Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

1, 2, 3, 4, 5, 627
soyun escribió:A ver, en España:

Edición normal: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... d+remaster

Edición limitada (steelbook): http://www.amazon.es/dp/B00U909G2Y/ref= ... 0Y3CICZDD3

Punto. Es bien fácil.


¿Cuando sale? Tengo reservada la edición normal, ¿esta tiene el steelbook? ¿Merece la pena teniendo los de PS2 y PS3? ¿Bajara de precio? Joe que caro, ¿donde puedo comprarlo mas barato? Meh, no se nota tanto el salto de PS3 a PS4, ya lo jugué en su día sparrow en PS3, menudos timadores [fiu]

Y asi en casi todas las paginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Da igual que plataforma mires, en todas pasa lo mismo.


A mi la segunda pregunta me mata. Si tienes reservada la normal ¿como te van a dar lo que tiene la edición limitada? ¿Ahora las ediciones normales incluyen todo lo de la limitada? [facepalm]


En fin, reservado [ayay]
soyun escribió:A ver, en España:

Edición normal: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... d+remaster

Edición limitada (steelbook): http://www.amazon.es/dp/B00U909G2Y/ref= ... 0Y3CICZDD3

Punto. Es bien fácil.


Pero en la descripción de la edición limitada en Amazon no encuentro por ninguna parte que incluya el SteelBook. O es que no lo veo yo por ningún lado. [buuuaaaa]
Charlie78 escribió:
soyun escribió:A ver, en España:

Edición normal: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... d+remaster

Edición limitada (steelbook): http://www.amazon.es/dp/B00U909G2Y/ref= ... 0Y3CICZDD3

Punto. Es bien fácil.


Pero en la descripción de la edición limitada en Amazon no encuentro por ninguna parte que incluya el SteelBook. O es que no lo veo yo por ningún lado. [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las ediciones limitada(Steelbook) y normal tienen el mismo precio, asi que no deberia de haber problemas que os la cambien donde la reserveis.

Un saludo.
ExplosiusMgs escribió:
Charlie78 escribió:
soyun escribió:A ver, en España:

Edición normal: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... d+remaster

Edición limitada (steelbook): http://www.amazon.es/dp/B00U909G2Y/ref= ... 0Y3CICZDD3

Punto. Es bien fácil.


Pero en la descripción de la edición limitada en Amazon no encuentro por ninguna parte que incluya el SteelBook. O es que no lo veo yo por ningún lado. [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias por tu mensaje y por tu vanagloriosa ayuda. Probablemente habré dicho algo tan obvio para gente tan preparadísima como tú que por esa razón te produzca tanto jolgorio. Y enhorabuena por saberlo. Seguro que estás preparado para todo lo que te avecine en la vida. Sólo espero que haya un día que preguntes algo y haya alguien que te responda de la misma manera que lo has hecho tú.

Un saludo. [oki]
Charlie78 escribió:Gracias por tu mensaje y por tu vanagloriosa ayuda. Probablemente habré dicho algo tan obvio para gente tan preparadísima como tú que por esa razón te produzca tanto jolgorio. Y enhorabuena por saberlo. Seguro que estás preparado para todo lo que te avecine en la vida. Sólo espero que haya un día que preguntes algo y haya alguien que te responda de la misma manera que lo has hecho tú.

Un saludo. [oki]


Me he reído porque justo después de escribir mi post he visto tu respuesta.

Entiendo que puedas tener una duda, todos las tenemos, pero es que llevamos unas cuentas paginas diciendo que la limitada de Amazon trae el Steelbook porque es la limitada, esa misma que anuncio SE el otro día. Y no es estar preparado, es sentido común, si en una pone "Limited Edition" y en otra no y ademas han dicho que la limitada tendrá el steelbook, pues blanco y en botella. Que por otro lado, no paran de decir a todo el que pregunta que si, que incluye el steelbook.
ExplosiusMgs escribió:
Charlie78 escribió:Gracias por tu mensaje y por tu vanagloriosa ayuda. Probablemente habré dicho algo tan obvio para gente tan preparadísima como tú que por esa razón te produzca tanto jolgorio. Y enhorabuena por saberlo. Seguro que estás preparado para todo lo que te avecine en la vida. Sólo espero que haya un día que preguntes algo y haya alguien que te responda de la misma manera que lo has hecho tú.

Un saludo. [oki]


Me he reído porque justo después de escribir mi post he visto tu respuesta.

Entiendo que puedas tener una duda, todos las tenemos, pero es que llevamos unas cuentas paginas diciendo que la limitada de Amazon trae el Steelbook porque es la limitada, esa misma que anuncio SE el otro día. Y no es estar preparado, es sentido común, si en una pone "Limited Edition" y en otra no y ademas han dicho que la limitada tendrá el steelbook, pues blanco y en botella. Que por otro lado, no paran de decir a todo el que pregunta que si, que incluye el steelbook.


Me he leído las últimas páginas de este hilo. Como comprenderás, no me puedo leer el hilo entero. Para eso estamos tod@s, para echarnos una mano.

He entendido que la versión Limitada incluye el famoso SteelBook, pero he preguntado más bien si aunque no venga indicado en la descripción del producto en Amazon, no tendremos ninguna sorpresa desagradable. Simplemente me gustaría que viniera lo de "Incluye esta versión el SteelBook" antes de darle a comprar.

Un saludo.
Los que lo habeis jugado en Ps3, vais a comprarlo en Ps4?
Hay alguna novedad destacable?

Gracias!!
Sunny Metal Gear escribió:Los que lo habeis jugado en Ps3, vais a comprarlo en Ps4?
Hay alguna novedad destacable?

Gracias!!


Si te refieres a los gráficos: http://n4g.com/news/1683045/final-fanta ... comparison
Espero que baje la Ed. Especial en Amazon porque en este momento está mas caro que en la tienda oficial de Square Enix y me imagino que en cualquier tienda de videojuegos de España
ExplosiusMgs escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Los que lo habeis jugado en Ps3, vais a comprarlo en Ps4?
Hay alguna novedad destacable?

Gracias!!


Si te refieres a los gráficos: http://n4g.com/news/1683045/final-fanta ... comparison

Pues creo que voy a pasar, lo jugue en Ps3, y creo que no merece la pena.

Un saludo
Sunny Metal Gear escribió:Los que lo habeis jugado en Ps3, vais a comprarlo en Ps4?
Hay alguna novedad destacable?

Gracias!!


Yo lo voy a comprar por puro coleccionismo (es mi juego favorito), respecto a las novedades destacables, para el 90% de la gente no tiene nada nuevo y tienen toda la razón, pero para mi que traiga la OST original es motivo más que suficiente para jugarlo otra vez, porque se me hizo muy molesto jugar en PS3 con la OST "remasterizada", le quitó cierta magia al recuerdo que guardaba de él.
Yo me perdí estos juegos en PS2 Y PS3 (era boxer), pero ahora que soy poseedor de una PS4 no me lo pienso perder.

Recuerdo que el X se llevó unas notas bestiales en la época. Además, no juego a un Final Fantasy desde el VIII de la PSX. Creo que ya es hora.
Gente en fnac se queda a 38 con envió express si eres socio la edición con la steelbook esta al mismo precio que cuando la reserve sola por si acaso he vuelto a hacer la reserva jejeje :D

Dejo enlace : http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... 4/a1092901
Jona93 escribió:Gente en fnac se queda a 38 con envió express si eres socio la edición con la steelbook esta al mismo precio que cuando la reserve sola por si acaso he vuelto a hacer la reserva jejeje :D

Dejo enlace : http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... 4/a1092901


Reservada, gracias por el aviso. [ginyo]
Jona93 escribió:Gente en fnac se queda a 38 con envió express si eres socio la edición con la steelbook esta al mismo precio que cuando la reserve sola por si acaso he vuelto a hacer la reserva jejeje :D

Dejo enlace : http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... 4/a1092901


¿En Fnac cobran al momento o cuando vayan a enviar? Porque no veo la normal listada (sin steelbook) y no me fío mucho.

Edito: Leyendo por la web veo que cobran cuando está listo para enviar. Solo hacenun cargo de 1€ para confirmar la compra que se supone se devuelve automáticamente. Siendo así lo reservaré.
renacersnake escribió:
Jona93 escribió:Gente en fnac se queda a 38 con envió express si eres socio la edición con la steelbook esta al mismo precio que cuando la reserve sola por si acaso he vuelto a hacer la reserva jejeje :D

Dejo enlace : http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... 4/a1092901


¿En Fnac cobran al momento o cuando vayan a enviar? Porque no veo la normal listada (sin steelbook) y no me fío mucho.


Cuando envían, al momento de realizar la reserva solo cobran un euro para formalizar el pago que a las 24/48 horas devuelven por eso yo aun ni he anulado la otra.
Como ya comente desapareció el listado del juego hace unos dias y hoy al meterme desde mi pedido al ver si ya funcionaba he visto que ponía lo de la steelbook así que como pensé en su momento debía ser porque estaban realizando de la ficha para la caja metálica de todas maneras al estar al mismo precio la he reservado de nuevo por si acaso :D jejej

Denada @vaxvax para eso estamos [sonrisa] jejeje

Edito: Vale veo que justo te respondía has dado con la información [qmparto] jajajajaja
Jona93 escribió:
renacersnake escribió:
Jona93 escribió:Gente en fnac se queda a 38 con envió express si eres socio la edición con la steelbook esta al mismo precio que cuando la reserve sola por si acaso he vuelto a hacer la reserva jejeje :D

Dejo enlace : http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... 4/a1092901


¿En Fnac cobran al momento o cuando vayan a enviar? Porque no veo la normal listada (sin steelbook) y no me fío mucho.


Cuando envían, al momento de realizar la reserva solo cobran un euro para formalizar el pago que a las 24/48 horas devuelven por eso yo aun ni he anulado la otra.
Como ya comente desapareció el listado del juego hace unos dias y hoy al meterme desde mi pedido al ver si ya funcionaba he visto que ponía lo de la steelbook así que como pensé en su momento debía ser porque estaban realizando de la ficha para la caja metálica de todas maneras al estar al mismo precio la he reservado de nuevo por si acaso :D jejej

Denada @vaxvax para eso estamos [sonrisa] jejeje

Edito: Vale veo que justo te respondía has dado con la información [qmparto] jajajajaja


Gracias de todos modos. ;)
[/quote]

¿En Fnac cobran al momento o cuando vayan a enviar? Porque no veo la normal listada (sin steelbook) y no me fío mucho.[/quote]

Cuando envían, al momento de realizar la reserva solo cobran un euro para formalizar el pago que a las 24/48 horas devuelven por eso yo aun ni he anulado la otra.
Como ya comente desapareció el listado del juego hace unos dias y hoy al meterme desde mi pedido al ver si ya funcionaba he visto que ponía lo de la steelbook así que como pensé en su momento debía ser porque estaban realizando de la ficha para la caja metálica de todas maneras al estar al mismo precio la he reservado de nuevo por si acaso :D jejej

Denada @vaxvax para eso estamos [sonrisa] jejeje

Edito: Vale veo que justo te respondía has dado con la información [qmparto] jajajajaja[/quote]

Gracias de todos modos. ;)[/quote]

Denada jejeje posiblemente les escriba para preguntar que pasa con mi reserva antigua así me entero de porque no aparece listada la edición sin caja metálica, en cuanto sepa algo lo comentaré por aquí :D
La peña quejandose de los precios y en fnac toda barata que estaba! Yo la tenia a 35€ con un descuento desde hace tiempo y me la cambiaron por la limitada ;) A veces las quejas vienen de no saber comprar vaya, pero no es de gente que no sepa incluso, sino hasta de analistas del mundillo y todo. Los remaster siempre han sido caros en SE, pero siempre hay juegos baratos por ahi
Gracias por pasar el enlace. Acabo de reservar en la FNAC la limitada por 40€ [360º] [360º] [360º]
Yuluga escribió:La peña quejandose de los precios y en fnac toda barata que estaba! Yo la tenia a 35€ con un descuento desde hace tiempo y me la cambiaron por la limitada ;) A veces las quejas vienen de no saber comprar vaya, pero no es de gente que no sepa incluso, sino hasta de analistas del mundillo y todo. Los remaster siempre han sido caros en SE, pero siempre hay juegos baratos por ahi


A mi me pasa igual la tengo por esos 35 pero nose si valdrá la reserva por la limitada deduzco que si porque es la única listada por si acaso he hecho de momento una reserva nueva hasta que me respondan así me aseguro jejeje XD

Pero tienes toda la razón en tu comentario buscando un poquito si te interesa el juego siempre se encuentran ofertas decentes [sonrisa]
Jona93 escribió:
Yuluga escribió:La peña quejandose de los precios y en fnac toda barata que estaba! Yo la tenia a 35€ con un descuento desde hace tiempo y me la cambiaron por la limitada ;) A veces las quejas vienen de no saber comprar vaya, pero no es de gente que no sepa incluso, sino hasta de analistas del mundillo y todo. Los remaster siempre han sido caros en SE, pero siempre hay juegos baratos por ahi


A mi me pasa igual la tengo por esos 35 pero nose si valdrá la reserva por la limitada deduzco que si porque es la única listada por si acaso he hecho de momento una reserva nueva hasta que me respondan así me aseguro jejeje XD

Pero tienes toda la razón en tu comentario buscando un poquito si te interesa el juego siempre se encuentran ofertas decentes [sonrisa]

Si les pregunte ayer en twitter y me dijeron que no hay problema, se convierte directamente en la limitada ;) Aquí tienes el twitt de confirmación, que luego hay gente por aquí que no se fían de mis sabios consejos! e_e https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 6024813568
Yo lo tengo reservado la limitada en amazon al precio de 38 € envio incluido mirarlo porque suele bajar muchas veces
lorest escribió:Yo lo tengo reservado la limitada en amazon al precio de 38 € envio incluido mirarlo porque suele bajar muchas veces

la q esta a 38 no es la limitada, no trae el steelbook, cuidado con eso. Ahora actualizaron las descripciones
marcotin escribió:
lorest escribió:Yo lo tengo reservado la limitada en amazon al precio de 38 € envio incluido mirarlo porque suele bajar muchas veces

la q esta a 38 no es la limitada, no trae el steelbook, cuidado con eso. Ahora actualizaron las descripciones


ya me e dado cuenta,pues lo e reservado en el fnac,ale a tirar jeje
Ya esta disponible para reservar tb en Game
zirtana escribió:Ya esta disponible para reservar tb en Game


A sus correspondientes 50€ [looco] [looco] [boma]
En Amazon disponible la limitada por 39,99 euros
Tenia reservada la normal en Amazon desde Enero pero acabo de darme cuenta ahora leyendo el hilo que ya esta disponible la limitada con la steelbook. Cambiando reserva.

Gracias!
He cancelado en amazon que esta a 51 euros y he reservado en el fnac por 40 euros.
umaru escribió:He cancelado en amazon que esta a 51 euros y he reservado en el fnac por 40 euros.


No tenias que haber cancelado. Ha bajado a los 39,99 y ahora está a 41,96 y siempre suele tener otra bajada antes de la fecha de salida, que para cancelar en Amazon siempre hay tiempo jeje

Un saludo
Yo la limitada de amazon la he cancelado y la he vuelto a reservar, porque a mi no me habían cambiado el precio y me seguí saliendo reservada por 51. Yo pensaba que te dejaban el precio más barato siempre pero no sé porque esta vez no ha sido así.
renacersnake escribió:Yo la limitada de amazon la he cancelado y la he vuelto a reservar, porque a mi no me habían cambiado el precio y me seguí saliendo reservada por 51. Yo pensaba que te dejaban el precio más barato siempre pero no sé porque esta vez no ha sido así.


a mi por lo menos siempre me tarda uno o dos dias en bajarme el precio, siempre al mas barato que ví.

no se pq no es instantaneo pero hasta ahora nunca me ha fallado
elunicoPS4 escribió:
umaru escribió:He cancelado en amazon que esta a 51 euros y he reservado en el fnac por 40 euros.


No tenias que haber cancelado. Ha bajado a los 39,99 y ahora está a 41,96 y siempre suele tener otra bajada antes de la fecha de salida, que para cancelar en Amazon siempre hay tiempo jeje

Un saludo

Joder pues habia mirado por si acaso pero como no me han actualizado el precio lo he cancelado. Lo he vuelto a reservar por si baja otra vez xD
Ein? Si desde que está en preventa el precio siempre ha estado entre 59 y 61? Cuando ha estado a ese precio?

Ahora está a 59.
forekandebisi escribió:Ein? Si desde que está en preventa el precio siempre ha estado entre 59 y 61? Cuando ha estado a ese precio?

Ahora está a 59.

Creo que te has equivocado de hilo, compi.
(mensaje borrado)
Exactamente, yo reservé la limitada nada más la pusieron en Amazon que estaba a 51-52€, me he metido a ver a cuánto está y está a 41,96€ ahora mismo, y en mi reserva pone que pagaré 39,99€ así que en algún momento bajó a 39,99€ antes de subir a 41,96.

A ver si da alguna sorpresita más antes del lanzamiento y lo vemos algo más barato pero lo dudo ya.

Link: http://www.amazon.es/dp/B00U909G2Y/
En la FNAC la tenéis con steelbook a 37 si sois socios y a 34 si usas los códigos de 3 euros de descuento ( para compras mayores de 20 euros) que dan al recoger algún pedido previo hecho por web.
Reservada la edición limitada en Amazon.es

Merece la pena, ya que está más barata que la edición normal.

Entiendo que la cobran cuándo vaya a salir el juego, verdad?
Tyler Durden escribió:Reservada la edición limitada en Amazon.es

Merece la pena, ya que está más barata que la edición normal.

Entiendo que la cobran cuándo vaya a salir el juego, verdad?

Sí.
Solid.Snake escribió:En la FNAC la tenéis con steelbook a 37 si sois socios y a 34 si usas los códigos de 3 euros de descuento ( para compras mayores de 20 euros) que dan al recoger algún pedido previo hecho por web.


No habrá nadie por ahí con uno de esos códigos que no vaya a usar nop? Me vendría bien para hacer mi reserva... [angelito]
IridiumArkangel escribió:
Solid.Snake escribió:En la FNAC la tenéis con steelbook a 37 si sois socios y a 34 si usas los códigos de 3 euros de descuento ( para compras mayores de 20 euros) que dan al recoger algún pedido previo hecho por web.


No habrá nadie por ahí con uno de esos códigos que no vaya a usar nop? Me vendría bien para hacer mi reserva... [angelito]

Yo me he altado de pedirlos en foros del FNAC y nada (y estoy alto de darlos cuando no voy a usarlos). Es decir, que lo tengo reservado por 37. Si haces una compra y la recoges en la tienda en este mes te dan un código que caduca a final del mes que viene.
Creo que a partir de hoy no entras en el descuento del 20% (25% si eres socio), ya tocaria el 10% (15% si eres socio). Aunque entiendo que todo el que hubiese querido lo habría podido reservar por los jugosos 38€ (que luego nos quejamos porque 50€ nos parece muy caro) :cool: :cool:
Yo lo tengo reservado por 39.99 en Fnac, y tengo otra reserva hecha en Amazon por 41 euros, a ver si baja mas en amazon o si no lo cancelo jajaja
THUNMORTAL escribió:Yo lo tengo reservado por 39.99 en Fnac, y tengo otra reserva hecha en Amazon por 41 euros, a ver si baja mas en amazon o si no lo cancelo jajaja

Yo que tú no cancelaría la de Amazon hasta tener la de Fnac en la mano xD.
En la web de square enix pone esto : FREE UPGRADE TO LIMITED EDITION
Existing orders will receive this automatically at release , que significa?
Naruto_lord escribió:En la web de square enix pone esto : FREE UPGRADE TO LIMITED EDITION
Existing orders will receive this automatically at release , que significa?



Parece que han pasado las reservas de la edición normal a la limitada de forma gratuita. Y dice que esas reservas se han actualizado automáticamente. Al menos eso es lo que yo entiendo.
1345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627