FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

lassas escribió:
Zoruck escribió:¿Hace falta licencia para usar el arma Seitengrat?

Porque por una cagada mia con los trabajos, el de arquero no se lo puse a ningun personaje, y claro, al final me quedo sin usar el mejor arma del juego.

Pero en los videos que veo en youtube no veo que ponga nada de que necesites ninguna licencia, pero en las demas armas si.


Si no recuerdo mal, creo que si necesitas la licencia y solo arquero. Ademas comentan que es un arco OP. Asi que o vuelves a empezar o si no tienes segundo tablero con alguno, ponerle arquero.


No necesitas el job de arquero. Cualquiera puede usarlo sin necesidad de licencia ni job
Muchas gracias por las respuestas, me alivia saber que no hace falta licencias, aun asi me molesta no tener ese trabajo, aunque empezarlo de nuevo no entra en mis planes cuando ya estoy casi al final del juego.
coromiba escribió:
gonzo3420 escribió:Chavales una pregunta.

Cuando no sabes a donde ir, como puedes averiguarlo? Es que hay veces que son las conversaciones donde te dicen donde has de ir pero no te lo marca en el mapa o al menos yo no lo veo. Y ayer tras jugar el día anterior no recuerdo donde me dijeron de ir.

Estoy en....
acabo de llegar con Fran Bhaltier y Bash a Rabanasta tras salir de la prision


Gracias


Abres el mapa y en la parte de abajo te dice que tienes que hacer.

Saludos


Gracias tio!
Eternaloid escribió:@DeltaDoce

-Guardar al lado del aeródromo, cerrar la aplicación y volver a cargar
-Dejar que el cursor pique sobre el brazal de diamantes 5 veces (debe tenerlo vaan)
-subirte al barco rabanasta-nalbina
-empezar a moverte justo cuando la mano de la lagartija roja pase por delante del moguri
-ir a donde está el cofre
-si no está salir y entrar de una a tres veces
- si está, esperar a que el chico hable 3 veces con su padre, cuando lo haga, calcula el tiempo del vídeo, pulsa y
- Hala, fusil de prueba conseguido.

-Si no sale, cerrar aplicación y volver a intentar.

Cuántas veces lo intentaste? Porque solo me han salido 2 veces el cofre y ambas veces me han salido 10 guiles.
@mecavergil una vez que le pillé el truco a pulsar en el tiempo exacto del vídeo cuando el chico habla por tercera vez con su padre conseguí los 3 arcos en menos de 15 m. Pero creo que el elemento crucial es lo del tipo lagarto y el moguri.
Eternaloid escribió:@mecavergil una vez que le pillé el truco a pulsar en el tiempo exacto del vídeo cuando el chico habla por tercera vez con su padre conseguí los 3 arcos en menos de 15 m. Pero creo que el elemento crucial es lo del tipo lagarto y el moguri.

Luego volveré a probar. A ver si finalmente lo consigo.
Que vicio más tonto llevo coño! Jajaja
Un par de dudas:

¿Todo lo que se guarda en el apartado "botines" solo sirve para vender? Más que nada lo digo ahora mismo por las piedras de fuego, aire, etc..

En esta versión se podían elegir 2 jobs ¿verdad?
¿Cómo lo hago?

Gracias de antemano compañeros.
Lince1988 escribió:Que vicio más tonto llevo coño! Jajaja
Un par de dudas:

¿Todo lo que se guarda en el apartado "botines" solo sirve para vender? Más que nada lo digo ahora mismo por las piedras de fuego, aire, etc..

En esta versión se podían elegir 2 jobs ¿verdad?
¿Cómo lo hago?

Gracias de antemano compañeros.

Yo solo vendo hasta quedarme con 10 unidades de cada botín y lo de los jobs es avanzando en la historia.
@Lince1988 Puedes vender todo pero cuidado con vender las teleportitas.
Para los que quieran conseguir el arma Seitengrat,
yo hice lo de este video y en 3 intentos 3 arcos.

https://www.youtube.com/watch?v=1VpFs1O8s9I&t=777s
Lince1988 escribió:Que vicio más tonto llevo coño! Jajaja
Un par de dudas:

¿Todo lo que se guarda en el apartado "botines" solo sirve para vender? Más que nada lo digo ahora mismo por las piedras de fuego, aire, etc..

En esta versión se podían elegir 2 jobs ¿verdad?
¿Cómo lo hago?

Gracias de antemano compañeros.


No vendas los objetos únicos de las cacerías ni las teleportitas ni las verduras ghysal.
Uff pues yo he vendido todos los objetos de las cacerías salvo los que recordaba que eran de misiones [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ulises-Oniro escribió:
Lince1988 escribió:Que vicio más tonto llevo coño! Jajaja
Un par de dudas:

¿Todo lo que se guarda en el apartado "botines" solo sirve para vender? Más que nada lo digo ahora mismo por las piedras de fuego, aire, etc..

En esta versión se podían elegir 2 jobs ¿verdad?
¿Cómo lo hago?

Gracias de antemano compañeros.


No vendas los objetos únicos de las cacerías ni las teleportitas ni las verduras ghysal.


Eso lo compras haciendo un viaje publico , , hay venden cosas que no encuentras en tiendas normales.
Al primero que me lo pida le paso un privado con el código para la bso original que seguro le saca más provecho que yo.
ros escribió:Al primero que me lo pida le paso un privado con el código para la bso original que seguro le saca más provecho que yo.


Agradecería ese código de la BSO.
quijote702 escribió:
ros escribió:Al primero que me lo pida le paso un privado con el código para la bso original que seguro le saca más provecho que yo.


Agradecería ese código de la BSO.



Te lo acabo de mandar. Que lo disfrutes [oki]
Hay objetos que se llaman aries, tauros, géminis... Que se roban a algunos bichos de mapas. He intentado buscar información sobre ellos pero no he encontrado nada.

Sirven para algo (lo digo por el tema del zodiaco y eso) o los puedo vender sin mas?
ros escribió:Te lo acabo de mandar. Que lo disfrutes [oki]


Muchisimas gracias!!!
ivanPS escribió:Para los que quieran conseguir el arma Seitengrat,
yo hice lo de este video y en 3 intentos 3 arcos.

https://www.youtube.com/watch?v=1VpFs1O8s9I&t=777s

Este sí me funciona.
A vosotros os está pareciendo mucho mas fácil que cuando salio en ps2? Estoy leyendo comentarios de gente que, en este llevan la mitad de tiempo y han avanzado el triple. Cosas como que el gran cristal es un paseo o conseguir objetos, que antes tardabas su vida, ahora en pocos intentos cae.
lo mejor es la velocidad x4 que gusto da jugar así.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lassas escribió:A vosotros os está pareciendo mucho mas fácil que cuando salio en ps2? Estoy leyendo comentarios de gente que, en este llevan la mitad de tiempo y han avanzado el triple. Cosas como que el gran cristal es un paseo o conseguir objetos, que antes tardabas su vida, ahora en pocos intentos cae.


Evidentemente es más fácil, por un lado el autoguardado y obviamente el turbo.
En mi opinión el autoguardado es un error, deberían haber puesto algún cristal azul de mas en zonas excesivamente grandes como las arenas de yensa o algunas mazmorras.
Respecto al turbo, estoy de acuerdo con el x2, debido a que la velocidad normal es muy lenta, pero el turbo x4 es ya demasiada ventaja para levear.
En mi opinión, con el turbo 2x y añadir algún cristal de guardado era suficiente para equilibrar el juego original, mapa muy grande pero movimiento muy lento.
Que prisa tenéis algunos. Con lo que me gustan los rpg, jugar a una velocidad mayor de la normal es desaprovechar lo que te ofrece este tipo de juegos. Cada movimiento, cada golpe, observar el mundo y adentrarse en él, todo eso se pierde jugando a velocidad multiplicada, lo veo bien solo cuando ya está explorada la zona y quieres ir rápido a otra o para farmear pero jugando así todo el rato o la mayoría del tiempo es no disfrutar del juego, ya que lo importante es el camino, no finalizarlo.
@viconaru coincido contigo!! Y mira si coincido que acabo de pasarme 45 minutos pensando en que Jobs ponerle a los miembros del grupo y no he puesto ninguno aún.. y llevo casi 8 horas de partida. Jajajajaja.

Saludos :)

EDIT: buscando algo de info y he encontrado esto. Que os parece esta combinación de jobs? la mitad aprox. se asemeja a lo que yo había pensado pero otras cosas me chocan un poco. Aunque puede tener lógica.

Que opináis?

FUENTE:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4644 ... c-age-ps4/

Saludos.
@vhaldemar pues yo no he acertado casi ninguna de lo que pone ahí.. Si es verdad que en otros foros ingleses que mire para decidirme ponían por estadísticas job muy parecidos a vaan, blathier y ashe.

Yo para este tipo de juegos siempre soy muy predefinido: tanke, daño y support. De todos modos, no me parece que el juego sea tan complicado como para tener que hacer el mejor combo posible. Con los gambits se pueden hacer estrategias muy locas sin tener unos jobs exactos.
@vhaldemar Mejor no hagas caso a lo que pone ahí porque me parece una ridiculez, además de no estar utilizando todos los trabajos, repite algunos.
Lo único que hay que tener en mente es que Vaan, Basch y Balthier pegan mejor cuerpo a cuerpo y Ashe, Penelo y Fran con magia. Te digo algunas combinaciones rotas para que elijas:

Acechador/Bruto: Acción rápida, bombas para atacar a larga distancia y espadas ninja para luchar a corta distancia, equipamiento Genji y un montón de fuerza y vida.

Acechador/Samurái: Genji + Yagyu = Yiazmat killer.

Acechador/Mago Blanco: Tanque con posibilidad de llevar escudos y Main Gauche (50 de evasión) y acceso a todos los hechizos de curación.

Mago Negro/Clérigo: Gracias al job de Clérigo consigues un Mago Negro con 3 casillas de Acción rápida, mucha vida y algo de magia blanca por ahí que nunca viene mal.

Mago Negro/Mago Rojo: El mago rojo tiene acceso a la magia de fuego más rota del juego, junto a Óleo y posibilidad de equiparse un bastón que aumenta el daño por fuego un 50% conseguirás el mayor daño elemental de todo el juego con esta combinación.

Mago Blanco/Ingeniero: Mago blanco 2.0. Ingeniero te aporta mucha vida, acción rápida, creo (no estoy seguro) que acceso a Prisa+ y posibilidad de equiparte con rifles, los cuales hacen daño fijo aunque tengas bajos stats de ataque.

Samurái/Caballero: Combinación perfecta del poder físico del Caballero con el poder mágico del Samurái.

Samurái/Clérigo: Similar a lo de arriba. Buena opción si tenías pensado darle Caballero a otro personaje.

Caballero/Cronomante: Gracias al Cronomante, el Caballero tendrá 3 casillas de acción rápida y podrá equiparse ballestas para atacar a distancia si es necesario. Además ganas poder mágico para hacer más fuertes la magia blanca que el Caballero es capaz de aprender, sin olvidarnos de hechizos del tablero de Cronomante como Prisa, Freno o Duplo.

Lancero/Arquero: El Lancero se aprovecha de las 3 casillas de acción rápida del Arquero y de poder atacar a distancia con arcos. Esta no es de los mejores combinaciones, pero si no quieres repetir trabajos es una opción muy buena.
@vhaldemar
Ni caso a esa web en el momento que vi la combinación mago blanco + bruto y que el job de acechador no sirve deje de leer xd. Las combinaciones que te dejo el compañero van bastante bien, ami me gustan otras como:

- Arquero / Mago rojo
- Mago blanco / Cronomante.
viconaru escribió:Que prisa tenéis algunos. Con lo que me gustan los rpg, jugar a una velocidad mayor de la normal es desaprovechar lo que te ofrece este tipo de juegos. Cada movimiento, cada golpe, observar el mundo y adentrarse en él, todo eso se pierde jugando a velocidad multiplicada, lo veo bien solo cuando ya está explorada la zona y quieres ir rápido a otra o para farmear pero jugando así todo el rato o la mayoría del tiempo es no disfrutar del juego, ya que lo importante es el camino, no finalizarlo.


Coincido solo en parte si fuese la primera vez, pero como lo pase en su tiempo para PS2 ahora me es mas practico jugarlo con esas velocidades, puesto que ya la historia me la se casi de memoria.
hikarushindou escribió:
viconaru escribió:Que prisa tenéis algunos. Con lo que me gustan los rpg, jugar a una velocidad mayor de la normal es desaprovechar lo que te ofrece este tipo de juegos. Cada movimiento, cada golpe, observar el mundo y adentrarse en él, todo eso se pierde jugando a velocidad multiplicada, lo veo bien solo cuando ya está explorada la zona y quieres ir rápido a otra o para farmear pero jugando así todo el rato o la mayoría del tiempo es no disfrutar del juego, ya que lo importante es el camino, no finalizarlo.


Coincido solo en parte si fuese la primera vez, pero como lo pase en su tiempo para PS2 ahora me es mas practico jugarlo con esas velocidades, puesto que ya la historia me la se casi de memoria.


No si precisamente es el juego que va a doble velocidad, no la historia, como mucho puedes saltarte los videos. De todas formas este juego en ps2 me lo pasé 2 veces. La cosa es que os gusta jugar por decir que habéis jugado. Tal es la obsesión de algunos por los trofeos y los logros que se olvidan de disfrutar el juego. Hay que ver las virguerías que hacen algunos como poner gomas de elástico en los botones y cosas así con tal de conseguir un trofeo o en este caso poner el juego a una velocidad x4 algo totalmente antinatural, por muy lento que sea este final fantasy jugarlo a esa velocidad es muy random. Que me parece un acierto añadir esa opción porque puede resultar muy útil para casos concretos y momentos repetitivos pero sigue siendo extraño y encima si acostumbras el ojo a esa velocidad, la normal te parecerá mil veces más lenta.
Para la gente que tiene una vida más allá de los videojuegos y tiene trabajos y responsabilidades que le dan 1 o 2 horas a lo sumo al día para jugar, poder acelerar el tiempo en combates es una bendición y no sé porqué a alguien debería molestarle eso. A mí me encantan los RPG y hace tiempo que no juego ninguno porque no tengo ganas de tirarme 80 horas con un solo juego que eso para mí serían meses.
Muchas gracias a los 3 por contestar ;)

Precisamente lo de mago blanco y bruto me chocaba bastante y que no estuviera acechador igual. Jajajaj.

Muchísimas gracias. Estudiaré las opciones junto con mis gustos y a ver cómo sale. Jajajaja.

Lo dicho, muchísimas gracias :)

Saludos.
He acabado hasta las narices de los 5 jueces pero al final han caído.
buenos dias,con el accesorio,orejas de gato,cuanto dinero dan por 1 PL ??
PUSSYEATER escribió:buenos dias,con el accesorio,orejas de gato,cuanto dinero dan por 1 PL ??

Depende de cuantos lleves, con 3 entre 750-850 guiles por cada bicho también depende del bicho que mates(si es mas fuerte mas guiles), con 6 sobre 1300 guiles por cada bicho.
hola, me podria decir alguien que tenga la nueva guia donde se consegui las magias antimagia? en las guias antigua por internet pone que en el puerto de holfein o algo asi
despues de la aparacion del bahamut
, pero no me lo vende nadie, no se si me falta algo, o es que lo an cambiado en esta revision, gracias
Estoy matando ultraescorias con nivel 30 [tomaaa]

Concretemente recuerdo que me costó matar a Fifi (alguno la recordareís) usando duplo para tener 9000 de vida y esta vez ha caido a la primera.
Evanion escribió:Estoy matando ultraescorias con nivel 30 [tomaaa]

Concretemente recuerdo que me costó matar a Fifi (alguno la recordareís) usando duplo para tener 9000 de vida y esta vez ha caido a la primera.

que equipamiento llevas con tu grupo principal ??
@JordiNarko
Se consigue en
la tumba de raithwall(Gran pasaje), en un cofre
Decooy escribió:@JordiNarko
Se consigue en
la tumba de raithwall(Gran pasaje), en un cofre

A mi la que me falta es prisa y y prisa +
@mecavergil Prisa en
la aldea de Elt
. Prisa + en
el Gran Cristal
.

@JordiNarko Antimagia + en
un cofre del Bosque Encantado
Mirad este video, no tiene desperdicio xdddddddddd

https://m.youtube.com/watch?v=vSyfGm6wXgs
@DavidPSN muchas gracias :) y podrías poner esos mismos ejemplos a que personaje le vendría mejor? Porque más o menos lo tengo claro como hacer mi equipo pero siempre viene bien contrastar jjaaj.

Muchas gracias.

Saludos.
alguna recomendación rápida para penelo? [bye]
@vhaldemar Pues yo escogí basándome en los tres que más quería usar: Caballero/Cronomante para Vaan porque quería usar espadas con él, Samurai/Clérigo para Balthier porque quería también un personaje con katanas y Mago Negro/Mago Rojo para Ashe para tener de atacante mágico al tercer personaje sin perder acceso a hechizos de curación.
Ese es mi grupo principal. Cuando necesito un mago blanco 100% que vaya curando, quitando estados y metiendo coraza/escudo, etc. cambio a Ashe por Penelo, que es mi maga blanca.
Basch y Fran no los uso tanto pero los tengo como Bruto/Acechador y como Arquero/Lancero respectivamente.
@DavidPSN muchas gracias. A mí es que los pj que más me gustan son ashe Fran Bach vaan y penelo. Estos dos últimos menos. Jajajaa.

Ashe y penelo las tengo claras. Ashe maga negra maga roja. Y penelo maga blanca con no se cual.

Luego tendré que confeccionar al resto. Jajajja. Balthier es el que menos me gusta la verdad.

Tenía pensado meterle caballero a Bach. Pero no se lo que haré al final. Poco a poco. Jajajaja.

Muchas gracias.

Saludos.
Creo que ya sé la solución [+risas]
Si no me equivoco no tengo que pasar por esa barrera...tengo que mirar a un lado y hay otro camino invisible que aparecerá como los anteriores, si no es eso avísare [+risas]


A ver si alguien puede ayudarme :(

Me he quedado atascado en una misión de historia (diría que estoy a más de la mitad de historia o avanzado), lo digo por posibles spoilers.

Tengo un problema con una barrera que no sé abrir:

Lugar:
Giruvegan/Gran Cristal

Problema:
Pese a haber desactivado los 5 interruptores y matado al jefe del final de la zona (Tirano), al transportarme desde el jefe a la siguiente área (Puerta del fuego). hay una barrera verde que no puedo abrir, y me dice que se abre desde otro lugar. He mirado hasta la guía oficial de PS2 que tenía guardada y no veo en qué he fallado,
no se dice nada de esta barrera y lo que hace antes de ella es pulsar 5 interruptores que desactivan barreras y matar al jefe...
Pues yo los he puesto según me ha parecido buenas combinaciones y de forma que se usen todos los Jobs:

Vaan: acechador/samurái
Ashe: mago rojo/cronomante
Bash: bruto/caballero
Fran: arquera/maga negra
Balthier: ingeniero/lancero
Penelo: maga blanca/clérigo
@-Nayru- que tal te funciona basch de esa forma? porque es la que he pensado. hacerl otnaque puro, lento pero con vida fuerza y aguante xD

yo mas o menos tengo pensado lo siguiente:

vaan: Acechador/samurai o caballero/samurai
Ashe: Mago negro/Mago rojo
Penelo: Mago blanco/cronomante
Basch: Caballero/bruto o acechador/bruto

y ahora empieza el problema xD

Fran: arquera/monje o Lancero/arquero
Balthier: Lancero/maquinista o monje/maquinista

saludos.
Algún sitio donde farmear pasta en condiciones (Ya conseguí a Belial)
DeltaDoce escribió:Algún sitio donde farmear pasta en condiciones (Ya conseguí a Belial)

Si no te es imprescendible, sigue hasta llegar a la Selva Golmore y crea unos buenos Gambits para luchar contra las panteras que verás allí (No recuerdo si son Bengales), te dropean algunos objetos que puedes vender bien y además te darán buena experiencia. Yo te aconsejo esperar a cuando haya zonas donde salgan muchos muertos vivientes, y configura un Gambit siempre en un personaje para robar (Si enemigo tiene VIT a tope -> Robar), es la mejor forma de robar..si no usas a ese personaje como principal (así cuando des una orden de atacar con otro personaje, este irá a robar antes del primer golpe, y luego irá a robar a otro cercano que tenga el 100% de vida)...así consigues botines extra [360º].

También te darán más cosas si haces cadenas de muertes de la misma especie...cosa que también es muy recomendable con los muertos vivientes de las tumbas y templos...si evitas coger las bolsitas doradas que tiran, la cadena subirá más rápido y te darán objetos extra antes(en forma de medallas en vez de bolsas)
2131 respuestas