Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

KurosakiJim escribió:Os pongo unos videos de la versión Ps4.


Primera media hora FFX:
https://youtu.be/wV1lO7-Aryk

Primera media hora FFX-2:
https://youtu.be/TfdV1RXz1I4

Unboxing:
https://youtu.be/zVrxapt9KcQ


Dios! que guapa la canción del principio de FFX, esa es la famosa to zanarkand? Me ha enamorado.

EDITO: Por cierto no trae ni un misero manual aunque sea de una hojilla...
takuma-kun escribió:Va a 60 fps la versión de ps4?.

No. 30.

Confirmado está que tiene mejoras sobre la versión de ps3
Mariguano escribió:Que mejoras tiene ?

Mejor antialiasing a 1080p nativos, más densidad de npc en ciertas zonas y mejoras en los modelados de los personajes. Tb se puede elegir entre la banda sonora actualizada o la original
Pero el de ps3 ya estaba a 1080 nativos no?

Por lo menos mi tv así me lo indica :-?
(mensaje borrado)
Mariguano escribió:Pero el de ps3 ya estaba a 1080 nativos no?

Por lo menos mi tv así me lo indica :-?

Tenía dos opciones, 720p nativos con antialiasing escalado en la tele a 1080p, o 1080p nativos sin antialiasing.
KurosakiJim escribió:
Mariguano escribió:Que mejoras tiene ?

Mejor antialiasing a 1080p nativos, más densidad de npc en ciertas zonas y mejoras en los modelados de los personajes. Tb se puede elegir entre la banda sonora actualizada o la original

Solo por eso ya merece la pena.
Una pregunta para los que lo habéis reservado en Amazon. A los que os han enviado un correo con entrega confirmada el día de lanzamiento (15 de mayo), habéis tenido que pagar los 3,99 € de gastos de envío ¿no?

KurosakiJim escribió:
Mariguano escribió:Pero el de ps3 ya estaba a 1080 nativos no?

Por lo menos mi tv así me lo indica :-?

Tenía dos opciones, 720p nativos con antialiasing escalado en la tele a 1080p, o 1080p nativos sin antialiasing.


¿Tenía? ¿Se podía cambiar esa configuración? Yo lo tuve y no aparecía nada de eso.
(mensaje borrado)
Yo me lo pase en su día en ps2, el año pasado lo compre para vita ( es una delicia jugar este juego en cualquier lado y reanudarlo con el stand by de la portatil, si tenias que dejarlo un momento no hacia falta buscar punto de guardado como un loco) pero el X-2 no me lo llegue a pasar así que estoy replanteando comprármelo en ps4 para darle al x-2 y por coleccionismo de la steel book de la edición especial, así que no se...

Para los que no lo jugarais hace poco os aconsejo comprarlo, la historia y el juego si los jugaste te van a traer mil recuerdos y te van a volver a enganchar y si no los jugaste en ps2 razón de mas aun para conocer la historia de un juego como este y por 50 euros o menos tienes dos juegos que te van a dar mas horas que la mayoría de los que están en el mercado ahora mismo
Yo lo tengo en ps3 pero este juego me puede, es demasiado bueno.

Se confirmó el cross save entre ps3-vita-ps4 no? Voy muy avanzado y me gustaría aprovechar la partida.

Saludos
Veo que en Amazon la limitada es más barata que la normal... Igual me animo.
En Japón el juego viene con un tema gratuito para la PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=dSvwuZgOAMk
KurosakiJim escribió:En Japón el juego viene con un tema gratuito para la PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=dSvwuZgOAMk


Espero que no se quede en Japón, que ardo en deseos de escuchar To Zanarkand cada vez que encienda la consola [amor]
Hay una cosa que no entiendo.

Debido a las criticas en las versiones PS3/PSVita, en la versión PS4 han incluido selector de OST (Remaster y Original). Lo cual esta genial.

Sin embargo, en su día se les pidió que incluyeran selector de doblaje (japonés/inglés), y la excusa para no incluirlo fue que querían paridad entre las versiones PS3/PSVita, y que por motivos de espacio en la versión de PSVita no era posible, por lo que tenian que descartarlo.

Ahora incluyen selector de OST (saltandose la cacareada paridad entre versiones), asi que:
¿Cual es la excusa para no incluir también selector de doblaje?
Recordemos que en la versión japonesa de PS3 se descubrió que habían incluido los textos de los idiomas occidentales, asi que teniendo una consola modificada se podía jugar "UNDUB" extraoficialmente.

Por cierto, ni un misero manual de instrucciones (la versión PS3 por lo menos tenía un manual finillo, pero tenía).
Con FFT-0 ha pasado igual, el disco pelado en la caja (y eso que se trata de un juego que salia en occidente por primera vez, aunque sea un Remaster).

Manuales a color -> Manuales en blanco y negro -> Sin manual -> ¿Ya sabeis que va a ser lo proximo no?
Lo próximo será caja sin disco, con código se descarga.
Yo tambien quiero ese tema [triston]

Nos queda un par de dias nada mas,yo que pase de la version de ps3 lo espero con muchas ganas.
Se sabe algo del steelbook?

Es realmente lo que más me llama de pillarlo "ya, ya" y más viendo el precio de Amazon. Pero en vista de que la edición "limitada" no es tan limitada que la tienen en todas partes, dudo de la calidad de esa caja.

Más que nada, porque soy bastante adicto a las cajas metálicas ^^.

Alguien ha encontrado algún unboxing o algo? Yo no veo nada
Gizumhi escribió:Se sabe algo del steelbook?

Es realmente lo que más me llama de pillarlo "ya, ya" y más viendo el precio de Amazon. Pero en vista de que la edición "limitada" no es tan limitada que la tienen en todas partes, dudo de la calidad de esa caja.

Más que nada, porque soy bastante adicto a las cajas metálicas ^^.

Alguien ha encontrado algún unboxing o algo? Yo no veo nada


unboxing de la versión europea. Un saludo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=dhjYebi1Sf8
Raltor escribió:
Gizumhi escribió:Se sabe algo del steelbook?

Es realmente lo que más me llama de pillarlo "ya, ya" y más viendo el precio de Amazon. Pero en vista de que la edición "limitada" no es tan limitada que la tienen en todas partes, dudo de la calidad de esa caja.

Más que nada, porque soy bastante adicto a las cajas metálicas ^^.

Alguien ha encontrado algún unboxing o algo? Yo no veo nada


unboxing de la versión europea. Un saludo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=dhjYebi1Sf8


Si te digo que he estado mirando esta tarde y no he encontrado nada me crees no?

Gracias @Raltor

Decir que la caja al final me ha dejado un poco "meh" mañana lo veré desde el ordena de todas formas
(mensaje borrado)
¿La versión europea viene con el libro de arte? He visto que en la página de Square sí, pero en amazon no.
unmu escribió:¿La versión europea viene con el libro de arte? He visto que en la página de Square sí, pero en amazon no.


Es exclusivo de la tienda de Square-Enix.
Que desilusión con la limitada. Esperaba una caja de cartón, como las del XIII y XIII-2 de Ps3 o la del Child of Light de Ps4, con la caja metálica y el libro de arte dentro. Creo que voy a dejarla pasar hasta que baje mucho de precio para hacerme con ella, ya que no va a ser tan tan limitada.
TitoKeren escribió:
unmu escribió:¿La versión europea viene con el libro de arte? He visto que en la página de Square sí, pero en amazon no.


Es exclusivo de la tienda de Square-Enix.



Ughhh, gracias!
En stock en xtralife. Hoy lo envían mañana lo recibís.

Yo tengo la limitada reservada en Amazon por 39.99. A ver cuando la envían, pone entrega prevista para este jueves.
bien a ver si lo mandan hoy y mañana lo tenemos en casita jeje
KurosakiJim escribió:En stock en xtralife. Hoy lo envían mañana lo recibís.

Yo tengo la limitada reservada en Amazon por 39.99. A ver cuando la envían, pone entrega prevista para este jueves.


Me imagino que pagarías gastos de envío para que amazon te lo entregue el jueves ¿no?
TitoKeren escribió:
KurosakiJim escribió:En stock en xtralife. Hoy lo envían mañana lo recibís.

Yo tengo la limitada reservada en Amazon por 39.99. A ver cuando la envían, pone entrega prevista para este jueves.


Me imagino que pagarías gastos de envío para que amazon te lo entregue el jueves ¿no?


Si no recuerdo mal, con las pre-order es diferente. Te lo envían para que lo tengas el mismo día de salida o incluso antes, por el precio normal de envío (3€ sin premium)
bueno confirmado los de xtralife sale el juego hoy y mañana en casita lo tenemos perfecto jeje
Gizumhi escribió:
TitoKeren escribió:
KurosakiJim escribió:En stock en xtralife. Hoy lo envían mañana lo recibís.

Yo tengo la limitada reservada en Amazon por 39.99. A ver cuando la envían, pone entrega prevista para este jueves.


Me imagino que pagarías gastos de envío para que amazon te lo entregue el jueves ¿no?


Si no recuerdo mal, con las pre-order es diferente. Te lo envían para que lo tengas el mismo día de salida o incluso antes, por el precio normal de envío (3€ sin premium)


Claro, es que me extrañé cuando me ponía en mi pedido que la fecha de entrega prevista era el 20-22 de mayo. Me percaté después que elegí el envío gratuito por preventa (con entrega en 3-5 días laborables).
TitoKeren escribió:
Claro, es que me extrañé cuando me ponía en mi pedido que la fecha de entrega prevista era el 20-22 de mayo. Me percaté después que elegí el envío gratuito por preventa (con entrega en 3-5 días laborables).


3-5 por preventa?
Esta mañana solo pude jugar un rato porque había mantenimiento, pero a pesar de haberlo jugado en Vita y PS3 la verdad es que el AA de esta versión se nota y se ve todo muy nítido. Va a ser un gustazo rejugar esta maravilla en PS4, con lo que echo de menos los turnos...

Por cierto, ya tengo el tema "To Zanarkand", lo he pillado en la store de Hong Kong por 27$. Está guapísimo, junto con el de "The Witcher" los que más me gustan. El de blitzball es demasiado claro y no deja ver buen las letras.
Korpas escribió:Esta mañana solo pude jugar un rato porque había mantenimiento, pero a pesar de haberlo jugado en Vita y PS3 la verdad es que el AA de esta versión se nota y se ve todo muy nítido. Va a ser un gustazo rejugar esta maravilla en PS4, con lo que echo de menos los turnos...

Por cierto, ya tengo el tema "To Zanarkand", lo he pillado en la store de Hong Kong por 27$. Está guapísimo, junto con el de "The Witcher" los que más me gustan. El de blitzball es demasiado claro y no deja ver buen las letras.


Confirmas entonces que SI hay diferencia respecto a la version PS3¿?

Explayate mas si puedes hombre [mad]
Gizumhi escribió:
TitoKeren escribió:
Claro, es que me extrañé cuando me ponía en mi pedido que la fecha de entrega prevista era el 20-22 de mayo. Me percaté después que elegí el envío gratuito por preventa (con entrega en 3-5 días laborables).


3-5 por preventa?


Yes, la normal me refiero no la premium:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200534000
Disculpad el juego solo esta en formato fisico para ps4? es que no lo veo en la store...
Lo tendrán ya en FNAC? Me pasaré esta tarde a comprobarlo..
digital no esta creo de momento no se si lo podran
WGP Kakashii escribió:digital no esta creo de momento no se si lo podran


mirare en estos proximos dias a ver... pero me resultaria raro xDDDD
pues si el otro final si estava pero este no de todos modos faltan 3 dias para la salida oficila es raro q no este ya, a lo mejor no lo ponen a saver
Yo ya pille la edicion limitada en ps3 y por menos de lo que costaba la edicion normal, y por supuesto mucho mas barato que en ps4. La verdad que disfrute mucho con el tanto en ps2 como este remaster ,y el que no lo haya jugado (realmente existe alguien?) seguro le encantara si es fan de la saga.
TitoKeren escribió:
KurosakiJim escribió:En stock en xtralife. Hoy lo envían mañana lo recibís.

Yo tengo la limitada reservada en Amazon por 39.99. A ver cuando la envían, pone entrega prevista para este jueves.


Me imagino que pagarías gastos de envío para que amazon te lo entregue el jueves ¿no?

LO pillé con la prueba del premium así que son 39.99 + 0€ de gastos de envío.

Korpas escribió:Esta mañana solo pude jugar un rato porque había mantenimiento, pero a pesar de haberlo jugado en Vita y PS3 la verdad es que el AA de esta versión se nota y se ve todo muy nítido. Va a ser un gustazo rejugar esta maravilla en PS4, con lo que echo de menos los turnos...

Por cierto, ya tengo el tema "To Zanarkand", lo he pillado en la store de Hong Kong por 27$. Está guapísimo, junto con el de "The Witcher" los que más me gustan. El de blitzball es demasiado claro y no deja ver buen las letras.


Como lo has pillado, lo venden en la store de hongkong normal? 27$ de hong kong?
Deberíamos crear ya el tema de "ya se vende Final Fantasy X/X-2 en..." Puesto que queda muy poco para la salida del mismo! Siempre es divertido seguir ese tema y mas cuando a gente le llega mañana o pasado y las tiendas menores lo pondrán a la venta en cuanto llegue. Un saludo!
PD: MUCHI HYPE!
Una duda: se puede elegir jugar en facil, normal o dificil? En caso d q no, es un juego dificil o frustrante? Gracias!
aria2 escribió:Una duda: se puede elegir jugar en facil, normal o dificil? En caso d q no, es un juego dificil o frustrante? Gracias!

No se puede, y no, no es frustrante, al final e sun rpg que si encuentras algo dificil, subes de nivel a tu spersonajes y se hace más fácil.
si no han tocado solo habia para tocar el modo esfera q el facil necesitavas menos recorrido para pillar las habilidades y el 2 q era mas complejo, si no recuerdo mal calro
WGP Kakashii escribió:si no han tocado solo habia para tocar el modo esfera q el facil necesitavas menos recorrido para pillar las habilidades y el 2 q era mas complejo, si no recuerdo mal calro


Tablero básico de esferas y tablero avanzado, aunque a la larga es mejor el básico dado que tiene más esferas en total.

Yo no lo pude rejugar en ps3, en ps2 me lo pasé 2veces. Si lo hubiese comprado en ps3 ahora yo no lo pillaría. Tengo unas ganas... voy a por el platino.
Ya he creado hilo de Ya se vende.
Mariguano escribió:
Korpas escribió:Esta mañana solo pude jugar un rato porque había mantenimiento, pero a pesar de haberlo jugado en Vita y PS3 la verdad es que el AA de esta versión se nota y se ve todo muy nítido. Va a ser un gustazo rejugar esta maravilla en PS4, con lo que echo de menos los turnos...

Por cierto, ya tengo el tema "To Zanarkand", lo he pillado en la store de Hong Kong por 27$. Está guapísimo, junto con el de "The Witcher" los que más me gustan. El de blitzball es demasiado claro y no deja ver buen las letras.


Confirmas entonces que SI hay diferencia respecto a la version PS3¿?

Explayate mas si puedes hombre [mad]


No me puedo explayar porque, como he dicho, he jugado muy poco, unos 10 minutos.

El juego se desbloqueó a las 6 de la mañana, justo cuando empezaba el mantenimiento, así que me salió el aviso de que no se podía comprobar la licencia y a los 15 mins se cerró el juego.

La verdad es que yo lo jugué más en vita que en PS3, pero jugarlo en una pantalla a 1080p y sin jaggies es un gustazo, aunque tampoco es que haya muchas diferencias técnicas respecto a ps3, más densidad de npc, modelados mejorados y AA, las cargas también parece que son más rápidas.

Aparte, como ya sabéis ahora se puede escoger la ost original, que es lo que yo he hecho del tirón.

Otra cosa que si mal no recuerdo antes no se podía hacer era desactivar los subtítulos, ahora sí se pueden quitar, menos mal.

Hoy estoy muy liado, pero en cuanto pueda jugar más haré un par de capturas y las postearé por aquí.
1345 respuestas
15, 6, 7, 8, 927