Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me parece que vamos a acabar todos esta primera parte con nivel 99...entre lo que dure y lo que tarde en llegar la segunda parte...
Y luego ya ciclados para el resto de juegos.
kastelen escribió:


Gracias, voy a echarle un vistazo de camino.
Es mucho pedir, pero por soñar que no quede. Seria una pasada que ofrecieran esa DEMO a todo el públicos en la Store. Aunque lo. Eo muy difícil por no decir que es imposible.

Delfian escribió:Me parece que vamos a acabar todos esta primera parte con nivel 99...entre lo que dure y lo que tarde en llegar la segunda parte...
Y luego ya ciclados para el resto de juegos.


Por eso me gustaba el sistema de progresión de jefes. Si tú subías de nivel los jefes escalaban en proporción a tu nivel. Pero si tienes razón, muchos acabaremos la primera parte siendo prácticamente un Sephirot. :) (sonara el One Winged Ángel cada vez que combatamos de los potentes que seremos,)
Estoy prácticamente seguro de que pondrán un tope al nivel que puedes alcanzar para evitar los niveles 99 al comenzar la segunda parte.
Delfian escribió:Me parece que vamos a acabar todos esta primera parte con nivel 99...entre lo que dure y lo que tarde en llegar la segunda parte...
Y luego ya ciclados para el resto de juegos.

Por eso yo pienso que limitaran los niveles de esta primera parte a por ejemplo lvl 20 o 30.

Por lo que se ve en los videos de la demo los personajes que no controles se limitan únicamente a cubrirse y a hacer el ataque básico. Me quedo más tranquilo sabiendo que no malgastarán barras ATB u objetos, además de que te obligan a controlarlos y darles órdenes de vez en cuando XD
Lo del nivel solo podemos especular desgraciadamente, Square en ese tema también ha callado a lo bestia. Tiene tan poco sentido el salir chetadísimos hacia el segundo juego como empezar siendo unos tirillas. Yo sigo pensando que darán las dos opciones o encontrarán un sistema para apañarlo, no veo claro que tomen directamente un camino u otro.
Lo del tipo de la moto me ha recordado a las flipaditas de Advent Children. Espero que no toquen mucho las narices con los miembros de Soldado, en el original salían como enemigos, aunque no hablasen y tampoco se echaba demasiado de menos que lo hicieran xD.

Que salgan Ifrit o Shiva en ese punto de la historia tiene todo el sentido del mundo, no es un cambio que mejore o empeore la historia, pero sí le da un salto de calidad a la experiencia jugable. Dejarlas fuera porque la primera la obtienes en Junon habría sido una chorrada enorme.
Franz_Fer escribió:Dejarlas fuera porque la primera la obtienes en Junon habría sido una chorrada enorme.


De hecho la primera es Choco/Mog y la obtienes en la granja Chocobo.
No sé ni por donde empezar... que barbaridad. Puro espectáculo.

Me gusta el añadido del SOLDADO nuevo. Le dará a buen seguro un poco de contexto a la historia de Cloud y es una manera interesante de alargar la duración.

La escena del paracaídas imagino que será de alguna situación nueva de las primeras misiones. Me extrañaría, más viendo la escena final, que sobrevivan.

Los Turcos, sin palabras. Y cómo se ve el combate, madre mía. Estoy por pillarme una Pro solo por el puto juego.

Don Corneo... una recreación genial. Han respetado hasta los minijuegos, la rana con la espada de Cloud en pequeñita (¿tendrá las gafas y el brazo arma con Barret?).. sin palabras.

El holograma... mucho más apropiado la verdad. El segundo tipo entiendo que es Heidegger.

Ifrit y Shiva, me cago en mi estampa. Que bien hechos. Los que os quejáis de que estén en este punto, no os entiendo, pues no tienen peso argumental ninguno cuando aparecen en el original (sino que los obtienes porque sí) y no iban a dejar esta primera entrega sin invocaciones carismáticas. Por cierto, ¿luchan junto a quien las invoca?

La escena con Reno parece un guiño a la escena de Noctis y Aranea en FFXV. Supongo que han reciclado las animaciones.

Parece que va a tener escenas CG a reventar, para mí es algo positivo que eché de menos en FFXV pero no se si llegará a romper el ritmo de alguna manera. Por mi parte son bien recibidas. Y también me da la sensación de que seguirá una estructura FFXIII: lineal hasta el tramo final. Pero son solo conjeturas y si fuera así me daría igual la verdad.

Un abrazo.
@Cecil_Harvey importantísima apreciación, pero me refería a las que salen en el trailer.
@Fabixenon en FFXV por culpa de la película, tenían al equipo de las CGIs ocupado.... por eso se nota tanto la falta.
Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?
Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?


Son 3 partes en teoria. Lo que a mi me intriga saber como conseguirán hacer que la parte de midgar dure 40 o 50 horas.
Lo mal que lo esta haciendo con FFVIII Remaster, pero que jodida maravilla esta haciendo con FFVII Remake. Me cago en Square-Enix, la odio pero la adoro! xD
THumpER escribió:
Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?


Son 3 partes en teoria. Lo que a mi me intriga saber como conseguirán hacer que la parte de midgar dure 40 o 50 horas.


40-50 horas no Creo que dure, se ira a las 25-30 horas, y sumale 10 para hacer cosas secundarias. Que estaría en la media que suelen durar hoy en día los juegos.
Y el como está claro viendo el último trailer, va a profundizar mucho en shinra.
¿No comentaron algo de que iban a mostrar ganeolay nuevo en un directo o algo similar?
Los niveles pueden hacer como en el White Knight Chronicles.

En el 1 tenías Lv. cap 50, y al empezar el 2 podías seguir con ese personaje o empezar de 0 pero directamente en Lv.50 por si no habías jugado nunca al 1. (Los niveles los que queráis, 50, 75, 99).

O como en el FF8 que los niveles dan igual, porque escala también a los enemigos. La diferencia es que haces números más grandes de daño.

Por las horas de juego yo no me preocuparía, solo teneis que ver lo que dura el combate contra el escorpión en este y en el original, en este es claramente más larga.
Acabo de ver el trailer y que guapada.
vaya dato, el dia 31 de enero sale un vinilo en Japón con la banda sonora completa de FFVII remake y FFVII original, un vinilo chavales, eso vale su peso en oro para los coleccionistas aunque de momento esta anunciado solo en Japón [buuuaaaa]



espectacular, yo lo quiero T__T




Thango escribió:Los niveles pueden hacer como en el White Knight Chronicles.

En el 1 tenías Lv. cap 50, y al empezar el 2 podías seguir con ese personaje o empezar de 0 pero directamente en Lv.50 por si no habías jugado nunca al 1. (Los niveles los que queráis, 50, 75, 99).

O como en el FF8 que los niveles dan igual, porque escala también a los enemigos. La diferencia es que haces números más grandes de daño.

Por las horas de juego yo no me preocuparía, solo teneis que ver lo que dura el combate contra el escorpión en este y en el original, en este es claramente más larga.


y no solo el white Knight, la saga DOT.hack funciona de la misma manera, así como otros muchos juegos con esta tematica de juegos continuos, cada parte es autoconclusiva pero con final abierto y continuación, pero se pueden pasar los datos limitando el nivel en el primer juego y expandiendolo en el segunda, la gracia de la saga dot.hack es que actua como un MMO y claro el segundo juego es como una expansión que te deja subir mas nivel,

yo creo que en esta recopilación nos dejaran pasar al segundo juego, objetos, equipo (en general armas y armaduras) y materias así como limites aprendidos ya que por lo enseñado, se recolectan demasiados recursos para perderlos en el segundo juego, luego el segundo juego no tiene porque ser chetado en el caso de que te dejen importar el nivel del personaje, los monstruos se pueden adaptar con una simple IA que les diga, a importado partida, subid de nivel, no lo ha echo ha empezado desde nuevo juego (eso si que no te impida jugar desde nuevo juego, esos juegos que hemos mencionado tu y yo te permiten jugar sin importar nada del anterior) poneros parejos a su nivel,

la complicación la veo con PS5 es decir, nosotros ahora mismo pillaremos la versión de PS4 que es la que mas cerca esta, pero posiblemente y aunque salgan todas las partes para las dos consolas y a pesar de la retrocompatibilidad de la consola, me cuesta creer que el sistema de archivos sea igual por lo que la partida de la versión de PS4 sera compatible con sus mismas versiones por lo que a las malas si pegamos el salto a PS5 (que lo pegaremos por la retro) podremos importar nuestra partida desde el primer FFVII remake de PS4 al FFVII remake 2 (o sea la segunda parte) versión de PS5? o tendremos que pasar por caja para pillar el primero versión PS5 o jodernos y seguir comprando la versión de PS4, espero que si hablan de traspaso de datos aclaren ese punto ya que es importante si queremos comprar todas las partes :s

@xema83 pero no compares hombre, con este se esta encargando la propia square, el remaster (por llamarlo de alguna manera) lo han dotgames o algo así creo que se llaman y con un presupuesto que no alimenta ni a un sin techo xD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa.
Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.

Sobre el trailer pues demencial, una puta locura, con muchas ganas de saber quien es ese miembro de SOLDADO. Puntazo que se mantenga el minijuego del gimnasio y que a priori, podremos manejar a otros personajes eventualmente (Tifa por ejemplo).


Imagen

a mi me recuerda a una fusión entre Gladio y Prompto xD

Te juro que he pensado lo mismo.
Hype bestial, Pero hasta que sepa que lleva esta primera parte y la hoja de Ruta clara no paso por caja
Para no cometer un error, este hilo es spoilers abiertos del FF 7 y spoilers cerrrados de FF 7 R? (algo que añadan nuevo a la trama por ejemplo), o todo abierto?
baronrojo2 escribió:Para no cometer un error, este hilo es spoilers abiertos del FF 7 y spoilers cerrrados de FF 7 R? (algo que añadan nuevo a la trama por ejemplo), o todo abierto?

Lo primero, cuando salga el remake los spoilers de ese juego irán cerrados.
No creeis que le han dado a Tseng una apariencia demasiado joven?

Imagen Imagen

Se supone que es alguien que lleva siendo el lider de los Turkos desde hace años, debería de aparentar entre 5 y 10 años más.
Meich escribió:No creeis que le han dado a Tseng una apariencia demasiado joven?

Imagen Imagen

Se supone que es alguien que lleva siendo el lider de los Turkos desde hace años, debería de aparentar entre 5 y 10 años más.

Pero ese es el del Crisis Core, ¿no? De todas formas, en el original tampoco era muy mayorcete, al menos en cuanto su aspecto:
Imagen
THumpER escribió:
Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?


Son 3 partes en teoria. Lo que a mi me intriga saber como conseguirán hacer que la parte de midgar dure 40 o 50 horas.
Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.

Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect
Blackviking escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.

Sobre el trailer pues demencial, una puta locura, con muchas ganas de saber quien es ese miembro de SOLDADO. Puntazo que se mantenga el minijuego del gimnasio y que a priori, podremos manejar a otros personajes eventualmente (Tifa por ejemplo).


Imagen

a mi me recuerda a una fusión entre Gladio y Prompto xD

Te juro que he pensado lo mismo.
Hype bestial, Pero hasta que sepa que lleva esta primera parte y la hoja de Ruta clara no paso por caja


es que parezca que se hayan fusionado para salir en FFVII xD

ya se sabe desde hace dos meses, solo midgar y 40-50 horas de juego mas o menos, como minimo entre 30 y 40, la duración de un FF normal y corriente (quitando el XV que es una lastima de lo corto que es) hoja de ruta no se ha que te refieres pero por las declaraciones de nomura y kitase, el juego respeta 100% la historia original, alterando la trama tal y como hace RE2 remake hasta el punto de que incluso los propios desarrolladores de VII dicen que es el mismo tipo de remake que han echo a nivel argumental con el RE2, y los propios medios informativos, lo mismo, así que si en cuanto a cambios argumentales pero que mantienen la historia original te ha gustado RE2 remake, este no sera muy diferente a ese nivel,

de todas formas y pasando por alto todos esos datos, la única forma de comprobar si cumple es comprándolo por eso yo si voy a pasar por caja, pero obviamente sin hacerme ilusiones ni expectativas por lógica pura, así si decepciona a tomar viento se revende y a tomar viento el resto de partes ya me lo olía y la decepción se esperaba (dudo que me decepcione tras lo visto en los trailers y las declaraciones de los responsables del juego) que es tan bueno como dicen e incluso mejor? pues el doble de alegría al esperarme poco y recibir mucho, esa es mi postura actual con los juegos y películas en la actualidad pero lo dicho, si no lo compras no puedes saberlo y las reseñas que demos lo siento pero aunque las uses de guía no deberías tomarlas al pie de la letra porque? sencillo,

habrá quien se lo compre y le encante y lo pondrá como el mejor juego del siglo, y luego quien lo compre y no le guste y lo pondrá como la mayor mierda jamas echa, en este segundo grupo entran dos factores ha saber:

-Ha jugado al original y no le ha gustado el remake por puritano: se le puede hacer caso como guía pero es su opinión personal.

-no ha toca un FF en su vida y mucho menos el VII original: a este tipo no hacerle ni puto caso,

luego están los que si les gusta que estarán también divididos entre fanboys sin criterio porque les gusta todo lo que tenga el nombre FF, fanboy que precisamente por ser fanboys se fijen en todos los detalles y saquen virtudes y defectos de manera objetiva (entre los que yo me incluyo y los que se enganchen y les guste el juego, pero todo seran opiniones personales que no tienen porque coincidir,

así que al final lo que realmente te quedaría seria probarlo por ti mismo y sacar tu tus propias conclusiones, sacar de las reseñas y criticas una base pero no una opinión porque yo a lo mejor digo que me encanta el diseño de mercado muro, luego llegas tu y te parece una mierda atufante, por eso el problema es que para sabe si el juego cumple hay que pasar por caja o mismamente ver gameplays comentados por youtube :P
Jox24emy escribió:Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect


Son muy capaces de hacer esto. Sí lo hacen facilmente alguna de las partes se irá a PS5.
Meich escribió:
Jox24emy escribió:Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect


Son muy capaces de hacer esto. Sí lo hacen facilmente alguna de las partes se irá a PS5.


salen todas las partes para las dos consolas dicho por el director y el productor del juego, es un juego intergeneracional,

por otro lado a mi sinceramente el nivel de los personajes me da igual pero me reventaria mucho perder los recursos acumulados en la primera parte, opino como @Jox24emy, y en el dos podremos importar aspectos como los recursos pero no el nivel del personaje
Joder, yo había dicho que no lo iba a pillar, que iba a esperar a PS5 - MegaEdition con todo completo, pero joder...
Como la clavícula de Optimus Prime
3fr3n escribió:@Shephon el vinilo se puede reservar dese hace tiempo ya
66€ en amazon https://www.amazon.es/FINAL-FANTASY-REM ... way&sr=8-1
88€ en la se store https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -vii-vinyl


uf me esperaba un pelin mas bajo pero igualmente, se tendra que esperar pero intentare pillarlo :P, gracias por la información :)
Buenas,

Con cada trailer que veo le tengo más ganas. Sería un puntazo que liberasen la demo que ponen de prueba en las ferias para todo el mundo, para quitar el mono hasta la salida.

Lo que más me preocupaba de estos remakes es que no se tomasen en serio el juego original y fuese un despropósito, pero viendo los vídeos, se nota el detalle y cariño con el que están tratando el juego. (cosas como lo de la rana, los mini-juegos, la adaptación del sistema de combate)
Así que el principal miedo que tenía, poco a poco, se va diluyendo.

Cuando salga, lo que espero es sentir esa nostalgía de volver a jugar a mi juego favorito, junto con el deseo de que no sea lo mismo y me sorprenda con cosas nuevas, y ahora mismo las expectativas de que cumpla ambas condiciones son bastante altas.

¡¡Que llegue marzo ya!! XD

Salu2!!
Por ahora, me encanta todo lo visto. Espero de hecho ver más en ese supuesto streaming o lo que sea.

Lo único que, quizá, mejoraría, es el aspecto, puesto en escena y estilo de ciertos detalles, que parecen más cercanos a Advent Children que al original.
Pero eso es una opinión personal.
Jox24emy escribió:
THumpER escribió:
Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?


Son 3 partes en teoria. Lo que a mi me intriga saber como conseguirán hacer que la parte de midgar dure 40 o 50 horas.
Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.

Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect


Pues dime que coherencia sería que al empezar la segunda parte te volviera aparecer ifrit o shiva para cojerlos?
No ves que sería absurdo?

Van a poner el poder importar el desarrollo.
Y si no lo importas, pondrán un nivel determinado con las invocaciones ya obtenidas en la primera parte.

El videojuego forma un todo completo. Y continuaran directamente en el mismo momento donde se queda la primera parte.
GUARRICOS escribió:
Jox24emy escribió:
THumpER escribió:
Son 3 partes en teoria. Lo que a mi me intriga saber como conseguirán hacer que la parte de midgar dure 40 o 50 horas.
Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.

Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect


Pues dime que coherencia sería que al empezar la segunda parte te volviera aparecer ifrit o shiva para cojerlos?
No ves que sería absurdo?.
Vuelve a leer lo que he puesto anda.

Que continuará donde lo deja la primera parte lo dices tu, porque creo que nadie ha dicho donde empieza, lo que si se ha dicho es que cada juego tiene su propio inicio, nudo y desenlace.
Jox24emy escribió:
GUARRICOS escribió:
Jox24emy escribió:Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.

Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect


Pues dime que coherencia sería que al empezar la segunda parte te volviera aparecer ifrit o shiva para cojerlos?
No ves que sería absurdo?.
Vuelve a leer lo que he puesto anda.

Que continuará donde lo deja la primera parte lo dices tu, porque creo que nadie ha dicho donde empieza, lo que si se ha dicho es que cada juego tiene su propio inicio, nudo y desenlace.


A ver en términos básicos si continuara donde se queda la primera parte pues la primera parte se queda al huir de midgar y la segunda empezara fuera, donde no sabemos es exactamente en que parte empezara, obviamente no va a empezar directamente en el mapamundi, empezara posiblemente en Kalm por ejemplo con el grupo llegando al pueblo o algo por el estilo,

Lo del traspaso de datos si deben permitirlo al menos para los recursos, sin necesidad de alterar nada del nivel de los enemigos ni nada, simplemente al darle a nueva partida un sencillo "quieres cargar datos de la partida guardada final fantasy VII? Si o No" y arreando, se hace en miles de juegos por chorradas menores porque no en este? Pero lo de empezar el juego obviamente no sera corte y al siguiente, sera un final concluso en midgar y abierto para dar pie a la segunda parte como hacen los KH o los mass effect
El soldado del video se parece a angeal del crisis core pero en rubio, si es así la trama se va a ver muy aumentada la verdad ya que si el saliera lo más seguro que estuviera génesis tambien
Para los milenials que se quejaban de los spoilers, este tráiler les debe de haber explotado la cabeza.

Muy hypeado con este Remake
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
GUARRICOS escribió:
Pues dime que coherencia sería que al empezar la segunda parte te volviera aparecer ifrit o shiva para cojerlos?
No ves que sería absurdo?.
Vuelve a leer lo que he puesto anda.

Que continuará donde lo deja la primera parte lo dices tu, porque creo que nadie ha dicho donde empieza, lo que si se ha dicho es que cada juego tiene su propio inicio, nudo y desenlace.


A ver en términos básicos si continuara donde se queda la primera parte pues la primera parte se queda al huir de midgar y la segunda empezara fuera, donde no sabemos es exactamente en que parte empezara, obviamente no va a empezar directamente en el mapamundi, empezara posiblemente en Kalm por ejemplo con el grupo llegando al pueblo o algo por el estilo,
Es lo mas probable pero no podemos decir categoricamente que sea así. No sabemos como finaliza la trama y que decision toman o no toman. Al final, por mucho que la historia sea la misma, si el comienzo de la segunda parte es algo completamente nuevo en terminos de trama, no tiene porque empezar ahí, es mas, hasta podria pensar que está todo tranquilo tras los acontecimientos de Midgar y el punto de partida es completamente distinto quizas, tres dias despues (por ejemplo)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Vuelve a leer lo que he puesto anda.

Que continuará donde lo deja la primera parte lo dices tu, porque creo que nadie ha dicho donde empieza, lo que si se ha dicho es que cada juego tiene su propio inicio, nudo y desenlace.


A ver en términos básicos si continuara donde se queda la primera parte pues la primera parte se queda al huir de midgar y la segunda empezara fuera, donde no sabemos es exactamente en que parte empezara, obviamente no va a empezar directamente en el mapamundi, empezara posiblemente en Kalm por ejemplo con el grupo llegando al pueblo o algo por el estilo,
Es lo mas probable pero no podemos decir categoricamente que sea así. No sabemos como finaliza la trama y que decision toman o no toman. Al final, por mucho que la historia sea la misma, si el comienzo de la segunda parte es algo completamente nuevo en terminos de trama, no tiene porque empezar ahí, es mas, hasta podria pensar que está todo tranquilo tras los acontecimientos de Midgar y el punto de partida es completamente distinto quizas, tres dias despues (por ejemplo)


bueno si te paras a pensarlo, en el juego original no puedes decir que pasan los días, pero por lógica todo lo que ocurre no puede pasar en un solo día o dos, así que se puede tomar que la distancia entre midgar en Kalm a pata son varios días de viaje, en eso estoy deacuerdo, pueden ser dos tres dias después, empezar en Kalm seria lo mas lógico como punto de partida, si no desde donde? no va a ser desde el mapamundi o desde la granja de chocobos, y empezar desde junon seria quitarle mucho contenido al juego, así que yo creo que si pueden empezar en Kalm o incluso, empezar en midgar pero después de los acontecimientos del uno que han estado escondidos hasta que se calme la cosa y luego aprovechar para escapar de ahí, por ejemplo también

a ver obviamente por mucho que hayan dicho que la primera parte llega hasta la huida de midgar, en realidad no sabemos como es el cierre del juego, dudo mucho que sea "ala ya hemos matao al jefe FIN" lo dudo mucho, tendrá su trama de cierre dejandote claro que hay una continuación y que el viaje no se ha terminado que ahora hay que ir a por sephiroth porque la ha liado muy parda en midgar, se desarrollara algo, los creditos y una posible escena post creditos (sabemos que a nomura le encantan ya que en KH sin contra los finales secretos siempre hay una escena post-creditos, si hasta en el FFXII hay una en la que balthier se lleva el stralth, bueno creo que esa era durante la escena final pero tu me entiendes), dejaran guardar la partida por si quieres usarla para continuar desde el ultimo punto pero con los resultados de la batalla final y a esperar a la segunda parte,

todo esto lo digo así porque conozco a Nomura como director y sus juegos que son mas de meterse en KH los termina así, ahora hace falta que nos digan como va la segunda parte que dadas las declaraciones de Kitase de que esta en pre-producción, yo me espero alguna noticia del 2 en el E3 2020 a muy tarda en el TGS2020, para que nos digan desde donde empieza y donde tienen planeado acabarla y luego según pasen los días (porque no lo dirán durante el anuncio) el tema de si se traspasan datos de si no lo hace y de los datos que se pasaran de ser que si, así que todo se reduce a, vamos a esperar la primera parte, vamos a disfrutarla y no pensemos en la segunda hasta que la anuncien xD
Larxeel escribió:Para los milenials que se quejaban de los spoilers, este tráiler les debe de haber explotado la cabeza.

Muy hypeado con este Remake


En general los milenials somos los que jugamos al original hace veinte años. Muy buen trailer, pero aún con dudas sobre el modelo episódico y esperando ver algo de exploración, por ejemplo, hemos visto a Don Corneo pero no un paseo por el Mercado Muro.
Straydog escribió:
Larxeel escribió:Para los milenials que se quejaban de los spoilers, este tráiler les debe de haber explotado la cabeza.

Muy hypeado con este Remake


En general los milenials somos los que jugamos al original hace veinte años. Muy buen trailer, pero aún con dudas sobre el modelo episódico y esperando ver algo de exploración, por ejemplo, hemos visto a Don Corneo pero no un paseo por el Mercado Muro.


ya se ha visto como es la exloración en otros trailers, simplemente nos moveremos por midgar y los suburbios, a modo de sandbox con misiones secundarias y todo lo demás, a parte tienes el gameplay que aunque sea la fase del reactor mako, sigue siendo exploración, y parece ser que habrá un poco de plataformeo según la localización :P

y no es episodico, eso se dijo en el proyecto de 2015 que se cancelo, este proyecto es nuevo desde 2017 llevado por la propia square siendo un reinicio de aquel proyecto de 2015 que lo llevaba ciberconect 2 el juego a pasado a ser una saga al estilo de FFXIII o de KH por poner dos ejemplo, aunque seria mas comparable al formato de mass effect, así que no, no es episodico

y efectivamente, los milenials o generación Y son los nacidos a en los primero años de los la decada de los 80 hasta el 2000

https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y
Straydog escribió:
Larxeel escribió:Para los milenials que se quejaban de los spoilers, este tráiler les debe de haber explotado la cabeza.

Muy hypeado con este Remake


Muy buen trailer, pero aún con dudas sobre el modelo episódico.
¿Dudas?, pues anda que no se quedo todo claro en el E3 y entrevista posteriores

-No son episodios, son juegos completos

-El tamaño de cada juego en trama y contenido es igual a cualquier FF numerado

-Cada juego tiene su propia trama autoconclusiva con su propio inicio, nudo y desenlace.


Tener dudas en esto es no haber estado puesto al dia, porque se ha dicho durante años y se ha matizado en el E3 y las entrevistas post E3
Luego vino la generacion Z, ninis y viceversos no? [facepalm]
El declibe se acerca a pasos agigantados!

Imagen
Queda un poco raro llamar millennials a tíos de más de 30 años.
Siempre he pensado que el rango de edad debería acortarse un poco...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xampinan escribió:Joder, yo había dicho que no lo iba a pillar, que iba a esperar a PS5 - MegaEdition con todo completo, pero joder...
Como la clavícula de Optimus Prime



Otro por aquí. Me ha parecido soberbio el nuevo trailer.
jarvan27 escribió:
Xampinan escribió:Joder, yo había dicho que no lo iba a pillar, que iba a esperar a PS5 - MegaEdition con todo completo, pero joder...
Como la clavícula de Optimus Prime



Otro por aquí. Me ha parecido soberbio el nuevo trailer.


Uff ha sido brutal, sin duda es de los que más ganas tengo de echarle el guante, lo único que sea por fascículos es algo coñazo..
Pufff, quería esperarme a una supuesta versión en Ps5 mejorada, pero como luce el jodio. Después de cierto chasco con DS, creo que este se vendrá para casa junto al Cyberpunk arrancando el año. Pintaza.
Pues llevo tiempo pensando en una cosa que podrian hacer perfectamente, aun que sé que no lo aran pero lo comento de todas formas.

¿Que os parecería que segun fueran sacando las demas partes, los fueran uniendo todos en uno solo?

Me explico: sacar la primera parte, luego sacan la segunda y se puede jugar de forma independiente a la primera o unirlas. Pudiendo asi importar la partida en los juegos independientes o simplemente teniendo que cargar la partida y continuar por donde íbamos.

Ademas, al tener las partes unidas, nos daria la opcion de poder empezar nueva partida en cualquiera de las partes, por ejemplo la primera, y pasarnos todas las partes como si fueran un solo juego.

Realmente esto que digo no es nada descabellado, sonic 3 y sonic & knuckles se pueden unir para formar sonic 3 & knuckles.

Pero bueno, que se que las posibilidades de que square enix lo hagan son pocas, pero igualmente queria comentarlo para ver el resto de opiniones.

P. D: Si, lo se, se quedarian unos cuantos GB bien ricos si se hiciera la union [plas]
Ike0sp escribió:Pues llevo tiempo pensando en una cosa que podrian hacer perfectamente, aun que sé que no lo aran pero lo comento de todas formas.

¿Que os parecería que segun fueran sacando las demas partes, los fueran uniendo todos en uno solo?

Me explico: sacar la primera parte, luego sacan la segunda y se puede jugar de forma independiente a la primera o unirlas. Pudiendo asi importar la partida en los juegos independientes o simplemente teniendo que cargar la partida y continuar por donde íbamos.

Ademas, al tener las partes unidas, nos daria la opcion de poder empezar nueva partida en cualquiera de las partes, por ejemplo la primera, y pasarnos todas las partes como si fueran un solo juego.

Realmente esto que digo no es nada descabellado, sonic 3 y sonic & knuckles se pueden unir para formar sonic 3 & knuckles.

Pero bueno, que se que las posibilidades de que square enix lo hagan son pocas, pero igualmente queria comentarlo para ver el resto de opiniones.

P. D: Si, lo se, se quedarian unos cuantos GB bien ricos si se hiciera la union [plas]

No creo que lo hagan, a ellos no les supone ningún beneficio xD. Además está lo que dices del espacio y que todavía no sabemos ni siquiera si todas las partes se llegarán a lanzar en ps4. Pero sería un buen detalle.
25912 respuestas