Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me ha gustado el trailer pero sigue sin llamarme el juego. Necesito turnos en mi vida.

Igualmente lo acabaré pillando en alguna oferta que salga y listo.
Auriok escribió:
Shephon escribió:
Auriok escribió:¿Ves cómo tengo razón en que te has inventado lo de que todas las partes van a salir en Ps4? En esa noticia hablan todo el rato del JUEGO, no de los juegos, y si te vas a la fuente original verás que hablan todo el rato en singular. No es cuestión de usar palabras sencillas o no, es que tú dijiste literamente 'ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5'. Esto te lo has inventado. No has leído ni la noticia en inglés, y estás deduciendo a partir de la noticia en español cuando incluso esa misma noticia habla exclusivamente del primer juego.

A mí me parece fantástico que opines lo que quieras sobre si es una marranada o no que no salgan todas en Ps4, yo estoy de acuerdo, pero lo que no quiero es leerte cada 2-3 páginas las mismas mentiras en base a lo que tú crees que debe ser. Ya que estamos en el hilo oficial vamos a intentar no confundir a la gente, porque tu forma de 'trasmitir noticias' lleva siendo igual años: sueltas afirmaciones, se te piden enlaces y empiezas a desvariar. Y así es imposible estar informado en condiciones.


a ver, lo primero, a mi te me relajas con ir restregando las cosas,

Efectivamente me he dado cuenta al leer OTRA VEZ la noticia, que hablan en singular, pero remake no es un solo juego, FFVII remake es una complicación de un determinado numero de juegos que aun no sabemos cuantos son, pero no es uno solo, asi que al hablar del remake y decir que sera intergeneracional, lo mas lógico es pensar que hablan de manera que engloba toda la compilación, o al menos es lo que dan a entender cuando hablan de una consola que sale si no el año que viene al siguiente, o por lo menos así esta redactado en la noticia y es lo que da a entender,

Luego esta el tema de hacer la soberana gilipollez de sacar un juego en PS4 y el resto en PS5 obligando a los usuarios a der el salto generacional si o si, primero que dudo que square sean tan subnormal como para hacer semejante tontería, que pueden hacerlo? Por supuesto que pueden pero allá ellos, yo por mi parte me la pelara, ya estoy empezando a apartar dinero para comprar la consola, pero yo no me he inventado nada y si quieres puedes revisar los miles de mensajes que tengo en el foro en general y sacas algo que me haya inventado me da mi que mas bien poco o nada vas a sacar, si acaso una discusión hace tiempo con alguien que me acuso de desinformar cuando no era cierto y los moderadores me dieron la razón de que no estaba desinformando, lo que yo he echo a sido limitarme a leer una noticia, interpretarla (esta claro que mal porque me he equivocado) y transmitirla al no haber mas fuentes que dijeran lo contrario ya que todas las noticias hablan de lo mismo

FFVII REMAKE SERA INTERGENERACIONAL SEGUN DECLARACIONES DE SQUARE ENIX

Eso lo pone en todas la noticias al respecto y como te he dicho, si nos basamos en que FFVII remake es toda la compilación, dudo mucho que se refieran solo a uno de los juegos cuando vienen mas por delante,

Luego esta el tema que he mencionado antes y es lo que suele hacerse en todas las consolas cuando sale la nueva generación y es sacar juegos para las dos generaciones anterior y nueva, esto da mas posibilidades de que salga para las dos generaciones tanto si quieres aceptarlo como si no y punto final, ahora tu sigue entendiendo lo que te salga del pepino,

Ahora, yo he reconocido mi equivocación porque efectivamente habia malinterpretado la noticia tal como estaba escrita, pero a mi lo de restregar que uno tiene razón y encima ir insultando diciendo que yo me invento las cosas por ahí si que no paso y no pienso pasar ni una más que vuelvas a decirlo primero porque es mentira ya te lo he demostrado que no invento, solo paso información, errónea o correcta ya no es culpa mia si no de la fuente informátiva y por lo tanto yo no invento solo me limito a pasar la información y nada mas, lo siento esta mal pasada sera culpa mia que la noticia no este bien redactada o que de puntos a entender que no son correctos, eso claro teniendo en cuenta que no solo he leido esa de esa web si no de varias antes decir nada, por lo tanto es lo que tiene cuando una web de información no da bien la noticia, mata al informante que es el que tiene la culpa no al mensajero que en este caso soy yo,

Pero en fin paso de malos rollos, reconozco que me he equivocado al interpretar una noticia y pido disculpas pero tu tampoco puedes ni tienes derecho a ir restregando y llamando mentiroso a los demas (antes de que digas nada: te esta inventando las cosa es = a llamar mentiroso) y menos sin saber el porqué dicen las cosas que no sabes si simplemente se han equivocado a leer la noticia o lo hacen por joder y mi historial en este hilo y foro ya te digo yo (tu mismo puedes buscarlo) que jamas he dicho ni echo nada por joder a la peña, pero en fin paso de malos rollos disculpa mi confusión y al resto del hilo también y un saludo anda

Vaya tocho te marcas para luego dar vueltas y vueltas hasta reconocer que ha sido fallo tuyo. Las noticias son claras, que las interpretes mal es cosa tuya, cosa que no sería problema si no fueses luego insistiendo con ellas y hablando en plural con que busquemos en Google como si fuéramos imbéciles. Si te pido fuentes a ti de las cosas que dices es justamente porque ya es mucho tiempo en el hilo y sé la confusión, ya no diga inventarte nada, que tienes con muchos puntos del remake, ya sea por deseo tuyo de que sea así o por interpretarlo mal. Mira cómo con el mismo tema te haces un lío mezclando argumentos para defenderlo y luego ya vas al punto de que no hay NADA confirmado.

Yo mal rollo no tengo con nadie en los foros, si crees que te insulto es cosa tuya, en ningún momento te he faltado al respeto.


desde cuando llamar mentiroso a alguien no es faltar al respeto? porque vamos me parece que vas a tener que revisartelo porque eso es una falta de respeto cuando ese alguien no esta mitiendo o no pretende mentir,

y que pasa que no puedo equivocarme al leer una noticia? tu no te has equivocado en tu vida? permiteme dudarlo

si me he equivocado con una noticia es solo con esta y nada mas, lo que he dicho de que "os las busquéis vosotros" la verdad es que hay me he pasando siendo que estoy hablando contigo pero no quería atacarte directamente, pero bueno si es lo que quieres, si no te gusta como comparto las noticias te las buscas tu que es muy comodo que los demás lo hagan por ti no te jode, y por supuesto que he seguido diciendo esta noticia porque hasta que tu no has abierto la boca nadie me decía si era correcta o no y como voy a saberlo si nadie dice nada y yo he entendido mal la noticia?, si en un principio si la primera vez que lo comente me lo hubiesen rebatido lo hubiese buscado y me hubiese dado cuenta mucho antes de mi equivocación, pero claro, es mejor hacerlo pasado un tiempo así podemos acusar de mentiroso al mensajero esto es la ostia, si desde la primera vez que lo dije sabias que me estaba equivocando porque no lo dijiste porque lo sueltas ahora? porque lo dije creo que hace como unos dos meses sabes? pero lo dicho, es mejor dejar pasar el tiempo que así lo podemos acusar de mentiroso y por cierto salvo en este caso, de normal cuando digo algo de un juego que me gustaría que pasara tras leer la noticia de un juego (o de una película que mi vida no son solo los videojuegos), nunca lo doy por echo y en mis mensajes suelo dejar claro "supuestamente" o "debería" o cosas por el estilo nunca dando por echo nada, echo ya tuve una discusión con un usuario por ese tema y el moderador hizo inca-pie en que no estaba dando nada por echo y que use esas palabras, por lo tanto no digas que SIEMPRE me invento las noticias

(siento tantas ediciones, escribir desde el móvil es una mierda, ahora después me paso al PC)

yo también me suelo llevar bien con la gente del hilo si he tenido algún problema con alguien al final he acabado solucionandolo como por ejemplo con @Jox24emy y al final solucionamos nuestras diferencias por eso te decía que buen rollo contigo pero tu sigues atacando he insultando porque me sigues llamando mentiroso cuando no es verdad, y sigues con las mismas de que lo hago siempre claro tócate el pepino, si a la primera que me pasa nadie me dice que me estoy equivocando y me lo hace ver, así yo también acuso de mentiroso a cualquiera no jodas,

al menos yo he tenido la decencia de reconocer mi equivocación y pedir disculpas, en cambio tu afirmas que llamar a una persona mentiros cuando la intención de esa persona no es mentir, no es un insulto, cuando esta claro que si lo es, pero bueno tu mismo, por mi parte fin de la discusión y olvidemos el tema, no dudes que si necesitas ayuda con algo estoy dispuesto a ayudar eso si, de buenas maneras, por lo menos por mi parte, espero que por la tuya ocurra lo mismo, por mi parte borrón y cuenta nueva, siento mucho la confusión con la noticia que la verdad si desde el primer momento se hubiese comentado en serio se habría resuelto rápido y sin problemas en vez de llegar a este extremo y siento la discusión ya que era innecesaria, un saludo y bueno rollo :) ;)
El trailer este último es absolutamente tremendo, que hype por dios
Jopare escribió:@Shephon es que ya con tanto hilo y tanto spoiler sí spoiler no, me hago un lío

@Scotfield jaja, para decepción la mía, que fue ver los pies y pegué un salto de la silla pensando que iba a ver a Cloud vestido de mujer


si, la verdad es que se lio bastante con el tema de los spoiler, pero tranquilo que aquí es seguro hablar xD

y que decir con lo del vestido de Cloud, si que es verdad que es verdad que muchos lo esperábamos, pero al ver un vestido rojo, eso lo han mantenido porque el vestido de Aerith en el original era rojo, por lo que mantendrán el lila del de Cloud imagino :P, pero me da que eso no lo veremos hasta que juguemos xD
Shephon escribió:
Auriok escribió:
Shephon escribió:
a ver, lo primero, a mi te me relajas con ir restregando las cosas,

Efectivamente me he dado cuenta al leer OTRA VEZ la noticia, que hablan en singular, pero remake no es un solo juego, FFVII remake es una complicación de un determinado numero de juegos que aun no sabemos cuantos son, pero no es uno solo, asi que al hablar del remake y decir que sera intergeneracional, lo mas lógico es pensar que hablan de manera que engloba toda la compilación, o al menos es lo que dan a entender cuando hablan de una consola que sale si no el año que viene al siguiente, o por lo menos así esta redactado en la noticia y es lo que da a entender,

Luego esta el tema de hacer la soberana gilipollez de sacar un juego en PS4 y el resto en PS5 obligando a los usuarios a der el salto generacional si o si, primero que dudo que square sean tan subnormal como para hacer semejante tontería, que pueden hacerlo? Por supuesto que pueden pero allá ellos, yo por mi parte me la pelara, ya estoy empezando a apartar dinero para comprar la consola, pero yo no me he inventado nada y si quieres puedes revisar los miles de mensajes que tengo en el foro en general y sacas algo que me haya inventado me da mi que mas bien poco o nada vas a sacar, si acaso una discusión hace tiempo con alguien que me acuso de desinformar cuando no era cierto y los moderadores me dieron la razón de que no estaba desinformando, lo que yo he echo a sido limitarme a leer una noticia, interpretarla (esta claro que mal porque me he equivocado) y transmitirla al no haber mas fuentes que dijeran lo contrario ya que todas las noticias hablan de lo mismo

FFVII REMAKE SERA INTERGENERACIONAL SEGUN DECLARACIONES DE SQUARE ENIX

Eso lo pone en todas la noticias al respecto y como te he dicho, si nos basamos en que FFVII remake es toda la compilación, dudo mucho que se refieran solo a uno de los juegos cuando vienen mas por delante,

Luego esta el tema que he mencionado antes y es lo que suele hacerse en todas las consolas cuando sale la nueva generación y es sacar juegos para las dos generaciones anterior y nueva, esto da mas posibilidades de que salga para las dos generaciones tanto si quieres aceptarlo como si no y punto final, ahora tu sigue entendiendo lo que te salga del pepino,

Ahora, yo he reconocido mi equivocación porque efectivamente habia malinterpretado la noticia tal como estaba escrita, pero a mi lo de restregar que uno tiene razón y encima ir insultando diciendo que yo me invento las cosas por ahí si que no paso y no pienso pasar ni una más que vuelvas a decirlo primero porque es mentira ya te lo he demostrado que no invento, solo paso información, errónea o correcta ya no es culpa mia si no de la fuente informátiva y por lo tanto yo no invento solo me limito a pasar la información y nada mas, lo siento esta mal pasada sera culpa mia que la noticia no este bien redactada o que de puntos a entender que no son correctos, eso claro teniendo en cuenta que no solo he leido esa de esa web si no de varias antes decir nada, por lo tanto es lo que tiene cuando una web de información no da bien la noticia, mata al informante que es el que tiene la culpa no al mensajero que en este caso soy yo,

Pero en fin paso de malos rollos, reconozco que me he equivocado al interpretar una noticia y pido disculpas pero tu tampoco puedes ni tienes derecho a ir restregando y llamando mentiroso a los demas (antes de que digas nada: te esta inventando las cosa es = a llamar mentiroso) y menos sin saber el porqué dicen las cosas que no sabes si simplemente se han equivocado a leer la noticia o lo hacen por joder y mi historial en este hilo y foro ya te digo yo (tu mismo puedes buscarlo) que jamas he dicho ni echo nada por joder a la peña, pero en fin paso de malos rollos disculpa mi confusión y al resto del hilo también y un saludo anda

Vaya tocho te marcas para luego dar vueltas y vueltas hasta reconocer que ha sido fallo tuyo. Las noticias son claras, que las interpretes mal es cosa tuya, cosa que no sería problema si no fueses luego insistiendo con ellas y hablando en plural con que busquemos en Google como si fuéramos imbéciles. Si te pido fuentes a ti de las cosas que dices es justamente porque ya es mucho tiempo en el hilo y sé la confusión, ya no diga inventarte nada, que tienes con muchos puntos del remake, ya sea por deseo tuyo de que sea así o por interpretarlo mal. Mira cómo con el mismo tema te haces un lío mezclando argumentos para defenderlo y luego ya vas al punto de que no hay NADA confirmado.

Yo mal rollo no tengo con nadie en los foros, si crees que te insulto es cosa tuya, en ningún momento te he faltado al respeto.



yo también me suelo llevar bien con la gente del hilo si he tenido algún problema con alguien al final he acabado solucionandolo como por ejemplo con @Jox24emy y al final solucionamos nuestras diferencias por eso te decía que buen rollo contigo pero tu sigues atacando he insultando porque me sigues llamando mentiroso cuando no es verdad, y sigues con las mismas de que lo hago siempre claro tócate el pepino, si a la primera que me pasa nadie me dice que me estoy equivocando y me lo hace ver, así yo también acuso de mentiroso a cualquiera no jodas,
Sip, cierto xD
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Auriok escribió:Vaya tocho te marcas para luego dar vueltas y vueltas hasta reconocer que ha sido fallo tuyo. Las noticias son claras, que las interpretes mal es cosa tuya, cosa que no sería problema si no fueses luego insistiendo con ellas y hablando en plural con que busquemos en Google como si fuéramos imbéciles. Si te pido fuentes a ti de las cosas que dices es justamente porque ya es mucho tiempo en el hilo y sé la confusión, ya no diga inventarte nada, que tienes con muchos puntos del remake, ya sea por deseo tuyo de que sea así o por interpretarlo mal. Mira cómo con el mismo tema te haces un lío mezclando argumentos para defenderlo y luego ya vas al punto de que no hay NADA confirmado.

Yo mal rollo no tengo con nadie en los foros, si crees que te insulto es cosa tuya, en ningún momento te he faltado al respeto.



yo también me suelo llevar bien con la gente del hilo si he tenido algún problema con alguien al final he acabado solucionandolo como por ejemplo con @Jox24emy y al final solucionamos nuestras diferencias por eso te decía que buen rollo contigo pero tu sigues atacando he insultando porque me sigues llamando mentiroso cuando no es verdad, y sigues con las mismas de que lo hago siempre claro tócate el pepino, si a la primera que me pasa nadie me dice que me estoy equivocando y me lo hace ver, así yo también acuso de mentiroso a cualquiera no jodas,
Sip, cierto xD


Sip xD
El evento que hará Square Enix que dia y hora en España será?
dicsi escribió:El evento que hará Square Enix que dia y hora en España será?

Segun decían mas atrás, esta noche a las 5 y pico de la mañana.
dicsi escribió:El evento que hará Square Enix que dia y hora en España será?


https://atomix.vg/esto-es-lo-que-presen ... -tgs-2019/

según esto, mañana y el domingo tienen eventos en vivo
Es esta madrugada a las 03:00:

TitoKeren escribió:Es esta madrugada a las 03:00:



perfecto, a esperar a las 03:00 toca :P, entonces eso de los evento que menciona la pagina que he pasado? imagino que este es uno pero pone que el domingo hay otro :-?
TitoKeren escribió:Es esta madrugada a las 03:00:

Lo FFVII Remake es en el evento de SONY y es a las 4:20
Jox24emy escribió:
TitoKeren escribió:Es esta madrugada a las 03:00:

Lo FFVII Remake es en el evento de SONY y es a las 4:20


pero yo he leido que SONY no tiene evento, que solo van a enseñar juegos y ya esta

https://as.com/meristation/2019/09/09/n ... 79964.html

han cambiado de opinión :-?
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
TitoKeren escribió:Es esta madrugada a las 03:00:

Lo FFVII Remake es en el evento de SONY y es a las 4:20


pero yo he leido que SONY no tiene evento, que solo van a enseñar juegos y ya esta

https://as.com/meristation/2019/09/09/n ... 79964.html

han cambiado de opinión :-?
Yo he leido que SONY le dedicará 40 minutos a FFVII en un stage propio
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Lo FFVII Remake es en el evento de SONY y es a las 4:20


pero yo he leido que SONY no tiene evento, que solo van a enseñar juegos y ya esta

https://as.com/meristation/2019/09/09/n ... 79964.html

han cambiado de opinión :-?
Yo he leido que SONY le dedicará 40 minutos a FFVII en un stage propio


aaaa vale vale con razón no encontraba nada [+risas]

entonces si me puedes hacer el favor pasame el enlace, que yo lo estoy buscando y no lo encuentro y me estoy volviendo loco buscándolo, gracias de antemano :)
bugjam escribió:Creo que es este, ahora mismo está emitiendo:



@Jox24emy
muchas gracias a los dos ^_^, lo vere para hacer tiempo hasta las 03:00, que aunque FFVII salga mas tarde, la confe de square me interesa :P
9/14 (土) 12:20~13:00 「“FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE“ SPECIAL STAGE」
出演者:スクウェア・エニックス 北瀬 佳範(FINAL FANTASY Ⅶ REMAKEプロデューサー)
2020年3月3日(木)に発売される『 FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE』のデモプレイや最新情報をお届けします。   


Esto pone en la descripción del video. ¿eso es a las 4:20 como habéis dicho no?
TitoKeren escribió:9/14 (土) 12:20~13:00 「“FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE“ SPECIAL STAGE」
出演者:スクウェア・エニックス 北瀬 佳範(FINAL FANTASY Ⅶ REMAKEプロデューサー)
2020年3月3日(木)に発売される『 FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE』のデモプレイや最新情報をお届けします。   


Esto pone en la descripción del video. ¿eso es a las 4:20 como habéis dicho no?
error mio, 5:20 hora española
Jox24emy escribió:
TitoKeren escribió:9/14 (土) 12:20~13:00 「“FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE“ SPECIAL STAGE」
出演者:スクウェア・エニックス 北瀬 佳範(FINAL FANTASY Ⅶ REMAKEプロデューサー)
2020年3月3日(木)に発売される『 FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE』のデモプレイや最新情報をお届けします。   


Esto pone en la descripción del video. ¿eso es a las 4:20 como habéis dicho no?
error mio, 5:20 hora española


uf, pos me da a mi que esos 40 minutos los voy a ver mañana, vere la conferencia de square pero ya esta, mañana por la mañana vere los 40 minutos de FFVII


esto no empieza, son las 03:05 y no empieza

basura de evento, ha empezado tarde han enseñado tres trailers que ni siquiera eran nuevos y se han quedado tan panchos, vaya tela

EDIT: a vale que es que se lo toman con calma xD
¿Otra conferencia.? La verdad es que en este TGS están mostrando muchos juegos que son potentes. A mí me gusta más el TGS que el E3 pero solo por gustos personales y principalmente, porque me gustan más los JRPGs.

Volviendo al tema, he visto la nueva DEMO donde hay combate contra un jefe. Me gusta el trabajo que está a haciendo, desde luego que este será el remake que se juego este gran juego.


¿Os imagináis que ponen en la Store la DEMO.? Sería para hacerle a Square Enix un templo, XD y por último, soy yo, o ¿a alguien más le están dando ganas de volver a jugar al clásico de Psone.?
"Allé voy"


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:¿Otra conferencia.? La verdad es que en este TGS están mostrando muchos juegos que son potentes. A mí me gusta más el TGS que el E3 pero solo por gustos personales y principalmente, porque me gustan más los JRPGs.

Volviendo al tema, he visto la nueva DEMO donde hay combate contra un jefe. Me gusta el trabajo que está a haciendo, desde luego que este será el remake que se juego este gran juego.


¿Os imagináis que ponen en la Store la DEMO.? Sería para hacerle a Square Enix un templo, XD y por último, soy yo, o ¿a alguien más le están dando ganas de volver a jugar al clásico de Psone.?
"Allé voy"


Un Saludo.

Yo me estoy reservando jugar al clásico para cuando quede un mes o así del lanzamiento del remake, para ir con absolutamente todo bien fresco. La demo ojalá, pero lo veo difícil, ya las ventas las tienen aseguradas y los indecisos lo van a comprar en la mayoría de casos.
Nuevo gameplay, batalla contra Aps, corto pero muy épico, sobre todo la música.
Quién es esa que se parece a tiffa pero sin tetas?
Esta es la demo completa que en su momento mostraron en el E3 y creo que ya la subieron, pero añadieron información, necesito más datos sobre ese "modo clásico" que muestran contra el jefe, creo que es lo más parecido a un sistema de turnos que vamos a ver y pinta interesante.

Zireael escribió:Nuevo gameplay, batalla contra Aps, corto pero muy épico, sobre todo la música.

La música es el battle theme del original con algunos retoques:


Me está dando cada vez más miedo que todos los combates contra jefes sean de 15 minutos, en el vídeo hay varios cortes y al menos a mí me ha parecido un pelín monótono. Ifrit pegándose mola un cojón, eso es indudable, ojalá haya muchas invocaciones para darle variedad al asunto.
Se estan sacando el rabo. dios. La música... tengo la piel de gallina.
Joder que pasada la invocación de ifrit y con el tema boss Battle. Muy guapo lo que estoy viendo.
Lo mejor es que los bosses duran. Asi disfrutas del combate, de la ost y del espectáculo.
Auriok escribió:
Zireael escribió:Nuevo gameplay, batalla contra Aps, corto pero muy épico, sobre todo la música.

La música es el battle theme del original con algunos retoques:


Me está dando cada vez más miedo que todos los combates contra jefes sean de 15 minutos, en el vídeo hay varios cortes y al menos a mí me ha parecido un pelín monótono. Ifrit pegándose mola un cojón, eso es indudable, ojalá haya muchas invocaciones para darle variedad al asunto.


Con respecto a la música, sé que es el battle theme, pero hasta ahora no habia escuchado esta version orquestada, me gusta más que la versión orquestada del opening theme (creo que asi se llama) de los trailers anteriores.

Y con respecto a los jefes, pienso lo mismo, parecen muy largas las batallas, espero que no sean repetitivas sino que haya algo de estrategia, es lógico que con el primer jefe como el escorpion no haya demasiada estrategia mas allá de golpearle y tirarle magia, pero al menos con Aps ya usaron invocaciones, magias de estados, límites, etc.
Dios cuánta información en tan pocos dias!.
Después del impactante tráiler del TGS es cuando digo aquello de "no quiero ver nada más hasta que salga el juego" y sé que va a ser difícil xD.
Menos mal que tenemos por delante una tira de lanzamientos importantes para ir paliando el ansia viva.
Un saludo!.
No sabía que las invocaciones se quedaban un rato peleando, no sé si me gusta o no.
(mensaje borrado)
https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019


Parece que al final habrá turnos para quienes lo prefieran así.

La verdad es que no se puede decir que no le estén poniendo empeño.
Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019


Parece que al final habrá turnos para quienes lo prefieran así.

La verdad es que no se puede decir que no le estén poniendo empeño.

Pues ya sí que no hay excusa, contentos todos. Square con este remake se está redimiendo de los últimos años, las cosas como son.
Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019


Parece que al final habrá turnos para quienes lo prefieran así.

La verdad es que no se puede decir que no le estén poniendo empeño.


O sea, a parte del modo acción con el modo táctico, tendra modo turnos? mmmmmm no lo veo tan claro, a ver si se estan liando con el modo táctico y creen que es un modo por turnos, :-?

ahora vere el Gameplay si es que sale ahí pero me resulta un poco raro

EDIT: pues no, no sale, habra que esperar a ver si lo muestran, ya digo, me parece raro un combate por turnos después de tantos videos con un combate ARPG, pero me alegro de que square piense en todos los tipos de usuarios, como bien dice @Auriok, parece que se esta redimiendo y esta, con este FFVII intentando volver a ser los que eran, la square que todos conocemos :)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
BOSS APS

Musica brutal.

Invocacion a lo FFX me encanta.

Los bosses parece que se alargan todos y se basa todo en la stagger gauge y luego soltar limites ... Y repetir esa base. Ojala haya mas formas de luchar efectivamente.
Shephon escribió:
Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019


Parece que al final habrá turnos para quienes lo prefieran así.

La verdad es que no se puede decir que no le estén poniendo empeño.


O sea, a parte del modo acción con el modo táctico, tendra modo turnos? mmmmmm no lo veo tan claro, a ver si se estan liando con el modo táctico y creen que es un modo por turnos, :-?

ahora vere el Gameplay si es que sale ahí pero me resulta un poco raro

EDIT: pues no, no sale, habra que esperar a ver si lo muestran, ya digo, me parece raro un combate por turnos después de tantos videos con un combate ARPG, pero me alegro de que square piense en todos los tipos de usuarios, como bien dice @Auriok, parece que se esta redimiendo y esta, con este FFVII intentando volver a ser los que eran, la square que todos conocemos :)


En el video que subí, en la batalla con el escorpion antes de que inicie la misma, aparece el modo clasico, abren el menú (por cierto muy simple me pareció la interfaz del menú) y se puede observar que hay 3 modos de juego o dificultad, facil, normal y clásico, eligen la ultima opción e incluso te muestran en otra pantalla el mando suelto y solo lo tocan para realizar habilidades como magia y esas cosas.
Shephon escribió:
Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019


Parece que al final habrá turnos para quienes lo prefieran así.

La verdad es que no se puede decir que no le estén poniendo empeño.


O sea, a parte del modo acción con el modo táctico, tendra modo turnos? mmmmmm no lo veo tan claro, a ver si se estan liando con el modo táctico y creen que es un modo por turnos, :-?

ahora vere el Gameplay si es que sale ahí pero me resulta un poco raro

EDIT: pues no, no sale, habra que esperar a ver si lo muestran, ya digo, me parece raro un combate por turnos después de tantos videos con un combate ARPG, pero me alegro de que square piense en todos los tipos de usuarios, como bien dice @Auriok, parece que se esta redimiendo y esta, con este FFVII intentando volver a ser los que eran, la square que todos conocemos :)

Sí lo muestran, es justo en este vídeo, fíjate en la pantallita de arriba a la izquierda con el hombre pulsando botones a la vez que se ve el gameplay:



-Del 00:26 al 01:13 sería el combate normal, mezclando turnos con acción donde pulsas los botones de ataque continuamente. Entiendo que es el combate normal, no estoy 100 % seguro si hay una tercera opción con solo acción que sería el llamado modo 'easy', o si el 'easy' significa que los combates son casi automáticos o lo que sea.

-Del 11:08 al 15:02 es el combate clásico solo por turnos. Pulsas el círculo para elegir la acción y el personaje lo hace automáticamente, en la pantalla de arriba a la izquierda el jugador no pulsa absolutamente nada. Cuando quiere cambiar de acción vuelve a pulsar círculo, elige la nueva acción y se aplica.

Me he visto un par de veces el combate por turnos y tengo algunas dudas sobre todo por lo largos que son los combates. Según entiendo con el vídeo el personaje se mantiene haciendo la acción hasta que vuelvas a pulsar círculo para mandar algo nuevo, lo cual hace que siga siendo por turnos pero no daría pie a que detengas el combate como en el original hasta que haya nueva acción. Que tampoco es algo malo e incluso en el original es algo opcional, pero es un puntillo que me gustaría saber.
@Auriok a mí esto de hacer un juego de acción y hacer un modo por turnos no me convence por dos razones:

-Te centras en el ARPG y el modo por turnos es una extra sin valor real
-Por intentar que ambos sistemas sean interesantes al final ninguno de los dos destaca

No sé, si lo haces ARPG "defiende" el sistema hasta las últimas consecuencias y haz lo mejor que puedas, centra toda la atención en ello. Y lo digo como fan nº1 de los turnos.
danked escribió:@Auriok a mí esto de hacer un juego de acción y hacer un modo por turnos no me convence por dos razones:

-Te centras en el ARPG y el modo por turnos es una extra sin valor real
-Por intentar que ambos sistemas sean interesantes al final ninguno de los dos destaca

No sé, si lo haces ARPG "defiende" el sistema hasta las últimas consecuencias y haz lo mejor que puedas, centra toda la atención en ello. Y lo digo como fan nº1 de los turnos.

Ya, yo por ahora tengo la sensación sobre todo de la segunda razón ahora que he asimilado con más calma lo visto. Ni me convence del todo el arpg ni los turnos que han metido y no sé si será por tanto empeño en contentar a todos que al final puede que nos dejen a medias. Pero bueno, ya en este punto sí que es probarlo cada uno por su cuenta y ver qué tal, no hay más teorías, sabemos lo que hay, queda jugarlo, probar todo y sacar valoraciones.
Yo lo entiendo así, en los dos modos hay turnos solo que en el clásico solo controlas los turnos:

normal:el modo normal tu vas controlando al personaje y vas atacando o poniéndote en guardia, mientras la barra se va llenando, cuando esta se llena puedes abrir el menu, el tiempo se ralentiza y ya eliges la magia o ataque especial, o lo que tengas equipado. una vez que lo haces tienes que volver a esperar, mientras atacas con ataque que quitan muy poco.


clásico: es exactamente igual que el normal, solo que la parte de acción mientras esperas que la barra de turnos se llene, la máquina controla al personaje y va atacando automáticamente.

Asi es como lo he entendido yo al menos.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
TitoKeren escribió:9/14 (土) 12:20~13:00 「“FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE“ SPECIAL STAGE」
出演者:スクウェア・エニックス 北瀬 佳範(FINAL FANTASY Ⅶ REMAKEプロデューサー)
2020年3月3日(木)に発売される『 FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE』のデモプレイや最新情報をお届けします。   


Esto pone en la descripción del video. ¿eso es a las 4:20 como habéis dicho no?
error mio, 5:20 hora española


uf, pos me da a mi que esos 40 minutos los voy a ver mañana, vere la conferencia de square pero ya esta, mañana por la mañana vere los 40 minutos de FFVII


esto no empieza, son las 03:05 y no empieza

basura de evento, ha empezado tarde han enseñado tres trailers que ni siquiera eran nuevos y se han quedado tan panchos, vaya tela

EDIT: a vale que es que se lo toman con calma xD


Basicamente funciona de la siguiente manera:

- Los personajes se mueven y atacan solos hasta que se llena la ATB
- Cuando se llena la ATB, aparecera la barra de comandos que nos deja seleccionar magia/limite/invocacion/habilidad
Auriok escribió:
Shephon escribió:
Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019


Parece que al final habrá turnos para quienes lo prefieran así.

La verdad es que no se puede decir que no le estén poniendo empeño.


O sea, a parte del modo acción con el modo táctico, tendra modo turnos? mmmmmm no lo veo tan claro, a ver si se estan liando con el modo táctico y creen que es un modo por turnos, :-?

ahora vere el Gameplay si es que sale ahí pero me resulta un poco raro

EDIT: pues no, no sale, habra que esperar a ver si lo muestran, ya digo, me parece raro un combate por turnos después de tantos videos con un combate ARPG, pero me alegro de que square piense en todos los tipos de usuarios, como bien dice @Auriok, parece que se esta redimiendo y esta, con este FFVII intentando volver a ser los que eran, la square que todos conocemos :)

Sí lo muestran, es justo en este vídeo, fíjate en la pantallita de arriba a la izquierda con el hombre pulsando botones a la vez que se ve el gameplay:



-Del 00:26 al 01:13 sería el combate normal, mezclando turnos con acción donde pulsas los botones de ataque continuamente. Entiendo que es el combate normal, no estoy 100 % seguro si hay una tercera opción con solo acción que sería el llamado modo 'easy', o si el 'easy' significa que los combates son casi automáticos o lo que sea.

-Del 11:08 al 15:02 es el combate clásico solo por turnos. Pulsas el círculo para elegir la acción y el personaje lo hace automáticamente, en la pantalla de arriba a la izquierda el jugador no pulsa absolutamente nada. Cuando quiere cambiar de acción vuelve a pulsar círculo, elige la nueva acción y se aplica.

Me he visto un par de veces el combate por turnos y tengo algunas dudas sobre todo por lo largos que son los combates. Según entiendo con el vídeo el personaje se mantiene haciendo la acción hasta que vuelvas a pulsar círculo para mandar algo nuevo, lo cual hace que siga siendo por turnos pero no daría pie a que detengas el combate como en el original hasta que haya nueva acción. Que tampoco es algo malo e incluso en el original es algo opcional, pero es un puntillo que me gustaría saber.


Es un poco raro, no termina de convencerme mucho sinceramente me explico porque lo mismo es sensación mia, si lo he entendido bien segun el video, al poner el modo clásico hacen los ataques básicos y los bloqueos de forma automática hasta que se llena barra, momento en el que puedes activar la ventana de comandos para elegir el comando a realizar no se, imagino que esto es mas la experiencia de probarlo que de verlo :p
Ya podian soltar la dichosa demo......
No sé si lo estoy entendiendo bien. Entonces, el modo clásico (el que se supone que es "por turnos") es el modo en el que todos los personajes atacan solos excepto para especiales como magias, cuando precisamente un juego por turnos destaca por poder controlar todos los personajes? Vamos, que tienes más control del personaje en el modo normal. Genious, estos de Square XD

Yo de ellos me dejaría de pamplinas, haría un ARPG con una jugabilidad más chula (como la de los Tales) y cuando estén todas las partes del remake, sacaría una versión nueva, toda en un mismo juego, cambiando el sistema de combate de acción por uno de turnos clásicos. Casi todo el trabajo sería reciclado, el único gasto sería implementar el sistema de combate nuevo y les permitiria venderte el remake dos veces. Sería un win-win: Square se forra vendiendo el remake 2 veces casi por el precio que cuesta producir 1 (ya que solo tendría que crear un sistema de combate nuevo) y los fans están contentos porque pueden tener su version por turnos.
(mensaje borrado)
Aquí todo lo que han enseñado esta madrugada;

25912 respuestas