FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

DeltaDoce escribió:Acabo de salir de
Giruvegan
Y todos los personajes los tengo sobre el 55. ¿Donde puedo levar en condiciónes para ir subíendo a 99?

en el pantanal de nabreus en la zona del mirador de la eternidad hay a matar a esqueletos a saco con tres mantones bordados equipados.
Yo esta tarde lo acabo ya, he querido ir a por el platino, he matado a yiazmat y omega, todos los espers y todas las escorias, me quedan bastantes raros y acabar los 100 niveles del trial pero ya me parece mucho timesink.

El juego me ha encantado como las dos otras veces que lo acabe.
¿Qué tal es este juego? Me llamaba la atención el remaster y soy de esos que se jugaron los 10 primeros FF y luego el XV y le encantaron, pero recuerdo que hace 5 años intenté pasarme el XII en la PS2 y se me hacía aburrido, infumable, vamos, que no me gustaba nada, pero leyendo por el foro parece que muchos también opinaban igual que yo y terminaron diciendo que con una segunda oportunidad, lo disfrutaron. ¿Doy por hecho entonces que es un juego que debería comprarme?
@Burakku
Si te pareció infumable por el leveo, por ejemplo. Ahora es mas facil, tienes un boton que hace el juego ir a velocidad x2, o x4. Y la verdad es que se nota. Tiene cosas nuevas, como mas armas. Y ahora puedes enfocarte en jobs haciendo tenga un componente más estratégico. Los cofres han cambiado de lugar y contenido. Mas Gambits. Y más cosillas. Yo encuentro un buen Final.
lassas escribió:@Burakku
Si te pareció infumable por el leveo, por ejemplo. Ahora es mas facil, tienes un boton que hace el juego ir a velocidad x2, o x4. Y la verdad es que se nota. Tiene cosas nuevas, como mas armas. Y ahora puedes enfocarte en jobs haciendo tenga un componente más estratégico. Los cofres han cambiado de lugar y contenido. Mas Gambits. Y más cosillas. Yo encuentro un buen Final.


Con razón entonces pese a ser un HD remaster ha logrado si mal no recuerdo ser el quinto juego más vendido de todo julio en España cuando creo que el FFXV no tuvo una posición tan buena. Pues igual me lo termino pillando, sí, pero creo que me esperaré a que baje de precio, me había pillado la steelbook de GAME hace un tiempo pero tuve problemas porque me la enviaron por Envialia, nunca me llegó y me devolvieron el dinero pero quedándome sin la edición.
Tiene muchos cambios pero sigue siendo el "mismo" juego, así que míralo bien antes de comprarlo porque puedes pegarte una ostia y eso que a mi me encanta.
A mi de este juego en su día me echó para atrás el aburrido grindeo y el tema de que cada personaje fuese un "job" por decirlo de alguna manera.

Tras ver que han solucionado estos problemas y han añadido otras mejoras, ha caído, así que hoy me llega.
@Burakku Yo estaba como tú. me he pasado todos los final fantasy numerados y algún que otro spinoff y este nunca me llego a gustar.
Ahora estoy con el y lo estoy disfrutando muchísimo. Más que con todos los cambios que se han hecho en el juego, supongo que es por haber madurado como jugón.

El sistema de batalla que era lo que menos me gustaba ahora me gusta mucho ya que los gambits te dan mucha estrategia. La historia igual, acostumbrados a tener siempre al personaje principal carismático y en este el personaje por mucho que han querido meter a Vaan no tiene casi nada de gancho. Además la historia política en los tiempos que salió el juego a mi personalmente no la acabé de entender y ahora pues si me entero mucho mejor obviamente.

Creo que te pasará como a mí con el juego, dale una oportunidad
Pues yo me lo he acabado ya, la verdad que es de los Final Fantasy que menos me han gustado, la historia, no me parece que tenga mucha miga, y los personajes tampoco me dicen mucho, no sería un FF que volviera a rejugar como lo he he podido hacer con otros, es entretenido, pero no ha sido lo que esperaba :(
(mensaje borrado)
todos los botines se pueden vender libremente? es decir no son necesarios para nada mas, mas que para venderlos???
Acabo de conseguir la excalipuf con 1 de ataque. Para que sirve realmente esta espada?
@sony_j Es una espada de broma que siempre suelta o tiene Gilgamesh a lo largo de los juegos, es una referencia, vamos.
serjoshep83 escribió:
El_Boina escribió:alguno de uds sabe si las aguilas del desierto oeste siguen dando arco ardiente, porque llevo una cadena de 70 y solo he ganado la dotacion de jabones de por vida, y en el nivel y armas q tengo no es tan facil matar a esas kamikazes, para ver si sigo o estoy perdiendo el tiempo. Gracias de antemano.



Si que lo sueltan, yo he matado 12 y me han soltado dos arcos ardientes


Tienes q matarlas cuando los días están soleados, si hay tormenta y tal no lo soltarían, yo tardé tb para q me lo dieran, y después en una d las vueltas q di sin esperarlo me dieron otro :P
xionvolt escribió:todos los botines se pueden vender libremente? es decir no son necesarios para nada mas, mas que para venderlos???


Alguien lo sabe??
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:todos los botines se pueden vender libremente? es decir no son necesarios para nada mas, mas que para venderlos???


Alguien lo sabe??

Todos no. Mismo las teleportitas no deberías venderlas.
Nunca habia jugado este FF porque todo dios echaba pestes sobre él y lo estoy gozando a niveles muy grandes.

Llevo 25horas echadas desde el viernes pasado...el nivel de vicio no es ni medio normal xD
rokyle escribió:Nunca habia jugado este FF porque todo dios echaba pestes sobre él y lo estoy gozando a niveles muy grandes.

Llevo 25horas echadas desde el viernes pasado...el nivel de vicio no es ni medio normal xD


Todo dios no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en PS2 parece que o te gustaba o lo odiabas, y yo soy de los que me gustaba [+risas] [+risas]

PD: ya me ha llegado la guia!! [sonrisa] [+risas]
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:todos los botines se pueden vender libremente? es decir no son necesarios para nada mas, mas que para venderlos???

Alguien lo sabe??


Buenas, yo te recomiendo vender todos los botines, EXCEPTO las teleportitas porque son útiles para teletransportarte y los botines que te suelten las escorias. El resto que sueltan el resto de monstruos puedes venderlos sin problemas.

Digo de guardar los botines de las escorias porque sé que hay un logro que consiste en vender 3 botines de escorias específicos a la vez, el logro se llama "Raro, raro, raro" y es consiguiendo el vaso repugnante al vender 1 fuego de Horathky, 1 esmalte de Fobos y 1 arcilla de Deimos.

Saludos.
sony_j escribió:Sabeis cual es el botin de la aldebaran?. La han cambiado respecto a la version normal.


A mi también me gustaría saberlo. Alguien lo sabe ? :/
@xionvolt
Solo hay un botín que te sirve para una misión secundaria (para obtener una recompensa mejor), es la "Piel de gran serpiente" te la dan en una cacería de las primeras del juego, si lo vendes y no la entregas en la mision el premio sera peor pero ya esta.

También tienes los botines de "Fuego de Horathky, Esmalte de Fobos y Arcilla de Deimos, te sirven para sacar un trofeo pero no los tienes que vender a la vez el trofeo te lo dan igual. Los puedes vender cuando quieras.

@sony_j @Tinani_HBF

- Aldebaran:
*Te lo venden en la Costa de Phon y Arcadis.
*Robaselo a Adramelech (piso 35 modo desafió).

- Aldebaran Y:
*Robaselo a Elza como objeto raro (piso 86 modo desafio)
*Por ganga en cualquier tienda, 2 Escamas Imperiales, 3 Líquidos plateados, 8 Crystales / Piedra / Gema de tierra, según la guía son crystales pero yo los vendí y no me salto la ganga vendí los tres tipos, crystales, piedra y gema + los otros 2 tipos de objetos y ya me salto.
Ya estoy en la parte que puedes hacer todo, y me he ido a por gilgamesh y me ha violado.

Así que cosas...

Donde se leves mejor?
Donde consigo o venden las mejores armas y armaduras?
El juego se ha actualizado a la versión 1.02:

"Fix for a bug involving the player very rarely being unable to progress in battle"

Aunque la gente está paranoica y no quiere actualizar por si han tocado el RNG.
Se echa en falta algún tema o avatares del FFXII en la PSN Store... me parece raro que no haya nada. ¿Sabéis si en la store americana o japonesa hay? Estoy por hacerme una cuenta sólo para cotillear esta clase de cosas...
He jugado a toda la saga principal y este fue y sigue siendo mi FF favorito de lejos. En su día parecía que todo el mundo lo odiaba y nunca llegué a entenderlo. La historia es muy como la trilogia original de Star Wars, cosa que me encanta, y aunque los personajes no sean nada del otro mundo, para mí tienen su encanto. En especial me gusta que no haya un personaje principal que destaque por encima de los demás, ya que hace que todo el grupo tenga su protagonismo (aunque destaquen especialmente Balthier y Ashe, en mi opinión).

Su sistema de licencias, gambits y de combate también me flipan, aunque el ""nuevo"" sistema de Jobs ya no me agrada tanto [+risas] Odio cuando tengo que hacer decisiones para el resto del juego. Me da miedo luego no estar contento con los jobs que he elegido. Era una de las cosas que me gustaban del original, que tu personaje podía ser lo que quisieras en el momento que quisieras.
alguna estrategia buena para derrotar a yiazmat ??equipamiento,gambits y mas...
PUSSYEATER escribió:alguna estrategia buena para derrotar a yiazmat ??equipamiento,gambits y mas...


usa reves en todos y al final caerá


Saludos
@PUSSYEATER usa la técnica para bajar ataque, la de bajar defensa y la de bajar atq mágico hasta que sus ataques hagan una mierda de daño(úsalas hasta que fallen).
alguien sabe que botines hacen falta para conseguir las flechas de artemisa ??? gracias.
PUSSYEATER escribió:alguien sabe que botines hacen falta para conseguir las flechas de artemisa ??? gracias.

Colmillo chupasangre (2), Aleta de pez (2), Géminis (3).

Prueba a vender esos botines, son los que te pedían en la versión original, aunque no estoy seguro que sean esos. No estoy seguro porque en las dos fuentes que suelo consultar para los objetos en una dice que solo se consigue por cofre (alturas de cerobi), en la tienda de los cazadores de la costa de fon (dandole 12 trofeos a Atak) y robandoselo a Krjn (piso 71, modo desafió) y en la otra me dice aparte de esas formas también por ganga pero no especifica los objetos a vender -.-.

Te dejo las 2 por si quieres consultar algo mas, eso si estan en ingles pero vamos no tiene perdida xd

https://www.gamefaqs.com/ps4/191202-final-fantasy-xii-the-zodiac-age/faqs/63057
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =833208320
bueno ya consegui las flechas y ya me carge a yiazmat ahora a por omega,alguna recomendacion ??
@PUSSYEATER ten a un personaje con duplo carisma y revés en todo momento, fin.
Decooy escribió:@xionvolt
Solo hay un botín que te sirve para una misión secundaria (para obtener una recompensa mejor), es la "Piel de gran serpiente" te la dan en una cacería de las primeras del juego, si lo vendes y no la entregas en la mision el premio sera peor pero ya esta.

También tienes los botines de "Fuego de Horathky, Esmalte de Fobos y Arcilla de Deimos, te sirven para sacar un trofeo pero no los tienes que vender a la vez el trofeo te lo dan igual. Los puedes vender cuando quieras.

@sony_j @Tinani_HBF

- Aldebaran:
*Te lo venden en la Costa de Phon y Arcadis.
*Robaselo a Adramelech (piso 35 modo desafió).

- Aldebaran Y:
*Robaselo a Elza como objeto raro (piso 86 modo desafio)
*Por ganga en cualquier tienda, 2 Escamas Imperiales, 3 Líquidos plateados, 8 Crystales / Piedra / Gema de tierra, según la guía son crystales pero yo los vendí y no me salto la ganga vendí los tres tipos, crystales, piedra y gema + los otros 2 tipos de objetos y ya me salto.


Merci, me costó telita conseguir las escamas pero por fin tengo el arma. :)
¿Donde compro el objeto para quitar el estado "Virus"?
Juancafr escribió:¿Donde compro el objeto para quitar el estado "Virus"?


En uno d los barcos, selecciona con entretenimiento, y en uno d los dos mostradores la azafata te venderá Suero, es lo que lo quita, no recuerdo la ruta ahora mismo así q tendrás q ir probando los vuelos
Senyai escribió:
Juancafr escribió:¿Donde compro el objeto para quitar el estado "Virus"?


En uno d los barcos, selecciona con entretenimiento, y en uno d los dos mostradores la azafata te venderá Suero, es lo que lo quita, no recuerdo la ruta ahora mismo así q tendrás q ir probando los vuelos


En el puerto?
Hablando de virus, donde puedo conseguir la magia Asepsis? He visto por eliteguias que estaba en las alturas de celebro, zona Terrazas escalonadas pero llevo un buen rato abriendo cofres y no me sale...
Juancafr escribió:
Senyai escribió:
Juancafr escribió:¿Donde compro el objeto para quitar el estado "Virus"?


En uno d los barcos, selecciona con entretenimiento, y en uno d los dos mostradores la azafata te venderá Suero, es lo que lo quita, no recuerdo la ruta ahora mismo así q tendrás q ir probando los vuelos


En el puerto?

tienes que coger un barco volador,concretamente el que va de nalbina a arcadis.

para el otro compañero la magia asepsis esta donde dices por el medio mas o menos alado de un monton de tierra rodealo por que si no igual no lo ves bien esta un poco escondido.
PUSSYEATER escribió:bueno ya consegui las flechas y ya me carge a yiazmat ahora a por omega,alguna recomendacion ??


Como conseguistes esas flechas porque tambien estoy en busca de ellas.
hikarushindou escribió:
PUSSYEATER escribió:bueno ya consegui las flechas y ya me carge a yiazmat ahora a por omega,alguna recomendacion ??


en la pagina de atras me lo a dicho el colega decooy [ok]
@PUSSYEATER si pero cual de ellos te funciono? Lo primero que menciono (Colmillo chupasangre (2), Aleta de pez (2), Géminis (3).) o el adjunto que puso en excel.
Buenas, ayer fui a una misión de cazar una escoria en la prisión de Balheim, cuando ya tienes la llave para entrar por otro camino. La escoria cayó sin problemas (los tengo a todos por el nivel 44~45). Ya que estaba intenté el esper que había en la zona, (lo pongo en spoiler por si acaso) ->
se llama Zalera, no tenia mayor problema hasta que empezó a lanzar "Obliteración" sin parar, me los mataba sin parar a los personajes, una mierda, al final se acaba el tiempo y como mucho consigo bajarle hasta la mitad la vida a base de lanzarle hechizos de curación (es lo que más daño le hace por lo que veo).

Pero si me está matando todo el rato a los personajes es una mierda, así no puedo matarlo en el tiempo. ¿Algún consejo para evitar la muerte súbita? :(
hikarushindou escribió:@PUSSYEATER si pero cual de ellos te funciono? Lo primero que menciono (Colmillo chupasangre (2), Aleta de pez (2), Géminis (3).) o el adjunto que puso en excel.

unas las consegui robandolas en el piso 71 del modo desafio,y las otras dos,ya que solo tengo 3,las consegui en las alturas de cerobi en la terraza norte segun entras a la izquierda hay veces que aparece una tinaja tiene un 20 por ciento de aparecer y un 50 por ciento de probabilidades de que sean las flechas y no guiles o bola de herrumbre,equipate brazal de diamantes y paciencia entrando y saliendo hasta que te salgan
¿Que forma recomendais de subir lvl? estoy en la zona final y me llegue al jefe final y voy bastante mal de nivel.. asi que como tengo un guardado antes de la zona, quiero ir bien de lvl.
@-Nayru- Espejo + omnicura u omnicura+ y algo que impida el estado inútil (creo que era el estado que más lanzaba)
Alguien que se haya pasado el juego con el platino me puede decir si hay algún trofeo perdible? No es que me importe mucho los trofeos, pero ya que juego pudo hacerlo bien por si luego me pico para sacar el platino...
para conseguir el trofeo del bestiario hace falta desbloquear la segunda pagina de cada enemigo ???
@dusttin No hay perdibles
@PUSSYEATER Para el bestiario basta con matar una vez a cada enemigo, no hace falta desbloquear las páginas.
Una preguntilla gente, en preferencias de sonido, en la musica me pone que puedo elegir entre la musica original, la revisada o banda sonora, alguien sabe que significa la ultima opcion? es que no se que diferencia hay si lo pongo en la opcion banda sonora.

Muchas gracias :)
@dusttin el unico perdible por lo que lei es el de no accesar totalmente ciertos mapas que no vuelven a salir despues de pasada su historia como por ejemplo el laboratorio de Cid.
@samus6666 la banda sonora es mas tipo orquestal lo comprobe en cada lugar que iba y la verdad es la que tengo puesta actualmente por que me encanta y mas si tienes un buen teatro en casa o barra de sonido lo que hace que se escuche espectacularmente.
2131 respuestas