Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Auriok escribió:Ponéis lo de Don Corneo como algo imposible cuando en Mass Effect tienes relaciones homosexuales con un negro, incluyendo el tonteo previo en las conversaciones. Ya no hablemos de los Gta y sus putas (en el V directamente puedes enfocar la cámara para ver la felación), los polvos del The Witcher y más cosas que se pueden encontrar a poco que busques.

Lo quitarán porque con el tono de Advent Children no pegan nada los colorines ni los chistes 'tontos' como ese. Tampoco veremos a Dio, el dueño de Gold Saucer, en paños menores mostrando músculos, ni a Red XIII disfrazado de marinero en la infiltración al barco. A Square desde hace años le ha entrado la vena de que todo tiene que ser serio y oscuro, lo cual junto a un posible cambio en el sistema de combate pueden conseguir cargarse el juego.


Eso es lo que yo queria decir, estoy de acuerdo en lo que dices.

Ya esta todo visto y un gta es de esos juegos aclamados y famosos no solo por menores, sino por crios, lo de FFVII que tiene de malo? Hablan de cosas como la homosexualidad como un pecado, que un hombre busque a otro hombre como algo escandalizo y ya tanto los mayores como los críos son temas que no sorprende, ya veo que aun quedan algunos pero bueno, ya se pueden ir adaptando.

Los prostibulos salen en muchos videojuegos, en películas y cualquier serie, otra cosa que nadie tiene motivo para asustarse, las drogas? Hablan de ellas incluso en los telediarios nose, creo que son temas bastantes naturales en los tiempos que vivimos.

Además los pegi18 poco afectan a las ventas, algo quizas, pero yo veoy de de muchos crios fans de gta, cod, y otros juegos con cosas peores que pueden afectar a los niños mas que lo que sale en ffvii, ya todo dependerá de puntos de vista, solo espero que no censuren.
ojala viniera doblado al castellano y dijera "allé voy!"

moriria de amor [amor] [amor]
bueno bueno,ya queremos hasta que tengan voces,se nos va de las manos jajaj
kidoble escribió:Ya esta todo visto y un gta es de esos juegos aclamados y famosos no solo por menores, sino por crios, lo de FFVII que tiene de malo? Hablan de cosas como la homosexualidad como un pecado, que un hombre busque a otro hombre como algo escandalizo y ya tanto los mayores como los críos son temas que no sorprende, ya veo que aun quedan algunos pero bueno, ya se pueden ir adaptando.


Pero que dices hombre. No has entendido nada de lo que se ha dicho con respecto a esos temas. Precisamente es justo lo contrario.
riverinho19 escribió:ojala viniera doblado al castellano y dijera "allé voy!"

moriria de amor [amor] [amor]


Doblado en voz no vendrá, con tener las voces en japonés y un subtíulo en castellano con un tamaño de fuente decente me es suficiente. Últimamente hay que dejarse la vista con los minis subtítulos que implementan...
Curro de noche y hasta hace un rato no habia podido ver la conferencia de Sony. Sinceramente se me ha saltado alguna lagrimilla al verlo de la emocion.

El problema es la mezcla de alegria-miedo que tengo, por un lado deseando que hagan el remake, por otro que no se cargen la esencia del juego, sobretodo que dejen los combates por turnos.

Igualmente por lo menos no vera la luz hasta 2017 por lo menos.
La puta mejor conferencia de Sony de la historia . The last guardian ya de primeras fue increible por que llevaba años esperando por la tercera joya de Team Ico , pero lo de Final Fantasy 7..... fue un momento especial ese trailer , mi juego favorito , el juego al que mas horas he echado en mi infancia , con el que he crecido , ya es una realidad!!!!! si lo sacan antes de 2017 ya apaga y vamonos xD
https://www.youtube.com/watch?v=bMtlLpYcCAQ

Que van a censurar cosas es un hecho. Vivimos en la década/siglo con más tontería de la historia (alias corrección política).
Hacer bromitas sobre alguna minoría, con un poderoso lobby detrás, es ganarse una demanda multimillonaria.
Por lo tanto, cosas como el acoso de Dio y su grupito en el baño (por muy japonés que sea), las hostias a Escarlata (especialmente en Iciclos), las posturitas de Don Corneo/Palmer, las abejitas y su…….. lencería así como algunas chorradas de la Costa del Sol y otros sitios. Serán por desgracia eliminadas; desgracia por eran pequeñas cosas que daban realismo al decadente mundo de Midgar y su mundo post-apocalíptico.
Curiosamente si fuera una producción de los EE.UU, tendrían más manga ancha si se camuflara con escenas violentas.

A lo referente al teaser trailer , hay dos cosas que no me gustan. Una es el aspecto de terrorista genérico de los posibles Biggs y Wedge, y el diseño extraño de tobogán que no se parece en nada al original. El resto parece fiel de momento.

PD: Imagen filtrada del sistema de batalla
Imagen
[poraki]
Yo espero que esta vez los tutoriales los hagan con mini quests en vez de leerte toda la parrafada sobre las materias y demás. Eran un coñazo en el original.

Que los personajes lleguen a nivel 100 en vez de 99 por redondear y que el daño supere la cifra de 9999, que a día de hoy eso parece poco.

Otra cosa que espero que no incluyan y que temo cosa mala es que no hagan tonterias con el tema DLC, en plan ''Entrada al Gold Saucer solo para los que tienen PSN Plus o de pago con dinero real'' o pagar por cosas que estaban en el juego original de serie.
Cloud01 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bMtlLpYcCAQ

Que van a censurar cosas es un hecho. Vivimos en la década/siglo con más tontería de la historia (alias corrección política).
Hacer bromitas sobre alguna minoría, con un poderoso lobby detrás, es ganarse una demanda multimillonaria.
Por lo tanto, cosas como el acoso de Dio y su grupito en el baño (por muy japonés que sea), las hostias a Escarlata (especialmente en Iciclos), las posturitas de Don Corneo/Palmer, las abejitas y su…….. lencería así como algunas chorradas de la Costa del Sol y otros sitios. Serán por desgracia eliminadas; desgracia por eran pequeñas cosas que daban realismo al decadente mundo de Midgar y su mundo post-apocalíptico.
Curiosamente si fuera una producción de los EE.UU, tendrían más manga ancha si se camuflara con escenas violentas.

A lo referente al teaser trailer , hay dos cosas que no me gustan. Una es el aspecto de terrorista genérico de los posibles Biggs y Wedge, y el diseño extraño de tobogán que no se parece en nada al original. El resto parece fiel de momento.

PD: Imagen filtrada del sistema de batalla
Imagen
[poraki]

Si justamente en los videojuegos es donde hay manga ancha para hacer lo que te dé la gana XD . Todo lo que estamos hablando de Don Corneo y el travestismo de Cloud sí tuvo su momento álgido cuando salió el juego. Sobre pegar a las a mujeres ya hemos visto a la pobre Lara en Tomb Raider sangrar a base de puñetazos, sufrir amenazas de violación y colgarla de una cuerda. Cuando salió en el 97 había mucha más comidilla con el tema de la censura que ahora, y te lo digo yo que viví en la tele hasta el caso del chaval de la katana por el Final 8 (soy del 86).

Fíjate cómo son las cosas que van a hacerlo peor todavía: no censurarán, todo será rollo Advent Children. Don Corneo pasará de ser un graciosete raruno algo cabrón a un proxeneta oscuro y metido en asuntos de drogas con la energía Mako. Las abejitas serán prostitutas con ropa amarilla desteñida y los tíos de Costa del Sol serán todavía más homosexuales con el rollo emo-guay que tanto le gusta a Square. Cuanto más lo pienso más real lo veo, desgraciadamente.
pufff como esperaba, este dia no me lo termino de creer :O
Yo mientras le sea fiel al original y cambien lo minimo posible, y lo mas importante, QUE DEJEN LOS COMBATES POR TURNOS!!!!
Offtopic:Una cosa chicos, a que hora es la conferencia de Square?
adriancinillo escribió:Yo mientras le sea fiel al original y cambien lo minimo posible, y lo mas importante, QUE DEJEN LOS COMBATES POR TURNOS!!!!
Offtopic:Una cosa chicos, a que hora es la conferencia de Square?


ya,en cuestion de minutos empieza!!!

https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38

ahi tienes!,denada chulo.
adriancinillo escribió:Yo mientras le sea fiel al original y cambien lo minimo posible, y lo mas importante, QUE DEJEN LOS COMBATES POR TURNOS!!!!
Offtopic:Una cosa chicos, a que hora es la conferencia de Square?


Ahora mismo!! Toma https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38
Jsk77 escribió:
adriancinillo escribió:Yo mientras le sea fiel al original y cambien lo minimo posible, y lo mas importante, QUE DEJEN LOS COMBATES POR TURNOS!!!!
Offtopic:Una cosa chicos, a que hora es la conferencia de Square?


Ahora mismo!! Toma https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38
paco88 escribió:
adriancinillo escribió:Yo mientras le sea fiel al original y cambien lo minimo posible, y lo mas importante, QUE DEJEN LOS COMBATES POR TURNOS!!!!
Offtopic:Una cosa chicos, a que hora es la conferencia de Square?


ya,en cuestion de minutos empieza!!!

https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38

ahi tienes!,denada chulo.

OMG LOL gracias a los dos, entre justo!
si va a ser un remake tiene que ser un remake, si empiezan a cambiar cosas es como hbo con juego de tronos... XD
Justo pongo el Stream y sale el trailerrr diossss PALOTE ME HAYO (Otra vez)
Midgar nunca habia sido tan bonita, ni en mis sueños....
Kleshk escribió:this winter

buenoooooo


Invierno coincide a final de año con el evento que hace sony del playstation experience, asi que ahi veremos info casi al 100 x 100.
Kleshk escribió:this winter

buenoooooo

Habla del port de la versión de PC.
more info this winter, es decir que la fecha de salida es lejana...
the final fantasy is coming..............

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pero a ver... el remake sale en ios y ps4??
Me huele que tendremos FF VII antes de lo que pensamos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] que alguien me pellizque xD
chachin2007 escribió:Pero a ver... el remake sale en ios y ps4??

jon2491 escribió:Habla del port de la versión de PC.
jon2491 escribió:
Kleshk escribió:this winter

buenoooooo

Habla del port de la versión de PC.


ya decía yo...
chachin2007 escribió:Pero a ver... el remake sale en ios y ps4??


No, eso es el FFVII que salió en su dia en PC, no confundir con el remake...

Una lastima que no hayan mostrado nada más del remake... :(
Siguen diciendo eso de "primero en PS4".... y luego hablan del port HD de PC y PS4.... ¿no da a entender eso que el remake sale en PS4 y luego en PC?
Sea lo que sea, tendremos noticias en invierno... Ya es una fecha. A partir de ahí habra que seguir soñando o no xD
Mi apuesta :
E3 2016: cinemática brutal con lucha Cloud - Sefiroth para cerrar el video. Hype nivel 4 Super Sayan
E3 2017: primer gameplay. Hype nivel GOD.
Invierno 2017: Anuncio fecha de lanzamiento para invierno 2018. Hype nivel Doc traeme el Delorian .
Enero - Mayo 2018: retraso de FF VII remake. Bajón nivel asco de vida tete, me voy a cortar las venas.
E3 2018: nuevo material y disculpas a los millones de seguidores. Hype nivel me he quedado seco, ya no podré tener hijos.
Tokyo Gameshow 2018 : anuncio definitivo fecha de lanzamiento. 2Q 2019. Hype nivel si queréis vuestra vida, ni se os ocurra que se repita lo del Versus XIII .
Si dijeron que dirian mas en invierno, lo que pasa que salio muy poco tiempo. Luego volvió a salir con el port de la versión de PC...
A si que yo creo que Nomura se fue del XV para empezar el VII y que este invierno nos dicen fecha de salida (esperoo!!)
Que abran un Kickstarter y veras que globo sonda les mandamos más rico :-|

Me juego el cuello a que sacaba el doble en una noche....
Beacher escribió:Mi apuesta :
E3 2016: cinemática brutal con lucha Cloud - Sefiroth para cerrar el video. Hype nivel 4 Super Sayan
E3 2017: primer gameplay. Hype nivel GOD.
Invierno 2017: Anuncio fecha de lanzamiento para invierno 2018. Hype nivel Doc traeme el Delorian .
Enero - Mayo 2018: retraso de FF VII remake. Bajón nivel asco de vida tete, me voy a cortar las venas.
E3 2018: nuevo material y disculpas a los millones de seguidores. Hype nivel me he quedado seco, ya no podré tener hijos.
Tokyo Gameshow 2018 : anuncio definitivo fecha de lanzamiento. 2Q 2019. Hype nivel si queréis vuestra vida, ni se os ocurra que se repita lo del Versus XIII .

Te ha faltado que saldrá en PS5 finalmente y no en la 4.
Cloud01 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bMtlLpYcCAQ

Que van a censurar cosas es un hecho. Vivimos en la década/siglo con más tontería de la historia (alias corrección política).
Hacer bromitas sobre alguna minoría, con un poderoso lobby detrás, es ganarse una demanda multimillonaria.
Por lo tanto, cosas como el acoso de Dio y su grupito en el baño (por muy japonés que sea), las hostias a Escarlata (especialmente en Iciclos), las posturitas de Don Corneo/Palmer, las abejitas y su…….. lencería así como algunas chorradas de la Costa del Sol y otros sitios. Serán por desgracia eliminadas; desgracia por eran pequeñas cosas que daban realismo al decadente mundo de Midgar y su mundo post-apocalíptico.
Curiosamente si fuera una producción de los EE.UU, tendrían más manga ancha si se camuflara con escenas violentas.

A lo referente al teaser trailer , hay dos cosas que no me gustan. Una es el aspecto de terrorista genérico de los posibles Biggs y Wedge, y el diseño extraño de tobogán que no se parece en nada al original. El resto parece fiel de momento.

PD: Imagen filtrada del sistema de batalla
Imagen
[poraki]

No creo que quiten nada de eso por miedo a que diran,mismamente estoy jugando al The Witcher y es un juego muy adulto,has escenas bastante subiditas de tono de todo tipo y no se curtan ni un pelo con segun "que"
Todos sabemos que va a salir en enero de 2017 y no hace falta que yo explique porque, no? xD (Si, soy bastante iluso xD)
Beacher escribió:Mi apuesta :
E3 2016: cinemática brutal con lucha Cloud - Sefiroth para cerrar el video. Hype nivel 4 Super Sayan
E3 2017: primer gameplay. Hype nivel GOD.
Invierno 2017: Anuncio fecha de lanzamiento para invierno 2018. Hype nivel Doc traeme el Delorian .
Enero - Mayo 2018: retraso de FF VII remake. Bajón nivel asco de vida tete, me voy a cortar las venas.
E3 2018: nuevo material y disculpas a los millones de seguidores. Hype nivel me he quedado seco, ya no podré tener hijos.
Tokyo Gameshow 2018 : anuncio definitivo fecha de lanzamiento. 2Q 2019. Hype nivel si queréis vuestra vida, ni se os ocurra que se repita lo del Versus XIII .


Tu apuesta no mola nada tío... [buuuaaaa] [sonrisa]
ricarzero escribió:
Beacher escribió:Mi apuesta :
E3 2016: cinemática brutal con lucha Cloud - Sefiroth para cerrar el video. Hype nivel 4 Super Sayan
E3 2017: primer gameplay. Hype nivel GOD.
Invierno 2017: Anuncio fecha de lanzamiento para invierno 2018. Hype nivel Doc traeme el Delorian .
Enero - Mayo 2018: retraso de FF VII remake. Bajón nivel asco de vida tete, me voy a cortar las venas.
E3 2018: nuevo material y disculpas a los millones de seguidores. Hype nivel me he quedado seco, ya no podré tener hijos.
Tokyo Gameshow 2018 : anuncio definitivo fecha de lanzamiento. 2Q 2019. Hype nivel si queréis vuestra vida, ni se os ocurra que se repita lo del Versus XIII .


Tu apuesta no mola nada tío... [buuuaaaa] [sonrisa]


Si lo hacen bien, y aunque parezca precipitado, yo digo que lo sacan en 2017, para aprovechar el 20 aniversario de FFVII y tal.
2018/2019

Me da que esta muy verde.
La gente que filtro el remake dijo en la propia filtracion que 2017.
SpeLl9 escribió:La gente que filtro el remake dijo en la propia filtracion que 2017.


+1, hoy Square ha calaldo muchas boquitas, parece ser [qmparto]

Eso si, espero que no se duerman con XV
Dirige Nomura y Nomura está con Kingdom Hearts, y no me lo veo llevando dos proyectos asi al mismo tiempo. Asi que hasta que KH no entre e sus fases finales (en año/año y medio), no le van a meter un buen meneo a este. Lo veremos en 2017 como pronto. Y una cosa que me ha resultado curioso, en el final de la conferencia de Square, en la pantalla iban poniendo imágenes de todo lo mostrado por orden (Just Cause, Tomb Raider, KH, Worlds Of Final Fantasy, Deus Ex...), y del remake no han puesto ninguna. Va para largo.

De momento no se ha mostrado apenas nada y leo mucho temor y mucho agarrado a la nostalgia que por querer, desearía que se mantuviera hasta el allé voy, lo lamento por vosotros, pero vais a sufrir mucho con este desarrollo y con cada imagen que vaya saliendo.

- "El pelo de Cloud era más picudo; Red XIII no era tan grande; han quitado una de las Armas; la música no suena igual, que me devuelvan los midis; Tifa tenía más tetas; faltan minijuegos en el Gold Saucer; ahora a Corel se llega por un túnel y no por las vias del tren..." y mil cosas asi. Muy mal lo vais a pasar.
Yo creo que este sale en 2017, llamadme loca.
Cae en 2017 si o si, por lo del 20 aniversario, no seáis cafres [sonrisa]
Klarth Ontarian escribió:
SpeLl9 escribió:La gente que filtro el remake dijo en la propia filtracion que 2017.


+1, hoy Square ha calaldo muchas boquitas, parece ser [qmparto]

Eso si, espero que no se duerman con XV


La verdad es que el xv para mí queda en segundo plano, le tengo ganas pero después de esto... preferiría que saliese antes el remake en detrimento de retrasar más el xv. Espero que se lo curren. Yo apuesto para el 2017, aniversario. O por lo menos, espero que así sea.
Christian Troy escribió:...vais a sufrir mucho con este desarrollo y con cada imagen que vaya saliendo.

- "El pelo de Cloud era más picudo; Red XIII no era tan grande; han quitado una de las Armas; la música no suena igual, que me devuelvan los midis; Tifa tenía más tetas; faltan minijuegos en el Gold Saucer; ahora a Corel se llega por un túnel y no por las vias del tren..." y mil cosas asi. Muy mal lo vais a pasar.


Más razón que un santo xD. Lo tienen bastante jodido para dejar contento a todo el mundo. Si se pasan de tradicionales faltará tiempo para que salgan los que digan "No me gasto 60 euros en el mismo juego que ya tenía hace 20 años" y si pecan de novedosos.. Bueno, lo que ha dicho el compañero [+risas]
Lo que esta claro es que van a sacar una buena tajada de todo esto. Yo espero que les salga bastante bien y veamos en unos años el remake del 8, que también se lo merece [buenazo]
2017 fijo no tendria sentido hacerlo fuera del 20 aniversario,celebraron el 10 aniversario sacando material de ff7 y van a celebrar el 20 con esto. Este juego lleva ya un par de años en desarrollo fijo,igual mas de lo que nos imaginamos.Es la baza mas importante de Square enix,con mucha diferencia,seria un suicidio cagarla con dos o tres tristes años de desarrollo,en lo que se hace un call of duty y sacarlo a la carrera,esto no es un remake cualquiera...es el videojuego con el que se invento la palabra remake,se lleva pidiendo desde hace casi 20 años.
Una comparativa por aqui:

Imagen

Que buena pinta, joder xD
Dios!! llevaba años esperando esto!! [amor]

Yo creo que también saldrá para el 2017...

Esperandolo con ansias!!

Un saludo!
Qué ganas le tengo mi más esperado junto a KH III, la pena que está complicado que salgan a corto plazo. Lo lógico sería que lo viésemos en 2017 por el aniversario de la saga pero lo veo muy muy complicado para esas fechas, pero bueno en invierno tendremos más detalles y a lo mejor está más avanzado de lo que creemos.
agron escribió:Que abran un Kickstarter y veras que globo sonda les mandamos más rico :-|

Me juego el cuello a que sacaba el doble en una noche....

´
Joder que si. Yo pago encantado
25912 respuestas