Link_Ilia escribió:Joe tanto leer que el final es una aberracion, que si es malo, que no se que... Se me esta bajando un poco el Hype... Algún rayo de luz??
Link_Ilia escribió:Joe tanto leer que el final es una aberracion, que si es malo, que no se que... Se me esta bajando un poco el Hype... Algún rayo de luz??
TitoKeren escribió:Anubel escribió:TitoKeren escribió:Los que lo han reservado en digital me imagino que ya se les habrá empezado a descargar. ¿Cuantos gigas se os descargan?
Dia 6, mañana por la noche
Pues aquí pone que empezó el viernes:
La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anta-unos/
Taliak escribió:@NanakiXIII Pusieron escenas con el parche de lanzamiento, eso es lo que me preocupa, las texturas me la sudan xD
ce16 escribió:Taliak escribió:@NanakiXIII Pusieron escenas con el parche de lanzamiento, eso es lo que me preocupa, las texturas me la sudan xD
eso es cierto??
Lord89 escribió:Tengo el DLC del chocobo y de cactilio pero no se como conseguirlos en le juego, alguien me ayuda?
Nemesis_leon escribió:@saitoh00
A mí desde la store me pasa que a veces me pone día 6 o día 8,fíate más de lo que te pone accediendo desde el archivo de tu biblioteca en compras.
en los puestos donde se compran las canciones se puede comprar la de BIRTH OF A GOD es el tema de la penúltima pelea contra sefirot en el juego, se que este remake llega hasta que se sale de midgar, pero igualmente se pueden conseguir temas musicales de fuera de midgar, por eso lo pregunto.
os dejo el enlace para que la escuchéis

batallas virtuales contra las invocaciones
es mejor desviar la unidad M par q sea la batalla más fácil o guardar la tarjeta xq después te sirve para algo???
chokovo escribió:geist_mort escribió:Lo único que no me "gusta" que bueno es una chorrada pero bueno.. es que puedas guardar en cualquier momento y no tengas como en el original ese punto de guardar que tanto molaba encontrar jejeje pero bueno que le vamos hacer por lo demas es brutal y como digo solo estoy en el principio
no, no es ninguna chorrada, afecta a la jugabilidad, a la tension, a la dificultad
pero aqui solo se habla del apartado artisitico que ya vemos es excepcional
creo que ayer @256K comento que en el modod dificil al finalizar el juego, si que existen restricciones de uso de objetos y de guardados y creo que es en ese modo donde si pueda tener mucho sentido lo que has dicho, por que no es para nada una chorrada
a ver si alguien nos cuenta de que va ese modo y salimos de dudas
La batalla contra Shiva en 3 peleas KO es durilla, pero si te ayuda Ifrit, le tiras piro+ y vas dandole leñes con carga perforante dura poco tengo nivel 20
Shephon escribió:Koolk escribió:abarth escribió:El trilladísimo tema de capítulos, yo entiendo que aún haya gente mosca con ello, yo mismo tengo esa sensación dentro de saber que solo voy a jugar (probablemente) a 1/3 del juego y eso hace que no le tenga el hype que le tendría si fuese un juego "completo".
Pero tampoco creo que haya que ser hipócritas. Y es que hay muchos otros juegos que son así, lo único que no son remakes, pero son juegos "por capítulos". Un caso reciente y muy evidente: God of War.
God of War está clarísimo que planea tener mínimo un juego más, posiblemente dos. Está planeado así desde el inicio y el final lo deja bien claro, cuando terminas, pese a cerrar ese arco, notas que acabas de empezar un viaje muy largo. Y sin embargo la sensación de siempre de la gente es aceptar que GoW es un juego completo que tendrá secuelas como tantísimos otros juegos.
Y es que este tipo de historias se valoran mucho mejor en retrospectiva. Cuando este FF VII saque todas sus partes y se cierre la historia por completo, estoy seguro que en ese momento casi todo el mundo pensará que ha merecido la pena. Al igual que con God of War, cuando se cierre esta saga nórdica, habrá merecido la pena seguro. El viaje habrá sido mucho más largo, emocionante y evolutivo. ¿O acaso hubieseis querido un juego de 25 horas donde directamente luchases contra todos los dioses y cerrarlo todo corriendo?
La saga original de God of War, una de sus grandes virtudes fue precisamente su evolución. El primero fue algo muy grande para su momento, una sorpresa muy grata que te planteaba una misión "sencilla": Matar a Ares, mientras el resto de Dioses te ayudan. Termina el juego y se cierra esa parte, pero se inicia una nueva. Y con el segundo juego llega una evolución, cogiendo lo bueno del primero y mejorandolo en todos los apartados, donde ya tienes esa primera parte del viaje hecha y lo que ocurre las primeras horas te impacta, y se inicia un nuevo viaje que culmina en un GoW 3 que va a por todas desde el minuto 1. Fueron 5 años de espera para terminar la historia, pero cuando ahora juegas a los 3 seguidos, sientes que merece totalmente la pena.
Se que siendo un remake se le mira de forma distinta, pero yo me planteo FF VII como un juego "nuevo" y que al igual que GoW y que tantos otros, inicia una saga que cuando culmine lo hará siendo algo enorme, en todos los sentidos. Solo queda desear que la espera no sea excesivamente larga, pero viendo lo que esta primera parte está provocando en mucha gente, no dudo que va a merecer la pena.
¿Habrá mapamundi como el FF VII original o será como tipo FF XV?
Yo lo que creo son dos posibilidades, teniendo en cuenta al productor (Kitase: FFX, FFXIIy FFXIII) y viendo como se distribuye el mapa en Midgar, que esta dividido por zonas pero sin tiempos de cargas, no habra mapamundi como en el original con un monigote pequeño no, la cámara detras del y posiblemente también dividido por zona pero en este caso zonas mas amplias y grandes con sus enemigos visibles y sus caminos marcados y sin tiempos de carga, o bien como en FFXV pero mas vivo, aun así creo que sera la primera opción y te explico el porqué,
El viaje lo inicias a pie y a pie llegamos a Corel del norte, imagina eso magníficado con en mapa mundo abierto a lo FFXV, no dan ganas de moverse uf que pereza, pero si lo divides en zonas aunque estas sean amplias y aunque no tengan pantalla de carga, el viaje se hace mas ameno y no te da la sensación de que vas a tardar 15 dias en ir andando desde Midgar hasta Kalm, así que seguramente sea la primera opción, zonas grandes conectadas como FFX, FFXII, FFXIII y si me apuras, KH
manulza escribió:Alguien me puede ayudar con esto??? Seguramente es una tontería pero es x saberlo, estoy en el capitulo 7es mejor desviar la unidad M par q sea la batalla más fácil o guardar la tarjeta xq después te sirve para algo???
desvía dos módulos bomba y dos IA, las bombas las puedes usar en combate y la IA venderlas por 500 giles cada una
aun así aunque conociendo a Kitase me espero ese tipo de mapa, seguramente sea mundo abierto, hay que ser realistas y recordar que estan de moda lo mapas abiertos aun así, lo último que debemos esperar es un mapamundi como en el original, no van a hacer un mapa a escala con un monigote y ciudades pequeñas, eso seguro porque van a querer presumir, molaría la verdad pero van a querer presumir de gráficos fijo
Marcos2014____ escribió:ya me he pasado el Resident 3 este finde y me puedo poner con FFVII en cuanto me llegue. Lo que no se es si esperar a que saquen el parche q solucione el tema de las texturas o jugar ya
manulza escribió:Alguien me puede ayudar con esto??? Seguramente es una tontería pero es x saberlo, estoy en el capitulo 7es mejor desviar la unidad M par q sea la batalla más fácil o guardar la tarjeta xq después te sirve para algo???
Yo desvíe las M y no dan gran cosa. Pero aún así gané la batalla sin problemas
Proelio escribió:Marcos2014____ escribió:ya me he pasado el Resident 3 este finde y me puedo poner con FFVII en cuanto me llegue. Lo que no se es si esperar a que saquen el parche q solucione el tema de las texturas o jugar ya
No hay ningún tipo de parche confirmado así que tendrías que esperar indefinidamente.

Shephon escribió:Proelio escribió:Marcos2014____ escribió:ya me he pasado el Resident 3 este finde y me puedo poner con FFVII en cuanto me llegue. Lo que no se es si esperar a que saquen el parche q solucione el tema de las texturas o jugar ya
No hay ningún tipo de parche confirmado así que tendrías que esperar indefinidamente.
Aunque no lo hayan confirmado (cosa logica porque realmente el juego sigue saliendo el dia 10) es de suponer que lo habra, muy pocos juegos por no decir ninguno se queda sin su parche 1.01 eso fijo
superpiton24 escribió:@256k Tu que te has pasado el juego, te hago una pregunta :¿En mercado muro hay misiones secundarias?, es por evitar dar mil vueltas
saludos
Si, las dos veces que vas
Shephon escribió:Proelio escribió:Marcos2014____ escribió:ya me he pasado el Resident 3 este finde y me puedo poner con FFVII en cuanto me llegue. Lo que no se es si esperar a que saquen el parche q solucione el tema de las texturas o jugar ya
Aunque no lo hayan confirmado (cosa logica porque realmente el juego sigue saliendo el dia 10) es de suponer que lo habra, muy pocos juegos por no decir ninguno se queda sin su parche 1.01 eso fijo
Por otro lado @Marcos2014____ solo son tres texturas mal contaas que ni molestan en el resto del juego, no merece la pena esperar al dia 10, disfrútalo tio :3
Zinv escribió:yo esperando tenerlo para poder jugar y entro para ver alguna critica constructiva del juego, solo veo una que lo comenta bastante bien y le pone una notaza de 8,5, que para mi esto es mas que notable aquí y en pekin, luego chorrecientos mensajes poniendo a parir el juego porque si sin tener base ni terminarlo....sinceramente me da igual ya entra en este foro...
Proelio escribió:Shephon escribió:Proelio escribió:
No digo que no lo vaya a tener, digo que no sabemos cuándo. Suponer que saldrá un hipotético parche el día 10 es solo eso, una suposición. Y luego queda que el parche arregle las texturas, que es ya otro cantar.
Zinv escribió:yo esperando tenerlo para poder jugar y entro para ver alguna critica constructiva del juego, solo veo una que lo comenta bastante bien y le pone una notaza de 8,5, que para mi esto es mas que notable aquí y en pekin, luego chorrecientos mensajes poniendo a parir el juego porque si sin tener base ni terminarlo....sinceramente me da igual ya entra en este foro...
ce16 escribió:Shephon escribió:Proelio escribió:
Por otro lado @Marcos2014____ solo son tres texturas mal contaas que ni molestan en el resto del juego, no merece la pena esperar al dia 10, disfrútalo tio :3
pues ya no se a quien creer porque hay algunos que decis que solo son en 3 texturas mal contadas y otros, como un tal NanakiXIII que paginas atras ha escrito literalmente lo siguiente:
"Lo de las texturas no son cuatro puertas, por el amor de dios. Son puertas, techos, paredes, suelos, barandillas, ropas de NPC, muebles, carteles,... Hay secciones donde casi todas las texturas cargan a baja resolución. Especialmente el sector 7 y el 5. Y se nota que es un bug, vamos. Porque hay otras partes con cero problemas."
Asi que...en que quedamos?
abarth escribió:El trilladísimo tema de capítulos, yo entiendo que aún haya gente mosca con ello, yo mismo tengo esa sensación dentro de saber que solo voy a jugar (probablemente) a 1/3 del juego y eso hace que no le tenga el hype que le tendría si fuese un juego "completo".
Pero tampoco creo que haya que ser hipócritas. Y es que hay muchos otros juegos que son así, lo único que no son remakes, pero son juegos "por capítulos". Un caso reciente y muy evidente: God of War.
God of War está clarísimo que planea tener mínimo un juego más, posiblemente dos. Está planeado así desde el inicio y el final lo deja bien claro, cuando terminas, pese a cerrar ese arco, notas que acabas de empezar un viaje muy largo. Y sin embargo la sensación de siempre de la gente es aceptar que GoW es un juego completo que tendrá secuelas como tantísimos otros juegos.
Capítulo antes del reactor 5. En el que vas por unas pasarelas antes de encontrarte con Biggs. Donde encuentras la materia del chocobo detrás del ventilador. No se si os habéis fijado que el fondo del escenario. El suelo propiamente dicho, es una imagen mal pegada... No se, entiendo que para mantener la calidad en ese mapa tenían que quitar la carga poligonal del fondo pero... es que se ve cutrísimo joder. Veo cosas como estas y no entiendo como han tomado tan malas decisiones en algunas zonas del juego
chokovo escribió:Zireael escribió:Zinv escribió:yo esperando tenerlo para poder jugar y entro para ver alguna critica constructiva del juego, solo veo una que lo comenta bastante bien y le pone una notaza de 8,5, que para mi esto es mas que notable aquí y en pekin, luego chorrecientos mensajes poniendo a parir el juego porque si sin tener base ni terminarlo....sinceramente me da igual ya entra en este foro...
Al menos ya nadie dice que es un machacabotones, todas las opiniones son respetables pero hay criticas que no merecen consideración, y criticar el sistema de batalla del juego es una de ellas.
pero es que lo que la gente critica no es el sistema de combate en si, se critica que la supuesta profundidad que pueda tener, al igual que el clasico, no es aprovechada por carencias ya sean de dificultad o de IA, que no deja de ser uno de los problemas de muchos juegos, es indiferente que sean rol, o por turnos, o de accion, el problema es la supuesta apariencia de complejidad inicial inflada de menus y opciones que se convierte en un mero espejismo y se queda en un juego que a muchos les decepciona por resultarles demasiado sencillo
nos falta saber si el modo dificil puede satisfacer a esos jugadores a los que el juego les resulta poco satisfactorio en modo normal, a ver si no usando ciertos objetos y teniendo el guardado limitado a puntos de control el juego se hace mas exigente para los que buscan que lo sea
Pelusso escribió:Voy por el capítulo 9 y por ahora, para mí el mejor del juego. Cuando lo termine dejaré mis opiniones completas por aquí, de todas formas como valoración inicial, para mí esta lejos de ser el juego de 10 que comentan. Sinceramente le veo muchas "cositas". ¿Lo estoy disfrutando? Si. ¿Lo voy a platinear? Sin duda. ¿Es un juego sobresaliente? Para mí, hasta donde voy, no, no lo es.
Una de esas "cositas" que me ha MATADO.Capítulo antes del reactor 5. En el que vas por unas pasarelas antes de encontrarte con Biggs. Donde encuentras la materia del chocobo detrás del ventilador. No se si os habéis fijado que el fondo del escenario. El suelo propiamente dicho, es una imagen mal pegada... No se, entiendo que para mantener la calidad en ese mapa tenían que quitar la carga poligonal del fondo pero... es que se ve cutrísimo joder. Veo cosas como estas y no entiendo como han tomado tan malas decisiones en algunas zonas del juego
WinterMoon escribió:No entiendo las quejas sobre la dificultad del juego. En los combates contra boos o semi boos te tienes que curar con el conjuro o usar bastantes pociones o mueres sin remedio. Ya que son combates bastante largos donde no paras de recibir daño casi de forma continua. No es un Nioh 2 ni tampoco es un paseo por el bosque para coger flores. Para mi tiene la dificultad a medida para un jrpg en modo normal.
cuando se cae la plataforma sobre el sector siete, en el original me dava pena pero aqui dios....