TeM escribió:Wooot!! "Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga"
Cojo sitio y palomitas que se avecina tormenta jajaj
Stilzkyn escribió:Para gustos colores chicos, a mi fue una entrega que me descubrió los JRPG con tan solo 11 añicos y ahora ya mucho más mayor voy a volver a rejugarlo y disfrutarlo muchísimo. No entro a valorar si mejor o peor, eso se lo dejo a los expertos, yo soy como un niño chico que disfruta de un juguete nuevo.
TomyVercetti escribió:Lleva dias disponible y soltando spoilers por todos sitios, el lanzamiento ha sido desastroso. Entiendo la situación excepcional pero podían haberlo gestionado algo mejor.
takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".
kike17 escribió:Como juego veo mejor el IX que el VII he dicho..
kikomanco escribió:TeM escribió:Wooot!! "Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga"
Quizás Quizás Quizás Quizás Quizás
Para mí si lo es, para otros puede que no, pero lo que no me podéis negar es que es el juego más recortado de la generación de las 32 bits y uno de los más recordados de todos los tiempos
gazapito escribió:Yo esque eso de que anuncien un juego recortado con 5 años de antelación...
Venden nostalgia, no calidad...
Luego nos quejamos de la saga KH... pero esto va igual...
kikomanco escribió:gazapito escribió:Yo esque eso de que anuncien un juego recortado con 5 años de antelación...
Yo opino igual, tengo PS4, dinero y ganas de jugarlo, pero no voy a contribuir con este modelo de negocio, si lo hubieran sacado entero le hubiera tirado el dinero a la cara, pero me esperaré 5 años a que esté completo y en PC este es donde mejor se podrá jugar
Molonator69 escribió:Es acojonante.
No el Final Fantasy, sino que fue en el 2015 cuando en la confe de Sony, el E3 de ese año quedo tan de PM. HAce 5 años.kikomanco escribió:gazapito escribió:Yo esque eso de que anuncien un juego recortado con 5 años de antelación...
Yo opino igual, tengo PS4, dinero y ganas de jugarlo, pero no voy a contribuir con este modelo de negocio, si lo hubieran sacado entero le hubiera tirado el dinero a la cara, pero me esperaré 5 años a que esté completo y en PC este es donde mejor se podrá jugar
Perdon, pero estoy perdido. EL FinalFantasy este no es completo?. No lo jugue en su momento y me planteaba pillarlo.
kenshin88 escribió:kikomanco escribió:TeM escribió:Wooot!! "Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga"
Para mí si lo es, para otros puede que no, pero lo que no me podéis negar es que es el juego más recortado de la generación de las 32 bits y uno de los más recordados de todos los tiempos
Por que fue el primero en 3D, el primero traducido a la mayoría de idiomas y el primer final fantasy que mucha gente jugó. Pero siempre me ha hecho gracia que la gente diga que la historia es la polla cuando han necesitado una pelicula, un OVA, una precuela y varios spin offs para aclararla.
A mi personalmente me gusta mas el 8 y creo que el mejor es el 6.
@Gazapito, recortado según tú, ampliado según los que han jugado al remake... Lo han partido en varias partes por que van a ampliar toda la historia y ya la primera parte dicen que dura lo que el original entero. Lo de la calidad no se como lo dices sin haberlo probado.
@takuma-kun final fantasy 6 le da cera por todos lados pero claro, es en 2D y no lo tocaras ni con un palo.
kenshin88 escribió:@gazapito no acabo de entender que tiene que ver la calidad con que hayan tardado 5 años y se venda en varias entregas. Estas comparando el tocino con la velocidad.
Conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permite caracterizarla y valorarla con respecto a las restantes de su especie.
kikomanco escribió:Molonator69 escribió:Es acojonante.
No el Final Fantasy, sino que fue en el 2015 cuando en la confe de Sony, el E3 de ese año quedo tan de PM. HAce 5 años.kikomanco escribió:Yo opino igual, tengo PS4, dinero y ganas de jugarlo, pero no voy a contribuir con este modelo de negocio, si lo hubieran sacado entero le hubiera tirado el dinero a la cara, pero me esperaré 5 años a que esté completo y en PC este es donde mejor se podrá jugar
Perdon, pero estoy perdido. EL FinalFantasy este no es completo?. No lo jugue en su momento y me planteaba pillarlo.
No, no está completo, es sólo una parte, la Ciudad de midgar y poco más (no lo sé por qué no he querido mirar spoilers) igual al año que viene si me da la vena lo pillo para PC, pero en PS4 ahora mismo ni de coña
Pd: precisamente la ciudad de midgar es la parte que menos me gusta del FF7, el juego gana mucho cuando sales de ahí
Blupinga escribió:El remake mas esperado de todos los tiempos, el sueño humedo.
Pero ahora ya forma parte de la aburrida realidad. No me interesa
sonyfallon escribió:Esperemos que no tarde en salir para Xbox One
gazapito escribió:kenshin88 escribió:@gazapito no acabo de entender que tiene que ver la calidad con que hayan tardado 5 años y se venda en varias entregas. Estas comparando el tocino con la velocidad.
Puse lo que es para mi la calidad, que me vendan un juego recortado después de 5 años de desarrollo con escenarios "pasilleros" como dicen algunas reviews por muy bonito que se vea, es falta de calidad, no falta de diseño.
Según el diccionario, calidad :Conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permite caracterizarla y valorarla con respecto a las restantes de su especie.
Ahora, para tí, este juego porque tiene calidad?
Como dijo un usuario en su dia en la noticia del E3 @Dovahkiin
"Se ira a PS5 como poco"
Y está en lo cierto casi, el juego completo se irá a PS5 seguro.
Es buena estrategia de Marketing, en PS4 por partes para vender y luego en PS5, PC y demas vendemos versión completa.
sonyfallon escribió:Esperemos que no tarde en salir para Xbox One
kenshin88 escribió:kikomanco escribió:TeM escribió:Wooot!! "Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga"
Por que fue el primero en 3D, el primero traducido a la mayoría de idiomas y el primer final fantasy que mucha gente jugó. Pero siempre me ha hecho gracia que la gente diga que la historia es la polla cuando han necesitado una pelicula, un OVA, una precuela y varios spin offs para aclararla.
TeM escribió:¿Para aclararla o para ampliarla? Porque ya me diras tu que aclara una película ambientada 2 años despues del final del juego, o un juego (crisis core) que introduce personajes que ni se nombran en el original... y ademas, quién lo haya jugado no necesita ser muy listo para entender la historia del juego...
Y encima nombras el 8 cuya historia es la mas retorcida de todos y con un protagonista sin carisma alguno..
Lo que no te niego es lo de que fue el primero en 3D, primero en traducirse y primero en llegar a mucha gente.. y por ser eso, el primero en muchas cosas, pues es el primero en tener un Remake, una pelicula, ovas, precuelas.. algo que ningún otro final fantasy seguramente tendrá jamás. Eso es así les guste a unos y les escueza a otros
TeM escribió:kenshin88 escribió:kikomanco escribió:Quizás Quizás Quizás Quizás Quizás
¿Para aclararla o para ampliarla? Porque ya me diras tu que aclara una película ambientada 2 años despues del final del juego, o un juego (crisis core) que introduce personajes que ni se nombran en el original... y ademas, quién lo haya jugado no necesita ser muy listo para entender la historia del juego...
Y encima nombras el 8 cuya historia es la mas retorcida de todos y con un protagonista sin risma algucano..
Lo que no te niego es lo de que fue el primero en 3D, primero en traducirse y primero en llegar a mucha gente.. y por ser eso, el primero en muchas cosas, pues es el primero en tener un Remake, una pelicula, ovas, precuelas.. algo que ningún otro final fantasy seguramente tendrá jamás. Eso es así les guste a unos y les escueza a otros
kikomanco escribió:si te has jugado al 100% del FF7 original descubres todos los secretos y en el juego se deja bien explicado todo, ahora si has ido de speed runner por el juego sion interesarte mucho la historia no te habras enterado de la mitad

takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".
Ackman96 escribió:
Buena cagada Square, promocionas en PS4 y pones capturado en PC
INCUBUS escribió:Por cierto, no he leído a qué precio sale cada entrega.
Dangaioh escribió:takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".
De la saga?
Pues el Final Fantasy VI es mucho mejor en prácticamente todo
Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga, pero sí que es una de las más recordadas y aquella con la que una legión de jugadores conoció la franquicia de Square (hoy Square Enix).