Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Lo dije hace rato, vuelvo y lo repito (F) ebruary (F) riday 7. Ese es el día de la demo.
A ver si alguien lo sabe... estoy pensando en comprar la ed. deluxe, pero me gustaría tener el juego en su caja original y la steelbook por separado. En esta edición viene el juego en la steelbook o es a parte? He buscado info pero no veo por ningún lado nada específico
rubenfg7 escribió:A ver si alguien lo sabe... estoy pensando en comprar la ed. deluxe, pero me gustaría tener el juego en su caja original y la steelbook por separado. En esta edición viene el juego en la steelbook o es a parte? He buscado info pero no veo por ningún lado nada específico


En la imagen de la edición aparece el juego con la carátula normal de ps4 y también el steelbook. Así que deberían de venir ambas.
rubenfg7 escribió:A ver si alguien lo sabe... estoy pensando en comprar la ed. deluxe, pero me gustaría tener el juego en su caja original y la steelbook por separado. En esta edición viene el juego en la steelbook o es a parte? He buscado info pero no veo por ningún lado nada específico


Si al final es clavada a la de KH3, tendrás el juego normal y la steelbook en la misma caja.
takuma-kun escribió:
rubenfg7 escribió:A ver si alguien lo sabe... estoy pensando en comprar la ed. deluxe, pero me gustaría tener el juego en su caja original y la steelbook por separado. En esta edición viene el juego en la steelbook o es a parte? He buscado info pero no veo por ningún lado nada específico


En la imagen de la edición aparece el juego con la carátula normal de ps4 y también el steelbook. Así que deberían de venir ambas.


Toda la razón, pero por ejemplo en la store de SE que es donde había mirado, solo sale la steelbook

Como dato curioso: En USA a 80 dolares (unos 70 y pocos e) y aquí 90e: https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
Insurrekto escribió:Lo dije hace rato, vuelvo y lo repito (F) ebruary (F) riday 7. Ese es el día de la demo.

Sería una sacada de chorra brutal!!
rubenfg7 escribió:
takuma-kun escribió:
rubenfg7 escribió:A ver si alguien lo sabe... estoy pensando en comprar la ed. deluxe, pero me gustaría tener el juego en su caja original y la steelbook por separado. En esta edición viene el juego en la steelbook o es a parte? He buscado info pero no veo por ningún lado nada específico


En la imagen de la edición aparece el juego con la carátula normal de ps4 y también el steelbook. Así que deberían de venir ambas.


Toda la razón, pero por ejemplo en la store de SE que es donde había mirado, solo sale la steelbook

Como dato curioso: En USA a 80 dolares (unos 70 y pocos e) y aquí 90e: https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4




Normalmente en EEUU el precio es sin impuestos que se le suman al ir a pagar. Otra cosa es la diferencia euro-dolar...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
rubenfg7 escribió:
takuma-kun escribió:
rubenfg7 escribió:A ver si alguien lo sabe... estoy pensando en comprar la ed. deluxe, pero me gustaría tener el juego en su caja original y la steelbook por separado. En esta edición viene el juego en la steelbook o es a parte? He buscado info pero no veo por ningún lado nada específico


En la imagen de la edición aparece el juego con la carátula normal de ps4 y también el steelbook. Así que deberían de venir ambas.


Toda la razón, pero por ejemplo en la store de SE que es donde había mirado, solo sale la steelbook

Como dato curioso: En USA a 80 dolares (unos 70 y pocos e) y aquí 90e: https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4


Porque en USA no pagan impuestos y por ello no gozan por ejemplo de sanidad pública, allí si pillas algo chungo a ver cómo te las apañas. Costes abaratados, sí, pero sin sanidad pública y muchas otras cosas.
Akecchi escribió:
rubenfg7 escribió:
takuma-kun escribió:
En la imagen de la edición aparece el juego con la carátula normal de ps4 y también el steelbook. Así que deberían de venir ambas.


Toda la razón, pero por ejemplo en la store de SE que es donde había mirado, solo sale la steelbook

Como dato curioso: En USA a 80 dolares (unos 70 y pocos e) y aquí 90e: https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4


Porque en USA no pagan impuestos y por ello no gozan por ejemplo de sanidad pública, allí si pillas algo chungo a ver cómo te las apañas. Costes abaratados, sí, pero sin sanidad pública y muchas otras cosas.


Allí si pillas algo mas te vale tener seguro médico que te cubra o te dejan en la calle los muy &€#@& xD,

No ahora en serio, se debe al cambio real $ ->€ antes se hacia cambio uno uno 1$ 1€ aunque en realidad no fuera así, pero se hacia para igualar precios, sin embargo desde hace unos años para acá ya no y por eso vemos precios que parecen mas baratos pero es por lo que tu dices, básicamente porque no pagan impuestos, en Europa tenemos el PVP que básicamente lo que hace es meterle al precio impuestos e IVA y claro las compañías aquí si quieren vender se tienen que ceñir a eso, por eso entras a la web store de una compañía y ves el juego a 70€ por ejemplo, pero si vas a la versión USA de la web la ves a 60$ es lo que nos tocas por ser europeos, que le vamos a hacer.
Shephon escribió:Allí si pillas algo mas te vale tener seguro médico que te cubra o te dejan en la calle los muy &€#@& xD,

No ahora en serio, se debe al cambio real $ ->€ antes se hacia cambio uno uno 1$ 1€ aunque en realidad no fuera así, pero se hacia para igualar precios, sin embargo desde hace unos años para acá ya no y por eso vemos precios que parecen mas baratos pero es por lo que tu dices, básicamente porque no pagan impuestos, en Europa tenemos el PVP que básicamente lo que hace es meterle al precio impuestos e IVA y claro las compañías aquí si quieren vender se tienen que ceñir a eso, por eso entras a la web store de una compañía y ves el juego a 70€ por ejemplo, pero si vas a la versión USA de la web la ves a 60$ es lo que nos tocas por ser europeos, que le vamos a hacer.


Pero que cuando vas a pagar el precio cambia, pasa en muchos países (Japón por ejemplo), no es que vayas a pagar el precio sin impuestos, es que el precio expuesto es sin impuestos.
Además, el caso de Estados Unidos creo recordar que dependiendo del estado tienen un tipo impositivo distinto
He mirado de no entrar prácticamente en el hilo ni mirar vídeos, o mirar los mínimos posibles pero ya estamos a mes y medio el hype is real! muchas ganas de volver a Midgard y revivir la historia que jugué hace más de 20 años y que he rejugado muchas veces más en años posteriores.

El original mi juego favorito con diferencia.

Un saludo!
@jordi1986 Yo la espera la estoy llevando muy mal, se me esta haciendo eterno!!

El último juego que recuerdo que me tuvo tan hypeado fue el Lost Odyssey. Pensaba que lo tenía ya superado por ser mayor y tener responsabilidades pero no, se ve que era la ausencia de un juego que me llamase tanto la atención XD

Por favor que llegue ya el 3... esto es un sin vivir!
(mensaje borrado)
robizen escribió:
Shephon escribió:Allí si pillas algo mas te vale tener seguro médico que te cubra o te dejan en la calle los muy &€#@& xD,

No ahora en serio, se debe al cambio real $ ->€ antes se hacia cambio uno uno 1$ 1€ aunque en realidad no fuera así, pero se hacia para igualar precios, sin embargo desde hace unos años para acá ya no y por eso vemos precios que parecen mas baratos pero es por lo que tu dices, básicamente porque no pagan impuestos, en Europa tenemos el PVP que básicamente lo que hace es meterle al precio impuestos e IVA y claro las compañías aquí si quieren vender se tienen que ceñir a eso, por eso entras a la web store de una compañía y ves el juego a 70€ por ejemplo, pero si vas a la versión USA de la web la ves a 60$ es lo que nos tocas por ser europeos, que le vamos a hacer.


Pero que cuando vas a pagar el precio cambia, pasa en muchos países (Japón por ejemplo), no es que vayas a pagar el precio sin impuestos, es que el precio expuesto es sin impuestos.
Además, el caso de Estados Unidos creo recordar que dependiendo del estado tienen un tipo impositivo distinto


Puede ser, yo ahi no me meto solo se como van los impuestos aquí, si que es verdad que lo de los precios cambia de un país a otro pero para pagarlo si sera como tu dices, de todas formas lo de la sanidad no es broma, ahí solo tienen seguridad privada asi que más vale tener seguro médico o al primer resfriao que pilles te vas pal otro barrio xD
Zaguer escribió:@jordi1986 Yo la espera la estoy llevando muy mal, se me esta haciendo eterno!!

El último juego que recuerdo que me tuvo tan hypeado fue el Lost Odyssey. Pensaba que lo tenía ya superado por ser mayor y tener responsabilidades pero no, se ve que era la ausencia de un juego que me llamase tanto la atención XD

Por favor que llegue ya el 3... esto es un sin vivir!


Me siento igual, aunque sea la demo para mitigar. es poner la banda de sonido en el auto y me agarra un Hype que no veas.
Venga a la mierda joder, otro mas que anuncian fechas y retrasan, valgame dios
zeles escribió:se retrasa el remake https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status ... 6976622593

10 de abril señores.


Lo dije en su día, estos no sacan un juego en la fecha que prometen ni queriendo xd
En fin xd

Más ventas para Persona 5
Años y años haciéndonos esperar y lo retrasan. Igual que FFXV. Igual que KH3. Debe de tratarse de una decisión interna hecha a propósito. No me creo que tropiecen siempre con la misma piedra.

Entre Persona 5 y Cyberpunk le van a hacer el sandwich.
Mientras sea el 10 de Abril DE ESTE AÑO!!!!!!

La madre que los pario. Desde 2015 que tengo la reserva en Amazon. Esta gente me va a provocar un derrame ratataaaa
La madre que los pario se va a juntar casi con el Cyberpunk !!! [enfado1]
que movimiento comercial mas jodidamente raro, es como tener un pozo delante sin fondo y saltar dentro sin pensárselo.

resident evil 3, persona 5, cyberpunk.....y ahora este, todo el mismo mes.
Lo que daria por saber que es lo que ha pasado para este retraso de mes y pico.......pero....jamas lo sabremos
A mí no me parece mal el retraso siempre que el producto final se vea beneficiado.
Nomura es el peor director que ha podido dar esta industria. Es lo más inútil que está ahora mismo ahí arriba junto a Kamiya.
zeles escribió:que movimiento comercial mas jodidamente raro, es como tener un pozo delante sin fondo y saltar dentro sin pensárselo.

resident evil 3, persona 5, cyberpunk.....y ahora este, todo el mismo mes.


No tiene sentido si es a nivel comercial. En mi caso, y seguramente el de más, ahora nos debatimos entre Cyberpunk y FFVII Remake. Uno de los dos hay que cancelar, son dos RPG's y la vida no da.
Menuda decepción este retraso, ya podrían retrasarlo para verano total...
Joder......que me lo meten el puto mismo mes que Resident evil 3 y Ciberpunk [facepalm]
bulkathos9 escribió:A mí no me parece mal el retraso siempre que el producto final se vea beneficiado.

Siempre pueden sacar parches. Este retraso no tiene ningún sentido y más después de que se ha filtrado todo el material del juego
pero no estaban con la segunda parte? xD
Y algunos diciendo que el juego estaba ya acabado porque lo habían subido al server, y que ya lo estaban jugando 3 personas...
Y encima es festivo en España...
zeles escribió:que movimiento comercial mas jodidamente raro, es como tener un pozo delante sin fondo y saltar dentro sin pensárselo.

resident evil 3, persona 5, cyberpunk.....y ahora este, todo el mismo mes.

Tranquilo, que Cyberpunk también se va a retrasar ni cotiza. Es que huele a kilómetros.
Marcelo_90 escribió:Y encima es festivo en España...


Recuerdo que el día de lanzamiento de KH3 fue festivo en Zaragoza y tuve que esperar al día siguiente a que abrieran las tiendas. Lo peor del caso se lo llevan los que lo tengan reservado por envío, hasta el lunes no lo olerán. Menudo ojo tienen.
KainezIV escribió:
Marcelo_90 escribió:Y encima es festivo en España...


Recuerdo que el día de lanzamiento de KH3 fue festivo en Zaragoza y tuve que esperar al día siguiente a que abrieran las tiendas. Lo peor del caso se lo llevan los que lo tengan reservado por envío, hasta el lunes no lo olerán. Menudo ojo tienen.

Cuando es festivo nacional, a veces los envían para que lleguen el día anterior. A ver cómo se da el caso. Yo lo tengo en Amazon y estoy temiendo.
para una vez que reservo un juego en la store con 3 meses de antelacion y lo retrasan auque sea 1 mes, no se el motivo pero vamos q mal mes para sacarlo
Tranquis que todo va bien, ya están trabajando en las siguientes partes para cumplir lo de sacarlas cada 2 años XD .En fin, la Square de siempre, mientras se quede en 10 de abril todo bien.
yo no creo q sea por tema de mejorar rendimiento etc, mas bien por otro motivo, si es verdad q desde diciembre que ya estaban con la 2 parte ( que no me extrañaria q no sea verdad) ahora tendrian q estar puliendo fallos solo y tampoco creo q les haga falta 4 meses pero a saver
Me cago en la puta madre tio, tenia vacaciones 2 semanas y media el día que salía. Estando resident evil 3 si tengo que elegir lo tengo claro. Y esperaros que aun queda el cyberpunk.
Se han tirado un tiro en el pie, van a perder muchas ventas en el lanzamiento por competir con cyberpunk.
Al principio pense que era de conia macho. No dijeron que estaban ya con la segunda parte?

Me hace polvo de verdad.. [mamaaaaa]
Pues nada Resident Evil 3, Persona 5 Royal y este en 10 días.

No voy a cancelarlo por que lo tengo a 50 euros, pero tiene pinta que será el último que juegue, ya que es el último en salir de los 3.
Jodeeeeeeer SE eso no se hace!!!a falta de menos de 2 meses haces esto? voy a cagarme en todo ya eh! Ya desde q se anuncio han habido altibajos...luego este ultimo tramo ya enseñaban cosas a bien...y ahora esto???espero q pongais la demo esta misma semana pq os juro q desearia sino q la gente cancelara reservas y se jodieran...ahora q cojones hago yo q te ia la ed deluxe en game reservada y al mes siguiente RE3...ostia ya...menudo cabreo llevo encima
Retrasado hasta el 10 de abril...
Lo q yo no se si SE ha prestado atención...pero el 10 de Abril es festivo...
yo no se que poca mierda va a arreglar en un retraso de poco mas de un mes, parece mas una pataleta en plan, como se filtro la demo ahora jodeos y os hacemos esperar...pues que tenga cuidado que asi se les puede acabar "filtrando" el juego entero XD.


Y el 10 de abril festivo en españa, los que lo tengan reservado el tienda pueden ir el sabado pero los que lo tengan para envio que se despidan hasta el lunes.


Bravo squarenix cada dia eres mas mierder...
T-elos escribió:yo no se que poca mierda va a arreglar en un retraso de poco mas de un mes, parece mas una pataleta en plan, como se filtro la demo ahora jodeos y os hacemos esperar...pues que tenga cuidado que asi se les puede acabar "filtrando" el juego entero XD.


Y el 10 de abril festivo en españa, los que lo tengan reservado el tienda pueden ir el sabado pero los que lo tengan para envio que se despidan hasta el lunes.


Bravo squarenix cada dia eres mas mierder...

Es que no tiene sentido ninguno. ¿En un mes les da tiempo a pulirlo y a hacer toda la distribución?
25912 respuestas