FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

Se puede decir cuando te dejan seleccionar la segunda licencia en los personajes?
malpar escribió:Se puede decir cuando te dejan seleccionar la segunda licencia en los personajes?


Cuando consigues al primer Esper. Mas o menos a 1/3 del juego.
RoxasDAuditore escribió:
malpar escribió:Se puede decir cuando te dejan seleccionar la segunda licencia en los personajes?


Cuando consigues al primer Esper. Mas o menos a 1/3 del juego.


muchas gracias
Buenas, soy nuevo en este hilo, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo sobre esta versión. ¿Trae contenido nuevo respecto a la versión del FFXII de ps2?

Yo jugué a la versión normal que se comercializo en España, pero creo recordar que se saco una versión "Internacional" que traía cosas nuevas, supongo que esta versión remasterizada es la "internacional" con mejoras gráficas ¿o me equivoco?
Fartis escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo sobre esta versión. ¿Trae contenido nuevo respecto a la versión del FFXII de ps2?

Yo jugué a la versión normal que se comercializo en España, pero creo recordar que se saco una versión "Internacional" que traía cosas nuevas, supongo que esta versión remasterizada es la "internacional" con mejoras gráficas ¿o me equivoco?