Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

xD' escribió:Cae en 2017 si o si, por lo del 20 aniversario, no seáis cafres [sonrisa]

+1

La esperar merecerá la pena.

Quiero una edición coleccionista la mar de maja.
xD' escribió:Cae en 2017 si o si, por lo del 20 aniversario, no seáis cafres [sonrisa]


Que dices tio? Menuda espera mas larga....
me gustan este tipo de comparativas asi podremos ver cuan bien trabajan con los graficos actuales,si se curran el mismo juego, graficos actualizados molara, y por las invocaciones por mi que cojan el modelo del ff online, que estan muy guapos .
+1 a la edicion coleccionista, si se curran algo guapo me pillare una, aunque tenia pensado comprarlo en digital para no perder el juego
Yo me tomo la noticia con prudencia, miedo me da lo que le pueden hacer al juego [snif] Ahora mismo me emociona infinitamente más el anuncio de Shenmue III XD XD XD
opuk escribió:Yo me tomo la noticia con prudencia, miedo me da lo que le pueden hacer al juego [snif] Ahora mismo me emociona infinitamente más el anuncio de Shenmue III XD XD XD


yo la verdad que he leido que el 15 serviria de modelo para el 7, pero la verdad yo al ver el 15 si que me trajo algo de recuerdo del 7, almenos algun personaje
Lo mas lógico:

2016: Final Fantasy XV.

2017: Kingdom Hearts III.

2018: Final Fantasy VII Remake.
No acabo de ver como pueden adaptar aquel juego a estas alturas de la vida sin cargarselo.

Ojalá les salga bien, pero viendo en lo que se ha convertido square y en como va la gen.... espero que no se carguen toda la magia...
Valvemi escribió:No acabo de ver como pueden adaptar aquel juego a estas alturas de la vida sin cargarselo.

Ojalá les salga bien, pero viendo en lo que se ha convertido square y en como va la gen.... espero que no se carguen toda la magia...


mas les vale....

saludos.
Yo soy de los que no jugaron en su día al FF VII (si, ya se que no tengo perdón de dios... [toctoc] ), y siempre he tenido esa espinita clavada. Me lo compré hace años en el store pero no fui capaz ni de empezarlo, era ver esos poligonazos pixelados y los ojos me sangraban... [facepalm]

Ahora por fin voy a tener la oportunidad de poder conocer a Cloud, Barret, Sephiroth, Aeris... así que yo encantado de la vida con este remake. Se que no lo voy a disfrutar igual que vosotros, los que lo jugasteis en su tiempo, así que tampoco me importa mucho si hacen cambios.
SirFastolph escribió:Una comparativa por aqui:

Imagen

Que buena pinta, joder xD

Que gran detalle,no me habia dado cuenta [360º]
Dios,todavia no me creo que vayan a hacer el Remake de esta joya de juego!!
Valvemi escribió:Ojalá les salga bien, pero viendo en lo que se ha convertido square y en como va la gen.... espero que no se carguen toda la magia...


Ese es mi gran miedo, dudo que puedan conseguir hacernos sentir lo mismo que con el original, al menos a los que ya lo hemos jugado.
Me encantaría poder explorar Midgar completamente... O al menos más parte que en el juego original.

Eso si que el sistema de batallas lo dejen tal cual [+risas]
Atencion!!! Vaticinio!!!

Con la prereserva o con la edicion de coleccionista, vendra un codigo para descargarse el FF7 original.

Ya lo vereis!!! Pues anda que no tengo yo complejo de Rappel [carcajad]
Después de ver la conferencia de Square-enix... tengo mas claro que este juego solo sale en PS4 y PC.
Roxas01 escribió:segun ign, jugabilidad intacta

http://es.ign.com/final-fantasy-vii-ps4 ... cciones-de

+10000 en confianza
opuk escribió:
Valvemi escribió:Ojalá les salga bien, pero viendo en lo que se ha convertido square y en como va la gen.... espero que no se carguen toda la magia...


Ese es mi gran miedo, dudo que puedan conseguir hacernos sentir lo mismo que con el original, al menos a los que ya lo hemos jugado.


Es que no vas a sentir lo mismo porque tu no eres el mismo.
Yo simplemente quiero recordar lo que sentía un niño de 11 años que se tiró hasta las 5 de la mañana sin parar de jugar el 25 de diciembre de 1997, y que se tiró un montón de meses atascado porque no sabía que la cola de fénix revivía XD
Lo que es seguro, es que la espera va a ser igual de larga, recuerdo en la superjuegos, la playstation magazine y demás revistas de la época un montón de reportajes sobre el juego, estuve a punto de comprarlo de importación, sin saber de que iba, simplemente por la estética.

opuk escribió:
Valvemi escribió:Ojalá les salga bien, pero viendo en lo que se ha convertido square y en como va la gen.... espero que no se carguen toda la magia...


Ese es mi gran miedo, dudo que puedan conseguir hacernos sentir lo mismo que con el original, al menos a los que ya lo hemos jugado.


Se pueden permitir algunos cambios, pero la jugabilidad tiene que ser igual
chachin2007 escribió:Después de ver la conferencia de Square-enix... tengo mas claro que este juego solo sale en PS4 y PC.


si saliera en one no me importaria pero el original salio play y pc asi que en teoria deberia ser lo mismo.


cuando sacaron kingdom hearts 3 al dia siguiente y al momento confirmaron que saldria en one tambien en este no ha pasado lo mismo con lo cual o es pc o me aventuro a decir que puede ser la futura consola de nintendo XD.
Juegazo vaya hype que tengo no paro de leeros y hasta ahora que puede postear de lo mejor del E3,bravo Squaresoft
no esta square para dejar juegos si los puede sacar multi y sacar mas pasta, seguramente salga en one pero nunca se save, fijo q cae en ps4 vamos lo tengo clarisimo, eso si q no tarden ahora 3 o 4 años en sacarlo jaja
WGP Kakashii escribió:no esta square para dejar juegos si los puede sacar multi y sacar mas pasta, seguramente salga en one pero nunca se save, fijo q cae en ps4 vamos lo tengo clarisimo, eso si q no tarden ahora 3 o 4 años en sacarlo jaja


Hombre pero en xbox la pasada generacion los final fantasy no es que vendieran muy bien en la otra consola, a todo esto cloud se puede ver como el de advent children o crisis core o tambien como el del dissidia de recreativas que sacaron en japon que es este de aqui

Imagen
kastelen escribió:
chachin2007 escribió:Después de ver la conferencia de Square-enix... tengo mas claro que este juego solo sale en PS4 y PC.


si saliera en one no me importaria pero el original salio play y pc asi que en teoria deberia ser lo mismo.


cuando sacaron kingdom hearts 3 al dia siguiente y al momento confirmaron que saldria en one tambien en este no ha pasado lo mismo con lo cual o es pc o me aventuro a decir que puede ser la futura consola de nintendo XD.


Claro... es que si saliese en One, aunque fuera en 1000 años... hoy ya se habría filtrado algo (lo mínimo... pero algo), en cambio, lo máximo que se sabe (y es del mismo pavo que filtro lo de FFVII remake, Shenmue 3 y The Last guardian) es que en Neogaf han soltado que la exclusividad de FFVII es en PS4 (consolas) pero saldrá en PC, a diferencia del Street fighter V (que sale en PS4 y PC al mismo tiempo) FFVII remake saldrá antes en PS4 y mas tarde en PC.
no digo q no pero si fuera exclusivo del todo para ps4 solo lo sabriamos ya pero puede q tengas razon y no salga mas q en ps4 y pc
Roxas01 escribió:segun ign, jugabilidad intacta

http://es.ign.com/final-fantasy-vii-ps4 ... cciones-de


¿Y en qué se basan? Porque ellos mismos dicen que aún no se ha mostrado ningún gameplay.
chachin hijo, no he visto persona mas obsesionada con que la competencia no tenga un juego que tu, madre mia... Que infantilidad. En serio. ¿Eres mas feliz si no sale para la otra? Pues genial, ve a celebrarlo. [tomaaa]

Y te pongas haciendo el pino, o jugando al escondite, lo mismo se ha dicho del FF VII remake de PC que de XOne, es decir, na-da. Unicamente salio el PC con el tema del FF VII de andar por casa, no con el remake, pero vamos, tu a lo tuyo.
Roxas01 escribió:segun ign, jugabilidad intacta

http://es.ign.com/final-fantasy-vii-ps4 ... cciones-de


En la ninguna parte de la noticia hace mención a lo que dices....

En todo caso, caerá si o si.
eRiKaXPiReNCe escribió:chachin hijo, no he visto persona mas obsesionada con que la competencia no tenga un juego que tu, madre mia... Que infantilidad. En serio. ¿Eres mas feliz si no sale para la otra? Pues genial, ve a celebrarlo. [tomaaa]

Y te pongas haciendo el pino, o jugando al escondite, lo mismo se ha dicho del FF VII remake de PC que de XOne, es decir, na-da. Unicamente salio el PC con el tema del FF VII de andar por casa, no con el remake, pero vamos, tu a lo tuyo.


No es por meter cizaña ni se lo digo a nadie en concreto pero tienes toda la razón del mundo, estar leyendo impresione, opiniones, especulaciones y cada 30 mensajes salta alguien con la tontería de la exclusividad que si tal y si cual, ¿Qué más dará? Por lo menos a mí me da lo mismo, esos mensajes ni los leo ni voy a volver a hacer mención de esto. Saludos.

Volviendo a lo importante, ¿cómo saben los de ign que la jugabilidad está intacta? Espero que así sea pero hasta que no lo vea o se diga o se filtre prefiero no creerlo.

@fidillo Sí se dice tal cosa, al final de un párrafo. Saludos.
Hobby Consolas ha hablado con Tetsuya Nomura, a ver qué dicen...
Yo es que la epoca de ''chincha rabiña'' la pase a los 12 años, veo que a algunos les dura en el tiempo. La virgen.

A mi personalmente me importaria 33 que GoW o Halo saliesen en PS4. Me importa un bledo. Pero vamos, offtopic cerrado.
LOPE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:chachin hijo, no he visto persona mas obsesionada con que la competencia no tenga un juego que tu, madre mia... Que infantilidad. En serio. ¿Eres mas feliz si no sale para la otra? Pues genial, ve a celebrarlo. [tomaaa]

Y te pongas haciendo el pino, o jugando al escondite, lo mismo se ha dicho del FF VII remake de PC que de XOne, es decir, na-da. Unicamente salio el PC con el tema del FF VII de andar por casa, no con el remake, pero vamos, tu a lo tuyo.


No es por meter cizaña ni se lo digo a nadie en concreto pero tienes toda la razón del mundo, estar leyendo impresione, opiniones, especulaciones y cada 30 mensajes salta alguien con la tontería de la exclusividad que si tal y si cual, ¿Qué más dará? Por lo menos a mí me da lo mismo, esos mensajes ni los leo ni voy a volver a hacer mención de esto. Saludos.

Volviendo a lo importante, ¿cómo saben los de ign que la jugabilidad está intacta? Espero que así sea pero hasta que no lo vea o se diga o se filtre prefiero no creerlo.

@fidillo Sí se dice tal cosa, al final de un párrafo. Saludos.



Tomo nota de que no soy de vuestro agrado... lo que no me impide seguir poniendo enlaces de interés para quienes si queramos desvelar la exclusividad de PS4 y PC sobre este juego.
Y no, no sale en One. ;)
claro q puedes poner faltaria mas pero yo de hay no me fio al 100 por cien tampoco,ojala saliera,mas gente lo podria jugar
Lo importante es que como se centrarán (al menos de momento) solo en PS4, el juego estará lo mejor optimizado posible para la consola. Que salgo o no en otras plataformas, es secundario.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Lo importante es que como se centrarán (al menos de momento) solo en PS4, el juego estará lo mejor optimizado posible para la consola. Que salgo o no en otras plataformas, es secundario.

Yo por suerte me puedo permitir las 2 pero fatal por sony quitar de disfrutar una obra asi y que la gente lo celebre es la leche y esto va a seguir asi pagando para quitar/retrasar las versiones de otras plataformas por no tener nada Microsoft lo hizo con tomb raider y sony con SF 5 y FF 7 remake ya veras que en la siguiente generación tendremos que comprar las 2 obligatoriamente .
puff madre mia lo que queda para poder jugarlo y la info que saldra con cuenta gotas y los dias,semanas,meses,años que quedan para tenerlo. [triston]
hype 100% full desde ayer que lo vi en directo,joder ni yo me creo mi reaccion con el anuncio del REMAKE mas esperado de la historia del videojuego.

ahora entiendo a los fanboys XD este remake me tiene muy nervioso.espero que respeten lo principal del juego
turnos (mas agil si quieren),magias,materias,invocaciones,historias,"perdidas". y el trailer tiene un pinta acojonante,se que es CGI

pero que ambientacion dios... [tadoramo]
Yo no se para que algunos hablamos de exclusividades cuando no sabemos ni el año que saldra XD.
¿Por que la gente da por supuesto de que si no sale en One es por que Sony a pagado?, no es el primer juego de Square enix que NO esta anunciado para One he... mirad la conferencia de hoy por favor... [+risas]
chachin2007 escribió:¿Por que la gente da por supuesto de que si no sale en One es por que Sony a pagado?, no es el primer juego de Square enix que NO esta anunciado para One he... mirad la conferencia de hoy por favor... [+risas]

Con el Final Fantasy X hicieron lo mismo, solo en consolas de Sony... A lo mejor lo hacen por que originalmente salió solo para PlayStation, idk.
Valvemi escribió:No acabo de ver como pueden adaptar aquel juego a estas alturas de la vida sin cargarselo.

Ojalá les salga bien, pero viendo en lo que se ha convertido square y en como va la gen.... espero que no se carguen toda la magia...



Pues yo creo que el camino ya lo practicaron en la demo técnica de ps3,yo estoy convencido que llevan maquinando este remake desde hace muchos muchos años.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:¿Por que la gente da por supuesto de que si no sale en One es por que Sony a pagado?, no es el primer juego de Square enix que NO esta anunciado para One he... mirad la conferencia de hoy por favor... [+risas]


Por que la gente piensa que Microsoft pagaba para que sacasen 1 mes antes los dlc de cod o el tomb raider ? Por que es la verdad la guerra de exclusivos es : Tu me quitas esto pues yo te quito lo otro . Y el que pierde es el usuario que se ve obligado a cojerse las 2 consolas .

Yo como dije tengo suerte de tener las 2 y estoy contentísimo pero alguien que solo tenga 1 por que no le da para más y ves que te quitan juegos para hacerlos exclusivos pues bueno no es. Por lo menos es mi punto de visto igual me equivoco pero dudo que el usuario gane algo .
El "aaaahhhhhhhhh!!!" del titulo espero que no lo quiteis nunca, le da carisma y nos recordará este E3 para siempre XD
jugondexboxplay escribió:
carmelero escribió:Lo importante es que como se centrarán (al menos de momento) solo en PS4, el juego estará lo mejor optimizado posible para la consola. Que salgo o no en otras plataformas, es secundario.

Yo por suerte me puedo permitir las 2 pero fatal por sony quitar de disfrutar una obra asi y que la gente lo celebre es la leche y esto va a seguir asi pagando para quitar/retrasar las versiones de otras plataformas por no tener nada Microsoft lo hizo con tomb raider y sony con SF 5 y FF 7 remake ya veras que en la siguiente generación tendremos que comprar las 2 obligatoriamente .

No te lo tomes a mal, ni me paga Sony ni tengo motivo alguno para defenderla, pero ese argumento de "fatal Sony por hacerle esto al resto de jugadores" me parece bastante infantil. Esto es el mundo real, con su marketing, sus maletines y sus astronómicos intereses económicos. Exclusividades siempre las ha habido (aunque cada vez menos) y, aunque todos (o casi todos) queremos que todo el mundo pueda disfrutar del máximo de títulos, bien es cierto que los exclusivos dan personalidad propia a las máquinas y crean una competitividad entre compañías en la que los usuarios somos los primeros en salir ganando. Ni unos son muy buenos porque un juego sea multiplataforma, ni otros son muy malos por tener cierta exclusividad. Aquí manda Don Dinero, nos guste o no.
Llevo un hype que no veas!!! solo espero que no toquen el sistema de combates por turnos...
Hombre, los combates en tiempo real tipo ff15 también estaría bien... Aunque vamos, si es un remake, que se quede con los turnos xD

Venga como venga, pero que venga pronto! jejejeje

Salu2
Cloud01 escribió:Imagen

alcanibal escribió:Edito: en el trailer sale el tobogán del juego.



Si, yo también me di cuenta, eso es lo que tienen, que hacer... asi todo, igual, pero de hoy día.. es algo que se ve casi imposible de realizar..
¿Es cosa mia o esto parece el puerto de Junon?

Sale en un corte brusco del principio.

Imagen
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
ETéReO escribió:
jugondexboxplay escribió:
carmelero escribió:Lo importante es que como se centrarán (al menos de momento) solo en PS4, el juego estará lo mejor optimizado posible para la consola. Que salgo o no en otras plataformas, es secundario.

Yo por suerte me puedo permitir las 2 pero fatal por sony quitar de disfrutar una obra asi y que la gente lo celebre es la leche y esto va a seguir asi pagando para quitar/retrasar las versiones de otras plataformas por no tener nada Microsoft lo hizo con tomb raider y sony con SF 5 y FF 7 remake ya veras que en la siguiente generación tendremos que comprar las 2 obligatoriamente .

No te lo tomes a mal, ni me paga Sony ni tengo motivo alguno para defenderla, pero ese argumento de "fatal Sony por hacerle esto al resto de jugadores" me parece bastante infantil. Esto es el mundo real, con su marketing, sus maletines y sus astronómicos intereses económicos. Exclusividades siempre las ha habido (aunque cada vez menos) y, aunque todos (o casi todos) queremos que todo el mundo pueda disfrutar del máximo de títulos, bien es cierto que los exclusivos dan personalidad propia a las máquinas y crean una competitividad entre compañías en la que los usuarios somos los primeros en salir ganando. Ni unos son muy buenos porque un juego sea multiplataforma, ni otros son muy malos por tener cierta exclusividad. Aquí manda Don Dinero, nos guste o no.



No se si te entiendo segun tu soy infantil por que me parece mal que sony quite este obra maestra a una serie de jugadores ? Pues entonces si soy infantil y orgulloso de serlo .

Soy de los que piensan que todos tenemos derecho de disfrutar. Ahora solo queda ver que juego que antes salia en play quita Microsoft .
Esto va a ser una rueda .

Juego exclusivos si claro que a habido los pagado por ellos IP propias no juegos que toda la vida han sido multiplataforma.

Que opinas que ganas algo bien no te lo voy a discutir seria absurdo y tedioso además de no llegar a ningún sitio yo te diria que a sido guarra tu que no y aqui nos podríamos tirar horas perdidas xd asique mejor disfrutar de los juegos actuales y babear con los venideros [beer]
Cloud01 escribió:¿Es cosa mia o esto parece el puerto de Junon?

Sale en un corte brusco del principio.

Imagen


No creo, tiene pinta de ser una grúa de algún reactor Mako de Midgar. En todo momento ha salido la ciudad de Midgar en el trailer, o al menos eso me ha parecido.
Por lo que han dicho en el hilo de one del remake Final Fantasy es posible que solo salga en PS4 y PC. Por estas declaraciones de alguien de neogaf:

Sony made a deal like with Street Fighter V, but unlike SFV that will come out on PC close to PS4 release date or at the same time, FFVII will remain as an exclusive for a long time, than A PC verison will come out, XBox One is out of the picture


Sobre el juego daros cuenta que es remake. Osea que pueden modificar lo que quieran a excepcion de la historia. El sistema de combate, los minijuegos, meter magias nuevas, armas nuevas etc etc etc
25912 respuestas