Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

1, 2, 3, 4, 527
sefirus escribió:
berts1990 escribió:En la página oficial japonesa han puesto algunas capturas comparativas entre la versión Ps3 y Ps4. Nada del otro mundo, la verdad [carcajad]
http://www.jp.square-enix.com/ffx_x-2HD ... w-graphics


Claro ejemplo que no entiendo porque la gente se compra este juego, puedes hacer lo mismo emulandolo en pc y hasta lo dejas mejor que eso xD


Te respondo por mi caso personal, lo compro primero porque quiero tenerlo original para mi colección, perdí el de PS2 (o me lo robaron) y que mejor oportunidad que esta de volver a tenerlo, y segundo porque paso de historias con emuladores de igual forma que prefiero consolas a PC, me gusta meter el disco y olvidarme de configuraciones e historias (aunque en muchos casos se vea peor), aparte de jugar con mando (sin tener que configurar nada) y poder hacerlo tirado en el sofá. Cuestión de preferencias.

Yo quiero la limitada con el steelbook pero por el precio al que lo tengo reservado (38€) no creo que cambie la reserva pagando más, que 4 días después sale The Witcher y 2 semanas después Batman y bastante sacrificio hago como para encima tirar a por coleccionistas XD
Pero es seguro que si lo tienes reservado en Amazon (por 38 o lo que sea), no te va a venir el steel?En la promo pone que si lo reservas, te dan la edición limitada no??
er_piltrafilla escribió:Pero es seguro que si lo tienes reservado en Amazon (por 38 o lo que sea), no te va a venir el steel?En la promo pone que si lo reservas, te dan la edición limitada no??

Lo mismo ponía con la versión de PS3 y luego resultó que eran ediciones distintas. De hecho, en la web de Game ya han listado la edición limitada aparte de la normal.
@soyun
Pues vaya m...da. Me llama el steelbook, pero no se yo si me vale pagar más por un remaster sólo por un steel (opinión personal).
sefirus escribió:
berts1990 escribió:En la página oficial japonesa han puesto algunas capturas comparativas entre la versión Ps3 y Ps4. Nada del otro mundo, la verdad [carcajad]
http://www.jp.square-enix.com/ffx_x-2HD ... w-graphics


Claro ejemplo que no entiendo porque la gente se compra este juego, puedes hacer lo mismo emulandolo en pc y hasta lo dejas mejor que eso xD


La versión PS3 ya era superior gráficamente a emularlo en PC ya que en PS3 retocaron el motor gráficos y mejoraron texturas, modelados de personajes y escenarios. Aparte esta el tema de los trofeos, música remasterizada y demás.
Los que la tengan reservada en Amazon como yo, la edición no llevará el steelbook. Buscando por la web, he encontrado ficha para la edición limitada, aunque no está activa aun.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Los que la tengan reservada en Amazon como yo, la edición no llevará el steelbook. Buscando por la web, he encontrado ficha para la edición limitada, aunque no está activa aun.

Un saludo


¿Podrías linkarla aquí?
renacersnake escribió:
elunicoPS4 escribió:Los que la tengan reservada en Amazon como yo, la edición no llevará el steelbook. Buscando por la web, he encontrado ficha para la edición limitada, aunque no está activa aun.

Un saludo


¿Podrías linkarla aquí?


Claro que si.
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Limited/dp/B00U909G2Y/

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
renacersnake escribió:
elunicoPS4 escribió:Los que la tengan reservada en Amazon como yo, la edición no llevará el steelbook. Buscando por la web, he encontrado ficha para la edición limitada, aunque no está activa aun.

Un saludo


¿Podrías linkarla aquí?


Claro que si.
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Limited/dp/B00U909G2Y/

Un saludo


Muchas gracias. :)
elunicoPS4 escribió:
renacersnake escribió:
elunicoPS4 escribió:Los que la tengan reservada en Amazon como yo, la edición no llevará el steelbook. Buscando por la web, he encontrado ficha para la edición limitada, aunque no está activa aun.

Un saludo


¿Podrías linkarla aquí?


Claro que si.
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Limited/dp/B00U909G2Y/

Un saludo


Muchas gracias por el aviso, espero que no se suban a la parra y mantengan el precio de 38 euros que tenian
se sabe donde se puede reservar ya para la steelbook???
tomypsp escribió:se sabe donde se puede reservar ya para la steelbook???

en cualquier tienda española....se dijo desde primera hora, lo dijo koch media distribuidora del juego
Yuluga escribió:
tomypsp escribió:se sabe donde se puede reservar ya para la steelbook???

en cualquier tienda española....se dijo desde primera hora, lo dijo koch media distribuidora del juego

El caso es que yo la tengo reservada en Amazon y cuando no ponen en la descripción que la lleva suele venir sin... ¿Alguien sabe algo?
DarkHollow escribió:
Yuluga escribió:
tomypsp escribió:se sabe donde se puede reservar ya para la steelbook???

en cualquier tienda española....se dijo desde primera hora, lo dijo koch media distribuidora del juego

El caso es que yo la tengo reservada en Amazon y cuando no ponen en la descripción que la lleva suele venir sin... ¿Alguien sabe algo?


En teoria, el steelbook no es exclusivo de ninguna tienda, aun asi, es raro que amazon.es no especifique que trae el steelbook.
@ExplosiusMgs gracias y siento no haber visto el mensaje.
Yuluga escribió:
tomypsp escribió:se sabe donde se puede reservar ya para la steelbook???

en cualquier tienda española....se dijo desde primera hora, lo dijo koch media distribuidora del juego


pues nose yo porque el dragon ball con la settelbook y dlc a traido cola las reservas en game ninguna daban y otras si
DarkHollow escribió:@ExplosiusMgs gracias y siento no haber visto el mensaje.


Siento saltar así, pero es que ya eran unos cuantos usuarios preguntado lo mismo. He llegado a ver a un usuario explicando como iba esta edición y a continuación decir que donde se puede comprar ein?

Lo dicho, en teoría ahí tenéis la de Amazon, pero aun no esta disponible, aunque tampoco creo que tarden mucho en actualizar los datos.
ExplosiusMgs escribió:Siento saltar así, pero es que ya eran unos cuantos usuarios preguntado lo mismo. He llegado a ver a un usuario explicando como iba esta edición y a continuación decir que donde se puede comprar ein?

Lo dicho, en teoría ahí tenéis la de Amazon, pero aun no esta disponible, aunque tampoco creo que tarden mucho en actualizar los datos.

Descuida, tienes razón.

Pues eso, supongo que me esperaré a que salga en preventa en Amazon y entonces cancelar la otra, aunque se me había quedado a buen precio (38,99€).

Un saludo.
Yo tengo el X-II en formato digital para PS-VITA, sabéis si será cross-buy o algo?
Jsk77 escribió:Yo tengo el X-II en formato digital para PS-VITA, sabéis si será cross-buy o algo?

Creo que han dicho que el save es cross.
A mí me salió la coleccionista del de PS3 que traía el librito 30 euros en zavvi. ¿Cuánto costará esta edición con steelbook?
Solid.Snake escribió:A mí me salió la coleccionista del de PS3 que traía el librito 30 euros en zavvi. ¿Cuánto costará esta edición con steelbook?

el mismo precio que la de sin en principio, 50 euros
marcotin escribió:
Solid.Snake escribió:A mí me salió la coleccionista del de PS3 que traía el librito 30 euros en zavvi. ¿Cuánto costará esta edición con steelbook?

el mismo precio que la de sin en principio, 50 euros

Están colgados. ¿Cómo es que sale más cara que cuando salió en PS3?
Jsk77 escribió:Yo tengo el X-II en formato digital para PS-VITA, sabéis si será cross-buy o algo?

esta confirmado el cross save desde primera hora, cross buy por supuesto que no, no lo tenia entre vita y ps3, contra más con PS4 ahora! xD
Y tendrá coss sabe con la versión de PS3. No me importaría volver a repetir el platino.
Solid.Snake escribió:Y tendrá coss sabe con la versión de PS3. No me importaría volver a repetir el platino.

Si, tiene tambien con ps3
Solid.Snake escribió:
marcotin escribió:
Solid.Snake escribió:A mí me salió la coleccionista del de PS3 que traía el librito 30 euros en zavvi. ¿Cuánto costará esta edición con steelbook?

el mismo precio que la de sin en principio, 50 euros

Están colgados. ¿Cómo es que sale más cara que cuando salió en PS3?

--
Me lo pasé en PS2,en PC,en PS3 y lo tengo original de PS2 y "Sparrow" de PS3.
Me parece una tomadura de pelo y un robo en toda regla,pero mientras hay demanda...
Creo que lo justo serían uno 30€ (como mucho), pero entendería 40 como precio oficial,¿pero más?Mira que me gusta FF (soy de la vieja escuela ya con 34 años),pero ésto lo veo como un rererefrito.
Disfrutadlo los que lo compréis (y no va con segundas), yo esta vez no paso por ahí (y mira que es un juego que me daría una gran cantidad de horas de juego en PS4...)
no se por q como borregos yo lo compre para ps2 hace años y me apetece rejugarlo en ps4 y sacarme los trofeos, si podria con un emulador pero bueno no es lo mismo, cada uno hace lo q quiere con su dinero y decir q son unos borregos por compralo creo q es una faltar de respecto
Yo lo pillaré como pillo todos, por 15 euros en uk.
WGP Kakashii escribió:no se por q como borregos yo lo compre para ps2 hace años y me apetece rejugarlo en ps4 y sacarme los trofeos, si podria con un emulador pero bueno no es lo mismo, cada uno hace lo q quiere con su dinero y decir q son unos borregos por compralo creo q es una faltar de respecto

Es una expresión.Supongo que si digo "efecto rebaño" (más empresarial), nadie se ofende.
No me parecería un sacacuartos si no hubiese pasado 1 año entre versiones HD.
Si no hubiese salido desde PS2 lo alabaría (como hice en su día con PS3), pero sacar LO MISMO a un precio desmesurado (ya he dicho que 30€ sería lo justo), pues me parece tomar a los usuarios por tontos.
Y no me vengáis con "los usuarios que no tuvieron PS3".Porque la inmensa mayoría que lo compre en PS4 ya lo jugó en PS3.
ya pero hay gente como yo q no lo hemos jugado desde la ps2 en la ps3 no lo juge por q se me jodio antes de salir y ya pegue el bote a ps4 asi q para mi no es un sacacuartos
Yo estoy como él, no lo juego desde que guardé mi PS2, así que de lujo.
Yo ya lo tengo reservado en amazon. No lo juego desde la ps2 y me parece perfecto que lo ofrezcan tambien en la ps4. Evidentemente, los que lo compraron para ps3 no tiene sentido que lo vuelvan a comprar. Pero no entiendo por qué tantas quejas, en mi opinion NO es un refrito mas, simplemente sacan un juego que a dia de hoy no es posible jugar en ps4. Cuantas mas opciones mejor. Parece que os obligaran a comprarlo.
umaru escribió:Yo ya lo tengo reservado en amazon. No lo juego desde la ps2 y me parece perfecto que lo ofrezcan tambien en la ps4. Evidentemente, los que lo compraron para ps3 no tiene sentido que lo vuelvan a comprar. Pero no entiendo por qué tantas quejas, en mi opinion NO es un refrito mas, simplemente sacan un juego que a dia de hoy no es posible jugar en ps4. Cuantas mas opciones mejor. Parece que os obligaran a comprarlo.

Las quejas vienen por que se destinan recursos en este juego, en vez de dedicarlos mismamente en el XV o en KH3. Sobre el juego cuando este a 20 caerá, que lo tengo en vita pero no viene mal tenerlo en sobremesa.
eR_XaVi escribió:
umaru escribió:Yo ya lo tengo reservado en amazon. No lo juego desde la ps2 y me parece perfecto que lo ofrezcan tambien en la ps4. Evidentemente, los que lo compraron para ps3 no tiene sentido que lo vuelvan a comprar. Pero no entiendo por qué tantas quejas, en mi opinion NO es un refrito mas, simplemente sacan un juego que a dia de hoy no es posible jugar en ps4. Cuantas mas opciones mejor. Parece que os obligaran a comprarlo.

Las quejas vienen por que se destinan recursos en este juego, en vez de dedicarlos mismamente en el XV o en KH3. Sobre el juego cuando este a 20 caerá, que lo tengo en vita pero no viene mal tenerlo en sobremesa.

Pues entonces no tienen sentido, cuando estor remaster no los hace nadie que participe en el desarrollo de esos juegos
Que mejora tiene este FFXHD respecto al original? igual por 20€ me lo compro, si esta en Ed col. o algo asi...
¿Donde se puede reservar al mejor precio posible?
Ya han puesto la edición limitada para reservar en Amazon.es
AJCyprus escribió:Ya han puesto la edición limitada para reservar en Amazon.es


Gracias por el aviso. De momento está a 51 pavos, a ver si baja un poquito de aquí a mayo.
AJCyprus escribió:Ya han puesto la edición limitada para reservar en Amazon.es


Gracias por avisar!!!, reserva al canto [Ooooo]
Cloud7 escribió:
AJCyprus escribió:Ya han puesto la edición limitada para reservar en Amazon.es


Gracias por avisar!!!, reserva al canto [Ooooo]

Como han subido el precio no? Creéis qué lo bajarán?
marcotin escribió:
Cloud7 escribió:
AJCyprus escribió:Ya han puesto la edición limitada para reservar en Amazon.es


Gracias por avisar!!!, reserva al canto [Ooooo]

Como han subido el precio no? Creéis qué lo bajarán?


Seguro que baja algo, sobre unos 45 diría yo, aunque de todas formas pagaré los 50 si no lo hace, que remedio.
Seguro que baja ese es el precio oficial con IVA que siempre es el primero que ponen en amazon, finalmente se quedara entre 40 y 45€ seguramente
gracias por el chivatazo !! otra reserva de amazon por aqui! : D

seguro que como todas, ira bajando de aqui a mayo a los 45, la reserva de la normal me habia bajado hasta los 38
Yo tengo una duda no se supone que la caja metálica era un añadido por reservar si era así porque nos la están cobrando como si fueran dos ediciones distintas y cobrándonos un incremento por la caja.
Ademas otra dudilla alguien se ha fijado que en fnac ya no aparece buscas el juego y no sale y si le tienes en tus pedidos y pinchas en el producto te aparece precio indicativo previsto y pone novedad por llegar no disponible en vez de producto en preventa ¬_¬
Yo entendí desde el primer momento que la caja metálica es parte de la edición limitada europea.. Y al menos es lo que espero.

A ver si la detallan bien en Amazon
No os liéis, el steelbook no era por tener reservada la edición normal, es mas, en ningún sitio se ha especificado eso.
Era por reservar la edición limitada, que es donde irá incluido.
Los que tenga la edición normal reservada, realizad el cambio a la limitada si os interesa el steelbook, que ya me veo a muchos esperándola ya que como está a 38 en Amazon, les interesa mas.

Un saludo
Os dejo dos tweet de koch media donde dicen que la caja metalica es por la reserva en plan edición día uno no una edición aparte :
https://twitter.com/GameProTV/status/572888585340395521 https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 48/photo/1
Jona93 escribió:Os dejo dos tweet de koch media donde dicen que la caja metalica es por la reserva en plan edición día uno no una edición aparte :
https://twitter.com/GameProTV/status/572888585340395521 https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 48/photo/1


Si lo miras bien, la imagen lo dice claramente: Limited Edition.
1345 respuestas
1, 2, 3, 4, 527