Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

The Last guardian... (exclusivo) Shenmue 3... (exclusivo en consola) FFVII remake... (primero en PS4), ¿a que esperáis jugadores que aun no la tenéis?, jajaja
Podre contarles a mis hij@s / niet@s que yo vi en directo el Remake de Final Fantasy VII [carcajad].
Un banner por favor de vivimos este momento historico jaja
Va siendo hora de ir recogiendo las babas...
Tremenda la conferencia de Sony, espectaculares anuncio. Sé que tardaré años en jugarlo pero que ganas le tengo a Final Fantasy VII tengo unas ganas brutales de tenerlo, nunca hubiese esperado que sacarán el REMAKE.
Dios, aun estoy en shock, imaginando las diferentes escenas del juego, como serán ahora? cuando salen las armas por ejemplo? [chulito]
Paso por aquí para dejar constancia:

Yo estuve aquí XD.
Histórico , sin palabras, entre ésto y Shenmue 3 ... Uffffffffffffffffffffff ajaijsobduibeiydhuydghubehdvhud
Sartor escribió:Un banner por favor de vivimos este momento historico jaja


+1 jaja [carcajad].
Pues estaba retomando ff VII en psp (solo jugue el primer disco en psx) creo que esperare a el remake.
Al ver la palabra REMAKE al final del vídeo he alucinado.... :O Muchos años y desmentidos esperando a que la noticia de este juego fuese una realidad y dejase de ser una mera fantasía.... [jaja]

Por fin llego el tan esperado y ansiado remake del FFVII, ahora eso si entre lo que suele demorarse Square-Enix con lo lanzamientos de sus juegos y las ganas que hay de este remake, se nos va hacer muy larga la espera.... Hasta que no lo vea rulando en mi futura PS4 no me lo terminare de creer del todo.... :cool:
Dios! Menuda noche más épica!!! Ha merecido totalmente la pena quedarme despierto para ver la conferencia!!! [360º]
Entre el remake del FFVII y Shenmue 3... UFFFF sigo estupefacto!!! [mad]
Me he despertado de golpe, cualquiera duerme ya...
A ver si en la conferencia de Square Enix dan más datos o se ve alguna cosilla más :-|

+1 a lo del banner por cierto! jajajaja
¡El banner!

a ver si mañana vemos algo ¿no? pero eh, puta square. xd


Un día histórico
Momentazo histórico.... :O
Ni me lo creía mientras lo estaba viendo. Anuncio histórico.
a que sale una consola edición FF VII tiene que salir, ya quiero ese ps4, LO QUIERO YA!
haosoulef escribió:a que sale una consola edición FF VII tiene que salir, ya quiero ese ps4, LO QUIERO YA!


Si saliera a tirar fijo de importación [sonrisa].
Esto si que no me lo esperaba.

Ver el anuncio del Remake de Final Fantasy VII en directo no tiene precio.

Una de las mejores conferencias que he visto.

Un Saludo
Momento Histórico, yo ya estaba tremendamente emocionado después de ver el tráiler del Last Guardian pero es que con el remake del Final Fantasy el corazón me iba a doscientos por hora y no paraba de temblar. Recuerdo que después de ver REMAKE en la pantalla le dije de coña a mi amigo

"Madre de dios, ¿que van a anunciar depués de esto?, ¿shenmue 3?

Y el sueño se hizo realidad...

La mejor conferencia que he visto en toda mi vida
venga, que alguien abra ya un "ya venden Final Fantasy VII Remake en..."
buenas...dios...entro a trabajar de mañana y no me pude quedar a ver la conferencia...pero despertarme y ver este noticion...buffff....pocos dias voy a ir al curro con tanta alegria....por dios...que no cambien el combate por turnos...que sea todo igual pero ps4veces mejor

saludos
Momentazo epico , tantos años con la broma del remake y resulta que se hace realidad.Ps4 edicion final fantasy VII + juego? toma mi dinero!!
Lo esperáis para antes de 2020? O se retrasará un poco mas?
Fuera coñas ( coña?seguro?) xDDD que jugabilidad tendrá ? Será mundo abierto seguro, pero combates por turnos o mas estilo final versus 15?

Ale, ahora a esperar sentados
UFF

FFVII, despues de jugarlo en casa de mi vecino, lo compre para Ps1 hace ya más de 17 años, asique imaginaros como me he quedado.... Madre mia, como será....Un juego que no todo el mundo era capaz de pasarse Arma Esmeralda, bien jodida que era, y o comprabas la guía que tampoco se si te ponía como matarla, o buscaté la vida, nada de preguntar en un foro "como se pasa esto" jejeje. buf buf y buf

La madre que los pario...
alcanibal escribió:UFF

FFVII, despues de jugarlo en casa de mi vecino, lo compre para Ps1 hace ya más de 17 años, asique imaginaros como me he quedado.... Madre mia, como será....Un juego que no todo el mundo era capaz de pasarse Arma Esmeralda, bien jodida que era, y o comprabas la guía que tampoco se si te ponía como matarla, o buscaté la vida, nada de preguntar en un foro "como se pasa esto" jejeje. buf buf y buf

La madre que los pario...

Jaja cierto recuerdo tardes enteras con mi primo para matar al "monstruo del agua"jaja, este juego si puede hacer que me compre la ps4 pero me da miedo Square lo que pueda hacer...
Lo malo es que como sea como los ff de hoy en dia no lo jugare ya que no me gusta ese estilo de juego.
Por dios, jamás pensé que escribiría en este hilo. Uno de mis sueños por fin se va a cumplir. Jajaja.
Increible, ojalá consigan hacer algo a la altura.

La verdad es que leyendo los comentarios en la noticia de portada creo que hay mucha gente que no entiende la importancia de este juego porque solo veo quejas por ser un remake, me imagino que esos comentarios vienen de jugadores muy jóvenes que no han probado el juego en su día pero para los que disfrutamos de este juego en nuestra infancia este es el mejor de un anuncio en un E3 en muchos años.
Que locura en serio, y mira que ni tengo ps4 [poraki] [poraki]
Que dejen tranquilo el combate por turnos, sólo pido eso, no creo que pida demasiado XD.
Miedo me da lo que pueda hacer Square-Enix con el remake de Final Fantasy VII, espero que no sea una decepción cuando lo veamos terminado...

Saludos ;)
chachin2007 escribió:¿Los fanáticos de FFVII se van a esperar a que salga en One o PC o se lanzaran a por una PS4 de cabeza? jajajaja

A mí ya me han vendido la consola, desde hace muuuchos años llevo diciendo que la consola donde salga el remake va a ser la consola que compre; va a salir en Ps4 pues ya está [sonrisa] . No tenía ni la pestaña de la parte de Ps4 desplegada, ahora tendrá diariamente mínimo una visita para saber novedades del juego.

Lo que tengo miedo es que tiren demasiado por la estética de Advent Children y que toqueteen cosas que no deben de tocar. Un remake, punto, mejorad los gráficos y si queréis metedle cosas nuevas opcionales en plan tren Gelnika o una sexta Arma. Nada más.
Ufff!! Cardíaco me he puesto al ver la noticia!! Sin duda el mejor juego de la historia. Por fin es una realidad, a ver para cuando llega ^^
Aquí huele mucho a semen eh [qmparto]
Y por este remake de hace 10 años nos clavaran 70 € para vosotros jugadores !!!
K-82 escribió:Y por este remake de hace 10 años nos clavaran 70 € para vosotros jugadores !!!


La peña pidiendo el remake desde hace 10 años, y ya vienen los lloros?. [discu]
Solo espero que use todo el potencial del Luminous Engine y obviamente, a parte de para PlayStation® 4 y Xbox® One, salga para Pc (así todos contentos)
Un juegazo como este habrá que jugarlo a 1080p y 60fps constantes.

Con respecto a clavarnos 70€ por un remake...por este pago 200€ y creo que no seria el único xD
Juan_Garcia escribió:
K-82 escribió:Y por este remake de hace 10 años nos clavaran 70 € para vosotros jugadores !!!


La peña pidiendo el remake desde hace 10 años, y ya vienen los lloros?. [discu]



A ver compañero si vas a alabar a una compañía que te hace un remake de un juego de 10 años y no ha sacado ninguna IA interesante desde cuanto??? pues no es llorar es que nos contentamos con muy poco.

que ojo FF7 es y será el mejor pero squareenix ya hace tiempo q esta en la m....
Adel escribió:Solo espero que use todo el potencial del Luminous Engine y obviamente, a parte de para PlayStation® 4 y Xbox® One, salga para Pc (así todos contentos)
Un juegazo como este habrá que jugarlo a 1080p y 60fps constantes.

Con respecto a clavarnos 70€ por un remake...por este pago 200€ y creo que no seria el único xD


En neogaf hay rumores de que es una exclusiva de consola. Es decir, saldria en PS4 y mas tarde en PC. Pero son todo rumores.
Juan_Garcia escribió:
K-82 escribió:Y por este remake de hace 10 años nos clavaran 70 € para vosotros jugadores !!!


La peña pidiendo el remake desde hace 10 años, y ya vienen los lloros?. [discu]


Mas razón que un santo! Remake = juego echo de nuevo! no un juego que cogen lo que ya había y mejoran 3 pijotadas y te clavan 20 euros como el resident evil, ademas este juego lo pedia a gritos todo el mundo, si no lo quieres es fácil! no lo pagues.........
baronrojo2 escribió:Acabamos de vivir uno de los momentos, pienso que mas importantes de la industria de los videojuegos, mas que nada porque era un sueño para la mayoria de jugadores que disfrutamos esta historia, pero no una vez ni dos, si no muchas.



No sabes que razon tienes. Dentro de unos años cuando hablen de los momentos mas importantes de la historia del E3 sacaran este momento si o si.

Dios que hype!
Yo espero q no cambian los combates clasicos por turnos y pongan alguno de los combates que ahora se destilan, q aunque son desfasados, quitarían el encanto al juego. Ya me da igual 2016 o 2017 este juego lo espero con muchas ganas, mas que el ff15 y derivados.

saludos
K-82 escribió:
Juan_Garcia escribió:
K-82 escribió:Y por este remake de hace 10 años nos clavaran 70 € para vosotros jugadores !!!


La peña pidiendo el remake desde hace 10 años, y ya vienen los lloros?. [discu]



A ver compañero si vas a alabar a una compañía que te hace un remake de un juego de 10 años y no ha sacado ninguna IA interesante desde cuanto??? pues no es llorar es que nos contentamos con muy poco.

que ojo FF7 es y será el mejor pero squareenix ya hace tiempo q esta en la m....



Bloodborne, the order, driveclub, the last guardian y sobretodo Horizon... para mi no son pocas nuevas en lo que llevamos de generación. Algunos como te order tienen mucho que pulir pero la idea nueva está ahí y puede tener un buen desarrollo. En cuanto a driveclub una vez superados los problemas iniciales de conexión se ha quedado un juego bastante bueno y fotorealista. De Bloodborne no hace falta hablar mucho y a Horizon le tengo unas ganas que espero que se me pasen un poco para aguantar la espera.

Alguno parece que solo incidis en lo que os interesa y ojo que para mi microsoft también se la ha sacado así que en vez de echar mierda deberíamos estar contentos por ver que ambas compiten de tu a tu.
K-82 escribió:
Juan_Garcia escribió:
K-82 escribió:Y por este remake de hace 10 años nos clavaran 70 € para vosotros jugadores !!!


La peña pidiendo el remake desde hace 10 años, y ya vienen los lloros?. [discu]



A ver compañero si vas a alabar a una compañía que te hace un remake de un juego de 10 años y no ha sacado ninguna IA interesante desde cuanto??? pues no es llorar es que nos contentamos con muy poco.

que ojo FF7 es y será el mejor pero squareenix ya hace tiempo q esta en la m....


Y que tiene que ver eso? La gente ha pedido un Remake y ellos se lo han dado. Ahora son los que querían el remake los que tienen que juzgarlo.
Despertarme, ver por Whatsapp que uno escribe que el remake existe, saltar de la cama, encender el ordenador, verlo y llorar xDD

Este juego va a ser un vendeconsolas segurisisisimo, y creo que seria para el 2017 coincidiendo con el 20 aniversario del original.

Igual llevan mucho tiempo ya en ello y por eso se ha ido retrasando FFXV y KH3, porque si todos los años se dice algo del remake y nunca salia nada, cuando el rio suena...
Que forma de empezar el día, por fin!!!
Ahora va a empezar la polémica por los que prefieren que mantengan el combate por turnos y otros que prefieren que cambien dicho estilo para adaptarse a los nuevos tiempos.De todas formas no todos estarán contentos.
riverinho19 escribió:Este juego va a ser un vendeconsolas segurisisisimo

Se lo acabo de comentar a uno que le gustan los FF, y me ha dicho que es una buena excusa para pillarse la PS4 ...
Tiene toda la pinta de que se van a cargar el juego original. Por eso tengo sentimientos encontrados. Por un lado lo quiero con todas las ganas, por otro tengo miedo por lo que vayan a tocar para "adaptarlo" a los tiempos actuales o a la historia del resto del Compilation of FF VII.
cercata escribió:
riverinho19 escribió:Este juego va a ser un vendeconsolas segurisisisimo

Se lo acabo de comentar a uno que le gustan los FF, y me ha dicho que es una buena excusa para pillarse la PS4 ...

O la ONE. O PC. Porque no es exclusivo de PS4
25912 respuestas
1, 2, 3, 4, 5519