FINAL FANTASY XIII: TAMBIÉN PARA XBOX 360

1, 2, 3, 4, 59
Lo acaban de anunciar en la conferencia.

Me alegro muchísmo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sucidios masivos por parte de sonyers...los veo :S
Frorks, lulzs y exabruptos varios bajo esta línea:
__________________________________________________________________
Pitux escribió:Sucidios masivos por parte de sonyers...los veo :S


Nep, ahora LO pasará a ser un rpg del montón y FF13 dios !! XD XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Impresionante simplemente la mayor rotura de exclusivas de la historia...

FINAL CON NUMERO SERIE REAL Y VERDADERA ES QUE NO PUEDE ESTAR PASANDO.
Voy a repetirme xD

Por supuesto ahora FFXIII es diox (antes no hacía falta para el catálogo) y será el mejor rpg de la historia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale ale, a llorar sangre, ahora solo falta que MGS4 salga para 360 en versión extendida XD XD XD
Q__________Q

PD: Give us remake FFVII mañana cabrones
No dijeron nada de simultaneous release... FF13 primero para ps3 y SO4 primero para 360? a los de SE les gusta hacer jugaditas de estas.
Ah sony le han copiado todo el singstars, el de los micros, el de la camara, (todo), le quitan la exclusividad de final fantasy y ahora va a pasar a ser un rpg del monton esto le va a dar a sony un dolor de la cabeza bueno que no le va a dejar dormir esta noche. :p :p :p
Falta un palito en el titulo
Por cierto, sale solo en occidente para 360, obviamente, porque en japón no vende una mierda.
Lee_Chaolan escribió:Voy a repetirme xD

Por supuesto ahora FFXIII es diox (antes no hacía falta para el catálogo) y será el mejor rpg de la historia.


acaso lo dudas, de hecho sera mejor que el VII incluso

Por otra parte como siga con un estilo diferente, como el XII, y los finalfantasieros lo odiean, la culpa sera de Microsoft

PD: Con las prisas te e ha fatado un paito a titulo, que pone 12 no 13
A ver si aprendemos numeros romanos no? el XII (12) o el XIII (13) ??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:Adios SONY

ains como salen de bajo tierra los haters XD
Aqui tienes sony para ti de regalo del tito bill despues de irse de microsoft jejejejej:
http://www.sony.justgotowned.com/
A pesar de que la 360 en Japón no vende una mierda, me parece un golpe durísimo para Sony y representa un claro cambio de paradigma. Es verdad que la onceava parte salió para la 360 pero desde la séptima parte esta saga, la principal no spin-offs, había sido una de las grandes bazas de las consolas de Sony.

La verdad es que para nada me lo esperaba.
tzare escribió:
MICTLAN escribió:Adios SONY

ains como salen de bajo tierra los haters XD


Hombre es un golpe muy duro yo diria mas que si fuera el metal gear 4 porque no se esperaba.

eso si el carisma de square a bajado hasta limites insospechados.

salu2
Una duda.

Este FF es por turnos? :-?

Me refiero al modo de combate.
Muy raro sería que sony no supiese nada de esto y no tenga algo preparado para contrarestar un poco, ya sea como algún "regalito" exclusivo de S-E o como alguna otra exclusividad potente.
PR0[3R escribió:Una duda.

Este FF es por turnos? :-?

Me refiero al modo de combate.


Pues como todos xD
jaja vaya palazo a sony, ojala salga el mgs4 también multi y asi no haga falta comprar la ps3 para nada xDDD [poraki]
Hombre, claro que Sony sabía esto, a ver si os creeis que saben la misma información que nosotros... xd
Vastag escribió:Muy raro sería que sony no supiese nada de esto y no tenga algo preparado para contrarestar un poco, ya sea como algún "regalito" exclusivo de S-E o como alguna otra exclusividad potente.


Esperemos que si porque si no la muerte puede ser subita, de cara a muchos jugadores que no todos porque el ff13 tambien sale para su maquina.

Ya dicia yo que el tio este de square desprendia cierto aire alchol joder lo que abra bebido para venderse de esa manera, no le salian ni las palabras.
Me compré la play 3 mas que nada por el final fantasy.... vaya tela. Solo espero que la calidad del juego no se vea para nada afectada, si esto es asi me gusta que este gran juego lo disfruté la mayoria de las personas posibles.

Sony ya puede ir haciendo algo porque se le está viniendo abajo el chiringuito, para empezar bajar los precios, y tengo la corazonada que sony ya anda preparando un agujerito en su sistema para cargar copias de seguridad....

Saludos
Sin duda un golpe duro para PS3 en occidente.
O SONY responde o esto simplemente será la puntilla final a lo que se lleva viendo a lo largo de los últimos años, donde sus consolas han ido perdiendo poco a poco muchas de las sagas que habían mantenido en exclusiva. Siempre pensé que SONY dependía demasiado de las thirds y eso ha terminado pasando factura.


Ho!
Vastag escribió:Muy raro sería que sony no supiese nada de esto y no tenga algo preparado para contrarestar un poco, ya sea como algún "regalito" exclusivo de S-E o como alguna otra exclusividad potente.


sincermante habrá que esperar a mañana ¿que novedad verdad? ahora en serio... no creo... todos los proyectos se han hecho públicos ya... se sabía de la existencia de todos los jrpgs de square-enix y aunque anunciasen mañana de forma hipotética el "FFVII remake" estoy seguro que no podrán garantizar poder lanzarlo en menos de 1 año... así que el anuncio no valdría para nada... como pasa con el killzone 2 anunciado por primera vez en el E3 del 2005... casi ná... o este final fantasy XIII anunciado hace ya unos cuantos muchísimos meses y del que se esperaba la salida para este año... en fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tzare escribió:
MICTLAN escribió:Adios SONY

ains como salen de bajo tierra los haters XD


y como sales tu para hacer el tipico comentario de siempre...

quedarias mas elegante sin decir nada, pero ya se sabe [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
PR0[3R escribió:Una duda.

Este FF es por turnos? :-?

Me refiero al modo de combate.


Pues como todos xD


Lo pregunto porque había odio que no........ ¬_¬
solo falta que anuncien el crisis core para el zune...
entonces si que me descojono.
O mañana anuncia SONY un megaton estilo remake FFVII en exclusiva o me parece que en este E3 van a pasar mas verguenza que otra cosa. Ahora el tema esta en saber cuantos dvd's llevara la version de 360 del FFXIII, ¿superara al Lost Odyssey con sus 4 dvd's? hagan sus apuestas.
El XIII Versus saldrá también para XBOX?
Los maletines de Microsoft no tienen fondo.

Edito: No hay absolutamente NADA, y repito, NADA DE NADA, que anuncie Sony que pueda amortiguar o eclipsar siquiera un poco, el as bajo la manga que se ha sacado Microsoft con esto. Simplemente Microsoft por segundo año consecutivo ha ganado el E3, y merecidamente.
PR0[3R escribió:Lo pregunto porque había odio que no........ ¬_¬

Si no me equivoco es el 'FfXIII Versus' el que no será por turnos.


Ho!
lherre escribió:Por cierto, sale solo en occidente para 360, obviamente, porque en japón no vende una mierda.


Dudo mucho eso, precisamente si sale esta juego es para vender xbox360 en japón...

Solo han dicho que así esperan vender mas juegos en europa y america donde 360 gana a ps3...


newdreamer
Valentus escribió:Los maletines de Microsoft no tienen fondo.


Yo empiezo a pensar lo mismo se estan haciendo con el mercado de la competencia comprandolo asin de simple.

salu2
anunciaran FF7 remake y pasara lo mismo que hoy.... como si lo viera venir ( sony no esta trabajando nada para mantener sus exclusivas)
Lo mejor fuera de fanatismos es que estara disponible en su lanzamiento, 0 esperas para los poseedores de un ps3 o un 360, eso al menos es lo que a mi me importa (aunque las guerras de fanboy son muy divertidas :D)
lherre escribió:
Pitux escribió:Sucidios masivos por parte de sonyers...los veo :S


Nep, ahora LO pasará a ser un rpg del montón y FF13 dios !! XD XD



No creo mientras sea tipo el XII [+risas]
newdreamer escribió:
lherre escribió:Por cierto, sale solo en occidente para 360, obviamente, porque en japón no vende una mierda.


Dudo mucho eso, precisamente si sale esta juego es para vender xbox360 en japón...

Solo han dicho que así esperan vender mas juegos en europa y america donde 360 gana a ps3...


newdreamer


Imagen
Entre que tengo las dos consolas y no juego a un Final desde que Felipe era presidente XD igual estoy descolocado ;pero hay alguien que se alegre por jugarlo o sólo es por joder a los otros ein? :-|
He visto esta imagen en GAF referido a este mismo tema y me ha hecho gracia
Imagen
De Gamespot:

gamespot escribió:This morning at its press briefing at the E3 Media & Business Summit, Microsoft stunned many in the audience by announcing Final Fantasy XIII is now in development for the Xbox 360. Not only is the game coming to the console, it will arrive on the same day and date as the PlayStation 3 edition of the game, which no timed exclusivity of any kind. When exactly that is remains a mystery, however, as the graphics-intensive role-playing game still has no firm release date.



jlguilarte escribió:Entre que tengo las dos consolas y no juego a un Final desde que Felipe era presidente XD igual estoy descolocado ;pero hay alguien que se alegre por jugarlo o sólo es por joder a los otros ein? :-|


Un poco de todo XD
YiiuuuuuuuuuuuuuuuujUuuuuUUUUu!!!!!
En el juego Metal Gear solid 4, ponen las fechas de los sucecos mas importates, como la Bomba de Hiroshima, la caida del Nazismo ect ect...... por fechas, creo que en el apartado del 2008 deberian poner "Hecatombe mundial" jejejejeje
Mr Bros está baneado por "Clon"
Y lo mejor es que estaba jodidisimo por forza 3 halo 0 y alguna cosa mas pero se permiten guardarselo encima.
En la conferencia de S-E están diciendo que han pasado el desarrollo a 360 porque el parque de consolas de ps3 es insuficiente todavía. Y que la versión de 360 no aparecerá en Japón.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59