FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 543
Pole!

Veremos como va tomando forma
Vendido, no jugué al 12 y siempre he querido hacerlo [ayay]
Se ve muy bien. Esperare a una ofertaza pa pillarlo.
Genial! No jugué al 12 en si día, así que le tengo unas ganas tremendas.

Lástima que no salga versión portátil para Vita.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo jugue piratilla, y lo deje no sé ni por qué, la verdad que no me acuerdo de nada, tengo hasta la guia oficial

No creo que lo juegue la verdad, pero ya veremos
Compra asegurada... aunque cansa un poco tanto refrito HD.
La historia me gusta entre 0 y nada pero jugablemente me parece la ostia ^^ Lo pillo el día 1.
Narcyl escribió:La historia me gusta entre 0 y nada pero jugablemente me parece la ostia ^^ Lo pillo el día 1.


Tan mala es?
@baronrojo2 Para mi si y los personajes también. Que yo recuerde hubo un cambio de director a mitad del juego por enfermedad y se nota bastante el cambio.
A mi el gameplay me echa atras
A mi me encanto el sistema de gambit que si se usaba correctamente los personajes lo hacían todo por ti pero tenías que configurarlos por cada zona, si querías entrenar o simplemente robar/ganar dinero, etc.

Me da pena porque al ser tan criticado tenemos jrpgs donde la IA da absoluta vergüenza y como mucho puedes decir que ataquen o defiendan xD
Mi juego favorito de PS2. Caerá el día de lanzamiento en su edición limitada, si todo va bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me han dado la noticia mejor del día.

PERO SQUARE-ENIX ENSERIO TIENES QUE DAR NOTICIAS DE JUEGO QUE LE QUEDAN TAAAANTO POR SALIR

No es posible anunciarlo cuando esté apunto.
Estamos aún a la espera del kh 2.8 HD
Os acordáis de cuanto tardo ffx HD en salir desde que se anunció?

Joder macho esta gente no aprende. Anunciar algo de que le queda poco no más de un año por dioos!!

PD: como he dicho noticion!!!!
@Noctisblue Es Square todo lo anuncia de esta forma xDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Narcyl escribió:La historia me gusta entre 0 y nada pero jugablemente me parece la ostia ^^ Lo pillo el día 1.

A mi me pasa justo al revés, me gusta la historia pero no la jugabilidad xD
@MonstruoAkina Mientras nos guste una parte lo podemos disfrutar a nuestra manera xD
A ver la historia no es mala, el problema es que tú inicias el juego y hasta más o menos la mitad, parece que se te va a caer todo al suelo porque tiene los elementos para ser la cosa más épica que has jugado en un FF y luego bueno....no está mal, pero no es ni lo que parecía que iba a ser. Además, al ser un juego con tantísimo contenido, llega un punto que queda un tanto diluída y en un papel secundario ante tantas quests secundarias.

Pero vamos esto no hace que deje de ser un juegazo bestial, a mi el sistema de gámbits al principio me repelía y cuando le pillé el punto, me pareció tremendamente divertido y adictivo,es probablemente el FF con el que más me he divertido peleando haciendo subquets o simplemente por placer.

Por cierto, ahora que he visto el video he vuelto a recordar lo tremendamente buena que es la OST de este juego, me parece genial.
@Ethan2011 Compañero estas en todos los fregaos del Final!! [beer] [beer]

Es verdad que cansan los refritos. Pero bueno siempre podemos esperar a ofertas :D
Uno de los Final Fantasy más infravalorado vuelve!! Buena noticia pero y por mi parte esperare a que se quede a un precio reducido.
Pillo sitio para este juego
Se me acaba de ocurrir que tal vez repitan la jugada del Type 0 con la demo del XV, y este salga con la demo del FFVII remake. Por imaginar... XD XD
davila escribió:Se me acaba de ocurrir que tal vez repitan la jugada del Type 0 con la demo del XV, y este salga con la demo del FFVII remake. Por imaginar... XD XD


xDDDD no se que decirte, aunque el team que hace el remaster no es el mismo creo...

yo lo quería para Vita pero bueh...dual audio, la ed. zodiac...lo único malo que la historia me daba puto asco xD y la mayoría de los personajes nunca me gustaron pero bueh...a ver a cuanto sale.
davila escribió:Se me acaba de ocurrir que tal vez repitan la jugada del Type 0 con la demo del XV, y este salga con la demo del FFVII remake. Por imaginar... XD XD

Pues no estaría mal, aunque en este caso la gente ya conoce el juego, no creo que sólo lo comprara por esa hipotética demo [+risas]

Yo sólo espero que no nos intenten clavar 70€ porque no deja de ser un remaster. Creo que 20-30€ ya estaría bien...el camino a tomar es el de Valkyria Chronicles remastered, que ha salido por 20 euretes y eso que es un remaster de ps3, no de ps2.
Narcyl escribió:A mi me encanto el sistema de gambit que si se usaba correctamente los personajes lo hacían todo por ti pero tenías que configurarlos por cada zona, si querías entrenar o simplemente robar/ganar dinero, etc.

Me da pena porque al ser tan criticado tenemos jrpgs donde la IA da absoluta vergüenza y como mucho puedes decir que ataquen o defiendan xD


El jodido mejor sistema de combate por turnos que se ha parido, dejándote una gestión brutal del grupo atacando en turnos "pseudoreales". Cuánto los añoro.
Shishio_- escribió:@Ethan2011 Compañero estas en todos los fregaos del Final!! [beer] [beer]

Es verdad que cansan los refritos. Pero bueno siempre podemos esperar a ofertas :D


Es una de mis sagas fetiche junto con MGS.
Y si, esperaremos a una ofertilla porque teniéndolo y desde su lanzamiento en Ps2 tampoco es plan de dejarse la pasta de lanzamiento. XD XD XD
xavillin escribió:
davila escribió:Se me acaba de ocurrir que tal vez repitan la jugada del Type 0 con la demo del XV, y este salga con la demo del FFVII remake. Por imaginar... XD XD

Pues no estaría mal, aunque en este caso la gente ya conoce el juego, no creo que sólo lo comprara por esa hipotética demo [+risas]

Yo sólo espero que no nos intenten clavar 70€ porque no deja de ser un remaster. Creo que 20-30€ ya estaría bien...el camino a tomar es el de Valkyria Chronicles remastered, que ha salido por 20 euretes y eso que es un remaster de ps3, no de ps2.

El FFX en ps3 recuerdo que me salió por unos 35€, algo así no estaría mal. Con la demo tendrían la excusa de inflar el precio, pero esto son suposiciones sin base alguna [sonrisa]
carmelero escribió:
Narcyl escribió:A mi me encanto el sistema de gambit que si se usaba correctamente los personajes lo hacían todo por ti pero tenías que configurarlos por cada zona, si querías entrenar o simplemente robar/ganar dinero, etc.

Me da pena porque al ser tan criticado tenemos jrpgs donde la IA da absoluta vergüenza y como mucho puedes decir que ataquen o defiendan xD


El jodido mejor sistema de combate por turnos que se ha parido, dejándote una gestión brutal del grupo atacando en turnos "pseudoreales". Cuánto los añoro.

Para mi hubiera sido el sistema ideal para el FFVII remake de hecho....ya que no abandonas los turnos pero a la vez las batallas son mucho más dinámicas.
La historia se nota que se quedó bastante coja, lástima de la enfermedad de Yasumi Matsuno :( , pero lo que es la ambientación, estética, escenarios, etc.... y los gambits [amor] , a mí me atraparon como pocos FF. Es que con los gambits me creé autenticas máquinas de matar [looco] . Le dediqué tanto tiempo que cuando fui a por los equivalentes a las Arma del FFVII, me los pasaba todos por la piedra XD . Lástima que al poco me pillé la PS3 y, con lo poco que me atraía la historia en la parte final, lo dejé de lado [snif] .....
xavillin escribió:
carmelero escribió:
Narcyl escribió:A mi me encanto el sistema de gambit que si se usaba correctamente los personajes lo hacían todo por ti pero tenías que configurarlos por cada zona, si querías entrenar o simplemente robar/ganar dinero, etc.

Me da pena porque al ser tan criticado tenemos jrpgs donde la IA da absoluta vergüenza y como mucho puedes decir que ataquen o defiendan xD


El jodido mejor sistema de combate por turnos que se ha parido, dejándote una gestión brutal del grupo atacando en turnos "pseudoreales". Cuánto los añoro.

Para mi hubiera sido el sistema ideal para el FFVII remake de hecho....ya que no abandonas los turnos pero a la vez las batallas son mucho más dinámicas.


Un abrazo a los dos ^^

@Sergirt82 Recuerdo crear un gambit para provocar locura a 3 personajes + bravura y reventaban sólo con ataques físicos mientras el cuarto curaba y defendía xD

Se podian crear tácticas muy curiosas.
Nose que demo vendria del ff 7 si es un juego por capitulos xD
victor5324 escribió:Nose que demo vendria del ff 7 si es un juego por capitulos xD

Supongo que seria la primera mision del juego con el primer boss
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Aggg, refrito del ff mas aburrido de todos.
Mira que le he dado mil oportunidades y no hay manera. No engancha, el sistema de combates es pésimo, los personajes sin carisma. Ni con un palo.
Recomiendo a todos que antes de comprarlo lo emuleis en pc.
Hasta ff 13 es mil veces mejor que este bodrio.
Cuando se van a dar cuenta que queremos remasters HD con logros de ff8 y ff9 ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
carmelero escribió:
Narcyl escribió:A mi me encanto el sistema de gambit que si se usaba correctamente los personajes lo hacían todo por ti pero tenías que configurarlos por cada zona, si querías entrenar o simplemente robar/ganar dinero, etc.

Me da pena porque al ser tan criticado tenemos jrpgs donde la IA da absoluta vergüenza y como mucho puedes decir que ataquen o defiendan xD


El jodido mejor sistema de combate por turnos que se ha parido, dejándote una gestión brutal del grupo atacando en turnos "pseudoreales". Cuánto los añoro.


AMEN.

La de horas de diversion que me ha dado este juego solo es comparable a las de rogue galaxy o los VP.
Por lo que veo 50% aman el juego y el otro 50% lo odia

Espero estar en el primer grupo que nunca lo he jugado ¿creéis que añadirá algo al llamarse the zodiac? De historia me refiero
baronrojo2 escribió:Por lo que veo 50% aman el juego y el otro 50% lo odia

Espero estar en el primer grupo que nunca lo he jugado ¿creéis que añadirá algo al llamarse the zodiac? De historia me refiero


The Zodiac es la típica versión mejorada que sale en Japón X tiempo después. Creo que solo llevaba mejoras jugables.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Para mi si y los personajes también. Que yo recuerde hubo un cambio de director a mitad del juego por enfermedad y se nota bastante el cambio.


Exacto. Es una pena porque al principio pintaba muy bien.
@Ethan2011 Yo FF y MGS son tb mis sagas preferidas.
Yo tengo el FF12 desde su lanzamiento en Ps2 y después volvi a intentar jugar en mi ps3 retrocompatible pero ya pierde mucha calidad de definición...algo normal.

Estaremos atentos a las novedades de este remaster :cool: :cool: :cool:
@carmelero la diferencia más notable es un cambio del tablero de licencias por un sistema de trabajos (fijos)

Por cierto, aquí una comparación gráfica
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=510
Me lo pase en su dia en ps2 y pienso pasarmelo en ps4 sin dudarlo, para mi un muy buen juego.
Radio Macuto escribió:Aggg, refrito del ff mas aburrido de todos.
Mira que le he dado mil oportunidades y no hay manera. No engancha, el sistema de combates es pésimo, los personajes sin carisma. Ni con un palo.
Recomiendo a todos que antes de comprarlo lo emuleis en pc.
Hasta ff 13 es mil veces mejor que este bodrio.
Cuando se van a dar cuenta que queremos remasters HD con logros de ff8 y ff9 ?

El sistema de combate posiblemente sea el mejor junto al del X-2 y X. Que los personajes no tienen carisma? Vale, te lo compro. Pero el sistema de combate es la repera.
Pues genial noticia, el XII me encantó en su día y hay ganas de darle una rejugada, además a ver que tal las novedades.
AkrosRockBell escribió:@carmelero la diferencia más notable es un cambio del tablero de licencias por un sistema de trabajos (fijos)

Por cierto, aquí una comparación gráfica
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=510


El sistema de trabajos me gusta bastante aunque quita cierta personalización al inicio del juego. Aunque es cierto que en la primera version era muy facil elegir un camino incorrecto y crearte un personaje malisimo xD
Narcyl escribió:
AkrosRockBell escribió:@carmelero la diferencia más notable es un cambio del tablero de licencias por un sistema de trabajos (fijos)

Por cierto, aquí una comparación gráfica
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=510


El sistema de trabajos me gusta bastante aunque quita cierta personalización al inicio del juego. Aunque es cierto que en la primera version era muy facil elegir un camino incorrecto y crearte un personaje malisimo xD


También en la primera versión al final acabas con todo dios igual, especialmente a partir de poder comprar el "brazalete de oro" (era ese?) que te da el doble de puntos para el tablero en el pueblo de las Vieras xP

Además, que acababas con todo el mundo siempre tirando los hechizos y en un estado continuo de duplo+prisa+levita+coraza+espejo y así casi que no hay quien pierda xDDDD
A mi este Final como decis por aqui, al principio parece que sera algo epico, pero el final no me gusto nada, bastante malo, pero el juego en si me gusto mucho, el diseño de los escenarios es sublime y el combate al principio me resultaba un poco lioso, pero cuando le pillas el truco la verdad que se disfrutaba bastante.

Y era muy muy largo, yo si que lo volvere a comprar para exprimirlo al 100% ya que el de PS2 me lo pase y no lo volvi a tocar, eso si, cuando este bien de precio, de salida no creo que lo compre, aunque cuando salga ya veremos que se hace [carcajad]
Sin duda el peor FF de todos, al menos en cuanto a argumento y carisma de los personajes es un 0.En el tema jugabilidad hay cosas muy chulas y aprovechables que de hecho han sido llevadas en Xenoblade Chronicles pero de una manera acertada y bien hecha tanto en los combates como en la exploración.Es el unico FF que no he podido con el, tengo hasta la guia oficial y le he dado muchas oportunidades pero que va...
Final fantasy X con una historia tremenda de las mejores que he jugado y gran carisma de casi todos los personajes y aqui la historia es basura y el carisma 0 lo unico es la exploracion
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el.primer NO final fanasy. Batalla 10. Como FF un 6. Historia mala. Desde ffx o han salido mas. Lo demás todo spin off. Eñ ff15 es mas god of war que otra cosa.
A mi me gustó muchísimo a pesar de que es totalmente diferente a los anteriores Final Fantasy. La historia y el universo me encantaron y tiene muchas misiones secundarias que le dan mucha vida al juego.

Lo único que me chirrió y que me pareció un fallo muy grave es que el supuesto protagonista no es protagonista de nada. Está ahí de pegote, lo podían eliminar del juego totalmente y no pasaría absolutamente nada, no influye para nada en la historia. De echo nunca me lo cogía para el equipo, lo tenía marginado. xD
Una pena lo de la trama porque ivalice tiene un lore de la ostia.

@AkrosRockBell Tienes razón, al final todos eran dioses sin apenas diferencia.
2131 respuestas
1, 2, 3, 4, 543