Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Koolk escribió:
Jox24emy escribió:
hyoga1979 escribió:Yo acabo de empezar el capítulo 4 y llevo 6 horas y media,eso sí,1 hora perdida buscando el puto gato jajaj . La banda sonora es lo que me deja un poco frío,a poco que hubiesen remasterizado la original lo hubiesen bordado,quiero creer que la Deluxe lleva la opción para cambiar la banda sonora a original como pasaba con ff12 Zodiac age ? Pienso que deberían meter dlcs de los grandes con alguna salida al gold saucer . El sistema de batalla y de materia no le llega a la suela al original pero aún así es un desafío .
Por cierto que tío más retraído el cloud este ,todos lo dejan de lado como una persona introvertida y soso pero luego es el más follaor [fumando] se las lleva a todas de calle,yo lo recuerdo como un tío duro y más avispado,a ver si va evolucionando a mejor...
Si, Cloud es muy retraído al principio pero según va evolucionando, cae mejor. Dicho esto, adoro este Cloud desde el minuto uno, si fuera mujer sería la cuarta en discordia [carcajad] [carcajad]



¿Ahora te entercas que Cloud es así?

Serás de la generación de ahora por lo menos.
No, los de la generación de ahora son los que conocen al Cloud de Kingdom Hearts y si me apuras de Advent Children, este Cloud es igual que en el original (el cual me conozco al dedillo) pero mucho mejor llevado y desarrollado (por razones obvias).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El problema que este juego es lineal a mas no poder, el mundo abierto es cuando salen del reactor, o sea la mejor parte para el 2025 minimo [hallow]
A alguien más no le salen los trofeos del juego, osea saltan pero no aparecen en la lista?
Mullada escribió:A alguien más no le salen los trofeos del juego, osea saltan pero no aparecen en la lista?


Hasta el día de salida o actualicen los servidores, nada.
Estoy leyendo en foros americanos que en la demo podía uno alejar la cámara en las opciones del menú, pero que en el juego completo no dejan alejar la cámara es decir que ya no está la opción de configurar la cámara. Es verdad¿¿
Mastertoad escribió:Estoy leyendo en foros americanos que en la demo podía uno alejar la cámara en las opciones del menú, pero que en el juego completo no dejan alejar la cámara es decir que ya no está la opción de configurar la cámara. Es verdad¿¿

Si que se puede, hay 2 opciones, una para la cámara en modo libre y otra para el combate.
256k escribió:
Master_Cloud escribió:He estado mirando en el buscador y no encuentro respuesta, no creo que sea spoiler pero por si acaso lo pongo ahí.
Es sobre los límites:
llevo unas 15 horas ya y sigo con un límite por personaje, es normal? Como se consiguen más? Ahora mismo no tengo el juego delante así que no lo sé seguro, pero diría que pone límite nivel 1, así que doy por hecho que hay más...

Gracias!
Y si se ha comentado Sorry, que no estoy queriendo leer mucho el hilo por spoilers y eso, el juego tiene más historia original de lo que esperaba xD


Es normal, los otros son perdibles, van por tareas secundarias

Pues sigo sin entenderlo, he hecho todas las secundarias en los dos sectores que he estado, y acabo de llegar a mercado muro... Qué secundarias son?
Por internet no encuentro nada [+risas]
@Veyron89 Muchas gracias! es que me entra la duda porque todo el mundo juega con el mismo tipo de cámara, no he visto todabía ni un video o imagen de un gameplay con cámara alejada.
hola ktal
tengo una duda haber si me podeis ayudar,es sobre los episodios,este primer episodio abarca toda la historia del juego original y los siguientes capitulos son expandir el universo con historias nuevas?o la historia del original la van a contar en varios capitulos?

saludos
Koolk escribió:
Jox24emy escribió:
hyoga1979 escribió:Yo acabo de empezar el capítulo 4 y llevo 6 horas y media,eso sí,1 hora perdida buscando el puto gato jajaj . La banda sonora es lo que me deja un poco frío,a poco que hubiesen remasterizado la original lo hubiesen bordado,quiero creer que la Deluxe lleva la opción para cambiar la banda sonora a original como pasaba con ff12 Zodiac age ? Pienso que deberían meter dlcs de los grandes con alguna salida al gold saucer . El sistema de batalla y de materia no le llega a la suela al original pero aún así es un desafío .
Por cierto que tío más retraído el cloud este ,todos lo dejan de lado como una persona introvertida y soso pero luego es el más follaor [fumando] se las lleva a todas de calle,yo lo recuerdo como un tío duro y más avispado,a ver si va evolucionando a mejor...
Si, Cloud es muy retraído al principio pero según va evolucionando, cae mejor. Dicho esto, adoro este Cloud desde el minuto uno, si fuera mujer sería la cuarta en discordia [carcajad] [carcajad]



¿Ahora te entercas que Cloud es así?

Serás de la generación de ahora por lo menos.

Mi nick dice muy bien la edad que tengo...40 tacos para 41,un millenial en toda regla. No se,empatizar tan bien desde el principio con tu personaje que da pena y rabia a la vez que te traten como un friki,¡Qué soy el maldito héroe! Lo cual dice mucho bueno del juego,como mínimo la historia te hace empatizar con los héroes,si encima te enamoras de alguna como yo de Aerith pues ya ha cumplido con creces los 50,70 o 90 euros que vale el juego.
Por cierto no me canso de decir que la banda sonora original le da mil vueltas a esta,para mí es de las mejores y en su época no tenía rival,nada más escuchar el tema Prelude https://open.spotify.com/track/7liYE66PkFySrdDPTMVoCi ya entrabas en "materia" y el juego tiene un aura misteriosa que envuelve a todos,que hace que te preguntes de dónde sale el mako,porque Sephirot se volvió loco,qué pasó con Zack ,dónde está Aeris, quién es Jenova realmente y un largo etc . Luego tbien hay personajes que no aportan nada al juego como Caith Sit o red XIII que espero les cambien la personalidad o la trama porque vaya perdida de tiempo ,sin embargo Yuffie o Vincent si aportaban bajo mi punto de vista
La BSO son temas nuevos? no es la misma que el original?
Master_Cloud escribió:Pues sigo sin entenderlo, he hecho todas las secundarias en los dos sectores que he estado, y acabo de llegar a mercado muro... Qué secundarias son?
Por internet no encuentro nada [+risas]


En el coliseo del Mercado Muro hay unos retos individuales, si los superas consigues el limite 2 para Tifa, Barret y Cloud

Menos usar internet y mas investigar [rtfm]
sssolid20 escribió:hola ktal
tengo una duda haber si me podeis ayudar,es sobre los episodios,este primer episodio abarca toda la historia del juego original y los siguientes capitulos son expandir el universo con historias nuevas?o la historia del original la van a contar en varios capitulos?

saludos

Lo segundo que has dicho, pero ampliandola.
bulkathos9 escribió:
sssolid20 escribió:hola ktal
tengo una duda haber si me podeis ayudar,es sobre los episodios,este primer episodio abarca toda la historia del juego original y los siguientes capitulos son expandir el universo con historias nuevas?o la historia del original la van a contar en varios capitulos?

saludos

Lo segundo que has dicho, pero ampliandola.

ok,muchas gracias
saludos
256k escribió:
Master_Cloud escribió:Pues sigo sin entenderlo, he hecho todas las secundarias en los dos sectores que he estado, y acabo de llegar a mercado muro... Qué secundarias son?
Por internet no encuentro nada [+risas]


En el coliseo del Mercado Muro hay unos retos individuales, si los superas consigues el limite 2 para Tifa, Barret y Cloud

Menos usar internet y mas investigar [rtfm]

Aaah vale vale, es que me preocupaba habermelos saltado xD
Estoy aún explorando mercado muro, así que aún no he llegado ahí.
Grazzie!
Voy por el capitulo 6 y 6h dejo spoiler
brutal la lucha contra el robot de shinra en el capitulo 5,me ha costado matarlo,pero he visto que es una mezcla entre fuego y electrico, hay algun hechizo de agua? O le tengo que dar con electro?porque seguro que me voy a encontrar otra vez con el
eX-FeRNaL escribió:El juego es...IMPRESIONANTE. Ojalá arreglen las texturas de las puertas,porque afea bastante en su conjunto. Por lo demás..pelos de punta. Capitulo 4 por ahora.

Las van a arreglar, no tiene ningún sentido.
Cuando lo dijisteis, pensé que eran puertas secundarias y me he pasado las 3 primeras horas mirando todo a los y flipando de cómo se veis, al llegar al sitio me he quedado WTF.
Pues es un bug claramente.
No tiene más.

Es lo que tiene jugar sin parches antes de lanzamiento.
Daicon escribió:
eX-FeRNaL escribió:El juego es...IMPRESIONANTE. Ojalá arreglen las texturas de las puertas,porque afea bastante en su conjunto. Por lo demás..pelos de punta. Capitulo 4 por ahora.

Las van a arreglar, no tiene ningún sentido.
Cuando lo dijisteis, pensé que eran puertas secundarias y me he pasado las 3 primeras horas mirando todo a los y flipando de cómo se veis, al llegar al sitio me he quedado WTF.
Pues es un bug claramente.
No tiene más.

Es lo que tiene jugar sin parches antes de lanzamiento.


Totalmente, no tiene sentido hacer todas las puertas bien y esa que la vas a usar ponerle texturas feas jaja, por eso estoy convencido que el parche lo arregla
Valvemi escribió:La BSO son temas nuevos? no es la misma que el original?

Si es la misma pero con otros detalles que la hacen más tirando a música clásica,la edición Deluxe creo que lleva un CD con la banda sonora,pero lo que interesa es en el juego...se oyen temas de campo abierto incluso pero con otros matizes
Buenas, yo he recibido mi edición de coleccionista y lo primero me ha impresionado bastante la figura.

El juego, pues la verdad que llevo poco, 5 horas, y lo estoy disfrutando, técnicamente es bestial...la calidad, animaciones, cinemáticas...lo estoy disfrutando tanto como disfruté en su día el original, que aún lo guardo, y lo recuerdo con mucho cariño cuando lo jugaba :)
Rufidj escribió:@squalltrivi
Tio estoy ciego jajaja
he estado mirando donde los ventiladores gigantes del principio y nada,dices ahi?


Saludos


Pues precisamente ahi en uno de los ventiladores hay una materia que te lo dicen al intentar pasar cuando estan encendidos y casi se cae el grupo¿La habras cogido ya?
Compre la edición de Amazon que incluye el tema dinámico de Sephirot... pero como obtengo el código?? En la caja no viene ni me han mandado ningún email.
takuma-kun escribió:@Shephon cómo estás gozando cabrito.

Me alegro mucho tio y muy buen primer análisis.


La verdad es que mas de lo que me esperaba :p, no me han defraudado con este juego, iba con miedo despues de lo que paso con KH3 aunque me gustase, el juego estaba muy por debajo de lo que se esperaba y no lo entiendo porque WoFF es un juegazo, pero se nota que aqui Nomura no a tenido la misma libertad que en la saga KH y cuando en los créditos lees que el juego ha tenido 3 co-directores y encima los 3 grandes de square de cuando eran squaresoft, impresionante, esta claro que este juego esta echo con mucho cariño y respeto, se me ha pasado mencionar alguna cosilla técnica en el análisis que viene a ser lo bien optimizado que esta y en PS4 slin sin bajadas de frames notorias,

Estoy deseando ver la segunda parte cuando salgamos a campo abierto, eso tiene que ser una gozada jeje.

Animo tio y que lo disfrutes en cuanto te llegue que espero que sea pronto :)
Por cierto , a la hora de decidir el tiempo de detonacion 20 min o 30 min que diferencias hay porque yo estoy en las alcantarillas y no se ?
A mi me llega el lunes
y la verdad entre el último trailer y los comentarios de algun desgraciado en el video me han destripado el final... Estoy flipando de lo que se fuma Nomura con los guardianes esos... No quiero revelar nada pero por que llamar a esto Remake entonces? TAN difícil era seguir en la buena linea de la demo y lo visto hasta ahora?
Es que estoy alucinando... Espero que jugandolo la cosa sea mas coherente porque me han quitado la puta ilusión... Ha sido mi juego favorito desde que tenia 12 años, estoy abierto a inclusiones de guión para que sea mas rico y coherente (que falta le hacía en realidad), al cambio del sistema de combate... Pero con lo de los guardianes del destino... que ganas de tocar los huevos el maldito Nomura.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
En el final del juego estais en niveles altos o pensais que se continuará desde el mismo nivel en la segunda parte. Es decir, pensáis que se puede conseguir 9999 de vida, etc. en la primera parte o está limitado?
Una pregunta, ¿creéis que es recomendable esperar por el parche día 1 para poder disfrutarlo decentemente? He oído quejas acerca de falta de texturas y Bugs pero quería preguntar si son graves y afean mucho el conjunto o si son tonterías.
El juego me llega el lunes y le tengo muchas ganas pero si por esperar unos días voy a poder disfrutar de un juego mucho más pulido pues mejor.
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿creéis que es recomendable esperar por el parche día 1 para poder disfrutarlo decentemente? He oído quejas acerca de falta de texturas y Bugs pero quería preguntar si son graves y afean mucho el conjunto o si son tonterías.
El juego me llega el lunes y le tengo muchas ganas pero si por esperar unos días voy a poder disfrutar de un juego mucho más pulido pues mejor.

A ver, en terminos generales es precioso y se ve expectacular, pero algunas cosas cantan. Puertas. cajas de carton, barandillas y a veces el suelo. Si no eres tiquismiquis lo vas a disfrutar igualmente
Ciertas canciones me recuerdan mucho al FF XIII

Por cierto, muchos escenarios son "lineas", la gente va a quejarse como hicieron con el XIII? xD
puedes esperar si quieres pero vamos yo de momento no he visto ningun bug en el juego y llevo ya casi 12h, lo de las texturas si q algunas cantan algo pero bueno
El sistema de batalla y de materia no le llega a la suela al original pero aún así es un desafío

¿Lo has jugado recientemente? El sistema de materia es calcado, y el sistema de batalla del original era un poco escaso para un RPG. Este tiene más elementos (posicionamento, aturdimiento, habilidades no mágicas...) y estrategia.

Ciertas canciones me recuerdan mucho al FF XIII

Mismo compositor (Masashi Hamauzu). Para mí, el mejor que tiene Square en nómina. Era uno de los que cantaba el One Winged Angel en el original, por cierto.
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿creéis que es recomendable esperar por el parche día 1 para poder disfrutarlo decentemente? He oído quejas acerca de falta de texturas y Bugs pero quería preguntar si son graves y afean mucho el conjunto o si son tonterías.
El juego me llega el lunes y le tengo muchas ganas pero si por esperar unos días voy a poder disfrutar de un juego mucho más pulido pues mejor.


yo voy a esperar porque he visto imagenes del bug y afean muchisimo el juego. Aunque me da muy mala espina que aun no haya sacado parche porque normalmente los parches de lanzamiento suelen salir con casi una semana de antelacion con respecto a la fecha de lanzamiento, y aqui ni siquiera square enix ha dicho nada de parche y me imagino que lo habran bombardeado de quejas de gente que ya lo estan jugando y han visto el bugs...y no han dicho nada al respecto...lo dicho, muy mala espina me da
pero de que bug hablas el de las texturas,por q yo no he visto ninguno mas q no te deja avanzar o algo por el estilo
ce16 escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿creéis que es recomendable esperar por el parche día 1 para poder disfrutarlo decentemente? He oído quejas acerca de falta de texturas y Bugs pero quería preguntar si son graves y afean mucho el conjunto o si son tonterías.
El juego me llega el lunes y le tengo muchas ganas pero si por esperar unos días voy a poder disfrutar de un juego mucho más pulido pues mejor.


yo voy a esperar porque he visto imagenes del bug y afean muchisimo el juego. Aunque me da muy mala espina que aun no haya sacado parche porque normalmente los parches de lanzamiento suelen salir con casi una semana de antelacion con respecto a la fecha de lanzamiento, y aqui ni siquiera square enix ha dicho nada de parche y me imagino que lo habran bombardeado de quejas de gente que ya lo estan jugando y han visto el bugs...y no han dicho nada al respecto...lo dicho, muy mala espina me da


Sería muy raro que no sacasen un parche día uno la verdad, cuando todos los juegos lo hacen. Estoy seguro que para el día 10 ya han sacado uno fijo.

Me hace gracia las excusas que ponen las compañías de retrasos en los juegos cuando luego te los encuentras con estos problemas...
¿Alguien ha recibido ya los extras de Amazon?
WGP Kakashii escribió:pero de que bug hablas el de las texturas,por q yo no he visto ninguno mas q no te deja avanzar o algo por el estilo


A lo que se refieren los compañeros es a ciertos momentos, concretamente (hasta donde sé yo)
en los suburbios del Distrito 7
, donde hay elementos del escenario excesivamente simples que parecen carecer de una o varias capas de texturas.

Realmente se desconoce si es un bug o no. Es algo que queremos creer, ya resulta muy extraño en comparación con cuidado que está el resto del juego.
El bug igual se refieren al de Cloud, al menos es el que he visto, una carretilla elevadora volviéndose loca pegada a Cloud.
Kaim_07 escribió:
WGP Kakashii escribió:pero de que bug hablas el de las texturas,por q yo no he visto ninguno mas q no te deja avanzar o algo por el estilo


A lo que se refieren los compañeros es a ciertos momentos, concretamente (hasta donde sé yo)
en los suburbios del Distrito 7
, donde hay elementos del escenario excesivamente simples que parecen carecer de una o varias capas de texturas.

Realmente se desconoce si es un bug o no. Es algo que queremos creer, ya resulta muy extraño en comparación con cuidado que está el resto del juego.

En muchas zonas ves elementos así. Parece falta de tiempo. Tal vez con el parche 1 se arregle y por eso el mes de retraso.
hyoga1979 escribió:Mi nick dice muy bien la edad que tengo...40 tacos para 41,un millenial en toda regla. No se,empatizar tan bien desde el principio con tu personaje que da pena y rabia a la vez que te traten como un friki,¡Qué soy el maldito héroe! Lo cual dice mucho bueno del juego,como mínimo la historia te hace empatizar con los héroes,si encima te enamoras de alguna como yo de Aerith pues ya ha cumplido con creces los 50,70 o 90 euros que vale el juego.
Por cierto no me canso de decir que la banda sonora original le da mil vueltas a esta,para mí es de las mejores y en su época no tenía rival,nada más escuchar el tema Prelude https://open.spotify.com/track/7liYE66PkFySrdDPTMVoCi ya entrabas en "materia" y el juego tiene un aura misteriosa que envuelve a todos,que hace que te preguntes de dónde sale el mako,porque Sephirot se volvió loco,qué pasó con Zack ,dónde está Aeris, quién es Jenova realmente y un largo etc . Luego tbien hay personajes que no aportan nada al juego como Caith Sit o red XIII que espero les cambien la personalidad o la trama porque vaya perdida de tiempo ,sin embargo Yuffie o Vincent si aportaban bajo mi punto de vista


The Prelude lleva desde Final Fantasy I.

El problema es que el juego en su versión original se basaba mucho en lo mismo. Todo el rato lo mismo, entonces para mí por ejemplo se me hizo muy monótono la historia. Todo lo que el juego daba en cuanto a jugabilidad con las materias y las cosas que podías hacer, para mi gusto se lo cargo la historia. El cual fue fantásticamente rellenada por sus juegos secundarios y en ello Crisis Core sobretodo.

Algo que me resulta totalmente lo contrario con por ejemplo FFVIII, una historia brillante pero jugabilidad nula. Y luego la joya de la corona que para mí es FFIX que tiene tanto jugabilidad (algún retoque le vendría bien) como historia brillante.

Por cierto, decir que Red XIII no aporta nada al juego... hostia al menos en jugabilidad diría que es uno de los personajes más chetados.

Es una pena que este juego solo sea una parte, porque por como están llevando la historia, la ambientación y los personajes. Está siendo de obra maestra total. Porque como comenté en mi último post, este FF VII Original para mí es de los que no están ni en mi TOP 5 de FF.

Aunque no tenga nada que ver, dejo mi TOP 5:

1º) Final Fantasy IX
2º) Final Fantasy VI
3º) Final Fantasy VIII
4º) Final Fantasy X
5º) Final Fantasy Tactics

Y por gustarme por como cuentan el juego, su jugabilidad y sus personajes. Prefiero el Crisis Core que el FFVII original


Por cierto, ¿soy el único que le sigue llamando por el nombre de Sephiroth a Sefirot?
Pregunta urgente urgentiisma y rapida, mi hermano le ha llegado ya el juego y cuando va a transmitirme partida dice que esta funcion no esta disponible.

Pero que cojones? Alguien sabe algo? Me van a arruinar todo.

Gracias.
xranf escribió:Pregunta urgente urgentiisma y rapida, mi hermano le ha llegado ya el juego y cuando va a transmitirme partida dice que esta funcion no esta disponible.

Pero que cojones? Alguien sabe algo? Me van a arruinar todo.

Gracias.


Pues puede ser que sea porque el juego ni ha salido oficialmente ni digital y lo tienen capado de esta manera. Hablo desde la barra del bar.

Seguramente todos los streamers lo hagan desde una capturadora.
@Salme92

Es mucho mas fácil copiar un producto y mejorarlo, lo difícil es tener la idea original y eso es FFVII, el FF que marca una diferencia. Tres años mas tarde llega FFIX, que es el VII algo mejorado, pero de original no tiene nada.

Y personalmente discrepo mucho con tu opinión sobre la historia de FFVII, la cual en ningún caso considero inferior a la de FFIX, la de FFIX es un rollo medieval estilo juego de tronos, de que la malvada madre reina es muy chunga y su hija muy buena gente que se enrolla con el protagonista buenazas que resulta tener un par de rabos.
Tampoco te voy a decir que la historia de FFVII sea algo del otro mundo, pero me gusta mucho mas Cloud como protagonista, y me gusta mucho mas la crítica social que el juego hace, mejor eso que venirme con la princesita y su castillo.
Salme92 escribió:
xranf escribió:Pregunta urgente urgentiisma y rapida, mi hermano le ha llegado ya el juego y cuando va a transmitirme partida dice que esta funcion no esta disponible.

Pero que cojones? Alguien sabe algo? Me van a arruinar todo.

Gracias.


Pues puede ser que sea porque el juego ni ha salido oficialmente ni digital y lo tienen capado de esta manera. Hablo desde la barra del bar.

Seguramente todos los streamers lo hagan desde una capturadora.

correcto, y todo el que hace streaming con capturadora estan borrandole los videos
me acaba de llegar hace un rato y está instalando, mientras me gustaría que me aconsejéis:

diálogos en inglés o en japo???
Hola chicos, estoy a punto de precomprarlo en Fnac, alguien sabe que te tal los envíos en esta tienda con el tema de cuarentena, si le han comunicado que no garantizan la entrega el día de salida, o si se retrasa o algo así? Gracias

@elmenda te importaría decirme por que lo tienes ya, y por qué hay más gente que lo tiene ya? XD
elmenda escribió:me acaba de llegar hace un rato y está instalando, mientras me gustaría que me aconsejéis:

diálogos en inglés o en japo???

Japo, pero va en gustos personales
elmenda escribió:me acaba de llegar hace un rato y está instalando, mientras me gustaría que me aconsejéis:

diálogos en inglés o en japo???


Prueba los dos y a gusto tuyo, algunos te dirán que en ingles es una basura pero para nada, en Japones Barret es un histérico y en inglés un negro grande de voz profunda y fuerte con mucha motivación y tan duro que hace parecer a MR.T un alfeñique xD, el doblaje en Japonés no esta pero el inglés no es para nada despreciable, así que prueba los dos y a tu juicio es la mejor opción :p
no se peude ni emitir en yt o twitch hasta el dia 10, estan baneado gente a saco sobr todo en twitch por emitir el juego
ElUltimoPasajero escribió:
elmenda escribió:me acaba de llegar hace un rato y está instalando, mientras me gustaría que me aconsejéis:

diálogos en inglés o en japo???

Japo, pero va en gustos personales

tenía pensado ponerlo en japo (había leído que representa micho mejor el carácter de barret y demás) pero unos mensajes atrás hay un compi diciendo lo contrario (que en inglés están mejor caracterizados) y ya no sé que hacer.

A no ser que me digáis lo contrario creo que los pondré en japo, así no me saca del juego cuando los diálogos no coincidan con los subtítulos.

@Shephon es que Barret en el juego original es un histérico
WGP Kakashii escribió:no se peude ni emitir en yt o twitch hasta el dia 10, estan baneado gente a saco sobr todo en twitch por emitir el juego


https://www.youtube.com/results?search_ ... %253D%253D

En youtube no se podrá pero encontrar resultados se encuentran varios.
25914 respuestas