Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Lapido escribió:Nos ha pasado, que en una pelea contra un boss, lanzas un Límite, y justo arranca una secuencia en la que el boss hace algo, y la pierdes? Cuatro veces yo ya.
Por cierto, las invocaciones son aleatorias? O se pueden lanzar cuando uno quiera?

Amén de lo mismo... me ha paso justo con el primer boss...
Sin hacer spoiler.

Se podría explicar cómo van a hacer para explicar la evolución de las materias conseguidas y subidas de nivel?al igual que invocaciones o armas?
Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?

Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.

Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.

Salu2
yo por lo q llevo de momento han matenido todas las parches esenciales del juego, el barrio bajo, mercado muro, pero alargando cada zona y se agradece la verdad, puedes ver como es cada zona, bien detallada y llena de vida con gente, sobre el final no he llegado estoy aun en el
capitulo14
, y no veo q este mal contada la historia ni nada la verdad.
DarkSouls_Fan escribió:Acabo de pasarme el juego. Intentad por todos los medios acabarlo antes de que salga oficialmente si usáis You Tube o sois activos en redes sociales. La parte final es muy fácil de spoilear.

No quiero decir nada que invite a que algunos os llevéis desilusiones porque el juego es realmente bueno, pero... lo que han hecho no va a gustar a todo el mundo.

Buenas,cuántas horas son el juego ?

Voy por el capítulo 7 me queda mucho ?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
knight_b escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Acabo de pasarme el juego. Intentad por todos los medios acabarlo antes de que salga oficialmente si usáis You Tube o sois activos en redes sociales. La parte final es muy fácil de spoilear.

No quiero decir nada que invite a que algunos os llevéis desilusiones porque el juego es realmente bueno, pero... lo que han hecho no va a gustar a todo el mundo.

Buenas,cuántas horas son el juego ?

Voy por el capítulo 7 me queda mucho ?

40-45 a ritmo normal
gerberu escribió:
knight_b escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Acabo de pasarme el juego. Intentad por todos los medios acabarlo antes de que salga oficialmente si usáis You Tube o sois activos en redes sociales. La parte final es muy fácil de spoilear.

No quiero decir nada que invite a que algunos os llevéis desilusiones porque el juego es realmente bueno, pero... lo que han hecho no va a gustar a todo el mundo.

Buenas,cuántas horas son el juego ?

Voy por el capítulo 7 me queda mucho ?

40-45 a ritmo normal


Y capítulos?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@halisco 19-20 creo
pero para q lo quieres saber?
es más gratificante dejarse llevar y descubrir las cosas solo ;)
asi lo único q consigues es condicionar tu partida
Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?

Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.

Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.

Salu2

Yo sí tragaría con cualquier cambio que hicieran, puesto que tengo claro que esto es una re-imaginación del original, y que el ff7 que viví hace tantos años es el mejor juego de la historia, así que no los comparo.
Entonces que le llamen "Final Fantasy VII Reimagination" o "Final Fantasy versus VII".

Pero no remake, hablas de what if.

Salu2
Llevo 17 horas jugadas y mi humilde opinion es que visualmente es una maravilla, la historia por ahora esta bien construida y es mas solida que en el original, los combates estan bien y son entretenidos tal vez encuentro la camara un poco embarullada cuando hay muchos enemigos en pantalla.
Tifa me recuerda mucho en las facciones a Rinoa de Final Fantasy VIII, personalmente y despues del recuerdo del original este me parece un remake muy digno y que no me defraudo, ahora solo cabe esperar que no tarden mucho en sacar los demas capitulos.
Saludos
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
40gigabites escribió:Llevo 17 horas jugadas y mi humilde opinion es que visualmente es una maravilla, la historia por ahora esta bien construida y es mas solida que en el original, los combates estan bien y son entretenidos tal vez encuentro la camara un poco embarullada cuando hay muchos enemigos en pantalla.
Tifa me recuerda mucho en las facciones a Rinoa de Final Fantasy IX, personalmente y despues del recuerdo del original este me parece un remake muy digno y que no me defraudo, ahora solo cabe esperar que no tarden mucho en sacar los demas capitulos.
Saludos

2 años mínimo para el siguiente :(
Pregunta del final del capítulo 8, lo pongo en spoiler:

He completado todos los encargos el capítulo 8, que creo que es donde te daban los limites en caso de hacerlas todas, ¿es así?
Cuál es el sistema de guardado de este remake?
cristan escribió:
eR_XaVi escribió:
cristan escribió:Alguno me puede ayudar con el informe número 3 que pide analisis de vulnerabilidad ? He completado los otros y de este sin embargo 2/10 , no entiendo muy bien que es lo que hay que hace para cumplirlo..

Aturdido y con ataques de tríangulo llenarte una barra btc. Con barret sale perfecto.



Ahh! Osea que la clave es rellenar la barra tocha! Que con Barret lo va cargando poco a poco.. Es solo hacer eso?

Gracias!!

No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.
40gigabites escribió:Llevo 17 horas jugadas y mi humilde opinion es que visualmente es una maravilla, la historia por ahora esta bien construida y es mas solida que en el original, los combates estan bien y son entretenidos tal vez encuentro la camara un poco embarullada cuando hay muchos enemigos en pantalla.
Tifa me recuerda mucho en las facciones a Rinoa de Final Fantasy IX, personalmente y despues del recuerdo del original este me parece un remake muy digno y que no me defraudo, ahora solo cabe esperar que no tarden mucho en sacar los demas capitulos.
Saludos

Rinoa, de FFVIII.
Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?
Para que me cuenten lo mismo de la misma manera que lo que he jugado 8 veces, en vez de comprarme el remake me pongo el remaster de la store que me salió a 15 euros.
gerberu escribió:@halisco 19-20 creo
pero para q lo quieres saber?
es más gratificante dejarse llevar y descubrir las cosas solo ;)
asi lo único q consigues es condicionar tu partida


Yo también flipo y pasa en todos los foros, gente preguntando capítulos, cuanto queda...

Me recuerda a mi hijo cuando se viajaba y todo el rato "cuanto queda" jajaja esto ya es una coña!!
Spannerr escribió:Cuál es el sistema de guardado de este remake?


guarda automaticamente,o puedes guardar tu mismo desde el menu de pausa en cualquier momento sin buscar ningun punto,tambien hay unos bancos que te hacen recuperar la vida y los pm.


voy por capitulo 8 y llevo 16 horas y algo ,osea que cuando llegue al 18 seran 50 si no se van acortando claro...pero es que es un espectaculo ver los escenarios y los personajes,a mi modo de ver le falta un modo foto pero YA ,menudo fiasco no haber incluido esto...se lo estaran guardando para futuros dlcs [enfa]
Es grave doctor si me está gustando mucho más este remake que el original ? Tanto en historia como en jugabilidad. A mi me está pareciendo un remake más que digno y un sueño hecho realidad sinceramente.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
plt586 escribió:
gerberu escribió:@halisco 19-20 creo
pero para q lo quieres saber?
es más gratificante dejarse llevar y descubrir las cosas solo ;)
asi lo único q consigues es condicionar tu partida


Yo también flipo y pasa en todos los foros, gente preguntando capítulos, cuanto queda...

Me recuerda a mi hijo cuando se viajaba y todo el rato "cuanto queda" jajaja esto ya es una coña!!

“jugadores” ansiosos de mentalidad infantil a los que realmente se la suda está pasión
así nos va...
y se cuelgan medallas por terminar el juego en 2 dias por mucha puta cuarentena. no hay justificación ante esa falta de respeto a la obra.
es como cuando termina el show de truman y pregunta el fan, y ahora que echan? mira en el teleguia.
buitres devoradores sin alma. consumistas sin paladar ni consciencia.
supongo que con otras artes harán los mismo
llenar ese vacío existencial con contenido random para mitigar su falta de sensibilidad. tragando y tragando sin saber ni como ni porqué
para luego compartir la experiencia superficial en la rrss
realmente me compadezco con todos ya qson víctimas de los mass media y el sistema. habéis sido lobotomizados amigos.
Acabo de llegar al capítulo 8 (10 horas), y tengo una pregunta sobre el juego en general
Entiendo que la estructura del juego es un poco: niveles más lineales tipo las misiones de inflitración en los reactores, y luego capítulos tipo el 3 y éste 8 donde llegas a zonas más amplias en las que puedes ir completando secundarias, no?
Jox24emy escribió:
Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?
Para que me cuenten lo mismo de la misma manera que lo que he jugado 8 veces, en vez de comprarme el remake me pongo el remaster de la store que me salió a 15 euros.

Bienvenido a los remakes, tú buscas un fanfic con los mismos pj de tu infancia.

Salu2
@hyoga1979

Osea que has spoileado el número de capítulos. Pues nada respecto 0 a los que tenemos que esperar al día 10

Trofeo para ti
@hyoga1979 ¡Gracias!

No he jugado a FF VII original, ¿puede ser un condicionante muy negativo?

Otra cosa, a qué hora se levanta el embargo para los análisis?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Es grave doctor si me está gustando mucho más este remake que el original ? Tanto en historia como en jugabilidad. A mi me está pareciendo un remake más que digno y un sueño hecho realidad sinceramente.

estás sano.
tranqui y celebra tu entusiasmo.
a mi la demo me fascinó. y si el juego mantiene ese nivel, será junto con the last of us 2 el colofón de la gen.

pero si quieres perteneces al claustro debes terminar tu mensaje con:
mierda de bso y decepcionante final, puto nomura [qmparto]
Una ayuda en el capítulo 14 sobre una secundaria

Una niña en el Mercado Muro me pide una canción pero no la tengo, cual es y donde la consigo?
DR73 escribió:El el capitulo 8 en la tienda que pide medallas, lo habéis canjeado todo? mas adelante vuelven a ser necesarias las medallas? por participar en el minijuego de romper cajas te dan infinitas medallas?

Gracias


Me autocito a ver si alguno que vaya mas avanzado me puede asesorar [+risas] .

gracias
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
a la minima sensación perdida, piden ayuda... la generación de las miguitas... cuanto daño han hecho los juegos q te llevan de la mano...que comunidad de bebes ha creado...
de verdad os mola el juego? currad en el. encontrar vosotros los misterios! pero mejor todo masticadito... ea ea ea oi oi oi [carcajad]

porqué la masa se empecina en jugar a cosas con esencia old school? volved a gta v y cod

mi consejo. el q pregunte como pasarse algo no respondáis [fumando]
@plt586
pero si ya lo han dicho mas arriba¡ 19 o 20,yo es que iba mirando una guia al principio cuando iba por el capitulo 2 y me encontrè un inciso en una pagina que ponia 18 y pensè que no deberia haberlo leido,aun asi no creo que te haya destripado nada,si te pones a pensar un poco veras que los compañeros te ponen la duracion total sobre 40 horas y los espisodios por donde van,mira 4 o 5 posts mas arriba del mio y veras como lo han puesto. Los que han puesto el final no te molestan mas por casualidad?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
hyoga1979 escribió:@plt586
pero si ya lo han dicho mas arriba¡ 19 o 20,yo es que iba mirando una guia al principio cuando iba por el capitulo 2 y me encontrè un inciso en una pagina que ponia 18 y pensè que no deberia haberlo leido,aun asi no creo que te haya destripado nada,si te pones a pensar un poco veras que los compañeros te ponen la duracion total sobre 40 horas y los espisodios por donde van,mira 4 o 5 posts mas arriba del mio y veras como lo han puesto. Los que han puesto el final no te molestan mas por casualidad?

lo importante no es el final, sino el camino recorrido...
si te lo pasas en 2dias entonces si. lo importante es el final [carcajad]

pero lo más importante es tener lista la review antes que digerir lo vivido...
@gerberu

Eres de los pocos que merece la pena leerte
Lo he empezado esta tarde y la verdad que no me ha gustado nada 3-4 cambios gordos que he visto en la historia. No hacían falta y no los entiendo la verdad, ni que esto fuera los vengadores.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
plt586 escribió:@gerberu

Eres de los pocos que merece la pena leerte

[carcajad] gracias [carcajad]
@256k

Tengo entendido que has hecho todas las secundarias.

Estoy con la de
Betty, que te pide canciones para el tocadiscos y me faltan dos. He ido rebuscando por todos los huecos que he visto antes de llegar a esa misión y he comprado todas las que me he encontrado. Tienes idea de cuales podrían ser y donde están? No sé, alguna muy rebuscada que recuerdes
OBRA MAESTRA QUE TRASCENDERÁ LOS TIEMPOS.

Eso es hypear en un análisis y lo demás es tontería jajajaja ratataaaa
knight_b escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Acabo de pasarme el juego. Intentad por todos los medios acabarlo antes de que salga oficialmente si usáis You Tube o sois activos en redes sociales. La parte final es muy fácil de spoilear.

No quiero decir nada que invite a que algunos os llevéis desilusiones porque el juego es realmente bueno, pero... lo que han hecho no va a gustar a todo el mundo.

Buenas,cuántas horas son el juego ?

Voy por el capítulo 7 me queda mucho ?

A mí me ha durado 29 horas y pico haciendo algunas secundarias y tareas opcionales. Pero depende de lo que quieras explorar o de lo que te duren los jefes.

El capítulo 7 está muy lejos del final, te queda todo.
Pixel GeeK escribió:OBRA MAESTRA QUE TRASCENDERÁ LOS TIEMPOS.

Eso es hypear en un análisis y lo demás es tontería jajajaja ratataaaa



Se ve que las amenazas surten efecto:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/vetados-la-verdad-sobre-el-analisis-de-final-fantasy-xv/


Bromas (o no) aparte, han roto el embargo que yo sepa. Tenía entendido que los análisis deben de salir mañana, no antes.

En cualquier caso me alegra mucho ver un 10, pero pienso que será un juego de 84-88 en Metacritic.
dudo que el juego merezca un 10(dudo que algun juego lo merezca)
supongo que el nombre es lo que tiene(y visitas se consiguen con un 10 o con un suspenso que es lo que interesa a las webs y revistas)

Pero bueno,tener le tengo ganas,vere si puedo cambiar el resident 3 cuando lo platine por el FF y vemos que tal el resultado.
Voy por la mitad capi 11 y 25h

Es larguisimo!! Los bosses no los regalan

Le daria el 10 por todo pero siendo justo 9.5 la cámara a veces te vende y las texturas hay como un 15% con calidad ps2

Zelda también tiene un 10 y tiene detalles gráficos flojos

Un 10 para fans y un 9.5 para el resto


Al pasarmelo ya dire si corrijo
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
pacman_fan escribió:dudo que el juego merezca un 10(dudo que algun juego lo merezca)
supongo que el nombre es lo que tiene(y visitas se consiguen con un 10 o con un suspenso que es lo que interesa a las webs y revistas)

Pero bueno,tener le tengo ganas,vere si puedo cambiar el resident 3 cuando lo platine por el FF y vemos que tal el resultado.

dark souls no merece un 10 ¬_¬ ?
ocarina of time?
metal gear solid?
perfect dark?
half life 2?
the last of us?
Pues el análisis de areajugones me parece muy incompleto, apenas habla de la dificultad, del end game, del modo difícil, toma un 10 y se quedan tan anchos, no se muy fanboy el análisis.

Lo que interpreto es que el modo dificil o end game ni siquiera lo han jugado, o si lo han hecho ya dicen no les ha hecho mucha gracia, luego también interpreto que los bosses son lo único que puede requerir dificultad basada en:
- que te equipes como es debido, con los jefes
- Y cuando quiere te trampea con dificultad artificial y te obliga a farmear, pero solo con los jefes

Es lo que se deduce por lo poco que dicen, el análisis fanboy a mas no poder, penas dedican 4 lineas a la dificultad o end game, de pasada hablan de las texturas chungas sin importancia, y ya todo lo demás es lo que todo el mundo quiere oír, parrafadas poéticas, tomar un 10.
CloudStrifeFF7 escribió:
Pixel GeeK escribió:OBRA MAESTRA QUE TRASCENDERÁ LOS TIEMPOS.

Eso es hypear en un análisis y lo demás es tontería jajajaja ratataaaa



Se ve que las amenazas surten efecto:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/vetados-la-verdad-sobre-el-analisis-de-final-fantasy-xv/


Bromas (o no) aparte, han roto el embargo que yo sepa. Tenía entendido que los análisis deben de salir mañana, no antes.

En cualquier caso me alegra mucho ver un 10, pero pienso que será un juego de 84-88 en Metacritic.

Hola, muy buenas tardes.

Lo cierto es que en Areajugones seguimos vetados en Koch Media, por lo que nadie nos ha informado de la fecha de embargo ni hemos firmado ningún contrato... Es por ello que en cuanto el redactor ha terminado el título al completo, ha escrito el análisis y se ha publicado.

En cuanto al análisis, creo que el redactor es bastante libre, como en cualquier análisis, de profundizar en los aspectos necesarios, y por ello,dudo que dos personas acaben coincidiendo con lo que pone el texto :3
Mako97 escribió:Pues el análisis de areajugones me parece muy incompleto, apenas habla de la dificultad, del end game, del modo difícil, toma un 10 y se quedan tan anchos, no se muy fanboy el análisis.

Lo que interpreto es que el modo dificil o end game ni siquiera lo han jugado, o si lo han hecho ya dicen no les ha hecho mucha gracia, luego también interpreto que los bosses son lo único que puede requerir dificultad basada en:
- que te equipes como es debido, con los jefes
- Y cuando quiere te trampea con dificultad artificial y te obliga a farmear, pero solo con los jefes

Es lo que se deduce por lo poco que dicen, el análisis fanboy a mas no poder, penas dedican 4 lineas a la dificultad o end game, de pasada hablan de las texturas chungas sin importancia, y ya todo lo demás es lo que todo el mundo quiere oír, parrafadas poéticas, tomar un 10.


No, dicen que los pequeños fallos no ensombrecen lo que han conseguido con esta obra. A ver te lo intentaré explicar para que me entiendas, es como si un juego te gusta tanto que le darías un 11 pero no puedes, pues esos pequeños fallos para ti no hacen que, en su conjunto, bajen del 10.
CloudStrifeFF7 escribió:
Pixel GeeK escribió:OBRA MAESTRA QUE TRASCENDERÁ LOS TIEMPOS.

Eso es hypear en un análisis y lo demás es tontería jajajaja ratataaaa



Se ve que las amenazas surten efecto:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/vetados-la-verdad-sobre-el-analisis-de-final-fantasy-xv/


Bromas (o no) aparte, han roto el embargo que yo sepa. Tenía entendido que los análisis deben de salir mañana, no antes.

En cualquier caso me alegra mucho ver un 10, pero pienso que será un juego de 84-88 en Metacritic.


Precisamente por lo que pone ahí pueden sacar la review cuando quieran. Si Koch Media no les ha proporcionado una copia review, significa que han conseguido la copia por su cuenta, ergo no están obligados a sacar la review a partir de cierto dia, el embargo es si te proporcionan acceso anticipado.

Y lo de la media no estoy de acuerdo. No creo que baje del 90. Lo poco que le penalizará es el tema capítulos.

Edit: Vaya, veo que justo arriba lo explican. Pero eso, es de cajón.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
también jode q le den un 10? [carcajad]
y q pintan aquí peña q babea por el bleeding edge criticando el análisis?
mi deseo
ojalá juegos asi encumbraran los puestos top de metacritic y no soponcios como gta v con ese 97 de media
judgment es mi juego fav de ps4 y q tiene de media?
Curioso si le hubieran dado un 8 entonces el análisis si sería bueno y correcto XD el tema de los análisis al final es una persona con su punto de vista dando una nota yo soy de los que piensan que los análisis no deberían llevar nota si no algo del tipo insuficiente, suficiente, notable, sobresaliente, etc.

Kzero escribió:Entonces que le llamen "Final Fantasy VII Reimagination" o "Final Fantasy versus VII".

Pero no remake, hablas de what if.

Salu2


Esto..no se si sabes que dentro del concepto remake es valido un cambio de historia? de hecho pueden cambiar personajes, localizaciones, historia, partes de la historia y sería correcto llamarlo remake.

https://dle.rae.es/remake

Adaptación o nueva versión de una obra, especialmente de una película.
Dieces se va a llevar por huevos en muchos sitios, es un juego histórico para bien o para mal.

Salu2
25912 respuestas