Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

No soy mucho de criticar en general porque entiendo que estás cosas pueden pasar, pero cuando pasan tan a menudo en la misma compañía deberían en algún momento tener algún tipo de “represalia” por parte del consumidor, no es comprensible ni justificable que suceda tan a menudo, este juego genera una ilusión y excepcional entre la comunidad de seguidores, no es uno más, pocas veces me duele un retraso en un lanzamiento esta vez si me ha dolido aunque es un mes, no es el tiempo en si, creo que merecen perder ventas a favor de RE 3 o cualquier otro juego a ver si así respetan un poco más al consumidor
Me gustaría saber el motivo ya que, debería de estar en las últimas el juego digo yo, sumando a que supuestamente estaban trabajando en la siguiente parte..
baronrojo2 escribió:Me gustaría saber el motivo ya que, debería de estar en las últimas el juego digo yo, sumando a que supuestamente estaban trabajando en la siguiente parte..

ahora te envian un mp diciendotelo

mario66666 escribió:No soy mucho de criticar en general porque entiendo que estás cosas pueden pasar, pero cuando pasan tan a menudo en la misma compañía deberían en algún momento tener algún tipo de “represalia” por parte del consumidor, no es comprensible ni justificable que suceda tan a menudo, este juego genera una ilusión y excepcional entre la comunidad de seguidores, no es uno más, pocas veces me duele un retraso en un lanzamiento esta vez si me ha dolido aunque es un mes, no es el tiempo en si, creo que merecen perder ventas a favor de RE 3 o cualquier otro juego a ver si así respetan un poco más al consumidor


Ya claro... xD Que es juego, ni que te estuvieran quitando opciones para respirar
yeong escribió:
baronrojo2 escribió:Me gustaría saber el motivo ya que, debería de estar en las últimas el juego digo yo, sumando a que supuestamente estaban trabajando en la siguiente parte..

ahora te envian un mp diciendotelo

a mi me acaba de llegar,
lleva acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar.
Me quedo MUCHO mas tranquilo.
A mí por lo único que me fastidia el retraso es porque en poco más de dos semanas se juntan un montón de juegazos que me gustaría explotar al máximo.

Principios de Marzo era una fecha perfecta.
yeong escribió:
baronrojo2 escribió:Me gustaría saber el motivo ya que, debería de estar en las últimas el juego digo yo, sumando a que supuestamente estaban trabajando en la siguiente parte..

ahora te envian un mp diciendotelo

mario66666 escribió:No soy mucho de criticar en general porque entiendo que estás cosas pueden pasar, pero cuando pasan tan a menudo en la misma compañía deberían en algún momento tener algún tipo de “represalia” por parte del consumidor, no es comprensible ni justificable que suceda tan a menudo, este juego genera una ilusión y excepcional entre la comunidad de seguidores, no es uno más, pocas veces me duele un retraso en un lanzamiento esta vez si me ha dolido aunque es un mes, no es el tiempo en si, creo que merecen perder ventas a favor de RE 3 o cualquier otro juego a ver si así respetan un poco más al consumidor


Ya claro... xD Que es juego, ni que te estuvieran quitando opciones para respirar


Obviamente es un juego pero como cualquier empresa de cualquier sector se debe a sus consumidores que a fin de cuentas son quienes les dan de comer, no me quita opciones de respirar, ni pasa nada porque lo retrasen, pero como empresa debes ser fiel a tus clientes, llevo 20 años trabajando cara al público vendiendo producto, y sé perfectamente lo que significa no cumplir con el cliente, aunque parece que algunas empresas tienen carta blanca
Un saludo
Pero que ostias es esto? A ver en parte me viene bien por gastos pero, QUE COJONES? Primero la cagan con la demo y ahora el juego se retrasa? Pero que coño es esto, vale es solo un mes no pasa nada, pero no no no NO NO, uf, pos na, a estirar el kakarot hasta abril, menos mal que tengo también el DLC de KH
Square ha conseguido enfadar a Shephon. Increíble [carcajad]
Ya ni siquiera me sorprende.
Lo que no me parece una buena estrategia es posicionar el lanzamiento tan cerca de Cyberpunk. Lo cuál nos viene a decir que no les ha quedado otra opción.
neodante1985 escribió:Lo q yo no se si SE ha prestado atención...pero el 10 de Abril es festivo...


[carcajad] [carcajad] claro,una empresa japonesa cuando lanza un producto lo primero que mira es si ese dia es festivo en españa…

por mi parte y hasta probar la demo interés 0 en este juego,se estan cargando el clásico convirtiendolo en un juego de acción,invertire mi dinero en Persona 5R(ya tengo reservada la thieves edition)
Hostias y en festivo.

Algún precedente? Nos tocará esperar más a los españoles?

Saludos.
dgx escribió:
neodante1985 escribió:Lo q yo no se si SE ha prestado atención...pero el 10 de Abril es festivo...


[carcajad] [carcajad] claro,una empresa japonesa cuando lanza un producto lo primero que mira es si ese dia es festivo en españa…

por mi parte y hasta probar la demo interés 0 en este juego,se estan cargando el clásico convirtiendolo en un juego de acción,invertire mi dinero en Persona 5R(ya tengo reservada la thieves edition)

Y en Alemania, y en Reino Unido, y en Estados Unidos.

Good Friday lo llaman ellos. Festivo al parecer en todas.
A mi me da igual q se retrase un mes, pero es que lo van a sacar el viernes santo!! que está todo cerrado!! [mamaaaaa]
dani699 escribió:
dgx escribió:
neodante1985 escribió:Lo q yo no se si SE ha prestado atención...pero el 10 de Abril es festivo...


[carcajad] [carcajad] claro,una empresa japonesa cuando lanza un producto lo primero que mira es si ese dia es festivo en españa…

por mi parte y hasta probar la demo interés 0 en este juego,se estan cargando el clásico convirtiendolo en un juego de acción,invertire mi dinero en Persona 5R(ya tengo reservada la thieves edition)

Y en Alemania, y en Reino Unido, y en Estados Unidos.

Good Friday lo llaman ellos. Festivo al parecer en todas.


pues no tenia ni idea...de todas formas,los japoneses van a la suya
dgx escribió:
neodante1985 escribió:Lo q yo no se si SE ha prestado atención...pero el 10 de Abril es festivo...


[carcajad] [carcajad] claro,una empresa japonesa cuando lanza un producto lo primero que mira es si ese dia es festivo en españa…

por mi parte y hasta probar la demo interés 0 en este juego,se estan cargando el clásico convirtiendolo en un juego de acción,invertire mi dinero en Persona 5R(ya tengo reservada la thieves edition)


Creo que con solo ver los videos disponibles de la demo se sabe que no se están cargando nada con respecto a la parte jugable y que el remake será incluso mas estratégico que el original, lo que es hablar sin saber...

En fin, hablando del retraso una verguenza como siempre lo que hace Square Enix, lo peor es que seguramente repercutirá en las ventas iniciales.

FFXV también se retrasó y el juego salió a la venta con varios fallos, ya no confio màs en esta gente.
Shephon escribió:Pero que ostias es esto? A ver en parte me viene bien por gastos pero, QUE COJONES? Primero la cagan con la demo y ahora el juego se retrasa? Pero que coño es esto, vale es solo un mes no pasa nada, pero no no no NO NO, uf, pos na, a estirar el kakarot hasta abril, menos mal que tengo también el DLC de KH



Esta kakarot iron man VR. Re3 y persona 5 royal

Juegos no faltan

Al final ni naughty dog ni SE cumplen las fechas

Avengers de SE retrasado jajajja
PSX22 escribió:
Shephon escribió:Pero que ostias es esto? A ver en parte me viene bien por gastos pero, QUE COJONES? Primero la cagan con la demo y ahora el juego se retrasa? Pero que coño es esto, vale es solo un mes no pasa nada, pero no no no NO NO, uf, pos na, a estirar el kakarot hasta abril, menos mal que tengo también el DLC de KH



Esta kakarot iron man VR. Re3 y persona 5 royal

Juegos no faltan

Al final ni naughty dog ni SE cumplen las fechas

Avengers de SE retrasado jajajja


No me gustan los VR ni los persona y RE3 sale en abril también, asi que me parece que solo Kakarot y el DLC de KH3 xD
Viendo su retraso, yo ya tenia reservados para abril el PErsona 5 royal, el RE3 y el ciberpunk 2077, con lo cual la compra de este cae hasta mas adelante por dos de esos tres llevaran horas y horas de juego, y ademas si lo pillo sea de segunda mano.

Luego capaces son de decir que retrasan la segunda parte porque no venido lo esperado...no haberlo sacado enmedio de tres juegazos...
T-elos escribió:Viendo su retraso, yo ya tenia reservados para abril el PErsona 5 royal, el RE3 y el ciberpunk 2077, con lo cual la compra de este cae hasta mas adelante por dos de esos tres llevaran horas y horas de juego, y ademas si lo pillo sea de segunda mano.

Luego capaces son de decir que retrasan la segunda parte porque no venido lo esperado...no haberlo sacado enmedio de tres juegazos...



Va a vender lo q no está escrito
GemoXD escribió:
T-elos escribió:Viendo su retraso, yo ya tenia reservados para abril el PErsona 5 royal, el RE3 y el ciberpunk 2077, con lo cual la compra de este cae hasta mas adelante por dos de esos tres llevaran horas y horas de juego, y ademas si lo pillo sea de segunda mano.

Luego capaces son de decir que retrasan la segunda parte porque no venido lo esperado...no haberlo sacado enmedio de tres juegazos...



Va a vender lo q no está escrito



Es un tema de ejercicios fiscales. En marzo acaba el año. En abril ya cuenta para el otro año.

Necesitan declarar ff7 en el otro año
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
Shephon escribió:Pero que ostias es esto? A ver en parte me viene bien por gastos pero, QUE COJONES? Primero la cagan con la demo y ahora el juego se retrasa? Pero que coño es esto, vale es solo un mes no pasa nada, pero no no no NO NO, uf, pos na, a estirar el kakarot hasta abril, menos mal que tengo también el DLC de KH



Esta kakarot iron man VR. Re3 y persona 5 royal

Juegos no faltan

Al final ni naughty dog ni SE cumplen las fechas

Avengers de SE retrasado jajajja


No me gustan los VR ni los persona y RE3 sale en abril también, asi que me parece que solo Kakarot y el DLC de KH3 xD


A mi también me han jodido compañero, y estaba en dudas de pillar el kakarot, y ahora casi me están obligando, tenía mis fechas ya puestas para tirar hasta verano a juego por mes( más o menos)

Ahora marzo vacío en, en abril 4 ( persona sale el 31 de marzo...aunque le iba a ir jugando entre medias de otros) re 3, cyberpunk y last en mayo, de donde sacó yo el tiempo?

A muchos les sería una putada pero ojalá cyberpunk se fuera a junio... o persona 5.
perdilospapeles escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:

Esta kakarot iron man VR. Re3 y persona 5 royal

Juegos no faltan

Al final ni naughty dog ni SE cumplen las fechas

Avengers de SE retrasado jajajja


No me gustan los VR ni los persona y RE3 sale en abril también, asi que me parece que solo Kakarot y el DLC de KH3 xD


A mi también me han jodido compañero, y estaba en dudas de pillar el kakarot, y ahora casi me están obligando, tenía mis fechas ya puestas para tirar hasta verano a juego por mes( más o menos)

Ahora marzo vacío en, en abril 4 ( persona sale el 31 de marzo...aunque le iba a ir jugando entre medias de otros) re 3, cyberpunk y last en mayo, de donde sacó yo el tiempo?

A muchos les sería una putada pero ojalá cyberpunk se fuera a junio... o persona 5.



Pues comprátelo más adelante, no? Estás obligado a comprarlo de salida por algún motivo en especial?
T-elos escribió:Viendo su retraso, yo ya tenia reservados para abril el PErsona 5 royal, el RE3 y el ciberpunk 2077, con lo cual la compra de este cae hasta mas adelante por dos de esos tres llevaran horas y horas de juego, y ademas si lo pillo sea de segunda mano.

Luego capaces son de decir que retrasan la segunda parte porque no venido lo esperado...no haberlo sacado enmedio de tres juegazos...


El juego va a vender mucho salga cuando salga eso tenlo por seguro, los que lo tienen reservado no van a cancelarlo tan fácilmente por un retraso, si no, nadie se compraría nada xD,

Lo único es que se mezcla con lanzamiento tochos, pero venderse se va a vender igual o casi igual, el que se quiera pillar el ciberpunk y el FFVII ya te digo yo que se los va a pillar tal como tenga planeado hacerlo :p
otro que lo tiene reservado en amazon por aqui, voy a matar gente por este retraso, que asco por dios
La putada de la fecha que an puesto ya no solo es que estara todo cerrado, es que a saber que pasa con los envíos, cojo mi bola de cristal y veo que va a ver muchos retrasos [+risas]

@PSX22 ¿pero el año fiscal empieza justo el 1 de abril? Por a que entiendo no ponerlo el 3 de abril por que se junta demasiado con persona 5, pero quizas lo suyo hubiera sido ponerlo el 6 o 7 de abril, justo antes de las fiesta.

No se, mas de un mes me huele raro, quizas han encontrado un fallo gordo o quizas han leido las quejas de la gente sobre Red XIII y han decidiso solucionarlo antes de que saliera el juego.

Como sea, soy de los que prefiere que un juego se retrase a que salga sin terminar, siempre y cuando se haya retrasado por un buen motivo, a ver si con un poco de suerte les da por decirnos por que lo hacen (spoiler: no lo haran)
GemoXD escribió:
perdilospapeles escribió:
Shephon escribió:
No me gustan los VR ni los persona y RE3 sale en abril también, asi que me parece que solo Kakarot y el DLC de KH3 xD


A mi también me han jodido compañero, y estaba en dudas de pillar el kakarot, y ahora casi me están obligando, tenía mis fechas ya puestas para tirar hasta verano a juego por mes( más o menos)

Ahora marzo vacío en, en abril 4 ( persona sale el 31 de marzo...aunque le iba a ir jugando entre medias de otros) re 3, cyberpunk y last en mayo, de donde sacó yo el tiempo?

A muchos les sería una putada pero ojalá cyberpunk se fuera a junio... o persona 5.



Pues comprátelo más adelante, no? Estás obligado a comprarlo de salida por algún motivo en especial?


Para nada, pero hay juegos que me gustan jugarlos de salida, y estos lo son todos.
GemoXD escribió:
T-elos escribió:Viendo su retraso, yo ya tenia reservados para abril el PErsona 5 royal, el RE3 y el ciberpunk 2077, con lo cual la compra de este cae hasta mas adelante por dos de esos tres llevaran horas y horas de juego, y ademas si lo pillo sea de segunda mano.

Luego capaces son de decir que retrasan la segunda parte porque no venido lo esperado...no haberlo sacado enmedio de tres juegazos...



Va a vender lo q no está escrito

Lo de que va a vender burradas lo defendía al principio y cada vez pienso más que se va a quedar en un buen lanzamiento pero tampoco en una locura. Hay más gente de lo que parece que sabiendo que va a salir en pc se va a esperar, y en pc por poco que nos guste será mucho más customizable que en ps4. Y ahora con este retraso se junta con juegazos de los de echarles horas, por lo que mucha gente simplemente se esperará a la segunda mano y así de paso lo pilla baratito.

Que no se me entienda mal, no digo que no vaya a vender en condiciones, digo que el megaboom de romper récords y liderar las listas de ventas no creo que pase.
Me parece bien por que se me junta con el resident 3 aunque muy raro el retraso
Marzo no queda vacío, gracias a Dios tenemos a Nioh 2 el 13... [oki]
Korpas escribió:Marzo no queda vacío, gracias a Dios tenemos a Nioh 2 el 13... [oki]

Alguien que dice algo coherente por fin... Mejor. Porque así reviento el nioh 2. Es una faena el retraso, pero es lo que hay. Ojo a ese mes de abril... Abril de 2020 es el nuevo marzo de 2017 [qmparto]
Lo que no entiendo es que si el juego estaba ya listo y estaban planificando la segunda parte, ¿que necesidad hay de retrasarlo?...
@Ike0sp

El 1 si

Bueno es 1 mes pero se junta con cyberpunk re3

Venderá menos de salida ya que es epoca de viajes y festivos
Kenji_Rage escribió:Lo que no entiendo es que si el juego estaba ya listo y estaban planificando la segunda parte, ¿que necesidad hay de retrasarlo?...

Ninguna, simplemente era mentira que estuviese listo, igual que la patochada de que van a lanzar los siguientes capítulos cada 2 años. Square es una de las compañías más barriobajeras en ese sentido desde hace años.
Me quiero matar, hasta había solicitado licencia en el trabajo el 3 de marzo para jugar tranquilo.
Que odio, bueno a esperar un mes mas. ojala larguen la demo pronto.
Auriok escribió:
Kenji_Rage escribió:Lo que no entiendo es que si el juego estaba ya listo y estaban planificando la segunda parte, ¿que necesidad hay de retrasarlo?...

Ninguna, simplemente era mentira que estuviese listo, igual que la patochada de que van a lanzar los siguientes capítulos cada 2 años. Square es una de las compañías más barriobajeras en ese sentido desde hace años.



SE 10 años para hacer ff15 sale y es nediocre jaja
Pues tela con el tema porque ese viernes es festivo en España, pero es que el lunes también es festivo en muchas comunidades entre ellas Cataluña (la que me afecta), así que descartado comprarlo online porque ese sábado no creo que me lo entreguen y posiblemente no esté en casa. Madre mía la que han liado.
A mi parecer, y debido a la disparidad, en España vengo a referirme, de festividades, es decir, q en algunas comunidades Jueves y Viernes serán festivos, en otras solo el Viernes; creo, y dudo que me equivoque, que eso será notificado para el lanzamiento anticipado del juego.

Yo lo tengo reservado en GAME, supongo que el juego desde el lunes de esa semana irán llegando los envíos a tienda; por tanto, pueden al ser en muchos países de Europa festividad viernes, que decidan adelantar la salida, y en el caso de GAME, mandarían el sms a lo largo del miércoles, como de costumbre, media mañana o durante la tarde, y quien llegue a por el juego llegó y quien no, tendrá q esperar al sábado en esos sitios donde no abran Jueves y Viernes.

Lo anterior es lo que pienso, porque ha pasado con juegos anteriormente, ya otra cosa será si al final lo hacen, o hacen la guarrada de nada y a esperar al sábado... (ya digo, q dudo d esta última opción).

Esto es cuestión q la distribuidora aquí en España avise de ese problema de la festividad en esos días, jueves y viernes y d la posible anticipación de venta del juego al miércoles.
PSX22 escribió:
GemoXD escribió:
T-elos escribió:Viendo su retraso, yo ya tenia reservados para abril el PErsona 5 royal, el RE3 y el ciberpunk 2077, con lo cual la compra de este cae hasta mas adelante por dos de esos tres llevaran horas y horas de juego, y ademas si lo pillo sea de segunda mano.

Luego capaces son de decir que retrasan la segunda parte porque no venido lo esperado...no haberlo sacado enmedio de tres juegazos...



Va a vender lo q no está escrito



Es un tema de ejercicios fiscales. En marzo acaba el año. En abril ya cuenta para el otro año.

Necesitan declarar ff7 en el otro año




Pues mira es la razon mas logica pero podrian haberselo pensado antes y anunciarlo directamente para abril y no hacer esto, en marzo me iba bien en abril hay 3 juegos por encima de este.

@GemoXD no digo que no peeeeero mas venderia en un mes sin competencia...

@Shephon parar ti puede que si, este NO es mi final fantasy, mi final fantasy especial para mi fue el VIII, y el X,este ni lo jugue no tengo esa atraccion por este juego, y teniendo 3 megatones como los citados este lo dejo caer, ya lo pillare mas adelante. claro que es un juego importante pero el mismo mes no sale precisamente morralla.


claramente lo pillare, pero en abril no, en mayo si no anuncian nada (que hay rumores del remake del xenoblade 1 para lanzarse en mayo) que si Sale algo gordo se ira pa junio.


que hablamos que se solapa con tres juegos uno de ellos cpn 80 horas minimo para hacer el modo historia, y ciberpunk np huele a ser cortito, que no es por no comprarlo ES QUE NO ME DA LA VIDA PARA TANTAS HORAS DE VICIO
lo comprais online, ya ves tu el problemon
jordi1986 escribió:Madre mía la que han liado.
No han liado nada ¿tu crees que una empresa japonesa que planea un lanzamiento simultaneo a nivel global le preocupa saber si ese dia es festivo en un pais? [carcajad]
yeong escribió:lo comprais online, ya ves tu el problemon




entiendo te refieres a digitial perl aqui seguimos (yo me incluyo) en que lo queremos fisico.
Aquí es fiesta 9, 10 y 13, Baleares, entre lo que tardan en traer las cosas a islas y el puente ya si eso para el verano jajaja, lloro.

En fin no pasa nada por unos días, que le vamos a hacer, la putada gorda es retrasarlo. Y al igual SE me lo trae días antes como me pasó con el KH3.
Jox24emy escribió:
jordi1986 escribió:Madre mía la que han liado.
No han liado nada ¿tu crees que una empresa japonesa que planea un lanzamiento simultaneo a nivel global le preocupa saber si ese dia es festivo en un pais? [carcajad]

A mí me la han liado, desconozco si en el resto de países catolico-cristianos es festivo ese día, pero a mí me joden bien.
@T-elos vale me parece estupendo, no solo para mi, para muchos, yo no estoy diciendo que lo vayas a comprar o que lo compres ni hablo de ti exclusivamente, yo solo he dicho que el que se quiera comprar este y el ciberpunk se los va a como comprar igual salgan cuando salga, si tu no lo vas a hacer pues ya hay no me meto, pero no he hablado de ti en concreto si no en general, no es tu FF predilecto es normal no ha todos les gusta el mismo FF, pero vamos tranquilo que tampoco iba de malas con mi comentario compañero, saludos y buen rollo :)


Billmurray escribió:Square ha conseguido enfadar a Shephon. Increíble [carcajad]


Eg que me han pillao desprevenio y claro, me han desarmao, ha sido solo la impresión del asunto nada del otro mundo ..... O siii [reojillo] xD
jordi1986 escribió:
Jox24emy escribió:
jordi1986 escribió:Madre mía la que han liado.
No han liado nada ¿tu crees que una empresa japonesa que planea un lanzamiento simultaneo a nivel global le preocupa saber si ese dia es festivo en un pais? [carcajad]

A mí me la han liado, desconozco si en el resto de países catolico-cristianos es festivo ese día, pero a mí me joden bien.
Entonces lo mas correcto seria un ''madre mia la que me han liado jajajajaj
Jox24emy escribió:
jordi1986 escribió:Madre mía la que han liado.
No han liado nada ¿tu crees que una empresa japonesa que planea un lanzamiento simultaneo a nivel global le preocupa saber si ese dia es festivo en un pais? [carcajad]


La cosa es que el día 10 creo que no es festivo en toda España, no me suena que en mi ciudad ese dia sea fiesta pero lo comprobare, aun asi ya se buscarán las mañas para que el dia 10 lo podamos comprar :p
Tenía el juego reservado en amazon desde 2015,a 49 euros ... este retraso nos supone que el juego con suerte nos va a llegar a casa el día 14 ,con mucha suerte . Con lo que la única opción que nos dejan es,jugar al juego 4 o 5 días después de su lanzamiento oficial ...o comprarle el juego a sony en su store al módico precio de 70 euros . Lamentable .
@eX-FeRNaL lamentable es gastarse 30€ más para jugar 4 días antes. Además amazon reparte los sábados. Y posiblemente, supongo que lo entregarán el jueves.
eX-FeRNaL escribió:Tenía el juego reservado en amazon desde 2015,a 49 euros ... este retraso nos supone que el juego con suerte nos va a llegar a casa el día 14 ,con mucha suerte . Con lo que la única opción que nos dejan es,jugar al juego 4 o 5 días después de su lanzamiento oficial ...o comprarle el juego a sony en su store al módico precio de 70 euros . Lamentable .


No tiene porqué, todo es cuestión de organización, yo por ejemplo este viernes pillo el DBZ kakarot y la semana que viene me dan el DLC de KH3, o juego a los dos a ratos o cuando me pase uno me paso al otro, es organizarse tampoco hace falta jugar a un juego nada mas salir, de echo yo el DBZ me lo compro para instalarlo porque jugarlo hasta el domingo por la noche no hay tu tia xD
25912 respuestas