Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Lezonidas escribió:
Shiro_himura escribió:
Anubel escribió:Imagino meterán ciudades nuevas y cuevas ya que el mapamundi será como ffvx. Mundo abierto


No van hacer un mundo abierto, como mucho zonas amplias y para explorar pero ni de coña mundo abierto.


Sería un error no hacerlo teniendo en cuenta el mapeado de FFVII y que en FFXV lograron un buen mapa. Yo creo que sí será pseudomundo abierto, o eso espero


Una cosa es mundo abierto y otra cosa son zonas cerradas pero MUY grandes, dando la sensación de total libertad pero teniendo cierta linealidad (vease Xenoblade 1 y 2 y tal)
Shiro_himura escribió:
Anubel escribió:Imagino meterán ciudades nuevas y cuevas ya que el mapamundi será como ffvx. Mundo abierto


No van hacer un mundo abierto, como mucho zonas amplias y para explorar pero ni de coña mundo abierto.


Ff vii es mundo abierto

Imagen
Algunos creo que debéis explicar que entendéis por mundo abierto porque FF VII no lo es :-|
Uf, la eterna discusión, la gente que se cree que un mundo grande es = mundo abierto, pues no la habremos tenido veces en prácticamente cualquier hilo de rpg XD

Ningún FF es mundo abierto, ninguno! Mundo abierto es un juego con toma de decisiones, donde epuedes cambiar los acontecimientos y el orden de estos. Absolutamente todos los FF son juegos lineales.

Y por cierto, lineal =/= pasillero. Juegos como Dragon Quest XI o el ya citado Xenoblade Chronicles 2 son juegos cero pasilleros y totalmente lineales.
Master_Cloud escribió:Este hilo, para variar, lleno de videntes XD

Mejor si nos esperamos a saber el contenido que tiene cada juego,cuántos serán, cuánto van a expandir las áreas, la historia, etc, antes de criticar tan a fuego todo esto, tanto para bien, como para mal.

Por ejemplo, igual que en combate se va a gastar menos tiempo, siendo mapas mucho más grandes, en 3d, más detallados, etc. Sólo de pensar en ver y explorar esas ciudades y rincones del mundo que antes eran postales estáticas a este nivel de factura que se parece intuir por el último trailer... Es que yo creo que haciendo eso voy a estar ya más tiempo que las 40 horas que duraba el FFVII al completo XD



No hace falta ser vidente... Solo hay que ver ffxv para saber más o menos pa que da esta gente.... No habia ni una ciudad decente... Ahora campos llenos de monstruos pa pelear si que saben!
Master_Cloud escribió:Uf, la eterna discusión, la gente que se cree que un mundo grande es = mundo abierto, pues no la habremos tenido veces en prácticamente cualquier hilo de rpg XD

Ningún FF es mundo abierto, ninguno! Mundo abierto es un juego con toma de decisiones, donde epuedes cambiar los acontecimientos y el orden de estos. Absolutamente todos los FF son juegos lineales.

Y por cierto, lineal =/= pasillero. Juegos como Dragon Quest XI o el ya citado Xenoblade Chronicles 2 son juegos cero pasilleros y totalmente lineales.


Según tu GTA no es mundo abierto porque es lineal.

Pues vale
Yo creo que la gente se refiere a mapamundi, espero que el juego tenga mapamundi como el FFVII, bueno en realidad espero que sea lo mas exacto posible, llevandome ya la decepcion del modo de combate.
Master_Cloud escribió:Uf, la eterna discusión, la gente que se cree que un mundo grande es = mundo abierto, pues no la habremos tenido veces en prácticamente cualquier hilo de rpg XD

Ningún FF es mundo abierto, ninguno! Mundo abierto es un juego con toma de decisiones, donde epuedes cambiar los acontecimientos y el orden de estos. Absolutamente todos los FF son juegos lineales.

Y por cierto, lineal =/= pasillero. Juegos como Dragon Quest XI o el ya citado Xenoblade Chronicles 2 son juegos cero pasilleros y totalmente lineales.


Si esa es tu definición de mundo abierto, entonces el 90% de los mundos abiertos, no son mundos abiertos. Empezando por el que (creo) que lo inició todo: GTA, seguido por RDR, Assassin's Creed, Horizon Zero Dawn, God of War, bueno, en fin, casi todos.
2015..... Muestran un trailer de la misión del reactor y un poco de exploración de los suburbios.

2019..... Muestran un trailer de la misión del reactor y un poco de exploración de los suburbios... con un nuevo motor

Este, entre otros, es la principal razon de que la gente este a nivel general desilusionada con el Remake de FF7.
Ojo, fue uno de los juegos mas importantes de mi vida, me alegre muchisimo del anuncio del Remake y para que engañaros, este ultimo trailer me ha gustado.... Pero el problema es que se anuncio en 2015.... y hoy en 2019 se ha mostrado lo mismo pero con otro motor grafico (que es mejor, todo hay que decirlo..).

Square-Enix lleva decepcionandome desde Final Fantasy X-2, y desde hace unos años se han tomado esta politica de "te enseño un juego que estoy haciendo pero que no tocaras hasta dentro de 10 años" (Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3, por poner ejemplos).

En resumen, NO LA CAGUEIS CON ESTE TITULO.... y meterle un poco de caña por dios! Que a este paso en 2022 todavia estan enseñando el trailer de como capturar un chocobo...
@Lezonidas Un mundo abierto es cuando desde minuto 1 , puedes ir donde te de la gana.
En GTA puedes ir haciendo las misiones de cada facción/grupo lo que sea en órdenes distintos, la historia no te obliga a seguirse de una forma lineal, además, en general desde casi el principio puedes ir a cualquier sitio cuando quieras, en ffvii al empezar estás unas horas solo en midgar, luego en la zona entre midgar y la cueva de nitrilo, luego vas en barco hasta costa del Sol y estás encerrado en esa zona (entre costa del Sol, Corel y golf saucer) hasta que avanzas la historia, y hasta que no tienes vehículo no puedes volver atrás ni llegar a muchísimos sitios, y primero el buggy, luego el potrillos, luego el viento fuerte... Ya me diréis que tiene eso de mundo abierto. La historia es lineal y te obliga a seguirla de una forma específica y casi sin variaciones de principio a fin. Y no es mi definición de mundo abierto, es la que es. Jrpg de mundo abiertos hay pocos por no decir casi ninguno.

Y eso es aplicable a casi cualquier FF (y casi jrpg)

Pero bueno, para que veáis que no estoy loco, sacado de la wikipedia:
Un videojuego de mundo abierto es un nivel o videojuego diseñado como una vasta zona no lineal con muchos caminos por los que llegar al objetivo.2​ Algunos videojuegos son diseñados como niveles tradicionales y con mundo abierto.3​ Un mundo abierto facilita una exploración mucho mayor que una serie de pequeños niveles o un nivel con muchos desafíos lineales.4​ Los críticos y analistas de videojuegos han juzgado la calidad de un mundo abierto en función de si existen caminos interesantes para el jugador para interactuar con el nivel más amplio del juego cuando se ignora el objetivo principal.4​ Algunos juegos utilizan ambientaciones reales para modelar el mundo abierto, como la ciudad de Nueva York.5​

Un reto importante del diseño es el equilibrio entre la libertad que otorga el mundo abierto y la estructura de una historia dramática.6​ Desde que los jugadores pueden desarrollar acciones que los diseñadores del juego no esperaban,7​ los escritores de videojuegos deben encontrar formas más creativas para imponer una historia al jugador sin interferir en su libertad.8​ Como tal, videojuegos con un mundo abierto romperán, en ocasiones, la historia central del juego con una serie de misiones o una trama más simple en conjunto.9​ Otros juegos, en cambio, ofrecen misiones paralelas o secundarias que no interrumpen la historia principal.10​ La mayoría de videojuegos de mundo abierto presentan al personaje como una pizarra en blanco en la que los jugadores pueden proyectar sus propios pensamientos o forma de actuar, pese a que algunos juegos como Landstalker: The Treasures of King Nole ofrecen más desarrollo del personaje y diálogos.

Un videojuego de mundo abierto habitualmente presenta al jugador vidas infinitas o continuaciones, aunque juegos como Blaster Master fuerzan al jugador a comenzar la partida desde el principio si el jugador muere varias veces. También existe un riesgo en que los jugadores puedan perderse en ese mundo abierto; por lo tanto los diseñadores, a veces, tratan de romper ese mundo abierto con secciones manejables


Os encaja FF en esa descripción? porque a mi ni de cerca vaya. Los JRPG casi siempre han sido juegos lineales centrados en su narrativa, a diferencia de los WRPG que suelen ser más abiertos, con historias más pequeñas o difusas (como bien explica la definición de la wikipedia, a más abierto es el juego más dificil es equilibrarlo con la trama principal). Por eso yo siempre he sido de JRPG, no me gusta sacrificar la narrativa por la libertad, la verdad XD
no confundamos a la hora de definir que es mundo abierto, la estructura narrativa, a la estructura del propio mundo, por favor.

ningun ff es mundo abierto, el mapa y el ritmo con el que se recorre esta limitado a la narrativa siempre sean pasillos o sean campos abiertos.
en un mundo abierto puedes ir a cualquier parte del mapa, sin tener que seguir el hilo narrativo.
Hostia lo que faltaba, ahora FF VII era un sandbox en plan The Witcher III y yo sin enterarme en 1999.
Mapa mundi ≠ Mundo abierto.
Master_Cloud escribió:En GTA puedes ir haciendo las misiones de cada facción/grupo lo que sea en órdenes distintos, la historia no te obliga a seguirse de una forma lineal, además, en general desde casi el principio puedes ir a cualquier sitio cuando quieras, en ffvii al empezar estás unas horas solo en midgar, luego en la zona entre midgar y la cueva de nitrilo, luego vas en barco hasta costa del Sol y estás encerrado en esa zona (entre costa del Sol, Corel y golf saucer) hasta que avanzas la historia, y hasta que no tienes vehículo no puedes volver atrás ni llegar a muchísimos sitios, y primero el buggy, luego el potrillos, luego el viento fuerte... Ya me diréis que tiene eso de mundo abierto. La historia es lineal y te obliga a seguirla de una forma específica y casi sin variaciones de principio a fin. Y no es mi definición de mundo abierto, es la que es. Jrpg de mundo abiertos hay pocos por no decir casi ninguno.

Y eso es aplicable a casi cualquier FF (y casi jrpg)

dentro de esa "linealidad" cuando sales al mapamundi tienes cierta "libertad" .Digamos que cuando sales por primera vez puedes dar todas las vueltas que quieras pero solo tienes un camino,Kalm y despues el rancho chocobo para llega a otra zona del mapa,luego ya cuando llegamos a costa del sol ,etc etc,pero cuando el juego nos hace el "recorrido que el quiere el juego se "abre"
Cuando lo de la avioneta en el pueblo de cid ya podias ir mas o menos donde querias,ademas de ir a una nueva isla y conocer la historia de un personaje alternativo si querias,no podias visitar todos pero dentro de esa linealidad el mapa te ofrecia diferentes zonas por el mapa para vistitar si tu querias,nuevas islas,nuevos personajes,nuevo items,nuevos poblados o casas de venta

Cuando tienes el "viento fuerte" al poco de empezar el segundo CD ya tienes libertad total para hacer y desacer lo que te venga en gana y eso mas o menos es la mitad del juego.
De verdad que entre que la esencia son los turnitos y que los final fantasy son sandbox estamos apañados
@Anubel Eso es un overworld o mapamundi en castellano, un mapa que sirve para conectar las localizaciones, y que tampoco era abierto, ibas necesitando diferentes trasportes para avanzar por la línea que te marcaba la trama y hasta que no estaba en su recta final no te dan libertad ninguna (cuando ya has explorado el 90%).
@Buste Yo creo que más bien el Potrillo se consigue a mitad del juego, y el Viento fuerte como al 70% del juego o así. Es decir, el potrillo a nivel de historia se consigue justo al final del CD1, y el viento fuerte como dices, en la primera mitad del CD2, pero es que la "historia" de FFVII ocupa sólo los dos primeros CD, no olvidemos esto. A nivel de historia, el CD 3 es únicamente el cráter del norte. Y en serio podemos considerar que un juego que se abre cuando llevas unas 30 horas (de 40 que dura) un mundo abierto? Como digo, es la estructura clásica del JRPG, ultralineal hasta conseguir los vehículos/viaje rápido y a partir de ahi se abren varias secundarias y tal, pero eso no lo hace un juego de mundo abierto. Si FFVII fuera solo el CD3, SÍ sería un juegod e mundo abierto. Pero vaya, que ya os he puesto la definición de juego de mundo abierto, y más compañeros están de acuerdo, no hay mucho más que discutir XD

Además que es un tema ultra recurrente en este tipo de hilos, creo que la última vez que lo discutí fue en el hilo de Pokémon SS... Así que por mi parte, lo dejo ya, y que cada uno crea que un juego de mundo abierto es lo que le salga de lo que tenga XD
Master_Cloud escribió:@Buste Yo creo que más bien el Potrillo se consigue a mitad del juego, y el Viento fuerte como al 70% del juego o así. Es decir, el potrillo a nivel de historia se consigue justo al final del CD1, y el viento fuerte como dices, en la primera mitad del CD2, pero es que la "historia" de FFVII ocupa sólo los dos primeros CD, no olvidemos esto. A nivel de historia, el CD 3 es únicamente el cráter del norte. Y en serio podemos considerar que un juego que se abre cuando llevas unas 30 horas (de 40 que dura) un mundo abierto? Como digo, es la estructura clásica del JRPG, ultralineal hasta conseguir los vehículos/viaje rápido y a partir de ahi se abren varias secundarias y tal, pero eso no lo hace un juego de mundo abierto. Si FFVII fuera solo el CD3, SÍ sería un juegod e mundo abierto. Pero vaya, que ya os he puesto la definición de juego de mundo abierto, y más compañeros están de acuerdo, no hay mucho más que discutir XD

Además que es un tema ultra recurrente en este tipo de hilos, creo que la última vez que lo discutí fue en el hilo de Pokémon SS... Así que por mi parte, lo dejo ya, y que cada uno crea que un juego de mundo abierto es lo que le salga de lo que tenga XD

No no,si no digo que sea de mundo abierto cuando jamas lo ha sido.
Un ejemplo rapido:
FFX es un juego 100% lineal en donde solo sigues una linea sin libertad y no puedes volver atras ni a ningun poblado o ciudad
FFVII,VIII,IX son juegos lineales que durante esa linealidad tienes algo de libertad por el recorrido y a partir de cierto momento puede ir y venir cuando quieras pero no son juegos de mundo abierto como un GTA vaya,no lo son ni lo necesitan
@Buste OkOk, entonces no he dicho nada, estamos alineados. Efectivamente, entre los juegos lineales hay margen para abrirse un poco, y en eso sí que es cierto que el mapamundi ayuda. Pero aún así, como dices, ni eran mundos abiertos ni necesitaban serlo [beer]

Y lo más importante ahora, es que en un mes casi clavado tendremos nueva info. La conferencia de Square es la madrugada del 10 al 11 de Junio, a las 3 hora española... Supongo que ahí, si siguen enseñando solo Midgar, ya veremos a Tifa (que los cabrones se las han arreglado para que pese a que salía en el menú de combate, no salía el modelo en ningún frame XD), y quizá algo de Rufus o los turcos. Aunque yo ya llegados a este punto, lo que tengo más curiosidad es por ver cómo va a ser el tema de inventario, menús, materias, equipo, desarrollo de personajes, etc. Creo que ya va siendo un buen momento para que enseñen algo de esto.
Master_Cloud escribió:@Buste OkOk, entonces no he dicho nada, estamos alineados. Efectivamente, entre los juegos lineales hay margen para abrirse un poco, y en eso sí que es cierto que el mapamundi ayuda. Pero aún así, como dices, ni eran mundos abiertos ni necesitaban serlo [beer]

[oki]
El juego era perfecto que coño!!!!!!!! [jaja]
Dios,este puto juego me trae muchos recuerdos...solo con decir que ese mismo año habia empezado la nueva "ESO" y habia dias que piraba clase para viciar en casa cuando mis padres marchaban a currar a las 9 [qmparto] [qmparto]
Que tiempos aquellos [buuuaaaa]
Lo de que será el juego por fascículo, no sé yo hasta que punto puede ser factible, me explico, en el original pasaba de CD1 a CD 2 en cuestión de segundo (tiempo de abrir la tapa de la psx) pero aquí hay que esperar unos años para que pase del 1 CD al 2 CD (por llamarlo de alguna manera) y la cosa es... Que mientras llega el la supuesta 2 parte en los pocos años después de terminar el 1, me llevaré dando mil vuelta antes por las zonas,
luchando y subiendo de nivel sin querer por estar aburrido esperando la 2 parte. Conclusión que desde que te pasas la 1 parte y hasta que llega la 2 parte mis personajes estarán ya en el nivel 75 para entrar calentito a la 2 parte xD, por que aquí hasta que se tengan todo el juego completo no se que es lo va a pasar, no se si me explico bien.
Yo espero que esto ya sea el arranque definitivo del juego y que a partir de aquí ya haya información periódica y una estimación de la salida a la venta, con eso ya el hype empezaría a subir bastante.
Anubel escribió:
Shiro_himura escribió:
Anubel escribió:Imagino meterán ciudades nuevas y cuevas ya que el mapamundi será como ffvx. Mundo abierto


No van hacer un mundo abierto, como mucho zonas amplias y para explorar pero ni de coña mundo abierto.


Ff vii es mundo abierto

Imagen

El mejor comentario del hilo.... Eso es ffvii... Y esa imagen se convertirá en varios mapas de pasillos que llevarán al pueblo si es que ponen el pueblo...
Que asco me da cloud desde que le rediseñaron el pelo.

Con lo bien que estaba estilo goku con un mechón doblado.
4 años para desarrollar las 2 primeras horas de juego ... La cosa marcha ... lentamente.
Nose si se habrá dicho , hay alguna diferencia con el que hay en Xbox One?
@rober2501 el de Xbox one es el de PSX en HD, que ya salió hace unos años en Steam, móviles y ps4. Este es un remake para consola actual. Es totalmente distinto XD

Aquí puedes ver las diferencias:
https://www.youtube.com/watch?v=Wau1FY7UduQ&t=3s
Chuss80 escribió:Lo de que será el juego por fascículo, no sé yo hasta que punto puede ser factible, me explico, en el original pasaba de CD1 a CD 2 en cuestión de segundo (tiempo de abrir la tapa de la psx) pero aquí hay que esperar unos años para que pase del 1 CD al 2 CD (por llamarlo de alguna manera) y la cosa es... Que mientras llega el la supuesta 2 parte en los pocos años después de terminar el 1, me llevaré dando mil vuelta antes por las zonas,
luchando y subiendo de nivel sin querer por estar aburrido esperando la 2 parte. Conclusión que desde que te pasas la 1 parte y hasta que llega la 2 parte mis personajes estarán ya en el nivel 75 para entrar calentito a la 2 parte xD, por que aquí hasta que se tengan todo el juego completo no se que es lo va a pasar, no se si me explico bien.


Eso se puede solucionar si meten que los enemigos escalen dependiendo de tu nivel, aunque me sigue pareciendo una estafa que te cobren 3 veces por 1 historia
@Lezonidas o poniendo límite de nivel en cada capítulo.

Y lo otro, te repito, si son varios juegos son varios juegos, no uno solo cobrado x veces, es como decir que Endgame es un timo porque separaron Infinity war en 2, con lo bien que habrían quedado en una sola peli de 5 horas y media... Esto es lo mismo, si el contenido da para llenar 3 4 o 20 juegos, pues el timo está solo en tu cabeza. Y como ya hemos dicho varios, esto hasta que no tengamos más información sobre cómo y que va a contener cada episodio, es de intento de pitoniso criticar esas cosas...
Rocky_horror escribió:4 años para desarrollar las 2 primeras horas de juego ... La cosa marcha ... lentamente.


He leido este tipo de comentario en varias webs y me hace gracía XD que hayan enseñado eso no quiere decir que el desarrollo vaya por ahí..
También falta que aclaren un poco a que se refieren con formato episódico: Assassins Creed 2, la hermandad y Revelations son una historia dividida en tres episodios de un juego cada año. Hitman (2016) por ejemplo es un único juego episódico con episodios cada poco tiempo. Yo apuesto más por la primera ya que a la otra no le veo sentido, pero espero que en junio vayan aclarando un poco todos estos temas.
Master_Cloud escribió:@Lezonidas o poniendo límite de nivel en cada capítulo.

Y lo otro, te repito, si son varios juegos son varios juegos, no uno solo cobrado x veces, es como decir que Endgame es un timo porque separaron Infinity war en 2, con lo bien que habrían quedado en una sola peli de 5 horas y media... Esto es lo mismo, si el contenido da para llenar 3 4 o 20 juegos, pues el timo está solo en tu cabeza. Y como ya hemos dicho varios, esto hasta que no tengamos más información sobre cómo y que va a contener cada episodio, es de intento de pitoniso criticar esas cosas...


A ver, que si sacan 3 juegos de 50 horas repito que me parece bien, pero dudo muchísimo que la historia del FFVII dé para tanto, y me huelo que serán 3 juegos de 10 horas de historia y 15 de secundarias y a llenarse los bolsillos, y eso sí me jodería.
Samech escribió:@Anubel Eso es un overworld o mapamundi en castellano, un mapa que sirve para conectar las localizaciones, y que tampoco era abierto, ibas necesitando diferentes trasportes para avanzar por la línea que te marcaba la trama y hasta que no estaba en su recta final no te dan libertad ninguna (cuando ya has explorado el 90%).


Bueno pero imagino que lo harán ahora como ffxv con un mundo mucho más detallado y extras de cuevas y ciudades.

Por lo menos es lo que espero, quiero cosas nuevas
Gente. Necesito a todos los que tienen los números de cuanto va a durar cada parte. Talvez y solo talvez si jugamos a la lotería con sus habilidades que no tienen error se pueda ganar algo..... XD
mtrok escribió:Gente. Necesito a todos los que tienen los números de cuanto va a durar cada parte. Talvez y solo talvez si jugamos a la lotería con sus habilidades que no tienen error se pueda ganar algo..... XD


No tiene mucho misterio: La historia de 1 juego (Final Fantasy VII) dividida en 3 juegos y cobrándote 3 veces. Si el FF VII duraba 50 horas pasándoselo sin complicarse y 100 horas completando todo ¿qué puedes esperar? Lo lógico serían 3 juegos de 15 horas de historia, 15 horas más de completarlo todo ¿no?
@Lezonidas pero es que eso no lo sabemos. Por eso, mejor esperar a tener info que criticar por suposiciones e imaginaciones, si sacan. 60 euros cada juego con historia de 10 horas cada una yo creo que no te joderá a ti, nos jodería a todos. El caso es que ya han dicho que van a expandir la historia, Lore, localizaciones (lo cual ya se ve un poco con midgar, que da una sensación de profundidsd interesante)... Mejor esperar y a ver qué hacen, si hacen 3 o 4 chorrijuegos de 10-15 horas a 60 pavos creo que la mayoría lo criticaremos.
Anubel escribió:
Samech escribió:@Anubel Eso es un overworld o mapamundi en castellano, un mapa que sirve para conectar las localizaciones, y que tampoco era abierto, ibas necesitando diferentes trasportes para avanzar por la línea que te marcaba la trama y hasta que no estaba en su recta final no te dan libertad ninguna (cuando ya has explorado el 90%).


Bueno pero imagino que lo harán ahora como ffxv con un mundo mucho más detallado y extras de cuevas y ciudades.

Por lo menos es lo que espero, quiero cosas nuevas

FFXV era un mundo enorme pero vacio,una sola ciudad que visitar “importante” y lo demas gasolineras ,4 chozas de playa y un restaurante y poco mas.
Si,graficos preciosos y diseños de enemigos curradisimos pero lo que es el cuanto mundo abierto vacio
Venga, lo dejamos en que FF no es ni mundo abierto ni mundo cerrado, es Mundo Entornado y ni pa unos ni pa otros.
No me gusta el nuevo diseño de Cloud,es un calco al típico emo japonés andrógino que pasea por las calles de Akihabara. Nomura como diseñador ha evolucionado,eso no hay quien lo niegue,pero a mí no me gusta el rollo ese que desde hace años le ha dado por hacer.

La verdad,prefiero al tísico del primer tráiler.
Buste escribió:
Anubel escribió:
Samech escribió:@Anubel Eso es un overworld o mapamundi en castellano, un mapa que sirve para conectar las localizaciones, y que tampoco era abierto, ibas necesitando diferentes trasportes para avanzar por la línea que te marcaba la trama y hasta que no estaba en su recta final no te dan libertad ninguna (cuando ya has explorado el 90%).


Bueno pero imagino que lo harán ahora como ffxv con un mundo mucho más detallado y extras de cuevas y ciudades.

Por lo menos es lo que espero, quiero cosas nuevas

FFXV era un mundo enorme pero vacio,una sola ciudad que visitar “importante” y lo demas gasolineras ,4 chozas de playa y un restaurante y poco mas.
Si,graficos preciosos y diseños de enemigos curradisimos pero lo que es el cuanto mundo abierto vacio


Pues así será el 7, te meterán cosillas nuevas para rellenar, pero tampoco es un fallout esto para petar el escenario
@[Barcha] jaja, ya lo se, lo digo un poco por hacer la gracia. Estoy seguro que está bastante avanzado.
El tema de historia q quieren ampliar es q van a intentar usar el tema de la compilación para añadir más sustancia. Igual podemos tener referencias a lo pasado en Crisis Core como cosas q después veríamos en Dirge of Cerberus. Ellos tienen la intención de profundizar, solo hay q ver si solo se queda en intención nada más.

Ningún FF es mundo abierto (d los numerados clásicos me refiero no XI o XIV), se basa en una historia predeterminada con poca opción d elección, y q normalmente no afecta al final predeterminado del juego. No hay q confundir amplio mapeado q mundo abierto; hasta FF IX el mapeado era amplio, ya en el X si miramos en detalle es un camino sucesivo de zonas, el XII podríamos ver q tiene uno d los más amplios mapas y con cierta libertad d visitar zonas en el orden q quieres y puedas mientras la historia t deje acceder. El XIII otro pasillo con solo una zona amplia. El XV teníamos un mapeado grande pero mucha limitación, tanto por tema de historia d no poder acceder a todo el mapa desde el comienzo como la sensación d vacío.

Hay q esperar a q enseñen algo más d lo ya visto, q supongo q para la siguiente presentarán a Tifa y Aerith en combate y si se estiran a Sephiroth no solo d espaldas. Esperemos q tb enseñen más zonas d lo q será el primer volumen d este remake
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Editado por xufeitor. Razón: Flame
Yo sea como sea lo compraré. Luego ya lo criticare cuando lo tenga en mis manos.

mientras tanto lo que veo no esta mal, pero paso de creerme nada hasta que tenga una fecha oficial.

y dudo que metan mapa mundi en estos tiempos... además de que yo no le veo sentido un mapamundi ahora mismo.

yo creo mas que 3episodios como muchos creen porque ff7 tiene 3cds (cuando realmente el 3cd es nada) . Seran mas bien 2, uno hasta la muerte de "peter" y el segundo continuara desde allí. hacerme caso xD
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@luffyelx

O 4 episodios. Que sacar el dinero a... Sale bien. Y encima si le metemos Dlcs a los episodios fiesta loca eh!
@Noctisblue

A ver si te expulsan ya de una vez por que lo único que haces es dar por culo, insultar y desear la muerte de la gente....no desees ajeno y menos tan grave, que falta de educación y respeto tiene este individuo por dios.


Respecto al juego, a mi lo veo me gusta, pero tengo una cierta reticencia a eso del formato episódico y sobre todo a eso de que "ofrecerán experiencias unicas", por lo demás es ir viendo.
Noctisblue escribió:Ojalá se murieran y se cancelará. O las dos cosas.

Pedazos se hijos de puta. Mal nacidos. A todo cerdo llega su San Martín espero que a este les llegue pronto. Por hijos de puta..
Y peor aun son los otros.


Ya te han reportado, pero chico lo tuyo es tremendo que es un simple videojuego por el amor de dios, a algunos se os va y mucho la pinza desear la muerte a personas por un videojuego es ya estar mal de la cabeza eh.. en serio que coñazo a veces los foros con tanto haterismo extremo.
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Editado por xufeitor. Razón: Flame
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