FINAL FANTASY XIII: TAMBIÉN PARA XBOX 360

14, 5, 6, 7, 8, 9
Mr_Children escribió:
unknown escribió:O mañana anuncia SONY un megaton estilo remake FFVII en exclusiva o me parece que en este E3 van a pasar mas verguenza que otra cosa. Ahora el tema esta en saber cuantos dvd's llevara la version de 360 del FFXIII, ¿superara al Lost Odyssey con sus 4 dvd's? hagan sus apuestas.


pues la verdad, que el losst odyssey no entiendo el por qué de los 4 dvd's, me lo he pasado y sigo sin entenderlo, porque imagenes en HD tampoco es que tenga tantas y de tanta calidad...
lo que me sorprende es como oblivion, gta4, mass effect.... si que sean en un dvd-dl


Hombre es raro sip, n ohe mirado lo que ocupa "realmente" el juego en la dev, es decir, sin iso ni historias. Supongo que es por los millones de cinemáticas, que aun hechas con el motor del juego son un huevo y quizá no todas sean generadas en tiempo real no se.
red0n escribió:
lacion escribió:
leonxx escribió:......

Ahora va a resultar que la XBOX no tiene catalogo. ein?


yo no he dicho eso, eso lo has dicho tu solo.
yo solo he dicho que en un catalogo tan grande los juegos de calidad no abundan.


y como calculas tu la calidad??...


de la misma manera que lo haces tu, todo el mundo tienes sus preferencias y gustos.

o tu te crees que cuando lees la nota que le dan a un juego en una revista es totalmente imparcial?

_____________________________________________
<p>@<a>lherre</a></p>
yo diria que mas que por las cinematicas es por el audio del juego.
PeterMoore está baneado por "Insultos graves"
¿en momentos como estos no lo echáis de menos?


Imagen
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:El mercado de portátiles es otro mundo, aunque ahora ya entiendo qué querías decir. De todas maneras, Squenix siempre se ha caracterizado por ser monoplataforma desarollando sus proyectos importantes para las sobremesas del momento (NES, SNES, PS, PS2). Muy sorprendente todo lo que está pasando últimamente entre SE y MS en general, y lo de FFXIII en particular. Mi 360 y yo nos alegramos, será un gran juego.


Bueno, no siempre es asi ----> Dragon Quest IX.

Yo no creo que SE vaya a pasar alguno de sus desarrollos importantes como exclusivo de Microsoft sobre todo de cara al mercado japones. No me extrañaría que dieran alguna sorpresa en WII o NDS.

P.D: En el foro de PS3 dicen ahora que FFXIII va a ser una mierda por ser multi. Doble rasero FTW!! ;)
Hanibal escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:El mercado de portátiles es otro mundo, aunque ahora ya entiendo qué querías decir. De todas maneras, Squenix siempre se ha caracterizado por ser monoplataforma desarollando sus proyectos importantes para las sobremesas del momento (NES, SNES, PS, PS2). Muy sorprendente todo lo que está pasando últimamente entre SE y MS en general, y lo de FFXIII en particular. Mi 360 y yo nos alegramos, será un gran juego.


Bueno, no siempre es asi ----> Dragon Quest IX.

Yo no creo que SE vaya a pasar alguno de sus desarrollos importantes como exclusivo de Microsoft sobre todo de cara al mercado japones. No me extrañaría que dieran alguna sorpresa en WII o NDS.

P.D: En el foro de PS3 dicen ahora que FFXIII va a ser una mierda por ser multi. Doble rasero FTW!! ;)


eso es que la peña es mas sencionalista que el tomate. y se cubren las espaldas. cualquiera diria que van a cambiar el argumento del juego por ser multi
que quieres decir?? no hablas de tus gustos.. hablan de calidad.. me puede no gsutar GTA4 pero se que tiene calidad para lo que es el juego y la gente que le gusta ese tipo de juegos... vamos a ver... que no te guste el catalogo de 360... si luego te la compras... aunque claro solo has encontrado shotters para esa consola...
Joder... esto sí que ha sido una buena jugada por parte de Microsoft; casi más que un anuncio de Metal Gear, ya que un FF XIII sí que no se esperaba...

..Buen OWNED! XD
Imagen
La verdad es que ha sido toda una sorpresa. Que FFXIII apreciese en Xbox era una cosa de esas que decías que podría pasar pero que realmente no te creías. Me hubiese alegrado mucho más de no haber podido disfrutar del LO, que me ha demostrado que la X360 puede disponer de excelentes RPGs. Pero me parece genial, abandoné la saga en PSX y podré recuperarla unos cuantos capítulos después [+risas]

Y sí, ha sido otro guantazo en la cara de Sony, LOL [careto?]
llorllo escribió:Y por qué no te esperaste a que saliera el juego en vez de comprar a ciegas?

Si me dijeras: es que me gusta FF, pero tambien GT, MGS...entenderia que ya la tuvieras. Pero comprarte una consola por un juego cuando ese juego ni está disponible ni sabes de su calidad, es muy...arriesgado, como dices.
No sé, chico mala suerte.


Para mientras ir disfrutando de otros.
red0n escribió:que quieres decir?? no hablas de tus gustos.. hablan de calidad.. me puede no gsutar GTA4 pero se que tiene calidad para lo que es el juego y la gente que le gusta ese tipo de juegos... vamos a ver... que no te guste el catalogo de 360... si luego te la compras... aunque claro solo has encontrado shotters para esa consola...


y quien heres tu para hablar de la calidad de ese juego? como lo Juzgas que experiencia tienes en el desarrollo de video juegos como para hablar tu de eso?</p>
porque hasta donde he jugado yo, (tanto en xbox360 como ps3) tecnicamente hablando el juego tiene cosas muy buenas como penosas.
no todo es gameplay y sonido y graficos en un video juego. y para juzgar su calidad ahi que tomarlo todo en cuenta. no me vengas con cuentos.

____ datos reales de Microsft segun la web de xbox.com ____

96 results for 'Shooter' and 'Xbox 360'
289 'Action' 'Xbox 360' (en los que ahi tercera persona(matamata, que tambien son shooters, que el genero en concreto shooter de xbox360 seria primera persona pero no existe en la web)) Total de este genero y shooter es 385
164 'Sports' 'Xbox 360'
48 'Adventure' 'Xbox 360'
27 'RPG' 'Xbox 360'
902 'Xbox 360'

el 42,68% de juegos de xbox360 son shooters (primera persona, tercera persona, matamata variado etc.) luego ahi un 18,18% de juegos de deportes y un 39,14% de resto de generos rpg musica pelea plataforma simulacion de carreras etc.
obviamente ahi un claro inclene de la valanza a los shooters. con lo cual es un genero que si a algien no le gusta es la gran abundancia que se va a encontrar, y en ps3 pasa igual. con otros numeros al tener menos juegos

ahora vamos a toamr en cuenta que un juego que se aya vendido mucho es buenisimo. sin tomar en cuanta su genero. curiosamente de esos 902 juegos la propia lista de Top selling games de MS son 27 juegos, donde curiosamente los 5 primeros son shooters.

P.D no tiene nada que ver con el hilo pero solo le contesto al otro usuario.
Tio yo tengo 17 juegos de 360 y solo 3 son shooters , aunque si cuentas el GTA 4 ( tercera persona y mata- mata) son 4 [poraki]
360 tiene shooters y Ps3 tiene Éter.
[/topicazo]
moli_malone está baneado por "Troll"
PeReA escribió:
moli_malone escribió:A la PS3 le hace falta carga de backups YA...

Lo anunciarán mañana??? XD



Jajaja, a mi me haria mas gracia que el remake desde luego XD.

Sony presenta un nuevo servicio/oferta: PS3+grabadora de blue rays+cd de instalacion XD.

Ahora en serio, si la conferencia de Square ya ha acabado, es imposible que anuncien el remake del VII ¿No?
moli_malone escribió:
Ahora en serio, si la conferencia de Square ya ha acabado, es imposible que anuncien el remake del VII ¿No?


No tiene por qué, en realidad la conferencia de S-E no ha sido tal, no se ha mostrado nada.
LO ocupa casi 22 gigas (21,52) y es un juego bastante putruño a nivel técnico. El FF XIII de 4 no va a bajar
moli_malone está baneado por "Troll"
lherre escribió:
moli_malone escribió:
Ahora en serio, si la conferencia de Square ya ha acabado, es imposible que anuncien el remake del VII ¿No?


No tiene por qué, en realidad la conferencia de S-E no ha sido tal, no se ha mostrado nada.


Gracias tio, pensaba que habia sido ya, cruzo los dedos entonces jeje.

¡Taluee!
Joder es cierto XD acabo de verlo en gametrailers XD vaya bomba, golpe duro duro de estos que te deja que no sabes ni por donde te pega el aire ¿tendra Sony algo para contrarrestar esto? lo dudo, es una gran gran sorpresa, un As bajo la manga que a mi me deja con una sensacion como de expectacion ante el tipico pique entre dos que se van a pegar XD

Sois mala gente XD no me jode en absoluto por el juego (en mi vida me pase un FF [fies] es cierto, jugue al ultimo de PS2 pero lo deje a mitad)

digo que sois mala gente porque en lugar de alegraros por el juego, os alegrais por joder al bando rival, digo aqui en EOL como en el resto del mundo, y sin ofender, el tipico que habla de LO es dios y ahora se olvidara de el merece castigo, que cabroncetes que sois.

pues eso, que aun estoy conforme en como gaste mi dinero con PS3 en lugar de con 360 (que es lo unico que me preocupa, es como una apuesta y quieres ganar y sentir que gastaste bien la pasta) pero lo cierto que no por mucho y la cosa esta que arde de igualada, yo no tengo problema en decirlo, para mi la diferencia es MGS4, que tenia que terminar la saga, pero como un dia salga en 360 me dare cuanta que gaste mal la pasta (pero ojo que a PS3 le queda mas que a 360 que ya de repente la dais por muerta)

es sorprendente el poderio de Microsoft XD como se esta viniendo arriba, para temblar.
Yo no se si todos son shooters, pero que hay carencia de generos en las 3 si que lo tengo más que claro. Y Sony tiene este E3 para cambiar esa tendencia, por que me da a mi que no soy el único que piensa así, y espera que en una consola de Sony haya el tipo de juegos que han venido teniendo sus consolas.

P.D Arceles en el Metroid Prime 2 voy casi al final terminando el último templo. Este me ha gustado menos que el primero, hay más disparos y menos exploración.
moli_malone escribió:
lherre escribió:
moli_malone escribió:
Ahora en serio, si la conferencia de Square ya ha acabado, es imposible que anuncien el remake del VII ¿No?


No tiene por qué, en realidad la conferencia de S-E no ha sido tal, no se ha mostrado nada.


Gracias tio, pensaba que habia sido ya, cruzo los dedos entonces jeje.

¡Taluee!


Creo que no me has entendido, la "conferencia" fue ayer después de la de MS. Lo que no quita que en la conferencia de nintendo o sony puedan enseñar cosas.
a ver si Wada, da una alegria a los fans de sony y anuncia algo, que le gustan las apariciones estelares al final de las conferencias, aunk kien sabe xD.

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:LO ocupa casi 22 gigas (21,52) y es un juego bastante putruño a nivel técnico. El FF XIII de 4 no va a bajar


LO ocupa eso por las cgi . Si el FF no tienen tantas , o directamente son in-game , ya podemos olvidar tanto espacio.
Evil Kairi escribió:a ver si Wada, da una alegria a los fans de sony y anuncia algo, que le gustan las apariciones estelares al final de las conferencias, aunk kien sabe xD.

Atte
Evil Vega


Na hoy conformate con god of war 3.
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:LO ocupa casi 22 gigas (21,52) y es un juego bastante putruño a nivel técnico. El FF XIII de 4 no va a bajar


LO ocupa eso por las cgi . Si el FF no tienen tantas , o directamente son in-game , ya podemos olvidar tanto espacio.


A ver vuelve a leerte, Final Fantasy sin CGs XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:LO ocupa casi 22 gigas (21,52) y es un juego bastante putruño a nivel técnico. El FF XIII de 4 no va a bajar


LO ocupa eso por las cgi . Si el FF no tienen tantas , o directamente son in-game , ya podemos olvidar tanto espacio.


A ver vuelve a leerte, Final Fantasy sin CGs XD


si weno ,solo es una hipotesis XD XD
lherre escribió:
Evil Kairi escribió:a ver si Wada, da una alegria a los fans de sony y anuncia algo, que le gustan las apariciones estelares al final de las conferencias, aunk kien sabe xD.

Atte
Evil Vega


Na hoy conformate con god of war 3.


Hombre, Sony sabía lo del Final Fantasy XIII fijo, así que algo gordo deben de tener, ya sea God Of War 3, o el nuevo del Team Ico (porque Killzone 2 ya se ha visto). Si no es así, es que son más tontos de lo que me creía.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, pues si ya ha sido la de Square...creo que hasta el TGS nada de remake...
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:
Evil Kairi escribió:a ver si Wada, da una alegria a los fans de sony y anuncia algo, que le gustan las apariciones estelares al final de las conferencias, aunk kien sabe xD.

Atte
Evil Vega


Na hoy conformate con god of war 3.


Hombre, Sony sabía lo del Final Fantasy XIII fijo, así que algo gordo deben de tener, ya sea God Of War 3, o el nuevo del Team Ico (porque Killzone 2 ya se ha visto). Si no es así, es que son más tontos de lo que me creía.


Yo apostaria por el God Of War 3, pero visto lo visto prefiero no poner la mano en el fuego.
¿No estaba confirmado que GOW 3 aparecería en el E3? Me pareció leer algo, pero vamos, ni con esas frenan el boom que ha supuesto que FFXIII sea multi
Como no anuncien un juego de Bungie multiplataforma el notición del E3 se lo lleva MS.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rokzo escribió:¿No estaba confirmado que GOW 3 aparecería en el E3? Me pareció leer algo, pero vamos, ni con esas frenan el boom que ha supuesto que FFXIII sea multi



es que GOw no creo que sea un boom. Lo digo , basicamente por que es un juego que se sabe que sale en PS3 , en cambio el FF era bastante impensable en 360.

pero vamos , muestran algo del GOw y me muero , me paso de nuevo los anteriores , me rapo la cabeza a los kratos y me voi a matar malos XD XD XD (pero con cuhillos jamoneros)
Pues sinceramente espero que tengan algo más grande que el GOW3 por que si no vaya chusta.
Es lógico, de hecho aún no sé porque no son todos los juegos multiplataforma.
Esta es la primera generación en la que las dos consolas punteras son exactamente iguales y ofrecen el mismo tipo de juegos, así que más allá de los servicios ofrecidos no hay ninguna diferencia (y cualquier juego de una puede hacerse en la otra).

Es una generación de lucha de mercado y no tecnológica así que, independientemente de la pasta de por medio, las exclusividades son realmente una gilipollez para las thirds a menos que se las pague muchísimo dinero por ello (y ganan más si se hacen de rogar como square enix).

En fin una buena noticia para todos.

P.D.Todos consideráis que la 360 va fenomenal porque sois muy hardcores, pero mi impresión es que a pesar de los grandes juegos que la esperan ya está cayendo en picado, porque la base de jugadores ya está hecha y no va a conseguir mucho más (y hacer una consola para gamers como ha hecho ms es menos rentable que hacerla para todo el mundo, aunque en este segundo caso sea un mercado mas frágil), así que me parece bien que luche por ganarse algún jugador más, pero aún así de las tres consolas es la primera que empiezo a ver morir, pues ps3 lo está haciendo como el culo pero no hace más que ganar mercado poco a poco (y wii ya sabemos como las gasta).

Saludos.
Valkyria escribió:Pues sinceramente espero que tengan algo más grande que el GOW3 por que si no vaya chusta.


pues si... aqui los golpes de efecto se tienen que dar gracias a las thirds... todo el mundo tiene claro que tarde o temprano saldra un GOW, algo de ICO team, algo de naughty dogs, GT5, y mas cosas... aunque un the legend of the dragoon seria todo un puntazo... xD.
red0n escribió:
Valkyria escribió:Pues sinceramente espero que tengan algo más grande que el GOW3 por que si no vaya chusta.


pues si... aqui los golpes de efecto se tienen que dar gracias a las thirds... todo el mundo tiene claro que tarde o temprano saldra un GOW, algo de ICO team, algo de naughty dogs, GT5, y mas cosas... aunque un the legend of the dragoon seria todo un puntazo... xD.


Es que aunque se me fue la pinza, pero un nuevo juego de los que dije atras para mi eclipsa la noticia de FFXIII. En verdad hay un título que si quieres te hace winrar del E3, otra cosa es que vendiese suficiente pero sería decirle a Sega tu programa que nosotros pagamos el Shenmue 3, no va a pasar en la vida, pero vamos eso si que sería el mega-megatón.

P.D Mi mundo de fantasía es mejor que el real, ya no salgo de él.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Soy el unico que espera mas el FF Dissidia que el XIII? XD.
Valkyria escribió:
red0n escribió:
Valkyria escribió:Pues sinceramente espero que tengan algo más grande que el GOW3 por que si no vaya chusta.


pues si... aqui los golpes de efecto se tienen que dar gracias a las thirds... todo el mundo tiene claro que tarde o temprano saldra un GOW, algo de ICO team, algo de naughty dogs, GT5, y mas cosas... aunque un the legend of the dragoon seria todo un puntazo... xD.


Es que aunque se me fue la pinza, pero un nuevo juego de los que dije atras para mi eclipsa la noticia de FFXIII. En verdad hay un título que si quieres te hace winrar del E3, otra cosa es que vendiese suficiente pero sería decirle a Sega tu programa que nosotros pagamos el Shenmue 3, no va a pasar en la vida, pero vamos eso si que sería el mega-megatón.

P.D Mi mundo de fantasía es mejor que el real, ya no salgo de él.


seria un megaton apra el sub-universo y los foros como este y la gente que disfrutó y compro la dreamcast.. pero no es justamente un juego superventas...
red0n escribió:seria un megaton apra el sub-universo y los foros como este y la gente que disfrutó y compro la dreamcast.. pero no es justamente un juego superventas...


Es que las cosas ya no son lo que eran, ains como se echa de menos a Sega.
Tranquilos que hay rumores de un shemnue nuevo... incluso se dijo que utilizaría la última versión del unreal engine... siendo un "simulador de multitudes"... ahí queda eso...

De Sega me conformo con ver algo del nuevo Skies of Arcadia y del Sonic unleashed pero claro... un nuevo Shenmue estaría genial.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi el Shenmue III, seria lo mejor junto con el remake del VII y el FUC, sin duda.

Bueno, sin olvidar remake de los MGS de MSX pa PSP o P.OPS2...

No quiero ver a Ryo lanzando Ondas Vitales, quiero un final digno...
kenmaster escribió:Es lógico, de hecho aún no sé porque no son todos los juegos multiplataforma.
Esta es la primera generación en la que las dos consolas punteras son exactamente iguales y ofrecen el mismo tipo de juegos, así que más allá de los servicios ofrecidos no hay ninguna diferencia (y cualquier juego de una puede hacerse en la otra).

Es una generación de lucha de mercado y no tecnológica así que, independientemente de la pasta de por medio, las exclusividades son realmente una gilipollez para las thirds a menos que se las pague muchísimo dinero por ello (y ganan más si se hacen de rogar como square enix).

En fin una buena noticia para todos.

P.D.Todos consideráis que la 360 va fenomenal porque sois muy hardcores, pero mi impresión es que a pesar de los grandes juegos que la esperan ya está cayendo en picado, porque la base de jugadores ya está hecha y no va a conseguir mucho más (y hacer una consola para gamers como ha hecho ms es menos rentable que hacerla para todo el mundo, aunque en este segundo caso sea un mercado mas frágil), así que me parece bien que luche por ganarse algún jugador más, pero aún así de las tres consolas es la primera que empiezo a ver morir, pues ps3 lo está haciendo como el culo pero no hace más que ganar mercado poco a poco (y wii ya sabemos como las gasta).

Saludos.


Mande? ke mercado y con ke juegos o golpe de efecto esta ganando mercado sony? a mi modo de ver, la UNICA, compañia ke puede presumir por ganar cuota de mercado, es NINTENDO, ni sony ni microsoft han planteado ningun tipo de estrategia seria para esta generacion, mas ke adaptar sus nuevas consolas a todos los publicos, ps3 al estilo ps2 y xbox360, intentando alcanzar el efecto a caballo entre ps2 y wii.

Atte
Evil Vega
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:LO ocupa casi 22 gigas (21,52) y es un juego bastante putruño a nivel técnico. El FF XIII de 4 no va a bajar


LO ocupa eso por las cgi . Si el FF no tienen tantas , o directamente son in-game , ya podemos olvidar tanto espacio.

Tambien esta el tema de la "optimizacion del espacio" de las cg's por decirlo de alguna forma, y en cg's Square-Enix es una maestra desde hace mas de una decada (solo superada por Blizzard EMHO). El FFXII por ejemplo tiene "bastantes" cg's (aunque no a pantalla completa y eso debio ahorrarles espacio) y se queda en los 3 gigas y pico. A mi realmente me da igual los dvd's que tenga el FFXIII aunque esta claro que si las dos versiones son iguales me pillo la de PS3 porque no tendre que levantar mi culo del sofa para cambiar de disco. Eso si, los vs que se hagan de ambas versiones por los foros creo que seran historicamente desternillantes, y yo que estare ahi con la cervecita y las palomitas XD
Vamos a tener que hacer un hilo de frases miticas del E3 ,porque estoy leyendo cada frase que me caigo de espaldas XD XD XD ...

No pense que el tema del FFXIII hiciera que tantos "personajillos" saltaran a la palestra :O :O :O
Mas que esperar algo de Sony hoy, deberiais esperar que no la cagaran mas.

Con suerte solo mostraran sus propios titulos que saldran este año, algun trailer de alguno de sus juegos para 2009 y unos cuantos trailers de juegos multi.

Pero conociendo a Kaz, me veo otro mando transformer, otro nuevo SKU de consola y Ridge Racer 7 Extended.
Imagen

Lo tenia que poner xDDD ....lo he robado del foro de x360 ,pero no si poner al usuario ,no vaya a ser que lo linchen XD XD XD
Kurono Kei escribió:Mas que esperar algo de Sony hoy, deberiais esperar que no la cagaran mas.

Con suerte solo mostraran sus propios titulos que saldran este año, algun trailer de alguno de sus juegos para 2009 y unos cuantos trailers de juegos multi.

Pero conociendo a Kaz, me veo otro mando transformer, otro nuevo SKU de consola y Ridge Racer 7 Extended.


El mando rompible lo tienen que anunciar hoy mismo. Aunque seguro que retrasan la conferencia 40 minutos para coger un serrucho y cortar por la mitad el Dual Shock 3 o pintar de negro el mando de Wii xDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
gejorsnake escribió:Imagen

Lo tenia que poner xDDD ....


muy bueno men XD
FanDeNintendo escribió:El mando rompible lo tienen que anunciar hoy mismo. Aunque seguro que retrasan la conferencia 40 minutos para coger un serrucho y cortar por la mitad el Dual Shock 3 o pintar de negro el mando de Wii xDDDDD

Si anuncian tal engendro, lo de ayer es justicia divina por adelantado.
Que es eso del mando ???

P . D : LAGUNAMOV ,te echamos de menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gejorsnake escribió:Que es eso del mando ???

P . D : LAGUNAMOV ,te echamos de menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya lo veréis xDDDD No es nuevo, pero el concepto sería genial, y me encantaría ver cómo lo anuncian [+risas]
gejorsnake escribió:Imagen

Lo tenia que poner xDDD ....lo he robado del foro de x360 ,pero no si poner al usuario ,no vaya a ser que lo linchen XD XD XD




XD [qmparto]
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9