FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

@RoxasDAuditore Muchas gracias, a ver que hago, el top 3 + basch es tentador la verdad [carcajad]
LetoII escribió:@RoxasDAuditore Muchas gracias a ver que hago el top 3 + basch es tentador la verdad [carcajad]


Nada hombre, espero que te sirva y te vaya bien XD De todos modos tampoco te niegues a experimentar con distintos jobs, que es la gracia del juego. Especialmente en tu primera partida, que quizas no quieras ir sobrado. Yo por ejemplo mi primera partida la hice dándoles a los personajes los jobs que yo veía que pegaban con su historia y personalidad. Ya en la segunda fui directamente a hacer a mis personajes lo mas poderosos posibles, que ya conocia las fuerzas y debilidades de cada job.

Como curiosidad, a esa combinación uber de los 4 personajes yo la llamo "Final Fantasy", porque en el primer juego de la saga, la party más clasica y mas balanceada que podías llevar eran Caballero, Ladron (Shikari), Mago Negro y Mago Blanco. Le tengo especial cariño por eso, y encima funciona jodidamente bien, asi que no le puedo más [carcajad]
RoxasDAuditore escribió:
LetoII escribió:@RoxasDAuditore Muchas gracias a ver que hago el top 3 + basch es tentador la verdad [carcajad]


Nada hombre, espero que te sirva y te vaya bien XD De todos modos tampoco te niegues a experimentar con distintos jobs, que es la gracia del juego. Especialmente en tu primera partida, que quizas no quieras ir sobrado. Yo por ejemplo mi primera partida la hice dándoles a los personajes los jobs que yo veía que pegaban con su historia y personalidad. Ya en la segunda fui directamente a hacer a mis personajes lo mas poderosos posibles, que ya conocia las fuerzas y debilidades de cada job.

Como curiosidad, a esa combinación uber de los 4 personajes yo la llamo "Final Fantasy", porque en el primer juego de la saga, la party más clasica y mas balanceada que podías llevar eran Caballero, Ladron (Shikari), Mago Negro y Mago Blanco. Le tengo especial cariño por eso, y encima funciona jodidamente bien, asi que no le puedo más [carcajad]


La verdad que siempre me mola ir tocho, lo de investigar por mi cuenta siempre me ha dado un poco de pereza [+risas] y ahora con la cantidad de juegos que se acumulan casi que con mas razon, aunque esta fue un poco la razon de que me aburriese en el XII original y no me lo llegue a pasar, recuerdo como revente una escoria que era un flan blanco sacandome creo que 30 niveles, me costo bastante tiempo pero lo consegui. En parte tambien influyo que esa epoca estaba demasiado viciao al FFXI.
Otra pregunta que se me ha ocurrido, tu a ese "yiazmat killer" le darias esper/sublimaciones (esto no me acuerdo que es) o todo para el grupo uber y adios?
@LetoII Las sublimaciones claro que se las daría [carcajad] Son los ataques definitivos (los típicos límites, aunque en este juego son un poco inútiles). Cada personaje tiene 4 casillas de sublimación y sólo puedes activar 3, así que generalmente tendrás que mirarte los dos tableros de cada personaje para ver qué 3 casillas te conviene más abrir, puesto que algunas casillas de sublimaciones abren camino a otras casillas que no puedes obtener de otra forma.

La Yagyu blade por ejemplo, está escondida detrás de una sublimación de Shikari, al igual que el resto de espadas ninja. Y por cierto, cuando digo Shikari digo Acechador, que estoy muy acostumbrado a la terminología inglesa y me lio [carcajad]


Los espers cumplen exactamente la misma funcion, esconden caminos a otras casillas a veces, pero cada esper solo puedes dárselo a un personaje, asi que hay que pensarselo bien y es un coñazo (y con 6 personajes ni te digo). ¿Si le daría espers al Yiazmat Killer? Pues a tu gusto. Piensa en los espers como bonificaciones menores. Nada de lo que te puedan otorgar es super necesario, pero vienen bien. Así a ojo, Zodiark por ejemplo le da al Samurai la capacidad de usar las casillas de armadura pesada de nivel 9, 10 y 11, lo cual le viene genial, ya que la combinacion Acechador/Samurai no tiene acceso a armaduras pesadas, pero igual prefieres darle Zodiark a otro personaje que te otorgue un mejor bonus...

Ahí sí que no te puedo ayudar mucho, los espers son un coñazo para repartirlos bien y ninguna verdad es absoluta [+risas] Pero eso, no te ralles mucho porque nada que te den es estrictamente necesario.

PERO DICHO ESTO, el Yiazmat Killer no es una super combinación de jobs. El acechador/bruto que recomiendo para el grupo de 6 personajes es mucho más sólido. Lo que pasa es que da la casualidad de que al combinar Acechador/Samurai, aunque inferior al Acechador/Bruto, puede acceder al equipamiento perfecto que provoca muchisimo daño a Yiazmat por su debilidad al elemento oscuridad.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que el Yiazmat Killer es situacional, por algo se llama así. No digo que sea malo para nada para usar durante la aventura, pero con los otros 3 vas a ir chutado en mi opinión y puedes reservarte al cuarto personaje solo para usarlo contra Yiazmat. Y ahí te va a dar igual llevar armadura pesada (por el ejemplo de Zodiark que dije antes), porque vas a llevar la Túnica negra. Y viendo sus tableros ahora mismo, tampoco es que haya nada realmente bueno... Zalera le otorga HP+435 al Acechador, y Exodus otros 435 al Samurai, esos 870 puntos de vida adicionales le pueden ir bien, ¿pero para un combate solamente vas a gastarlos en el Yiazmat Killer teniendo otros personajes que le pueden dar mejor uso...? No sé, yo no lo veo muy claro. Pero como digo, es a tu gusto. A lo mejor te gusta llevar al Yiazmat Killer durante la aventura y el que acaba desechado es Vaan [+risas]
@RoxasDAuditore comprendo ahora me queda mas clara la cosa, el "y. killa" lo veo mas para una segunda vuelta y pelao [sonrisa] y se le pone samurai basicamente por la tunica negra que es de tipo mistico y eso el acechador/bruto no lo puede llevar no?
@LetoII Eeeefectivamente. Acechador te da la Yagyu (por medio de una sublimacion) y el Samurai te da los guantes de Genji y la túnica negra. Bruto sólo te da los guantes de Genji. La Yagyu hace daño de oscuridad, y con la Túnica negra se convierte en la espada ninja mas fuerte con diferencia al boostear el daño de oscuridad un 50%. Y Yiazmat es débil a la oscuridad, asi que recibe un 150% del daño base.

De paso, la Yagyu tiene un 28% de activar combo (dar varios golpes seguidos sin necesidad de cargar la barrita de tiempo), y los guantes de Genji multiplican por 1.8 la posibilidad de activar combo asi que eso te da un bonito porcentaje de que cada vez que ataques, tengas un 50% de activar un combo. Lo dicho, Yiazmat recibe hostias de lo lindo [carcajad]

Ea, ahí tienes la explicación completa XD
Buenas de nuevo, estoy ya casi al final... Y antes de de ponerme con ello, estoy completando magias, espers y demás. El caso es que he leído que Ultracura, la vende Lowen (Desierto de Dalmasca Oeste) cuando aparece la Bahamut, ya he superado el Gran Faro pero he ido, y no la tiene a la venta...

--

Edito: Vaaaaaale, resulta que la Ultracura está en las Minas Henne, lo han cambiado respecto al juego original. xDD. Nada entonces. xD Vaya lio de guías. xDD
@Rozan Eso es en el juego original de PS2. En las versiones Zodiac está en un cofre de las minas de Henne.

Aquí te dejo la imagen de su localización exacta en el mapa. Es el cofre 52.

Imagen
Donde hay un Garif para el bestiario??
Rozan escribió:Donde hay un Garif para el bestiario??


En los Campos de Ozmon. Concretamente aquí:

Imagen


Seguramente tendrás que entrar y salir unas cuantas veces para que spawnee.
Ya sólo me queda superar el modo Desafío para el platino. Me va a tocar levear un poco, porque al llegar al nv86, me apalizan los piratas. xD. Excepto Vann, nv93, el resto los tengo alrededor del 75. Mañana me pondré en el Gran Faro a ver si los subo al 99, para repartir más.
Voy a empezarlo y no tendré mucho tiempo libre, por lo que prefiero no utilizar los extras de PS4 como lo de asignar 2 trabajos a cada personaje, pues prefiero que como en el original al final todos tengan las mismas habilidades. Eso no afecta a los logros, ¿no?
Solid.Snake escribió:Voy a empezarlo y no tendré mucho tiempo libre, por lo que prefiero no utilizar los extras de PS4 como lo de asignar 2 trabajos a cada personaje, pues prefiero que como en el original al final todos tengan las mismas habilidades. Eso no afecta a los logros, ¿no?


Afectar no afecta, pero tendrás que utilizarlos, porque ese segundo trabajo, aumenta las estadísticas de los personajes y contra bosses y espers chungos necesitarás esos aumentos.

Por mi parte, me queda el nv100 del modo desafío, necesito el Nihopaloa para facilitármelo un poco, porque me parten. El resto, una vez conoces la estrategia o truco, xD, para cada boss, la verdad es que son muy fáciles.
Rozan escribió:
Solid.Snake escribió:Voy a empezarlo y no tendré mucho tiempo libre, por lo que prefiero no utilizar los extras de PS4 como lo de asignar 2 trabajos a cada personaje, pues prefiero que como en el original al final todos tengan las mismas habilidades. Eso no afecta a los logros, ¿no?


Afectar no afecta, pero tendrás que utilizarlos, porque ese segundo trabajo, aumenta las estadísticas de los personajes y contra bosses y espers chungos necesitarás esos aumentos.

Por mi parte, me queda el nv100 del modo desafío, necesito el Nihopaloa para facilitármelo un poco, porque me parten. El resto, una vez conoces la estrategia o truco, xD, para cada boss, la verdad es que son muy fáciles.


Esto es totalmente falso. Este remaster está basado en la versión International Zodiac Job System japonesa de PS2, donde sólo podías elegir un job, y el juego estaba diseñado para que pudieras pasartelo así. En este remaster han añadido la posibilidad de pillar un segundo job para tener mas variedad de opciones, pero el balanceo del juego es el mismo que en PS2. En resumen: En cualquier caso, el segundo job te hace mas poderoso y versátil, pero el juego sigue estando diseñado para que puedas pasártelo con un solo job. Usar dos jobs te facilita la tarea, pero está lejos de ser necesario.

Dicho esto, el razonamiento de @Solid.Snake para elegir un solo job no tiene mucho sentido aquí. En la versión original de PS2 todos los personajes lo tenían todo y eran iguales, pero aquí si solo eliges un job, los personajes van a estar muy limitados y van a ser jodidamente distintos [+risas]
[+risas] Es que leí que con el tablero de toda la vida todos los personajes acaban con las mismas habilidades y con el nuevo de dos trabajos cada personaje adquiera habilidades individuales. Por lo que decís, entonces lo mejor para pasarte el juego sin complicaciones es elegir el de 2 trabajos.

Estudio y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para los videojuegos, pero hasta dentro de un mes no tengo que preocuparme por los exámenes y quiero ver a ver si me da para acabar varios juegos de rol, pues también he empesado el Tales of Berseria.
Solid.Snake escribió:[+risas] Es que leí que con el tablero de toda la vida todos los personajes acaban con las mismas habilidades y con el nuevo de dos trabajos cada personaje adquiera habilidades individuales. Por lo que decís, entonces lo mejor para pasarte el juego sin complicaciones es elegir el de 2 trabajos.

Estudio y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para los videojuegos, pero hasta dentro de un mes no tengo que preocuparme por los exámenes y quiero ver a ver si me da para acabar varios juegos de rol, pues también he empesado el Tales of Berseria.


Ojalá... Me hubiera encantado que este remaster te diera la opción de elegir si querías el tablero clásico o los jobs :(
Buenas .
A ver si alguien me puede echar una mano con una duda que tengo .

Cuando equipas el anillo que te hace no ganar experiencia ( no recuerdo como se llama , sorry ), la experiencia que no gana el personaje que lo tienen equipado va para los otros personajes ?

Leí en algún sitio que para subir rápido a los personajes que no usas la mejor opcion era equipar este anillo a dos personajes , para que el tercero se llevara toda la experiencia .
Pero me da la sensación de que no es así y estoy perdiendo niveles a lo tonto .

En casa de que esto no funcione así , me podéis dar algún consejo para subir r los personajes que no usas ?

Gracias de antemano!
hiryu escribió:En casa de que esto no funcione así , me podéis dar algún consejo para subir r los personajes que no usas ?


Hay varios sitios como las sección oculta de las mina de henne, el mirador de la eternidad en el pantanal o también el gran faro pero depende del punto que estés en la historia te sale mas a cuenta uno u otro.
A mí me gusta usar las Minas de Henne con los flanes infinitos. Dejas unas horas la consola encendida y ea, nivel 99 para todos sin mover ni un dedo.
Decooy escribió:
hiryu escribió:En casa de que esto no funcione así , me podéis dar algún consejo para subir r los personajes que no usas ?


Hay varios sitios como las sección oculta de las mina de henne, el mirador de la eternidad en el pantanal o también el gran faro pero depende del punto que estés en la historia te sale mas a cuenta uno u otro.



Por tu respuesta imagino que he estado haciendo el gilipollas y que esto de los anillos no es como leí . XD

Acabo de completar el Templo de Miliam no se si podre acceder alguna de las zonas que me comentas .

Gracias por reponder. ;)
¿Alguien ya tiene el platino?
¿Es muy largo de conseguir?

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... c_age.html
hiryu escribió:
Decooy escribió:
hiryu escribió:En casa de que esto no funcione así , me podéis dar algún consejo para subir r los personajes que no usas ?


Hay varios sitios como las sección oculta de las mina de henne, el mirador de la eternidad en el pantanal o también el gran faro pero depende del punto que estés en la historia te sale mas a cuenta uno u otro.



Por tu respuesta imagino que he estado haciendo el gilipollas y que esto de los anillos no es como leí . XD

Acabo de completar el Templo de Miliam no se si podre acceder alguna de las zonas que me comentas .

Gracias por reponder. ;)


A esos tres lugares que te mencione solo podrías acceder al mirador de la eternidad pero si tienes nivel bajo puede ser demasiado hardcore xd a la zona que si puedes acceder es a los flanes de las minas henne que te comenta el compañero. Búscalo por youtube "AFK leveling spots" te muestra dos formas los flanes en las minas henne (necesitas petra) y el Negalmuur en el templo de Miliam.
Koolk escribió:¿Alguien ya tiene el platino?
¿Es muy largo de conseguir?

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... c_age.html


Aca uno con el platino, no es muy dificil de conseguir pero si toma algo de tiempo, para mi, era menester tener a todos los personajes al nivel 99 para hacerle frente al ultimo desafio que fue lo que realmente me costo.
Decooy escribió:
hiryu escribió:
Decooy escribió:
Hay varios sitios como las sección oculta de las mina de henne, el mirador de la eternidad en el pantanal o también el gran faro pero depende del punto que estés en la historia te sale mas a cuenta uno u otro.



Por tu respuesta imagino que he estado haciendo el gilipollas y que esto de los anillos no es como leí . XD

Acabo de completar el Templo de Miliam no se si podre acceder alguna de las zonas que me comentas .

Gracias por reponder. ;)


A esos tres lugares que te mencione solo podrías acceder al mirador de la eternidad pero si tienes nivel bajo puede ser demasiado hardcore xd a la zona que si puedes acceder es a los flanes de las minas henne que te comenta el compañero. Búscalo por youtube "AFK leveling spots" te muestra dos formas los flanes en las minas henne (necesitas petra) y el Negalmuur en el templo de Miliam.


Muchas gracias de nuevo, lo tendré en cuenta para mas adelante y volveré a la las minas ya que cuando pase por allí no me supuso un gran problema .

@RoxasDAuditore muchas gracias a ti también compañero que antes no vi tu mensaje . [oki]
Platino conseguido!!!

La verdad es que es un buen FF, pero lejos del nivel mostrado desde el VII al X. No se si es cosa de las combinaciones de jobs que he usado, pero exceptuando magia blanca, todo ha sido a base de ataques normales, de las técnicas sólo le he dado uso a Robar y a Sacrificio para un par de Espers, cuyo uso, exceptuando Zeromus para el nv100 del Modo Desafío, ha sido testimonial. Las sublimaciones igual, el trofeo más chungo del juego, y sólo las he usado para sacarlo.

Y respecto al nivel de los bosses, los de la historia, como te centres en hacer secundarias y pilles armas buenas te duran un minuto, y los teóricamente bosses opcionales más poderosos, tienen todos truco, que te facilitan enormemente el trabajo.
hikarushindou escribió:
Koolk escribió:¿Alguien ya tiene el platino?
¿Es muy largo de conseguir?

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... c_age.html


Aca uno con el platino, no es muy dificil de conseguir pero si toma algo de tiempo, para mi, era menester tener a todos los personajes al nivel 99 para hacerle frente al ultimo desafio que fue lo que realmente me costo.


Dicen unos de mis amigos que cuando subes al nivel 99 en la PS2, como que es perder el tiempo ya que no se nota el nivel de fuerza. ¿En la PS4 se nota?

Rozan escribió:Platino conseguido!!!

La verdad es que es un buen FF, pero lejos del nivel mostrado desde el VII al X. No se si es cosa de las combinaciones de jobs que he usado, pero exceptuando magia blanca, todo ha sido a base de ataques normales, de las técnicas sólo le he dado uso a Robar y a Sacrificio para un par de Espers, cuyo uso, exceptuando Zeromus para el nv100 del Modo Desafío, ha sido testimonial. Las sublimaciones igual, el trofeo más chungo del juego, y sólo las he usado para sacarlo.

Y respecto al nivel de los bosses, los de la historia, como te centres en hacer secundarias y pilles armas buenas te duran un minuto, y los teóricamente bosses opcionales más poderosos, tienen todos truco, que te facilitan enormemente el trabajo.



Final Fantasy XII ha bajado, están por igual tantos los que lo aman y los que lo odian. Eso si, terminó de fastidiar a mucha gente el deshonrado Final Fantasy XIII, el peor de la historia. Por suerte, me quedo con Tales of Berseria.

Final FAnasy XV, muchos esperando, muchos decepcionado, como sospechaba que no era gran cosa más que no lo esperaba, pues nada, ahora toca Dragon Quest XI, muy querido en Japón.
Koolk escribió:
hikarushindou escribió:
Koolk escribió:¿Alguien ya tiene el platino?
¿Es muy largo de conseguir?

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... c_age.html


Aca uno con el platino, no es muy dificil de conseguir pero si toma algo de tiempo, para mi, era menester tener a todos los personajes al nivel 99 para hacerle frente al ultimo desafio que fue lo que realmente me costo.


Dicen unos de mis amigos que cuando subes al nivel 99 en la PS2, como que es perder el tiempo ya que no se nota el nivel de fuerza. ¿En la PS4 se nota?


No, siempre y cuando tengas bien distribuidos los trabajos, en mi caso todos mis personajes estan equilibrados en fuerza, ataque y defensa, y en los desafios si muere alguno el personaje de reserva bien puede cumplir su mision para evitar gastar turno reviviendo. Es mi estrategia la verdad, se que otros se centran en subir de nivel solo a 3 personajes, en ese caso debes ser bien prudente que trabajos darle.
Pregunta chorra, he empezado hace nada el juego y mi personaje solo anda, ¿cómo se corre?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rozan escribió:Platino conseguido!!!

La verdad es que es un buen FF, pero lejos del nivel mostrado desde el VII al X. No se si es cosa de las combinaciones de jobs que he usado, pero exceptuando magia blanca, todo ha sido a base de ataques normales, de las técnicas sólo le he dado uso a Robar y a Sacrificio para un par de Espers, cuyo uso, exceptuando Zeromus para el nv100 del Modo Desafío, ha sido testimonial. Las sublimaciones igual, el trofeo más chungo del juego, y sólo las he usado para sacarlo.

Y respecto al nivel de los bosses, los de la historia, como te centres en hacer secundarias y pilles armas buenas te duran un minuto, y los teóricamente bosses opcionales más poderosos, tienen todos truco, que te facilitan enormemente el trabajo.


Pues no uses truco para derrotarlos.
¿Podéis decirme dónde se compran o consiguen las flechas para los arcos?
Solid.Snake escribió:Pregunta chorra, he empezado hace nada el juego y mi personaje solo anda, ¿cómo se corre?


Que mal suena tu pregunta. Pues se corre con la palma de la mano.

A la próxima puedes preguntar así. ¿Como corres?
Que no es lo mismo preguntar. ¿Cómo se corre?
XD XD XD XD XD
Koolk escribió:
Solid.Snake escribió:Pregunta chorra, he empezado hace nada el juego y mi personaje solo anda, ¿cómo se corre?


Que mal suena tu pregunta. Pues se corre con la palma de la mano.

A la próxima puedes preguntar así. ¿Como corres?
Que no es lo mismo preguntar. ¿Cómo se corre?
XD XD XD XD XD

Es que no consigo que el personaje corra, entiendo que es dándole al stick o Z dos veces rápido y mantenerla, pero el personaje solo hace amago de correr y se para. El mando es nuevo y no da problema en ningún otro juego.
(mensaje borrado)
Alguien sabe porque puede ser que tenga a Vaan en estado continuo de mudez? lo llevo asi desde hace mucho y no se quita con hierba del eco panacea ni guardando,es algo del juego que se me escapa o es un bug?
maikel_xp escribió:Alguien sabe porque puede ser que tenga a Vaan en estado continuo de mudez? lo llevo asi desde hace mucho y no se quita con hierba del eco panacea ni guardando,es algo del juego que se me escapa o es un bug?


¿Puede ser que le tengas puesto un accesorio que le da Mudez como la Neticita?
RoxasDAuditore escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe porque puede ser que tenga a Vaan en estado continuo de mudez? lo llevo asi desde hace mucho y no se quita con hierba del eco panacea ni guardando,es algo del juego que se me escapa o es un bug?


¿Puede ser que le tengas puesto un accesorio que le da Mudez como la Neticita?

Pues si,gracias,era eso
Acabo de leer que el juego ha vendido más de 1 millón de copias y que Square va a hacer como un evento online de celebración y darán una buena noticia. Podría ser que salga en pc, o que anuncien algún otro remáster para ps4 (la gente ya elocubra con Vagran Story y cosas por el estilo). Será el 21 de noviembre.

Yo aún no me he podido pillar este remaster pero le tengo ganas. A ver si en navidades tengo cuatro euros, o me cojo la guitarra y el perro y me voy a pedir limosna, cantando "jingle bells" o algo por el estilo. [cartman]
Se viene la trilogía XIII XD
baronrojo2 escribió:Se viene la trilogía XIII XD


¿En serio? ¿Dónde has leído eso? Y sin sonar a fanboy, ¿no vendrá mejor jugarla en PC? Lo digo por el hecho de que al tener ya su tiempo, es bastante fácil encontrar unos preciacos muy baratos, no porque sea hater ni nada, sino pensando en el precio.
Burakku escribió:
baronrojo2 escribió:Se viene la trilogía XIII XD


¿En serio? ¿Dónde has leído eso? Y sin sonar a fanboy, ¿no vendrá mejor jugarla en PC? Lo digo por el hecho de que al tener ya su tiempo, es bastante fácil encontrar unos preciacos muy baratos, no porque sea hater ni nada, sino pensando en el precio.


Lo he dicho por decir, por lo de "una buena noticia" allí en Japón quieren mucho a Lightning. Y lo de PC tienes razón pero mucha gente no juega en pc y si sacan los 3 por 50€, imagino que venderán bastante

En pc por 14€ si mal no recuerdo tienes los 3, eso si no se si son un buen port
baronrojo2 escribió:
Burakku escribió:
baronrojo2 escribió:Se viene la trilogía XIII XD


¿En serio? ¿Dónde has leído eso? Y sin sonar a fanboy, ¿no vendrá mejor jugarla en PC? Lo digo por el hecho de que al tener ya su tiempo, es bastante fácil encontrar unos preciacos muy baratos, no porque sea hater ni nada, sino pensando en el precio.


Lo he dicho por decir, por lo de "una buena noticia" allí en Japón quieren mucho a Lightning. Y lo de PC tienes razón pero mucha gente no juega en pc y si sacan los 3 por 50€, imagino que venderán bastante

En pc por 14€ si mal no recuerdo tienes los 3, eso si no se si son un buen port


No tengo PC gamer asi que... ¿me explicas qué significa ser buen y mal port?
Burakku escribió:
baronrojo2 escribió:
Burakku escribió:
¿En serio? ¿Dónde has leído eso? Y sin sonar a fanboy, ¿no vendrá mejor jugarla en PC? Lo digo por el hecho de que al tener ya su tiempo, es bastante fácil encontrar unos preciacos muy baratos, no porque sea hater ni nada, sino pensando en el precio.


Lo he dicho por decir, por lo de "una buena noticia" allí en Japón quieren mucho a Lightning. Y lo de PC tienes razón pero mucha gente no juega en pc y si sacan los 3 por 50€, imagino que venderán bastante

En pc por 14€ si mal no recuerdo tienes los 3, eso si no se si son un buen port


No tengo PC gamer asi que... ¿me explicas qué significa ser buen y mal port?


Yo no soy tiquismiquis, a mi un port bueno es que funcione a 1080 y 60 fps y ya. Ya alguien que lo mira todo con lupa y cualquier mínima cosa o que no funcione a tropecientos FPS le parece mal port (o que vaya a 100 fps y tenga un bajon a 80 xD) pero cada uno juega como le gusta, claro

Por lo visto uno o algunos de FF XIII tiene bajadas, parones y crasheos,por mi parte no los he jugado aún, pero la gente se quejaba de eso, desconozco si hoy por hoy hay un parche que lo soluciona

edit: segun steam, el XIII-2 es el que peor va XD
HongKi está baneado por "Game over"
@Burakku que va mal
Juegazo el Final Fantasy XII, mejor que el World of Final Fantasy, y sobre todo que el XIII.
Oh, no sabía que ya había salido el juego ya en psn (llevo un retraso considerable en este respecto) le tenía muchas ganas ya que me gustó bastante el de DS FFXII Revenant Wings, me gustó mucho la mecánica y la historia y espero que éste esté mejor aún. ¿Son los mismos personajes que en éste juego y el argumento es parecido o no tienen mucho que ver?
Saludos.
jesusanorias escribió:Oh, no sabía que ya había salido el juego ya en psn (llevo un retraso considerable en este respecto) le tenía muchas ganas ya que me gustó bastante el de DS FFXII Revenant Wings, me gustó mucho la mecánica y la historia y espero que éste esté mejor aún. ¿Son los mismos personajes que en éste juego y el argumento es parecido o no tienen mucho que ver?
Saludos.


Los personajes son los mismos. Vaan, Balthier, Fran, Basch, Ashe y Penelo. El argumento tú sabes... realmente no tiene mucho que ver. El Revenant Wings se iba mucho por la temática de los dioses y tal. Este trata más sobre los humanos queriendo desprenderse de las ataduras de los dioses y de guerras entre los continentes y demás. Es más terrenal por decirlo de alguna manera, pero teniendo su parte mística fuerte.

La jugabilidad desde luego nada que ver. El RW era divertido pero tú sabes, se nota que era un spin-off, basándose en la gestión de ejércitos y tal con los monstruitos que invocabas. Este en cambio es un FF de verdad.
jesusanorias escribió:Oh, no sabía que ya había salido el juego ya en psn (llevo un retraso considerable en este respecto) le tenía muchas ganas ya que me gustó bastante el de DS FFXII Revenant Wings, me gustó mucho la mecánica y la historia y espero que éste esté mejor aún. ¿Son los mismos personajes que en éste juego y el argumento es parecido o no tienen mucho que ver?
Saludos.



El de ds es prácticamente la secuela del fxii original y sobre la historia, el compi de arriba ya te ha dicho más o menos de que va
@RoxasDAuditore
Gracias por la info, lo de la jugabilidad y que era un spin off sí que se veía venir, parece que tiene muy buena pinta, tengo ganas de jugarlo.
@raverX2
Espero que siendo secuela no me haya hecho spoilers ni nada, aunque bueno, no me acuerdo muy bien de la historia xD.
Gracias a los 2 por responder.
jesusanorias escribió:Espero que siendo secuela no me haya hecho spoilers ni nada, aunque bueno, no me acuerdo muy bien de la historia xD.
Gracias a los 2 por responder.


Hombre, ya sabes que en el XII no va a morir ninguno de los protas, porque siguen vivos en el Revenant Wings (?) Y más o menos te haces una idea de las relaciones, pero vamos, no es ningún spoiler.
Mañana habrá una actualización para el juego donde añadirán la guarida de los piratas que tenía el juego original y se podrá descargar un tema para PS4
2131 respuestas