LetoII escribió:@RoxasDAuditore Muchas gracias a ver que hago el top 3 + basch es tentador la verdad
 De todos modos tampoco te niegues a experimentar con distintos jobs, que es la gracia del juego. Especialmente en tu primera partida, que quizas no quieras ir sobrado. Yo por ejemplo mi primera partida la hice dándoles a los personajes los jobs que yo veía que pegaban con su historia y personalidad. Ya en la segunda fui directamente a hacer a mis personajes lo mas poderosos posibles, que ya conocia las fuerzas y debilidades de cada job.
  RoxasDAuditore escribió:LetoII escribió:@RoxasDAuditore Muchas gracias a ver que hago el top 3 + basch es tentador la verdad
Nada hombre, espero que te sirva y te vaya bienDe todos modos tampoco te niegues a experimentar con distintos jobs, que es la gracia del juego. Especialmente en tu primera partida, que quizas no quieras ir sobrado. Yo por ejemplo mi primera partida la hice dándoles a los personajes los jobs que yo veía que pegaban con su historia y personalidad. Ya en la segunda fui directamente a hacer a mis personajes lo mas poderosos posibles, que ya conocia las fuerzas y debilidades de cada job.
Como curiosidad, a esa combinación uber de los 4 personajes yo la llamo "Final Fantasy", porque en el primer juego de la saga, la party más clasica y mas balanceada que podías llevar eran Caballero, Ladron (Shikari), Mago Negro y Mago Blanco. Le tengo especial cariño por eso, y encima funciona jodidamente bien, asi que no le puedo más
 y ahora con la cantidad de juegos que se acumulan casi que con mas razon, aunque esta fue un poco la razon de que me aburriese en el XII original y no me lo llegue a pasar, recuerdo como revente una escoria que era un flan blanco sacandome creo que 30 niveles, me costo bastante tiempo pero lo consegui. En parte tambien influyo que esa epoca estaba demasiado viciao al FFXI.
 Son los ataques definitivos (los típicos límites, aunque en este juego son un poco inútiles). Cada personaje tiene 4 casillas de sublimación y sólo puedes activar 3, así que generalmente tendrás que mirarte los dos tableros de cada personaje para ver qué 3 casillas te conviene más abrir, puesto que algunas casillas de sublimaciones abren camino a otras casillas que no puedes obtener de otra forma.

Pero eso, no te ralles mucho porque nada que te den es estrictamente necesario.

y se le pone samurai basicamente por la tunica negra que es de tipo mistico y eso el acechador/bruto no lo puede llevar no?  

Rozan escribió:Donde hay un Garif para el bestiario??
Solid.Snake escribió:Voy a empezarlo y no tendré mucho tiempo libre, por lo que prefiero no utilizar los extras de PS4 como lo de asignar 2 trabajos a cada personaje, pues prefiero que como en el original al final todos tengan las mismas habilidades. Eso no afecta a los logros, ¿no?
Rozan escribió:Solid.Snake escribió:Voy a empezarlo y no tendré mucho tiempo libre, por lo que prefiero no utilizar los extras de PS4 como lo de asignar 2 trabajos a cada personaje, pues prefiero que como en el original al final todos tengan las mismas habilidades. Eso no afecta a los logros, ¿no?
Afectar no afecta, pero tendrás que utilizarlos, porque ese segundo trabajo, aumenta las estadísticas de los personajes y contra bosses y espers chungos necesitarás esos aumentos.
Por mi parte, me queda el nv100 del modo desafío, necesito el Nihopaloa para facilitármelo un poco, porque me parten. El resto, una vez conoces la estrategia o truco, xD, para cada boss, la verdad es que son muy fáciles.

Es que leí que con el tablero de toda la vida todos los personajes acaban con las mismas habilidades y con el nuevo de dos trabajos cada personaje adquiera habilidades individuales. Por lo que decís, entonces lo mejor para pasarte el juego sin complicaciones es elegir el de 2 trabajos. Solid.Snake escribió:[+risas] Es que leí que con el tablero de toda la vida todos los personajes acaban con las mismas habilidades y con el nuevo de dos trabajos cada personaje adquiera habilidades individuales. Por lo que decís, entonces lo mejor para pasarte el juego sin complicaciones es elegir el de 2 trabajos.
Estudio y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para los videojuegos, pero hasta dentro de un mes no tengo que preocuparme por los exámenes y quiero ver a ver si me da para acabar varios juegos de rol, pues también he empesado el Tales of Berseria.
  hiryu escribió:En casa de que esto no funcione así , me podéis dar algún consejo para subir r los personajes que no usas ?
Decooy escribió:hiryu escribió:En casa de que esto no funcione así , me podéis dar algún consejo para subir r los personajes que no usas ?
Hay varios sitios como las sección oculta de las mina de henne, el mirador de la eternidad en el pantanal o también el gran faro pero depende del punto que estés en la historia te sale mas a cuenta uno u otro.

hiryu escribió:Decooy escribió:hiryu escribió:En casa de que esto no funcione así , me podéis dar algún consejo para subir r los personajes que no usas ?
Hay varios sitios como las sección oculta de las mina de henne, el mirador de la eternidad en el pantanal o también el gran faro pero depende del punto que estés en la historia te sale mas a cuenta uno u otro.
Por tu respuesta imagino que he estado haciendo el gilipollas y que esto de los anillos no es como leí .![]()
Acabo de completar el Templo de Miliam no se si podre acceder alguna de las zonas que me comentas .
Gracias por reponder.
Koolk escribió:¿Alguien ya tiene el platino?
¿Es muy largo de conseguir?
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... c_age.html
Decooy escribió:hiryu escribió:Decooy escribió:
Por tu respuesta imagino que he estado haciendo el gilipollas y que esto de los anillos no es como leí .![]()
Acabo de completar el Templo de Miliam no se si podre acceder alguna de las zonas que me comentas .
Gracias por reponder.
A esos tres lugares que te mencione solo podrías acceder al mirador de la eternidad pero si tienes nivel bajo puede ser demasiado hardcore xd a la zona que si puedes acceder es a los flanes de las minas henne que te comenta el compañero. Búscalo por youtube "AFK leveling spots" te muestra dos formas los flanes en las minas henne (necesitas petra) y el Negalmuur en el templo de Miliam.
hikarushindou escribió:Koolk escribió:¿Alguien ya tiene el platino?
Aca uno con el platino, no es muy dificil de conseguir pero si toma algo de tiempo, para mi, era menester tener a todos los personajes al nivel 99 para hacerle frente al ultimo desafio que fue lo que realmente me costo.
Rozan escribió:Platino conseguido!!!
La verdad es que es un buen FF, pero lejos del nivel mostrado desde el VII al X. No se si es cosa de las combinaciones de jobs que he usado, pero exceptuando magia blanca, todo ha sido a base de ataques normales, de las técnicas sólo le he dado uso a Robar y a Sacrificio para un par de Espers, cuyo uso, exceptuando Zeromus para el nv100 del Modo Desafío, ha sido testimonial. Las sublimaciones igual, el trofeo más chungo del juego, y sólo las he usado para sacarlo.
Y respecto al nivel de los bosses, los de la historia, como te centres en hacer secundarias y pilles armas buenas te duran un minuto, y los teóricamente bosses opcionales más poderosos, tienen todos truco, que te facilitan enormemente el trabajo.
Koolk escribió:hikarushindou escribió:Koolk escribió:¿Alguien ya tiene el platino?
Aca uno con el platino, no es muy dificil de conseguir pero si toma algo de tiempo, para mi, era menester tener a todos los personajes al nivel 99 para hacerle frente al ultimo desafio que fue lo que realmente me costo.
Dicen unos de mis amigos que cuando subes al nivel 99 en la PS2, como que es perder el tiempo ya que no se nota el nivel de fuerza. ¿En la PS4 se nota?
Rozan escribió:Platino conseguido!!!
La verdad es que es un buen FF, pero lejos del nivel mostrado desde el VII al X. No se si es cosa de las combinaciones de jobs que he usado, pero exceptuando magia blanca, todo ha sido a base de ataques normales, de las técnicas sólo le he dado uso a Robar y a Sacrificio para un par de Espers, cuyo uso, exceptuando Zeromus para el nv100 del Modo Desafío, ha sido testimonial. Las sublimaciones igual, el trofeo más chungo del juego, y sólo las he usado para sacarlo.
Y respecto al nivel de los bosses, los de la historia, como te centres en hacer secundarias y pilles armas buenas te duran un minuto, y los teóricamente bosses opcionales más poderosos, tienen todos truco, que te facilitan enormemente el trabajo.
Solid.Snake escribió:Pregunta chorra, he empezado hace nada el juego y mi personaje solo anda, ¿cómo se corre?

Koolk escribió:Solid.Snake escribió:Pregunta chorra, he empezado hace nada el juego y mi personaje solo anda, ¿cómo se corre?
Que mal suena tu pregunta. Pues se corre con la palma de la mano.
A la próxima puedes preguntar así. ¿Como corres?
Que no es lo mismo preguntar. ¿Cómo se corre?
![]()
![]()
![]()
![]()
maikel_xp escribió:Alguien sabe porque puede ser que tenga a Vaan en estado continuo de mudez? lo llevo asi desde hace mucho y no se quita con hierba del eco panacea ni guardando,es algo del juego que se me escapa o es un bug?
RoxasDAuditore escribió:maikel_xp escribió:Alguien sabe porque puede ser que tenga a Vaan en estado continuo de mudez? lo llevo asi desde hace mucho y no se quita con hierba del eco panacea ni guardando,es algo del juego que se me escapa o es un bug?
¿Puede ser que le tengas puesto un accesorio que le da Mudez como la Neticita?
  baronrojo2 escribió:Se viene la trilogía XIII
Burakku escribió:baronrojo2 escribió:Se viene la trilogía XIII
¿En serio? ¿Dónde has leído eso? Y sin sonar a fanboy, ¿no vendrá mejor jugarla en PC? Lo digo por el hecho de que al tener ya su tiempo, es bastante fácil encontrar unos preciacos muy baratos, no porque sea hater ni nada, sino pensando en el precio.
baronrojo2 escribió:Burakku escribió:baronrojo2 escribió:Se viene la trilogía XIII
¿En serio? ¿Dónde has leído eso? Y sin sonar a fanboy, ¿no vendrá mejor jugarla en PC? Lo digo por el hecho de que al tener ya su tiempo, es bastante fácil encontrar unos preciacos muy baratos, no porque sea hater ni nada, sino pensando en el precio.
Lo he dicho por decir, por lo de "una buena noticia" allí en Japón quieren mucho a Lightning. Y lo de PC tienes razón pero mucha gente no juega en pc y si sacan los 3 por 50€, imagino que venderán bastante
En pc por 14€ si mal no recuerdo tienes los 3, eso si no se si son un buen port
Burakku escribió:baronrojo2 escribió:Burakku escribió:
Lo he dicho por decir, por lo de "una buena noticia" allí en Japón quieren mucho a Lightning. Y lo de PC tienes razón pero mucha gente no juega en pc y si sacan los 3 por 50€, imagino que venderán bastante
En pc por 14€ si mal no recuerdo tienes los 3, eso si no se si son un buen port
No tengo PC gamer asi que... ¿me explicas qué significa ser buen y mal port?
  jesusanorias escribió:Oh, no sabía que ya había salido el juego ya en psn (llevo un retraso considerable en este respecto) le tenía muchas ganas ya que me gustó bastante el de DS FFXII Revenant Wings, me gustó mucho la mecánica y la historia y espero que éste esté mejor aún. ¿Son los mismos personajes que en éste juego y el argumento es parecido o no tienen mucho que ver?
Saludos.
jesusanorias escribió:Oh, no sabía que ya había salido el juego ya en psn (llevo un retraso considerable en este respecto) le tenía muchas ganas ya que me gustó bastante el de DS FFXII Revenant Wings, me gustó mucho la mecánica y la historia y espero que éste esté mejor aún. ¿Son los mismos personajes que en éste juego y el argumento es parecido o no tienen mucho que ver?
Saludos.
jesusanorias escribió:Espero que siendo secuela no me haya hecho spoilers ni nada, aunque bueno, no me acuerdo muy bien de la historia xD.
Gracias a los 2 por responder.