Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pero como cojones hacéis para pasaros el juego tan rápido? A mí me duran muchísimo, siempre exploro todo y hago todo Oooh
hyoga1979 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
hyoga1979 escribió:Alguien me dice dónde se encuentra el tercer gato de una de las misiones del barrio en la 3ª secuencia ? Gracias

hay una parte en la cual hay una valla, y justo al lado un desnivel, veras a una mujer mirando hacie un pequeño conducto, habla con ella ;)

Gracias pero ya no está disponible al entrar al séptimo cielo ...imagino que sí hacía los 6 encargos me daban un trofeo verdad?saludos
Y una escena que profundiza en la relación Cloud-Tifa y acorde a lo que está sucediendo en la trama en ese momento


Como dije post atrás, las secundarias guardan relación con la historia y el contexto de la trama, si avanzas, las pierdes.
Yo justo he llegado al capitulo 3 y por ahora me está encantando. El sistema de combate para mi es una delicia. Los escenarios, la ambientación, el sonido en general, el doblaje en japonés...Y viendo el relleno que le han metido incluso les perdono que lo hayan dividido en partes y no sea el juego completo. Por ahora...juegazo
Rufidj escribió:Buenas,voi por el capitulo 6 por la zona de :
Cuando ya he apagado los generadores,y voi a coger el ascensor y me dice barret, de coger una materia que si quiero continuar,he recogido dos por el camino,materia eterea y materia elemental,sabeis si me estoy dejando alguna?


Saludos

Te dejas una materia de invocacion,revisa bien que te lo han puesto en las narices ;)
squalltrivi escribió:
Rufidj escribió:Buenas,voi por el capitulo 6 por la zona de :
Cuando ya he apagado los generadores,y voi a coger el ascensor y me dice barret, de coger una materia que si quiero continuar,he recogido dos por el camino,materia eterea y materia elemental,sabeis si me estoy dejando alguna?


Saludos

Te dejas una materia de invocacion,revisa bien que te lo han puesto en las narices ;)


uooo mil gracias! una pista? que me estoi volviendo loco jajaja
Linhardt escribió:Este juego es nostalgia pura y dura... Acabo de escuchar un tema de FFX en una tienda y qué nostalgia.


prelude versión FFX, yo también me he dado cuenta, ha sido la leche xD

@Akecchi yo aun no me lo he pasao que va, ni mucho menos si es verdad que hay gente que no le da cuello, jugaran a pijo sacao yendo solo a por la historia, pues sinceramente para mi eso es cargarse la experiencia y no disfrutar el juego, por mucho que digan que primero se pasan la historia y luego otra vez para el resto, pero en fin, luego se quejaran de que es corto pues claro que lo es, si han jugado a saco no le ha dao cuello xD
Rufidj escribió:
squalltrivi escribió:
Rufidj escribió:Buenas,voi por el capitulo 6 por la zona de :
Cuando ya he apagado los generadores,y voi a coger el ascensor y me dice barret, de coger una materia que si quiero continuar,he recogido dos por el camino,materia eterea y materia elemental,sabeis si me estoy dejando alguna?


Saludos

Te dejas una materia de invocacion,revisa bien que te lo han puesto en las narices ;)


uooo mil gracias! una pista? que me estoi volviendo loco jajaja

Digamos que está en un sitio en el que corre el aire [sonrisa]
squalltrivi escribió:
Rufidj escribió:
squalltrivi escribió:
Te dejas una materia de invocacion,revisa bien que te lo han puesto en las narices ;)


Digamos que está en un sitio en el que corre el aire [sonrisa]

jajaja muy buena! voi a ello gracias!

EDITO :ESTOY CIEGO XD
Akecchi escribió:Pero como cojones hacéis para pasaros el juego tan rápido? A mí me duran muchísimo, siempre exploro todo y hago todo Oooh

Yo acabo de empezar el capítulo 4 y llevo 6 horas y media,eso sí,1 hora perdida buscando el puto gato jajaj . La banda sonora es lo que me deja un poco frío,a poco que hubiesen remasterizado la original lo hubiesen bordado,quiero creer que la Deluxe lleva la opción para cambiar la banda sonora a original como pasaba con ff12 Zodiac age ? Pienso que deberían meter dlcs de los grandes con alguna salida al gold saucer . El sistema de batalla y de materia no le llega a la suela al original pero aún así es un desafío .
Por cierto que tío más retraído el cloud este ,todos lo dejan de lado como una persona introvertida y soso pero luego es el más follaor [fumando] se las lleva a todas de calle,yo lo recuerdo como un tío duro y más avispado,a ver si va evolucionando a mejor...
Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta pero no quiero que nadie se sienta ofendido. El juego me está gustando mucho pero me rompe el ritmo de juego las misiones secundarias. He hecho todas las del capítulo 3 y me ha llevado bastante tiempo, sacándome totalmente de contexto.

¿Puedo dejar sin hacer las secundarias?? Puede afectar a algo en el juego no hacerlas??

No suelo tener mucho tiempo para jugar, por eso cuando lo hago me gusta centrarme en la historia. Por ello pregunto lo de las secundarias, me sacan totalmente de contexto. Estar jugando a una historia tan seria, adulta y de repente ponerte a hacer misiones secundarias sin ningún aliciente para mi me jode la experiencia.

Gracias de antemano.
el_rizos escribió:Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta pero no quiero que nadie se sienta ofendido. El juego me está gustando mucho pero me rompe el ritmo de juego las misiones secundarias. He hecho todas las del capítulo 3 y me ha llevado bastante tiempo, sacándome totalmente de contexto.

¿Puedo dejar sin hacer las secundarias?? Puede afectar a algo en el juego no hacerlas??

No suelo tener mucho tiempo para jugar, por eso cuando lo hago me gusta centrarme en la historia. Por ello pregunto lo de las secundarias, me sacan totalmente de contexto. Estar jugando a una historia tan seria, adulta y de repente ponerte a hacer misiones secundarias sin ningún aliciente para mi me jode la experiencia.

Gracias de antemano.


Te perderas historia
Perderas items
Perderas armas
Perderas limites
Perderas invocaciones
Perderas habilidades

Solo eso [qmparto]
256k escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta pero no quiero que nadie se sienta ofendido. El juego me está gustando mucho pero me rompe el ritmo de juego las misiones secundarias. He hecho todas las del capítulo 3 y me ha llevado bastante tiempo, sacándome totalmente de contexto.

¿Puedo dejar sin hacer las secundarias?? Puede afectar a algo en el juego no hacerlas??

No suelo tener mucho tiempo para jugar, por eso cuando lo hago me gusta centrarme en la historia. Por ello pregunto lo de las secundarias, me sacan totalmente de contexto. Estar jugando a una historia tan seria, adulta y de repente ponerte a hacer misiones secundarias sin ningún aliciente para mi me jode la experiencia.

Gracias de antemano.


Te perderas historia
Perderas items
Perderas armas
Perderas limites
Perderas invocaciones
Perderas habilidades

Solo eso


En serio??? Me obligan a hacer las misiones secundarias??? Encima si quieres continuar la historia te dicen que pierdes las secundarias. Con lo cual te obligan a dedicarle un par de horas en hacerlas, desconectando totalmente de la historia.

Me acabas de matar compi, pero muchas gracias por tu respuesta.
el_rizos escribió:Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta pero no quiero que nadie se sienta ofendido. El juego me está gustando mucho pero me rompe el ritmo de juego las misiones secundarias. He hecho todas las del capítulo 3 y me ha llevado bastante tiempo, sacándome totalmente de contexto.

¿Puedo dejar sin hacer las secundarias?? Puede afectar a algo en el juego no hacerlas??

No suelo tener mucho tiempo para jugar, por eso cuando lo hago me gusta centrarme en la historia. Por ello pregunto lo de las secundarias, me sacan totalmente de contexto. Estar jugando a una historia tan seria, adulta y de repente ponerte a hacer misiones secundarias sin ningún aliciente para mi me jode la experiencia.

Gracias de antemano.
Precisamente lo que tiene estas secundarias es que entran absolutamente dentro del contexto que se plantea en ese momento, y si tiene recompensa, mas alla de saber sobre como viven los ciudadanos de Midgar, cuando las completas todas desbloqueas un evento en forma de escena, en el sector 7 concretamente

Una conversacion entre Cloud y Tifa en la habitacion de Cloud donde empiezan a hablar de ellos y Tifa quiere quedar a solas con Cloud para subirse al pilar y te pregunta que ropa le sentaria mejor para quedar


ademas claro de armas, materias, habilidades, items...
@squalltrivi
Tio estoy ciego jajaja
he estado mirando donde los ventiladores gigantes del principio y nada,dices ahi?


Saludos
Jox24emy escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta pero no quiero que nadie se sienta ofendido. El juego me está gustando mucho pero me rompe el ritmo de juego las misiones secundarias. He hecho todas las del capítulo 3 y me ha llevado bastante tiempo, sacándome totalmente de contexto.

¿Puedo dejar sin hacer las secundarias?? Puede afectar a algo en el juego no hacerlas??

No suelo tener mucho tiempo para jugar, por eso cuando lo hago me gusta centrarme en la historia. Por ello pregunto lo de las secundarias, me sacan totalmente de contexto. Estar jugando a una historia tan seria, adulta y de repente ponerte a hacer misiones secundarias sin ningún aliciente para mi me jode la experiencia.

Gracias de antemano.
Precisamente lo que tiene estas secundarias es que entran absolutamente dentro del contexto que se plantea en ese momento, y si tiene recompensa, mas alla de saber sobre como viven los ciudadanos de Midgar, cuando las completas todas desbloqueas un evento en forma de escena, en el sector 7 concretamente

Una conversacion entre Cloud y Tifa en la habitacion de Cloud donde empiezan a hablar de ellos y Tifa quiere quedar a solas con Cloud para subirse al pilar y te pregunta que ropa le sentaria mejor para quedar


Te agradezco tu respuesta, pero en mi opinión, y en mi caso personal, no me parece que las secundarias aporten nada al contexto.

después del comienzo tan frenético que tiene el juego te pongas a buscar gatos o a matar ratas.... a mi no me aporta nada, pero bueno, entiendo que forman parte del juego
Laa secondarias es como farmear cosas es genial sigues jugando sin avanzar asi no se acaba jajaj

La historia ya me la se... Es mejor ir lento. Han sido 23 años desde el ff7 ps1

Jugar 50h joer .si ahora casi todos en casa. .
Acabo de llegar a los suburbios.
De momento encantado con lo que veo. No voy a profundizar aún porque me queda mucho por ver.

Lo que más me ha chirriado hasta aquí ha sido,
por un lado, las apariciones de Sephirot, que si bien comprendo que el formato es distinto al original, y que ni Sephirot ni su diseño son hoy en día un misterio, se me antoja pelín forzado. Aunque ya contaba con ello. Me genera curiosidad cómo percibe esto el jugador recién llegado. Y bueno, el tema texturas es raro sobretodo en contraste con otros momentos, donde el juego saca músculo y es una auténtica locura. Eso sí,
esas puertas...


Por otro lado, tengo una duda, por curiosidad:
Cuando llegas al Séptimo Cielo tienes la opción de hablar con Barret, Tifa y Marlene. Yo di por hecho que la trama avanzaríacuando hablase con alguno de los dos adultos, pero hablé con Marlene y Barret casi me mata. ¿Esta escena puede variar? ¿Alguien habló con Tifa o Barret antes?


Uno de los detallitos que me ha gustado (entre tantísimos) ha sido
la melodía The Promise Land que se escucha tras el primer encuentro con Sephirot en Midgard, capítulo 2. Es una melodía de Advent Children que pone los pelos de punta


Saludos!
el_rizos escribió:
Jox24emy escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta pero no quiero que nadie se sienta ofendido. El juego me está gustando mucho pero me rompe el ritmo de juego las misiones secundarias. He hecho todas las del capítulo 3 y me ha llevado bastante tiempo, sacándome totalmente de contexto.

¿Puedo dejar sin hacer las secundarias?? Puede afectar a algo en el juego no hacerlas??

No suelo tener mucho tiempo para jugar, por eso cuando lo hago me gusta centrarme en la historia. Por ello pregunto lo de las secundarias, me sacan totalmente de contexto. Estar jugando a una historia tan seria, adulta y de repente ponerte a hacer misiones secundarias sin ningún aliciente para mi me jode la experiencia.

Gracias de antemano.
Precisamente lo que tiene estas secundarias es que entran absolutamente dentro del contexto que se plantea en ese momento, y si tiene recompensa, mas alla de saber sobre como viven los ciudadanos de Midgar, cuando las completas todas desbloqueas un evento en forma de escena, en el sector 7 concretamente

Una conversacion entre Cloud y Tifa en la habitacion de Cloud donde empiezan a hablar de ellos y Tifa quiere quedar a solas con Cloud para subirse al pilar y te pregunta que ropa le sentaria mejor para quedar


Te agradezco tu respuesta, pero en mi opinión, y en mi caso personal, no me parece que las secundarias aporten nada al contexto.

después del comienzo tan frenético que tiene el juego te pongas a buscar gatos o a matar ratas.... a mi no me aporta nada, pero bueno, entiendo que forman parte del juego


Contexto: Avalancha ayuda a los ciudadanos, Cloud quiere dinero y necesita hacer pequeños encargos (que ni el se cree que los tenga que hacer) para que sigan contratandolo como mercenario

Misiones: Matar monstruos que los del sector 7 no pueden matar, buscar los gatos de una niña de los suburbios (recordemos, Avalancha ayuda a los ciudadanos y Cloud tiene que hacerse un nombre ahí)


Todo absolutamente entra dentro de lo que el guion te esta contando.
Jox24emy escribió:
el_rizos escribió:
Jox24emy escribió:Precisamente lo que tiene estas secundarias es que entran absolutamente dentro del contexto que se plantea en ese momento, y si tiene recompensa, mas alla de saber sobre como viven los ciudadanos de Midgar, cuando las completas todas desbloqueas un evento en forma de escena, en el sector 7 concretamente

Una conversacion entre Cloud y Tifa en la habitacion de Cloud donde empiezan a hablar de ellos y Tifa quiere quedar a solas con Cloud para subirse al pilar y te pregunta que ropa le sentaria mejor para quedar


Te agradezco tu respuesta, pero en mi opinión, y en mi caso personal, no me parece que las secundarias aporten nada al contexto.

después del comienzo tan frenético que tiene el juego te pongas a buscar gatos o a matar ratas.... a mi no me aporta nada, pero bueno, entiendo que forman parte del juego
Entra absolutamente en todo el contexto debido a que en ese momento te dicen que ayudan a los de los suburbios, Cloud necesita dinero y empieza a aceptar pequeños encargos (acorde a lo que es el sector 7).

Contexto: Avalancha ayuda a los ciudadanos, Cloud quiere dinero y necesita hacer pequeños encargos (que ni el se cree que los tenga que hacer) para que sigan contratandolo como mercenario

Misiones: Matar monstruos que los del sector 7 no pueden matar, buscar los gatos de una niña de los suburbios (recordemos, Avalancha ayuda a los ciudadanos y Cloud tiene que hacerse un nombre ahí)


Todo absolutamente entra dentro de lo que el guion te esta contando.


Ante todo darte las gracias por molestarte en responder. Igual yo soy el raro. Me siguen sin convencer. Me gustaría que el juego me permitiera jugar la historia sin más. Si tan importante es lo que cuentan las secundarias, porqué no lo han metido en la historia??? Quizás me voy haciendo mayor y no termino de entender la costumbre reciente de alargar los juegos artificialmente.

En fin, ya veré si las voy haciendo. Espero que no haya muchas más porque me he llevado 2 horas haciendo las del capítulo que estoy jugando.

Gracias compi.
La nueva trama da intriga se han sabido reinventar

Mas ilusion para el fan
Joder el principio del capitulo 4 es jodidamente BRUTAL. AMO desde ya este Remake
hay alguna manera de que los otros 2 personajes q no controlas usen magias sin q tu les des la orden? por q la bara se les llena lenta de narices, lo estoy jugando en normal
@Shephon cómo estás gozando cabrito.

Me alegro mucho tio y muy buen primer análisis.
Pues por lo visto las opiniones son positivas, me alegro, que ganas de catarlo
el_rizos escribió:
Jox24emy escribió:
el_rizos escribió:
Te agradezco tu respuesta, pero en mi opinión, y en mi caso personal, no me parece que las secundarias aporten nada al contexto.

después del comienzo tan frenético que tiene el juego te pongas a buscar gatos o a matar ratas.... a mi no me aporta nada, pero bueno, entiendo que forman parte del juego
Entra absolutamente en todo el contexto debido a que en ese momento te dicen que ayudan a los de los suburbios, Cloud necesita dinero y empieza a aceptar pequeños encargos (acorde a lo que es el sector 7).

Contexto: Avalancha ayuda a los ciudadanos, Cloud quiere dinero y necesita hacer pequeños encargos (que ni el se cree que los tenga que hacer) para que sigan contratandolo como mercenario

Misiones: Matar monstruos que los del sector 7 no pueden matar, buscar los gatos de una niña de los suburbios (recordemos, Avalancha ayuda a los ciudadanos y Cloud tiene que hacerse un nombre ahí)


Todo absolutamente entra dentro de lo que el guion te esta contando.


Ante todo darte las gracias por molestarte en responder. Igual yo soy el raro. Me siguen sin convencer. Me gustaría que el juego me permitiera jugar la historia sin más. Si tan importante es lo que cuentan las secundarias, porqué no lo han metido en la historia??? Quizás me voy haciendo mayor y no termino de entender la costumbre reciente de alargar los juegos artificialmente.

En fin, ya veré si las voy haciendo. Espero que no haya muchas más porque me he llevado 2 horas haciendo las del capítulo que estoy jugando.

Gracias compi.


O miralo de otra forma, en esta ocasión las secundarias precisamente tienen conteido e importancia por lo que dices, para que no sea alargar artificialmente.
Hay alguna manera de transmitir la partida online??
WGP Kakashii escribió:hay alguna manera de que los otros 2 personajes q no controlas usen magias sin q tu les des la orden? por q la bara se les llena lenta de narices, lo estoy jugando en normal


No, esta hecho para que cambies continuamente de personaje, lo cual es entendible pero por otro le hubiera venido bien un sistema de gambits como el XIi para los otros personajes, una lastima.
Link_Ilia escribió:Hay alguna manera de transmitir la partida online??

YouTube si eso, pero te chaparán el canal.
eR_XaVi escribió:
Link_Ilia escribió:Hay alguna manera de transmitir la partida online??

YouTube si eso, pero te chaparán el canal.


Es que desde la play no te deja, da error....
Zireael escribió:
WGP Kakashii escribió:hay alguna manera de que los otros 2 personajes q no controlas usen magias sin q tu les des la orden? por q la bara se les llena lenta de narices, lo estoy jugando en normal


No, esta hecho para que cambies continuamente de personaje, lo cual es entendible pero por otro le hubiera venido bien un sistema de gambits como el XIi para los otros personajes, una lastima.

Sí que hay una manera
hay una materia azul que si la combinas con una de magia, ese personaje lanza esa magia después de que tú lances una


@Link_Ilia hasta el día de salida oficial no vas a poder ni transmitir desde la PS4 ni subir capturas a twitter.
3 horas, comienzo del capítulo 3.
Obra maestra y regalo para los fsns.

Me la juego con un 9,5
Joder menudo puto juegazo loq ue me hubiera gustado esque hubieran puesto la opción del combate por turnos
alvarez1981 escribió:Joder menudo puto juegazo loq ue me hubiera gustado esque hubieran puesto la opción del combate por turnos


Aunque es un poco full, tienes el modo classic. Que no es por turnos realmente, pero es tomar las decisiones del menú tú mientras Cloud o el personaje que llevas pues pega normal.

Juegazo.

Y lo siento esto que voy a decir. Pero este juego SÍ que me gusta y el original no. Y no por el combate, sino por como están llevando la historia, ya que detesto como se llevó la historia del original. Como las demás partes sean como este. Ojito al Final Fantasy que nos espera...
El juego es...IMPRESIONANTE. Ojalá arreglen las texturas de las puertas,porque afea bastante en su conjunto. Por lo demás..pelos de punta. Capitulo 4 por ahora.
Voy a poner en spoiler una teoria que se me vino a la cabeza, tiene spoilers del juego original

estaba pensando, cambian algunas cosas de la historia que yo veo bien, y me gustaria que ciertas cosas cambiasen con respecto al original, aunque en esencia la trama fuese la misma.
Pues bien dandole vueltas a eso, empece a pensar en cuantas partes sw dividira, que supongo que seran 2 mas, terminando la siguiente en la muerte de aerith.
Peroooo y si cambian eso, me refiero y si hacen que muera otro personaje dependiendo de las decisiones y cosas asi. Estilo como lo de la cita en la ciudad casino esa (no recuerdo el nombre) no lo veria descabellado pudiendose centrar al desarrollar la tercera parte en contar con las distintas variantes del grupo, ademas para ese momento sino me equivoco ya se desarrollaron todas las historias personales.
Salme92 escribió:
alvarez1981 escribió:Joder menudo puto juegazo loq ue me hubiera gustado esque hubieran puesto la opción del combate por turnos


Aunque es un poco full, tienes el modo classic. Que no es por turnos realmente, pero es tomar las decisiones del menú tú mientras Cloud o el personaje que llevas pues pega normal.

Juegazo.

Y lo siento esto que voy a decir. Pero este juego SÍ que me gusta y el original no. Y no por el combate, sino por como están llevando la historia, ya que detesto como se llevó la historia del original. Como las demás partes sean como este. Ojito al Final Fantasy que nos espera...


Ya te pasaste el juego para decir algo así? Digo xk para ti es mejor el remake por cómo se lleva la historia... La historia hay que valorarla una vez acabado.. Te llegó ayer el juego y ya te lo pasaste!?

O eres de los que dicen llevo tres horas ES UNA OBRA MAESTRA!!!!

Si viniera un tío a decir que es una mierda después de jugar 3 horas lo tacharian de troll y de que no se puede valorar un juego sin pasárselo.

Lo peor de todo es que tu lo estarías diciendo de la historia que eso sí que hay que valorarla una vez terminado..

Espero que te lo pasaras por lo menos para afirmar eso.
ocyrus escribió:
Salme92 escribió:
alvarez1981 escribió:Joder menudo puto juegazo loq ue me hubiera gustado esque hubieran puesto la opción del combate por turnos


Aunque es un poco full, tienes el modo classic. Que no es por turnos realmente, pero es tomar las decisiones del menú tú mientras Cloud o el personaje que llevas pues pega normal.

Juegazo.

Y lo siento esto que voy a decir. Pero este juego SÍ que me gusta y el original no. Y no por el combate, sino por como están llevando la historia, ya que detesto como se llevó la historia del original. Como las demás partes sean como este. Ojito al Final Fantasy que nos espera...


Ya te pasaste el juego para decir algo así? Digo xk para ti es mejor el remake por cómo se lleva la historia... La historia hay que valorarla una vez acabado.. Te llegó ayer el juego y ya te lo pasaste!?

O eres de los que dicen llevo tres horas ES UNA OBRA MAESTRA!!!!

Si viniera un tío a decir que es una mierda después de jugar 3 horas lo tacharian de troll y de que no se puede valorar un juego sin pasárselo.

Lo peor de todo es que tu lo estarías diciendo de la historia que eso sí que hay que valorarla una vez terminado..

Espero que te lo pasaras por lo menos para afirmar eso.


Veo casi imposible que te guste el juego, criticas absolutamente todas la alabanzas que le hacen, sinceramente creo que es imposible que disfrutes un productoo al que llegas con tantos prejuicios.

Cambiando de tema, cuando alguien lo acabe que avise y comentamos cosas por spoilers, porque al final pasan cosas que no sé si me convencen (me spoilee en reddit porque por desgracia tengo que esperar a la versión en PC).
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
herkris escribió:@gerberu Juego en PS4 Pro, pero no tengo tanto ojo como otros jaja He jugado la parte de la demo y se ve de escándalo, pero no sabía con certeza.
Entonces el 4K viene ya en el disco, no? Si meten parche qué creéis que cambiarán?

bugs y el problema de las texturas low res
PSX22 escribió:La nueva trama da intriga se han sabido reinventar

Mas ilusion para el fan
Es cojonuda la manera de Nojima de meter una nueva trama sobre los cimientos de los acontecimientos en Midgar del original. Brutal como casa, es vivir dos tramas en una XD

10 horazas casi seguidas que le he metido xDDD
Editado por [erick]. Razón: flame y alusiones personales.
baronrojo2 escribió:Principio capítulo 8

cuando se encuentra con Aerith, tiene como visiones...soy yo o hemos visto una parte de cuando muere? Esa materia cayendo y rebotando...
Si, hemos visto una vision de cuando muere.
PSX22 escribió:La nueva trama da intriga se han sabido reinventar

Mas ilusion para el fan


Menos mal que Final Fantasy VII Remake me quita mal sabor de boca con lo que hicieron Resident Evil 3 como fan.

@ocyrus No te vuelvas loco. Cuando alguien juega dos horas, diga es una obra maestra es que está impresionado y le gusta lo que está viendo o vio esas dos horas, lo mismo cuando dice que es una basura, porque en esas dos horas no le gusta o gustó lo que vio o está viendo.

Simplemente habla de gusto, lo que no usó las palabras adecuadas.
ocyrus escribió:@Estilócrata

Lo peor que hay es ser ignorante y hablar... No hables de lo que no sabes.. Estoy deseando tener el juego y no pienso en otra cosa ahora mismo.

Ahora impresiones en plan.. Llevo 2 horas es impresionante/obra maestra no aportan nada.

Al igual que no lo aportaría un mensaje en plan llevo dos horas jugadas y es una mierda/basura.

Lo que las impresiones malas de ese tipo serían troll y con las buenas no pasa nada.

Las impresiones/comentarios estas no valen para nada.. Son vacías.. Solo dicen llevo 2 horas y es una obra maestra... Lo siento mucho pero es que no dicen ni un mini resumen de xk es una obra maestra.. Son impresiones vacías... Es como cuando te preguntaban de niño el porke de algo y decías xk si... Es lo mismo.

Y si no vale que alguien con dos horas venga a decir que es una mierda xk lo mandarían a pasarse el juego esto al contrario tampoco se debería tomar en cuenta.

Y ya los que me matan son los que le tienen que echar mierda al original para defender este..

Pero Tranquilo amigo dentro de unos años con un poco más de experiencia entenderás lo que digo... O quizás nunca.


Buff, solo he hecho una apreciación sin ningún tipo de acritud basándome en la interpretación de tus comentarios. Etamos tan lejos de entendernos que no creo que merezca la pena ni debatir y más si me faltas al respeto cosa que yo no he hecho. Bye.

Koolk escribió:
PSX22 escribió:La nueva trama da intriga se han sabido reinventar

Mas ilusion para el fan


Menos mal que Final Fantasy VII Remake me quita mal sabor de boca con lo que hicieron Resident Evil 3 como fan.


No te ha gustado el RE3? a mí me ha parecido entretenido y bastante rejugable por las recompensas finales, pero definitivamente el 2 puso el listón muy alto.


A ver si alguien llega al final, que hay una cosa que no acabo de entender y me he quedado un poco loco
Yo llevo 19 horas y voy por el capitulo 8 haciendo todas las secundarias.Me esta encantando.
Una cosa

Acabo de terminar las misiones de mercenario y me dispongo a volver a casa de Aeris para seguir con la historia.
Pero me dejo una zona con una valla cerrada.
Me pide una llave, dentro se ve una materia amarilla y cajas doradas.
Esta zona es accesible ahora o mas adelante?
Es que no quiero saltarme nada
evil_leek escribió:Yo llevo 19 horas y voy por el capitulo 8 haciendo todas las secundarias.Me esta encantando.
Una cosa

Acabo de terminar las misiones de mercenario y me dispongo a volver a casa de Aeris para seguir con la historia.
Pero me dejo una zona con una valla cerrada.
Me pide una llave, dentro se ve una materia amarilla y cajas doradas.
Esta zona es accesible ahora o mas adelante?
Es que no quiero saltarme nada
Al 8 acabo de llegar, deduzco que a partir de ahí los capitulos se hacen mas extensos, porque yo estoy cogiendo todo y haciendo todo y he llegado a ese capitulo en casi 10 horas.
Estilócrata escribió:
ocyrus escribió:@Estilócrata

Lo peor que hay es ser ignorante y hablar... No hables de lo que no sabes.. Estoy deseando tener el juego y no pienso en otra cosa ahora mismo.

Ahora impresiones en plan.. Llevo 2 horas es impresionante/obra maestra no aportan nada.

Al igual que no lo aportaría un mensaje en plan llevo dos horas jugadas y es una mierda/basura.

Lo que las impresiones malas de ese tipo serían troll y con las buenas no pasa nada.

Las impresiones/comentarios estas no valen para nada.. Son vacías.. Solo dicen llevo 2 horas y es una obra maestra... Lo siento mucho pero es que no dicen ni un mini resumen de xk es una obra maestra.. Son impresiones vacías... Es como cuando te preguntaban de niño el porke de algo y decías xk si... Es lo mismo.

Y si no vale que alguien con dos horas venga a decir que es una mierda xk lo mandarían a pasarse el juego esto al contrario tampoco se debería tomar en cuenta.

Y ya los que me matan son los que le tienen que echar mierda al original para defender este..

Pero Tranquilo amigo dentro de unos años con un poco más de experiencia entenderás lo que digo... O quizás nunca.


Buff, solo he hecho una apreciación sin ningún tipo de acritud basándome en la interpretación de tus comentarios. Etamos tan lejos de entendernos que no creo que merezca la pena ni debatir y más si me faltas al respeto cosa que yo no he hecho. Bye.

Koolk escribió:
PSX22 escribió:La nueva trama da intriga se han sabido reinventar

Mas ilusion para el fan


Menos mal que Final Fantasy VII Remake me quita mal sabor de boca con lo que hicieron Resident Evil 3 como fan.


No te ha gustado el RE3? a mí me ha parecido entretenido y bastante rejugable por las recompensas finales, pero definitivamente el 2 puso el listón muy alto.


A ver si alguien llega al final, que hay una cosa que no acabo de entender y me he quedado un poco loco



Resident Evil 3 como juego me gustó, ojo, como juego. Como Resident Evil ya no es lo que era. Por muchos motivos que si quiere lo explico en spoiler. No pago por algo tan corto y no le llega a la altura como remake ni el primer juego.

Prefiero gastar esos 60 € en PErsona 5 Royal y más aún Final Fantasy VII remake, hasta tengo ganas de pagar el remaser del FF VII. Ojalá en la PS5, saquen un pack del FF 7, 8 y 9 en formato físico., ojalá.
Kaim_07 escribió:Acabo de llegar a los suburbios.
De momento encantado con lo que veo. No voy a profundizar aún porque me queda mucho por ver.

Lo que más me ha chirriado hasta aquí ha sido,
por un lado, las apariciones de Sephirot, que si bien comprendo que el formato es distinto al original, y que ni Sephirot ni su diseño son hoy en día un misterio, se me antoja pelín forzado. Aunque ya contaba con ello. Me genera curiosidad cómo percibe esto el jugador recién llegado. Y bueno, el tema texturas es raro sobretodo en contraste con otros momentos, donde el juego saca músculo y es una auténtica locura. Eso sí,
esas puertas...


Por otro lado, tengo una duda, por curiosidad:
Cuando llegas al Séptimo Cielo tienes la opción de hablar con Barret, Tifa y Marlene. Yo di por hecho que la trama avanzaríacuando hablase con alguno de los dos adultos, pero hablé con Marlene y Barret casi me mata. ¿Esta escena puede variar? ¿Alguien habló con Tifa o Barret antes?


Uno de los detallitos que me ha gustado (entre tantísimos) ha sido
la melodía The Promise Land que se escucha tras el primer encuentro con Sephirot en Midgard, capítulo 2. Es una melodía de Advent Children que pone los pelos de punta


Saludos!



Me pasó exactamente lo mismo con las puertas.
Ten en cuenta que el juego tendrá algún parche de salida el día 10,que es cuando se pone a la venta y que solucione estas cosas pero que sí es un cantazo ese aspecto.
hyoga1979 escribió:
Akecchi escribió:Pero como cojones hacéis para pasaros el juego tan rápido? A mí me duran muchísimo, siempre exploro todo y hago todo Oooh

Yo acabo de empezar el capítulo 4 y llevo 6 horas y media,eso sí,1 hora perdida buscando el puto gato jajaj . La banda sonora es lo que me deja un poco frío,a poco que hubiesen remasterizado la original lo hubiesen bordado,quiero creer que la Deluxe lleva la opción para cambiar la banda sonora a original como pasaba con ff12 Zodiac age ? Pienso que deberían meter dlcs de los grandes con alguna salida al gold saucer . El sistema de batalla y de materia no le llega a la suela al original pero aún así es un desafío .
Por cierto que tío más retraído el cloud este ,todos lo dejan de lado como una persona introvertida y soso pero luego es el más follaor [fumando] se las lleva a todas de calle,yo lo recuerdo como un tío duro y más avispado,a ver si va evolucionando a mejor...
Si, Cloud es muy retraído al principio pero según va evolucionando, cae mejor. Dicho esto, adoro este Cloud desde el minuto uno, si fuera mujer sería la cuarta en discordia [carcajad] [carcajad]
Nose si se ha dicho ya pero si desconectas la consola de la red puedes ver la lista de trofeos dándole a trofeos del sistema.
Jox24emy escribió:
hyoga1979 escribió:
Akecchi escribió:Pero como cojones hacéis para pasaros el juego tan rápido? A mí me duran muchísimo, siempre exploro todo y hago todo Oooh

Yo acabo de empezar el capítulo 4 y llevo 6 horas y media,eso sí,1 hora perdida buscando el puto gato jajaj . La banda sonora es lo que me deja un poco frío,a poco que hubiesen remasterizado la original lo hubiesen bordado,quiero creer que la Deluxe lleva la opción para cambiar la banda sonora a original como pasaba con ff12 Zodiac age ? Pienso que deberían meter dlcs de los grandes con alguna salida al gold saucer . El sistema de batalla y de materia no le llega a la suela al original pero aún así es un desafío .
Por cierto que tío más retraído el cloud este ,todos lo dejan de lado como una persona introvertida y soso pero luego es el más follaor [fumando] se las lleva a todas de calle,yo lo recuerdo como un tío duro y más avispado,a ver si va evolucionando a mejor...
Si, Cloud es muy retraído al principio pero según va evolucionando, cae mejor. Dicho esto, adoro este Cloud desde el minuto uno, si fuera mujer sería la cuarta en discordia [carcajad] [carcajad]



¿Ahora te entercas que Cloud es así?

Serás de la generación de ahora por lo menos.
25912 respuestas