Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Aguanté sin buscar información sobre la conferencia de Sony y esta mañana me la he puesto en diferido con la esperanza de que el rumor de los últimos días fuera verdad [boing] Diiiiiioooooooooosssssssss! Nada más que añadir.
berts1990 escribió:Dios es que cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina. Si no tenía suficiente hype con FFXV van y sacan eso.

Tengo una suposición, dentro de mi completa ignorancia. Es posible que el remake de FFVII haya podido ser uno de los múltiples causantes de los contínuos retrasos de FFXV? Es decir, creo que ya hace tiempo que están trabajando en el remake, en secreto, para que esté listo en su 20 aniversario. Si resulta que tenemos FFXV para 2016, FFVII Remake para 2017 y Kingdom Hearts para 2018 podría ser muy bestia, no?

Qué creéis?


Para nada, la producción del Remake empezó hace pocos meses.
¿Os podéis imaginar lo que significa este juego para mi, que del 95 al 97 estuve totalmente aislado del mundo de los videojuegos, y que por tanto un día me hice a voleo con una play1 (estuvo a punto de ser N64) y un juego que me prestaron totalmente desconocido para mi llamado Final Fantasy VII? Sin tener ninguna información, ni video, ni tener ni idea de lo que me esperaba. Salté de snes a nada durante 2 años y de repente un fin de semana de FVII. Fue intenso jejejeje.

Ya solo respetando la bso me tienen comiendo de la palma de su mano y emocionado todo lo que dure el remake.
Dios nos a bendecido con un remake del mejor Final Fantasy.
A ver si CAPCOM se aplica al cuento y suelta remake del RE2 y 3.
Y puestos a pedir que en el próximo E3 nos hagan un remake del IX [tadoramo]
Rezo para llegar vivo a su lanzamiento XD
yo rezo para q no tarden 5 años en sacarlo jeje
Larxeel escribió:Rezo para llegar vivo a su lanzamiento XD


Correcto, voy a empezar a comer ensaladas y pescado que me tengo que cuidar, que el 2020 pilla lejos y el colesterol es muy dañino XD
Esto justifica la tardanza de Final Fantasy Versus XII (ahora llamado Final Fantasy XV)?
Entonces 3 de 6 sorpresas, FFVII, hitman, world of final fantasy. Faltan 3 que pondran a las 7 supongo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
remake del segundo juego mas sobrevalorado de la historia del hombre. Enhorabuena.

Tengo unos buenos poligonos de recuerdo.
Yo estoy convencido que saldrá para el décimo aniversario, la espera va a ser de 2 años, ¿cuando es la conferencia de SE?
LOPE escribió:Yo estoy convencido que saldrá para el décimo aniversario, la espera va a ser de 2 años, ¿cuando es la conferencia de SE?


Hoy a las 19:00 hora española
Willzaccon escribió:Y puestos a pedir que en el próximo E3 nos hagan un remake del IX [tadoramo]

OH MY GOD ESO IBA A DECIR AHORA MISMO. Cuando acaben con el VII que hagan el del VIII y luego el del IX!!! Me encantaría ver a Vivi en HD!! (Que no sea en Kingdom Hearts xd)
Respecto al remake, ayer cuando filtraron que se iba a anunciar me quede como en plan Bah y esta noche me la he pasado estudiando y al meterme a eol hace 10 minutos y ver la noticia del remake, no podía creerlo!!! Hasta que no vi el video no me lo creí!!!! Lo espero con muchas ganas, a lo mejor por eso se fue Nomura del FFXV, para empezar a hacer este, de ser así a lo mejor lo tenemos el año que viene (espero)!!!!!
XXXGUSSSIXXX escribió:El mejor juego de todos los tiempos, el juego que marco un antes y un después. Solo aquellos que lo disfrutamos en su día, se nos quedo tatuado ese recuerdo en la memoria. Un sueño echo realidad y difícil de olvidar. Este juego es el causante que siendo ya adulto, no dejase nunca los juegos, siempre en cada hombre ahí un niño que sueña..... Y este remake del juego se hace realidad


Me siento igual que tú en estos momentos [+risas] Bufff, no termino de creérmelo, madre mía, cuántos años esperando esta noticia! [boing]

Después de leerlo en varias webs y ver el teaser, he ido directo a buscar videos de "Reactions" en youtube, sabía que no defraudarían [qmparto]
AlvaroParker escribió:Esto justifica la tardanza de Final Fantasy Versus XII (ahora llamado Final Fantasy XV)?


Tiene toda la pinta de que la "culpa" es de ésto , sep , bendita culpa. XD
josemayuste escribió:
AlvaroParker escribió:Esto justifica la tardanza de Final Fantasy Versus XII (ahora llamado Final Fantasy XV)?


Tiene toda la pinta de que la "culpa" es de ésto , sep , bendita culpa. XD


La verdad que tiene toda la pinta, sí XD Ojalá sea así y lleve ya tiempo desarrollándose en la sombra, ya que significaría que está en un estado más avanzado de lo habitual en este tipo de teasers.
Posteo en hilo mítico e histórico. XD
A mi me acaban de colocar una ps4 con esto [+risas]
Es más, yo creo que FFXV lo han hecho como una prueba de cómo quedaría el remake de FFVII. El ambiente al menos se parece.
Cito mi mensaje para aquellos que no lo hayan visto aun

256k escribió:Empecemos... Primero hay que ver este video:

https://youtu.be/R1kYHBRc7h8?t=18m46s

Tras ver dicho video:

El modelado de Cloud es practicamente igualito, de modo que tal vez en el 15 aniversario ya empezo a hacerse a escondidas Final Fantasy VII, a esperas de terminar Luminous, y siendo Final Fantasy XV su juego EXPERIMENTAL para dicho motor, Final Fantasy VII iba siendo trabajado en las sombras, justamente puede que esta sea la razon de que cuando Luminous avanzo por fin lo suficiente, y se volvieron a dar noticias de XV, tambien se dio a saber que Nomura se habia largado del proyecto, lo que podria significar claramente que se mudo al proyecto VII por que ya podia trabajar en el de manera seria

Respecto al remake.. Hay que aclarar algo imprescindible y a lo que teneis que ir haciendoos a la idea... Final Fantasy VII Remake NO tendra muchisimas cosas que si tuvo VII original, la razon es muy simple, en 1997 , VII fue algo que trato temas muy adultos, eran otros tiempos y habia otra censura, no existian graficos que permitiesen nada explicito a menos que fuese una CG, sin embargo ahora todo ha cambiado

No vereis a Cloud vestido de mujer, ni vereis a Don Corneo y su prostibulo, tampoco vereis el club de la abeja y los homosexuales acosando a Cloud, el trailer ya da a entender claramente que esto es una reimaginacion total de VII respetando su mundo y sus bases, Midgar sigue estando ahi, pero los distritos han cambiado, la ciudad superior de Midgar ha cambiado totalmente, asi como sus trenes, lo mas cercano que vereis a Midgar es viendo Advent Children e imaginando como era esa ciudad antes de ser destrozada

Tened una mente abierta, Cloud, Barret, Tifa, Vincent, Yuffie, Cid, Caith Sith, Red XIII y Aerith seguiran siendo ellos, pero su historia tendra cambios drasticos adaptados a dia de hoy, cuanto antes acepteis este hecho, antes podreis adaptaros a los cambios que estan por venir

Vuestros hijos podran jugar al mejor juego de la historia, ahora mostrado de una manera mas impactante

Crucemos los dedos, en invierno se daran mas datos, esperemos que salga el 20 aniversario


Por cierto, es hora de volver a rejugarse Crisis Core : Final Fantasy VII :P
Ojalá enseñen hoy algo de gameplay, aunque lo dudo mucho...
OscarKun escribió:Ojalá enseñen hoy algo de gameplay, aunque lo dudo mucho...


Mas info en invierno, no conteis con mas info hoy
Yo quiero una edicion coleccionista de consola PS4 con diseños del FF Vii [amor]
Demasiado el teaser que han mostrado. Porque ya tengo la PS4, si no ya me la habrían vendido.

Respecto a las tramas de Don Corneo y demás... En The Witcher salen escenas de sexo, en Dragon Age igual, y nadie pierde la cabeza. Otra cosa es que lo hagan, que lo dudo, porque querrán llegar a más público.
Aún así, la posada de la abeja debería salir en el remake, igual que el mercado muro y la mansión de Don Corneo, son fases míticas del juego.
256k escribió:Cito mi mensaje para aquellos que no lo hayan visto aun

256k escribió:Empecemos... Primero hay que ver este video:

https://youtu.be/R1kYHBRc7h8?t=18m46s

Tras ver dicho video:

El modelado de Cloud es practicamente igualito, de modo que tal vez en el 15 aniversario ya empezo a hacerse a escondidas Final Fantasy VII, a esperas de terminar Luminous, y siendo Final Fantasy XV su juego EXPERIMENTAL para dicho motor, Final Fantasy VII iba siendo trabajado en las sombras, justamente puede que esta sea la razon de que cuando Luminous avanzo por fin lo suficiente, y se volvieron a dar noticias de XV, tambien se dio a saber que Nomura se habia largado del proyecto, lo que podria significar claramente que se mudo al proyecto VII por que ya podia trabajar en el de manera seria

Respecto al remake.. Hay que aclarar algo imprescindible y a lo que teneis que ir haciendoos a la idea... Final Fantasy VII Remake NO tendra muchisimas cosas que si tuvo VII original, la razon es muy simple, en 1997 , VII fue algo que trato temas muy adultos, eran otros tiempos y habia otra censura, no existian graficos que permitiesen nada explicito a menos que fuese una CG, sin embargo ahora todo ha cambiado

No vereis a Cloud vestido de mujer, ni vereis a Don Corneo y su prostibulo, tampoco vereis el club de la abeja y los homosexuales acosando a Cloud, el trailer ya da a entender claramente que esto es una reimaginacion total de VII respetando su mundo y sus bases, Midgar sigue estando ahi, pero los distritos han cambiado, la ciudad superior de Midgar ha cambiado totalmente, asi como sus trenes, lo mas cercano que vereis a Midgar es viendo Advent Children e imaginando como era esa ciudad antes de ser destrozada

Tened una mente abierta, Cloud, Barret, Tifa, Vincent, Yuffie, Cid, Caith Sith, Red XIII y Aerith seguiran siendo ellos, pero su historia tendra cambios drasticos adaptados a dia de hoy, cuanto antes acepteis este hecho, antes podreis adaptaros a los cambios que estan por venir

Vuestros hijos podran jugar al mejor juego de la historia, ahora mostrado de una manera mas impactante

Crucemos los dedos, en invierno se daran mas datos, esperemos que salga el 20 aniversario


Por cierto, es hora de volver a rejugarse Crisis Core : Final Fantasy VII :P


Eres vidente o te lo crees? Como puedes confirmar todo eso?

Que tiempos crees que vivimos? Emos evolucionado y no creo que nadie se asuste por cosas del FFVII clásico, asi que yo dudo esos cambios retrógrados.

Yo espero que te equivoques y no cambien nada, mucho menos un cambio de combate y materias, ya que quitar los turnos seria enterrar a criticas este remake de todos los fans, cambiar cosas de este juego puede pasar todo el mundo del amor al odio en cuestión de segundos.
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen
Con el remake de FFVII se me han caído los huevos al suelo. Pero eso de que no anuncien fechas nos hace pensar que vaya para muuuy largo. Ojalá Square-Enix nos saque de dudas. Jugué a FFVII por primera vez cuando tenía 11 años y a este paso voy a jugar al remake con mis nietos.
eso o q lo tengan casi acabado y digan algo hoy en la conferencia de square pero lo dudo ( soñar es gratis jeje )
@kidoble

Puedo hacer una apuesta aqui y ahora contigo a que no veremos a Don corneo moviendo sus caderas haciendo como que va a darle por culo a Cloud mientras va vestido de tia

No se trata de que la gente tenga mente retrograda, sino que Final Fantasy VII era el que tuvo el contenido mas "adulto" de todos en ambientacion, sadomasoquismo, drogas, sexo, prostitucion, homosexuales, travestismo, etc

No es algo que a dia de hoy puedan representar en un Final Fantasy en HD sin llevarse un PEGI 18
A mi gusto, el juego más grande de todos los tiempos. La historia mejor contada de la historia de los videojuegos. Las plegarias de millones de fans por fin se hacen realidad. Yo también solté alguna lagrimilla, algo parecido a lo que me pasó con Shenmue 3.

Volver al sector 7 de Midgar, al edificio Shinra, a Kalm, a Nibelhiem, a Cañon Cosmo y al obervatorio, Gold Saucer, la mansion Shinra, volver a ver a los turcos tomándose unas pintas en los baretos de Junon, los Armas Rubí y Esmeralda, o volver a ver la Migdar Zoolom clavada en una estaca de 15 de metros por obra y gracia de Sephirot. Reedescubir a Vincent, volver a recordar el pasado de Zack y Cloud... Y decenas de anécdotas más, es el juego más inolvidable que recuerdo.


Offtopic:
Estos últimos meses están siendo una locura, vuelve Dragon Ball en anime, vuelve FF7, vuelve Shenmue, vuelve hasta Prison Break, Fallout 4, MGS 5, Mass Effect Andromeda. Me dicen esto hace meses y me hecho a reír una cosa mala.
Ahora a ver como convenzo a mi mujer para cambiar la tele y gozar en condiciones del remake...
256k escribió:@kidoble

Puedo hacer una apuesta aqui y ahora contigo a que no veremos a Don corneo moviendo sus caderas haciendo como que va a darle por culo a Cloud mientras va vestido de tia

No se trata de que la gente tenga mente retrograda, sino que Final Fantasy VII era el que tuvo el contenido mas "adulto" de todos en ambientacion, sadomasoquismo, drogas, sexo, prostitucion, homosexuales, travestismo, etc

No es algo que a dia de hoy puedan representar en un Final Fantasy en HD sin llevarse un PEGI 18


El pegi18 no me preocupa, lo que me preocupa es censurar cosas tan absurdas como esas.

Son cosas que existe en la actualidad, incluso en muchos juegos sin ningun problema existen, no tendría sentido cambiar y censurar cosas en los tiempos que estamos, quitar esas cosas es dar un pasa atras, y emos evolucionado al menos psicológicamente, eso antes chocaba verlo ahora no.

Obviamente no me apuesto nada contigo, solo que te veo muy seguro y yo espero que no tengas razon y te equivoques, ya que no me gustaria la censura de esas cosas comunes en la actualidad.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
kastelen escribió:
hantamuteki escribió:de verdad como estais. Sale primero en ps4...luego puede salir hasta en wiiU . Que mas da.

NO ES EXCLUSIVO. asi que pase lo que pase...sera por otra cosas que no tiene nada que ver con la exclusividad. por no hay tal.


y por que no sea exclusivo no podemos alegranos y emocionarnos por ello XD



Si es lo que digo que hay que alegrarse..no pensar oooh sale para la one que mal..o algo asi.

LO TENEMOS CHICO/AS es lo que importa y encima los que tenemos ps4 los disfrutaremos x tiempo antes jejejjeje
Creo que este remake no va a dejar indiferente a nadie, para bien o para mal. Sólo espero que sepan respetar la esencia del juego y van a pegar el pelotazo de su vida. Mapamundi (alguna forma habrá de "colarlo" sin que se vea cutre...), sistema de batalla, materias y la historia (los minijuegos no estarían de más), con eso me doy por satisfecho personalmente, bueno, y la banda sonora claro.

JCKenobi escribió:remake del segundo juego mas sobrevalorado de la historia del hombre. Enhorabuena.

Tengo unos buenos poligonos de recuerdo.

Por suerte y por lo que veo en el hilo no muchos piensan como tú, lo que ha hecho posible el remake.

Saludos.
Para mí,es uno de los juegos más emotivos que he jugado en mi vida,y ya tengo 32 tacos.Deseando estoy de volver a reunir al grupo y viajar en viento fuerte,en la busqueda de uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos...Como te odié en su dia Sephiroth.
Ver ayer el anuncio del remake y volver a tener ilusión y volver a creer en los juegos que realmente hacen historia.
Personajes con carísma,con una historia que contar,y con un trasfondo que te llega...Espero que pongan en él todo el mimo que se merece.
Por cierto,espero que se conserve el sistema de materias,a mi personalmente,me gusto mucho
MasterIro escribió:Creo que este remake no va a dejar indiferente a nadie, para bien o para mal. Sólo espero que sepan respetar la esencia del juego y van a pegar el pelotazo de su vida. Mapamundi (alguna forma habrá de "colarlo" sin que se vea cutre...), sistema de batalla, materias y la historia (los minijuegos no estarían de más), con eso me doy por satisfecho personalmente, bueno, y la banda sonora claro.

JCKenobi escribió:remake del segundo juego mas sobrevalorado de la historia del hombre. Enhorabuena.

Tengo unos buenos poligonos de recuerdo.

Por suerte y por lo que veo en el hilo no muchos piensan como tú, lo que ha hecho posible el remake.

Saludos.


el ya tiene su call of duty advanced black ops 3, dejalo ;)

pd: caballeros de la mesa redonda en hd.... gelnika.... https://www.youtube.com/watch?v=N87QVV8ekE4
la muerte de aeris... yo creo que ese momento va a ser el que mas nos llegue ver a aeris morir con graficazos, esa escena va a ser epica, y ni os cuento la salida de Arma cuando va hacia Midgar uffffffffffffffffffffffffffffffffff

creeis que meteran alguna cosilla nueva? o algun contenido mas tipo capitulo advent children? decidme que no molaria que añadieran 30 horas de advent children
kidoble escribió:
256k escribió:@kidoble

Puedo hacer una apuesta aqui y ahora contigo a que no veremos a Don corneo moviendo sus caderas haciendo como que va a darle por culo a Cloud mientras va vestido de tia

No se trata de que la gente tenga mente retrograda, sino que Final Fantasy VII era el que tuvo el contenido mas "adulto" de todos en ambientacion, sadomasoquismo, drogas, sexo, prostitucion, homosexuales, travestismo, etc

No es algo que a dia de hoy puedan representar en un Final Fantasy en HD sin llevarse un PEGI 18


El pegi18 no me preocupa, lo que me preocupa es censurar cosas tan absurdas como esas.

Son cosas que existe en la actualidad, incluso en muchos juegos sin ningun problema existen, no tendría sentido cambiar y censurar cosas en los tiempos que estamos, quitar esas cosas es dar un pasa atras, y emos evolucionado al menos psicológicamente, eso antes chocaba verlo ahora no.


A ti igual no te importa, pero a Square Enix si, te lo aseguro. Mayor calificación por edades = menor cuota de mercado = menores ingresos.

Yo opino igual que 256k, cambiarán muchas cosas, nos guste o no. Hoy en día, por ejemplo temas como la homosexualidad se tratan de forma más natural, pero sobre todo de forma más sensible. El enfoque con respecto a estos temas es totalmente diferente. Hemos pasado de "mariquitas que quieren acosar al protagonista mientras les salen corazones de la cabeza" a personajes principales abiertamente gays. El tono es totalmente diferente.
chachin2007 escribió:The Last guardian... (exclusivo) Shenmue 3... (exclusivo en consola) FFVII remake... (primero en PS4), ¿a que esperáis jugadores que aun no la tenéis?, jajaja


A que saquen una next gen y no un timo. Jugadores...
BlackBeasT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yn71hIsm0U8

SEPHIROTH!


Dios este tema es epiquisimo, siempre me pone los pelos de punta
El maximo PEGI que se ha permitido Square con un Final Fantasy ha sido PEGI 16 y ha sido con Type-0, y por lo adulta y sangrienta de la trama

@alberpotes "Those Chosen by the planet"

https://www.youtube.com/watch?v=3rV40ypje7o
Ponéis lo de Don Corneo como algo imposible cuando en Mass Effect tienes relaciones homosexuales con un negro, incluyendo el tonteo previo en las conversaciones. Ya no hablemos de los Gta y sus putas (en el V directamente puedes enfocar la cámara para ver la felación), los polvos del The Witcher y más cosas que se pueden encontrar a poco que busques.

Lo quitarán porque con el tono de Advent Children no pegan nada los colorines ni los chistes 'tontos' como ese. Tampoco veremos a Dio, el dueño de Gold Saucer, en paños menores mostrando músculos, ni a Red XIII disfrazado de marinero en la infiltración al barco. A Square desde hace años le ha entrado la vena de que todo tiene que ser serio y oscuro, lo cual junto a un posible cambio en el sistema de combate pueden conseguir cargarse el juego.
Añadido el Wiki provisional del FFVII al primer post! [beer]

Salu2!
Auriok escribió:Lo quitarán porque con el tono de Advent Children no pegan nada los colorines ni los chistes 'tontos' como ese.


Yo me refiero precisamente a eso. Hoy en día se censura menos, pero el enfoque es lo que va a cambiar.

Cambiando de tema. No lo esperéis para antes del 2018.
Diossss quiero que salga ya...pero hasta 2016 como poco nada de nada... Bueno al menos sabemos que esta confirmado y en desarrollo que no es poco..
Sabeis lo que es peor? Perderemos esa traducción tan buena de PSX [fumando]
el lo de que sea por turnos tened fe el juego que anunciaron antes sobre el universo final fantasy parecia que era por turnos XD
25912 respuestas