Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Salme92 escribió:
xranf escribió:Pregunta urgente urgentiisma y rapida, mi hermano le ha llegado ya el juego y cuando va a transmitirme partida dice que esta funcion no esta disponible.

Pero que cojones? Alguien sabe algo? Me van a arruinar todo.

Gracias.


Pues puede ser que sea porque el juego ni ha salido oficialmente ni digital y lo tienen capado de esta manera. Hablo desde la barra del bar.

Seguramente todos los streamers lo hagan desde una capturadora.



Muchisimas gracias a los dos, pues me acaban de joder todo y bien.

Manda cojones que ellos mismos sean los que hayan cedido a adelantar la fecha del juego pero a la vez no permitan estp hasya el diez.
Estoy con un cabreo de tres ahora mismo pero bueno.

@Mako97 y como lo hacen? Supongo que tendran capturadoras propias....
@xranf

Ni idea como lo hacen, pero lo llevan haciendo hace días y parece que a ninguno le cierran el canal.
sssolid20 escribió:hola ktal
tengo una duda haber si me podeis ayudar,es sobre los episodios,este primer episodio abarca toda la historia del juego original y los siguientes capitulos son expandir el universo con historias nuevas?o la historia del original la van a contar en varios capitulos?

saludos
No abarca nada del original y me explico, este juego tiene su propia trama, que se va desarrollando apoyándose en los acontecimientos de Midgar del juego original no es un "expando la trama de Midgar"
elmenda escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
elmenda escribió:me acaba de llegar hace un rato y está instalando, mientras me gustaría que me aconsejéis:

diálogos en inglés o en japo???

Japo, pero va en gustos personales

tenía pensado ponerlo en japo (había leído que representa micho mejor el carácter de barret y demás) pero unos mensajes atrás hay un compi diciendo lo contrario (que en inglés están mejor caracterizados) y ya no sé que hacer.

A no ser que me digáis lo contrario creo que los pondré en japo, así no me saca del juego cuando los diálogos no coincidan con los subtítulos.

@Shephon es que Barret en el juego original es un histérico


si pero no in histérico como lo ves en Japones aquí, es mas un tipo malhumorado al que se le va el traque pero no hasta el punto de casi perder la voz cada vez que ocurre, ademas en el original según avanzas en el juego Barret va relajando esos humos y deja de ser tan histérico, se que lo mismo no me explico bien pero lo que quiero decir es que para mi personalmente hablando el nivel de histeria de Barret que le pone su doblador Japones es mucho mas elevado de lo que realmente debería ser, que no es nada nuevo la verdad, ya ocurría con Noctis en FFXV, los Japoneses suelen dramatizar demasiado a los personajes a veces a niveles muy altos y no me malinterpretes, no estoy diciendo que sea un mal doblaje ni mucho menos, lo único que digo es que el doblaje de Barret en ingles me transmite mejor (al menos a mi personalmente) la personalidad de Barret que en Japones, por eso te he dicho que lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo escuchar los dos audios y quedarte con el que mas te guste, pero que aun así y por mucho que algunos lo tilden de mierda, el doblaje ingles de este juego no es para nada despreciable, era solo una opinión nada mas :P

por cierto el juego tiene sincronización labial así que al leer los subtitulos en ingles deberían mover los labios en ingles, pero si te refieres a la traducción ingles/español, es normal que nunca coincida pues seria hacer una traducción literar y eso seria un desastre, de echo el original tenia traducciones literales y ya sabemos como acabo eso "su fiesta le espera arriba" xD
Los que lo han reservado en digital me imagino que ya se les habrá empezado a descargar. ¿Cuantos gigas se os descargan?
Mako97 escribió:@xranf

Ni idea como lo hacen, pero lo llevan haciendo hace días y parece que a ninguno le cierran el canal.


Pffff que cabreo tengo encima con la mierda esta.
Me han arruinado todo el plan que tenia.
Gracias tio.
TitoKeren escribió:Los que lo han reservado en digital me imagino que ya se les habrá empezado a descargar. ¿Cuantos gigas se os descargan?


Dia 6, mañana por la noche
@Jox24emy apoyo lo que dices.

esto no es un remake como tal, es una especie de universo extendido/ reebot de la idea original.

pero llamarlo remake comercialmente molaba mas.

y obviamente si que tiene muchos momentos del original, prácticamente los mantiene todos, pero el 80% del juego es completamente nuevo xD.
jjuanji escribió:



El único motivo que me lleva a pensar el porque de no soltar el digital antes, es porque estan aun trabajando en el parche dia 1
xranf escribió:
Mako97 escribió:@xranf

Ni idea como lo hacen, pero lo llevan haciendo hace días y parece que a ninguno le cierran el canal.


Pffff que cabreo tengo encima con la mierda esta.
Me han arruinado todo el plan que tenia.
Gracias tio.


Ayer me pasó lo mismo, te dire una manera que puedes hacerlo, es con el control remoto. Tienes que darle tu cuenta y ponerla como principal en su play y que el juegue desde su cuenta al FF7, tu pasaras a ser el controlador 2 digamos y puedes ver todo lo que hace. Ayer ya te digo lo conseguí con mi primo y vivimos en casas distintas.

Eso si, tendras que verlo desde el movil, portatil u ordenador...
Me está encantando el juego, pero el problema de las texturas y la desaparición de gente que está a lo lejos es preocupante, espero que se solucione con el parche del primer día...


otra cosa que no me ha gustado es el tema de la música, pongo en spoiler aunque creo que no lo es

que suene random, estoy por los suburbios y me ha sonado la cancion de aeris, del mundo y creo que de cid...



a mi juicio, este FFVII no deja obsoleto al antiguo.
no se puede calibrar el HDR?? no encuentro la opción
xranf escribió:
Mako97 escribió:@xranf

Ni idea como lo hacen, pero lo llevan haciendo hace días y parece que a ninguno le cierran el canal.


Pffff que cabreo tengo encima con la mierda esta.
Me han arruinado todo el plan que tenia.
Gracias tio.


Los que lo hacen en yotube twitch o donde sea seguramente sea con capturadora, porque ahi no vas a tener ningun filtro mas que jugartela a que te chapen el directo o lo que sea la propia empresa.

Uno de los problemas de hacerlo directo desde la consola es que tienen ellos mismos el control xD
ElUltimoPasajero escribió:
jjuanji escribió:



El único motivo que me lleva a pensar el porque de no soltar el digital antes, es porque estan aun trabajando en el parche dia 1

La verdad es que a algunas texturas (puertas),les hace falta una mejora,desentona con el conjunto del juego.
Zack__1987 escribió:A mi me llega el lunes y la verdad entre el último trailer y los comentarios de algun desgraciado en el video me han destripado el final... Estoy flipando de lo que se fuma Nomura con los guardianes esos... No quiero revelar nada pero por que llamar a esto Remake entonces? TAN difícil era seguir en la buena linea de la demo y lo visto hasta ahora?
Es que estoy alucinando... Espero que jugandolo la cosa sea mas coherente porque me han quitado la puta ilusión... Ha sido mi juego favorito desde que tenia 12 años, estoy abierto a inclusiones de guión para que sea mas rico y coherente (que falta le hacía en realidad), al cambio del sistema de combate... Pero con lo de los guardianes del destino... que ganas de tocar los huevos el maldito Nomura.



Yo estoy un poco igual, vamos a esperar a que lo acabe más gente y de su opinión...
xranf escribió:Pregunta urgente urgentiisma y rapida, mi hermano le ha llegado ya el juego y cuando va a transmitirme partida dice que esta funcion no esta disponible.

Pero que cojones? Alguien sabe algo? Me van a arruinar todo.

Gracias.


Buenas compi!

Yo he encontrado la manera de stremearlo a unos colegas a través de discord (aunque también se podría por twitch).

Descargas la app de sony de remote play para el pc, conectas el mando de ps4 al pc por usb y emparejas ps4 y pc.

La imagen y sonido de la ps4 saldrá también por pc, así que simplemente métete en llamada con tu hermano y que le dé a compartir pantalla del remote play. [beer]
10h y justo un tercio de juego.

Me va a durar 30h! Sin contar endgame
Me acaba de llegar! Al vicio.
zeles escribió:@Jox24emy apoyo lo que dices.

esto no es un remake como tal, es una especie de universo extendido/ reebot de la idea original.

pero llamarlo remake comercialmente molaba mas.

y obviamente si que tiene muchos momentos del original, prácticamente los mantiene todos, pero el 80% del juego es completamente nuevo xD.


estoy deacuerdo, como llevo comentado yo hace tiempo, igual que con el RE2 remake y ahora el RE3, una reimaginación del original que mantiene la esencia y los momentos del original pero dando el resto del tiempo la sensación de que es un juego totalmente nuevo pero con un aire nostálgico y conocido,

al igual que RE2 remake que introduce nuevo lore al lore ya existente dándole un nuevo énfasis, añadiendo datos argumentales a datos del original como lo de la bomba del principio y cosas por el estilo y aun así manteniendo la historia básica del original intacta, la verdad es que este tipo de remakes reimaginados me encantan ya que no llegan al punto de ser reboot 100% (como si lo es 100% por ejemplo el DMC de ninja theory) al mismo tiempo que nos presenta una experiencia de juego nueva para los jugadores que ya jugamos al original en su momento y sinceramente eso me gusta porque para jugar al mismo juego pero con mejores gráficos prefiero el original, por poner un ejemplo, Crash N sane trilogy, me encanta en serio es un trabajazo increíble lo que han echo con ese juego, pero mientras jugaba y veía que todo lo que hacia lo conocía al pie de la letra en cuanto me pasaba 3 o 4 pantallas ya estaba cambiando de juego xD, por eso agradezco este tipo de remakes ya que le dan un toque de aire fresco y me hace sentir que estoy jugando a un juego nuevo :P

@Zack__1987 y porque le echas la culpa a Nomura? Nomura es el director pero el aqui no tiene ni la mitad de la libertad que tiene en la saga KH a lo sumo el diseño de caracteres y poco mas, este juego es de Yoshinori Kitase, Nomura es el director pero el juego tiene 4 directores, un director y tres co-directores, Nomura ni siquiera se encargaba del guión del juego, lo de los espectros dudo que se explique hasta casi el final de este juego pero tengo la sensación de que para el nuevo lore son bastante importantes, el problema es compararlo al 100% con el FFVII original cuando este, al igual que el RE2 remake, es una reimaginación con un lore a parte que desvincula del canon del original creando su propio canon nuevo igual que el lore del RE2 remake lo desvincula del lore original ya que por ejemplo, lo del orfanato era de los libros de RE que no eran canónicos en su momento pero ahora son canónicos para el nuevo lore de los remake, entiendo tu preocupación y créeme que yo tenia las mismas preocupaciones, pero tras la demo y tras jugar al juego final te aseguro que se van todas :P sobre todo cuando entiendes este juego como un universo nuevo con su propio canon a parte :P
Es un juego nuevo con muchas cosas de la trama original sigue ese patron general de avalancha shinra y lifestream pero el camino es muy distinto, Jessie es otra persona aqui esta desarrollada y los demas también ademas hay nuevos misterios de trama principal no solo rellena huecos
baronrojo2 escribió:Ciertas canciones me recuerdan mucho al FF XIII

Por cierto, muchos escenarios son "lineas", la gente va a quejarse como hicieron con el XIII? xD

Si el X mismo también es un tira para alante.
@Shephon lo de las voces de Barret es subjetivo, digo yo que si Kitase y Nomura ven bien esa voz pues así tendrá que ser no? Es su visión al fin y al cabo, y no lo que nos parezca histrionico o normal a nosotros.

No deja de ser ficción japonesa.

Salu2
Shephon escribió:
yoijin escribió:hola que tal amigos, tengo una duda

segun tengo entendido el juego solo abarca 1/3 parte del juego completo, lo cual me genera dos dudas.

1. El resto del juego se podrá descargar sin coste adicional? (entiendo que si ya que el precio es de un juego completo)

2. En la caratula pone o indica que el juego no está completo?

saludos y gracias


1- no, el juego abarca midgar si pero no es episódico tipo Life is strange, son juegos completos cada uno de ellos como juegos independientes conectados por la historia tipo Mass effect por ejemplo, pero esta información se sabe desde 2015 :p

2- eso de que ponga que no es un juego completo no se porque te han dicho que si, no pone nada solo te dice que la trama es en midgar pero no dice que no esta completo en el sentido de que le falten partes :-? :-?

EDIT: vale ya he mirado la parte de atrás del juego, no dice que este incompleto, lo que dice es que esta parte llega hasta la huida de Midgar pero recalca que es un juego independiente o sea que no esta incompleto y el resto de juegos serán iguales pero serán como Mass effect, cada juego es independiente pero comparte una historia común :P

Muchas gracias por la aclaración
Kzero escribió:@Shephon lo de las voces de Barret es subjetivo, digo yo que si Kitase y Nomura ven bien esa voz pues así tendrá que ser no? Es su visión al fin y al cabo, y no lo que nos parezca histrionico o normal a nosotros.

No deja de ser ficción japonesa.

Salu2


Claro claro y de echo he aclarado que es para mi personalmente, obviamente como bien dices tu si han elegido esa actuación y esa voz es porque lo ven correcto, otra cosa es que a nosotros como jugadores nos parezca una cosa u otra, pero al igual que ellos dan el visto bueno al doblaje en Japonés deben dárselo al Inglés y si en inglés también les parece correcto es porque también ven esa faceta de Barret en ambos idiomas, la diferencia es que los dobladores Japoneses tienden a dramatizar mas las actuaciones lo cual no me parece mal todo lo contrario porque eso denota que se dejan la piel trabajando, pero aun así el doblaje en inglés tampoco me parece para nada malo, de echo me recuerda a una de la pocas cosas salvables de FFXV,

El doblaje en ingles era muy bueno sobre todo ese Ardin que cada vez que hablaba sobre todo cuando muerta su verdadera faceta, me ponía la piel de gallina :p, como ya digo no desprecio el doblaje en Japonés de este juego, lo único que digo es que personalmente en ingles, algunos personajes me transmiten mas que en Japonés pero es solo una opinión personal nada mas :p

Un saludo :)
estoy ya en la zona donde
llevas a aeris contigo ya en el grupo
, y los monstruos aqui normales de las secundarias algunos son duros de matar q no veas, no se si es q voy algo bajo de lv, estyo a 19 ahora mismo pero vamos q tela ( tambien puede q sera manco no lo descarto jaja ).

por cierto en esta zona hay una materia q si no te fijas la podeis perder, esta
en la iglesia abajo pero no podreis cojerla hasta q tengais a aeris en el grupo y podais hacer las secundarias
WGP Kakashii escribió:estoy ya en la zona donde
llevas a aeris contigo ya en el grupo
, y los monstruos aqui normales de las secundarias algunos son duros de matar q no veas, no se si es q voy algo bajo de lv, estyo a 19 ahora mismo pero vamos q tela ( tambien puede q sera manco no lo descarto jaja ).

por cierto en esta zona hay una materia q si no te fijas la podeis perder, esta
en la iglesia abajo pero no podreis cojerla hasta q tengais a aeris en el grupo y podais hacer las secundarias

la materia la he visto era amarilla dorada
Vaya juegazo. Llevaba tiempo desconectado de los juegos, jugaba a ratos pero me cansaba rápido y con este no puedo parar de jugar, lastima que sea solo una primera parte...Creo que despues le daré otra vuelta al final Fantasy xv en pc XD
Hola !

Tengo dudas, que aunque lo vaya a comprar el día 10 necesito arrojar luz a mis expectativas

Quiero saber sobre todo como va el tema exploración, es muy pasillero ? y de ser la exploración buena en los tramos relajados, los escenarios son amplios ? yo se que midgar es una ciudad ''chunga'' muy edificada y todo eso quedaría justificado, pero hay callejones y caminos donde puedo perderme ? perderme es lo que me gusta [+risas]

y otra pregunta, hay zonas para levear? me gusta darle caña a los niveles en los jrpg aunque entiendo que este ya no sea un juego de ese genero, aun así me gustaría pasarme unas horitas subiendo nivel como antes, rallándome con la música y tarareando mientras adquiero experiencia.
Cuanto más os leo más dudas me entran sobre si comprarlo o no
squalltrivi escribió:
Rufidj escribió:@squalltrivi
Tio estoy ciego jajaja
he estado mirando donde los ventiladores gigantes del principio y nada,dices ahi?


Saludos


Pues precisamente ahi en uno de los ventiladores hay una materia que te lo dicen al intentar pasar cuando estan encendidos y casi se cae el grupo¿La habras cogido ya?


Si tio! ya la consegui,me ha costado encontrar :
la escalera para llegar a la sala de control

MIL GRACIAS

Por cierto menuda banda sonora tiene este juego,pelos de punta y casi lagrimas en los ojos BRUTAL!
Stylish escribió:Cuanto más os leo más dudas me entran sobre si comprarlo o no


por que?

Capitulo 5, llevo 9 horas y nivel 17-18
Historia bastante ampliada.
Combates bastante chulos
Bastantes materias por el momento
Escenas muy chulas
Bastante "exploración" a comparación del original, ves zonas distintas, de momento en el punto donde estoy se ha ampliado.
Música buena
El juego se me hace muy ameno y dan ganas de no parar, pero mi idea no es pasármelo en 2 días, hay gente que en el mismo capitulo donde estoy yo solo llevan 6 horas o algo así, yo llevo 9.
FunkyBass escribió:Hola !

Tengo dudas, que aunque lo vaya a comprar el día 10 necesito arrojar luz a mis expectativas

Quiero saber sobre todo como va el tema exploración, es muy pasillero ? y de ser la exploración buena en los tramos relajados, los escenarios son amplios ? yo se que midgar es una ciudad ''chunga'' muy edificada y todo eso quedaría justificado, pero hay callejones y caminos donde puedo perderme ? perderme es lo que me gusta [+risas]

y otra pregunta, hay zonas para levear? me gusta darle caña a los niveles en los jrpg aunque entiendo que este ya no sea un juego de ese genero, aun así me gustaría pasarme unas horitas subiendo nivel como antes, rallándome con la música y tarareando mientras adquiero experiencia.


hay sitios bastante pasilleros y sitios bastante explorables ,tiene un poco de todo,"mundo abierto" no creo que encontremos en esta primera parte.

Saludos
@Rufidj Gracias!
tu lo estas jugando ? es por saber si midgar esta abierta o si puedo conectar varios escenarios para no tener que ir siempre por donde me dicen. Imagino que algunas misiones serán pasilleras, pero puedo garbear por ahí y por alla?
A mi me gustaría pues que fuese mas ''mundo abierto'' y poder visitar toda la ciudad desde el principio, pero creo que el juego no va por ahí. Aun así si alguien puede seguir comentado como esta el tema de la exploración, soy todo oídos .

gracias
FunkyBass escribió:@Rufidj Gracias!
tu lo estas jugando ? es por saber si midgar esta abierta o si puedo conectar varios escenarios para no tener que ir siempre por donde me dicen. Imagino que algunas misiones serán pasilleras, pero puedo garbear por ahí y por alla?
A mi me gustaría pues que fuese mas ''mundo abierto'' y poder visitar toda la ciudad desde el principio, pero creo que el juego no va por ahí. Aun así si alguien puede seguir comentado como esta el tema de la exploración, soy todo oídos .

gracias


nop,en ese sentido,al menos por donde voi,es bastante pasillero,solo te dejan garbear cuando ellos quieren,pero esta muy muy chulo el juego,yo lo recomiendo
Bueno, muchas gracias y creo que me estoy convenciendo aun mas si cabe de que me va a gustar. Ya por ultima cosa, he leído que interiores como antes no teníamos, pero siguen habiendo ? alguna tabernilla para comerme un plato que sabe a rayos y minijuegos habrá ?

Creo que pese a no ser experiencia completa de lo que supone VII, será un buen juego, lo que pasa es que últimamente SquareEnix me estaba dejando muy de lado con la franquicia FF, que es la que mas adoro.
Shephon escribió:
zeles escribió:@Jox24emy apoyo lo que dices.

esto no es un remake como tal, es una especie de universo extendido/ reebot de la idea original.

pero llamarlo remake comercialmente molaba mas.

y obviamente si que tiene muchos momentos del original, prácticamente los mantiene todos, pero el 80% del juego es completamente nuevo xD.


estoy deacuerdo, como llevo comentado yo hace tiempo, igual que con el RE2 remake y ahora el RE3, una reimaginación del original que mantiene la esencia y los momentos del original pero dando el resto del tiempo la sensación de que es un juego totalmente nuevo pero con un aire nostálgico y conocido,

al igual que RE2 remake que introduce nuevo lore al lore ya existente dándole un nuevo énfasis, añadiendo datos argumentales a datos del original como lo de la bomba del principio y cosas por el estilo y aun así manteniendo la historia básica del original intacta, la verdad es que este tipo de remakes reimaginados me encantan ya que no llegan al punto de ser reboot 100% (como si lo es 100% por ejemplo el DMC de ninja theory) al mismo tiempo que nos presenta una experiencia de juego nueva para los jugadores que ya jugamos al original en su momento y sinceramente eso me gusta porque para jugar al mismo juego pero con mejores gráficos prefiero el original, por poner un ejemplo, Crash N sane trilogy, me encanta en serio es un trabajazo increíble lo que han echo con ese juego, pero mientras jugaba y veía que todo lo que hacia lo conocía al pie de la letra en cuanto me pasaba 3 o 4 pantallas ya estaba cambiando de juego xD, por eso agradezco este tipo de remakes ya que le dan un toque de aire fresco y me hace sentir que estoy jugando a un juego nuevo :P

@Zack__1987 y porque le echas la culpa a Nomura? Nomura es el director pero el aqui no tiene ni la mitad de la libertad que tiene en la saga KH a lo sumo el diseño de caracteres y poco mas, este juego es de Yoshinori Kitase, Nomura es el director pero el juego tiene 4 directores, un director y tres co-directores, Nomura ni siquiera se encargaba del guión del juego, lo de los espectros dudo que se explique hasta casi el final de este juego pero tengo la sensación de que para el nuevo lore son bastante importantes, el problema es compararlo al 100% con el FFVII original cuando este, al igual que el RE2 remake, es una reimaginación con un lore a parte que desvincula del canon del original creando su propio canon nuevo igual que el lore del RE2 remake lo desvincula del lore original ya que por ejemplo, lo del orfanato era de los libros de RE que no eran canónicos en su momento pero ahora son canónicos para el nuevo lore de los remake, entiendo tu preocupación y créeme que yo tenia las mismas preocupaciones, pero tras la demo y tras jugar al juego final te aseguro que se van todas :P sobre todo cuando entiendes este juego como un universo nuevo con su propio canon a parte :P


Entiendo lo que dices perfectamente, pero entiendo, que no has visto el final aun no? Yo no he visto el ending completo pero si se bastante sobre que son los guardianes del destino (cosa que no recuerdo donde lo lei pero fue cosa de Nomura al parecer), y de lo que pasa con cierto soldado que todos conocemos (aparece en el final trailer) y me parece absurdo haber hecho algo asi...
Queria un remake, ¿con añadidos? Lo compro. ¿Con un nuevo sistema de combate? Lo compro. Pero ya mearte en la historia por fanservice? Porque esto es por fanservice no te equivoques... Sephiroth tenía su razón artística de por que no aparecía hasta mas adelante, la inspiración venia de la pelicula Tiburón, y de como te hablaban del peligro pero no te lo mostraban hasta mas adelante... Pero bueno, quieres mostrarlo aparte de para que la peña se flipe o vender figuritas, porque va a ser el hilo conductor que enganche con el episodio 2? Venga, te lo compro también! Pero en serio... Lo que vi ayer me pareció sencillamente absurdo. No se como van a justificar todo esto...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Link_Ilia escribió:
xranf escribió:
Mako97 escribió:@xranf

Ni idea como lo hacen, pero lo llevan haciendo hace días y parece que a ninguno le cierran el canal.


Pffff que cabreo tengo encima con la mierda esta.
Me han arruinado todo el plan que tenia.
Gracias tio.


Ayer me pasó lo mismo, te dire una manera que puedes hacerlo, es con el control remoto. Tienes que darle tu cuenta y ponerla como principal en su play y que el juegue desde su cuenta al FF7, tu pasaras a ser el controlador 2 digamos y puedes ver todo lo que hace. Ayer ya te digo lo conseguí con mi primo y vivimos en casas distintas.

Eso si, tendras que verlo desde el movil, portatil u ordenador...



Tio millones de gracias, lo malo que aqui en casa de mi padre no tengo nada de ps4 todo esta en casa de mi madre donde ahora esta mi hermano.
De todas formas millones de gracias y me alegro que lo consiguieras, si por lo que sea sabes de otra forma dimelo,.

@Lagos123 millones de gracias, que por cierto dices que se puede conseguir por twitch, como seria esa forma?

@darknes11 muchas gracias amigo por tu respuesta a ti tambien!
@Zack__1987 yo también he visto el final y estoy de acuerdo...

se han cargado la historia. Se han marcado un Rebuild of Evangelion en toda regla.

No se a que esperar para quitar al puto Nomura de los proyectos importantes de la compañía, todo lo que toda lo jode.
A mi al que más me recuerda en ese aspecto es al X precisamente.
FunkyBass escribió:Bueno, muchas gracias y creo que me estoy convenciendo aun mas si cabe de que me va a gustar. Ya por ultima cosa, he leído que interiores como antes no teníamos, pero siguen habiendo ? alguna tabernilla para comerme un plato que sabe a rayos y minijuegos habrá ?

Creo que pese a no ser experiencia completa de lo que supone VII, será un buen juego, lo que pasa es que últimamente SquareEnix me estaba dejando muy de lado con la franquicia FF, que es la que mas adoro.


minijuegos hay, ya te lo digo yo que me he pegado un buen rato en los suburbios y probablemente haya alguna mas :p
@Kujusca Creo que deberías meter esto en spoiler, aunque sea una opinion lo haces viendo el final y puedes condicionar a otros.

Saludos!
ElUltimoPasajero escribió:
FunkyBass escribió:Bueno, muchas gracias y creo que me estoy convenciendo aun mas si cabe de que me va a gustar. Ya por ultima cosa, he leído que interiores como antes no teníamos, pero siguen habiendo ? alguna tabernilla para comerme un plato que sabe a rayos y minijuegos habrá ?

Creo que pese a no ser experiencia completa de lo que supone VII, será un buen juego, lo que pasa es que últimamente SquareEnix me estaba dejando muy de lado con la franquicia FF, que es la que mas adoro.


minijuegos hay, ya te lo digo yo que me he pegado un buen rato en los suburbios y probablemente haya alguna mas :p

por ejemplo en los suburbios de la zona de aeris no?
elmenda escribió:no se puede calibrar el HDR?? no encuentro la opción

En ajustes de pantalla en el propio menú de la PS4 puedes hacerlo
Pues por lo que vi ayer del episodio 2, me encanta que cambien cosas, amplíen la historia, reimaginen situaciones, etc... En dicho capitulo ya hay cambios gordos...

Y es lo que me gusta de este tipo de remakes y han seguido el camino de Capcom. Uno de los mejores Remakes para mi es el primer RE y amplían bastante la trama para ser un RE ,cambian situaciones, ... Me da la sensación de nostalgia pero a la vez de jugar a algo nuevo.

Así que con este Remake me lo voy a pasar en grande.
Link_Ilia escribió:Pues por lo que vi ayer del episodio 2, me encanta que cambien cosas, amplíen la historia, reimaginen situaciones, etc... En dicho capitulo ya hay cambios gordos...

Y es lo que me gusta de este tipo de remakes y han seguido el camino de Capcom. Uno de los mejores Remakes para mi es el primer RE y amplían bastante la trama para ser un RE ,cambian situaciones, ... Me da la sensación de nostalgia pero a la vez de jugar a algo nuevo.

Así que con este Remake me lo voy a pasar en grande.



Tienes mp amigo!
Pregunta Capítulo 3
Tras acabarme todas las misiones me ha saltado un “Hallazgo”, una escena (entiendo que extra) con Tifa en el apartamento. ¿Esta mecánica sigue presente durante el resto de juego? Si acabas las misiones de la zona tienes escrnas extra? Si es así me parece un puntazo
[quote="zerase"]Pregunta Capítulo 3
Tras acabarme todas las misiones me ha saltado un “Hallazgo”, una escena (entiendo que extra) con Tifa en el apartamento. ¿Esta mecánica sigue presente durante el resto de juego? Si acabas las misiones de la zona tienes escrnas extra? Si es así me parece un puntazo
[/q

a mi también me saltó esa escena con tifa en mi casa
Capitulo de Ciudad Muro

Menudo boss más aburrido joder, el de la casa, muy injusto y eso, aburrido, el primer boss malo del juego
Llevo 6 capitulos y 10h y no quiero aue acabe nunca

Para mi es mejor midgar extendido que entero mas rapidito todo.... A mi costa del sol wutai mideel apenas me dice nada... Midgar UFF cyberpunk uff
25914 respuestas