Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761

Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.


Vaya con el detalle de cuando lanza a Cloud contra Aerirh y esta cae ¿no?

Por cierto ¿Cuando jugábais al original como pronunciábais sus nombres?
Yo por ejemplo:

Cloud: Claud
Yuffie: Yufi
Red XIII: Red Trece
Vincent: Vicen
Bughenhaghen: Buguenaguen
Aerith: Aeris
Sephiroth: Sefiró
Rude: Ruda
Tseng : Chen
Hijo: Ojo
Jenova: Génova
Typhoon: Tipun
Kjata: Cajata

Eso diría que serían los nombres más "polémicos" en pronunciación. Tengo que decir en mi defensa, que cuando jugué era un pipiolo
Yo como quiero la deluxe(reservada que está desde el verano) y es exclusiva de game pocas opciones tengo para no soltar 90 pavos si o sí el día de salida. [+risas]
Solo quería aportar mi opinión en cuanto a Red XIII.
Estár estará, se les escapó al anunciar la serie de diferentes figuras que saldrán en base a los personajes del remake :D. Que sea jugable o no ya es otro cantar.
Por mi parte,solo quiero que llegue ya el día de jugarlo D:.
Imagen
onabru1989 escribió:En mi opinión, si nos ajustamos a la literalidad del juego original, RED XIII debería ser jugable (ya que lo es cuando se une a tu grupo en el edificio de Shinra y al escapar de Midgard). Al añadir en el REMAKE más contenido es bastante probable que sea jugable en una porción mayor del juego. Ad+, creo que en una entrevista un empleado de square dijo que estaría en el juego.

Mi duda no es tanto con RED XIII, sino con Yuffie. Cierto es que en el juego original es un jugador opcional y no puedes reclutarlo antes de salir de Midgar, sino después tras luchar con ella en una batalla aleatoria en distintos bosques del mapa (el más cercano a Midgard creo que es el del area de Junon). Teniendo eso en cuenta eso, es posible que no esté en el remake. Y sin embargo, sabemos por la Compilación de Final Fantasy que durante la época previa a la salida de Midgard Yuffie tmb frecuenta a veces la ciudad (vale, esto ha sido un triple, no lo sabemos, xD), y que es un personaje opcional por falta de medios y tiempo (no porque debiera serlo originalmente). Lo que me lleva a pensar que tal vez exista alguna posibilidad de que nos la encontremos durante el juego (incluso tal vez podamos reclutarla), sin que ello tenga que afectar en modo alguno a la base del FFVII tal y como la conocemos. Aunque, por mucho que me guste esa posibilidad, si tuviera que apostar diría que se la reservaran para la PARTE 2.
Tres cuartos de lo mismo con CID, este imposible de reclutar, pero tal vez hace un cameo extraño en la ciudad (dada su previa afiliación con Shinra/Palmer, etc). En cuanto a VINCENT, su cameo lo veo imposible, idem para Caith Sith.

¿Yuffie anda por la ciudad en esa época? Explícamelo, porfi, es la primera vez que lo oigo y me parece un detalle muy interesante. Cameos yo creo que habrá fijo, Cid puede que ande por la ciudad pidiendo fondos para reanudar el proyecto de viajar en cohete. Vincent y Caith Sith diría que imposible (quizás Reeve en plan giro de los acontecimientos para los que no jugaron al original), y Yuffie pues depende de lo que me digas, sería espectacular que apareciese por ahí.
Shephon escribió:Pero es que tampoco es episodico, episodico era cuando lo llevaba CC2, este reinicio del proyecto son formato saga tipo FFXIII o KH, mas como KH, dudas sobre como sera el cambio de juego? Pocas, te pongo como ejemplo la saga de juegos Hack de PS2 que tiene un formato similar al de este FFVII, cada juego tenia un tope de nivel y cuando metías el segundo para la continuidad al darle a nueva partida te preguntaba si querias cargar datos de la partida anterior y al cargarlos importaba nivel, armas, armaduras, objetos y habilidades, en este si no quieren importar el nivel pueden pasar los demas datos y resetearte a nivel 1 aunque lo vería absurdo, tampoco pueden resetearte entero porque se perdería la continuidad y a diferencia de la saga KH no habría escusa para resetear al equipo, pero ahi hasta que no anuncien la segunda parte no sabremos na, es mejor no darle vueltas hasta que la anuncien porque si no es comerse la cabeza pa algo que aun no existe :p



Lo de que no es episodico lo dices en base a alguna declaración de square o son opiniones tuyas? porque que quieres que te diga, no he leido nada sobre el tema.

Igual que cuando dices que el cambio de juego se hará como tu crees que se hará y lo das por hecho sin lugar a dudas cuando no hay declaración oficial ninguna.

Insisto, son las únicas partes que, tras probar el modo de combate, más me molestan del remake.

Que no me saquen el juego entero me jode, mas que nada porque doy por hecho que voy a tener que esperar y no poco, a parte de que en ningún sitio han confirmado el numero definitivo de partes.

Cambien me jode que no hayan colgado una demo, aunque la probase en la mgw, para poder exprimir al máximo y apreciar todos los detalles
Para quienes no lo sepan,square ya dijo que cada cap sería como un juego completo,están con el tema episódico como si fuera algo a estilo life is strange o a los the walkin dead,juego como el original pero expandido que ya es una alegría ver midgar explorable,que maravilla.
Ha vuelto a estar a 50 € la versión normal en Amazon desde la última vez? No la pude pillar en su momento
Auriok escribió:
onabru1989 escribió:En mi opinión, si nos ajustamos a la literalidad del juego original, RED XIII debería ser jugable (ya que lo es cuando se une a tu grupo en el edificio de Shinra y al escapar de Midgard). Al añadir en el REMAKE más contenido es bastante probable que sea jugable en una porción mayor del juego. Ad+, creo que en una entrevista un empleado de square dijo que estaría en el juego.

Mi duda no es tanto con RED XIII, sino con Yuffie. Cierto es que en el juego original es un jugador opcional y no puedes reclutarlo antes de salir de Midgar, sino después tras luchar con ella en una batalla aleatoria en distintos bosques del mapa (el más cercano a Midgard creo que es el del area de Junon). Teniendo eso en cuenta eso, es posible que no esté en el remake. Y sin embargo, sabemos por la Compilación de Final Fantasy que durante la época previa a la salida de Midgard Yuffie tmb frecuenta a veces la ciudad (vale, esto ha sido un triple, no lo sabemos, xD), y que es un personaje opcional por falta de medios y tiempo (no porque debiera serlo originalmente). Lo que me lleva a pensar que tal vez exista alguna posibilidad de que nos la encontremos durante el juego (incluso tal vez podamos reclutarla), sin que ello tenga que afectar en modo alguno a la base del FFVII tal y como la conocemos. Aunque, por mucho que me guste esa posibilidad, si tuviera que apostar diría que se la reservaran para la PARTE 2.
Tres cuartos de lo mismo con CID, este imposible de reclutar, pero tal vez hace un cameo extraño en la ciudad (dada su previa afiliación con Shinra/Palmer, etc). En cuanto a VINCENT, su cameo lo veo imposible, idem para Caith Sith.

¿Yuffie anda por la ciudad en esa época? Explícamelo, porfi, es la primera vez que lo oigo y me parece un detalle muy interesante. Cameos yo creo que habrá fijo, Cid puede que ande por la ciudad pidiendo fondos para reanudar el proyecto de viajar en cohete. Vincent y Caith Sith diría que imposible (quizás Reeve en plan giro de los acontecimientos para los que no jugaron al original), y Yuffie pues depende de lo que me digas, sería espectacular que apareciese por ahí.


xD. Eso pensaba al principio, pero nop, :(. No se sabe si Yuffie había estado entrado y saliendo de Midgard en esa época (o por lo menos yo no lo he encontrado). Que podrían meterla? No habría problema creo yo (particularmente si le quieren dar un poco más de sustancia a todo el tema de la guerra con Wutai -que el presidente Shinra nombra en un trailer). Que lo vayan a hacer, ni idea.

Pensando un poco en el REMAKE, a mi lo que realmente me flipa es todo el rollo de AVALANCHA (la segunda iteración de Barret con Biggs, Wedge, Jessie -no la primera con Fuhito y Elfé que aparece en Before Crisis-). En el juego original pasábamos muy de puntillas con todo este tema, se cargaban a casi toda la banda y destruían la base y el sector 7 a las 4h de juego. Un genocidio de la puta ostia que no tuvo el impacto emocional que realmente debería tener. La muerte de Aerith es (por motivos argumentales) la mas impactante y relevante del juego y es brutal, y así lo notas mientras juegas. En cambio, la muerte de cientos (tal vez miles) de personas en el sector 7 -inclusive biggs, wedge, jessie- pasa un poco sin pena ni gloria. Yo pienso que si lo hacen bien, puede convertirse en un momento epiquísimo.
Ad+ por lo que parece han cambiado la historia respecto del FFVII original. Porque allí Barret nunca formó parte de la primera versión de AVALANCHA (que se desbanda al final de before crisis). Ni siquiera conocía la organización y sencillamente tomó su nombre prestado para fundar más adelante un grupo eco-terrorista en Midgard.

Ahora, el remake cambia la historia. Sacado de la web oficial de FFVII REMAKE:

"Líder del grupo anti-Shinra Avalancha. Fue expulsado de la célula principal de Avalancha por sus tendencias extremistas. Desde entonces, opera en Midgar de forma independiente con un grupo reducido. Protege a los habitantes de la barriada del sector 7 como integrante de la policía vecinal y, sobre todo, se preocupa por ser un buen padre para su hija, Marlene".

Lo que está en negrita, antes, no era así. Durante el juego no hay otra AVALANCHA que la de Barret, ni tampoco a Barret lo echaron porque nunca formó parte de la primera versión de AVALANCHA (mucho más sangrienta y que directamente queria acabar con los seres humanos para salvar al planeta).

Parece que van a cambiar algunas cosas.
Son lo peor no sacar demo...

Puede ser ya 3 marzo?
robizen escribió:
Shephon escribió:Pero es que tampoco es episodico, episodico era cuando lo llevaba CC2, este reinicio del proyecto son formato saga tipo FFXIII o KH, mas como KH, dudas sobre como sera el cambio de juego? Pocas, te pongo como ejemplo la saga de juegos Hack de PS2 que tiene un formato similar al de este FFVII, cada juego tenia un tope de nivel y cuando metías el segundo para la continuidad al darle a nueva partida te preguntaba si querias cargar datos de la partida anterior y al cargarlos importaba nivel, armas, armaduras, objetos y habilidades, en este si no quieren importar el nivel pueden pasar los demas datos y resetearte a nivel 1 aunque lo vería absurdo, tampoco pueden resetearte entero porque se perdería la continuidad y a diferencia de la saga KH no habría escusa para resetear al equipo, pero ahi hasta que no anuncien la segunda parte no sabremos na, es mejor no darle vueltas hasta que la anuncien porque si no es comerse la cabeza pa algo que aun no existe :p



Lo de que no es episodico lo dices en base a alguna declaración de square o son opiniones tuyas? porque que quieres que te diga, no he leido nada sobre el tema.

Igual que cuando dices que el cambio de juego se hará como tu crees que se hará y lo das por hecho sin lugar a dudas cuando no hay declaración oficial ninguna.

Insisto, son las únicas partes que, tras probar el modo de combate, más me molestan del remake.

Que no me saquen el juego entero me jode, mas que nada porque doy por hecho que voy a tener que esperar y no poco, a parte de que en ningún sitio han confirmado el numero definitivo de partes.

Cambien me jode que no hayan colgado una demo, aunque la probase en la mgw, para poder exprimir al máximo y apreciar todos los detalles


Pues si que es una declaración de square enix, no lo llamo episodico, dijo que cada parte es un juego independiente por lo tanto NO es episodico, episodico era el primer proyecto no esperes que encuentre ahora una noticia de 2015 es muy difícil por no decir imposible, el proyecto de juego episodico fue el que se cancelo de CC2, el de square enix que se inició en 2017 es un formato saga tipo FFXIII dicho por el propio Kitase productor del juego y cada juego sera un juego completo con inicio nudo y desenlace y tanto nomura como kitase lo han dicho por activa y por pasiva en muchas entrevistas

Lo del traspaso de datos es por pura lógica por supuesto que no han hablado de el ni lo hablaran hasta que no anuncien la segunda parte, yo ademas creo que he dicho y no pocas veces que no pongo la mano en el fuego por este tema, que seria logíco pero que de haberlo a saber que se puede pasar y que no, no lo doy por echo solo digo que es de lógica pura que lo tenga,

Luego lo de cuantas partes seran, 3 y no hace falta que lo confirmen, no es episodico y el juego original tampoco es la historia interminable, que va a tener expansión si, pero tampoco creas que a la parte de fuera de midgar se le puede sacar mucho mas alla de lo que ya tiene de por si sola, la segunda parte o termina en el templo de los ancianos o en la muerte de Aerith y de hay al final del juego con una tercera parte les basta, el juego original iban a ser 2 CDs pero por las limitaciones de espacio fueron 3, te recuerdo que el tercer CD empezaba en el crater ya pata bajar a por sephiroth, que luego puedes salir y seguir explorando? Por supuesto, pero porque el juego tiene todos los archivos, pero el tercer CD era, empieza, baja y mata al malo, por espacio no cabía en el CD2 asi que extiende eso 5 partes si puedes en el remake, anda que no se tienen que inventar mierda para hacerlo xD, 4 pueden ser? Si, pero ya rascando los rascable y sacando relleno hasta del relleno xD,

Que dices que no has vusto esas declaraciones? Sera porque no has leído las entrevistas porque anda que no lo han repetido por activa y por pasiva que no es episodico que son juegos completos cada una de sus partes, no saberlo demuestra que no te has informado y aqui en este hilo tambien se hablado muchísimas veces y se han compartido dichas entrevista y no en pocas ocasiones,

Lo del número de partes es especulacion pura y dura pero coño ponte a analizar el original fuera de midgar poco más se puede añadir,

Ahora lo del tiempo, otra vez que demuestras no haberte informado pues hace un par de dias que Nomura anunció que ya estan trabajando en la segunda parte, échale un anuncio en el E3 de 2020 y presentación del trailer para mas adelante, saliendo como muy tardea finales del 2021 principios de 2022, no flipeis con que van a tardar 4-5 años por juego, tardara a los sumo año y medio 2 años por juego square no es tonta, saben lo que se juegan y les gusta demasiado el dinero xD

Ahora, puedes creertelo o no, las noticias están ahí y las entrevistas se han compartido en este hilo, yo ya te he dicho sinceramente de donde saco lo que comento y que lo que no ha declarado square no lo doy por hecho porque es absurdo dar por echo algo de lo que no van a hablar (si es que lo hablan) hasta que salga la segunda parte, pues estaria bonito que yo me queje de los jugadores hater adivinos y yo también haga de adivino, si lo fuera estaria ya en una isla del caribe por ganar la primitiva xD
que noooooo, que van a meter un episodio de 3 horas en 2 blurays, que no os enteráis¡
Imagen
zeles escribió:que noooooo, que van a meter un episodio de 3 horas en 2 blurays, que no os enteráis¡
Imagen


Hay gente que aun no se entera de esto y eso es porque directamente no leen noticias o entrevista, leen a lo mejor la primera noticia que dan y tira pa lante hasta la salida, seguro que aun hay gente que se piensa que este juego es el mismo proyecto que se presentó en 2015 xD, es que es muy cómodo ver una noticia y esperar que los demas compartan comentarios para compartir las noticias, para que luego encima te llamen mentiroso porque ellos no han visto esa noticia en ninguna parte, por eso yo ya paso de compartir fuentes de noticias, si ellos no se molestan en leerlas yo mucho menos me voy a molestar en compartir mas noticias.

Gracias por recordar lo de los dos Blu-ray se me ha olvidado meterlo en mi anterior comentario :p, a ver si la gente va cambiando ya el chip del puto formato episodico
onabru1989 escribió:
Auriok escribió:
onabru1989 escribió:En mi opinión, si nos ajustamos a la literalidad del juego original, RED XIII debería ser jugable (ya que lo es cuando se une a tu grupo en el edificio de Shinra y al escapar de Midgard). Al añadir en el REMAKE más contenido es bastante probable que sea jugable en una porción mayor del juego. Ad+, creo que en una entrevista un empleado de square dijo que estaría en el juego.

Mi duda no es tanto con RED XIII, sino con Yuffie. Cierto es que en el juego original es un jugador opcional y no puedes reclutarlo antes de salir de Midgar, sino después tras luchar con ella en una batalla aleatoria en distintos bosques del mapa (el más cercano a Midgard creo que es el del area de Junon). Teniendo eso en cuenta eso, es posible que no esté en el remake. Y sin embargo, sabemos por la Compilación de Final Fantasy que durante la época previa a la salida de Midgard Yuffie tmb frecuenta a veces la ciudad (vale, esto ha sido un triple, no lo sabemos, xD), y que es un personaje opcional por falta de medios y tiempo (no porque debiera serlo originalmente). Lo que me lleva a pensar que tal vez exista alguna posibilidad de que nos la encontremos durante el juego (incluso tal vez podamos reclutarla), sin que ello tenga que afectar en modo alguno a la base del FFVII tal y como la conocemos. Aunque, por mucho que me guste esa posibilidad, si tuviera que apostar diría que se la reservaran para la PARTE 2.
Tres cuartos de lo mismo con CID, este imposible de reclutar, pero tal vez hace un cameo extraño en la ciudad (dada su previa afiliación con Shinra/Palmer, etc). En cuanto a VINCENT, su cameo lo veo imposible, idem para Caith Sith.

¿Yuffie anda por la ciudad en esa época? Explícamelo, porfi, es la primera vez que lo oigo y me parece un detalle muy interesante. Cameos yo creo que habrá fijo, Cid puede que ande por la ciudad pidiendo fondos para reanudar el proyecto de viajar en cohete. Vincent y Caith Sith diría que imposible (quizás Reeve en plan giro de los acontecimientos para los que no jugaron al original), y Yuffie pues depende de lo que me digas, sería espectacular que apareciese por ahí.


xD. Eso pensaba al principio, pero nop, :(. No se sabe si Yuffie había estado entrado y saliendo de Midgard en esa época (o por lo menos yo no lo he encontrado). Que podrían meterla? No habría problema creo yo (particularmente si le quieren dar un poco más de sustancia a todo el tema de la guerra con Wutai -que el presidente Shinra nombra en un trailer). Que lo vayan a hacer, ni idea.

Pensando un poco en el REMAKE, a mi lo que realmente me flipa es todo el rollo de AVALANCHA (la segunda iteración de Barret con Biggs, Wedge, Jessie -no la primera con Fuhito y Elfé que aparece en Before Crisis-). En el juego original pasábamos muy de puntillas con todo este tema, se cargaban a casi toda la banda y destruían la base y el sector 7 a las 4h de juego. Un genocidio de la puta ostia que no tuvo el impacto emocional que realmente debería tener. La muerte de Aerith es (por motivos argumentales) la mas impactante y relevante del juego y es brutal, y así lo notas mientras juegas. En cambio, la muerte de cientos (tal vez miles) de personas en el sector 7 -inclusive biggs, wedge, jessie- pasa un poco sin pena ni gloria. Yo pienso que si lo hacen bien, puede convertirse en un momento epiquísimo.
Ad+ por lo que parece han cambiado la historia respecto del FFVII original. Porque allí Barret nunca formó parte de la primera versión de AVALANCHA (que se desbanda al final de before crisis). Ni siquiera conocía la organización y sencillamente tomó su nombre prestado para fundar más adelante un grupo eco-terrorista en Midgard.

Ahora, el remake cambia la historia. Sacado de la web oficial de FFVII REMAKE:

"Líder del grupo anti-Shinra Avalancha. Fue expulsado de la célula principal de Avalancha por sus tendencias extremistas. Desde entonces, opera en Midgar de forma independiente con un grupo reducido. Protege a los habitantes de la barriada del sector 7 como integrante de la policía vecinal y, sobre todo, se preocupa por ser un buen padre para su hija, Marlene".

Lo que está en negrita, antes, no era así. Durante el juego no hay otra AVALANCHA que la de Barret, ni tampoco a Barret lo echaron porque nunca formó parte de la primera versión de AVALANCHA (mucho más sangrienta y que directamente queria acabar con los seres humanos para salvar al planeta).

Parece que van a cambiar algunas cosas.

Vale, vale, lo de Yuffie es que me había dejado muy roto. Es cierto que Yuffie podría pasearse por Midgar en base a su argumento de ir por el mundo robando para levantar Wutai, pero la historia de Yuffie no deja de ser ultra básica al ser en el original un personaje opcional por lo que me sonaba 'raro' que hubiese algo oficial en ese sentido. Asumiendo que aquí todos van a ser obligatorios por el carisma que tienen puede que se animen a expandirla e incluso que haga cameos en Midgar, profundizando en sus habilidades ninja y el viaje que ha hecho desde que salió de su ciudad. Que a fin de cuentas Wutai está lejísimos del resto del mundo y Yuffie, siendo inexperta y sin recursos, ha sido capaz de recorrerlo prácticamente entero sin que nos den una explicación.

Avalancha estoy seguro que la cambiarán de arriba a abajo, a mí realmente la única que me gusta es la del original en plan grupo reducidísimo y a punto de desaparecer. Ya todo lo que vino con la antología me dio muchísima pereza y hasta me pareció exagerado. Imagino que conoceremos otras células de Avalancha tanto amistosas como enemigas por Barret, y en plan japonesada meterán incluso varios jefes y un último jefe que lidere todas.
@onabru1989 @Auriok

finalfantasy.fandom.com escribió:According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega[4], in earlier versions of Final Fantasy VII, Yuffie and Wutai as a whole were very different from the finished product. Yuffie was envisioned as a 25-year-old bounty hunter seeking Cloud and Sephiroth, and she in turn had a bounty on her head. Posters showing her stats would be found around the world, and Yuffie's stats, abilities and level would change when the party acquired her depending on which poster was inspected last. She was also intended to be an ex-SOLDIER.

The Wutai subquest would have involved Shinra placing Wutai goods under high taxes, straining their economy. Yuffie would have stolen the party's money to try and help, but the town would reject the funds. A Shinra spy in Wutai, Sera, would have spread pro-Shinra propaganda, and planned to blow up the "Ten Face Mountain" to level Wutai and build a Mako Reactor in the ruins. Cloud and his allies would have to climb the mountain and stop her. Her mother's name would have been Kasumi Kisaragi and she would have died while Yuffie was still young.

Yuffie's job class was originally listed as "Ninja (Assassin)".

In the Character Files section of the Final Fantasy VII Ultimania Omega Early Material Files, the recruitment info says Yuffie was planned to be available any time after passing Kalm. This may be why Yuffie has a spoken line in the Marshes scene involving a slain Midgar Zolom, which cannot normally be seen in the game.


Fuente

Si originalmente íbamos a ver carteles de ella por todo el mundo, y esta estaba buscando a Cloud y Sephiroth, entonces no seria de estrañar que originalmente fuera a aparecer en midgar, aunque fuera simpremente como el típico personaje que aparece medio escondido vigilando al grupo que rápidamente se escabulle.

Para el remake, pueden perfectamente meter los carteles, a fin de cuentas ella es una ladrona que en teoría a robado por todo el mundo o casi todo el mundo, por lo que no seria de estrañar ver carteles, npc comentando sobre ella, o incluso algún anuncio televisivo sobre algun robo suyo en midgar (por "en midgar" me refiero al anuncio televisivo, no al robo), que se la vea directamente ya me parece mas difícil, pero no imposible.
Ike0sp escribió:@onabru1989 @Auriok

finalfantasy.fandom.com escribió:According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega[4], in earlier versions of Final Fantasy VII, Yuffie and Wutai as a whole were very different from the finished product. Yuffie was envisioned as a 25-year-old bounty hunter seeking Cloud and Sephiroth, and she in turn had a bounty on her head. Posters showing her stats would be found around the world, and Yuffie's stats, abilities and level would change when the party acquired her depending on which poster was inspected last. She was also intended to be an ex-SOLDIER.

The Wutai subquest would have involved Shinra placing Wutai goods under high taxes, straining their economy. Yuffie would have stolen the party's money to try and help, but the town would reject the funds. A Shinra spy in Wutai, Sera, would have spread pro-Shinra propaganda, and planned to blow up the "Ten Face Mountain" to level Wutai and build a Mako Reactor in the ruins. Cloud and his allies would have to climb the mountain and stop her. Her mother's name would have been Kasumi Kisaragi and she would have died while Yuffie was still young.

Yuffie's job class was originally listed as "Ninja (Assassin)".

In the Character Files section of the Final Fantasy VII Ultimania Omega Early Material Files, the recruitment info says Yuffie was planned to be available any time after passing Kalm. This may be why Yuffie has a spoken line in the Marshes scene involving a slain Midgar Zolom, which cannot normally be seen in the game.


Fuente

Si originalmente íbamos a ver carteles de ella por todo el mundo, y esta estaba buscando a Cloud y Sephiroth, entonces no seria de estrañar que originalmente fuera a aparecer en midgar, aunque fuera simpremente como el típico personaje que aparece medio escondido vigilando al grupo que rápidamente se escabulle.

Para el remake, pueden perfectamente meter los carteles, a fin de cuentas ella es una ladrona que en teoría a robado por todo el mundo o casi todo el mundo, por lo que no seria de estrañar ver carteles, npc comentando sobre ella, o incluso algún anuncio televisivo sobre algun robo suyo en midgar (por "en midgar" me refiero al anuncio televisivo, no al robo), que se la vea directamente ya me parece mas difícil, pero no imposible.

No conocía ese diseño inicial de Yuffie buscando a Cloud y Sefirot, hasta con el rollo de ser ex-soldado. La verdad es que me gusta más el original, mucho más desenfadado y natural para la personalidad que le dieron a Yuffie al final, espero que no se la cambien. Si meten algo de ella asumo que será algo súper pequeño, en plan los carteles que tú dices o incluso que se tropiece después de robar algo con Cloud y todo siga igual.
Shephon escribió:

Ahora, puedes creertelo o no, las noticias están ahí y las entrevistas se han compartido en este hilo, yo ya te he dicho sinceramente de donde saco lo que comento y que lo que no ha declarado square no lo doy por hecho porque es absurdo dar por echo algo de lo que no van a hablar (si es que lo hablan) hasta que salga la segunda parte, pues estaria bonito que yo me queje de los jugadores hater adivinos y yo también haga de adivino, si lo fuera estaria ya en una isla del caribe por ganar la primitiva xD



Ultima vez que te contesto tio... tu soberbia la llevo regular..

Me dices que no me he informado y que estaria bonito que te quejes de los jugadores hater adivinos y tu también hagas de adivino, pero un poco antes me dices que son 3 partes , que no hace falta que lo confirmen y que ademas, el cambio de juego es por pura logica como tu dices.

Que cansino eres macho, pues no, no lo tengo tan claro como tu, y que el juego tenga inicio, nudo y desenlace no implica que no sea episodico, porque va a acabar si, pero puede acabar como acabó los vengadores infinity war. Tiene un nudo y un desenlace, pero coño, forma parte de un episodio CLARAMENTE

Haber jugado a la demo no te da el conocimiento absoluto, muchos jugamos a esa demo, algunos varias veces.


noticia de junio de 2019
Confirman-que-Final-Fantasy-VII-Remake-sera-episodico

Algunas más:
final-fantasy-vii-remake-still-a-multi-part-series

NOTA DE SQUARE

Ahora, puedes seguir especulando como hacemos todos, pero no des por hecho que tienes la verdad absoluta
Hoy me ha llegado el correo de Square Enix Store que me van a cobrar la 1st Class Edition el 22 de enero. Espero que esto confirme que no habrá retraso sorpresa...

Por cierto, evolución gráfica que he visto en Hobby Consolas:

PLAYSTATION EXPERIENCE 2015:

Imagen

TOKYO GAME SHOW 2019:

Imagen

JUMP FESTA 2019 (Del trailer que se mostrará los días 21 y 22 de este mes):

Imagen
robizen escribió:
Shephon escribió:

Ahora, puedes creertelo o no, las noticias están ahí y las entrevistas se han compartido en este hilo, yo ya te he dicho sinceramente de donde saco lo que comento y que lo que no ha declarado square no lo doy por hecho porque es absurdo dar por echo algo de lo que no van a hablar (si es que lo hablan) hasta que salga la segunda parte, pues estaria bonito que yo me queje de los jugadores hater adivinos y yo también haga de adivino, si lo fuera estaria ya en una isla del caribe por ganar la primitiva xD



Ultima vez que te contesto tio... tu soberbia la llevo regular..

Me dices que no me he informado y que estaria bonito que te quejes de los jugadores hater adivinos y tu también hagas de adivino, pero un poco antes me dices que son 3 partes , que no hace falta que lo confirmen y que ademas, el cambio de juego es por pura logica como tu dices.

Que cansino eres macho, pues no, no lo tengo tan claro como tu, y que el juego tenga inicio, nudo y desenlace no implica que no sea episodico, porque va a acabar si, pero puede acabar como acabó los vengadores infinity war. Tiene un nudo y un desenlace, pero coño, forma parte de un episodio CLARAMENTE

Haber jugado a la demo no te da el conocimiento absoluto, muchos jugamos a esa demo, algunos varias veces.


noticia de junio de 2019
Confirman-que-Final-Fantasy-VII-Remake-sera-episodico

Algunas más:
final-fantasy-vii-remake-still-a-multi-part-series

NOTA DE SQUARE

Ahora, puedes seguir especulando como hacemos todos, pero no des por hecho que tienes la verdad absoluta


Tu mismo, ese es tu problema, si no quieres verlo con lógica ahí te quedas, has tergiversado mi comentario cuando he dicho lo de los haters adivinos ya que yo he dicho que si me quejo de ellos no voy a hacer yo lo mismo porque seria muy hipócrita por mi parte no crees? xD,

Por supuesto que digo que seran tres partes porque es absurdo hacer mas eso sería estirar mucho el chicle y joder la marrana y square se la juega mucho con este remake, si tu no lo ves así es porque no quieres asi de simple, de todas formas tampoco he afirmando que sean tres si te das cuenta he dicho que pueden ser hasta cuatro si quieren, pero ya estirando mucho el chicle, tampoco lo doy por echo pero porque yo ya no me fio de S-E, ya se ha comentado miles de veces en este hilo y no solo soy yo, otros usuarios antes que yo comentaban esto mismo (pero la mierda me la como yo porque soy el tonto que te ha querido resolver dudas en fin no se ni pa que me molesto [facepalm] )

Lo del traspaso de datos volvemos a lo mismo, quieres que te lo escriba en mayúsculas a ver si asi lo entiendes y dejas de tergiversar lo que digo y hacer que parezca que estoy desinformando? Que no lo doy por echo pesao, cansino NO LO DOY POR ECHO a ver si asi se te graba, pero yo creo personalmente PERSONALMENTE que es de lógica que lo pongan, ahora no lo doy por hecho porque de haberlo lo diran CUANDO ANUNCIEN LA SEGUNDA PARTE, te queda asi clsro? Si quieres te lo repito a ver si es que lees lo que te interesa,

Y por supuesto que no estas informando, tu fiate de lo que dicen en webs "especializadas" que asi te va a ir bien, los demas llevamos aqui meses incluso años en el hilo leyendo noticias, entrevista, trailers, etc... me vas a decir tu a mi lo que he leido o dejado de leer, yo también se poner en google FFVII remake sera episodico y pillar el primer enlace que salga

https://as.com/meristation/2019/06/24/n ... 04194.html

Aqui pone episodico pero en la noticia comenta lo de juegos independientes ale ahí lo tiene maquina,

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... ii-remake/

(En esta he cogido la primera entrevista que he pillao, no se si comenta lo de los juegos independientes pero)

https://www.vidaextra.com/rpg/los-episo ... o-completo

Ale, servio

Y dale con que lo doy por echo CANSINO, PESAO, yo jamas doy nada por echo y lo digo en todos mis comentarios precisamente para evitar que me salten escupe bilis, yo nunca doy nada por echo pesao, si no te gustan mis comentarios no los leas, ponme en ignorados y dejame en paz cansino
@Ike0sp. No conocía esta info que has puesto (muy interesante):

"According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega[4], in earlier versions of Final Fantasy VII, Yuffie and Wutai as a whole were very different from the finished product. Yuffie was envisioned as a 25-year-old bounty hunter seeking Cloud and Sephiroth, and she in turn had a bounty on her head. Posters showing her stats would be found around the world, and Yuffie's stats, abilities and level would change when the party acquired her depending on which poster was inspected last. She was also intended to be an ex-SOLDIER.

The Wutai subquest would have involved Shinra placing Wutai goods under high taxes, straining their economy. Yuffie would have stolen the party's money to try and help, but the town would reject the funds. A Shinra spy in Wutai, Sera, would have spread pro-Shinra propaganda, and planned to blow up the "Ten Face Mountain" to level Wutai and build a Mako Reactor in the ruins. Cloud and his allies would have to climb the mountain and stop her. Her mother's name would have been Kasumi Kisaragi and she would have died while Yuffie was still young."

Sip, yo veo perfectamente factible lo de los posters o carteles de recompensa o de alguna otra forma indirecta. Si aparece personalmente quizás sea como un personaje totalmente random que te encuentras en una tienda de materias, o hablando con alguien al que le han robado algo o quien sabe. Pero tampoco pienso que sea un personaje jugable.
Pero es eso, cuanto más pienso en el LORE de FFVII (incluso teniendo en cuenta la compilación) más me doy cuenta de lo desaprovechado que está y del poco jugo que se le da a las localizaciones, facciones, personajes, etc (el tema de Avalancha, incluso la corporación shinra y sus departamentos, un montón de personajes que aparecen en Midgar a los que se les puede dar mucha más profundidad -pienso por ejemplo en el alcalde de la ciudad -DOMINO- que tiene un par de miserables frases xD-, la propia ciudad de Midgar), los distintos suburbios, la parte superior de la ciudad, etc, etc, es que las posibilidades son ingentes.
Es totalmente cierto lo que dijo Nojima de que muchísimas partes del juego quedaban a la imaginación de cada cuál, porque hay trillones de información implícita que cada uno tiene que rellenan. Si te la rellenan directamente los desarrolladores con nuevo contenido perfectamente pueden sacarse un FF con la duración de un FF numerado solo con Midgar.
onabru1989 escribió:@Ike0sp. No conocía esta info que has puesto (muy interesante):

"According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega[4], in earlier versions of Final Fantasy VII, Yuffie and Wutai as a whole were very different from the finished product. Yuffie was envisioned as a 25-year-old bounty hunter seeking Cloud and Sephiroth, and she in turn had a bounty on her head. Posters showing her stats would be found around the world, and Yuffie's stats, abilities and level would change when the party acquired her depending on which poster was inspected last. She was also intended to be an ex-SOLDIER.

The Wutai subquest would have involved Shinra placing Wutai goods under high taxes, straining their economy. Yuffie would have stolen the party's money to try and help, but the town would reject the funds. A Shinra spy in Wutai, Sera, would have spread pro-Shinra propaganda, and planned to blow up the "Ten Face Mountain" to level Wutai and build a Mako Reactor in the ruins. Cloud and his allies would have to climb the mountain and stop her. Her mother's name would have been Kasumi Kisaragi and she would have died while Yuffie was still young."

Sip, yo veo perfectamente factible lo de los posters o carteles de recompensa o de alguna otra forma indirecta. Si aparece personalmente quizás sea como un personaje totalmente random que te encuentras en una tienda de materias, o hablando con alguien al que le han robado algo o quien sabe. Pero tampoco pienso que sea un personaje jugable.
Pero es eso, cuanto más pienso en el LORE de FFVII (incluso teniendo en cuenta la compilación) más me doy cuenta de lo desaprovechado que está y del poco jugo que se le da a las localizaciones, facciones, personajes, etc (el tema de Avalancha, incluso la corporación shinra y sus departamentos, un montón de personajes que aparecen en Midgar a los que se les puede dar mucha más profundidad -pienso por ejemplo en el alcalde de la ciudad -DOMINO- que tiene un par de miserables frases xD-, la propia ciudad de Midgar), los distintos suburbios, la parte superior de la ciudad, etc, etc, es que las posibilidades son ingentes.
Es totalmente cierto lo que dijo Nojima de que muchísimas partes del juego quedaban a la imaginación de cada cuál, porque hay trillones de información implícita que cada uno tiene que rellenan. Si te la rellenan directamente los desarrolladores con nuevo contenido perfectamente pueden sacarse un FF con la duración de un FF numerado solo con Midgar.

Bueno, lo de Domino tiene sentido porque él mismo dice que es una marioneta, el título de alcalde de Midgar hace tiempo que no tiene valor porque es Shinra quien decide sobre la ciudad. Sí que es cierto que suena lo suficientemente interesante como para que le diesen más chicha, quizás se animen esta vez aunque justamente lo de Domino no sé yo hasta qué punto lo harán, no suelen recordarle al pobre.

Hay muchísimas cosas desaprovechadas por falta de tiempo/recursos y porque a fin de cuentas no esperaban el brutal éxito del original:
-Todo el grupo Soldado sin que aparezcan más soldados jamás en la aventura :-? .
-Ciudades enanas como Nibelheim o Ciudad Cohete que tendrían que tener mucho más peso.
-El bosque de los ancianos quedándose como una parte opcional cuando iba a ser principal.
-Vincent, sin más, su historia es un jaleo mal explicado cuando está involucrando al mismísimo Hojo que es parte principal de la trama.
-Los pobres Turcos [facepalm] , grupo que mola mil y se supone que es súper importante con poquísimos miembros presentes.

Por decir unos pocos obvios, luego minihistorias hay por todos lados. Tienen una oportunidad de oro para arreglarlo todo.
@TitoKeren Menos mal que han mejorado esa cara de yonki fantasma que tenia cloud [carcajad] Mucho mejor como luce ahora sin duda alguna.
@Auriok Sip, sip. Hay muchísimas cosas en las que se puede profundizar, :). Si lo hacen bien, en mi opinión, les puede salir un juego que incluso supere al original en muchos de sus aspectos.

P.D: Nuevo State of Play. 10 diciembre. Saldrá algo?


Después de pensarlo mucho me he enfriado y he cancelado la 1st class. Es mucha pasta y solamente tiene la figura y una invocación extra. Ya tengo la versión de cloud+moto y personalmente me gusta más la moto antigua que la nueva.

Terminé bastante cabreado con square-enix después de lo mal que nos trató a los coleccionistas de la saga con su final fantasy xv: versiones coleccionistas con cuentagotas, juego inacabado, dlcs a tutiplen, edición deluxe y pase de temporada incompletos etc. Como me veo que la van a liar de nuevo, con la deluxe tengo suficiente y probablemente también me cabree en un futuro por futuribles ediciones royal, deluxe, megapack o como coño quieran llamarlo.
Se viene nuevo trailer en el state of play?
Esto, más anuncio trailer del re3 remake y del ghost Tsushima, sony me hace la navidad.
[carcajad]
Blackviking escribió:Se viene nuevo trailer en el state of play?
Esto, más anuncio trailer del re3 remake y del ghost Tsushima, sony me hace la navidad.
[carcajad]


No sabemos si en el State of Play se revelará algo del REMAKE. Dicen que Shinji Hashimoto (brand manager de FF en Square-Enix), suele twittear estos eventos cuando en ellos aparece información relativa a FF. Y eso no ha sucedido esta vez (por ahora). Aunque todo está en el aire. Veremos.

Por otra parte, Kitase ha explicado un poco más las diferencias entre el modo fácil y el normal. La única diferencia (parece) es que en el "modo fácil" los enemigos causan menos daño y los personajes jugables causan más daño.

Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.

Aquí lo pone.
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.

Aquí lo pone.

Curioso que ponga la fecha directamente en la carátula, he mirado en la web oficial y es cierto. 1 año exclusivo para ps4, bueno, no me parece mal, supondremos que al año siguiente sacarán la versión para PC y Ps5 con algunas mierdas gráficas mejoradas y alguna chorradilla adicional.
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.

Aquí lo pone.


Bueno era de esperar, yo lo estoy esperando para PC pero pensaba que para Xbox seria unos seis meses.
Al menos con esto ya no hay incertidumbre y podemos saber desde cuando podemos encontrarlo en otras plataformas.
Este juego es para disfrutarlo a 60fps en PC. Una pena que no me quede más remedio que jugar a la versión de PS4, miedo me da el rendimiento.
Primero en PS4 y luego en pc e imagino que las siguientes partes saldrán a la par XD
slash_94 escribió:Este juego es para disfrutarlo a 60fps en PC. Una pena que no me quede más remedio que jugar a la versión de PS4, miedo me da el rendimiento.

No te preocupes por el rendimiento. Usa unreal engine 4 como la mayoría de los juegos que están saliendo ahora. En la MGW se podía probar y iba muy muy bien. Incluso en ps4 slim. Yo no me preocuparía nada [oki]
Fredy_ES escribió:
slash_94 escribió:Este juego es para disfrutarlo a 60fps en PC. Una pena que no me quede más remedio que jugar a la versión de PS4, miedo me da el rendimiento.

No te preocupes por el rendimiento. Usa unreal engine 4 como la mayoría de los juegos que están saliendo ahora. En la MGW se podía probar y iba muy muy bien. Incluso en ps4 slim. Yo no me preocuparía nada [oki]


El tema es que yo tengo PS4 fat. Con que ofrezca 30 FPS estables me conformo, imposible esperar un año para echarle el guante a esta previsible joya, me alegra saber que las impresiones de los afortunados que lo han jugado son buenas.

En el peor de los casos, me compraré una PRO y la venderá cuando termine de masacrar el juego.
Tengo muchas ganas de jugarlo pero me preveo lo peor tras FFXV en cuanto a DLCs, pases de temporada y demás contenido,por no hablar de 200 versiones del juego que nos van a sacar, así se le quitan a uno las ganas.
y que lógica tiene eso de ponerlo en la portada , para eso saca un comunicado y dilo pero no manches la carátula, parece más como una advertencia tipo : Sale en ps4 pero si la quieres en otra plataforma , espera a 2021
Me parece absurdo, además de esteticamente manchar la carátula
Un pequeño entremés de la nueva OST:

https://www.youtube.com/watch?v=KzN2BuDW8qY

La verdad que lo poquito que se oye de las nuevas versiones me gusta MUCHO!

Me encantaria comprarme los dos... pero valen un paston exagerado!
Hayuki escribió:y que lógica tiene eso de ponerlo en la portada , para eso saca un comunicado y dilo pero no manches la carátula, parece más como una advertencia tipo : Sale en ps4 pero si la quieres en otra plataforma , espera a 2021
Me parece absurdo, además de esteticamente manchar la carátula



Esa no es la nuestra esta en ingles y podria ser una gota de agua no ser físico en el juego
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.

Aquí lo pone.


Jamas fue exclusivo, desde el trailer 1 ponia clarisimamente : PLAY IT FIRST ON PS4



Igualmente, esperar un año, y mas teniendo en cuenta que dentro de ese año saldra PS5 y posiblemente lo parcheen para esta... Fuf, yo no se quienes seran los pobres que aguantaran, si yo que nos quedan 3 meses y estoy que me muero del ansia, los que esperen se arrancan los pelos xD
256k escribió:Jamas fue esclusivo, desde el trailer 1 ponia clarisimamente : PLAY IT FIRST ON PS4


Lo que es una eXclusiva temporal de toda la vida xD.
256k escribió:Igualmente, esperar un año, y mas teniendo en cuenta que dentro de ese año saldra PS5 y posiblemente lo parcheen para esta... Fuf, yo no se quienes seran los pobres que aguantaran, si yo que nos quedan 3 meses y estoy que me muero del ansia, los que esperen se arrancan los pelos xD


Tal cual. A mi me gustaria jugarlo en PC, pero a ver quien es el guapo que se espera un año y tres meses!
Zaguer escribió:Un pequeño entremés de la nueva OST:

https://www.youtube.com/watch?v=KzN2BuDW8qY

La verdad que lo poquito que se oye de las nuevas versiones me gusta MUCHO!

Me encantaria comprarme los dos... pero valen un paston exagerado!


A mi tambien me mola mucho la nueva ost. Tenia un poco de miedo porque habia escuchado muchas versiones de fans y tal y no me solian molar mucho antes del anuncio del remake.
Siendo ps5 retrocompatible, no veo problema alguno, y si alguien quiere tener todo el juego en una sola plataforma vendes esta parte 1 y compras la de ps5 o scarlett que imagino que también saldrá allí. Pc es obvio.
Franz_Fer escribió:
256k escribió:Jamas fue esclusivo, desde el trailer 1 ponia clarisimamente : PLAY IT FIRST ON PS4


Lo que es una eXclusiva temporal de toda la vida xD.


Si el problema es que el trailer que decia ese first on PS4 son los de 2015 y ese proyecto de remake fue cancelado se lo quitaron a CC2 y lo reinició square en 2017, a partir de los últimos trailers no pone ni play first ni first pone directamente PS4 y nada mas, que no va a ser exclusivo permanente eso lo sabemos todos, pero hay es donde esta la confusión, si no dicen que es un exclusivo temporal aunque lo sea y si en los últimos trailers solo pone PS4 y no FIRST ON PS4, pues es cuando se genera esta confusión
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:
256k escribió:Jamas fue esclusivo, desde el trailer 1 ponia clarisimamente : PLAY IT FIRST ON PS4


Lo que es una eXclusiva temporal de toda la vida xD.


Si el problema es que el trailer que decia ese first on PS4 son los de 2015 y ese proyecto de remake fue cancelado se lo quitaron a CC2 y lo reinició square en 2017, a partir de los últimos trailers no pone ni play first ni first pone directamente PS4 y nada mas, que no va a ser exclusivo permanente eso lo sabemos todos, pero hay es donde esta la confusión, si no dicen que es un exclusivo temporal aunque lo sea y si en los últimos trailers solo pone PS4 y no FIRST ON PS4, pues es cuando se genera esta confusión


Confunde más tú explicación que la confusión que puede generar que todavía fuese o no exclusivo. XD
@Shephon Eso es darle vueltas a la tortilla, el proyecto fue el mismo siempre, en todo momento, otra cosa es que se reiniciase, pero no se cancleo en ningun momento, esos tratados entre empresas se firman incluso ANTES de que empiece el desarrollo de un juego.. Osea que... El que haya querido hacerse esas pajas mentales es culpa suya xD
El rótulo "First on PS4" ya dejó claro en 2015 que el proyecto no era una exclusiva permanente de Sony. Todo lo que se salga de eso son pajas mentales.
Que no va a ser exclusivo, dejaos de peliculas de Jackie Chan. Va a salir hasta en la Dreamcast.
Imagen

Pues nada confirmado que la "exclusividad" solo dura un año en PS4, y que luego se viene a XBOX y PC. ESTABA CLARISIMO
Se sabía desde el principio que no iba a ser exclusivo, ahí no hay debate. A mí lo que me sorprende es que el "anuncio" se haga de forma tan extraña, con la fecha repentinamente en la carátula del juego. Los acuerdos de exclusividades tienen que estar haciéndose al milímetro ya.
¿Pero en serio había dudas de la exclusividad? Incluso se intuía que sería de un año. Para mí la única mala noticia de todo esto es que me ensucien la portada con ese logo.
25912 respuestas