Final Fantasy VII Remake ya disponible para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
kenshin88 escribió:
Dangaioh escribió:@djlogan83
Sólo comento a modo de corrección, no puedes haber jugado al II versión japonesa porque no existe.

El II es versión USA del IV.

[oki]


Hostia es verdad [360º] bien visto.

@djlogan83 Seria el IV. El I, II y III en japón son de famicom.

Ya te digo que si, que es posible que sea el IV que en JAP si no recuerdo mal era el II en américa no? O algo así iba la numeración ya que en NTSC no salieron los primeros si no recuerdo mal no?
La verdad que nunca se me ha dado bien recordar las diferencias entre NTSC/U y JAP xDDDD
djlogan83 escribió:
kenshin88 escribió:
Dangaioh escribió:@djlogan83
Sólo comento a modo de corrección, no puedes haber jugado al II versión japonesa porque no existe.

El II es versión USA del IV.

[oki]


Hostia es verdad [360º] bien visto.

@djlogan83 Seria el IV. El I, II y III en japón son de famicom.

Ya te digo que si, que es posible que sea el IV que en JAP si no recuerdo mal era el II en américa no? O algo así iba la numeración ya que en NTSC no salieron los primeros si no recuerdo mal no?
La verdad que nunca se me ha dado bien recordar las diferencias entre NTSC/U y JAP xDDDD


seria el IV compañero
el IV es el II en USA y EL VI es el III en USA y luego teníamos el mistiq quest (que a mi me gustaba mucho también)
@kenshin88 yo no he dicho nada de la imagen de PC, solo que venderlo a trozos me parece una tomadura de pelo, y si lo jugaste sabes lo "poco" q es en términos de historia y juego la parte de la ciudad, por esa norma 3 para 4 y q no sean más.
daherdio escribió:@kenshin88 yo no he dicho nada de la imagen de PC, solo que venderlo a trozos me parece una tomadura de pelo, y si lo jugaste sabes lo "poco" q es en términos de historia y juego la parte de la ciudad, por esa norma 3 para 4 y q no sean más.


No se, yo creo que darnos 3 ( o los que sean ) juegos con la misma cantidad de contenido que el original CADA UNO si el contenido es bueno y realment aporta algo ampliando la historia y dándonos a conocer mas cosas del universo de FF7 bienvenidos sean y de momento parece que así es. A ver como sale la próxima entrega.
Pero como hostias se puede criticar tanto comentarios como "quizás no es el mejor" o los gustos personales de cada uno? O decir cosas del estilo "que no es el mejor? Es mi ff favorito!".

Entiendo que gente sin compresión lectora o que lean en diagonal caiga en esos fallos, y esperaba que sea una minoría pero es que diría que la mayoría de mensajes son del estilo. O de gente que mete bulos a discreción sin tener ni idea de lo que dicen.

En cuanto a las partes del juego por qué dais por hecho que tienen que ser proporcionadas o tener sentido para vosotros? Perfectamente podrían hacer esta parte con migdar y en la siguiente terminar la historia (que no digo que lo vayan a hacer, de momento no se sabe nada con seguridad).
Rvilla87 escribió:
En cuanto a las partes del juego por qué dais por hecho que tienen que ser proporcionadas o tener sentido para vosotros? Perfectamente podrían hacer esta parte con migdar y en la siguiente terminar la historia (que no digo que lo vayan a hacer, de momento no se sabe nada con seguridad).


Exacto, por eso yo creo que seran 2 partes. Una profundizando en Midgar del todo con mucha exposición y una segunda con el resto del juego con el mapa abierto y mucha libertad para ir donde quieras ( igual el SSD de la próxima generación juega un papel ahí ). Es suposición mia pero como dices no tienen por que ser partes proporcionales aunque todo el mundo asuma que debería ser así.

Lo mejor es ver gente escandalizarse por que seran 6 o 7 partes... sin que se haya dicho nada al respecto.
@kenshin88 no terminas de entendernos, yo me quejo ya de que sean aunque sean dos partes, que lo hacen solo para sacar dinero de los nostálgicos como nosotros. Ya vieron con los dlcs q podían exprimir cada dos días a los jugadores.
Lo siento, no voy a entrar en este saca dinero, o me espero a un pack completo o incluso paso de el, ya lo jugué, ya lo disfruté y me quiero quedar con ese buen sabor de boca de mi infancia-adolescencia.
No lo hacen por los jugadores, ni por hacerlo bien, lo hacen para sacar dinero y ya esta, que no nos vendan la moto, el original, si recuerdo bien, en mi PC ya eran 3 CDs, una barbaridad para la época.
Que ha cambiado xa hacerlo otra vez igual?
daherdio escribió:@kenshin88 no terminas de entendernos, yo me quejo ya de que sean aunque sean dos partes, que lo hacen solo para sacar dinero de los nostálgicos como nosotros. Ya vieron con los dlcs q podían exprimir cada dos días a los jugadores.
Lo siento, no voy a entrar en este saca dinero, o me espero a un pack completo o incluso paso de el, ya lo jugué, ya lo disfruté y me quiero quedar con ese buen sabor de boca de mi infancia-adolescencia.
No lo hacen por los jugadores, ni por hacerlo bien, lo hacen para sacar dinero y ya esta, que no nos vendan la moto, el original, si recuerdo bien, en mi PC ya eran 3 CDs, una barbaridad para la época.
Que ha cambiado xa hacerlo otra vez igual?


Has comentado que podrían hacer esto ( acabarlo en dos partes ) y yo he dicho lo que creo que harán. Te he entendido perfectamente y solo he dado mi opinión al respecto.

Ha cambiado que han querido ampliar la historia... con el original sacaron juegos complementarios, películas y novelas y con este han hecho el juego mas grande aun.
daniel78 escribió:Yo tengo la impresión que FF VI es el que es considerado por la mayoría como la mejor entrega de la saga, lo único q en occidente no es tan conocido como el VII. Personalmente mejores que el VII me parecen, además del VI, el IX y el X.


Bajo mi punto de vista, y tras haberme pasado del I al XIII, (el XII es el único que me he dejado a medio...) yo creo que el IV y VI, son los FF que de verdad guardan esa esencia que tiene la saga. Recordemos que el primer FF de NES, un juego jodido desde el minuto uno donde 6 goblins podían matarte del tirón, es el juego que sacó a Square de la bancarrota con su historia de los cristales para salvar el mundo. Despuesde eso, la historia de Cecil en el IV es maravillosa, una oda a cualquiera novela gráfica y en el VI... el desarrollo de Kefka es la mejor historia de un villano en todo el mundo FF. Un villano al que de verdad nadie puede parar y que mata y desata a su antojo. No por mucho, pero por encima de Sephirot como el mejor personaje de todos los FF.

A partir del VII todo empieza a cambiar introduciendo el sistema de materias (dejando las profesiones de lado) y una historia que hay que coger con pinzas.
El VIII más de lo mismo que el VII, pero con una historia algo más madura y mejor contada. (Eso sin contar que hay una magia con la cual puedes matar a cualquier jefe mandándolo al campo... un bug imperdonable).
El IX nos trae de vuelta a los orígenes pero es un juego corto, muy corto en comparación al VII y al VIII incluso al 100%.
El X es el principio del fin, un juego lineal, sin libertad, quitando el mapamundi... y con una historia desordenada. A parte de los gráficos no tiene mucho más.
El XII es incluso peor que el X y el XIII... bueno, el XIII es un insulto a la saga. Un juego indigno de llamarse Final Fantasy.

Con las bandas sonoras no quiero entrar a debate, todos los juegos tienen temas dignos de elogio y por eso no incluyo este apartado en lo dicho anteriomente.
rules escribió:El X es el principio del fin, un juego lineal, sin libertad, quitando el mapamundi... y con una historia desordenada. A parte de los gráficos no tiene mucho más.
El XII es incluso peor que el X y el XIII... bueno, el XIII es un insulto a la saga. Un juego indigno de llamarse Final Fantasy.



Discrepo totalmente. Creo que la historia del X está muy bien hilada, puede parecer confusa la primera vez que se juega pero está hecha así de manera deliberada debido al origen del protagonista. El problema es que para enterarte bien de toda la historia de Spira no basta con limitarse a la trama principal, hay ciertos NPCs como Maechen que aportan información importantísima, además de otros datos que se aportan y que debe ser el jugador el que saque conclusiones. Considero que es un juego que para entender la historia bien no basta con completarlo una vez debido a la enorme cantidad de detalles que tiene y a lo compleja que puede resultar la historia en cierto momento.
En cuanto a lo de compararlo con el XII no sé si te refieres a la historia, pero de ser así estoy en completo desacuerdo. A mi modo de ver la historia del XII es probablemente la peor de la franquicia. Empieza fuerte, pero se desinfla y llegado a un punto se vuelve insulsa a más no poder (a partir de cuando se une Larsa) que prácticamente pierdes el hilo completamente y se vuelve un tostón considerable. Algo comprensible teniendo en cuenta todos los problemas que tuvo el juego debido al cambio de dirección.

En cuanto a lo de lineal me parece curioso que siempre se le recrimine eso al X cuando prácticamente todos los FF lo son. El mapamundi no hace más que darte una sensación de falsa libertad ya que al fin y al cabo siempre estás condicionado por dónde debes ir y no se te permite salir de ahí en ningún momento hasta que llegas a determinado punto de la aventura, el cual por norma general suele ser poco antes del tramo final. Si intentas acceder a algo que no debes siempre hay barreras que te lo impiden (NPCs,tu propio grupo haciendo hincapié en que no vayas por ahí, necesidad de objetos que se consiguen posteriormente,etc).
El único que juego que realmente considero que no peca de eso es el XII, ya que desde el momento que formas tu grupo y sales accedes al mapa por primera vez tienes prácticamente la totalidad del juego a tu entera disposición, puedes ir a donde te de la real gana. Esto te permite acceder básicamente al 80% del contenido secundario que te ofrece el juego de forma muy temprana ya que puedes tratar de superar bajo tu propia responsabilidad (cacerías, invocaciones secretas, zonas con enemigos tochos, mazmorras ocultas, etc) independientemente de que tengas el equipo, nivel o preparación necesaria, la decisión la tomas tú, eso sí es libertad y no el hecho de que te dejen visitar un pueblo para comprar una poción.
Es bastante larga la primer parte,
encima en la pelea contra sephirot y al ver a cloud con zack te dejan con las ganas }:/
Que vendan el juego así es una tomadura de pelo monumental, que seguirá después? venderte las demos o los juegos en físico sin carátula, caja y en sobrecito de papel? cawento
yo por eso no lo he compraado, es mas ni la demo he jugado, paso de que me dejen los dientes largos, he sobrevivido 22 años desde el primer FF7 lo podre hacer unos cuantos mas hasta que este completo
Quería esperar a ver si baja un poco de precio, pero me parece que no voy a aguantar.. jeje
Que aca los que defienden Final Fantasy VII como el mejor de la franquicia es porque fue el primero que jugaron cuando eran unos nenes en pañales con su primera PS1 y no habian visto nada igual ni lo verian, porque de hecho el juego en si es una joya. Los mismos que dicen que los Resident Evil son juegos de terror cuando se cagaban con el alarido de un zombie que ni siquiera podia correr, que a mi me daba era risa y me provocaba liquidarlos a todos (lastima las balas), o que lloraban cuando decapitaban a Rebecca dependiendo de las acciones que realizabas.

Que sea tu primer juego RPG, o 2do 3ro, y sea un gran juego, te marca demasiado para juzgar a los demas. Como cuando ves la 1ra pelicula de una gran saga, y la 2da 3ra pueden ser buenas peliculas o incluso un poco mejor, pero vos diras que esa fue la mejor.

Yo pienso tambien que gracias a esto se hace muy subjetivo. Para mi no hay mejor juego de Final Fantasy, pienso que hay 3-4 juegos que tienen la nota mas alta, incluido FFVII, pero ninguno mejor que el otro. Por mi gusto, diria que FFVI y FFX son los mejores.

Y eso que el primero que jugué fue el FFIV y me parecio una mierda que no llegue a completar a la mitad. En aquella epoca me parecio inconcebible que una SNES se usara para esa clase de juegos, hasta que jugue Zelda y se me paso. Luego meti el FFII en la PC y me parecio una mierda tambien mas que nada porque la ROM estaba en japones, Gracias al Zelda, le di una nueva oportunidad al FFIV y se me hizo mas ameno pero sin dejar de parecerme una mierda. Hasta que tuve el FFVI y fue todo mas sublime, y eso que apenas si entendi el 40% de lo que ponia ya que estaba en ingles y lo pase por un amigo que me guio como hacerlo (pues en aquella epoca no habia revistas con guias en mi pais y nunca las hubo a menos que importara, y el internet era una cosa incipiente que aca era algo que nadie se atrevia a usar a cabalidad).

Luego jugue el 9, que como juego me parecio mas completo pero sn la motivacion por parte de Square de hacerlo el mejor, y el FFX que fue el ultimo gran RPG que salio para esa generacion (Los demas no le llegan, donde entran los Megami Tensei, Xenosaga, etc e incluso el Rogue Galaxy que para mi es una copia bien hecha, incluso los Zelda no me parecieron lo uue habian logrado con la N64).

Si me preguntan por el mejor, objetivamente yo diria que son 4: VI,VII,IX y X. Por gusto, me quedo con el VI y cerquita el X.
Astral escribió:
rules escribió:El X es el principio del fin, un juego lineal, sin libertad, quitando el mapamundi... y con una historia desordenada. A parte de los gráficos no tiene mucho más.
El XII es incluso peor que el X y el XIII... bueno, el XIII es un insulto a la saga. Un juego indigno de llamarse Final Fantasy.



Discrepo totalmente. Creo que la historia del X está muy bien hilada, puede parecer confusa la primera vez que se juega pero está hecha así de manera deliberada debido al origen del protagonista. El problema es que para enterarte bien de toda la historia de Spira no basta con limitarse a la trama principal, hay ciertos NPCs como Maechen que aportan información importantísima, además de otros datos que se aportan y que debe ser el jugador el que saque conclusiones. Considero que es un juego que para entender la historia bien no basta con completarlo una vez debido a la enorme cantidad de detalles que tiene y a lo compleja que puede resultar la historia en cierto momento.
En cuanto a lo de compararlo con el XII no sé si te refieres a la historia, pero de ser así estoy en completo desacuerdo. A mi modo de ver la historia del XII es probablemente la peor de la franquicia. Empieza fuerte, pero se desinfla y llegado a un punto se vuelve insulsa a más no poder (a partir de cuando se une Larsa) que prácticamente pierdes el hilo completamente y se vuelve un tostón considerable. Algo comprensible teniendo en cuenta todos los problemas que tuvo el juego debido al cambio de dirección.

En cuanto a lo de lineal me parece curioso que siempre se le recrimine eso al X cuando prácticamente todos los FF lo son. El mapamundi no hace más que darte una sensación de falsa libertad ya que al fin y al cabo siempre estás condicionado por dónde debes ir y no se te permite salir de ahí en ningún momento hasta que llegas a determinado punto de la aventura, el cual por norma general suele ser poco antes del tramo final. Si intentas acceder a algo que no debes siempre hay barreras que te lo impiden (NPCs,tu propio grupo haciendo hincapié en que no vayas por ahí, necesidad de objetos que se consiguen posteriormente,etc).
El único que juego que realmente considero que no peca de eso es el XII, ya que desde el momento que formas tu grupo y sales accedes al mapa por primera vez tienes prácticamente la totalidad del juego a tu entera disposición, puedes ir a donde te de la real gana. Esto te permite acceder básicamente al 80% del contenido secundario que te ofrece el juego de forma muy temprana ya que puedes tratar de superar bajo tu propia responsabilidad (cacerías, invocaciones secretas, zonas con enemigos tochos, mazmorras ocultas, etc) independientemente de que tengas el equipo, nivel o preparación necesaria, la decisión la tomas tú, eso sí es libertad y no el hecho de que te dejen visitar un pueblo para comprar una poción.


Me alegra leer que no estás de acuerdo. Mi opinión no es la única ni universal ahí fuera.

Bueno entonces hablamos de que para entender correctamente el FF X hay que rejugarlo? Del I al VI no hay que rejugar ningún juego para entender la historia. Incluso con sus subtramas, se entienden todas a la primera, cosa que no pasa ni con el VII o X. El VIII casi casi la pillas y el IX tiene una historia de 10, aunque corta.

En cuanto a la linealidad, bajo mi punto de vista lo veo de la siguiente forma. En el FF I nada más empezar tienes que ir a una cueva no muy lejos del castillo donde se empieza. Ya puedes moverme libremente por el mapamundi y explorar un poco alrededor. Eso da la sensación de que exploras el mundo, en lugar de tener una explanada donde vas a un sitio u otro. Pese a ser parecido, repito que la sensación de libertad es diferente. Hasta en el VIII, una vez puedes usar Balamb como transporte, puedes llegar a sitios donde se supone no deberías de ir y llegar a conseguir a Odín, por poner un ejemplo. A esto me refiero con la libertad. Obviamente cuanto más avanzas en el juego más descubres pero en todos los juegos hasta el X, donde se elimina el mapamundi, tienes cierta libertad para recorrer localizaciones a tu antojo hasta donde el juego lo permite. Para acceder a ciertas localizaciones en el X necesitas coordenas secretas! Bajo mi punto de visto esto es lo que atenta contra la libertad del universo Final Fantasy. Curioso es el caso XIII, cuando te dan libertad es casi justo antes de la batalla final. La verdad que no recuerdo el XII tan amplio como lo comentas, quizás será porque con esa historia indigna de un FF me lo dejé a medio.

Tanto el X, XII y XIII, pulsando el joystick hacia delante puedes pasártelos. Los otros, dentro de su linealidad, a mi personalmente me producen más sensación de libertad que los 3 aquí nombrados.
Astral escribió:
rules escribió:El X es el principio del fin, un juego lineal, sin libertad, quitando el mapamundi... y con una historia desordenada. A parte de los gráficos no tiene mucho más.
El XII es incluso peor que el X y el XIII... bueno, el XIII es un insulto a la saga. Un juego indigno de llamarse Final Fantasy.



Discrepo totalmente. Creo que la historia del X está muy bien hilada, puede parecer confusa la primera vez que se juega pero está hecha así de manera deliberada debido al origen del protagonista. El problema es que para enterarte bien de toda la historia de Spira no basta con limitarse a la trama principal, hay ciertos NPCs como Maechen que aportan información importantísima, además de otros datos que se aportan y que debe ser el jugador el que saque conclusiones. Considero que es un juego que para entender la historia bien no basta con completarlo una vez debido a la enorme cantidad de detalles que tiene y a lo compleja que puede resultar la historia en cierto momento.
En cuanto a lo de compararlo con el XII no sé si te refieres a la historia, pero de ser así estoy en completo desacuerdo. A mi modo de ver la historia del XII es probablemente la peor de la franquicia. Empieza fuerte, pero se desinfla y llegado a un punto se vuelve insulsa a más no poder (a partir de cuando se une Larsa) que prácticamente pierdes el hilo completamente y se vuelve un tostón considerable. Algo comprensible teniendo en cuenta todos los problemas que tuvo el juego debido al cambio de dirección.

En cuanto a lo de lineal me parece curioso que siempre se le recrimine eso al X cuando prácticamente todos los FF lo son. El mapamundi no hace más que darte una sensación de falsa libertad ya que al fin y al cabo siempre estás condicionado por dónde debes ir y no se te permite salir de ahí en ningún momento hasta que llegas a determinado punto de la aventura, el cual por norma general suele ser poco antes del tramo final. Si intentas acceder a algo que no debes siempre hay barreras que te lo impiden (NPCs,tu propio grupo haciendo hincapié en que no vayas por ahí, necesidad de objetos que se consiguen posteriormente,etc).
El único que juego que realmente considero que no peca de eso es el XII, ya que desde el momento que formas tu grupo y sales accedes al mapa por primera vez tienes prácticamente la totalidad del juego a tu entera disposición, puedes ir a donde te de la real gana. Esto te permite acceder básicamente al 80% del contenido secundario que te ofrece el juego de forma muy temprana ya que puedes tratar de superar bajo tu propia responsabilidad (cacerías, invocaciones secretas, zonas con enemigos tochos, mazmorras ocultas, etc) independientemente de que tengas el equipo, nivel o preparación necesaria, la decisión la tomas tú, eso sí es libertad y no el hecho de que te dejen visitar un pueblo para comprar una poción.


Coincido al 100%. El XII a mi me encanta y de hecho lo rejugué hace poco y es una delicia (zodiak age). Es abierto. Lo considero muy maltratado y esconde muchisimo contenido muy muy bueno. Tanto ambientacion medievo-futurista etc. Las ciudades como rabanastra etc estan geniales.

Los demas son algo lineales hasta llegar a la ultima parte.
El VI es mi favorito por cierto, este si que me gustaria un remake pero por favor que lo dejen tal cual esta perfecto. Nada de sacar cosas como han hecho en el VII ....
rules escribió:Bueno entonces hablamos de que para entender correctamente el FF X hay que rejugarlo? Del I al VI no hay que rejugar ningún juego para entender la historia. Incluso con sus subtramas, se entienden todas a la primera, cosa que no pasa ni con el VII o X. El VIII casi casi la pillas y el IX tiene una historia de 10, aunque corta.


Te lo digo por lo que te he comentado antes. El juego da mucha información sobre el lore de Spira de manera secundaria, por lo tanto es normal que te saltes algo. Entre eso y que te puedes hacer la picha un lío con que está pasando
cuando llegas a Zanarkand con el rollo de los oradores atrapados en la piedra, Yu Yevon, la ciudad soñada, el origen de Tidus, los 1000 años en el pasado, etc
puedo entender que te pierdas algo. ¿Qué es necesario pasárselo varias veces? No, pero si no pillas algo digo yo que lo lógico será rejugarlo. Si tal puedes exponer lo que te parece confuso y te lo intento explicar, o te digo como el juego quiere hacer que lo entiendas.


rules escribió:Tanto el X, XII y XIII, pulsando el joystick hacia delante puedes pasártelos. Los otros, dentro de su linealidad, a mi personalmente me producen más sensación de libertad que los 3 aquí nombrados.


El X y el XIII no te digo que no, pero te invito encarecidamente a que rejuegues el XII (la Zodiac si puede ser que mejora un 100% el original) porque no es para nada así.
@rules intenta pasarte el XIII aporreando botones sin ton ni son y te darán una vil paliza, es el juego más difícil de la saga con diferencia, y con un sistema de combate más elaborado y complejo, en donde no hay apenas hechizos que sobren, a diferencia de todos los demás FF.

El mapamundi solo era un burdo truco para no currarse escenarios detallados, el contraste con los escenarios de dentro de las ciudades era brutal, sobre todo en el VII que pasas mucho tiempo dentro de Midgar. Luego sales fuera y ves que la calidad gráfica da un bajón tremendo. Al menos a partir de FFX se curran escenarios campestres de calidad.
kenshin88 escribió:
daherdio escribió:@kenshin88 no terminas de entendernos, yo me quejo ya de que sean aunque sean dos partes, que lo hacen solo para sacar dinero de los nostálgicos como nosotros. Ya vieron con los dlcs q podían exprimir cada dos días a los jugadores.
Lo siento, no voy a entrar en este saca dinero, o me espero a un pack completo o incluso paso de el, ya lo jugué, ya lo disfruté y me quiero quedar con ese buen sabor de boca de mi infancia-adolescencia.
No lo hacen por los jugadores, ni por hacerlo bien, lo hacen para sacar dinero y ya esta, que no nos vendan la moto, el original, si recuerdo bien, en mi PC ya eran 3 CDs, una barbaridad para la época.
Que ha cambiado xa hacerlo otra vez igual?


Has comentado que podrían hacer esto ( acabarlo en dos partes ) y yo he dicho lo que creo que harán. Te he entendido perfectamente y solo he dado mi opinión al respecto.

Ha cambiado que han querido ampliar la historia... con el original sacaron juegos complementarios, películas y novelas y con este han hecho el juego mas grande aun.


Si precisamente han ampliado la historia veo imposible que se haga en dos partes, vamos ni locos. Ya hacerlo tal cual no creo que fueran unicamente 2 partes pero si han metido a modo de flashbacks cosas de Crisis Core, Before Crisis o han ampliado todavia más la historia de Aeris, Zack, los Turcos o lo que quieran meter, es de cajon que no caben 2 partes ni de coña. Si aqui han ampliado Midgar, imagina todo el mapa mundi y todas las localizaciones...
Que el juego vaya a 30 frames es simplemente inaceptable. Hasta luego Lucas.

Ya está bien de las Chapuzas de estas consolas, y nos vendían 4k con la ps4 Pro, manda huevos....

Como decía un compañero más atrás, que lo pongan a 720p pero a 60fps por dios...

En los juegos los 60 fps deberían ser un estándar, el más importante de todos, y jugar en estas condiciones es una puta vergüenza.
Hay mucha gente que odia el Final Fantasy VII porque se canceló en Nintendo 64, pero sin duda alguna el mejor es el VII. Y yo jugué en su dia al Final Fantasy IV y VI en Super Nintendo, tenia el copión ese que funcionaba con diskettes
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