Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Que más le dará al tonto ese, si en cuanto salga la demo o piye el juego prestado va a ponerlo de la peor mierda existente, anda y que le den xD.

Lo que deberían hacer sus usuarios es bloquearlo, o como mucho verlo para reírse de lo tonto y lo ignorante que es, no para creer sus conspiraciones/pataletas de primero de egb.
Me joden un poco el planning con el retraso la verdad. Mi idea era pasármelo antes de que saliera P5R xD porque una vez salga este, no tocaré nada en la siguientes semanas xD.

No obstante aunque jode, indudablemente, si es para que el juego salga más pulido y no tenga el tipico parche dia 1 de chorrocientos Gigas, pues bien. Tampoco es que haya poco a lo que jugar mientras.
No creo que sea por año fiscal eh. Por salvar 2020, quiero decir. Porque aunque FF saliese en marzo, va a seguir vendiendo el resto del año, y joder, Avengers va a vender un huevo y medio, aunque solo sea por nombre.
Shephon escribió:He estado viendo un video del profesor gamer y segun el, en el mensaje de Yoshinori kitase habla de pulir el juego y ofrecer la experiencia que los fans nos merecemos, pero yo creo que no es mas que un despiste para no revelar el verdadero motivo que esta claro que es por el año fiscal, a ver, KH3 ha vendido muy bien y a pesar del hate hay mucha gente que ha reservado o va a comprar el DLC de salida, asi que tampoco lo van a cerrar tan mal, pero si que es verdad que seguramente prefiera salvar el próximo año fiscal mas que dar por perdido este, por no arriesgarse con Avengers,


su apuesta mas fuerte para el proximo año fiscal era esa y aunque ese juego venda solo por el nombre, es una nueva IP que ni siquiera estará ligada al marvel's Spiderman de PS4 por lo tanto no se quieren arriesgar eso esta claro al ser una nueva IP, en fin, ellos sabran


Hombreeee ese profesor, que buenos videos. Te bloquea los comentarios si desmontas algunos de sus videos más "interesantes" soltando cada perla... todo un personaje. No le sienta bien que argumentes que está muy equivocado. Es lo mismo que el otro tóxico (de hecho tienen la misma comunidad tóxica, mira los comentarios de uno y del otro), pero intentando ir por otro camino para parecer mas "pohfessioná". Al menos lo disimula más y no se inventa que han retrasado el juego porque no va sony al E3 (la madre del cordero).

Coñas a parte, teniendo la trayectoria de anuncios de este juego, como aquel anuncio de que estaba en el proyecto el compositor (no recuerdo el nombre) y que ese mismo compositor dijo que no sabía nada de nada, poco te puedes creer de lo que digan.

Cuadra mucho más lo del año fiscal. En un mes de lanzamiento no se retrasa un juego, porque lo que tengan que arreglar lo harán en el parche del día 1 y la puesta en producción de la versión físico ya debería estar en marcha para cumplir plazos. Y a no ser que se hayan encontrado algo muy gordo, que lo dudo, hoy por hoy las compañías no cambian la fecha por calidad, menos del tipo SE, sino por estrategia.
tualotuyo escribió:
Shephon escribió:He estado viendo un video del profesor gamer y segun el, en el mensaje de Yoshinori kitase habla de pulir el juego y ofrecer la experiencia que los fans nos merecemos, pero yo creo que no es mas que un despiste para no revelar el verdadero motivo que esta claro que es por el año fiscal, a ver, KH3 ha vendido muy bien y a pesar del hate hay mucha gente que ha reservado o va a comprar el DLC de salida, asi que tampoco lo van a cerrar tan mal, pero si que es verdad que seguramente prefiera salvar el próximo año fiscal mas que dar por perdido este, por no arriesgarse con Avengers,


su apuesta mas fuerte para el proximo año fiscal era esa y aunque ese juego venda solo por el nombre, es una nueva IP que ni siquiera estará ligada al marvel's Spiderman de PS4 por lo tanto no se quieren arriesgar eso esta claro al ser una nueva IP, en fin, ellos sabran


Hombreeee ese profesor, que buenos videos. Te bloquea los comentarios si desmontas algunos de sus videos más "interesantes" soltando cada perla... todo un personaje. No le sienta bien que argumentes que está muy equivocado. Es lo mismo que el otro tóxico (de hecho tienen la misma comunidad tóxica, mira los comentarios de uno y del otro), pero intentando ir por otro camino para parecer mas "pohfessioná". Al menos lo disimula más y no se inventa que han retrasado el juego porque no va sony al E3 (la madre del cordero).

Coñas a parte, teniendo la trayectoria de anuncios de este juego, como aquel anuncio de que estaba en el proyecto el compositor (no recuerdo el nombre) y que ese mismo compositor dijo que no sabía nada de nada, poco te puedes creer de lo que digan.

Cuadra mucho más lo del año fiscal. En un mes de lanzamiento no se retrasa un juego, porque lo que tengan que arreglar lo harán en el parche del día 1 y la puesta en producción de la versión físico ya debería estar en marcha para cumplir plazos. Y a no ser que se hayan encontrado algo muy gordo, que lo dudo, hoy por hoy las compañías no cambian la fecha por calidad, menos del tipo SE, sino por estrategia.


Claro claro, si de echo a parte de comentarlo, también se lo digo a en el video y para mi sorpresa me han dado un like no me ha bloqueado aun :p, ahora eso que comentas no me lo esperaba siempre lo he visto tan coherente que me sorprende que realmente sea así, pues si que es piel final el colega xD
Dicen que es para pulir el juego el retraso, imaginaros que cuando salga anuncien un parche para arreglar cosas [qmparto]
SOTN escribió:Dicen que es para pulir el juego el retraso, imaginaros que cuando salga anuncien un parche para arreglar cosas [qmparto]


¿Y acaso dudas que no lo tendrá?
SOTN escribió:Dicen que es para pulir el juego el retraso, imaginaros que cuando salga anuncien un parche para arreglar cosas [qmparto]


Es que el juego estara en disco en nada, que llegue a GOLD no significa nada, solo que ya entra en produccion, dicho parche tardara mas en hacerse que los discos, asi que saldra con la salida del juego

Lo tipico en un desarrollo vamos
¿Qué pasará con el tema reservas? Yo por ejemplo lo tengo reservado en físico en GAME pero el 9 y el 10 de Abril son fiesta.
@JaguarSpen pueden ocurrir varias cosas:

- Que debido a los problemas en varios países al ser festivo el día 10 (y en algunos lados incluso el anterior y el posterior) se de permiso para la venta anticipada al día 8 en el caso d algunos lugares de España.

- Que debido a lo anterior esa fecha anunciada se rectifique por un día menos conflictivo en esa semana o la siguiente, tan fácil como ponerlo dos días antes o tres, para que salga un día 7.

- Que se pasen por el arco de triunfo todo, siga esa fecha y que, habrá tiendas q se salten todo eso enviando o vendiendo el juego días antes, y otras, que el sábado tengan un gran problema de aglomeración en tiendas a las 10 d la mñn como con KH3...


Soy partidario de las dos opciones primeras, tienen 2 meses y medio para mediar y acordar la venta anticipada o para rectificar la fecha de salida para otra menos inoportuna en temas de logística de ventas-reparto
Es de cajón que el juego en España se va adelantar al día 8 de Abril.
Rocky_horror escribió:Es de cajón que el juego en España se va adelantar al día 8 de Abril.

Ayer Xtralife decía que dudaban de que se pudiera hacer eso porque el 9 solo es festivo regional, que si fuera solo el 10 sería diferente al ser festivo nacional.

Así que hay que esperar.
tualotuyo escribió:
Shephon escribió:He estado viendo un video del profesor gamer y segun el, en el mensaje de Yoshinori kitase habla de pulir el juego y ofrecer la experiencia que los fans nos merecemos, pero yo creo que no es mas que un despiste para no revelar el verdadero motivo que esta claro que es por el año fiscal, a ver, KH3 ha vendido muy bien y a pesar del hate hay mucha gente que ha reservado o va a comprar el DLC de salida, asi que tampoco lo van a cerrar tan mal, pero si que es verdad que seguramente prefiera salvar el próximo año fiscal mas que dar por perdido este, por no arriesgarse con Avengers,


su apuesta mas fuerte para el proximo año fiscal era esa y aunque ese juego venda solo por el nombre, es una nueva IP que ni siquiera estará ligada al marvel's Spiderman de PS4 por lo tanto no se quieren arriesgar eso esta claro al ser una nueva IP, en fin, ellos sabran


Hombreeee ese profesor, que buenos videos. Te bloquea los comentarios si desmontas algunos de sus videos más "interesantes" soltando cada perla... todo un personaje. No le sienta bien que argumentes que está muy equivocado. Es lo mismo que el otro tóxico (de hecho tienen la misma comunidad tóxica, mira los comentarios de uno y del otro), pero intentando ir por otro camino para parecer mas "pohfessioná". Al menos lo disimula más y no se inventa que han retrasado el juego porque no va sony al E3 (la madre del cordero).

Coñas a parte, teniendo la trayectoria de anuncios de este juego, como aquel anuncio de que estaba en el proyecto el compositor (no recuerdo el nombre) y que ese mismo compositor dijo que no sabía nada de nada, poco te puedes creer de lo que digan.

Cuadra mucho más lo del año fiscal. En un mes de lanzamiento no se retrasa un juego, porque lo que tengan que arreglar lo harán en el parche del día 1 y la puesta en producción de la versión físico ya debería estar en marcha para cumplir plazos. Y a no ser que se hayan encontrado algo muy gordo, que lo dudo, hoy por hoy las compañías no cambian la fecha por calidad, menos del tipo SE, sino por estrategia.



No se quien es peor, si el profesor gamer, el calvo saselon, o el otro que nunca me acuerdo como se llama que tambien es calvo pero va con gorro y gafas y es una mezcla entre creepy y cringe...


Me creo cualquier cosa antes que cualquiera que digan estos tres cuñaos de tasca...
@T-elos

El profesor es titulado en marketing es demostrable. Otra cosa es que te caiga mal por su prepotencia.

El de gafas se operó y el tóxico sin comentarios. Pero no juegan en la misma liga de youtuber
PSX22 escribió:@T-elos

El profesor es titulado en marketing es demostrable. Otra cosa es que te caiga mal por su prepotencia.

El de gafas se operó y el tóxico sin comentarios. Pero no juegan en la misma liga de youtuber



ES la manera de hablar de los tres, no niego que puedan tener sus estudios o conocimientos tanto del profe como de los otros que tambien lo desconozco, pero es que hablan con una preponderancia y el calvo con un histrionismo que no puedo
Rocky_horror escribió:Es de cajón que el juego en España se va adelantar al día 8 de Abril.

Ahora toca saber en que tienda lo van a poner a la venta esa fecha, si Carrefour, Fnac, alcampo...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
T-elos escribió:
PSX22 escribió:@T-elos

El profesor es titulado en marketing es demostrable. Otra cosa es que te caiga mal por su prepotencia.

El de gafas se operó y el tóxico sin comentarios. Pero no juegan en la misma liga de youtuber



ES la manera de hablar de los tres, no niego que puedan tener sus estudios o conocimientos tanto del profe como de los otros que tambien lo desconozco, pero es que hablan con una preponderancia y el calvo con un histrionismo que no puedo


El calvo al que tanto criticas ha trabajado más que todo el foro en nuestra vida y está licenciado en la universidad de Harvard.
Akecchi escribió:
T-elos escribió:
PSX22 escribió:@T-elos

El profesor es titulado en marketing es demostrable. Otra cosa es que te caiga mal por su prepotencia.

El de gafas se operó y el tóxico sin comentarios. Pero no juegan en la misma liga de youtuber



ES la manera de hablar de los tres, no niego que puedan tener sus estudios o conocimientos tanto del profe como de los otros que tambien lo desconozco, pero es que hablan con una preponderancia y el calvo con un histrionismo que no puedo


El calvo al que tanto criticas ha trabajado más que todo el foro en nuestra vida y está licenciado en la universidad de Harvard.


Hay dio mio.

Demasiado internet, apagen esto
Akecchi escribió:
T-elos escribió:
PSX22 escribió:@T-elos

El profesor es titulado en marketing es demostrable. Otra cosa es que te caiga mal por su prepotencia.

El de gafas se operó y el tóxico sin comentarios. Pero no juegan en la misma liga de youtuber



ES la manera de hablar de los tres, no niego que puedan tener sus estudios o conocimientos tanto del profe como de los otros que tambien lo desconozco, pero es que hablan con una preponderancia y el calvo con un histrionismo que no puedo


El calvo al que tanto criticas ha trabajado más que todo el foro en nuestra vida y está licenciado en la universidad de Harvard.


que paren el mundo que yo me apeo...
Imagen
@T-elos

En harvard en química en toxicología

Lo bueno que mañana no leere tonterías yaque estaremos con kakaroot
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:@T-elos

En harvard en química en toxicología

Lo bueno que mañana no leere tonterías yaque estaremos con kakaroot


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Por qué mañana y no el viernes?
@Akecchi

Porque me llega mañana! Hoy no mañana! ( 16)
Bueno tras barajar donde comprar el juego, y teniendo una tarjeta regalo de 33 euros en fnac.es, lo he reservado, ya que te dan los 10 euros para comprar otro juego, y un set de posavasos muy chulo ademas de la invocación de chocobo, iba a pillar la edicion deluxe, pero al final 90 euros se me hacían demasiado por la caja metálica y la bso, sobre todo porque este juego se que saldra en algun momento una edicion completa, y terminare comprandola.


contando los días hasta el 10 de abril, yo al menos, pienso disfrutarlo hasta el infinito y jugarlo lentamente, que han sido muuuuuchos años de espera, desde aquella demo técnica de ps3....
Akecchi escribió:
T-elos escribió:
PSX22 escribió:@T-elos

El profesor es titulado en marketing es demostrable. Otra cosa es que te caiga mal por su prepotencia.

El de gafas se operó y el tóxico sin comentarios. Pero no juegan en la misma liga de youtuber



ES la manera de hablar de los tres, no niego que puedan tener sus estudios o conocimientos tanto del profe como de los otros que tambien lo desconozco, pero es que hablan con una preponderancia y el calvo con un histrionismo que no puedo


El calvo al que tanto criticas ha trabajado más que todo el foro en nuestra vida y está licenciado en la universidad de Harvard.



Cuando decis calvo os referis a Sasel???
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
neodante1985 escribió:
Akecchi escribió:
T-elos escribió:

ES la manera de hablar de los tres, no niego que puedan tener sus estudios o conocimientos tanto del profe como de los otros que tambien lo desconozco, pero es que hablan con una preponderancia y el calvo con un histrionismo que no puedo


El calvo al que tanto criticas ha trabajado más que todo el foro en nuestra vida y está licenciado en la universidad de Harvard.



Cuando decis calvo os referis a Sasel???


[carcajad], por no tener no ha de tener ni la ESO, dijo hace poco en un vídeo suyo que nunca en su vida había tenido jefe con un tono chulesco, y con eso se puede interpretar que no ha trabajado en su vida. Mal futuro le veo, a mí no me gustan los youtubers y me parecen casi todos unos falsos y unos hipócritas pero al menos saben callarse la boca, dar apariencias de lo que no son y que la gente les lama el culo para que no se les hunda el chiringuito youtuber diciendo lo que quieren escuchar sus subs pero sin salirse de lo políticamente correcto, y el problema de Sasel es que es demasiado directo, dice todo lo que piensa sin cortarse un pelo y en su mayoría burradas para llamar la atención, no sabe llevar la fama que tiene y se le ve desesperadísimo por ganar visitas de la manera que sea, él mismo tiene otro vídeo admitiendo que se siente obligado a estar totalmente pendiente de youtube y honestamente, tarde o temprano todo esto le va a explotar y se va a quedar sin nada. Si hubiera fingido ser una buena persona y decir lo que los demás quieren escuchar (como hacen casi todos los youtubers, vamos), tendría su dinerito bien embolsado sin que peligrara su fama y no necesitaría trabajar en toda su vida si se lo lograse montar bien. Una lástima, pero en el fondo es un señor que me da mucha pena.
Hablar o con tal solo mencionar al calvo, debería ser motivo suficiente para reportar... Os tiene comido el puto coco [facepalm]
jjuanji escribió:Hablar o con tal solo mencionar al calvo, debería ser motivo suficiente para reportar... Os tiene comido el puto coco [facepalm]


Totalmente de acuerdo, lo que demuestra en que sociedad vivimos si alguien a ese tio le da la mas minima credibilidad.
Si no os gusta porqué habláis de él? Lo mejor para que la gente no lo conozca es ignorar a ese tipo de individuos, ellos viven de la publicidad que se les hace, ya sea para bien o para mal, yo nunca los veo, conmigo ganarían 0 euros y tendrían que ponerse a trabajar de verdad y saber lo que es la vida.
Yo lo que flipo es con que os lo toméis como un drama el que lo retrasen "porque no vais a tener tiempo para jugar"... Ni que hubiera que acabarse el juego en 2 días porque luego lo retiran o que te dieran un premio por ser el primero.

Yo tengo un trabajo normal (con buen horario incluso diría), estoy estudiando una carrera a mi edad y además tengo más hobbies, lo que no tengo tiempo es de jugar, así en general xD

Con que lo saquen y no me defrauden me conformo, me da igual Marzo que Abril que Diciembre
Xampinan escribió:Yo lo que flipo es con que os lo toméis como un drama el que lo retrasen "porque no vais a tener tiempo para jugar"... Ni que hubiera que acabarse el juego en 2 días porque luego lo retiran o que te dieran un premio por ser el primero.

Yo tengo un trabajo normal (con buen horario incluso diría), estoy estudiando una carrera a mi edad y además tengo más hobbies, lo que no tengo tiempo es de jugar, así en general xD


Algo coherente por fin, comenzaba a asustarme con todo el dramatismo que algunos están formando. Ni que el tiempo libre solo se redujese a los videojuegos.
Xampinan escribió:Yo lo que flipo es con que os lo toméis como un drama el que lo retrasen "porque no vais a tener tiempo para jugar"... Ni que hubiera que acabarse el juego en 2 días porque luego lo retiran o que te dieran un premio por ser el primero.

Yo tengo un trabajo normal (con buen horario incluso diría), estoy estudiando una carrera a mi edad y además tengo más hobbies, lo que no tengo tiempo es de jugar, así en general xD

Con que lo saquen y no me defrauden me conformo, me da igual Marzo que Abril que Diciembre

Me identifico contigo y con lo que dices. En mi caso, súmale los niños también. XD
A ver, en mi caso no me hace gracia que lo retrasen, pero bueno, que se le va a hacer.... Pero ya que han sacado un comunicado informando, podían haber tenido la decencia de lanzar la demo para compensar...
@bulkathos9 mi bicho está en el horno, de esto hasta dentro de unos meses me libro xD
Acabo de recibir un mensaje de amazon diciendome que el lanzamiento se retrasa al 10 de abril y que lo recibiré el dia 15. [qmparto]
Más de uno aquí se va a suicidar. XD
bulkathos9 escribió:Acabo de recibir un mensaje de amazon diciendome que el lanzamiento se retrasa al 10 de abril y que lo recibiré el dia 15. [qmparto]
Más de uno aquí se va a suicidar. XD



Otro por aquí, en mi caso me pone que lo recibiré entre el 13 y el 14.... para los que decían que nos lo iban a enviar el día 7.... en fin ,habra que pensar en cancelar y buscarlo en tienda física el sábado 11
Te escribimos por el pedido que realizaste el 20 de mayo de 2017. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Final Fantasy VII Remake"
Release date: 10 de abril de 2020
Estimated arrival date: 13 de abril de 2020


Mal asunto.
Alguno que haya comprado anteriormente en la tienda de Square, sabe si los que lo hemos pillado ahí lo recibiremos el día de salida?
minewan escribió:Alguno que haya comprado anteriormente en la tienda de Square, sabe si los que lo hemos pillado ahí lo recibiremos el día de salida?

La coleccionista del FFXV la recibí..una semana después de su salida oficial. Así que haz cuentas.
eX-FeRNaL escribió:
minewan escribió:Alguno que haya comprado anteriormente en la tienda de Square, sabe si los que lo hemos pillado ahí lo recibiremos el día de salida?

La coleccionista del FFXV la recibí..una semana después de su salida oficial. Así que haz cuentas.


Joooder pues para el envío que se paga podrían hacerlo un poco mejor.
minewan escribió:
eX-FeRNaL escribió:
minewan escribió:Alguno que haya comprado anteriormente en la tienda de Square, sabe si los que lo hemos pillado ahí lo recibiremos el día de salida?

La coleccionista del FFXV la recibí..una semana después de su salida oficial. Así que haz cuentas.


Joooder pues para el envío que se paga podrían hacerlo un poco mejor.


Yo pillé la tocha del XV y la del DQXI y las dos recibidas a dia de lanzamiento si mal no recuerdo.
amazon ya me ha puesto que el envio se hace el 13, que asco
Yo seguramente cancele el de amazon y lo pille digital, no por tenerlo el día de salida, si no por el tema de compartir cuenta y jugar los dos. El problema es que en amazon lo tengo a 49€ y en la store sube bastante.
Pues parece que no es el único retraso. Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre.

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/1217861009446182912
Fibri77o escribió:Pues parece que no es el único retraso. Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre.

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/1217861009446182912


Problema resuelto para los que se nos cruzaban ambos lanzamientos XD lo agradezco esta vez.
Ala ciberpunk pa septiembre junto con los vengadores, estan callendo como moscas que esta pasando aqui? Este si que se retrasa por pulir vamos no jodais, si ya estaba dentro del próximo año fiscal no tiene sentido el retraso a menos que sea para pulirlo
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeles escribió:que movimiento comercial mas jodidamente raro, es como tener un pozo delante sin fondo y saltar dentro sin pensárselo.

resident evil 3, persona 5, cyberpunk.....y ahora este, todo el mismo mes.

Tranquilo, que Cyberpunk también se va a retrasar ni cotiza. Es que huele a kilómetros.

Pues eso.
@eRiKaXPiReNCe y esperaos que no retrasen The Last of Us a Octubre, y Ghost of Tsushima a PS5, vivimos en la época en que las fechas de salida no son ni orientativas [+risas]

PD: a mí mientras no me toquen ya Persona 5 y éste, ya me conformo [tomaaa]
Alguien me puede decir cuántos retrasos ha sufrido este juego?
ayran escribió:Alguien me puede decir cuántos retrasos ha sufrido este juego?

Uno.
Con el retraso de Cyberpunk hasta septiembre ahora que el ff7 remake se retrase 1 mes no parece casi nada.
25912 respuestas