balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?
RoxasDAuditore escribió:balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?
No lo van a parchear. Es un "bug" intencionado del juego de PS2. El director metió el Seitengrat, el Gendarme, la Great Trango y la Bonecrusher para que la gente los descubriera
 entiendo que todo eso son armas secretas? Sólo conocía la existencia del Fusil de prueba...  balder2 escribió:RoxasDAuditore escribió:balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?
No lo van a parchear. Es un "bug" intencionado del juego de PS2. El director metió el Seitengrat, el Gendarme, la Great Trango y la Bonecrusher para que la gente los descubriera
Ostras! Disculpa mi ignoranciaentiendo que todo eso son armas secretas? Sólo conocía la existencia del Fusil de prueba...
 Y sí, todas esas son las armas secretas y definitivas. El Seitengrat (Fusil de prueba) es el mejor arco, la Great Trango (arco de prueba) es la mejor espada de una mano, el Gendarme (Cetra) el mejor escudo, y la Bonebreaker (ni idea de cómo se llama en español) que es una maza bastante débil pero que siempre inflinge Virus y Merma si no recuerdo mal (mientras el enemigo no sea inmune a esos estados, claro).  balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?
Taliak escribió:Voy a empezar el juego y me gustaría tener el platino en una pasada. Hay trofeos perdibles o que tenga que tener especial cuidado?
 se que es más profundo que esto pero no lo entiendo  baronrojo2 escribió:Acabo ya de coger al segundo integrante del grupo y han mencionado los Gambits pero poco más, no lo entiendo. Puedo activarlo o no, si no está activado no ataca el compañero y si está activado atacase que es más profundo que esto pero no lo entiendo
RoxasDAuditore escribió:baronrojo2 escribió:Acabo ya de coger al segundo integrante del grupo y han mencionado los Gambits pero poco más, no lo entiendo. Puedo activarlo o no, si no está activado no ataca el compañero y si está activado atacase que es más profundo que esto pero no lo entiendo
De momento no le des más vueltas. Mas adelante, cuando se te unan Fran y Balthier al grupo, se te dará la opción de cambiar las ordenes de cada personaje para que actúen según tú quieras.
baronrojo2 escribió:RoxasDAuditore escribió:baronrojo2 escribió:Acabo ya de coger al segundo integrante del grupo y han mencionado los Gambits pero poco más, no lo entiendo. Puedo activarlo o no, si no está activado no ataca el compañero y si está activado atacase que es más profundo que esto pero no lo entiendo
De momento no le des más vueltas. Mas adelante, cuando se te unan Fran y Balthier al grupo, se te dará la opción de cambiar las ordenes de cada personaje para que actúen según tú quieras.
Vale
Otra cosilla hay enemigos que me matan de un golpe, como los identificó? Me ha pasado ya con varios en distinto mapa y me toca empezar desde un guardado T.T y luego será peor xD
baronrojo2 escribió:@RoxasDAuditore si justamente han sido esos y un dinosaurio al principio
El tema de los autogusrdados es cada vez que entras a una zona? Lo digo por si tengo que dejarlo y así se autoguarda, se que es en algún momento (a la hora de cargar la partida tenía dos huecos y yo solo use uno)
 Me recuerda al FFVIII.RoxasDAuditore escribió:baronrojo2 escribió:@RoxasDAuditore si justamente han sido esos y un dinosaurio al principio
El tema de los autogusrdados es cada vez que entras a una zona? Lo digo por si tengo que dejarlo y así se autoguarda, se que es en algún momento (a la hora de cargar la partida tenía dos huecos y yo solo use uno)
Cierto, ya has aprendido que al dinosaurio gigante no le toques los cojones al principioMe recuerda al FFVIII.
Sí, el autoguardada es cada vez que entras a una zona, y al cargar partida tendrás el slot de guardado manual y el del autosave.
baronrojo2 escribió:RoxasDAuditore escribió:baronrojo2 escribió:@RoxasDAuditore si justamente han sido esos y un dinosaurio al principio
Cierto, ya has aprendido que al dinosaurio gigante no le toques los cojones al principioMe recuerda al FFVIII.
Sí, el autoguardada es cada vez que entras a una zona, y al cargar partida tendrás el slot de guardado manual y el del autosave.
Oki ^^
Por cierto, ¿que debo y no puedo vender? tengo muchas cosas (pieles por ejemplo) y recuerdo leer hace unos meses por aquí que era recomendable no vender algo...pero no me acuerdo que era
he ido por las alcantarillas hasta el castillo, al guardar me dice que no podré abandonar este lugar hasta que termine lo que tengo que hacer...¿acaso me he dejado algo, y por eso me avisa? He hecho la cacería pero era principal
baronrojo2 escribió:Una cosa de la tramahe ido por las alcantarillas hasta el castillo, al guardar me dice que no podré abandonar este lugar hasta que termine lo que tengo que hacer...¿acaso me he dejado algo, y por eso me avisa? He hecho la cacería pero era principal
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Narcyl escribió:Que bien me lo he pasado hoy en el gran cristal xD No recordaba cuanto me encantabaaaaaa esa zona...
 al final opto por lo que mejor se, porque no se que combos van mejores y demás 
  Rozan escribió:Por mi experiencia, los gambits, sólo me sirvieron para magia blanca y para objetos curativos. Magia negra no use, excepto en un par de combates y manualmente. En general, este FF, se presta a usar sólo el comando Atacar, ni Esper, ni Sublimaciones, ni Comandos especiales tienen un gran uso. Eso si, repito, bajo mi experiencia.
 los personajes a algunos les he llegado a coger cariño (Vaan a ti no) pero eso, todos muy bien. No he notado nada de bajón a mitad historia ni nada como había leído siempre
, mas que nada porque si haces que los papis tenga 2 chocobos, y estos son macho y hembra, ya son mejore que los papis, si apareas a los 2 hermanos, sale uno mucho mejor, si los 2 hermanos tienen otro de otro sexo contrario al primero y apareas a estos, sale otro muuuucho mejor, y asi sucesivamente  

Narcyl escribió:@Burakku Si sabes elegir bien las clases te cargas el juego y solo los enemigos opcionales te supondran un reto.
Han añadido cosas a esta version que reducen la dificultad un monton.
una especie de cárcel junto a Balthier y ambos somos nivel 7, ahí lo deje, pero recuerdo que cuando jugué en su día en la PS2 a este juego, que tampoco es que avanzara mucho, había una especie de truco donde con un monstruo con solo atacarle un poco o haciendo algo raro precisamente por el inicio podías subir muchísimos niveles de golpe.
Con Dastian lo puedes hacer desde que empiezas el juego de todas formas cuando salgas de Nalbina(donde estas) lo podrás hacer si quieres. Necesitas tener colas de fenix eso si.
- Desierto de dalmasca oeste / corredor de arena, para que aparezca tienes que entrar en la zona con un 10% de tu vida máxima (te atacas a ti mismo y lo consigues), nada mas entrar te aparece le tiras una cola de fenix y se muere. Si sales de la zona antes de que aparezca la experiencia que te da vuelves a entrar y te aparece de nuevo. Puedes subir asi facilmente hasta el nivel 20.
Decooy escribió:@BurakkuCon Dastian lo puedes hacer desde que empiezas el juego de todas formas cuando salgas de Nalbina(donde estas) lo podrás hacer si quieres. Necesitas tener colas de fenix eso si.
- Desierto de dalmasca oeste / corredor de arena, para que aparezca tienes que entrar en la zona con un 10% de tu vida máxima (te atacas a ti mismo y lo consigues), nada mas entrar te aparece le tiras una cola de fenix y se muere. Si sales de la zona antes de que aparezca la experiencia que te da vuelves a entrar y te aparece de nuevo. Puedes subir asi facilmente hasta el nivel 20.
Pero vamos si antes has dicho que no quieres que se te rompa el juego con esto lo vas a conseguir, si vas overlevel y si encima consigues armas buenas antes de tiempo te sera un paseo todo el juego.
Narcyl escribió:@Burakku Estoy en todos los hilos de Jrpg xD
Si quieres romper la dificultad de una forma exagerada, busca en google: Fusil de prueba FFXII
Te pillas 3 y los bichos implosionan al verte.
Narcyl escribió:@Burakku Se puede conseguir desde que puedas viajar en barco volador.
Te dejo un enlace de los pasos a seguir:
https://youtu.be/sfFZNbvzPZc
Burakku escribió:Narcyl escribió:@Burakku Se puede conseguir desde que puedas viajar en barco volador.
Te dejo un enlace de los pasos a seguir:
https://youtu.be/sfFZNbvzPZc
Una pregunta, ¿merece la pena hacer las misiones secundarias de este juego? Es que me está poniendo un poco de los nervios aceptarlas, buscar al personaje en cuestión, ir a saber dónde, finalizarla y volver a confirmar que la he completado. Ahora supuestamente tengo que buscar una Avestriz cuya misión se llama "La amenaza emplumada" en la Pradera de Giza, y por muchas vueltas que de, no veo al pajarraco y me está cansando bastante.