Salme92 escribió:xranf escribió:Pregunta urgente urgentiisma y rapida, mi hermano le ha llegado ya el juego y cuando va a transmitirme partida dice que esta funcion no esta disponible.
Pero que cojones? Alguien sabe algo? Me van a arruinar todo.
Gracias.
Pues puede ser que sea porque el juego ni ha salido oficialmente ni digital y lo tienen capado de esta manera. Hablo desde la barra del bar.
Seguramente todos los streamers lo hagan desde una capturadora.
No abarca nada del original y me explico, este juego tiene su propia trama, que se va desarrollando apoyándose en los acontecimientos de Midgar del juego original no es un "expando la trama de Midgar"sssolid20 escribió:hola ktal
tengo una duda haber si me podeis ayudar,es sobre los episodios,este primer episodio abarca toda la historia del juego original y los siguientes capitulos son expandir el universo con historias nuevas?o la historia del original la van a contar en varios capitulos?
saludos
elmenda escribió:ElUltimoPasajero escribió:elmenda escribió:me acaba de llegar hace un rato y está instalando, mientras me gustaría que me aconsejéis:
diálogos en inglés o en japo???
Japo, pero va en gustos personales
tenía pensado ponerlo en japo (había leído que representa micho mejor el carácter de barret y demás) pero unos mensajes atrás hay un compi diciendo lo contrario (que en inglés están mejor caracterizados) y ya no sé que hacer.
A no ser que me digáis lo contrario creo que los pondré en japo, así no me saca del juego cuando los diálogos no coincidan con los subtítulos.
@Shephon es que Barret en el juego original es un histérico

Mako97 escribió:@xranf
Ni idea como lo hacen, pero lo llevan haciendo hace días y parece que a ninguno le cierran el canal.
TitoKeren escribió:Los que lo han reservado en digital me imagino que ya se les habrá empezado a descargar. ¿Cuantos gigas se os descargan?
xranf escribió:Mako97 escribió:@xranf
Ni idea como lo hacen, pero lo llevan haciendo hace días y parece que a ninguno le cierran el canal.
Pffff que cabreo tengo encima con la mierda esta.
Me han arruinado todo el plan que tenia.
Gracias tio.
que suene random, estoy por los suburbios y me ha sonado la cancion de aeris, del mundo y creo que de cid...
xranf escribió:Mako97 escribió:@xranf
Gracias tio.
Zack__1987 escribió:A mi me llega el lunes y la verdad entre el último trailer y los comentarios de algun desgraciado en el video me han destripado el final... Estoy flipando de lo que se fuma Nomura con los guardianes esos... No quiero revelar nada pero por que llamar a esto Remake entonces? TAN difícil era seguir en la buena linea de la demo y lo visto hasta ahora?
Es que estoy alucinando... Espero que jugandolo la cosa sea mas coherente porque me han quitado la puta ilusión... Ha sido mi juego favorito desde que tenia 12 años, estoy abierto a inclusiones de guión para que sea mas rico y coherente (que falta le hacía en realidad), al cambio del sistema de combate... Pero con lo de los guardianes del destino... que ganas de tocar los huevos el maldito Nomura.
xranf escribió:Pregunta urgente urgentiisma y rapida, mi hermano le ha llegado ya el juego y cuando va a transmitirme partida dice que esta funcion no esta disponible.
Pero que cojones? Alguien sabe algo? Me van a arruinar todo.
Gracias.
zeles escribió:@Jox24emy apoyo lo que dices.
esto no es un remake como tal, es una especie de universo extendido/ reebot de la idea original.
pero llamarlo remake comercialmente molaba mas.
y obviamente si que tiene muchos momentos del original, prácticamente los mantiene todos, pero el 80% del juego es completamente nuevo xD.

sobre todo cuando entiendes este juego como un universo nuevo con su propio canon a parte
baronrojo2 escribió:Ciertas canciones me recuerdan mucho al FF XIII
Por cierto, muchos escenarios son "lineas", la gente va a quejarse como hicieron con el XIII? xD
Shephon escribió:yoijin escribió:hola que tal amigos, tengo una duda
segun tengo entendido el juego solo abarca 1/3 parte del juego completo, lo cual me genera dos dudas.
1. El resto del juego se podrá descargar sin coste adicional? (entiendo que si ya que el precio es de un juego completo)
2. En la caratula pone o indica que el juego no está completo?
saludos y gracias
1- no, el juego abarca midgar si pero no es episódico tipo Life is strange, son juegos completos cada uno de ellos como juegos independientes conectados por la historia tipo Mass effect por ejemplo, pero esta información se sabe desde 2015
2- eso de que ponga que no es un juego completo no se porque te han dicho que si, no pone nada solo te dice que la trama es en midgar pero no dice que no esta completo en el sentido de que le falten partes![]()
EDIT: vale ya he mirado la parte de atrás del juego, no dice que este incompleto, lo que dice es que esta parte llega hasta la huida de Midgar pero recalca que es un juego independiente o sea que no esta incompleto y el resto de juegos serán iguales pero serán como Mass effect, cada juego es independiente pero comparte una historia común
Kzero escribió:@Shephon lo de las voces de Barret es subjetivo, digo yo que si Kitase y Nomura ven bien esa voz pues así tendrá que ser no? Es su visión al fin y al cabo, y no lo que nos parezca histrionico o normal a nosotros.
No deja de ser ficción japonesa.
Salu2
, como ya digo no desprecio el doblaje en Japonés de este juego, lo único que digo es que personalmente en ingles, algunos personajes me transmiten mas que en Japonés pero es solo una opinión personal nada mas 
llevas a aeris contigo ya en el grupo
en la iglesia abajo pero no podreis cojerla hasta q tengais a aeris en el grupo y podais hacer las secundarias
WGP Kakashii escribió:estoy ya en la zona donde, y los monstruos aqui normales de las secundarias algunos son duros de matar q no veas, no se si es q voy algo bajo de lv, estyo a 19 ahora mismo pero vamos q tela ( tambien puede q sera manco no lo descarto jaja ).llevas a aeris contigo ya en el grupo
por cierto en esta zona hay una materia q si no te fijas la podeis perder, estaen la iglesia abajo pero no podreis cojerla hasta q tengais a aeris en el grupo y podais hacer las secundarias
la materia la he visto era amarilla dorada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
squalltrivi escribió:Rufidj escribió:@squalltrivi
Tio estoy ciego jajajahe estado mirando donde los ventiladores gigantes del principio y nada,dices ahi?
SaludosPues precisamente ahi en uno de los ventiladores hay una materia que te lo dicen al intentar pasar cuando estan encendidos y casi se cae el grupo¿La habras cogido ya?
la escalera para llegar a la sala de control
Stylish escribió:Cuanto más os leo más dudas me entran sobre si comprarlo o no
FunkyBass escribió:Hola !
Tengo dudas, que aunque lo vaya a comprar el día 10 necesito arrojar luz a mis expectativas
Quiero saber sobre todo como va el tema exploración, es muy pasillero ? y de ser la exploración buena en los tramos relajados, los escenarios son amplios ? yo se que midgar es una ciudad ''chunga'' muy edificada y todo eso quedaría justificado, pero hay callejones y caminos donde puedo perderme ? perderme es lo que me gusta
y otra pregunta, hay zonas para levear? me gusta darle caña a los niveles en los jrpg aunque entiendo que este ya no sea un juego de ese genero, aun así me gustaría pasarme unas horitas subiendo nivel como antes, rallándome con la música y tarareando mientras adquiero experiencia.
FunkyBass escribió:@Rufidj Gracias!
tu lo estas jugando ? es por saber si midgar esta abierta o si puedo conectar varios escenarios para no tener que ir siempre por donde me dicen. Imagino que algunas misiones serán pasilleras, pero puedo garbear por ahí y por alla?
A mi me gustaría pues que fuese mas ''mundo abierto'' y poder visitar toda la ciudad desde el principio, pero creo que el juego no va por ahí. Aun así si alguien puede seguir comentado como esta el tema de la exploración, soy todo oídos .
gracias
Shephon escribió:zeles escribió:@Jox24emy apoyo lo que dices.
esto no es un remake como tal, es una especie de universo extendido/ reebot de la idea original.
pero llamarlo remake comercialmente molaba mas.
y obviamente si que tiene muchos momentos del original, prácticamente los mantiene todos, pero el 80% del juego es completamente nuevo xD.
estoy deacuerdo, como llevo comentado yo hace tiempo, igual que con el RE2 remake y ahora el RE3, una reimaginación del original que mantiene la esencia y los momentos del original pero dando el resto del tiempo la sensación de que es un juego totalmente nuevo pero con un aire nostálgico y conocido,
al igual que RE2 remake que introduce nuevo lore al lore ya existente dándole un nuevo énfasis, añadiendo datos argumentales a datos del original como lo de la bomba del principio y cosas por el estilo y aun así manteniendo la historia básica del original intacta, la verdad es que este tipo de remakes reimaginados me encantan ya que no llegan al punto de ser reboot 100% (como si lo es 100% por ejemplo el DMC de ninja theory) al mismo tiempo que nos presenta una experiencia de juego nueva para los jugadores que ya jugamos al original en su momento y sinceramente eso me gusta porque para jugar al mismo juego pero con mejores gráficos prefiero el original, por poner un ejemplo, Crash N sane trilogy, me encanta en serio es un trabajazo increíble lo que han echo con ese juego, pero mientras jugaba y veía que todo lo que hacia lo conocía al pie de la letra en cuanto me pasaba 3 o 4 pantallas ya estaba cambiando de juego xD, por eso agradezco este tipo de remakes ya que le dan un toque de aire fresco y me hace sentir que estoy jugando a un juego nuevo
@Zack__1987 y porque le echas la culpa a Nomura? Nomura es el director pero el aqui no tiene ni la mitad de la libertad que tiene en la saga KH a lo sumo el diseño de caracteres y poco mas, este juego es de Yoshinori Kitase, Nomura es el director pero el juego tiene 4 directores, un director y tres co-directores, Nomura ni siquiera se encargaba del guión del juego, lo de los espectros dudo que se explique hasta casi el final de este juego pero tengo la sensación de que para el nuevo lore son bastante importantes, el problema es compararlo al 100% con el FFVII original cuando este, al igual que el RE2 remake, es una reimaginación con un lore a parte que desvincula del canon del original creando su propio canon nuevo igual que el lore del RE2 remake lo desvincula del lore original ya que por ejemplo, lo del orfanato era de los libros de RE que no eran canónicos en su momento pero ahora son canónicos para el nuevo lore de los remake, entiendo tu preocupación y créeme que yo tenia las mismas preocupaciones, pero tras la demo y tras jugar al juego final te aseguro que se van todassobre todo cuando entiendes este juego como un universo nuevo con su propio canon a parte
Entiendo lo que dices perfectamente, pero entiendo, que no has visto el final aun no? Yo no he visto el ending completo pero si se bastante sobre que son los guardianes del destino (cosa que no recuerdo donde lo lei pero fue cosa de Nomura al parecer), y de lo que pasa con cierto soldado que todos conocemos (aparece en el final trailer) y me parece absurdo haber hecho algo asi...
Queria un remake, ¿con añadidos? Lo compro. ¿Con un nuevo sistema de combate? Lo compro. Pero ya mearte en la historia por fanservice? Porque esto es por fanservice no te equivoques... Sephiroth tenía su razón artística de por que no aparecía hasta mas adelante, la inspiración venia de la pelicula Tiburón, y de como te hablaban del peligro pero no te lo mostraban hasta mas adelante... Pero bueno, quieres mostrarlo aparte de para que la peña se flipe o vender figuritas, porque va a ser el hilo conductor que enganche con el episodio 2? Venga, te lo compro también! Pero en serio... Lo que vi ayer me pareció sencillamente absurdo. No se como van a justificar todo esto...
Link_Ilia escribió:xranf escribió:Mako97 escribió:@xranf
Gracias tio.
Ayer me pasó lo mismo, te dire una manera que puedes hacerlo, es con el control remoto. Tienes que darle tu cuenta y ponerla como principal en su play y que el juegue desde su cuenta al FF7, tu pasaras a ser el controlador 2 digamos y puedes ver todo lo que hace. Ayer ya te digo lo conseguí con mi primo y vivimos en casas distintas.
Eso si, tendras que verlo desde el movil, portatil u ordenador...
se han cargado la historia. Se han marcado un Rebuild of Evangelion en toda regla.
No se a que esperar para quitar al puto Nomura de los proyectos importantes de la compañía, todo lo que toda lo jode.
FunkyBass escribió:Bueno, muchas gracias y creo que me estoy convenciendo aun mas si cabe de que me va a gustar. Ya por ultima cosa, he leído que interiores como antes no teníamos, pero siguen habiendo ? alguna tabernilla para comerme un plato que sabe a rayos y minijuegos habrá ?
Creo que pese a no ser experiencia completa de lo que supone VII, será un buen juego, lo que pasa es que últimamente SquareEnix me estaba dejando muy de lado con la franquicia FF, que es la que mas adoro.
ElUltimoPasajero escribió:FunkyBass escribió:Bueno, muchas gracias y creo que me estoy convenciendo aun mas si cabe de que me va a gustar. Ya por ultima cosa, he leído que interiores como antes no teníamos, pero siguen habiendo ? alguna tabernilla para comerme un plato que sabe a rayos y minijuegos habrá ?
Creo que pese a no ser experiencia completa de lo que supone VII, será un buen juego, lo que pasa es que últimamente SquareEnix me estaba dejando muy de lado con la franquicia FF, que es la que mas adoro.
minijuegos hay, ya te lo digo yo que me he pegado un buen rato en los suburbios y probablemente haya alguna mas
por ejemplo en los suburbios de la zona de aeris no?
elmenda escribió:no se puede calibrar el HDR?? no encuentro la opción
Link_Ilia escribió:Pues por lo que vi ayer del episodio 2, me encanta que cambien cosas, amplíen la historia, reimaginen situaciones, etc... En dicho capitulo ya hay cambios gordos...
Y es lo que me gusta de este tipo de remakes y han seguido el camino de Capcom. Uno de los mejores Remakes para mi es el primer RE y amplían bastante la trama para ser un RE ,cambian situaciones, ... Me da la sensación de nostalgia pero a la vez de jugar a algo nuevo.
Así que con este Remake me lo voy a pasar en grande.
Tras acabarme todas las misiones me ha saltado un “Hallazgo”, una escena (entiendo que extra) con Tifa en el apartamento. ¿Esta mecánica sigue presente durante el resto de juego? Si acabas las misiones de la zona tienes escrnas extra? Si es así me parece un puntazo
Tras acabarme todas las misiones me ha saltado un “Hallazgo”, una escena (entiendo que extra) con Tifa en el apartamento. ¿Esta mecánica sigue presente durante el resto de juego? Si acabas las misiones de la zona tienes escrnas extra? Si es así me parece un puntazo
a mi también me saltó esa escena con tifa en mi casa
Menudo boss más aburrido joder, el de la casa, muy injusto y eso, aburrido, el primer boss malo del juego