Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Rockstar75 escribió:Imagen

Pues nada confirmado que la "exclusividad" solo dura un año en PS4, y que luego se viene a XBOX y PC. ESTABA CLARISIMO
Ojo que puede ser solo en PC. Normalmente los "Exclusive PlayStation" son juegos exclusivos en consolas Playstation y luego salen en PC más tarde. Cuando son multi a todos los niveles aún con exclusiva temporal, directamente no ponen nada y este no es el caso.
256k escribió:@Shephon Eso es darle vueltas a la tortilla, el proyecto fue el mismo siempre, en todo momento, otra cosa es que se reiniciase, pero no se cancleo en ningun momento, esos tratados entre empresas se firman incluso ANTES de que empiece el desarrollo de un juego.. Osea que... El que haya querido hacerse esas pajas mentales es culpa suya xD


A ver si lo que dices es correcto y es lo que ha pasado, pero siempre se ha hablado de cancelación, retiro del proyecto a CC2 y luego reinicio en 2017 de la mano de la compañía principal o sea S-E, obviamente el proyecto es el mismo pero diferente a la vez porque puesto que hay cosas que no se conservan, aunque si mantenga el modelo de juego saga similar al de la saga dot.hack de CC2 modelo del cual solo queda saber si habrá y como sera la transferencia de datos que de haberlo la diran tras anunciar la segunda parte, claro aun asi provoca confusión puesto que si antes en todos los trailers metias first on PS4 y ahora solo metes el PS4 a secas pues quieras que no confundes,

aun asi al parecer han metido en la caja por fin el firsr on PS4 asi que un hurra por ellos aleluya
Jox24emy escribió:
Rockstar75 escribió:
[img]https://i11b.3djuegos.com/juegos/12156/final_fantasy_vii_remake/fotos/maestras/final_fantasy_vii_remake-5036733.jpg
[/img]

Pues nada confirmado que la "exclusividad" solo dura un año en PS4, y que luego se viene a XBOX y PC. ESTABA CLARISIMO
Ojo que puede ser solo en PC. Normalmente los "Exclusive PlayStation" son juegos exclusivos en consolas Playstation y luego salen en PC más tarde. Cuando son multi a todos los niveles aún con exclusiva temporal, directamente no ponen nada y este no es el caso.


Pues como luego salga en XBOX y no en PC hay si que me voy a cagar en la leche [carcajad]

Por ejemplo, el kingdom hearts 3 de momento ni se ha olido en PC y es raro por que square lo esta llevando todo a PC.
Blackviking escribió:Yo como quiero la deluxe(reservada que está desde el verano) y es exclusiva de game pocas opciones tengo para no soltar 90 pavos si o sí el día de salida. [+risas]

+1,misma versión por aquí.
REJE escribió:
Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761

Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.


Vaya con el detalle de cuando lanza a Cloud contra Aerirh y esta cae ¿no?

Por cierto ¿Cuando jugábais al original como pronunciábais sus nombres?
Yo por ejemplo:

Cloud: Claud
Yuffie: Yufi
Red XIII: Red Trece
Vincent: Vicen
Bughenhaghen: Buguenaguen
Aerith: Aeris
Sephiroth: Sefiró
Rude: Ruda
Tseng : Chen
Hijo: Ojo
Jenova: Génova
Typhoon: Tipun
Kjata: Cajata

Eso diría que serían los nombres más "polémicos" en pronunciación. Tengo que decir en mi defensa, que cuando jugué era un pipiolo


Claud
Yufi
Red 13
Vinsent
Buguenjáguen
Aeris
Sefirot
Rud
Seng
Joyo
Llenova
Taifon
Callata

[bye] [bye]
Por otra parte, jugada maestra de Sony. Se asegura el arreón final de esta generación y el inicio de la siguiente, ya que sólo será posible jugar a este juego a 1080 60fsp en PS5 con la retrocompatibilidad, al menos hasta marzo del 3+21.

Futuro negro le auguro a Micro.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
slash_94 escribió:Por otra parte, jugada maestra de Sony. Se asegura el arreón final de esta generación y el inicio de la siguiente, ya que sólo será posible jugar a este juego a 1080 60fsp en PS5 con la retrocompatibilidad, al menos hasta marzo del 3+21.

Futuro negro le auguro a Micro.


Hombre, quien se compra una Xbox tiene bien claro que lo que menos va a jugar serán japonesadas...
Akecchi escribió:
slash_94 escribió:Por otra parte, jugada maestra de Sony. Se asegura el arreón final de esta generación y el inicio de la siguiente, ya que sólo será posible jugar a este juego a 1080 60fsp en PS5 con la retrocompatibilidad, al menos hasta marzo del 3+21.

Futuro negro le auguro a Micro.


Hombre, quien se compra una Xbox tiene bien claro que lo que menos va a jugar serán japonesadas...


Pues todo el mundo perdía el culo por Scalebound, una japonesada que iba a ser exclusiva de Xbox.

Cuántos más juegos salgan en todas las plataformas, mejor para todos.
@Jox24emy Este juego NO es exclusivo de Playstation tiene exclusividad temporal, como por ejemplo la tuvo el 2o Tomb Raider en XBOX ONE Y ponia lo mismo en las promos del juego Exclusivo de XBOX blah blah blah, y un año despues fue a PS4 y PC. O el Crash Bandicoot por poner otro ejemplo. Square NO son tan imbeciles como para perder tantisima pasta con este FF que va a vender un montonazo en todas las plataformas en las que salga. De hecho no dudo en una futura version para Switch.
Rockstar75 escribió:@Jox24emy Este juego NO es exclusivo de Playstation tiene exclusividad temporal, como por ejemplo la tuvo el 2o Tomb Raider en XBOX ONE Y ponia lo mismo en las promos del juego Exclusivo de XBOX blah blah blah, y un año despues fue a PS4 y PC. O el Crash Bandicoot por poner otro ejemplo. Square NO son tan imbeciles como para perder tantisima pasta con este FF que va a vender un montonazo en todas las plataformas en las que salga. De hecho no dudo en una futura version para Switch.



Si sale una version en switch le dan por culo a ps4 o ps5 y me lo pillo en switch.... aunque tenga downgrade gráfico, con que se viese como el zelda me basta y me sobra
slash_94 escribió:Por otra parte, jugada maestra de Sony. Se asegura el arreón final de esta generación y el inicio de la siguiente, ya que sólo será posible jugar a este juego a 1080 60fsp en PS5 con la retrocompatibilidad, al menos hasta marzo del 3+21.

Futuro negro le auguro a Micro.

Si, negrísimo lo tiene [facepalm]
metalacran escribió:
slash_94 escribió:Por otra parte, jugada maestra de Sony. Se asegura el arreón final de esta generación y el inicio de la siguiente, ya que sólo será posible jugar a este juego a 1080 60fsp en PS5 con la retrocompatibilidad, al menos hasta marzo del 3+21.

Futuro negro le auguro a Micro.

Si, negrísimo lo tiene [facepalm]


Hombre, al menos el departamento de videojuegos no pinta muy bien, con la falta de exclusivos y los malos rumores sobre las nuevas consolas.

Veremos como se desarrolla todo.
slash_94 escribió:
metalacran escribió:
slash_94 escribió:Por otra parte, jugada maestra de Sony. Se asegura el arreón final de esta generación y el inicio de la siguiente, ya que sólo será posible jugar a este juego a 1080 60fsp en PS5 con la retrocompatibilidad, al menos hasta marzo del 3+21.

Futuro negro le auguro a Micro.

Si, negrísimo lo tiene [facepalm]


Hombre, al menos el departamento de videojuegos no pinta muy bien, con la falta de exclusivos y los malos rumores sobre las nuevas consolas.

Veremos como se desarrolla todo.

Si tu lo dices... quizá yo viva en una realidad alternativa porque solo veo buenas noticias sobre Scarlett y muchos exclusivos en camino.
Lo único que hay que ver como se desarrolla es si FF7 Remake llega también a One. Lo otro, en fin...
@metalacran bueno, las noticias apuntan a qué Scarlett se irá tanto de precio que están planeando sacar otra menos potente para hacer control de daños... Y los exclusivos qué mencionas, no sé cuáles son esos, aparte de Halo, que dejó frío a todo el mundo. Pero vamos, que este no es el hilo para hablar de ello, por mi parte dejo el offtopic.
A mi me parece fantástico que salga para XBOX ONE (cuantos más podamos disfrutar del juego mejor). Como ya se ha dicho aquí siempre se ha sabido que se trataba de una exclusividad temporal para PS4 (lo que no sabíamos era cuanto iba a durar). Es posible que dentro de 1 año cuando salga para XBOX (scarlet?) sea incluso una versión internacional o mejorada (tipo la Royal edition de FFXV) y probablemente en PS4-PS5 vuelvan a sacar el juego otra vez con los extras. Tendría su sentido.
onabru1989 escribió:A mi me parece fantástico que salga para XBOX ONE (cuantos más podamos disfrutar del juego mejor). Como ya se ha dicho aquí siempre se ha sabido que se trataba de una exclusividad temporal para PS4 (lo que no sabíamos era cuanto iba a durar). Es posible que dentro de 1 año cuando salga para XBOX (scarlet?) sea incluso una versión internacional o mejorada (tipo la Royal edition de FFXV) y probablemente en PS4-PS5 vuelvan a sacar el juego otra vez con los extras. Tendría su sentido.

No se sabe aún, igual solo sale en PC.

slash_94 escribió:@metalacran bueno, las noticias apuntan a qué Scarlett se irá tanto de precio que están planeando sacar otra menos potente para hacer control de daños... Y los exclusivos qué mencionas, no sé cuáles son esos, aparte de Halo, que dejó frío a todo el mundo. Pero vamos, que este no es el hilo para hablar de ello, por mi parte dejo el offtopic.

[qmparto] [qmparto] que si que si, si eres feliz convenciéndote de lo que dices, allá tú. Yo no te lo voy a discutir [qmparto]
Sip. Quien sabe, :). Aunque supongo que no es descabellado pensar que saldrá en XBOX, como ya pasó con el XV, la trilogía del XIII, etc.
Desde el anuncio en el E3 de 2015 se sabe que sería exclusivo temporal, y eso no ha cambiado nunca lo desarrolle S-E o Cyber Connect 2. Que en los tráilers recientes solo ponga el logo de PS4 quiere decir que sale en la consola, no que no vaya a hacerlo en otras en el futuro.

La manera de anunciarlo es un poco rara, y quiero pensar que ese logotipo vendrá en el plástico y no en la carátula. Por mi parte pensé que serían seis meses de exclusiva y no un año, me alegra que pese a tardar tanto lo puedan disfrutar los usuarios de más plataformas. Repito, creo que es más que obvio a estas alturas que un juego de tal calibre no puede ser exclusivo de una única plataforma.

Nada en el State of Play así que toca esperar a la Jump Festa o ver si hay suerte en los Game Awards el jueves.
Ojo que quiza esa exclusiva temporal es por que despues saldra en Ps5 , quien sabe.
@ApoLo si te fijas no pone Playstation 4, si no Playstation, como marca en general. Así que no creo que sea ese el caso, en esa fecha saldrá y/o para PC o para Xbox (sea la One, la Scarlet o ambas).
Master_Cloud escribió:@ApoLo si te fijas no pone Playstation 4, si no Playstation, como marca en general. Así que no creo que sea ese el caso, en esa fecha saldrá y/o para PC o para Xbox (sea la One, la Scarlet o ambas).


Pues tienes toda la razon ademas que en su dia el ff7 original tampoco fue exlusivo de sony.

Version de Psx 1997
Version PC 1998
Lo que quiere decir que tambien tenian 1 año de exclusividad.
ApoLo escribió:Ojo que quiza esa exclusiva temporal es por que despues saldra en Ps5 , quien sabe.

Nah, salir para ps5 seguro que lo hace pero en plan hd con pijadillas gráficas y alguna chorrada que le metan. Está claro que a PC se va mínimo y casi seguro que a Xbox One/Scarlet también.
La página del vinilo tiene las versiones extendidas del trailer que he puesto antes:

https://www.jp.square-enix.com/music/se ... cGh44rnVMM

Que pasada... precioso...

Alguien en youtube ya ha puesto la del combate en loop:

https://youtu.be/riZnqb1NthM
slash_94 escribió:
Akecchi escribió:
slash_94 escribió:Por otra parte, jugada maestra de Sony. Se asegura el arreón final de esta generación y el inicio de la siguiente, ya que sólo será posible jugar a este juego a 1080 60fsp en PS5 con la retrocompatibilidad, al menos hasta marzo del 3+21.

Futuro negro le auguro a Micro.


Hombre, quien se compra una Xbox tiene bien claro que lo que menos va a jugar serán japonesadas...


Pues todo el mundo perdía el culo por Scalebound, una japonesada que iba a ser exclusiva de Xbox.

Cuántos más juegos salgan en todas las plataformas, mejor para todos.


¿Quien perdía el culo por Scalebound? Si precisamente el hilo de One solo tuvo movimiento cuando se cancelo y no antes, porque el gameplay que se vio no le gustó a casi nadie [+risas]
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.

Aquí lo pone.


Arma de doble filo.. 1 año de exclusividad + tiempo suficiente para que lo jueguen en el resto de plataformas = más retraso hasta la publicación de la segunda parte???

:-? [mad]
DoctaIgnorantia escribió:
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.

Aquí lo pone.


Arma de doble filo.. 1 año de exclusividad + tiempo suficiente para que lo jueguen en el resto de plataformas = más retraso hasta la publicación de la segunda parte???

:-? [mad]


Para nada, la segunda parte ya esta en desarrollo dicho por Nomura la semana pasada creo que fue, asi que nada de retraso además de que no se puede retrasar algo que no tiene ni fecha siquiera, no se cuando se anunciara pero si ya esta en desarrollo yo me lo espero para el TGS 2020 como muy tarde
@Auriok +1

También creo que lanzarán versión para PS5 con Ray Tracing y unos gráficos notablemente mejores Y versión para PC seguro que también, muy similar a la versión de PS5. El PC es una plataforma que vende y lo van a aprovechar como han hecho con las demás entregas de la serie.
Que opináis de la clasificación por edades del juego?. En USA tiene clasificación TEEN y aquí aún no le han puesto el PEGI. Aunque teniendo en cuenta que a anteriores versiones versiones del juego le pusieron un PEGI 12 y al CRISIS CORE un PEGI 16, yo apostaría por un PEGI 16 ( "se incluyen títulos con representaciones violentas o actividad sexual que alcancen un nivel que podría esperarse en la vida real, son juegos destinados a jóvenes capaces de manejar un lenguaje más soez, el concepto del uso tanto de tabaco como drogas y la representación de actividades delictivas") -en amazon, p ej, ya lo venden con esa calificación-.

Me pregunto si eso bastará para tratar con la debida profundidad los temas sobre los que versa el juego (entre ellos, el terrorismo y la muerte de inocentes como medio (i)legítimo para conseguir objetivos políticos. Tema bastante chungo, especialmente en España). Por no hablar por ejemplo de los posibles desnudos presentes en el juego, uso de material sadomasoquista en la taberna de la abeja (que creo que estaba presente en el juego original), etc etc.
Será interesante ver como blanquean esas situaciones que en el entorno de ps1 no hacia falta disimular pues tenían un detalle mínimo.
@onabru1989 Yo creo, que como es tendencia ahora, censuran todo lo que puedan para conseguir un PEGI menor. Yo creo que tendrá un PEGI 12 y estoy tirando por lo alto... El Crisis Core es mucho más sangriento que este, acuerdate the la cinematica final.

Imagen
onabru1989 escribió:Que opináis de la clasificación por edades del juego?.


Pues que Tifa ha pasado de un PEGI 16 a un PEGI12
Hola compañeros. ¿Me podéis ayudar sobre un tema?

Resulta que tengo un compañero de trabajo que tiene reservado el juego en Game. Al enterarse que este juego solo llega hasta una parte del VII original, pensó en cancelarlo. Fue a la tienda y le dijeron que no se preocupase, que cuando saliera la hipotética continuación de este juego, su compra en Game incluía la segunda o siguientes partes en forma descargable. ¿Es esto cierto? Es que me suena muy raro la verdad. Porque lo mismo la siguiente parte, sale directamente en ps5.

Gracias
bichitogamer escribió:Hola compañeros. ¿Me podéis ayudar sobre un tema?

Resulta que tengo un compañero de trabajo que tiene reservado el juego en Game. Al enterarse que este juego solo llega hasta una parte del VII original, pensó en cancelarlo. Fue a la tienda y le dijeron que no se preocupase, que cuando saliera la hipotética continuación de este juego, su compra en Game incluía la segunda o siguientes partes en forma descargable. ¿Es esto cierto? Es que me suena muy raro la verdad. Porque lo mismo la siguiente parte, sale directamente en ps5.

Gracias


Nadie sabe lo que pasará con el proyecto. Todos confiamos en que SE saque todas las partes en Ps4/5 pero es algo que no puede saberse.

Así que, sino está seguro, que cancele la reserva.

Y eso de que comprando esta parte te dan descargable todo lo que quede ni caso.
Rock Howard escribió:
onabru1989 escribió:Que opináis de la clasificación por edades del juego?.


Pues que Tifa ha pasado de un PEGI 16 a un PEGI12

Mis respetos.
PEGO 16 sería lo suyo.
bichitogamer escribió:Hola compañeros. ¿Me podéis ayudar sobre un tema?

Resulta que tengo un compañero de trabajo que tiene reservado el juego en Game. Al enterarse que este juego solo llega hasta una parte del VII original, pensó en cancelarlo. Fue a la tienda y le dijeron que no se preocupase, que cuando saliera la hipotética continuación de este juego, su compra en Game incluía la segunda o siguientes partes en forma descargable. ¿Es esto cierto? Es que me suena muy raro la verdad. Porque lo mismo la siguiente parte, sale directamente en ps5.

Gracias

Obviamente es mentira XD , o se ha liado tu amigo o el del Game, es imposible que comprando este se vaya a descargar después las siguientes partes por eso.
LOPE escribió:
Rock Howard escribió:
onabru1989 escribió:Que opináis de la clasificación por edades del juego?.


Pues que Tifa ha pasado de un PEGI 16 a un PEGI12

Mis respetos.
PEGO 16 sería lo suyo.


Imagen
Hola muchachos, me acabo de registrar y tengo unas ganas de que salga este juego tremendísimas.

¿Se sabe ya la fecha de salida?
Capitan Chandal escribió:Hola muchachos, me acabo de registrar y tengo unas ganas de que salga este juego tremendísimas.

¿Se sabe ya la fecha de salida?


3 de marzo de 2020 la primera parte que solo cubrirá Midgar.
@takuma-kun Ufff aún quedan tres meses, pero la espera valdrá la pena. muchas gracias [beer]
Auriok escribió:
bichitogamer escribió:Hola compañeros. ¿Me podéis ayudar sobre un tema?

Resulta que tengo un compañero de trabajo que tiene reservado el juego en Game. Al enterarse que este juego solo llega hasta una parte del VII original, pensó en cancelarlo. Fue a la tienda y le dijeron que no se preocupase, que cuando saliera la hipotética continuación de este juego, su compra en Game incluía la segunda o siguientes partes en forma descargable. ¿Es esto cierto? Es que me suena muy raro la verdad. Porque lo mismo la siguiente parte, sale directamente en ps5.

Gracias

Obviamente es mentira XD , o se ha liado tu amigo o el del Game, es imposible que comprando este se vaya a descargar después las siguientes partes por eso.


Eso le comenté yo pero no sé, como tampoco ando metida en este juego tampoco quería afirmar rotundamente.

Le dijeron que este juego era como Life is strange y que él había comprado el juego completo, que los pròximos capítulos podía descargarlos... gratis.

Gracias a todos por la aclaración @Ethan2011 @Auriok
Rock Howard escribió:
onabru1989 escribió:Que opináis de la clasificación por edades del juego?.


Pues que Tifa ha pasado de un PEGI 16 a un PEGI12


XDDDDD. Los del PEGI nos han TIFA-do.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zaguer escribió:@onabru1989 Yo creo, que como es tendencia ahora, censuran todo lo que puedan para conseguir un PEGI menor. Yo creo que tendrá un PEGI 12 y estoy tirando por lo alto... El Crisis Core es mucho más sangriento que este, acuerdate the la cinematica final.

Imagen


Ahhh ¿que todavia eres de los que cree que se censura en base a violencia, gore y bla bla bla y el sexo no es la razon Nº1?.

Imagen



onabru1989 escribió:
Rock Howard escribió:
onabru1989 escribió:Que opináis de la clasificación por edades del juego?.


Pues que Tifa ha pasado de un PEGI 16 a un PEGI12


XDDDDD. Los del PEGI nos han TIFA-do.




Ya sabes...
Imagen [beer]
onabru1989 escribió:
Rock Howard escribió:
onabru1989 escribió:Que opináis de la clasificación por edades del juego?.


Pues que Tifa ha pasado de un PEGI 16 a un PEGI12


XDDDDD. Los del PEGI nos han TIFA-do.

No os enteráis de nada... Se los han reducido por tema de fps... Para que el juego pueda ir a 30 rocosos, a 15 fps el pecho.
Fuera coña señores. El hype es real, es el juego de mi infancia junto con Zelda a link todo the past y joder, parece que están haciéndolo BIEN, como los FF de antaño, espero no llevarme un chasco como con KH3. Me gustó pero meh. Ahora que nos metan algo rollo que se va a wutai en esta entrega o algo así podría estar bien, dudo mucho que así sea pero estaría curioso. Se me van a poner los pelos de punta el 3 de marzo..
2gb tengo pintada mi figura de cloud,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
35 cm y totalmente artesanal
@TERCIO
Muy chula la figura, están muy bien marcados sobre todo los musculos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TERCIO escribió:2gb tengo pintada mi figura de cloud,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
35 cm y totalmente artesanal


Joder, es guapísima, te juro que si no dices o de artesanal pensaba que era oficial. ¿Pero con artesanal te refieres a que vino sin color o la pintaste o que la hiciste completamente desde 0? Sea como sea, es una guapada de figura. Qué envidia, pero de la sana.
Rock Howard escribió:
onabru1989 escribió:Que opináis de la clasificación por edades del juego?.


Pues que Tifa ha pasado de un PEGI 16 a un PEGI12



Tifa en las FMVs era pegi120DDD
Nuevo trailer esta noche en la gala de los Game Awards

Se viene nuevo trailer.
!!!! Molt "mako" molt "mako" lo del trailer. Será el mismo que el del jump festa? O nos van a obsequiar con 2 trailers distintos en menos de 10 días?
25912 respuestas