Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Se ve de lujo... Esa tifa en vestido...

Pero que no. No perdonó la puñalada de la demo
Iba a reservar en Fnac con el vale y he reculado.

El 10 de abril es Semana Santa, aunque esté en casa, no reparten ni de coña.

Os*** Pu** también, no tenían viernes para sacar el jueguecito.
Espectacular el trailer, tanto las voces en japones como en inglés, mínimo dos pasadas con ambos idiomas :D
Red XIII [amor] [amor] [amor] [amor]
La parte de honey bee magnífico, se nota que se lo están currando, no me importa esperar un poco más si sale así de bien
Esto es un sueño hecho realidad, igual que resident evil 3. Para mi estamos viviendo la mejor epoca en cuanto a videojuegos se refiere...

El trailer sin palabras... sin duda el mejor hasta la fecha. Este juego va a ser una locura, han añadido un montón de cosas nuevas, escenas, bosses... sin palabras.
He dejado de ver cuando han empezado a maquillar a Cloud. Quiero llegar virgen a esa parte [360º]
Igual se retrasa de nuevo.... No me fio

Si sale el 10 y no lo consigo el 9 via correos pues cancelare y jugare digital


Pero intentaré q eso no pase parecen idiotas a ver la fecha mundial festiva its fuckin good friday
El trailer es la hostia pero la canción no mola nada.
OKGARCIA escribió:Esto es un sueño hecho realidad, igual que resident evil 3. Para mi estamos viviendo la mejor epoca en cuanto a videojuegos se refiere...

El trailer sin palabras... sin duda el mejor hasta la fecha. Este juego va a ser una locura, han añadido un montón de cosas nuevas, escenas, bosses... sin palabras.


Coincido contigo.
Por Favor, no puedo tener tanto Hype [boing] . Lo compraré Digital para jugarlo enseguida y Físico para tenerlo como se merece.
El tiempo no pasa más.
Brutal el trailer. Fijándome un poco en la parte de gameplay, hay un combate en el que aparece RED XIII pero no parece que sea jugable.


Reeves, palmer, Escarlata, ala ya teneis a vuestro redXIII xD,

Madre mia qué trailer y cuánto puñetero spoiler revientan, TE ODIÓ NOMURAAAAAA xD,

No en serio, estoy que me subo por las paredes, por un lado agradezco el retraso, por otro, me duele por ganas de jugarlo T__T
pedazo de trailer se me ha puesto como el femur de un brontosaurio
diosito, que larga se va a hacer la espera.
Chicos, visto el ultimo trailer, me despido del hilo.

No quiero ver ninguna imagen mas, ni un solo frame de video mas, quiero llegar lo mas virgen que pueda al lanzamiento.

Estoy por pillarlo digital para no tener que esperar, como ha echo @cam .

Dicho esto, me despido, chao.
Que lástima lo de las filtraciones, el trailer es espectacular pero hubiera causado aún más impacto sin esas filtraciones, sé que es mucho pedir pero un último trailer mostrando a Zack y estoy hecho.
Que putisima maravilla como se ve!!!! [boing] [boing]
Gallina de piel, lo otro como el cuello de un cantaor.

Su pm.
Ha mejorado mucho en su arte y diseño gráfico ya no va a mejorar mas. Ahroa estan optimizando para ps4 ya que queda 1 mes y poco el otro mes es para hacer copia y distribución
Tener una erección en 2 minutos viendo el video y luego se me baja recordando que no hay demo.... [enfa]
Sale jenova?? Eso es nuevo no?
Lo único de lo visto que no me gusta es que ya van cuatro invocaciones que podemos realizar en Midgar.
PSX22 escribió:Se ve de lujo... Esa tifa en vestido...

Pero que no. No perdonó la puñalada de la demo


Perdonar? La demo no tiene ninguna fecha
@yeong

No lea perdono que estando la demo libre para bajar no la liberen a menos de 70 dias de salida. La fecha me da igual que tengan pensada. La demo tras salir el juego q mi no me vale para nada.

Y sacarlo viernes santo eso ya es para poner a SE a nivel de EA y los micropagos
Viendo el trailer parece que se confirma lo que se filtró:

Que Red XIII aparecería en las luchas pero no lo podriamos manejar. Ya que en la pelea contra Jenova, se le puede ver en una esquina pero no aparece su nombre en los comandos.
Brutalerrimo mi cara durante todo el puto trailer


Esperadisimo, vaya 2020 de juegazos nos espera
PSX22 escribió:@yeong

No lea perdono que estando la demo libre para bajar no la liberen a menos de 70 dias de salida. La fecha me da igual que tengan pensada. La demo tras salir el juego q mi no me vale para nada.

Y sacarlo viernes santo eso ya es para poner a SE a nivel de EA y los micropagos

Como si en todos los países se celebrara siendo festivo.
Si en Japón, USA y algunos países europeos no es festivo pues buena fecha para sacarlo para ellos.

Aparte que casi seguro que se adelant. Sino da igual el sábado por Amazon yo mismo sé que lo tendré.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
256k escribió:¡Y AQUI EL TRAILER CON LAS UNICAS VOCES QUE IMPORTAN!



El elenco de voces japones es ESPECTACULAR, hablamos de lo alto de lo alto en el mundo del doblaje japones, voces famosisimas del anime

@benzo


¿Está confirmando que haya audio dual? El tráiler me ha puesto los dientes largos.
@Linhardt Basandome en FFXV doy por hecho que lo tendra
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
256k escribió:@Linhardt Basandome en FFXV doy por hecho que lo tendra


Espero que sí, porque KH3 no lo inclyó en el juego y es otra de las joyas que posee S-E.
PSX22 escribió:Sale jenova?? Eso es nuevo no?

Si, el primer combate con ella no pasaba hasta que embarcas en Junon
PSX22 escribió:@yeong

No lea perdono que estando la demo libre para bajar no la liberen a menos de 70 dias de salida. La fecha me da igual que tengan pensada. La demo tras salir el juego q mi no me vale para nada.

Y sacarlo viernes santo eso ya es para poner a SE a nivel de EA y los micropagos

No deberías hablar como si esta gente te debiera algo...
@Cloud01

Si ya sabíamos que habria cambios , es otro juego aunque siga una hoja de eventos parecidos
Pregunta para expertos ;)

No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:

-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Saludos y gracias!
Zireael escribió:Que lástima lo de las filtraciones, el trailer es espectacular pero hubiera causado aún más impacto sin esas filtraciones, sé que es mucho pedir pero un último trailer mostrando a Zack y estoy hecho.


Para mi si ha sido impactante porque no mire las filtraciones, a ver una cosa voy a decir, no se puede evitar que los dataminers filtren cosas pero si no las miráis es como se soluciona todo, tu cometiste el error de mirarlas y ya nada te impresiona, yo solo mire lo de redXIII por ver si aspecto pero en lo demas ni muerto, para mi este trailer ha sido el culmen ya no necesito mas para ver xD

Me ha encantado lo del prostíbulo un espectáculo de luces y bailé para travestir a Cloud? 90€ la Deluxe me parece muy poco para la de burradas que esta ofreciendo este juego que ganas de que salga ya xD, y esa escena de sephiroth, no se que momento del juego sera (y los que lo sepan por las filtraciones chiton) pero se me han puesto los pelos como escarpias y mas aun si respeta (que seguro que lo hace) el tema del FFVII original de que en realidad no es sephiroth si no la cabeza de Jenova disfrazada de sephiroth ya vamos, la espera va a ser larguísima :p

@PSX22 que salga Jenova como combate si (o al menos parecía Jenova, que salga en el edificio shinra no es nuevo, en el original mientras vas a rescatar a Aerith, se encuentra con un contenedor criogenico con Jenova descabezada dentro

@eR_XaVi a mi me han comentado que ha habido casos en los que GAME ha abierto en festivo por algun lanzamiento, podria darse el caso, de todas en mi ciudad me comentó un familiar que ese dia no suele ser festivo, soy de Murcia y ese dia se suele trabajar aquí salvo excepciones de alguna empresa que decida cerrar ese dia :p
Ike0sp escribió:Chicos, visto el ultimo trailer, me despido del hilo.

No quiero ver ninguna imagen mas, ni un solo frame de video mas, quiero llegar lo mas virgen que pueda al lanzamiento.

Estoy por pillarlo digital para no tener que esperar, como ha echo @cam .

Dicho esto, me despido, chao.


Espera que te acompaño, mira que entre la musica y todo se me han puesto los ojos vidriosos... puffff y despues he pensado, joder, no tenia que haberle dado al play, tengo que vivirlo en persona..

Asi que me marcho tambien, la espera será dura.. pero se avecina juegazo, un remake a la altura, y lástima que solo sea una porción del juego total.. pero parece que va a merecer la pena pillarlo..

Hasta lueguiiii

Pd: @herkris yo no se, pero te puedo asegurar que lloré mas con la historia de RedXIII que con la de Aeris, con esto te quiero decir que lo puedes jugar perfectamente ya que son muchas cosas.. aunque lo juegues a supervelocidad, lo unico pues eso, haz de tripas corazon con los gráficos..
herkris escribió:Pregunta para expertos ;)

No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:

-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Saludos y gracias!


-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?

Te diría que faltando tan poco no lo hagas, así te pillará todo por sorpresa (excepto lo que ya sabes de Aeris, pero... no sabes si pasará en este juego o no! xD).

-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Por supuesto, pasan muchísimas más cosas y, además, aunque te hayas comido ese spoiler, no sabes cuando pasará. Y con respecto a ese spoiler, ten en cuenta que ya no es solo lo que pasa con ella, sino el cariño que le tienes, el como se desarrolla la historia con ella, etc., lo que hace que impacte tanto. Te impactará igual.

Por último, decirte que hay un foro paralelo a este sobre FFVII, pero ese es con spoilers cerrados, por si te interesa. No se actualiza muy a menudo pero... que lo sepas porque aquí te puedes comer más spoilers! ;)
herkris escribió:Pregunta para expertos ;)

No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:

-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Saludos y gracias!


A la primera, depende del tipo de jugador que seas y si te gustan los JRPG pasivos de combates por turnos entonces si, no es excesivamente necesario pero puede darte una idea de como sera el remake en las partes que sean del original y ver los cambios que se hacen con respecto al,

En cuanto a lo de Aerith si, una cosa es saberlo y otra muy diferente verlo, te aseguro que aun sabiendolo no te esperas la reacción y como sucede todo, yo la primera vez que jugué también haya por el 98 también lo sabia pues una prima mia me lo destripó y antes de ella, un trailer en un disco demo de PS1 y aun así al llegar al momento me quede mudo de la impresión, ya te digo, no es lo mismo saberlo que verlo,

Si al final lo juegas, que disfrutes, aunque no creo que te haga falta el X3 de velocidad, el juego no es excesivamente largo :p, un saludo y que lo disfrutes :)
JOOOOODER VAYA TRAILER!!!!!


yukume escribió:
herkris escribió:Pregunta para expertos ;)

No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:

-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Saludos y gracias!


-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?

Te diría que faltando tan poco no lo hagas, así te pillará todo por sorpresa (excepto lo que ya sabes de Aeris, pero... no sabes si pasará en este juego o no! xD).

-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Por supuesto, pasan muchísimas más cosas y, además, aunque te hayas comido ese spoiler, no sabes cuando pasará. Y con respecto a ese spoiler, ten en cuenta que ya no es solo lo que pasa con ella, sino el cariño que le tienes, el como se desarrolla la historia con ella, etc., lo que hace que impacte tanto. Te impactará igual.

Por último, decirte que hay un foro paralelo a este sobre FFVII, pero ese es con spoilers cerrados, por si te interesa. No se actualiza muy a menudo pero... que lo sepas porque aquí te puedes comer más spoilers! ;)



Yo te recomiendo lo de jugar al original, aunque no necesariamente sea para terminartelo antes de este, de hecho te diría que si juegas, lo hagas con calma y disfrutandolo.
Sobre lo de Aeris, en mi caso lo que hizo es que de la rabia e impotencia me tirase una semana sin tocar el juego.... luego volví para vengarla y ya ves como disfrutas matando a ese cabrón.



Volviendo al remake, y a falta de confirmar que no esté (aunque lo dudo), espero que ya sea por que lo incluyan de salida o via dlc... por favor que metan la historia aunque sea resumida de crisis core
magnifica pinta tiene la verdad
no esperaba nada de este juego,pero parece que va a merecer la pena,me alegro
los combates si los hacen estilo type0 seria todo un acierto
Madre de Dios que barbaridad de trailer. Eso sí quizá han enseñado más de la cuenta (Jenova y esa escena final) aunque tampoco les quedaba otra por las filtraciones.

Sigo en shock voy a verlo 10 veces más.

Y si, lastima lo de Red XIII aunque aún no esté confirmado tiene toda la pinta de que no podremos controlarlo
herkris escribió:Pregunta para expertos ;)

No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:

-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Saludos y gracias!


Hola!. Si yo estuviera en tu situación:

1) NO jugaría al FF VII original antes que a este. La razón es sencilla, no destriparte la historia. Hay muchos momentos de la trama que son bastante impactantes y, pienso, no saber qué, cuando y cómo sucederá va a marcarte + en mi opinión. Particularmente hay una escena concreta (que sucede en este juego) que, para mi, es mucho más impresionante que lo que sucede al final con Aerith (algo que ni siquiera pasa en este episodio, y que por otra parte ni siquiera es el "final" de la historia de Aerith).

2) La historia es mucho más que ese (importante) evento. Así que, sin duda, la historia vale muchísimo la pena aunque sepas eso.

Si fuera tu lo que haría en estos momentos es largarme de este hilo y autoimponerme un bloqueo informativo de todo lo relacionado con el FF VII REMAKE hasta que salga.
Saludos, :).
256k escribió:¡Y AQUI EL TRAILER CON LAS UNICAS VOCES QUE IMPORTAN!



El elenco de voces japones es ESPECTACULAR, hablamos de lo alto de lo alto en el mundo del doblaje japones, voces famosisimas del anime

@benzo


demasiado spoiler en el video
Shephon escribió:
Zireael escribió:Que lástima lo de las filtraciones, el trailer es espectacular pero hubiera causado aún más impacto sin esas filtraciones, sé que es mucho pedir pero un último trailer mostrando a Zack y estoy hecho.


Para mi si ha sido impactante porque no mire las filtraciones, a ver una cosa voy a decir, no se puede evitar que los dataminers filtren cosas pero si no las miráis es como se soluciona todo, tu cometiste el error de mirarlas y ya nada te impresiona, yo solo mire lo de redXIII por ver si aspecto pero en lo demas ni muerto, para mi este trailer ha sido el culmen ya no necesito mas para ver xD

Me ha encantado lo del prostíbulo un espectáculo de luces y bailé para travestir a Cloud? 90€ la Deluxe me parece muy poco para la de burradas que esta ofreciendo este juego que ganas de que salga ya xD, y esa escena de sephiroth, no se que momento del juego sera (y los que lo sepan por las filtraciones chiton) pero se me han puesto los pelos como escarpias y mas aun si respeta (que seguro que lo hace) el tema del FFVII original de que en realidad no es sephiroth si no la cabeza de Jenova disfrazada de sephiroth ya vamos, la espera va a ser larguísima :p

@PSX22 que salga Jenova como combate si (o al menos parecía Jenova, que salga en el edificio shinra no es nuevo, en el original mientras vas a rescatar a Aerith, se encuentra con un contenedor criogenico con Jenova descabezada dentro

@eR_XaVi a mi me han comentado que ha habido casos en los que GAME ha abierto en festivo por algun lanzamiento, podria darse el caso, de todas en mi ciudad me comentó un familiar que ese dia no suele ser festivo, soy de Murcia y ese dia se suele trabajar aquí salvo excepciones de alguna empresa que decida cerrar ese dia :p

En Murcia no es festivo en viernes santo? Es que toda mi familia es de Murcia ciudad y me parece raro.

Sobre el tema que tengan que abrir, si es su día libre es su día libre. Que los manden un día antes y apañado.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Zireael escribió:Que lástima lo de las filtraciones, el trailer es espectacular pero hubiera causado aún más impacto sin esas filtraciones, sé que es mucho pedir pero un último trailer mostrando a Zack y estoy hecho.


Para mi si ha sido impactante porque no mire las filtraciones, a ver una cosa voy a decir, no se puede evitar que los dataminers filtren cosas pero si no las miráis es como se soluciona todo, tu cometiste el error de mirarlas y ya nada te impresiona, yo solo mire lo de redXIII por ver si aspecto pero en lo demas ni muerto, para mi este trailer ha sido el culmen ya no necesito mas para ver xD

Me ha encantado lo del prostíbulo un espectáculo de luces y bailé para travestir a Cloud? 90€ la Deluxe me parece muy poco para la de burradas que esta ofreciendo este juego que ganas de que salga ya xD, y esa escena de sephiroth, no se que momento del juego sera (y los que lo sepan por las filtraciones chiton) pero se me han puesto los pelos como escarpias y mas aun si respeta (que seguro que lo hace) el tema del FFVII original de que en realidad no es sephiroth si no la cabeza de Jenova disfrazada de sephiroth ya vamos, la espera va a ser larguísima :p

@PSX22 que salga Jenova como combate si (o al menos parecía Jenova, que salga en el edificio shinra no es nuevo, en el original mientras vas a rescatar a Aerith, se encuentra con un contenedor criogenico con Jenova descabezada dentro

@eR_XaVi a mi me han comentado que ha habido casos en los que GAME ha abierto en festivo por algun lanzamiento, podria darse el caso, de todas en mi ciudad me comentó un familiar que ese dia no suele ser festivo, soy de Murcia y ese dia se suele trabajar aquí salvo excepciones de alguna empresa que decida cerrar ese dia :p

En Murcia no es festivo en viernes santo? Es que toda mi familia es de Murcia ciudad y me parece raro.

Sobre el tema que tengan que abrir, si es su día libre es su día libre. Que los manden un día antes y apañado.


Es festivo y no es festivo, digamos que depende de la empresa, mi padre por ejemplo, trabajaba en viernes santo y lo estuvo haciendo hasta que se jubiló,

Con respecto a lo otro, no he dicho que tengan que abrír, he dicho que ha veces han abierto en algun lanzamiento de algun juego, dependiendo del venazo, pero posiblemente sea asi como dices, posiblemente les llegue un dia antes pero creo que tampoco, porque entonces se comen jueves santo y ese día si que no abre la tienda ni el tato xD
Que mas da quien trabaje el 10 aqui importa SOLO reparten AMAZON o no?
PSX22 escribió:Que mas da quien trabaje el 10 aqui importa SOLO reparten AMAZON o no?

Amazon seguro. El resto lo dudo, cogerán puente.
herkris escribió:Pregunta para expertos ;)

No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:

-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Saludos y gracias!


Te recomiendo jugarlo, si FFVII remake hubiese abarcado la historia completa del juego original te habría dicho que esperes, pero sabiendo que faltan años para ver la historia completa, deberías jugarlo ya mismo, ten en cuenta que es un juego que envejeció mal técnicamente, pero la historia es excelente.

Y no te preocupes por lo de Aeris, aún sabiendo su destino la escena te impactará, pero la historia es mucho más grande e impactante que ese evento y el secreto más importante del juego no se revela hasta cerca del final del mismo y no es algo que sea fácil spoilearse en los comentarios.
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:Que mas da quien trabaje el 10 aqui importa SOLO reparten AMAZON o no?

Amazon seguro. El resto lo dudo, cogerán puente.



Buf respiro tranquilo
No he jugazo nunca ningún ff, quizás en ps1 y ps2 pero hace ya tanto que ni me acuerdo cual , me recomendais jugar a este ? Es necesario jugar a alguno antes? La pinta me llama muchisimo la atención, la historia y eso es buena?
25912 respuestas