onabru1989 escribió:@Zaguer, sip, la demo sería un puntazo, aunque me da a mi que no la van a sacar. Quien sabe.
Por otro lado, ya que sabemos (Nomura dixit) que ya están trabajando en la PARTE 2 del REMAKE, es razonable esperar que no se demoren más de 2 años en sacarla teniendo en cuenta de que la trilogía del XIII la iban sacando cada 2 años? (XIII: dic 2009. XIII-2: dic 2011. LIGHTNING RETURNS: nov 2013). La cuestión es si el cambio de generación afectará a la duración del desarrollo.
(asumo que el REMAKE va ser un éxito comercial o por lo menos con unas ventas que justifiquen una segunda parte)
Auriok escribió:onabru1989 escribió:@Zaguer, sip, la demo sería un puntazo, aunque me da a mi que no la van a sacar. Quien sabe.
Por otro lado, ya que sabemos (Nomura dixit) que ya están trabajando en la PARTE 2 del REMAKE, es razonable esperar que no se demoren más de 2 años en sacarla teniendo en cuenta de que la trilogía del XIII la iban sacando cada 2 años? (XIII: dic 2009. XIII-2: dic 2011. LIGHTNING RETURNS: nov 2013). La cuestión es si el cambio de generación afectará a la duración del desarrollo.
(asumo que el REMAKE va ser un éxito comercial o por lo menos con unas ventas que justifiquen una segunda parte)
Yo creo que la segunda parte la sacan fijo en ps4 con esos 2 años que dice Nomura, ps5 debería salir a finales de 2020 por lo que hay margen para justificar su lanzamiento en ambas plataformas. Ya las siguientes es más dudoso, si lo lanzan solo en ps5 sería con unos 3 años ya de consola y con bombazos fuera a nivel gráfico, no sería raro que se demorasen un poco más.

takuma-kun escribió:El modo clásico será cómo jugar al del clásico del 97, solo que el personaje lo controla la ia y tu le das órdenes.
Esperemos que no se marquen un kingdom hearts 3 con el lanzamiento de la primera parte respecto a niveles de dificultad y que el tercer modo sea el difícil y no nos metan varios meses despues un modo pesadilla o similar mediante dlc debido a que el juego es un paseo...
PSX22 escribió:takuma-kun escribió:El modo clásico será cómo jugar al del clásico del 97, solo que el personaje lo controla la ia y tu le das órdenes.
Esperemos que no se marquen un kingdom hearts 3 con el lanzamiento de la primera parte respecto a niveles de dificultad y que el tercer modo sea el difícil y no nos metan varios meses despues un modo pesadilla o similar mediante dlc debido a que el juego es un paseo...
Mala noticia para el modo clásico ya que hay que machacar cuadrado para ATB. Una lagrimita.
Solo te evitas moverte
Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.
Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.
Zaguer escribió:Yo también espero que añadan una dificultad más. Quiero que el juego me dure lo máximo posible, y quiero que me hagan entrenar para avanzar, quiero que el jefe final sea jodido jodido, que cuando te lo pases digas: "joder que agusto me he quedad, muere cabron".
Con KH3 fue una risa, para cuando pusieron el modo dificil yo ya me había pasado el juego, llego muy tarde, espero que no la caguen en este.
. Ningún FF tiene selector de dificultad y ya que se lo han añadido a este pues me gustaria mucho ver un "difícil" PSX22 escribió:@Shephon
Que bien asi, como el original pero moviéndose poniendo comandos
Seria como FF12 pues? Gambits auto de ataque básico y moverse libre
Y el bloqueo seria automático o Manual??
ivancitoo0 escribió:hola
alguna recomendación de donde reservar el juego?Sera la edición básica,pero si en algún que en otro sitio me regalan algo por la reserva,mejor que mejor.
Gracias!!
Shephon escribió:Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.
Si si vamos a ver, que square no está diciendo la verdad, ese modo es un modo para mancos, ni clasico ni pollas, clásico son los personajes y enemigos quietos esperando su turno, esto es un modo para la gente que no sea diestra en los juegos de acción un modo facil y nada mas
@Zaguer no se que modo de juego tenia la demo de la MGW porque estaba bloqueado y no se podia acceder al menú, pero ya te aseguro que al menos en la demo, no era tan paseo como en KH3, yo tuve que tirar varias veces de curaciones, a ver si se mantiene así para la versión final
robizen escribió:Shephon escribió:Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.
Si si vamos a ver, que square no está diciendo la verdad, ese modo es un modo para mancos, ni clasico ni pollas, clásico son los personajes y enemigos quietos esperando su turno, esto es un modo para la gente que no sea diestra en los juegos de acción un modo facil y nada mas
@Zaguer no se que modo de juego tenia la demo de la MGW porque estaba bloqueado y no se podia acceder al menú, pero ya te aseguro que al menos en la demo, no era tan paseo como en KH3, yo tuve que tirar varias veces de curaciones, a ver si se mantiene así para la versión final
Totalmente de acuerdo contigo, y no entiendo que coño le habría costado a square poner eso y se acabó la polémica la verdad. Pero bueno, yo probé la demo y el nuevo modo no me ha disgustado así que....
REJE escribió:¿Que pensáis de la aún no aparición de Red XIII? ¿Creéis que lo monstraran en el próximo tráiler o tendrán los santos huevos de no incluirlo hasta el próximo episodio?
Shephon escribió:Pero en la demo no se podia probar el modo clasico, imagino que te refieres al modo táctico con el acción, a mi tampoco me ha disgustado, si bien es verdad que al principio se me hizo un poco confuso ya que se accedía con X pero yo lo hacia con los gatillos para cambiar de personajes xD, pero aun así no esta nada mal, supongo que probare el modo "clasico" cuando compre el juego solo por curiosidad pero vamos, en tal que lo vea (tendre que hacerlo si quiero hacer una crítica completa del juego) no lo volveré a tocar nunca mas, como ya he dicho no se en que difícultad estaba la demo de la MGW pero viendo que tuve que usar pociones y curas en varias ocasiones incluso con enemigos menores, veo que la dificultad de este juego va a ser bastante aceptable, solo espero que no llegue al nivel de ser frustrante
Meich escribió:A mi el modo clásico me habría hecho ilusión probarlo, pero por el hecho de que vaya a tener la dificultad fácil ya lo descarto. Tendrían que haber puesto modo clásico de dificultad normal y modo clásico de dificultad fácil, no unicamente la fácil.
Para mi es una cagada, ¿de verdad se piensan que los que queremos "turnos" queremos que el juego sea un paseo?
Franz_Fer escribió:¿Cómo no van a meter a Red XIII, almas de cántaro? Tenéis unos miedos más raros xD.
albertoooooooooo escribió:Franz_Fer escribió:¿Cómo no van a meter a Red XIII, almas de cántaro? Tenéis unos miedos más raros xD.
Pues porque Red XIII no es jugable hasta bastante más avanzado el juego original... igual que Yuffie por ejemplo, no deberían de pintar nada en este episodio.
robizen escribió:Shephon escribió:Pero en la demo no se podia probar el modo clasico, imagino que te refieres al modo táctico con el acción, a mi tampoco me ha disgustado, si bien es verdad que al principio se me hizo un poco confuso ya que se accedía con X pero yo lo hacia con los gatillos para cambiar de personajes xD, pero aun así no esta nada mal, supongo que probare el modo "clasico" cuando compre el juego solo por curiosidad pero vamos, en tal que lo vea (tendre que hacerlo si quiero hacer una crítica completa del juego) no lo volveré a tocar nunca mas, como ya he dicho no se en que difícultad estaba la demo de la MGW pero viendo que tuve que usar pociones y curas en varias ocasiones incluso con enemigos menores, veo que la dificultad de este juego va a ser bastante aceptable, solo espero que no llegue al nivel de ser frustrante
Hombre, yo en la demo solo tuve que curarme en batalla con el bicho gordo, pero no me parece un paseo tampoco. De todos modos insisto, a pesar de que no hayan puesto el modo clásico de verdad, el nuevo modo de batalla del juego (no el táctico, el normal) me parece bastante aceptable. ¿Prefería el clásico? ahora mismo SI, tal vez con unas horas de juego me guste más este.
A día de hoy, la única pega que le pongo al juego es que sea episódico, por lo que tendremos que esperar para jugar toda la historia y quedan dudas sobre como se hará el "cambio de juego"
Por lo demás, es lo que más espero de 2020
albertoooooooooo escribió:Pues porque Red XIII no es jugable hasta bastante más avanzado el juego original... igual que Yuffie por ejemplo, no deberían de pintar nada en este episodio.
THumpER escribió:@albertoooooooooo Que hablas xD si redXIII aparece en el edificio shinra y ya se te alía contigo. Lo ponen luego en la misma celda que barret cuando capturan a todo el grupo. Y es el primero en ir a investigar el rastro de sangre que hay por todo el edificio.
Aqui lo tienes cuando capturan al grupo y shinra aun esta vivo.
y le dí más al FFVIII para ser sincero. albertoooooooooo escribió:THumpER escribió:@albertoooooooooo Que hablas xD si redXIII aparece en el edificio shinra y ya se te alía contigo. Lo ponen luego en la misma celda que barret cuando capturan a todo el grupo. Y es el primero en ir a investigar el rastro de sangre que hay por todo el edificio.
Aqui lo tienes cuando capturan al grupo y shinra aun esta vivo.
Recordaba que se alía contigo, pero solo para escapar. ¿En ese momento ya se queda en el grupo? Pensaba que aún tenían que llegar al cañón cosmo para que entrara en el grupo definitivamente. Si me he columpiado, son muchos años...y le dí más al FFVIII para ser sincero.
Aun así, pienso que se centrarán más en personajes como Tifa, Jessie, etc... que en RedXIII, posiblemente aparezca pero no creo que jugable, espero equivocarme.
Zaguer escribió:Yo no creo que sea jugable, en la web que han habilitado con los wallpapers de los personajes solo salen los 4 presentados.
Franz_Fer escribió:Zaguer escribió:Yo no creo que sea jugable, en la web que han habilitado con los wallpapers de los personajes solo salen los 4 presentados.
Ajá, porque es imposible que haya un personaje cuya presentación puedan estar reservándose para estos meses finales, ya.
leinad1990adj escribió:@ivancitoo0 en worten esta por 54 pavos,digital,xtralife y game por 70 la normal.
Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761
Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.
ivancitoo0 escribió:Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761
Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.
Creo que es la zona donde Barret se pone a disparar a la nada como un loco
Zaguer escribió:ivancitoo0 escribió:Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761
Creo que es la zona donde Barret se pone a disparar a la nada como un loco
Pero eso es en los suburbios de Gold Saucer no?