Delfian escribió:Me parece que vamos a acabar todos esta primera parte con nivel 99...entre lo que dure y lo que tarde en llegar la segunda parte...
Y luego ya ciclados para el resto de juegos.
(sonara el One Winged Ángel cada vez que combatamos de los potentes que seremos,) Delfian escribió:Me parece que vamos a acabar todos esta primera parte con nivel 99...entre lo que dure y lo que tarde en llegar la segunda parte...
Y luego ya ciclados para el resto de juegos.
Franz_Fer escribió:Dejarlas fuera porque la primera la obtienes en Junon habría sido una chorrada enorme.
Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?
THumpER escribió:Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?
Son 3 partes en teoria. Lo que a mi me intriga saber como conseguirán hacer que la parte de midgar dure 40 o 50 horas.
Thango escribió:Los niveles pueden hacer como en el White Knight Chronicles.
En el 1 tenías Lv. cap 50, y al empezar el 2 podías seguir con ese personaje o empezar de 0 pero directamente en Lv.50 por si no habías jugado nunca al 1. (Los niveles los que queráis, 50, 75, 99).
O como en el FF8 que los niveles dan igual, porque escala también a los enemigos. La diferencia es que haces números más grandes de daño.
Por las horas de juego yo no me preocuparía, solo teneis que ver lo que dura el combate contra el escorpión en este y en el original, en este es claramente más larga.
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.Auriok escribió:Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa.
Sobre el trailer pues demencial, una puta locura, con muchas ganas de saber quien es ese miembro de SOLDADO. Puntazo que se mantenga el minijuego del gimnasio y que a priori, podremos manejar a otros personajes eventualmente (Tifa por ejemplo).
a mi me recuerda a una fusión entre Gladio y Prompto xD
baronrojo2 escribió:Para no cometer un error, este hilo es spoilers abiertos del FF 7 y spoilers cerrrados de FF 7 R? (algo que añadan nuevo a la trama por ejemplo), o todo abierto?

Meich escribió:No creeis que le han dado a Tseng una apariencia demasiado joven?![]()
Se supone que es alguien que lleva siendo el lider de los Turkos desde hace años, debería de aparentar entre 5 y 10 años más.
Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.THumpER escribió:Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?
Son 3 partes en teoria. Lo que a mi me intriga saber como conseguirán hacer que la parte de midgar dure 40 o 50 horas.
Blackviking escribió:Shephon escribió:Jox24emy escribió:Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.
Sobre el trailer pues demencial, una puta locura, con muchas ganas de saber quien es ese miembro de SOLDADO. Puntazo que se mantenga el minijuego del gimnasio y que a priori, podremos manejar a otros personajes eventualmente (Tifa por ejemplo).
a mi me recuerda a una fusión entre Gladio y Prompto xD
Te juro que he pensado lo mismo.
Hype bestial, Pero hasta que sepa que lleva esta primera parte y la hoja de Ruta clara no paso por caja
Jox24emy escribió:Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect
Meich escribió:Jox24emy escribió:Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect
Son muy capaces de hacer esto. Sí lo hacen facilmente alguna de las partes se irá a PS5.
3fr3n escribió:@Shephon el vinilo se puede reservar dese hace tiempo ya
66€ en amazon https://www.amazon.es/FINAL-FANTASY-REM ... way&sr=8-1
88€ en la se store https://store.eu.square-enix-games.com/ ... -vii-vinyl
, gracias por la información
Jox24emy escribió:Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.THumpER escribió:Make escribió:Se sabe si el juego serán 2 o 3 partes?
Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect
Vuelve a leer lo que he puesto anda.GUARRICOS escribió:Jox24emy escribió:Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.THumpER escribió:
Estoy viendo mucho debate sobre el nivel pero no se está teniendo en cuenta que los juegos posteriores no van a seguir la trama del primero, tendrán la suya propia (algo que se sabe desde hace 4 años) y que en conjunto, harán toda la historia. Por tanto esto pinta a estar más cerca de lo que hace la saga Kingdom Hearts en cada secuela más que lo que hace Mass Effect
Pues dime que coherencia sería que al empezar la segunda parte te volviera aparecer ifrit o shiva para cojerlos?
No ves que sería absurdo?.
Jox24emy escribió:Vuelve a leer lo que he puesto anda.GUARRICOS escribió:Jox24emy escribió:Con una trama completamente nueva que encaje en la historia que ya conocemos. Imagínate un FFXVI en cuanto a trama pero dentro de la historia de FFVII.
Pues dime que coherencia sería que al empezar la segunda parte te volviera aparecer ifrit o shiva para cojerlos?
Que continuará donde lo deja la primera parte lo dices tu, porque creo que nadie ha dicho donde empieza, lo que si se ha dicho es que cada juego tiene su propio inicio, nudo y desenlace.
Es lo mas probable pero no podemos decir categoricamente que sea así. No sabemos como finaliza la trama y que decision toman o no toman. Al final, por mucho que la historia sea la misma, si el comienzo de la segunda parte es algo completamente nuevo en terminos de trama, no tiene porque empezar ahí, es mas, hasta podria pensar que está todo tranquilo tras los acontecimientos de Midgar y el punto de partida es completamente distinto quizas, tres dias despues (por ejemplo)Shephon escribió:Jox24emy escribió:Vuelve a leer lo que he puesto anda.GUARRICOS escribió:
Que continuará donde lo deja la primera parte lo dices tu, porque creo que nadie ha dicho donde empieza, lo que si se ha dicho es que cada juego tiene su propio inicio, nudo y desenlace.
A ver en términos básicos si continuara donde se queda la primera parte pues la primera parte se queda al huir de midgar y la segunda empezara fuera, donde no sabemos es exactamente en que parte empezara, obviamente no va a empezar directamente en el mapamundi, empezara posiblemente en Kalm por ejemplo con el grupo llegando al pueblo o algo por el estilo,
Jox24emy escribió:Es lo mas probable pero no podemos decir categoricamente que sea así. No sabemos como finaliza la trama y que decision toman o no toman. Al final, por mucho que la historia sea la misma, si el comienzo de la segunda parte es algo completamente nuevo en terminos de trama, no tiene porque empezar ahí, es mas, hasta podria pensar que está todo tranquilo tras los acontecimientos de Midgar y el punto de partida es completamente distinto quizas, tres dias despues (por ejemplo)Shephon escribió:Jox24emy escribió:Vuelve a leer lo que he puesto anda.
A ver en términos básicos si continuara donde se queda la primera parte pues la primera parte se queda al huir de midgar y la segunda empezara fuera, donde no sabemos es exactamente en que parte empezara, obviamente no va a empezar directamente en el mapamundi, empezara posiblemente en Kalm por ejemplo con el grupo llegando al pueblo o algo por el estilo,
Larxeel escribió:Para los milenials que se quejaban de los spoilers, este tráiler les debe de haber explotado la cabeza.
Muy hypeado con este Remake
Straydog escribió:Larxeel escribió:Para los milenials que se quejaban de los spoilers, este tráiler les debe de haber explotado la cabeza.
En general los milenials somos los que jugamos al original hace veinte años. Muy buen trailer, pero aún con dudas sobre el modelo episódico y esperando ver algo de exploración, por ejemplo, hemos visto a Don Corneo pero no un paseo por el Mercado Muro.

¿Dudas?, pues anda que no se quedo todo claro en el E3 y entrevista posterioresStraydog escribió:Larxeel escribió:Para los milenials que se quejaban de los spoilers, este tráiler les debe de haber explotado la cabeza.
Muy buen trailer, pero aún con dudas sobre el modelo episódico.
Xampinan escribió:Joder, yo había dicho que no lo iba a pillar, que iba a esperar a PS5 - MegaEdition con todo completo, pero joder...
Como la clavícula de Optimus Prime
jarvan27 escribió:Xampinan escribió:Joder, yo había dicho que no lo iba a pillar, que iba a esperar a PS5 - MegaEdition con todo completo, pero joder...
Como la clavícula de Optimus Prime
Otro por aquí. Me ha parecido soberbio el nuevo trailer.
Ike0sp escribió:Pues llevo tiempo pensando en una cosa que podrian hacer perfectamente, aun que sé que no lo aran pero lo comento de todas formas.
¿Que os parecería que segun fueran sacando las demas partes, los fueran uniendo todos en uno solo?
Me explico: sacar la primera parte, luego sacan la segunda y se puede jugar de forma independiente a la primera o unirlas. Pudiendo asi importar la partida en los juegos independientes o simplemente teniendo que cargar la partida y continuar por donde íbamos.
Ademas, al tener las partes unidas, nos daria la opcion de poder empezar nueva partida en cualquiera de las partes, por ejemplo la primera, y pasarnos todas las partes como si fueran un solo juego.
Realmente esto que digo no es nada descabellado, sonic 3 y sonic & knuckles se pueden unir para formar sonic 3 & knuckles.
Pero bueno, que se que las posibilidades de que square enix lo hagan son pocas, pero igualmente queria comentarlo para ver el resto de opiniones.
P. D: Si, lo se, se quedarian unos cuantos GB bien ricos si se hiciera la union