FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

@PUSSYEATER
Los trofeos son los objetos del merito, hay 30 en total creo recordar.
Que tal esta este juego? Nunca jugué al de ps2.
Los botines de monstruos se pueden vender sin miedo o valen para más cosas?
Ayer me llego el juego! Ya veras el vicio del lunes..
Decooy escribió:
sony_j escribió:Estoy buscando unos objetos que han cambiado su aparicion y su forma de obtenerlo.

1 Formahault
2Cinturon Duplo
3Magia Duplo

Te lo dejo en spoiler.
- La Formahault:
* En la seccion nueva de las minnas Henne (en un cofre justo al lado donde consigues el mapa).
* Robandosela a Elza en el modo desafio (piso 86)
* En las alturas cerobi en un cofre con el brazal de diamentes equipado (la probabilidad es ínfima)

-Cinturon Duplo:
* En las seccion nueva de las minas de Henne (en un cofre, tiene 25% de posibilidades de aparecer).
* En el bosque Encantado / Confines de la razon o Hielos de la sabiduria (un cofre justo por el centro encima de una trampa, 100%)
* En la ultima sección del subterraneo del faro.
* Robandoselo a Trickster en el modo desafio (piso 58)

Magia Duplo:
* Cuando realizas un numero concreto de cacerias, te la venden en el bazar en la tienda del clan.


¿El Formahault no estaba en el cofre de la sala de Antoleon?
Servasky escribió:Los botines de monstruos se pueden vender sin miedo o valen para más cosas?

Pues quitando las teleportitas, yo diría que el resto no es que se puedan, sino que básicamente es el medio más rápido para conseguir guiles (que en este juego cuesta sudor conseguirlos) además de conseguir las gangas en las tiendas.
Buenos dias, visto que los que han pedido la guia al vendedor externo de amazon no se han pronunciado salvo uno que he leido, hoy supuestamente llegaba y como sabemos correos no reparte un sabado x lo menos no en mi zona.

Asi que le mande un correo preguntando por el pedido y si tenia algun numero que facilitara...ahora toca esperar.
Alguien me podria poner un enlace, o un pdf por privado, con todo lo nuevo de esta versión? Quiero hacer un pdf con la guia antigua actualizada. Muchas gracias de antemano.

Edit: No entiendo por que no han sacado guia oficial. Con el X/X-2 la sacaron.
xavillin escribió:
Servasky escribió:Los botines de monstruos se pueden vender sin miedo o valen para más cosas?

Pues quitando las teleportitas, yo diría que el resto no es que se puedan, sino que básicamente es el medio más rápido para conseguir guiles (que en este juego cuesta sudor conseguirlos) además de conseguir las gangas en las tiendas.

La piel de gran serpiente la vas a necesitar si quieres conseguir otro amuleto de oro.
DavidPSN escribió:
xavillin escribió:
Servasky escribió:Los botines de monstruos se pueden vender sin miedo o valen para más cosas?

Pues quitando las teleportitas, yo diría que el resto no es que se puedan, sino que básicamente es el medio más rápido para conseguir guiles (que en este juego cuesta sudor conseguirlos) además de conseguir las gangas en las tiendas.

La piel de gran serpiente la vas a necesitar si quieres conseguir otro amuleto de oro.

Ah pues entonces, lo correcto sería decir que casi todas solo sirven para venderse a excepción de algunas que sirven para conseguir otros objetos.
DeltaDoce escribió:
Decooy escribió:
sony_j escribió:Estoy buscando unos objetos que han cambiado su aparicion y su forma de obtenerlo.

1 Formahault
2Cinturon Duplo
3Magia Duplo

Te lo dejo en spoiler.
- La Formahault:
* En la seccion nueva de las minnas Henne (en un cofre justo al lado donde consigues el mapa).
* Robandosela a Elza en el modo desafio (piso 86)
* En las alturas cerobi en un cofre con el brazal de diamentes equipado (la probabilidad es ínfima)

-Cinturon Duplo:
* En las seccion nueva de las minas de Henne (en un cofre, tiene 25% de posibilidades de aparecer).
* En el bosque Encantado / Confines de la razon o Hielos de la sabiduria (un cofre justo por el centro encima de una trampa, 100%)
* En la ultima sección del subterraneo del faro.
* Robandoselo a Trickster en el modo desafio (piso 58)

Magia Duplo:
* Cuando realizas un numero concreto de cacerias, te la venden en el bazar en la tienda del clan.


¿El Formahault no estaba en el cofre de la sala de Antoleon?


Me autócito.
Saludos gente
Llevo jugando a este juego un par de días y ya conseguí mi primer esper. Mi duda es saber si sirven para algo/otorgan algun beneficio dependiendo de a quien se lo emparejé.
La verdad me esta encantando el juego y en su momento en ps2 lo dejé a los dos días.
Saludos y gracias de antemano
@DeltaForce
En la versión original si, en esta la única forma de conseguirlo es mediante una de las tres que dije.

@xavillin
Al principio del juego si, puede que la única forma de sacar pasta sea vendiendo botines pero en cuanto consigues las orejas de gato (las venden en la tienda del clan, cuando haces X cacerías, no recuerdo cuantas pero se pueden conseguir relativamente pronto), por cada monstruo que mates te dará guiles y cuantas mas equipadas lleves mas te darán. Llega un momento que estas montado en el dolar.

@Popirella
Se ha dicho varias veces ya, si, cada esper depende en que tablero se active te da unos beneficios u otros, usar X magias, mas estadísticas, equiparte algún tipo de equipamiento o arma o simplemente nada.
acabo de tirar hora y media a la basura,me an matado en la zona secreta de henne los laberintos esos antes de llegar a zodiark lo putos nigromantes y los otros parecidos que ni me acuerdo como se llaman,algun consejo ?? iva con nivel 80.
PUSSYEATER escribió:acabo de tirar hora y media a la basura,me an matado en la zona secreta de henne los laberintos esos antes de llegar a zodiark lo putos nigromantes y los otros parecidos que ni me acuerdo como se llaman,algun consejo ?? iva con nivel 80.


Yo en su momento en la ps2 iba en modo invisible (no recuerdo el nombre de la magia) esquivando a los enemigos hasta estar cerca del esper xD
@Decooy. Hay alguna guía para mirar a que clase le va mejor el esper?
raverX2 escribió:
PUSSYEATER escribió:acabo de tirar hora y media a la basura,me an matado en la zona secreta de henne los laberintos esos antes de llegar a zodiark lo putos nigromantes y los otros parecidos que ni me acuerdo como se llaman,algun consejo ?? iva con nivel 80.


Yo en su momento en la ps2 iba en modo invisible (no recuerdo el nombre de la magia) esquivando a los enemigos hasta estar cerca del esper xD

jooooder alguien sabe de que magia esta hablando ??? [flipa]
PUSSYEATER escribió:
raverX2 escribió:
PUSSYEATER escribió:acabo de tirar hora y media a la basura,me an matado en la zona secreta de henne los laberintos esos antes de llegar a zodiark lo putos nigromantes y los otros parecidos que ni me acuerdo como se llaman,algun consejo ?? iva con nivel 80.


Yo en su momento en la ps2 iba en modo invisible (no recuerdo el nombre de la magia) esquivando a los enemigos hasta estar cerca del esper xD

jooooder alguien sabe de que magia esta hablando ??? [flipa]



Vale, la magia se llama tenue y si a eso le añades levita, eres un fantasma xD
Algien sabe alguna zona o truco para subir rapido de nivel? Estoy en el 48 y tengo que subir minimo al 60 para cargaeme un esper.
adri1520 escribió:Algien sabe alguna zona o truco para subir rapido de nivel? Estoy en el 48 y tengo que subir minimo al 60 para cargaeme un esper.

en el pantanal de nabreus ,el mirador de la eternidad, ha matar a redivivos a saco.
@Popirella
Me temo que no, ya depende de ti como tengas combinados los roles y ver tu que te interesa con cada personaje, yo te puedo decir como lo tengo yo pero no te servirá sino tienes las mismas combinaciones de jobs. Solo es ir mirando esper a esper en los dos tableros de cada personaje y ver lo "mejor" o lo que tu creas que es mejor para equilibrar aun mas el equipo.

@adri1520
En el pantanal de nabreus / mirador de la eternidad con los esqueletos o si te resulta muy difícil también puedes probar en el templo de milliam con los zombis en una sala que salen como 30 los matas y retrocedes dos zonas.
@Popirella aquí te pone todo lo que se desbloquea: http://www.rpgsite.net/feature/5783-fin ... se-them-on

@adri1520 Para mí las mejores zonas para subir niveles son Nabudis, Henne y el sótano del faro.
Decooy escribió:
sony_j escribió:Estoy buscando unos objetos que han cambiado su aparicion y su forma de obtenerlo.

1 Formahault
2Cinturon Duplo
3Magia Duplo

Te lo dejo en spoiler.
- La Formahault:
* En la seccion nueva de las minnas Henne (en un cofre justo al lado donde consigues el mapa).
* Robandosela a Elza en el modo desafio (piso 86)
* En las alturas cerobi en un cofre con el brazal de diamentes equipado (la probabilidad es ínfima)

-Cinturon Duplo:
* En las seccion nueva de las minas de Henne (en un cofre, tiene 25% de posibilidades de aparecer).
* En el bosque Encantado / Confines de la razon o Hielos de la sabiduria (un cofre justo por el centro encima de una trampa, 100%)
* En la ultima sección del subterraneo del faro.
* Robandoselo a Trickster en el modo desafio (piso 58)

Magia Duplo:
* Cuando realizas un numero concreto de cacerias, te la venden en el bazar en la tienda del clan.
De donde has sacado toda esta informacion, me puedes pasar la pagina de donde lo has conseguido?.
En la version normal se donde esta todo pero ene esta con los cambios, voy algo perdido xd.
@sony_j
https://www.gamefaqs.com/ps4/191202-final-fantasy-xii-the-zodiac-age/faqs/63057
Los mejores sitios para hacer cadenas? Porque la de Henne con Morfeo + y omnicura + es tocha, pero solo tengo esas magias con 2 personajes.
Wtf...Creo que me ha salido un bug y no se que hacer. Penelo esta en estado mudo y por mas que uso cristales para recuperarme o las hierbas que curan ese estado, nunca se le va. Es un bug o estoy haciendo algo mal? He probado incluso dejar que la maten pero al usar cola de fenix permanece con ese estado siempre

Menuda putada con 30 y pico horas de partida
gonzo3420 escribió:Wtf...Creo que me ha salido un bug y no se que hacer. Penelo esta en estado mudo y por mas que uso cristales para recuperarme o las hierbas que curan ese estado, nunca se le va. Es un bug o estoy haciendo algo mal? He probado incluso dejar que la maten pero al usar cola de fenix permanece con ese estado siempre

Menuda putada con 30 y pico horas de partida

Mira a ver si le.has dado a optimizar y le has puesto un accesorio, arma o armadura que la ponga en ese estado.
Alguien a conseguido el mejor escudo del juego que se llama Cetra?? Estado 1h y media intentandolo y no hay forma de en el 9 Atacar haga el combo de 4
gonzo3420 escribió:Wtf...Creo que me ha salido un bug y no se que hacer. Penelo esta en estado mudo y por mas que uso cristales para recuperarme o las hierbas que curan ese estado, nunca se le va. Es un bug o estoy haciendo algo mal? He probado incluso dejar que la maten pero al usar cola de fenix permanece con ese estado siempre

Menuda putada con 30 y pico horas de partida

¿No la habrás equipado con la neticita por casualidad? Me lo veo venir xD
DavidPSN escribió:
gonzo3420 escribió:Wtf...Creo que me ha salido un bug y no se que hacer. Penelo esta en estado mudo y por mas que uso cristales para recuperarme o las hierbas que curan ese estado, nunca se le va. Es un bug o estoy haciendo algo mal? He probado incluso dejar que la maten pero al usar cola de fenix permanece con ese estado siempre

Menuda putada con 30 y pico horas de partida

¿No la habrás equipado con la neticita por casualidad? Me lo veo venir xD


A la tarde lo miro pero si fuera eso a quien se le ocurrió esa decisión de diseño tan absurda :-?

En fin me esta gustando el juego pero para algunas cosas es raro de cojones este FF [carcajad]
hola buenos dias chicos y chicas ¡¡,alguien sabe donde conseguir cintas ???
@gonzo3420
Es la neticita. XD te da resistencia a la magia pero hace mudez. Es mas para fisicos.
Hola chicos!

He empezado hace nada el juego y me surge una duda, he elegido los tableros, por ejemplo Balthier es caballero y mago negro, a la hora de desarrollar los tableros de habilidades, solo me deja hacerlo en la licencia activa, es decir, solo puedo meterle puntos a uno (Mago Negro) si selecciono caballero en la ruleta y me voy al tablero, a la hora de asignar puntos me suena un sonido extraño como de bloqueo y no puedo subir habilidades, alguien me puede dar una solución o decirme que es lo que hago mal?
Alguien sabe donde puedo comprar o conseguir la magia asepsis? Estoy arto del estado virus...
adri1520 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar o conseguir la magia asepsis? Estoy arto del estado virus...

en las alturas de cerobi entras por la meseta de chita te das de frente con ella en una tinaja nada mas entrar,o si no en los vuelos de nalbina a arcadis la dependienta vende suero que es el objeto con el que se quita el virus aunque mejor la magia.
Onikimaru escribió:Hola chicos!

He empezado hace nada el juego y me surge una duda, he elegido los tableros, por ejemplo Balthier es caballero y mago negro, a la hora de desarrollar los tableros de habilidades, solo me deja hacerlo en la licencia activa, es decir, solo puedo meterle puntos a uno (Mago Negro) si selecciono caballero en la ruleta y me voy al tablero, a la hora de asignar puntos me suena un sonido extraño como de bloqueo y no puedo subir habilidades, alguien me puede dar una solución o decirme que es lo que hago mal?


Para poder elegir los 2 tableros tienes que llegar a cierta parte de la historia.

Saludos
PUSSYEATER escribió:
adri1520 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar o conseguir la magia asepsis? Estoy arto del estado virus...

en las alturas de cerobi entras por la meseta de chita te das de frente con ella en una tinaja nada mas entrar,o si no en los vuelos de nalbina a arcadis la dependienta vende suero que es el objeto con el que se quita el virus aunque mejor la magia.

He abierto esa tinaja que dices y me a salido una bola de herume :-?
En esta version los cofres vuelven a aparecer. Al abrirlo. Sal de la zona y vuelve a entrar hasta que salga. El porcentaje de salida no lo se.
me confundi perdona es en alturas de cerobi en terrazas escalonadas mas o menos por el medio alao de una piedra.
Alguien que sepa donde encontrar o comprar la magia Tenue? Tengo Tenue+ pero me gusta tener también la magia individualmente y tal vez se me haya pasado algún cofre o vendedor. :/

P.D: Y otra pregunta. Si hago caza furtiva no cogen EXP, verdad? Vale la pena?
El trofeo de todas las magias... Es tenerlas o activarlas en el tablero de licencias?
Porque no he cogido al ingeniero y no sé si tendrá alguna magia exclusiva.
Tinani_HBF escribió:Alguien que sepa donde encontrar o comprar la magia Tenue? Tengo Tenue+ pero me gusta tener también la magia individualmente y tal vez se me haya pasado algún cofre o vendedor. :/

P.D: Y otra pregunta. Si hago caza furtiva no cogen EXP, verdad? Vale la pena?

tenue esta en la tumba del rey raithwall en el gran pasaje.
@mecavergil Tenerlas en el inventario.
@PUSSYEATER A mí me salió una Cinta en un nivel inferior del Faro y otra más en Henne casi llegando a Zodiark. Los Chocobo rojos las dejan al morir el 100% de las veces, pero están a nivel 99.
ya consegui la penultima, algun consejo para la batalla del ultimo esper, mis personajes son lv55 de media todos.
Vaya traducciones tienen las armas... Un arco, fusil de pruebas... Claro. Queria pillarme la guia coleccionista en ingles, por 20. Pdro si tengo que ir traduciendo nombres ya verás tu...

Edit: Que veis de bueno en la clase de Bruto? Veo que no vale para mucho?. Tengo a Ashe con samurai /mago rojo y revienta mas que Basch con la misma clase. Por cierto, el equipo de Genji esta rotisimo. Ideal para ashe.
T-elos escribió:ya consegui la penultima, algun consejo para la batalla del ultimo esper, mis personajes son lv55 de media todos.

Si me dices cuál es el último te lo respondo, porque puedes cargártelos en el orden que quieras xD
bueno yo acabo de derrotar al esper artema que de vueltas e dao para llegar a el,ahora a ver si consigo la magia prisa+...otra vez a dar vueltas ...
PUSSYEATER escribió:bueno yo acabo de derrotar al esper artema que de vueltas e dao para llegar a el,ahora a ver si consigo la magia prisa+...otra vez a dar vueltas ...


No me digas que prisa + esta en el gran cristal! Que ayer mate artema y salí de allí corriendo asqueado sin mirar más

Saludos
@PUSSYEATER Está detrás de una de las puertas de Tauro por lo que está relativamente cerca de donde tienes que pelear con Omega.
DavidPSN escribió:
T-elos escribió:ya consegui la penultima, algun consejo para la batalla del ultimo esper, mis personajes son lv55 de media todos.

Si me dices cuál es el último te lo respondo, porque puedes cargártelos en el orden que quieras xD



por historia, por Lore , porque tienes que tener minimo 10 de los ptros para conseguirlo ultimo esper solo hay uno

Zodiark
2131 respuestas