Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo tengo el remaster de PS3 y no sé si hacerme con este. ¿Exactamente que mejoras trae respecto a la versión de PS3?
(mensaje borrado)
Segun tengo entendido permite seleccionar la ost original o la remastered, e imagino que dispondra de un pelin mejor de graficos, asi como una utilizacion del touch del mando de ps4
GreatTigrecill0 escribió:Yo tengo el remaster de PS3 y no sé si hacerme con este. ¿Exactamente que mejoras trae respecto a la versión de PS3?


Como te han comentado otros compañeros las diferencias estan en que puedes elegir la OST original y la remastered. Tambien permitirá cross-save entre PS3-PS4-Vita.
Y gráficamente, se han mejorado las texturas y el AA partiendo de la versión de PS3.
PS3:
Imagen
PS4:
Imagen
Reservado la version limited en amazon.es
Me parece una puta vergüenza que saquen esto ahora, otro motivo mas para no pillarme ps4, pero si lo llego a saber tampoco me pillo el juego para ps3, me parece de ser unos cerdos. Básicamente lo que han hecho es un remastered capado en ps3 para luego sacarlo en ps4, vamos que me van a decir ahora los de sony que ps3 no es capaz de tirar de un juego de ps2 en 1080p a 60fps y al máximo de calidad, ademas sin despeinarse vaya.

Veo normal que saquen ediciones remasterizadas de juegos de ps3 en ps4 para los que no han podido jugar a juegos contados, es mejor gastarte 40/50 pavos en uno o dos juegos que le tengas ganas que 300 casi para jugarlo en ps3 (suponiendo que no la tengas claro), pero que saquen esto? en serio?
rafa_kbyo escribió:Me parece una puta vergüenza que saquen esto ahora, otro motivo mas para no pillarme ps4, pero si lo llego a saber tampoco me pillo el juego para ps3, me parece de ser unos cerdos. Básicamente lo que han hecho es un remastered capado en ps3 para luego sacarlo en ps4, vamos que me van a decir ahora los de sony que ps3 no es capaz de tirar de un juego de ps2 en 1080p a 60fps y al máximo de calidad, ademas sin despeinarse vaya.

Veo normal que saquen ediciones remasterizadas de juegos de ps3 en ps4 para los que no han podido jugar a juegos contados, es mejor gastarte 40/50 pavos en uno o dos juegos que le tengas ganas que 300 casi para jugarlo en ps3 (suponiendo que no la tengas claro), pero que saquen esto? en serio?


La verdad es que tienes toda la razón, lo que se va a ver en PS4, se podía perfectamente en PS3, pero necesitaban una excusa para venderlo ahora.
Yo estaba cerrando la compra de la versión de PS3 limitada, cuando se anunció la de PS4, lo que me vino bien, y ademas ya me ahorraba algo de dinero. Pero algunas compañías están cogiendo un ritmo frenético impresionante con este tema, y EE está desde luego en la cabeza.
Además en game, ¿no sale a la venta en edición especial? Con steelbook, vamos. O eso me han dicho hoy en un Game.
¿Traerá algún artbook como la EE de ps3?
Yo me lo pillo fijo, tras jugar al XV tengo un mono de FF que flipo xd.
bueno pues teniendo paciencia me hare con este, tenia muchas ganas de hacerme con el en ps3 pero esperando...
alguien encontro el mejor precio de este remaster? me lo quiero pillar pero tampoco quiero dejarme el riñon en el intento haha
omago escribió:alguien encontro el mejor precio de este remaster? me lo quiero pillar pero tampoco quiero dejarme el riñon en el intento haha


Yo creo que el más bajo es el de Amazon, no se a que precio está ahora pero yo tengo reservada la limitada a 39,99€ y la normal la tuve a 38€ (cambié la reserva por la otra)
Cloud7 escribió:
omago escribió:alguien encontro el mejor precio de este remaster? me lo quiero pillar pero tampoco quiero dejarme el riñon en el intento haha


Yo creo que el más bajo es el de Amazon, no se a que precio está ahora pero yo tengo reservada la limitada a 39,99€ y la normal la tuve a 38€ (cambié la reserva por la otra)



Ahora está a 42€, mejor precio que en FNAC o game, que estan por 45€.

Pero bueno, en amazon si no eres premium toca pagar gastos de envío, no?
AALLEEXX escribió:Ahora está a 42€, mejor precio que en FNAC o game, que estan por 45€.

Pero bueno, en amazon si no eres premium toca pagar gastos de envío, no?


Si lo coges de preventa el envío (de 3 a 5 días) es gratuito.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000755493
drodilla escribió:
AALLEEXX escribió:Ahora está a 42€, mejor precio que en FNAC o game, que estan por 45€.

Pero bueno, en amazon si no eres premium toca pagar gastos de envío, no?


Si lo coges de preventa el envío (de 3 a 5 días) es gratuito.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000755493


Vaya, no lo sabia. Muy buen punto a favor de amazon. Aunque soy socio de FNAC y el FFX/X-2 lo tengo reservado allí.

Pero para un futuro mejor saberlo y tener la posibilidad de comparar.
yo lo reservé en la web de Fnac cuando estaba a 39,95 con envio gratis

ese precio me lo mantienen, no?
THUNMORTAL escribió:yo lo reservé en la web de Fnac cuando estaba a 39,95 con envio gratis

ese precio me lo mantienen, no?



Ese precio es el que tengo yo en dos reservas bueno en realidad de 38,74 creo así que sino te preocupes, no es la primera vez que pillo un descuento así con ellos y me lo han mantenido por ejemplo con el pokemon zafiro alfa :D jejeje
Supongo que en Amazon, si tienes reservada la Edición Limitada por 41€, si esta subiese, nos mantienen el precio, verdad?
Jona93 escribió:
THUNMORTAL escribió:yo lo reservé en la web de Fnac cuando estaba a 39,95 con envio gratis

ese precio me lo mantienen, no?



Ese precio es el que tengo yo en dos reservas bueno en realidad de 38,74 creo así que sino te preocupes, no es la primera vez que pillo un descuento así con ellos y me lo han mantenido por ejemplo con el pokemon zafiro alfa :D jejeje


Yo lo reservé en tienda, 39€. La versión de la caja metálica. No soy socio, creo que si lo eres te hacen un 5% más de descuento.
Acaba de salir el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=mJ8KU3XPfhk

Ojalá den ese calendario también con las reservas españolas.
Lo tengo ya reservado en amazon, la edición limitada ^^, aún teniendo los dos originales en ps2 no he podido resistirme, espero que vengan los dos en el disco, nada de descargar. Saludos.
Un pregunta, tengo reservada la limitada, esta viene el juego en su caja normal y a parte el steelbook, o viene el juego dentro del steelbook?
Es que no me gusta nada la segunda opción, me gusta tenerlo por separado.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Un pregunta, tengo reservada la limitada, esta viene el juego en su caja normal y a parte el steelbook, o viene el juego dentro del steelbook?


También me gustaría saber la respuesta. Aunque en la propia carátula (no sé si promocional) de la edición limitada pone "limited edition", así que supongo que será como en Type-0. Steelbook dentro de una funda y a correr.
Supongo que los trofeos serán los mismos que los de ps3, vaya tela, mira que exprimi el FFX en su día pero no alcanzaría a tener el platino, le echaré narices y horas a este...

Duda: había una forma de mejorar mucho a tus personajes con el tablero de esferas, donde derrotas a omega si abrias determinados cofres o determinado numero o en cierto orden te daban algo para mejorar mucho el tablero, no lo recuerdo bien del todo, ¿alguno sabe de lo que estoy hablando?
Saludos.
Yo lo pillaré, me gusta mucho este juego y a ver si termino el X-2 de una vez xD
Como puede ser que en amazon esté más barata la limitada que la normal?
Al final he caido en xtralife que los ultimos pedidos se han portado muy bien [360º]
Reserva de edición limitada en Amazon, deseando que llegue el día, creo que es el juego que más veces he re comprado! [carcajad]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo vendí hace poco el de PS3 y ya he comprado en xtralife el de PS4 pagando el precio total para la reserva porqué el steelbook me ha encantado y el detalle de poder elegir la OST original en vez de la remasterizada es la guinda que le faltó en PS3.
GreatTigrecill0 escribió:Yo vendí hace poco el de PS3 y ya he comprado en xtralife el de PS4 pagando el precio total para la reserva porqué el steelbook me ha encantado y el detalle de poder elegir la OST original en vez de la remasterizada es la guinda que le faltó en PS3.

Es que a juicio mio la ost no la debieron de haber tocado
(mensaje borrado)
zoquete escribió:Es un remaster de un remaster o es un remake?


Lo primero [noop]
¿en qué se diferenciaba la ost? La original era buenisima. Dios que ganas de que llegue hace años de la última vez que me lo pasé, solo me lo pasé dos veces. A por el platino.
LOPE escribió:¿en qué se diferenciaba la ost? La original era buenisima. Dios que ganas de que llegue hace años de la última vez que me lo pasé, solo me lo pasé dos veces. A por el platino.

Y que lo digas, ganas aumentando [360º]
Ayer reservé en Game la edición limitada por 44 euros. Mi pregunta es ¿Vendrá el calendario que sale al final del trailer? Le pregunté al dependiente pero no sabía nada.

https://store.na.square-enix.com/produc ... dition-ps4
IrenicusX escribió:Ayer reservé en Game la edición limitada por 44 euros. Mi pregunta es ¿Vendrá el calendario que sale al final del trailer? Le pregunté al dependiente pero no sabía nada.

https://store.na.square-enix.com/produc ... dition-ps4

no, el calendario y todo lo que viene en esa version es solo para usa, aqui vendra un steelbook

Imagen
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Sería fantástico que nos trajeran el calendario, pero a mí el steelbook ya me ha convencido para vender el de PS3 y comprarme esta nueva versión. Creo que es un buen objeto de colección para los más fans. Los que no lo sean tan tal vez no lo vean así.
La OST original es por lo que me lo voy a rejugar otra vez en ps4. Me sentó como una puñalada que cambiaran la OST en la versión PS3/Vita porque la original es sublime y me estropearon parte del recuerdo que guardaba de los tiempos de PS2.
¿alguien puede decirme en que se diferencia la ost retocada de la original? He buscado y nada y en el wiki no aparece. Saludos.
Hola LOPE, la diferencia es que arrangearon la OST original ,y quedó más instrumental. Si buscas en youtube encontrarás las 2 OST y podras comparar,igualmente, te dejo un link para que puedas comprobarlo por ti mismo.

https://youtu.be/g60PqLsvgg4

Yo por mi parte, me compré el de ps3 y eché mucho de menos la OST original, por lo cual, me comprare el de ps4 para disfrutarlo como se merece.Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, iba a ponerlo en la versión original Sí o sí pero tenía la curiosidad. Gracias de nuevo.
No sé si lo habréis dicho ya pero han anunciado que si lo reservas en la tienda oficial de square-enix dan un artbook de 48 páginas además de la steelbook.
Imagen
Por aspecto, nº de páginas, tamaño e imagen es el que traía la coleccionista de PS3. Vamos, una mierda.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pues yo ya lo he pagado en Xtralife, pero bueno, el libro que te dan en la web de SE no sé si merece la pena los quebraderos de cabeza que he visto yo que les han dado a otros gamers para que les llegaran sus juegos en casa.
Y yo que la tengo en fnac a 37,49€...

Mira que son mala gente. Ahora si quiero la edición con todo me toca soltar casi 13 pavos más. Y encima el mal servicio que dan con el envío... La madre que los trajo. Al final me tocará pasar por el aro.
renacersnake escribió:Y yo que la tengo en fnac a 37,49€...

Mira que son mala gente. Ahora si quiero la edición con todo me toca soltar casi 13 pavos más. Y encima el mal servicio que dan con el envío... La madre que los trajo. Al final me tocará pasar por el aro.



A mi me pasa igual. Reservado en la FNAC y paso de pagar más por el librito de ilustraciones.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
DarkHollow escribió:No sé si lo habréis dicho ya pero han anunciado que si lo reservas en la tienda oficial de square-enix dan un artbook de 48 páginas además de la steelbook.
Imagen


Por micomo so desaprece esa mierda de web. I.perdonable lo que hicieron con la coleccionista de type 0.
He visto en la página de reserva de Square-Enix que pone idioma inglés. Si lo reservo ahí, ¿me traen la edición española o inglesa?
Me parece increíble que te vendan la limitada y no incluya el artwork, el cual si viene en PS3, y ellos mismo hasta lo indican.
En fin....cada día esta empresa va a peor.
No se deberia comprarle nada a SQE desde su web, siempre leo quejas de todo el mundo.
1345 respuestas
13, 4, 5, 6, 727