Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

1, 2, 3, 4, 5, 6519
casius22 escribió:Tranquilos hasta 2019 o más no estará terminado. Esquarenix ya no es lo que era si no miren el ff xv todo lo que ha tardado por culpa de reciclar en los ff13 2 y 3.

creo que los mismos que dijeron que habria nua remake antes de anunciarse, dijeron que seria para 2017 por el 20 aniversario del original... no me extrañaria nada, porque si sacaraon una demo tecnica al inicio de ps3, igual ya estaban en ello
Despues de tantos rumores al final se hizo realidad, yo soy de los que hubiera preferido un remake del VI pero eso no quita que el VII también sea maravilloso y a todos en mayor o menor parte nos marcase en su tiempo.

Lo que si está claro es que hasta 2017 minimo no saldrá que primero sacaran el XV.
Lo mejor de la conferencia para mi, sin duda.

Ahora a esperarlo para 2017 lo menos, estos lo harán coincidir con el 20 aniversario si o si.
Los siguientes E3 tienen muy jodido superar a este en términos de un anuncior-rompe -mundos-nostálgico, ya que son muchos años de esperanza de ver este remake.
Alguien DEBERIA crear una peticion de firmas a nivel MUNDIAL para pedir a Square Enix que se deje de diseños de advent children y mierdas similares, y que no nos metan con calzador mierdas de Crisis Core como Genensis y tal. Es decir, que el remake sea SOLO de Final Fantasy VII, que se olviden de la compilación y la madre que los parió.
Lo bueno es que con esto se sienta precedente, y si vende bien (que lo hará, como churros) igual les da por empezar a hacer remakes de todos, y otros de la saga como 4, 6, 8 y 9 bien lo merecen también.
Todavía no me lo creo. Ayer se escribió una página de la historia de los videojuegos y yo lo presencié en directo. Esto es una locura de niveles épicos jodeeeer!! Por otra parte, seguramente el lanzamiento coincida con el décimo aniversario del juego, es decir, 2017.

Un saludo gente. #REMAKE
Narcyl escribió:Los siguientes E3 tienen muy jodido superar a este en términos de un anuncior-rompe -mundos-nostálgico, ya que son muchos años de esperanza de ver este remake.


En anuncios quizá, pero en contenido, el próximo E3 será algo como esto:

- GT 7.
- God of War.
- Juego de Quantic Dream.
- FF XV terminado.
- Primer video de FF VII remake
- KH 3.
Igual es que me he perdido algo pero esto es coger el juego de psx, hacerle algunas mejoras y volverlo a sacar para ps4.. es eso? Si lo es perdonadme pero no entiendo tanta emoción..
Espero que hagan un remake como se merece, deben saber lo que fue FFVII para muchos jugadores en su dia.Nada de quitar los turnos ni cambios bruscos por favor.Por lo demas, temo que tardará en salir.
Increíble. No quería hacerme ilusiones después de los rumores de que este año sería el del Remake pero era imposible no soñar con este momento. Lo de anoche queda escrito en una de las páginas más importantes de la Historia del videojuego.

Ahora, una vez confirmado, queda esperar a ver cómo lo enfocan. Sobre lo apropiado o inapropiado de actualizar cosas como el sistema de batallas: yo ADORO los turnos del original, pero entiendo que en los tiempos que corren, y con una calidad gráfica como la que tendrá este juego, se me haría un poco raro ver a esos personajes ultra-detallados esperando en fila a que les llegue el turno de atacar. Insisto en que me encantan los turnos, pero me lo imagino, por ejemplo, en FFXV y no creo que S-E se decida por esa opción.

Por otra parte, creo que está bastante claro que el look de Advent Children será el que luzca el Remake. Es la estética que está dando la compañía a los FF actuales y creo que se optará por darle esa continuidad en cuanto a imagen.
kneissel escribió:Igual es que me he perdido algo pero esto es coger el juego de psx, hacerle algunas mejoras y volverlo a sacar para ps4.. es eso? Si lo es perdonadme pero no entiendo tanta emoción..


No, lo que tu comentas es un REMASTER, es decir coger el juego original y hacerle mejoras ya sea en resolución, texturas, etc... Lo que ayer anunciaron fue un REMAKE, es decir, rehacer el juego desde 0.

Un saludo.
kneissel escribió:Igual es que me he perdido algo pero esto es coger el juego de psx, hacerle algunas mejoras y volverlo a sacar para ps4.. es eso? Si lo es perdonadme pero no entiendo tanta emoción..


No, es rehacer el juego con gráficos a lo PS4, de hecho se comenta que los diseños de los personajes serán similares a los de la peli.
Este juego se va por lo menos a 2018, tened en cuenta que esta FFXV que saldra para 2016 y kingdom hearts ke saldra minimo para 2017 asi ke tocara esperar....
kneissel escribió:Igual es que me he perdido algo pero esto es coger el juego de psx, hacerle algunas mejoras y volverlo a sacar para ps4.. es eso? Si lo es perdonadme pero no entiendo tanta emoción..


No fuiste a clase el día que explicaron la diferencia entre Remaster y Remake.
Juan_Garcia escribió:
kneissel escribió:Igual es que me he perdido algo pero esto es coger el juego de psx, hacerle algunas mejoras y volverlo a sacar para ps4.. es eso? Si lo es perdonadme pero no entiendo tanta emoción..


No, es rehacer el juego con gráficos a lo PS4, de hecho se comenta que los diseños de los personajes serán similares a los de la peli.


A los de la peli? Has visto bien el teaser?
Toca esperar pero tendremos el ansiado Remake. [sonrisa]
Me pregunto como se curraran el sistema de combates. Porque dudo mucho que lo hagan como el 7 original (cosa que a mi personalmente me fliparia) pero espero que tampoco lo hagan como los actuales..........mmmm....dificil papeleta tienen aqui con este tema
A mí tampoco me gustan los diseños de AC, me parecen demasiado rollo j-pop/visual kei. No sé, siempre me imaginé a los personajes de FFVII más "normales" sin tanta parafernalia ni tan artificiales.
Por fin :D que ganas tenia mucha gente que lo sacaran, yo también, a la espera de ver cosas y deseando que no la caguen :)
Yo no veo tan raro que mantuviesen el sistema por turnos clásico. El Lost Odissey mantiene el tipo genial, o el Blue Dragon, y Square sabe la cantidad de mierda que se le ha echado encima con sus cambios continuos. Justamente me parece la oportunidad perfecta para retomarlo teniendo ya el XV con un sistema más actual.

Sobre el diseño ya veremos aunque tiene pinta que cogerán Advent Children. No lo veo mal, la ropa de Tifa mismamente es noventera a más no poder, y Cloud mola mucho más en la película. Barret me gusta más el del juego y el resto de personajes ya son muy particulares.
AlvaroParker escribió:
Juan_Garcia escribió:
kneissel escribió:Igual es que me he perdido algo pero esto es coger el juego de psx, hacerle algunas mejoras y volverlo a sacar para ps4.. es eso? Si lo es perdonadme pero no entiendo tanta emoción..


No, es rehacer el juego con gráficos a lo PS4, de hecho se comenta que los diseños de los personajes serán similares a los de la peli.


A los de la peli? Has visto bien el teaser?


Se refiere a los de la pelicula FF Advent Children.

Pues yo espero que no metan un sistema de lucha por turnos, los odio... si, ya se que el original es así, pero con el sistema de lucha del XV seria lo ideal para los tiempos que corren.
Estoy deseando ver para qué otras plataformas sale el juego. Espero que para PC y así seguir sin tener que una consola.
Vete a saber tu en que año saldra. Con el trabajon que tienen en SE encima, con los FF XV, KH, remasterizaciones, mas proyectos... Lo mismo te lo plantan en el 2017/2018 y se quedan tan anchos.

Es un noticion en si, pero con un plus para mi por el ''1ero en PS4'' confirmando que posiblemente salga en la competencia, pero una vez pasa el impacto, lo piensas friamente, piensas lo que quedara para su salida, y viene el bajon. [qmparto]
Me encanta la estética! Esos suburbios sombrios, no como en Crisis Core.

Genial noticia, por fin.
monthyp escribió:Me pregunto como se curraran el sistema de combates. Porque dudo mucho que lo hagan como el 7 original (cosa que a mi personalmente me fliparia) pero espero que tampoco lo hagan como los actuales..........mmmm....dificil papeleta tienen aqui con este tema

Como toquen algo del original se los comen [+risas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Vete a saber tu en que año saldra. Con el trabajon que tienen en SE encima, con los FF XV, KH, remasterizaciones, mas proyectos... Lo mismo te lo plantan en el 2017/2018 y se quedan tan anchos.

Es un noticion en si, pero con un plus para mi por el ''1ero en PS4'' confirmando que posiblemente salga en la competencia, pero una vez pasa el impacto, lo piensas friamente, piensas lo que quedara para su salida, y viene el bajon. [qmparto]


Sin duda será para esa fechas.
LonK escribió:Estoy deseando ver para qué otras plataformas sale el juego. Espero que para PC y así seguir sin tener que una consola.

Sale para ps4, xone y pc, lo único que saldrá primero para ps4...vamos, exclusividad temporal.

Yo supongo que lo sacarán para 2017, sería lo lógico teniendo en cuenta que el remake se hace para celebrar el 20º aniversario del juego.
como empiecen a cambiarle cosas al sistema de juego se lo pueden cargar de mala manera,como ya dije antes,espero que este remake sea fiel al original
xavillin escribió:
LonK escribió:Estoy deseando ver para qué otras plataformas sale el juego. Espero que para PC y así seguir sin tener que una consola.

Sale para ps4, xone y pc, lo único que saldrá primero para ps4...vamos, exclusividad temporal.

Yo supongo que lo sacarán para 2017, sería lo lógico teniendo en cuenta que el remake se hace para celebrar el 20º aniversario del juego.


Yo de la ONE todavía lo dudo un poco. FF VII tenia exclusividad en consolas con Sony. Aunque sea un remake puede que la mantenga. Lo veo mas probable en PC que en ONE.
xavillin escribió:
LonK escribió:Estoy deseando ver para qué otras plataformas sale el juego. Espero que para PC y así seguir sin tener que una consola.

Sale para ps4, xone y pc, lo único que saldrá primero para ps4...vamos, exclusividad temporal.

Yo supongo que lo sacarán para 2017, sería lo lógico teniendo en cuenta que el remake se hace para celebrar el 20º aniversario del juego.


Eso de que salga en One no lo sabes... ni sabes que saldrá en PC... no desinformemos a la gente...

El juego sale primero en PS4 (como decían en la conferencia), donde salga luego... ya se vera... pero en este caso en concreto, no se puede afirmar que salga en One... no es como hablar del Tomb Raider... que además, en su tráiler, no dijeron "juégalo primero en Xbox One", ponía... exclusivo de Xbox One... y no se han anunciado plataformas aun... pese a que se confirmo que es exclusiva temporal, pero la gente afirma que saldrá en PS4 y PC... pues OK, es lo mas probable.

Con FFVII, no se sabe tampoco donde saldrá, pero no es tan seguro que salga en ONE... si en PC, por que recuerda, que el remastered (que no REMAKE) en HD están en PC, no en ONE... y el remastered sale en PS4, no en One...
Juan_Garcia escribió:
xavillin escribió:
LonK escribió:Estoy deseando ver para qué otras plataformas sale el juego. Espero que para PC y así seguir sin tener que una consola.

Sale para ps4, xone y pc, lo único que saldrá primero para ps4...vamos, exclusividad temporal.

Yo supongo que lo sacarán para 2017, sería lo lógico teniendo en cuenta que el remake se hace para celebrar el 20º aniversario del juego.


Yo de la ONE todavía lo dudo un poco. FF VII tenia exclusividad en consolas con Sony. Aunque sea un remake puede que la mantenga. Lo veo mas probable en PC que en ONE.
Pienso igual y seria poco inteligente por parte de Sony.
chachin2007 escribió:
xavillin escribió:
LonK escribió:Estoy deseando ver para qué otras plataformas sale el juego. Espero que para PC y así seguir sin tener que una consola.

Sale para ps4, xone y pc, lo único que saldrá primero para ps4...vamos, exclusividad temporal.

Yo supongo que lo sacarán para 2017, sería lo lógico teniendo en cuenta que el remake se hace para celebrar el 20º aniversario del juego.


Eso de que salga en One no lo sabes... ni sabes que saldrá en PC... no desinformemos a la gente...

El juego sale primero en PS4 (como decían en la conferencia), donde salga luego... ya se vera... pero en este caso en concreto, no se puede afirmar que salga en One... no es como hablar del Tomb Raider... que además, en su tráiler, no dijeron "juégalo primero en Xbox One", ponía... exclusivo de Xbox One... y no se han anunciado plataformas aun... pese a que se confirmo que es exclusiva temporal, pero la gente afirma que saldrá en PS4 y PC... pues OK, es lo mas probable.

Con FFVII, no se sabe tampoco donde saldrá, pero no es tan seguro que salga en ONE... si en PC, por que recuerda, que el remastered (que no REMAKE) en HD están en PC, no en ONE... y el remastered sale en PS4, no en One...

Es lo que había visto por ahí, pero sí, tienes razón en que no está confirmado (aunque ese first on ps4 es un poco sospechoso).
Lo que me costó dormir después del anuncio.Y la cosa es que no quiero ni pensar aún en lo que falta para que salga,pero e de reconocer que me e levantado con una sonrisa de oreja a oreja gracias a la ilusión que me hace este juego.
Que noche mágica vivimos ayer,si señor!.
Y encima hoy a las 18:30 conferencia de SE [amor] [amor] [amor]
Uff cuanto tiempo esperando este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay algun comentario en twitter o rumor o lo que sea, de si habra gameplay en la conferencia de esta tarde de square enix? o ya se sabe que esta muy verde y solo lo querian anunciar?
Dios, la sensación de ver el vídeo y pensar: "no, no puede ser. Después de la troleada del año pasado no puede ser verdad." y luego ver aparecer la palabra REMAKE. Dios.

Lo tienen muy difícil para cagarla. Espero que no tengamos que esperar al 25 aniversario para verlo.

De momento, la mejor conferencia, la de Sony de lejos. A ver si esta tarde nos vuelven a sorprender con un poco más de información.
sobre los cambios en el sistema de batalla, si los pusieran como se ha podido ver en FFXV, molaria una barbaridad... por ejemplo la anaconda persiguiendote en el pantano mientras vas en chocobo y que te tire del chocobo... o las armas verlas venir de lejos... dios, que de cosas pueden salir de ahi

Ya ni hablemos de las invocaciones despues de ver a ramuh en FFXV (neo bahamut cof cof)
berts1990 escribió:Dios, la sensación de ver el vídeo y pensar: "no, no puede ser. Después de la troleada del año pasado no puede ser verdad." y luego ver aparecer la palabra REMAKE. Dios.

Lo tienen muy difícil para cagarla. Espero que no tengamos que esperar al 25 aniversario para verlo.

De momento, la mejor conferencia, la de Sony de lejos. A ver si esta tarde nos vuelven a sorprender con un poco más de información.

Yo creo que es justo al revés...lo tienen MUY FÁCIL para cagarla. Teniendo en cuenta lo querido que es este juego, cualquier mínimo cambio te la juegas a que no les guste a la gente.
Que a ver, lo hagan como lo hagan está claro que van a vender una auténtica burrada, pero vaya, si ya hubo polémica con los pequeños cambios (a nivel gráfico y sonoro de los remasters de FFX y X-2) no me puedo imaginar como toquen algo mínimamente sustancial de éste, que no va a ser un simple remaster sino rehacer el juego de 0.
Yo tampoco afirmaría tan rotundamente que finalmente saldrá en XONE. Puede que sí pero no tiene por qué. Donde sí lo veo seguro es en PC.

Lo que está claro es que: Play It First on PS4. Y todo lo demás ya son conjeturas.
riverinho19 escribió:sobre los cambios en el sistema de batalla, si los pusieran como se ha podido ver en FFXV, molaria una barbaridad... por ejemplo la anaconda persiguiendote en el pantano mientras vas en chocobo y que te tire del chocobo... o las armas verlas venir de lejos... dios, que de cosas pueden salir de ahi

Ya ni hablemos de las invocaciones despues de ver a ramuh en FFXV (neo bahamut cof cof)


? Esa jugabilidad no es de Final fantasy 7, no molaria una mierda, para eso juega al Crisis Core
chachin2007 escribió:
xavillin escribió:
LonK escribió:Estoy deseando ver para qué otras plataformas sale el juego. Espero que para PC y así seguir sin tener que una consola.

Sale para ps4, xone y pc, lo único que saldrá primero para ps4...vamos, exclusividad temporal.

Yo supongo que lo sacarán para 2017, sería lo lógico teniendo en cuenta que el remake se hace para celebrar el 20º aniversario del juego.


Eso de que salga en One no lo sabes... ni sabes que saldrá en PC... no desinformemos a la gente...

El juego sale primero en PS4 (como decían en la conferencia), donde salga luego... ya se vera... pero en este caso en concreto, no se puede afirmar que salga en One... no es como hablar del Tomb Raider... que además, en su tráiler, no dijeron "juégalo primero en Xbox One", ponía... exclusivo de Xbox One... y no se han anunciado plataformas aun... pese a que se confirmo que es exclusiva temporal, pero la gente afirma que saldrá en PS4 y PC... pues OK, es lo mas probable.

Con FFVII, no se sabe tampoco donde saldrá, pero no es tan seguro que salga en ONE... si en PC, por que recuerda, que el remastered (que no REMAKE) en HD están en PC, no en ONE... y el remastered sale en PS4, no en One...


Pues a mi me da que también saldrá en One, con street fighter V y Shenmue han dicho bien claro Play4 y pc, si tuvieran bastante claro que no saldría para One creo que también podrían haber hecho la distinción y hubiera sido un duro golpe para Microsoft pero tal como esta anunciado deja la puerta abierta.
Rock Howard escribió:
Pues a mi me da que también saldrá en One, con street fighter V y Shenmue han dicho bien claro Play4 y pc, si tuvieran bastante claro que no saldría para One creo que también podrían haber hecho la distinción y hubiera sido un duro golpe para Microsoft pero tal como esta anunciado deja la puerta abierta.


No sé dónde lo leí, pero Sony ha requeteafirmado que SFV jamás se verá en XONE.
baronrojo2 escribió:
riverinho19 escribió:sobre los cambios en el sistema de batalla, si los pusieran como se ha podido ver en FFXV, molaria una barbaridad... por ejemplo la anaconda persiguiendote en el pantano mientras vas en chocobo y que te tire del chocobo... o las armas verlas venir de lejos... dios, que de cosas pueden salir de ahi

Ya ni hablemos de las invocaciones despues de ver a ramuh en FFXV (neo bahamut cof cof)


? Esa jugabilidad no es de Final fantasy 7, no molaria una mierda, para eso juega al Crisis Core


Como mucho que pongan un sistema como FFXII, pero a mi este juego me gustaría por turnos o cosas similares.
También dijeron que Tomb raider era EXCLUSIVO de Xbox One en su conferencia... ¿recuerdas? y horas después en voz baja se desvelo que era temporal...

Con FFVII remake no ha echo eso, han dicho "juégalo primero en PS4",s decir... donde "lo juegues después" ya se vera... puede ser One, PC, la próxima consola de Nintendo... en todas... en fin, que hoy lo sabremos, o no tardaremos en saberlo, a alguien se le escapara...
tembio escribió:Puedo morir tranquilo


No aun no, espera a que salga hombre y poderlo jugar XD , que aun le quedara para salir jeje, veremos si dan mas datos en la confe de Square de hoy, si no sacan nada y se queda en el teaser irá para largo... con FF15, KH3 etc.... tienen tajo.... asi que aguanta hombre [+risas] [bye]
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:
riverinho19 escribió:sobre los cambios en el sistema de batalla, si los pusieran como se ha podido ver en FFXV, molaria una barbaridad... por ejemplo la anaconda persiguiendote en el pantano mientras vas en chocobo y que te tire del chocobo... o las armas verlas venir de lejos... dios, que de cosas pueden salir de ahi

Ya ni hablemos de las invocaciones despues de ver a ramuh en FFXV (neo bahamut cof cof)


? Esa jugabilidad no es de Final fantasy 7, no molaria una mierda, para eso juega al Crisis Core


Como mucho que pongan un sistema como FFXII, pero a mi este juego me gustaría por turnos o cosas similares.


Exacto, y viendo juegos como bravely default al que los turnos le estan que te cagas, este remejorado en graficos...uff, los efectos de las materias y todo
Charlie78 escribió:
Rock Howard escribió:
Pues a mi me da que también saldrá en One, con street fighter V y Shenmue han dicho bien claro Play4 y pc, si tuvieran bastante claro que no saldría para One creo que también podrían haber hecho la distinción y hubiera sido un duro golpe para Microsoft pero tal como esta anunciado deja la puerta abierta.


No sé dónde lo leí, pero Sony ha requeteafirmado que SFV jamás se verá en XONE.


es lo que he dicho con SFV la distinción esta bien puesta, Play y PC con FFVII solo dicen "juega primero" si fuera exclusivo de consola lo hubieran dicho
Lo que está claro es que jugarlo se podrá jugar en PS4 100% seguro. Lo demás, son todo conjeturas y malgastar tu tiempo deseando que el juego salga en otro sitio.
La cuestión es que aquí esta!!! FF VII !!! Que salga después también en PC y Xbox One, pues bien, pero saldrá este juegazo!
25912 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6519