Final Fantasy VII Remake ya disponible para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
kenshin88 escribió:...final fantasy 6 le da cera por todos lados pero claro, es en 2D y no lo tocaras ni con un palo.

[toctoc]
Podra ser la ostia y todo lo que quieras pero vaya jugada 60 cerdos por fasciculo aparte de los 100gbs a instalar
Como que 4 trozos, ya me parecía una tomadura de pelo cuando pensaba que lo había partido en 2, pues ya me dirás.
Me lo pasé en su momento (dos veces) y lo tengo guardado en la memoria como uno de los mejores y que mas me divirtieron, hasta el punto que años más tarde volví a jugarlo de principio a fin, hasta matar a Sephirot, que no me daba para darle candela a las Armas otra vez.
Así que para mí, como habéis dicho es un intento de sacar € a costa de las emociones y sentimientos de la gente de cierta edad, que ahora podemos darnos más caprichos que antes. Así que conmigo q no cuenten esos timadores.
Personalmente lo conocí en PC, yo y mis amigos, de los conocidos que teníamos PS ni uno solo lo pillo en la consola, por el precio y porque la usábamos para otro tipo de juegos, así que eso de que lo dio a conocer PS, en mi caso no es cierto.
Igual me espero a q lo vendan en un pack, o mucho me temo o quitada la primera parte, el resto igual se pegan un buen tortazo o bajan la calidad del remake una vez se piensan que tienen las ventas aseguradas..miedo me da
daherdio escribió:Como que 4 trozos, ya me parecía una tomadura de pelo cuando pensaba que lo había partido en 2, pues ya me dirás.
Me lo pasé en su momento (dos veces) y lo tengo guardado en la memoria como uno de los mejores y que mas me divirtieron, hasta el punto que años más tarde volví a jugarlo de principio a fin, hasta matar a Sephirot, que no me daba para darle candela a las Armas otra vez.
Así que para mí, como habéis dicho es un intento de sacar € a costa de las emociones y sentimientos de la gente de cierta edad, que ahora podemos darnos más caprichos que antes. Así que conmigo q no cuenten esos timadores.
Personalmente lo conocí en PC, yo y mis amigos, de los conocidos que teníamos PS ni uno solo lo pillo en la consola, por el precio y porque la usábamos para otro tipo de juegos, así que eso de que lo dio a conocer PS, en mi caso no es cierto.
Igual me espero a q lo vendan en un pack, o mucho me temo o quitada la primera parte, el resto igual se pegan un buen tortazo o bajan la calidad del remake una vez se piensan que tienen las ventas aseguradas..miedo me da


Lo de que seran 4 se lo ha sacado de la minga, no se sabe cuantos seran y yo creo que como mucho 3 aunque apuesto por 2. Pero no se sabe.

Bueno como lo de que sacar una imagen capturada en PC ( DONDE SE HACE EL PUTO JUEGO, EN UN PC ) es "poca calidad".
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
gazapito escribió:Yo esque eso de que anuncien un juego recortado con 5 años de antelación...
Venden nostalgia, no calidad...

Luego nos quejamos de la saga KH... pero esto va igual...


Estando Nomura, que esperabas? XD.
Yo no voy a pagar precio de salida. Lo jugaré más adelante. Todavía tengo muchos juegos pendientes.
Eso si, como jugador de toda la saga, creo que fue el más influyente, por el momento en que llegó, con el auge de PlayStation, y el que nos descubrió a muchos los jrpg.
knight_b escribió:Ya llegan los de los juegos a trozos....
35 horas y no voy ni por el final,si preferís esperar otros 5 o 10 años a que estén todas las partes perfecto,pero para mí este juego es una joya,de lo mejor que e jugado en los últimos tiempos.
Vosotros o lo perdéis.


Lo corroboro. Y me estaba temiendo lo de la duración, pero llevo 19 horas y voy por el capitulo 9, que intuyo es la mitad del juego mas o menos.. y habiendome dejado un huevo de misiones secundarias y no voy parandome a ver cada tontada del juego.. hasta he pasado conversaciones deprisa por aburrirme de leer.. y ahi estoy, 19 horas y disfrutando como hace 23 años, o mas..

Ah, y pagué 40 pavos, juego físico.. a mi no me va a costar 240€.. aunque lo del dinero es algo un tanto peculiar.. he visto como se gastan ese dinero en el fornite.. un juego ¿¿gratuito??
knight_b escribió:Ya llegan los de los juegos a trozos....
35 horas y no voy ni por el final,si preferís esperar otros 5 o 10 años a que estén todas las partes perfecto,pero para mí este juego es una joya,de lo mejor que e jugado en los últimos tiempos.
Vosotros o lo perdéis.



Todos vamos a tener que esperar otros cinco o diez años.
La opinion de los que prefieren no estar esperando dos años entre parte y parte es totalmente logica, a mi con el VII no me importa mucho, pero con el VIII me joderia mucho tener que jugarlo por partes que se separan años en el tiempo.
Damm89 escribió:
Dangaioh escribió:
takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".


De la saga?
Pues el Final Fantasy VI es mucho mejor en prácticamente todo


Te doy la razón, el FF VI me pareció un juego mas redondo que el VII. Es mas no esta en mi TOP5 de FF, pero sobre gustos no hay nada escrito y aunque fue lo que introdujo a muchos jugadores en los RPG no fue ni el primero ni el mejor. Llegó en el momento y plataforma adecuados para triunfar, nada mas.

PD.:soy de esos fans viejuners de FF, para que no se me tache de hater.


Yo entiendo la repercusión que tuvo para muchos, sobre todo para los que no jugaban a los jrpg, algo mismo le pasó al ilusión of time (yo lo jugué en japones que el ilusión of gaia) pero tampoco lo considero el mejor de snes, (y muchos lo flipaban con el) estando los ff 4,5 y 6, los mana, el terranigna, el evermore, crono trigger etc.

Yo lo disfrute mucho el 7 en su día y repito que entiendo para los que no estaban muy puestos, pero para gente que ya jugábamos rpg en msx2, ( los YS, xak, Sd snatcher) snes etc que quieres que te diga y teniendo y habiendo jugado al Wild Arms,(estaba enamorado de su intro y su bso, un año me costó en japonés acabarlo y encima con muchos puzzle, algo que se ha ido olvidando en los rpg, que prácticamente se limitan a andar por mazmorras consiguiendo cofres) los suikoden, xenegears y a una cantidad indecente de rpgs no lo considero el mejor la verdad.

Me sigo quedando con el 6, su historia su cantidad de personajes y su bso.
De echo mi top 3 es el 6-4-7 ( aunque el 4 tenga sus idas de olla y sus picos de dificultad ridículas)
Yo también espero un remake del 6. No hace falta que se gasten tantos cuartos como en este; con algo más sencillito, en 2D pero bonito, me sobra.
Se ve muy bien este nuevo FFVII (para mi no es un remake) la mecánica hack 'n slash no me gusta para nada.
A nivel gráfico, expresiones, movimientos de los personajes es una pasada :)
St. Anger escribió:Yo también espero un remake del 6. No hace falta que se gasten tantos cuartos como en este; con algo más sencillito, en 2D pero bonito, me sobra.



si hacen un remake actualizando las 2d como se hizo con el 4 en psp seria mi sueño húmedo, si van hacer como este y me cambian el sistema de combate,por mi que se lo ahorren
@kenshin88 si has jugado al juego, sabrás que la primera parte que sacan es menos del 20% de todo el juego, por lo que 4 partes ya me parecen pocas y por eso digo que me da hasta miedo, si lo terminan reduciendo a 2/3 va a recortar mucho, mucho.
Amén de que si no les sale bien la jugada, el resto lo harán con desgana....no se, pero no quiero que les salga bien o terminaremos todos pagando juegos por fascículos, ya nos están dando caña con los DLC como para particionar más los juegos.
Por eso digo q conmigo q no cuenten, prefiero fastidiarme y perderme este juego clásico a tener q pagar las consecuencias futuras
kikomanco escribió:
kike17 escribió:Como juego veo mejor el IX que el VII he dicho..

Por frescura, por innovación, por rompedor, por suponer un antes y un después, por hacer de los videojuegos un arte, por el impacto mediático que tuvo, por eso y por mucho más no me puedes comparar el FF7 con el 9, no, no y no, y soy fan de la saga y los he jugado todos, si tú me pones que el 9 es mejor que el 7 yo te pongo que el FF X es muchísimo pero por mucho, mejor que el 9


Pues claro que es mejor el X. xD a nivel de historia y de como contarla me parece insuperable. Yo no he valorado el impacto mediático ni la innovación. Solo el juego como conjunto. Argumento, estructura narrativa, personajes, gráficos, banda sonora, sistema de combate etc. Pero repito que es mi opinión
@sonyfallon Un año creo me suena que es la exclusiva, asi que se ira directo a Series X, de esa manera oficialmente en esta gen sera exclusivo de PS4
Los defensores a ultranza de este modo de venta dicen que no se puede vender entero porque son muchos gigas y caben en un solo bluray...........
Yo siempre les recuerdo que el 7 original eran 3 discos y había problema,venia todo el juego de una vez.
Ya hablando del juego pues tiene buena pinta,pero no para pagar 60€ por cada trozo de juego ya tengan 50 horas cada trozo.
TeM escribió:Wooot!! "Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga"

Cojo sitio y palomitas que se avecina tormenta jajaj

a ver....si y no....yo me he dado cuenta que lo defiendo a capa y espada,y llevo muchos años defendiendolo....mas que buen juego,es el cariño que le tenemos los nostalgicos a todo lo que tiene que ver con el,tanto personajes como historia,ambientacion,etc
El que lo jugo y disfruto en su dia se tiene que quedar con eso. Este remake no esta a la altura por mucho grafico bonito que le hayan puesto. Aquel tiempo y aquellas circunstancias ya pasaron. A dia de hoy hay cientos de juegos que literalmente se le mean en la cara al remake este, Muchos se pueden ver en este subforo. Eso si. Sin graficos tan bonitos. Afortunadamente aun queda gente que prima una buena jugabilidad a los graficos. Niños rata, niños rata everywhere (algunos de mas de 40 tacos).
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que no tarde en salir para Xbox One

Tiene pinta de que para PC y XBO saldrá completo.
Como pasó a la inversa con Tomb Raider en su dia



Esperemos que sea así y que no tarden mucho en sacarlo. Aunque como tengamos que esperar a que saquen el juego completo... 2 años no nos lo quita nadie
Esta noticia es quizas de las peores que se han redactado en EOL.
kikomanco escribió:
TeM escribió:Wooot!! "Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga"

Cojo sitio y palomitas que se avecina tormenta jajaj

Quizás Quizás Quizás Quizás Quizás
Para mí si lo es, para otros puede que no, pero lo que no me podéis negar es que es el juego más recortado de la generación de las 32 bits y uno de los más recordados de todos los tiempos


Claro, eso que dices (que es el más recordado de todos los tipos) es absolutamente cierto en Europa, porque fue el primero que recibimos.

En Japón que habían recibido seis entregas antes y precisamente el VI, que generalmente se considera el mejor, pues el VII no tiene tantísimo impacto como aquí.
takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".


El VI mismamente le da un repaso.

Actualmente Shadowbringers es incluso mejor que el VII
A ver si las cosas vuelven un poco a la normalidad y puedo ir a comprarme mi copia física. Me estoy manteniendo un poco al margen, pero por los comentarios que me están llegando, pinta juegazo.
Obviamente no está a la altura de su predecesor, pero ningún juego lo está. ¿Qué esperabais?
Para los que teníamos claro que el factor nostalgia inclinaría la balanza por muy buen juego que fuera, lo hemos podido disfrutar como un juego de gran calidad, hecho con mimo y lleno de guiños al original. Es lo que es.
9/10
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que no tarde en salir para Xbox One

Tiene pinta de que para PC y XBO saldrá completo.
Como pasó a la inversa con Tomb Raider en su dia


Yo no lo creo. Si se divide digamos en tres partes a dos años de desarrollo ( minimo ) por cada una, serian seis años esperando a la versión completa.

Yo creo que lo sacaran igualmente por partes pero con año de retraso entre parte y parte con respecto a Sony.

PD:Mi copia lleva desde el día 8 parada en la sucursal de seur cordoba (50km de donde vivo) y me aparece que lo entregan el lunes [buuuaaaa]
Damm89 escribió:
Dangaioh escribió:
takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".


De la saga?
Pues el Final Fantasy VI es mucho mejor en prácticamente todo


Te doy la razón, el FF VI me pareció un juego mas redondo que el VII. Es mas no esta en mi TOP5 de FF, pero sobre gustos no hay nada escrito y aunque fue lo que introdujo a muchos jugadores en los RPG no fue ni el primero ni el mejor. Llegó en el momento y plataforma adecuados para triunfar, nada mas.

PD.:soy de esos fans viejuners de FF, para que no se me tache de hater.


Sumale una buena dosis de nostalgia ya que para muchos fue uno de los primeros juegos con una narrativa que no era para niños.
A mi personalmente me gustan mas el 5,6 y 8, cada uno por sus motivos y todos diferentes, pero como se viene diciendo, para gustos colores.
Pero pena me da que no le haga remakes de verdad a esos 3.

Saludos
kikomanco escribió:
kike17 escribió:Como juego veo mejor el IX que el VII he dicho..

Por frescura, por innovación, por rompedor, por suponer un antes y un después, por hacer de los videojuegos un arte, por el impacto mediático que tuvo, por eso y por mucho más no me puedes comparar el FF7 con el 9, no, no y no, y soy fan de la saga y los he jugado todos, si tú me pones que el 9 es mejor que el 7 yo te pongo que el FF X es muchísimo pero por mucho, mejor que el 9


El 10? Mejor que el 9? La cosa es que para el propio creador de la saga dice que en más completo es el 9, para mí también. Volvía a lo clásico y es el más redondo de todos.
gazapito escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Buena cagada Square, promocionas en PS4 y pones capturado en PC


A eso le llamo falta de calidad

INCUBUS escribió:Por cierto, no he leído a qué precio sale cada entrega.


Game a 69.95€, pongamos de media 60€.
Ahora multiplica eso por 4 entregas que tendrá.
A cuanto te sale el juego completo?
240€ Final Fantasy VII Remake

Buena estrategia de ventas, si señor


Eso hablaba con mi amigo ahora, que cómo se aprovechan del tirón que tiene el título.

Madre mía 240 o 300 si son 5 entregas por un juego. Son unos flipaos.
Y yo sin poder comprarlo aun [snif]
@Benzo "Final Fantasy VII quizás no es la mejor entrega de la saga" como te atreves?

Salgo de este hilo, paso de leer tonterias.
Envidio a la gente que le ha gustado, jugué al original y no me caló, luego probé la demo y más de la mismo, el combate no me llenaba y claro los personajes no tienen un significado profundo para mí. Sin el factor nostalgia, mi única motivación es pillarlo muy barato como un juego más para pasar el rato, así que a esperar por mi parte. [beer]
Buah! Aparcado el Persona 5 Royal hasta que acabe con este! [looco] que ganas ya de darle esta noche con todo lo perverso que esto pueda sonar! [fumeta]
kikomanco escribió:
Stilzkyn escribió:Para gustos colores chicos, a mi fue una entrega que me descubrió los JRPG con tan solo 11 añicos y ahora ya mucho más mayor voy a volver a rejugarlo y disfrutarlo muchísimo. No entro a valorar si mejor o peor, eso se lo dejo a los expertos, yo soy como un niño chico que disfruta de un juguete nuevo.

Yo lo jugué con 20 años y para mí fue un antes y en después en la manera de ver los videojuegos, grande FF VII

Amén.

Uno de Los Mas Grandes Juegos de La Historia,
Sin más :)


Otra cosa es que te guste o no [fumeta]
tocara esperaralo, bueno con los spolier de la gente, cuando salga al año, no creo que hayan tantas ventas, veremos si me lo cojo para XBOX o PC, que lo tendrian que haber sacado para todas la plataformas, pues si, es lo que la gente le echa mas para atras, en fin ya llegara. Veo que es un juegazo.
Que ganas de jugarlo. Para navidad lo tendremos a 20€ en Game :)
golfito2005 está baneado por "Troll"
El Fiinal Fantasy (7,8 y 9), los Resident Evil 1, 2 y 3 (que ya están) y el primer Metal Gear son juegos que había que modernizar por que en su día había demasiada limitación técnica.

Hoy, con el avance en lo técnico, y la originalidad y creatividad de hace 20 años... [oki]
Hay gente a la que le gustará más uno u otro( a algunos el VI, a otros el VII, a otros el IX, etc...) Pero vaya ganas de incendiar el hilo la pullita sin sentido del OP en la noticia...
Para mí FF VI es el mejor FF que han hecho. La historia de Celes me cautivó, es simplemente genial.

Ojalá un remake algún día con la tecnología actual, sería lo más grande. No puedo imaginar la Ópera en todo su esplendor.
golfito2005 escribió:El Final Fantasy (7,8 y 9), los Resident Evil 1, 2 y 3 (que ya están) y el primer Metal Gear son juegos que había que modernizar por que en su día había demasiada limitación técnica.

Hoy, con el avance en lo técnico, y la originalidad y creatividad de hace 20 años... [oki]

El sistema de combate no era limitación. Es un cambio que han hecho simplemente para vender a un rango mayor de usuarios de hoy día como pasa con tantos otros a la que el proyecto es "visualmente costoso de producir".
kike17 escribió:Como juego veo mejor el IX que el VII he dicho..

El 9, 8, 10, 6 y hasta la saga 13 y 15 me gustaron más. Es cuestión de gustos pese a que es un gran juego de psx.
El remake, psss, llevo 5 horas y ni tan grandioso como pintaban.
Mi final fantasy favorito es Chrono Trigger [oki]
Que arreglen el popping y las texturas de baja calidad.
Joder jajjajajajaja, increíble lo de quizás ni es el mejor de la saga.... Y comentarios diciendo que la historia del 8 está mejor contada jajajjjajjajajaj.

De verdad que estas cosas me hacen pasar mejor el confinamiento
Que discutáis por estas frikadas cuando el mundo se está desmoronando...es que es increíble...
El creador de Yakuza decía que no puedes contentar a todo el mundo y tienes que hacer lo que consideras oportuno.

Votad con vuestra cartera, pero si no estáis dispuestos a darles vuestro dinero lo más seguro es que ellos tampoco lo quieran.
ithan_87 escribió:Que discutáis por estas frikadas cuando el mundo se está desmoronando...es que es increíble...


Que vengas a un foro de "estas frikadas" a decirnos que el mundo se está desmoronando si que es increible.
¿Que deberíamos hacer según tu? ¿Discutir sobre que ataúdes queremos? ¿Hablar sobre como nos quedaremos sin trabajo?

Anda vuelve por donde has venido.
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:Que discutáis por estas frikadas cuando el mundo se está desmoronando...es que es increíble...


Que vengas a un foro de "estas frikadas" a decirnos que el mundo se está desmoronando si que es increible.
¿Que deberíamos hacer según tu? ¿Discutir sobre que ataúdes queremos? ¿Hablar sobre como nos quedaremos sin trabajo?

Anda vuelve por donde has venido.

Deberíamos empezar a hablar sobre ataúdes, si. Acabo de ver a un tío en la página anterior diciendo que el 13 o el 15 son mejores que el 7... Parece ser que el virus empieza a mutar y afecta a las cabezas...
Aunque no se porque me da que solo busca llamar la atención y que le citen, cosa que obviamente yo no voy a hacer.
ithan_87 escribió:Que discutáis por estas frikadas cuando el mundo se está desmoronando...es que es increíble...

Cierra la puerta al salir.
estoy en el capitulo 10 y no aprecio fallos de carga en texturas como en otros capítulos, se ve como se tiene que ver. Sigo pensando que con un parche se arreglará porque tiene que ser un bug del UE4
takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".


Para mi (porque al fin y al cabo es algo totalmente personal) el mejor es el VI.

Saludos
Ostia puta @Benzo la que has liado [qmparto] [qmparto]
170 respuestas
1, 2, 3, 4