Final Fantasy VII Remake reaparece con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Después de una larga temporada en la sombra, finalmente Square Enix permite que Final Fantasy VII Remake vuelva a ver la luz con un nuevo tráiler. Una vez más, la compañía se sirve de un evento organizado por Sony Computer Entertainment para enseñar el esperado título. Lo presentó en su conferencia de prensa en el E3 2015, mostró el primer gameplay en la PlayStation Experience de ese mismo año y hoy se ha dejado ver con un tráiler de poco más de un minuto en la última edición del programa State of Play.


Square Enix se ha comprometido a ofrecer más información sobre Fantasy VII Remake en junio, posiblemente durante su conferencia en el E3 2019 prevista para el martes 11 de junio, así que no tardaremos mucho en tener novedades sobre el juego. Como mínimo el nuevo tráiler nos indica que el juego está vivo, ya que durante los últimos años las noticias sobre Fantasy VII Remake no eran del todo alentadoras. Entre los vaivenes de Fantasy VII Remake se incluye que en 2017 Square Enix asumió por completo su desarrollo, dejando de lado a CyberConnect2 que hasta entonces había colaborado en el proyecto.

Tarde o temprano, Fantasy VII Remake estará disponible como mínimo en PlayStation 4.
Bueno, por lo menos se confirma que el proyecto está vivo, que no es poco...
Por fin sabemos algo más.
A ver que fecha dan en Junio...
Parecía que ya la fecha..... pero no, el mes que viene otro minuto y ya en 10 años si eso sale [qmparto]
setien escribió:Bueno, por lo menos se confirma que el proyecto está vivo, que no es poco...

Y que se queda en esta generación.
Me sorprende que siga listado como para ps4
Pero que bien se ve Aeris [amor] [amor] [amor]
Se ve todo espectacular.
Tenía la esperanza de ver la calidad del motor de físicas en Tifa... que decepción [buuuaaaa]
Ha sido vender humo de que en Junio nos van a vender humo...
Bueno pues parece que volvemos a saber algo del proyecto, me alegro que salga para PS4 ( ya lo relanzaran en ps5) y lo que tengo miedito es el sistema de combate, hubiera preferido ser más fieles para un juego de este calibre, pero buenos tampoco lo juzgaré demasiado sin probarlo, espero que sea la evolución del combate del 15, y no sea solo pulsar X y el cuadrado de vez en cuando para esquivar.
More to come in June....

A ver que mas dicen en Junio pero esos comandos del combate me han dejado frio frio.
@HBJ5 ps5 en 2020,pero ps4 seguira recibiendo juegos hasta 2023.seran casi 120 milloncito de consolitas colega.como para no salir en esa vamos. XD
El original es una puta obra maestra (que no el mejor FF ojo!) si sólo han tocado los gráficos y “algo” de jugabilidad pues otra puta obra maestra se avecina [tadoramo]

Espero un leve guiño a los monigotes del original [buenazo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
humo,

en donde pondrán la noticia del juego de la ardilla simulator?
Despues de ver el nefasto sistema de combate del FF XV y del KH3, tengo PANICO tras ver este trailer. Le han cogido pánico al combate por turnos.
VicenHuelva escribió:
setien escribió:Bueno, por lo menos se confirma que el proyecto está vivo, que no es poco...

Y que se queda en esta generación.


Yo no apostaría por ello, ya me veo 1080p30fps ps4/pro/one/s y 1080p60-90fps/4K 30fps en ps5/Xbox :-? (Y con caiditas [Ooooo] )
0:39 No veo restos de rimel en Cloud, me siento decepcionado
0:43 Gran Tiro y después Corte Cruzado
Parece que Cloud va a tener más paranoias que en el original [qmparto]
Después de casi 4 años muestran un minuto de cinemáticas. La verdad es que me gustaría que saliera algo bueno de aquí, pero no me voy a hypear porque viendo lo visto...
Yo si lo sacan para PC y dan la opcion de jugar por turnos me lo pillo de salida, si no pues ya lo probaré con el parche puesto y si eso lo comprare cuando este a 10€. No turnos no party [poraki]
Brutal.
Los haters de ps4 están con los dientes al suelo
No se por que lo muestran ahora si lo van a sacar para ps5 quieren justificar la cagada del anterior Sony "direct" vendiendo huno ,este no sale en esta gen apunten el dato .
De todas formas nadie se lo esperaba a estas alturas.
Lo que nos sorprendió hace años, y lo poco que impacta ya hoy día (lo que mejor sigue viéndose, Aerith). Demasiado tiempo desde aquella primera "tech demo".

De todas formas, dudo mucho que salga para esta gen. Ésto al final le meterán otro upgrade visual y acabará en PS5. Si no es que está muy avanzado, y si tan avanzado está raro que hasta ahora hayan mantenido silencio absoluto sobre el título.
carlosniper escribió:Con esto Sony acaba de ganar el E3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y sin ir ni nada. Lo que hay que leer.
saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.
" The return draws closer".... " El retorno se acerca". Así comienza el tráiler. Este juego aunque salga tb para la próxima generación, está claro que va a salir en esta.
Final fantasy 7 para mi es el JUEGO , espero que no la cagen con los combates, porque sus combates por turnos eran los mejores.
Eso de que no sea por turnos no me convence, pero hay que jugarlo igualmente.
lalioparda escribió:saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.


No lo han anunciado ni en PC y ni en Xbox aún...
lalioparda escribió:saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.


No va a salir en switch ni de broma, es hora de asumirlo xD
Yo tengo una sensación agridulce porque, me gusta como se vé, los personajes, los límites y los enemigos, pero el combate no me ha convencido mucho. No solo los turnos, que como hagan un ARPG como el XV o el KH3 van a simplificar demasiado el juego a mi gusto cuando lo divertido lo encontraba en el factor estratégico. También creo que como la música de combate sea la que ha sonado en el trailer estos perderan mucha epicidad.

Otra cosa que me preocupa mucho es que sigan con la idea de los episodios, eso si que me tiraria muchisimo para atrás, y no creo ser el único.
No lo iban a dividir en tres entregas? O lo he soñado? xD
seguro que acaba solamente saliendo en ps5.
ZAck211 escribió:No lo iban a dividir en tres entregas? O lo he soñado? xD


Con todos los cambios que ha tenido el juego estos años, yo ya no descarto que salga solamente una entrega xD
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.


No va a salir en switch ni de broma, es hora de asumirlo xD

de momento. Cloud esta en amiibo y los final fantasy desembarcaron en switch. Pero tampoco pasa nada, disfrutarlo en ps4, tiene pintaza pero me da que va pa largo.
@lalioparda

No lo sé Rick xD creo que esperas demasiado están como lo del Persona 5 que afirmaban que saldría pero ya ves lo que pasó xD además ya les dieron el FF VII original con eso no basta para saber que nunca va salir el remake en Switch que por cierto no lo soportaría la consola xD
david14mh escribió:Despues de ver el nefasto sistema de combate del FF XV y del KH3, tengo PANICO tras ver este trailer. Le han cogido pánico al combate por turnos.

Diferencia dificultad con sistema de juego.
El KH3 es perfecto otra cosa es la dificultad.
carlosniper escribió:Con esto Sony acaba de ganar el E3

De que me suena eso? A si, del e3 ese que la gente decia que gano sony con este y el shenmue! Que partidazas a estos juegos desde entonces tu! [666]


Que tonterías con tanto ganar ni perder, si al final se trata de jugar a algo que divierta y entretenga a ti. Y a veces son cosas que ni anuncian y te sorprenden mas que juegos que llevan anunciando 8 años, que lo mas probable es que hoy en dia sean juegos del monton, y que solo los mas grandes fans consiguen aguantar. [poraki]
Final fantasy VII fue una revolución por el salto técnico de aquella época, como juego hoy dia los hay mejores,para mi es un título destinado a melancólicos y gente que nada mas oye maravillas de los jugadores más mayores,lo jugué y disfruté en su momento pero dudo que lo juegue aunque me lo reglaran.
XD me sorprende que haya tanto hype por este juego que todo el mundo ha jugado ya. Los que esperais una fecha en Junio calmaos un poco que puede ser que no digan nada.

Ha sido un poco mierda el direct no? Estan aprendiendo de Nintendo xddd
No tengo hype ninguno la verdad, este Remake perdió todo el sentido hace mucho tiempo. Además de que le pueden dar por culo a Nomura muy fuerte.
visualmente me encanta pero me gustaria el sistema de turnos. Veremos al final como es el sistema de batalla.

Respecto a los videos, todo lo visto es de la primera primera parte del juego con lo que no descarto que sean 3 episodios y estemos solo viendo el primero.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
carlosniper escribió:Con esto Sony acaba de ganar el E3


Con un juego anunciado desde el 2015, el cual seguramente saldrá en la próxima generación y el cual termine siendo multiplataforma?

Cuentanos más.
No es por turnos, menudo chasco me he pegado. No sé pero huele a xv que echa para atrás
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5