Kzero escribió:@spion no es un platino difícil persé, no es un juego de caza de trofeos, si no que hay que ir currándotelo desde el principio, al ser la mayoría acumulativos.
Osea, es bastante posible que hasta las 70 u 80% no empieces a ver los frutos del curro, pero paciencia, despacito y buena letra.
El trofeo ese de las sublimaciones no es que sea difícil, si no que tiene mucho que ver con una mezcla de aleatoriedad y habilidad que puede ser muy porculera xD pero te pones al lado de un cristal de memoria y en una tarde esta listo ese trofeo, puede ser un rato de nada o toda la tarde, eso es lo malo xD
Salu2
spion escribió:Kzero escribió:@spion no es un platino difícil persé, no es un juego de caza de trofeos, si no que hay que ir currándotelo desde el principio, al ser la mayoría acumulativos.
Osea, es bastante posible que hasta las 70 u 80% no empieces a ver los frutos del curro, pero paciencia, despacito y buena letra.
El trofeo ese de las sublimaciones no es que sea difícil, si no que tiene mucho que ver con una mezcla de aleatoriedad y habilidad que puede ser muy porculera xD pero te pones al lado de un cristal de memoria y en una tarde esta listo ese trofeo, puede ser un rato de nada o toda la tarde, eso es lo malo xD
Salu2
Gracias! Si es así igual me animo a sacarlo, no me importa tener que echar una tarde en un trofeo.
Normalmente estos juegos los hago farmeando, looteando y peleando todo lo que puedo desde el principio. Lo hice así con el DQ XI y te sacas la mayoría de trofeos, si este es igual o parecido pues genial
es el único final fantasy numerado que me queda por probar he oído críticas de todo tipo pero nonca me he decidido con el agun consejo me tiro a por él o me va a decepcionar!?
ignition escribió:Aprovechando que está el hilo arriba preguntoes el único final fantasy numerado que me queda por probar he oído críticas de todo tipo pero nonca me he decidido con el agun consejo me tiro a por él o me va a decepcionar!?
![]()
Saludos
bueno si un día me lo encuentro de segunda mano por alguna cesta igual le doy un tiento
de momento lo voy a dejar pasar.
ipod5g escribió:Pues en gustos están los colores de todo tipo, a mi el X no me ha gustado nada de nada, de los peores en mi opinión, súper mega lineal y muy pesado, excesivamente pesado, el X-2 es mucho más dinámico que el X, pero claro ya es bastante diferente, más parece una expansión grande mejorando al X, hay que darle de comer aparte.
Me gusta muchísimo más el XII, años-luz para mí, y el XIII me encantó y ha sido excesivamente criticado.
Lo que me gusta del XII es el estilo medieval clásico de los juegos ancestrales, mezclado en la coctelera con un tufillo muy clonado de Star Wars, me gusta esa fusión.
Con el que no he tenido motivación para continuar es el XV, hay algo que no me atrae ni me engancha o caza de ese juego.
yo siempre lo he tenido con armas de fuego en la version vanilla. Es muy necesario para completar el juego al 100% que balthier tenga que ser mago blanco? Porque yo prefiero que sea ingeniero.
chavecillo escribió:@THumpER diria que puedes hacer lo que te dé la real gana, como si ni siquiera usas a balthier...sobre la secundarias no recuerdo nada especial, no creo que haya ninguna perdible, o no me suena
Ves a la primera ciudad, en la guarida de los cazadores, hay un chiquitin arriba de las escaleras, habla con él a ver si te deja reiniciar licencias. Si te deja ya tienes tu respuesta, puedes poner a cualquiera de cualquier rol aunque algunos por stats esten mas destinados a una u otra cosa (ashe a maga, bash a tanque,...), a niveles altos esta diferencia de puntos no se va a notar mucho, creeme, Y si lo notas, siempre puedes reiniciar licencias, pero ya te digo yo que no.
Hasta llegar al momento "endgame", haz lo que quieras, una vez alli ya miraras guias. Para los combates chungos (si quieres ir a por el 100%, yo es que siempre me canso antes), como siempre, se necesitaran partys especificas y equipo especifico, supongo que necesitarás subir todo, las mejores armas, etc etc, como siempre, hay un sitio para subir de nivel que lo hacen todo solos configurando bien los gambits mientras tu estas preparando la comida...
Suerte con el juego y si tienes dudas pregunta
a ver si a la tercera va la vencida

chavecillo escribió:@THumpER las casillas de los diferentes roles se comparten, las casillas que no puedes acceder puedes pillarlas de dos formas (sino recuerdo mal), con un Esper que las una al tablero (si te fijas, al pillar el primer esper seguramente enañlgun rol haya unido una casilla solitaria con el tablero), o cogiendote otro rol que tenga esas casillas y las marcas desde el otro rol. A medida que avances lo iras viendo.
Respecto al juego, viniendo de lo que venias para mi fue bajar el liston, pero obviamente, si comparas con lo que viene después está muy muy bien. A mi el tema del combate no me gustó mucho, lo de los gambits si pero eso de que vaya todo solo y parezca tan "irreal" no me gustó mucho, ya se que FF, siempre ha intentado dar el paso a la acción y siempre ha experimentado con cosas en cada juego, ya tenemos DQ para turnos además (yo ya me he hecho a la idea de que FF ya no volverá a los turnos, una lastima pero ya lo he asumido). pero creo que ese sistema no estaba bien implementado, al menos a mi no me gusta. Las comparaciones son odiosas pero si quieres mezclar tiempo real y turnos, me quedo con el remake del VII de largo. Aunque en aquella epoca igual hacer eso no era posible con la PS2, a saber.
pasnake escribió:Este juego y el la saga del 13 van a 60fps en la ps4 slim?