Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

1, 2, 3, 4, 527
En la web oficial pone primavera... Ningun dia concreto
troywii escribió:En la web oficial pone primavera... Ningun dia concreto


en las paginas donde lo tienen en preventa , continúan diciendo que saldrá a la venta el 29 de mayo de 2015.
contra antes salga mejor q le tengo muchas ganas a este remeke q el de ps3 no lo jugue por no tenerla ya
Ya tiene fecha en USA y saldra con edición especial, a ver si se pronuncian aquí
Imagen

Two of the most beloved FINAL FANTASY® titles will be returning soon with today’s announcement by SQUARE ENIX® that it will be releasing FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster for the Playstation®4 computer entertainment system on May 12, 2015. This new North American version will include system-exclusive features and a special pre-order bonus item: an exclusive calendar featuring artwork by the acclaimed artist, Yoshitaka Amano, available at participating retailers and the Square Enix Online Store.


FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster brings together FINAL FANTASY X and FINAL FANTASY X-2, along with FINAL FANTASY X: Eternal Calm and FINAL FANTASY X-2: LAST MISSION, each originally exclusive to the Japanese market.

Key Features

Cross-Save Functionality – Players can transfer their save and continue their progress across the PlayStation®4 system, PlayStation®3 system, and the PlayStation®Vita handheld entertainment system. (PlayStation®3 and PlayStation®Vita versions sold separately.)
Ability to Switch Between Original and Remastered Soundtrack - Play FINAL FANTASY X with the beautifully remastered soundtrack or, new to the PlayStation®4 system version, switch back to the original classic tracks.
Remote play – Supported for the Playstation®Vita handheld entertainment system.
Yo no pude pillar la especial de PS3 así que me estoy esperando a que lo saquen para PS4. Si sacan una especial seguro que intento pillarla. :-|
ojalá salga esa edición aquí, porque cae seguro. Y ojalá salga también el 12 de Mayo por estos lares, así se me hace la espera de otros más amena.
Cloud7 escribió:ojalá salga esa edición aquí, porque cae seguro. Y ojalá salga también el 12 de Mayo por estos lares, así se me hace la espera de otros más amena.

Para que quieres un calendario? Nuestra edición mola mucho más ;) Hay que tener cuidado con lo que uno desea a veces...

Imagen
Yuluga escribió:
Cloud7 escribió:ojalá salga esa edición aquí, porque cae seguro. Y ojalá salga también el 12 de Mayo por estos lares, así se me hace la espera de otros más amena.

Para que quieres un calendario? Nuestra edición mola mucho más ;) Hay que tener cuidado con lo que uno desea a veces...

Imagen


Toma ya!, que chula la caja. No había visto esa edición, y encima 15 de Mayo si señor. A ver si Amazon la pusiera pronto para reservar.
Y en esta edición si meten la banda sonora original del gran uematsu y en las versiones de ps3/vita nos tenemos que comer esa m**** remasterizada?. Por favor...

Ahora que hagan lo mismo con los kingdom hearts 1.5-2.5 hd remix y se comen los juegos.
takuma-kun escribió:Y en esta edición si meten la banda sonora original del gran uematsu y en las versiones de ps3/vita nos tenemos que comer esa m**** remasterizada?. Por favor...

Ahora que hagan lo mismo con los kingdom hearts 1.5-2.5 hd remix y se comen los juegos.

Pues anda que no habia rumores de que los KH saldría en PS4 y XBO... xD
Yuluga escribió:
takuma-kun escribió:Y en esta edición si meten la banda sonora original del gran uematsu y en las versiones de ps3/vita nos tenemos que comer esa m**** remasterizada?. Por favor...

Ahora que hagan lo mismo con los kingdom hearts 1.5-2.5 hd remix y se comen los juegos.

Pues anda que no habia rumores de que los KH saldría en PS4 y XBO... xD


Entiendo que se porteen las remasterizaciones y square quiera llevar al máximo público sus juegos, pero cuando hablamos de juegos donde, además de destacar su jugabilidad o historia, tienen esa banda sonora tan magistral y comercial (recordemos que en la portátil de nintendo hay dos ouendans de final fantasy y uno en camino de Dragon Quest), pues no se entiende. O acaso ps3 no usa el mismo formato de reproductor que ps4?. Tampoco creo que ocupe tanto la opción de elegir: música oriignal o remasterizada en ambas plataformas.
Un lanzamiento parecido al de Type-0 con solo unos días de tardanza, vamos, casi un lanzamiento mundial

Enhorabuena a quienes lo pilleis, yo tengo mi versión de PS Vita y no creo que pase de nuevo, tal vez cuando lo vea a 10 euros de segunda mano por coleccionismo
Yuluga escribió:
Cloud7 escribió:ojalá salga esa edición aquí, porque cae seguro. Y ojalá salga también el 12 de Mayo por estos lares, así se me hace la espera de otros más amena.

Para que quieres un calendario? Nuestra edición mola mucho más ;) Hay que tener cuidado con lo que uno desea a veces...

Imagen


El calendario es solo para la preorder, no el contenido de la edición, personalmente me gusta un millón de veces más la portada usa de la edición limitada xD
En la página oficial japonesa han puesto algunas capturas comparativas entre la versión Ps3 y Ps4. Nada del otro mundo, la verdad [carcajad]
http://www.jp.square-enix.com/ffx_x-2HD ... w-graphics
berts1990 escribió:En la página oficial japonesa han puesto algunas capturas comparativas entre la versión Ps3 y Ps4. Nada del otro mundo, la verdad [carcajad]
http://www.jp.square-enix.com/ffx_x-2HD ... w-graphics


Resolución básicamente, se ve mucho más nítido y definido en PS4. Estaba claro que el cambio no iba a ser una barbaridad.
Se sabe si esa edicion va a llegar a españa o cuanto cuesta?

Edit: Vale, he visto la de aqui, precio y donde reservarla?
Pues no lo iba a pillar porque tengo la versión de PS3, pero ese steelbook me ha enamorado.
Se sabe si va a haber cross-save como en la versión Ps Vita-Ps3?? Supongo que sí, no?
berts1990 escribió:Se sabe si va a haber cross-save como en la versión Ps Vita-Ps3?? Supongo que sí, no?


Sí lo habrá, lo pone en la web.
Yuluga escribió:
Cloud7 escribió:ojalá salga esa edición aquí, porque cae seguro. Y ojalá salga también el 12 de Mayo por estos lares, así se me hace la espera de otros más amena.

Para que quieres un calendario? Nuestra edición mola mucho más ;) Hay que tener cuidado con lo que uno desea a veces...

Imagen


Pero esto es exclusivo de la Store de Square Enix?

Cuando le digo añadir al carrito no sale nada del steelbook

Tengo la edición especial para PS3 y esto me parece una p*** pero esa stelbook mola demasiado
zirtana escribió:
Yuluga escribió:
Cloud7 escribió:ojalá salga esa edición aquí, porque cae seguro. Y ojalá salga también el 12 de Mayo por estos lares, así se me hace la espera de otros más amena.

Para que quieres un calendario? Nuestra edición mola mucho más ;) Hay que tener cuidado con lo que uno desea a veces...

Imagen


Pero esto es exclusivo de la Store de Square Enix?

Cuando le digo añadir al carrito no sale nada del steelbook

Tengo la edición especial para PS3 y esto me parece una p*** pero esa stelbook mola demasiado

Imagino que habrá dos ediciones, la normal y la limitada, y que las tiendas tardarán unos días en abrir reservas de la limitada.
Bueno, pues habrá que seguir pendientes a ver si informan algo [ayay]
Les he escrito a Xtralife, y me han dicho que ellos de momento no tienen nada
¿Dónde estáis reservando esta edición? Ahora sí por fin jugaré a la versión remasterizada.
takuma-kun escribió:
berts1990 escribió:Se sabe si va a haber cross-save como en la versión Ps Vita-Ps3?? Supongo que sí, no?


Sí lo habrá, lo pone en la web.


Los logros que ya hayas desbloqueado en un sistema (Vita en mi caso) se desbloquean en PS4 al hacer el cross-save?
AJCyprus escribió:El calendario es solo para la preorder, no el contenido de la edición, personalmente me gusta un millón de veces más la portada usa de la edición limitada xD

Claro como la steelbook de aquí ;) Bien que te gusta la caja de cartón, pero más bonita es una steelbook con esa portada como la que nos llevamos nosotros ;)

Que miedo teneis siempre en el cuerpo y cuantas dudas... Koch Media ha confirmado que es una edición para todo el mundo en España y se dará con las reservas en cualquier tienda
tiene ya fecha fija de salida el juego?
Es un juegazo, pero estos de square enix se estan pasando con tanto ramake de sus juegos gloriosos, por que estan mal de dinero después de el fracaso que esta llevando la dirección de final fantasy. Si en vez de eso se dedicasen a sacar el final fantasy XV y el kingdom hearts 3 recuperarian su prestigio.

Pero anttes de que veamos esos juegos seguro que salen los remakes de kingdom hearts para ps4
que chulada de steelbook.... pues nada.. como la gran mayoria de aqui.. a pasar por caja otra vez [+risas]
Una cosa que no me queda clara de la edición limitada, dice que por reservar te llevas el steel, pero la presentación es diferente.
Yo lo tengo reservado en amazon desde que estuvo disponible, en esa edición llevo el steel? O será otra reserva diferente?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Una cosa que no me queda clara de la edición limitada, dice que por reservar te llevas el steel, pero la presentación es diferente.
Yo lo tengo reservado en amazon desde que estuvo disponible, en esa edición llevo el steel? O será otra reserva diferente?

Un saludo

Seguramente haya que hacer otra reserva porque sean dos ediciones diferentes: la normal (sin steelbook), y la limitada (con steelbook).
soyun escribió:
elunicoPS4 escribió:Una cosa que no me queda clara de la edición limitada, dice que por reservar te llevas el steel, pero la presentación es diferente.
Yo lo tengo reservado en amazon desde que estuvo disponible, en esa edición llevo el steel? O será otra reserva diferente?

Un saludo

Seguramente haya que hacer otra reserva porque sean dos ediciones diferentes: la normal (sin steelbook), y la limitada (con steelbook).

Otro que lo tiene reservado en amazon desde que salio, a ver si dicen como hay que hacer porque le tengo unas ganas a esta juego y a esos steelbook [babas]
saiko93 escribió:Es un juegazo, pero estos de square enix se estan pasando con tanto ramake de sus juegos gloriosos, por que estan mal de dinero después de el fracaso que esta llevando la dirección de final fantasy. Si en vez de eso se dedicasen a sacar el final fantasy XV y el kingdom hearts 3 recuperarian su prestigio.

Pero anttes de que veamos esos juegos seguro que salen los remakes de kingdom hearts para ps4


¿Qué tiene eso que ver? Hay una nueva generación de jugadores que se merecen rejugar esos juegos en sus consolas de ahora. Que yo sepa a ti eso no te estorba. Yo tengo un amigo de 21 años que lo quiere jugar pq cuando salió el X en PS2 en 2002 era muy pequeño y no lo jugó, y cuando salió el remaster en PS3 él ya había dado el salto a PS4.
¿O es que crees que Square Enix sólo tiene un equipo de desarrolladores en la compañía? Para que lo sepas, el remaster de X y X-2 se externalizó a una compañía china llamada Virtuos. No interrumpió en ningún momento el desarrollo de otros títulos de la compañía, como sí pasó con A Realm Reborn, que aun así, era un juego nuevo, no remake/remaster.
The steelbook is available to all pre-orders of the game in PAL territories and that includes retail shops. It might take a little while for them to update their stores/systems but no matter where you pre-order the game, you will get the Limited Edition/steelbook.


Acabo de mirar el comentario en la pagina web de square, a ver si es cierto y no tengo que cambiar mi reserva en amazon
takuma-kun escribió:Y en esta edición si meten la banda sonora original del gran uematsu y en las versiones de ps3/vita nos tenemos que comer esa m**** remasterizada?. Por favor...

Ahora que hagan lo mismo con los kingdom hearts 1.5-2.5 hd remix y se comen los juegos.

takuma-kun escribió:Entiendo que se porteen las remasterizaciones y square quiera llevar al máximo público sus juegos, pero cuando hablamos de juegos donde, además de destacar su jugabilidad o historia, tienen esa banda sonora tan magistral y comercial (recordemos que en la portátil de nintendo hay dos ouendans de final fantasy y uno en camino de Dragon Quest), pues no se entiende. O acaso ps3 no usa el mismo formato de reproductor que ps4?. Tampoco creo que ocupe tanto la opción de elegir: música oriignal o remasterizada en ambas plataformas.

Evidente dejaron cosas a medias como esa, a sabiendas de que los fans les pedian que incluyesen esas opciones (con tiempo de sobra), para tener la excusa de corregirlas ahora... [tomaaa]

Lo peor, es que tenian una nueva oportunidad de incluir el audio dual, y parece que no han querido (al menos no figura entre las caracteristicas especificas de la version PS4). [tomaaa] [tomaaa]
Klonoa del Viento escribió:Evidente dejaron cosas a medias como esa, a sabiendas de que los fans les pedian que incluyesen esas opciones (con tiempo de sobra), para tener la excusa de corregirlas ahora... [tomaaa]

Lo peor, es que tenian una nueva oportunidad de incluir el audio dual, y parece que no han querido (al menos no figura entre las caracteristicas especificas de la version PS4). [tomaaa] [tomaaa]

Puedes elegir que audio quieres en la version de ps4
marcotin escribió:
Klonoa del Viento escribió:Evidente dejaron cosas a medias como esa, a sabiendas de que los fans les pedian que incluyesen esas opciones (con tiempo de sobra), para tener la excusa de corregirlas ahora... [tomaaa]

Lo peor, es que tenian una nueva oportunidad de incluir el audio dual, y parece que no han querido (al menos no figura entre las caracteristicas especificas de la version PS4). [tomaaa] [tomaaa]

Puedes elegir que audio quieres en la version de ps4


Por audio dual, me refiero al doblaje japones/ingles. ;)
Klonoa del Viento escribió:
marcotin escribió:
Klonoa del Viento escribió:Evidente dejaron cosas a medias como esa, a sabiendas de que los fans les pedian que incluyesen esas opciones (con tiempo de sobra), para tener la excusa de corregirlas ahora... [tomaaa]

Lo peor, es que tenian una nueva oportunidad de incluir el audio dual, y parece que no han querido (al menos no figura entre las caracteristicas especificas de la version PS4). [tomaaa] [tomaaa]

Puedes elegir que audio quieres en la version de ps4


Por audio dual, me refiero al doblaje japones/ingles. ;)

Aaaah, ya, lo estaba pensando, seria un detallazo, pero no lo veo por ningun lado
donde reservar mejor para tener la edicion coleccionista de la caja metalica???
a ver si sale pronto q le tengo muchas ganas
Se confirma la fecha de lanzamiento y la oferta de reserva para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Imagen Imagen
(click derecho y abrir enlace en nueva pestaña/ ventana para ver la imagen a tamaño real)

Los clásicos juegos de rol estarán disponibles para PlayStation 4 en mayo


Londres, 3 de marzo de 2015 - Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que FINAL FANTASY® X/X-2 HD Remaster estará disponible para PlayStation®4 de Sony a partir del 15 de mayo de 2015. Quienes reserven el juego recibirán una edición limitada que incluye un SteelBook especial con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, disponible en exclusiva para los territorios PAL.

Dos de las aventuras de FINAL FANTASY más célebres de todos los tiempos llegarán a PlayStation 4 magníficamente remasterizadas para aprovechar las posibilidades de alta definición de este sistema.

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

En FINAL FANTASY X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, SQUARE ENIX ofrece una edición limitada especial a todos aquellos que reserven el juego. La edición limitada incluye un SteelBook con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, que ha diseñado un gran número de logotipos para FINAL FANTASY, una serie que abarca 25 años y más de 20 títulos. Amano fue el primer diseñador de personajes de FINAL FANTASY y es considerado por muchos fans de la serie como el maestro del arte de FINAL FANTASY.

Novedades para PlayStation 4:
•Gráficos mejorados: Los gráficos se adaptado para alcanzar los estándares de PlayStation®4.
•Música original o retocada: En FINAL FANTASY X es posible elegir entre la música original o la versión retocada.
•Compatibilidad con la función Cross-Save: Puedes transferir partidas y seguir jugando en los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER se encuentra disponible estés donde estés (las versiones para PS3 y PS Vita se venden por separado).
NikeDemonpz escribió:Se sabe precio?


Creo que el oficial son 45-50€, aunque yo lo reservé hace tiempo en Amazon y lo tengo a 38€, precio más que cojonudo [Ooooo]
Entonces cualquier reserva lleva el steelbook da igual donde se reserve? [boing]

Edito: Por si acaso me la aseguro de momento por amazon XD
zirtana escribió:Entonces cualquier reserva lleva el steelbook da igual donde se reserve? [boing]

Edito: Por si acaso me la aseguro de momento por amazon XD


Desde luego esto sería importante confirmarlo cuanto antes para no quedarnos sin la steelbook. A ver si cuando añadan la steelbook a la descripción del producto (espero que lo hagan) en la tienda de square-enix hacen lo mismo los de Amazon y salimos de dudas.
Raltor escribió:
saiko93 escribió:Es un juegazo, pero estos de square enix se estan pasando con tanto ramake de sus juegos gloriosos, por que estan mal de dinero después de el fracaso que esta llevando la dirección de final fantasy. Si en vez de eso se dedicasen a sacar el final fantasy XV y el kingdom hearts 3 recuperarian su prestigio.

Pero anttes de que veamos esos juegos seguro que salen los remakes de kingdom hearts para ps4


¿Qué tiene eso que ver? Hay una nueva generación de jugadores que se merecen rejugar esos juegos en sus consolas de ahora. Que yo sepa a ti eso no te estorba. Yo tengo un amigo de 21 años que lo quiere jugar pq cuando salió el X en PS2 en 2002 era muy pequeño y no lo jugó, y cuando salió el remaster en PS3 él ya había dado el salto a PS4.
¿O es que crees que Square Enix sólo tiene un equipo de desarrolladores en la compañía? Para que lo sepas, el remaster de X y X-2 se externalizó a una compañía china llamada Virtuos. No interrumpió en ningún momento el desarrollo de otros títulos de la compañía, como sí pasó con A Realm Reborn, que aun así, era un juego nuevo, no remake/remaster.


Pues yo tengo 21 años, y jugue en su dia al 8, 9 y 10, solo me falto de los "mas famosos" el 7 que ese si me pillo muy pequeño. Yo no me quejo de que saquen remasterizaciones de juegos de ese calibre, es más me parece bien, pero que no se dediquen a sacar remasterizaciones cada dos por 3, si como tu dices cuando salio la de la 3, ya estaba la ps4, por que no lo sacaron para la ps4? o para ambas como hacen muchos juegos? muy sencillo, porque asi mucha gente lo comprara para ambas, cosa que esta bien como consumidor si te gusta, yo me compre el de la 3, el de la 4 no creo. Pero quien lo hace mal es la compañia, y siempre ha sido una de mis favoritas, la de horas que me ha dado de diversion con ff, kingdom hearts, parasite eve, etc. Pero eso no me impide ver que no me gusta su politica actual. Para mi square y capcom eran de mis favoritas y ahora ambas son un saca cuartos
berts1990 escribió:En la página oficial japonesa han puesto algunas capturas comparativas entre la versión Ps3 y Ps4. Nada del otro mundo, la verdad [carcajad]
http://www.jp.square-enix.com/ffx_x-2HD ... w-graphics


Claro ejemplo que no entiendo porque la gente se compra este juego, puedes hacer lo mismo emulandolo en pc y hasta lo dejas mejor que eso xD
No veo en Amazon la edición steelbook, sólo veo esta:
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2-HD-Remaster/dp/B00R7DQW0U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1425464932&sr=8-4&keywords=final+fantasy

Lo digo porque alguien ha puesto que la tiene reservada ya.
EDITO: he leido bien los mensajes, sorry. Se sabe si en amazon y fnac si reservas te vendra el steelbook por el precio actual (menos de 40€)???
Mhagasal escribió:
Se confirma la fecha de lanzamiento y la oferta de reserva para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Imagen Imagen
(click derecho y abrir enlace en nueva pestaña/ ventana para ver la imagen a tamaño real)

Los clásicos juegos de rol estarán disponibles para PlayStation 4 en mayo


Londres, 3 de marzo de 2015 - Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que FINAL FANTASY® X/X-2 HD Remaster estará disponible para PlayStation®4 de Sony a partir del 15 de mayo de 2015. Quienes reserven el juego recibirán una edición limitada que incluye un SteelBook especial con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, disponible en exclusiva para los territorios PAL.

Dos de las aventuras de FINAL FANTASY más célebres de todos los tiempos llegarán a PlayStation 4 magníficamente remasterizadas para aprovechar las posibilidades de alta definición de este sistema.

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

En FINAL FANTASY X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, SQUARE ENIX ofrece una edición limitada especial a todos aquellos que reserven el juego. La edición limitada incluye un SteelBook con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, que ha diseñado un gran número de logotipos para FINAL FANTASY, una serie que abarca 25 años y más de 20 títulos. Amano fue el primer diseñador de personajes de FINAL FANTASY y es considerado por muchos fans de la serie como el maestro del arte de FINAL FANTASY.

Novedades para PlayStation 4:
•Gráficos mejorados: Los gráficos se adaptado para alcanzar los estándares de PlayStation®4.
•Música original o retocada: En FINAL FANTASY X es posible elegir entre la música original o la versión retocada.
•Compatibilidad con la función Cross-Save: Puedes transferir partidas y seguir jugando en los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER se encuentra disponible estés donde estés (las versiones para PS3 y PS Vita se venden por separado).



Donde pone ´´Limited Edition´´ se ve eso de edición limitada en lengua Albhed :)
Hace tiempo que lo tengo reservado a pesar que me imaginaba que los cambios sería minúsculos con respecto a la versión que hicieron para Ps3. Pero dado que casi no jugué a esa versión aprovecharé ahora.
Una duda con amazon, yo ya lo tengo comprado, y ahora el precio que me marca a mi es mas alto de por el que lo compras ahora, se actualiza solo no?
1345 respuestas
1, 2, 3, 4, 527