FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

Fuuuuuuu yo no se a que mente perversa se le ocurrio poner el Fusil de prueba con esa probabilidad.... Al menos hay métodos para probar sacarlo y funcionan por que sino...
FINAL FANTASY XII Zodiac Age - How To Get Seitengrat 100% Method (Best Weapon In Game)

https://www.youtube.com/watch?v=8s97POHkYGo
Alguien sabe como conseguir dinero? Llevo poco tiempo de juego pero estoy pelaisimo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:
Arlgrim escribió:@android86 sinceramente una cagada lo de las clases me gustaba por defecto el juego (salvando la diferencias, me refiero al tablero)

la verdad resta libertad jugarlo asi .

Un saludo ppl [bye]

Pd: a los del paseo que se paseen por el desafio y luego ya sii tienen pelotas lo hacen a nivel capado.


TOTALMENTE!

por cierto me sales que hace 1 mes que no tocas la Ps4 LOL, Habras cambiado de cuenta supongo!


Pues no se que sera que lo tengo offline y no me dado cuen [looco] .

Ya podian aprovechar el tiron y hacer un remake del vagrant story , ver estos grafiquillos me pone cerdicola [amor] .
No me gusta nada lo que han hecho con las magias en esta versión.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim


2 meses tio jaja
¿alguno sabe donde venden el Manton Bordado? hablo claro de esta version Zodiac que es la misma que la Internacional que solo salio en Japon y es que en esta version algunos item no estan en las mismas tiendas que en la version de hace 10 años.


¿alguno lo ha pillado?
amane_kurosaki escribió:FINAL FANTASY XII Zodiac Age - How To Get Seitengrat 100% Method (Best Weapon In Game)

https://www.youtube.com/watch?v=8s97POHkYGo

Can repeat this method?


Se puede repetir este metodo en plan para tener 6?. Seria gracioso pero a la vez quitaria emocion al juego y el poder farmearte las armas finales.
JordiNarko escribió:
Thango escribió:@JordiNarko Por donde caen esos bengal?

Solo tengo un mantón y con 2 más ya hariamos el apaño.


en la meseta de chita, yo lo e echo en la zona de la derecha del cristal naranja

Te sueltan ellos los amuletos de oro o como lo haces?
@Onekapense Es uno de los cambios y el Mantón ya no se vende en ninguna parte. Hay uno en un tesoro de las arenas creo que de Nam Yensa. No sé si hay más así pero sí quieres asegurarte los 3 de rigor puedes farmearlos con Caza furtivo con los bengals de la Meseta de Chitta. Con el turbo se tarda muy poco.
me he plantado en la zona donde te enfrenta a Matheus con nivel medio 18 y segun la guia de antaño en esa zona es recomendado minimo 30, o sea imaginada las hostias que me estan dando no puedo ni con el bicho mas pequeño del templo y las caras y las estatuas del templo me revientan de un golpe, habia pensado volver atras para hacer misiones pero hacer tooooooooooooodo el recorrido a pata me mata, aparte de chocobo no hay otra forma de revisitar antiguas zonas?? querria hacer misiones de capturas bestias de las que estan colgadas en el bar de Rabanasta pero llegar hasta ahi andando puede ser un suplicio y mas si despues he de volver al templo...
Muy buenas, me podriais hacer un poco de resumen que hay de diferente al de ps2? Armas nuevas? Bichos nuevos? Gracias de antemano.
Ya que veo que no hay guia para esta version no?
Me lo pillé el otro dia y queria saber si puedo jugar tranquilamente si perderme nada.
T-elos escribió:me he plantado en la zona donde te enfrenta a Matheus con nivel medio 18 y segun la guia de antaño en esa zona es recomendado minimo 30, o sea imaginada las hostias que me estan dando no puedo ni con el bicho mas pequeño del templo y las caras y las estatuas del templo me revientan de un golpe, habia pensado volver atras para hacer misiones pero hacer tooooooooooooodo el recorrido a pata me mata, aparte de chocobo no hay otra forma de revisitar antiguas zonas?? querria hacer misiones de capturas bestias de las que estan colgadas en el bar de Rabanasta pero llegar hasta ahi andando puede ser un suplicio y mas si despues he de volver al templo...


Puedes usar el teletransporte en los cristales de guardado naranjas si tienes teleportitas y los tienes activados.
Esta versión a mi me esta encantando. Mucho mas que la versión base (que ya me gustaba mucho)

Que los personajes no puedan hacer de todo, el cambio de objetos en algunas tinajas y enemigos (se nota si sabes donde conseguir cierto equipo en la primera versión) controlar aliados/espers...

Me gusta el sistema Zodiac, hace útil al equipo de reserva (en el original solo lo usaba para salir y lanzar la sublimacion/resucitar al equipo principal) y obliga a pensar un poco que ponerle a cada uno. Ademas que evita el uso de todas las armas minimizando el principal problema de la primera versión.

Sobre la dificultad... FFXII normal ya era un paseo en su historia principal y este igual. Podías morir en la primera partida por no saber configurar correctamente los gambits o no saber donde hacer cadenas de batallas y/o obtener equip, mas si ibas sin pararte para subir de nivel. En una segunda partida rompes el juego desde el principio xD (como olvidar ese Vaan a nivel 20+ con armas que permiten quitar sobre 300-500 antes de ni siquiera llevar a Penelo por primera vez. xD)

Muy contento con esta versión.
Quiero empezar con el modo desafio.

¿Existe alguna forma de resetear los pisos? Es que no quiero perderme ningún objeto importante que pueda haber tanto en cofres como robando, y como hay algunos que son aleatorios pues me gustaría saber si puedo repetir un piso aun estando por ejemplo 5 pisos más arriba.
Thango escribió:Quiero empezar con el modo desafio.

¿Existe alguna forma de resetear los pisos? Es que no quiero perderme ningún objeto importante que pueda haber tanto en cofres como robando, y como hay algunos que son aleatorios pues me gustaría saber si puedo repetir un piso aun estando por ejemplo 5 pisos más arriba.


Hay una forma, pero reseteas todos los niveles, no sé si habrá alguna otra forma de solo x niveles(lo mismo cuando salvas cada 10 niveles, cambiando el archivo de salvado).

Entras a desafío con la partida que quieras.
Juegas hasta que te maten.
Cargas la última partida que tengas salvada(normalmente se autosalva) en el juego normal.
Le das al cristal para recuperar HP/MP y salvar.
Salvas en la última partida que guardaste o la que quieras usar desde 0.
Carga la partida salvada en desafío.
¿En esta versión te siguen haciendo la "gracia" de los cofres que si los coges pierdes el arma final?
sinuba escribió:¿En esta versión te siguen haciendo la "gracia" de los cofres que si los coges pierdes el arma final?


No, esa mierda la eliminaron. Ahora solo se consigue en la tinaja de las minas y en la liga de cazadores (esto ultimo no lo se seguro)
Neo-Harkell escribió:
sinuba escribió:¿En esta versión te siguen haciendo la "gracia" de los cofres que si los coges pierdes el arma final?


No, esa mierda la eliminaron. Ahora solo se consigue en la tinaja de las minas y en la liga de cazadores (esto ultimo no lo se seguro)

Gracias a dios. Yo la perdí las dos veces que jugué. La primera no tenía ni idea y la segunda cogí sin querer una tinaja de las del princpio porque creía que la mierda esta empezaba más tarde y no consulté la guía XD
Alguien me puede poner una foto de Steelbook de GAME ?
@Rocky_horror

Eso es el cartoncito que trae por encima del steelbook, que le di a enviar antes de tiempo sorry
Imagen

en teoria es asi sin el carton, cuando llegue a casa edito y coloco la foto con el steelbook abierto
Neo-Harkell escribió:
sinuba escribió:¿En esta versión te siguen haciendo la "gracia" de los cofres que si los coges pierdes el arma final?


No, esa mierda la eliminaron. Ahora solo se consigue en la tinaja de las minas y en la liga de cazadores (esto ultimo no lo se seguro)


Se consigue en la Liga de Cazadores, o dando 16 trofeos al d las armas, o 10 a cada uno, ya depende d lo q más t interese, a parte d las minas
ivanPS escribió:
T-elos escribió:me he plantado en la zona donde te enfrenta a Matheus con nivel medio 18 y segun la guia de antaño en esa zona es recomendado minimo 30, o sea imaginada las hostias que me estan dando no puedo ni con el bicho mas pequeño del templo y las caras y las estatuas del templo me revientan de un golpe, habia pensado volver atras para hacer misiones pero hacer tooooooooooooodo el recorrido a pata me mata, aparte de chocobo no hay otra forma de revisitar antiguas zonas?? querria hacer misiones de capturas bestias de las que estan colgadas en el bar de Rabanasta pero llegar hasta ahi andando puede ser un suplicio y mas si despues he de volver al templo...


Puedes usar el teletransporte en los cristales de guardado naranjas si tienes teleportitas y los tienes activados.



no tengo teleportitas, mira que ha matado bichos y comprado en todas las tiendas pero en ningun lado me han soltado una. no hay modo de viajar de otra manera que teleportitas y chocobos???
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:@Arlgrim


2 meses tio jaja


[facepalm] estoy muy mal de lo mio.
T-elos escribió:
ivanPS escribió:
T-elos escribió:me he plantado en la zona donde te enfrenta a Matheus con nivel medio 18 y segun la guia de antaño en esa zona es recomendado minimo 30, o sea imaginada las hostias que me estan dando no puedo ni con el bicho mas pequeño del templo y las caras y las estatuas del templo me revientan de un golpe, habia pensado volver atras para hacer misiones pero hacer tooooooooooooodo el recorrido a pata me mata, aparte de chocobo no hay otra forma de revisitar antiguas zonas?? querria hacer misiones de capturas bestias de las que estan colgadas en el bar de Rabanasta pero llegar hasta ahi andando puede ser un suplicio y mas si despues he de volver al templo...


Puedes usar el teletransporte en los cristales de guardado naranjas si tienes teleportitas y los tienes activados.



no tengo teleportitas, mira que ha matado bichos y comprado en todas las tiendas pero en ningun lado me han soltado una. no hay modo de viajar de otra manera que teleportitas y chocobos???

Hay una magia que te vuelve invisible, mira a ver si la tienes. De ser así póntela en toda, quitar los gambits y corre.
Buenas acabo de llegar al poblado de los garif y quisiera saber qué alguien me diga si voy bien de nivel con los personajes o voy un poco chetado:
Vaan Nivel 25, Caballero, Clérigo.
Balthier Nivel 23, Ingeniero, Cronomante.
Fran Nivel 23, Arquero, Mago Negro.
Basch Nivel 23, Lancero, Bruto.
Ashe Nivel 22, Maga Blanca, Samurái.
Penelo Nivel 22, Mago Rojo, Acechador.
Decir que no he farmeado mucho , solo las cacerías y lo que me encontraba por el camino.
Gracias.
ElCalvoPodrido28 escribió:Buenas acabo de llegar al poblado de los garif y quisiera saber qué alguien me diga si voy bien de nivel con los personajes o voy un poco chetado:
Vaan Nivel 25, Caballero, Clérigo.
Balthier Nivel 23, Ingeniero, Cronomante.
Fran Nivel 23, Arquero, Mago Negro.
Basch Nivel 23, Lancero, Bruto.
Ashe Nivel 22, Maga Blanca, Samurái.
Penelo Nivel 22, Mago Rojo, Acechador.
Decir que no he farmeado mucho , solo las cacerías y lo que me encontraba por el camino.
Gracias.

yo creo que vas bastante sobrado de nivel xD yo tengo a vaan a 51 y al resto en 43 y ya debo estar por el final del juego
JordiNarko escribió:
ElCalvoPodrido28 escribió:Buenas acabo de llegar al poblado de los garif y quisiera saber qué alguien me diga si voy bien de nivel con los personajes o voy un poco chetado:
Vaan Nivel 25, Caballero, Clérigo.
Balthier Nivel 23, Ingeniero, Cronomante.
Fran Nivel 23, Arquero, Mago Negro.
Basch Nivel 23, Lancero, Bruto.
Ashe Nivel 22, Maga Blanca, Samurái.
Penelo Nivel 22, Mago Rojo, Acechador.
Decir que no he farmeado mucho , solo las cacerías y lo que me encontraba por el camino.
Gracias.

yo creo que vas bastante sobrado de nivel xD yo tengo a vaan a 51 y al resto en 43 y ya debo estar por el final del juego

Y hay algún jefe que se te haya resistido ? Rexueedo que en ps2 había dos dragones que eran un infierno nl se xom osera aquí...
ElCalvoPodrido28 escribió:
JordiNarko escribió:
ElCalvoPodrido28 escribió:Buenas acabo de llegar al poblado de los garif y quisiera saber qué alguien me diga si voy bien de nivel con los personajes o voy un poco chetado:
Vaan Nivel 25, Caballero, Clérigo.
Balthier Nivel 23, Ingeniero, Cronomante.
Fran Nivel 23, Arquero, Mago Negro.
Basch Nivel 23, Lancero, Bruto.
Ashe Nivel 22, Maga Blanca, Samurái.
Penelo Nivel 22, Mago Rojo, Acechador.
Decir que no he farmeado mucho , solo las cacerías y lo que me encontraba por el camino.
Gracias.

yo creo que vas bastante sobrado de nivel xD yo tengo a vaan a 51 y al resto en 43 y ya debo estar por el final del juego

Y hay algún jefe que se te haya resistido ? Rexueedo que en ps2 había dos dragones que eran un infierno nl se xom osera aquí...


pues la verdad que jefes de la historia ninguno. solo los espers opcionales, y segun que zonas me quiero meter me ventilan rapido xd. lo que pasa que yo normalmente me suelo pasar los finales bastante justito
asbellhant escribió:@Onekapense Es uno de los cambios y el Mantón ya no se vende en ninguna parte. Hay uno en un tesoro de las arenas creo que de Nam Yensa. No sé si hay más así pero sí quieres asegurarte los 3 de rigor puedes farmearlos con Caza furtivo con los bengals de la Meseta de Chitta. Con el turbo se tarda muy poco.



Tenia precisamente el de Nam Yemsa, respecto a lo otro ni robandoles con "puños de ladron" ni haciendo caza furtiva lo sueltan los mamones pero vamos, que ya no me hace falta, tengo a todos a nivel 50 y con los tableros practicamente completos salvo las casillas especiales que estan fuera del tablero ¿esas como se consiguen?

PD: Con este nivel ahora mismo las cacerias A o los jefazos de la historia hasta el momento caen como moscan sin necesidad de sublimaciones ni espers. Una buena seleccion de gambits y le das al X4 y las cacerias A duran un minuto.
ElCalvoPodrido28 escribió:Buenas acabo de llegar al poblado de los garif y quisiera saber qué alguien me diga si voy bien de nivel con los personajes o voy un poco chetado:
Vaan Nivel 25, Caballero, Clérigo.
Balthier Nivel 23, Ingeniero, Cronomante.
Fran Nivel 23, Arquero, Mago Negro.
Basch Nivel 23, Lancero, Bruto.
Ashe Nivel 22, Maga Blanca, Samurái.
Penelo Nivel 22, Mago Rojo, Acechador.
Decir que no he farmeado mucho , solo las cacerías y lo que me encontraba por el camino.
Gracias.

Vas sobrado de nivel.

Y hasta tienes los dos tableros activados. Yo soy nivel 30 y hasta que no complete uno, no me pongo con el otro. Total ahora mismo violo todo lo que cojo.
Por si alguien no lo ha descubierto:
Se puede alternar entre x2 y x4 sin entrar en el menú mediante L1 + la cruceta.
DavidPSN escribió:Por si alguien no lo ha descubierto:
Se puede alternar entre x2 y x4 sin entrar en el menú mediante L1 + la cruceta.

Buen aporte viene genial esto, no lo sabía gracias! [beer]
DavidPSN escribió:Por si alguien no lo ha descubierto:
Se puede alternar entre x2 y x4 sin entrar en el menú mediante L1 + la cruceta.


Grandisimo aporte! No tenia ni idea. Me viene de perlas.

Gracias compi
@Onekapense También hay otro Mantón en un tesoro del Bosque Encantado.
@T-elos Has hecho cacerías? Yo tengo 17 teleportitas y voy por la ciudad de las vieras. Tambien puedes comprarlas en la tienda del Clan, en el Bazar y no se si en los barcos voladores tb hay [oki]
Terminado en 44 horas con nivel 50-52 dependiendo de la peña.

El tramo final es mega espectacular, no lo recordaba tan [tadoramo] , hablo de epicidad y cgi a gogo. (Balthier es el amo)

Eso si, aun mejorado mucho el juego este remaster con varios añadidos al no tocar la historia y el desarrollo sigue fallando como hace diez años el tema del ritmo por la marcha de Matsuno, el 30% del juego en su parte final es mazmorra tras mazmorra salpicado con algunas cutscenes, nada que ver con la primera mitad de la historia tan bien llevada entre exploracion, combates e historia.

Ya comentare mas, grabe un save justo antes de toda la traca final para poder una vez pasado dedicarme a las cacerias.
Onekapense escribió:Terminado en 44 horas con nivel 50-52 dependiendo de la peña.

El tramo final es mega espectacular, no lo recordaba tan [tadoramo] , hablo de epicidad y cgi a gogo. (Balthier es el amo)

Eso si, aun mejorado mucho el juego este remaster con varios añadidos al no tocar la historia y el desarrollo sigue fallando como hace diez años el tema del ritmo por la marcha de Matsuno, el 30% del juego en su parte final es mazmorra tras mazmorra salpicado con algunas cutscenes, nada que ver con la primera mitad de la historia tan bien llevada entre exploracion, combates e historia.

Ya comentare mas, grabe un save justo antes de toda la traca final para poder una vez pasado dedicarme a las cacerias.

Te resultó fácil ? O hibo tramos en los que te costo y tuviste que farmear?
ElCalvoPodrido28 escribió:
Onekapense escribió:Terminado en 44 horas con nivel 50-52 dependiendo de la peña.

El tramo final es mega espectacular, no lo recordaba tan [tadoramo] , hablo de epicidad y cgi a gogo. (Balthier es el amo)

Eso si, aun mejorado mucho el juego este remaster con varios añadidos al no tocar la historia y el desarrollo sigue fallando como hace diez años el tema del ritmo por la marcha de Matsuno, el 30% del juego en su parte final es mazmorra tras mazmorra salpicado con algunas cutscenes, nada que ver con la primera mitad de la historia tan bien llevada entre exploracion, combates e historia.

Ya comentare mas, grabe un save justo antes de toda la traca final para poder una vez pasado dedicarme a las cacerias.

Te resultó fácil ? O hibo tramos en los que te costo y tuviste que farmear?


Ya he comentado varias veces que entre tener doble tablero de jobs y el tema del X4 mas el autoguardado por zonas el juego ers bastante mas facil que el original, el unico momento que deberia haber sufrido es en la traca final pero como ya conocia el juego de la Ps2 me tire hora y media farmeando subiendo casi 10 niveles. (piensa que una hora y media de farmeo a 4X da para mucho)
Evanion escribió:@T-elos Has hecho cacerías? Yo tengo 17 teleportitas y voy por la ciudad de las vieras. Tambien puedes comprarlas en la tienda del Clan, en el Bazar y no se si en los barcos voladores tb hay [oki]




no, solo la primera caceria la que era obligada como quien dice, ahora twngo que volver a la primera ciudad para hacer las demas no??
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo a todos en nivel 30 y ayer no pude con una tortuga (escoria nª 14), para mi que hubo tongo, por que me dio la impresión de que cuando apenas le quedaba vida parecía que no le bajaba mas, en fin, tendré que estar hoy mas atento y ver a que es vulnerable.
Espero que por lo menos haya mas bichos como este, de los que te hacen acabar jugando en velocidad normal y prácticamente por turnos clásicos, controlando manualmente a los personajes.

El tema del autoguardado ha sido una mala decisión en mi opinión, la velocidad turbo la veo un acierto, por que hay zonas como las arenas de yensa demasiado grandes (copia y pega) y "feas". Cierto que en las arenas de yensa, por ejemplo, la ausencia de puntos de guardado del original era demasiado exagerada. Hubieran acertado equilibrando el número de cristales azules, pero nunca el autoguardado por zonas, ya que se pierde mucho en tensión o en racionar objetos y magias, ya sabes que si mueres no pierdes apenas progreso.

Por favor, usar spoiler, que la mayoria de post no los leo, se os va mucho la lengua XD
T-elos escribió:no, solo la primera caceria la que era obligada como quien dice, ahora twngo que volver a la primera ciudad para hacer las demas no??


Comprueba lo de las teleportitas en los viajes en barco volador, porque volver a pie(hay que volver si) tiene que ser gracioso, aunque tienes el x4.

Cacerías puedes intentar hacer las normales, mirando cualquier tablón en la taberna de turno, pero a saber si te dan teleportitas [+risas]
No se si se habrá preguntado antes, es posible cambiar de oficio una vez seleccionado uno?
MrSergito93 escribió:No se si se habrá preguntado antes, es posible cambiar de oficio una vez seleccionado uno?

No
Evanion escribió:
T-elos escribió:no, solo la primera caceria la que era obligada como quien dice, ahora twngo que volver a la primera ciudad para hacer las demas no??


Comprueba lo de las teleportitas en los viajes en barco volador, porque volver a pie(hay que volver si) tiene que ser gracioso, aunque tienes el x4.

Cacerías puedes intentar hacer las normales, mirando cualquier tablón en la taberna de turno, pero a saber si te dan teleportitas [+risas]



te aseguro que no tengo porque ademasn cogi la mania de que, como en este juego no consigues un minimo de dinero para comprar NADA tal como llegaba a una tienda vendia todos los materiales que habia encontrado....

....bufff pues si tengo que volver andando a Rabanasta creo que aqui ha acabado mi segunda oportunidad con este juego....empiezo a recordad que algo asi me paso hace años con el de ps2 y lo deje olvidado...quiza me malacostumbre con el FFVIII y FFX y otros del estilo que no hacia flata farmear que con ir haciendo ibas mas o menos con el nivel de la historia...pero con lo loejos que tengo rabanasta y a pie va a ser que no....
T-elos escribió:
Evanion escribió:
T-elos escribió:no, solo la primera caceria la que era obligada como quien dice, ahora twngo que volver a la primera ciudad para hacer las demas no??


Comprueba lo de las teleportitas en los viajes en barco volador, porque volver a pie(hay que volver si) tiene que ser gracioso, aunque tienes el x4.

Cacerías puedes intentar hacer las normales, mirando cualquier tablón en la taberna de turno, pero a saber si te dan teleportitas [+risas]



te aseguro que no tengo porque ademasn cogi la mania de que, como en este juego no consigues un minimo de dinero para comprar NADA tal como llegaba a una tienda vendia todos los materiales que habia encontrado....

....bufff pues si tengo que volver andando a Rabanasta creo que aqui ha acabado mi segunda oportunidad con este juego....empiezo a recordad que algo asi me paso hace años con el de ps2 y lo deje olvidado...quiza me malacostumbre con el FFVIII y FFX y otros del estilo que no hacia flata farmear que con ir haciendo ibas mas o menos con el nivel de la historia...pero con lo loejos que tengo rabanasta y a pie va a ser que no....

Y solo por no tener teleportitas vas a dejar el juego? Me parece totalmente ilógico pero bueno allá cada uno. Últimamente parece que lo wue queremos es que nos vendan los juegos pasados ys pars no tener que hacer nada. Y todo esto ño digo dw buenas eh
T-elos escribió:
Evanion escribió:
T-elos escribió:no, solo la primera caceria la que era obligada como quien dice, ahora twngo que volver a la primera ciudad para hacer las demas no??


Comprueba lo de las teleportitas en los viajes en barco volador, porque volver a pie(hay que volver si) tiene que ser gracioso, aunque tienes el x4.

Cacerías puedes intentar hacer las normales, mirando cualquier tablón en la taberna de turno, pero a saber si te dan teleportitas [+risas]



te aseguro que no tengo porque ademasn cogi la mania de que, como en este juego no consigues un minimo de dinero para comprar NADA tal como llegaba a una tienda vendia todos los materiales que habia encontrado....

....bufff pues si tengo que volver andando a Rabanasta creo que aqui ha acabado mi segunda oportunidad con este juego....empiezo a recordad que algo asi me paso hace años con el de ps2 y lo deje olvidado...quiza me malacostumbre con el FFVIII y FFX y otros del estilo que no hacia flata farmear que con ir haciendo ibas mas o menos con el nivel de la historia...pero con lo loejos que tengo rabanasta y a pie va a ser que no....

Si con el X4 te plantas en un momento donde quieras del mapa. Aparte matando conejos blancos, estos te sueltan teleportitas.

Me dices que es el juego de PS2 y si, por qué a velocidad normal te podrias tirar un par de horas para volver.

Aparte en este FFXII el dinero se consigue así, vendiendo materiales, menos un par que tienen uso, el resto es para vender.

Peor era en el FFVIII que tenías que esperar a que te dieran el sueldo de seed.
Si queréis conseguir dinero fácil, haced cacerias hasta que os vendan las orejas de gato en la tienda del clan, y comprad todas las que podáis, también funciona en los personajes del relevo. Yo llevo 3 equipadas en el relevo y por cada monstruo que mato saco entre 450-750 guiles, si tuviera 6 sacaría mucho mas xd, voy por Bur-omisais y tengo casi 800k solo de matar mierdas por el camino.
2131 respuestas