Final Fantasy VII Remake reaparece con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Saldra para la Ps4 mini.
Mientras desaparezcan los turnos yo feliz. Como odiaba ese sistema de combate.
Los combates parece que van a ser muy al estilo Crisis Core, a ver qué tal salen, me hubiese gustado que hubiesen sido por turnos, pero eso es algo que ya han dicho desde el principio que no lo iban a hacer.
Quitando los combates que aún no sé qué pensar, el resto luce todo muy bien. Ojalá no decepcione.
no soy muy amante del final fantasy pq no me va mucho el rol en videojuegos (aunque este si me lo acabe jejej) pero tengo que decir que pinta muy bien
bley escribió:
dicsi escribió:
bley escribió:Anunciado en 2015 y en 2019 sacan un trailer de 30 segundos sin gameplay y siguen diciendo que será para la PS4.

Esto es de juzgado de guardia.

Pero sabes que ha ocurrido internamente sobre este juego?si ha habido cambios?cuanto esta de avanzado?si ahora están mas de lleno en su desarrollo que antes porque ya salió kh3?Es fácil hablar sin saber... , Pero ya dijo Nomura que al acabar con KH3 se meterían de lleno con este juego, que no hayan enseñando prácticamente nada a lo largo de estos 4 años no quiere decir que estuviera congelado... Imagino que el mes que viene puede que haya mas pistas parece hacerse una idea


¿Hablar sin saber? hay hechos que son indiscutibles, y es que Sony ha usado el nombre de FFVII de forma descarada y a sabiendas de que no había NADA.

Ya lo de creerte las excusas que han dado a la opinión pública, es un acto de fe, mi confianza desde luego no la tienen y no me fio nada, no tiene perdón lo que está haciendo, nos tratan como gilipollas. [uzi]


Eso no es exactamente así, el juego ha sufrido un reset desde 0 donde se perdió todo el trabajo realizado por Cyberconnect2, eso lleva aparejado un retraso considerable si o si y creo que es a lo que se refiere el compañero cuando dice hablar "sin saber" Por mi parte, solo comentar el doble rasero de la gente al medir las cosas según que compañía, lo mismo sucede con Metroid o el Shin Megami Tensei en Switch y todo son alabanzas a Nintendo.
Mucho mimimi y momomo en el que me incluyo pero cuando saquen a Tifa va ser un SOLD como una casa y lo sabeis.

Imagen
Ya no juego a casi ningun RPG, si en su epoca de psx. Pero lo que mas me preocupa es solo ver partes del principio. Me da muy mal rollo que te vendan un juego a capitulos o fases...
Harkaitz escribió:Mientras desaparezcan los turnos yo feliz. Como odiaba ese sistema de combate.

[facepalm]
shilfein escribió:A ver en cuantos pedacitos nos quieren vender este. Pillo palomitas para Junio.


Por lo poco que se ha visto, me da que un capitulo sólo englobará los sucesos de Midgar. Ojalá no sea así y venga por lo menos todo el contenido del CD1...
ninjaman69 escribió:Vendrán los lloros... a menos que lo anuncien para xbox y pc el hate y la envidia colectiva van caer sobre el juego, vaya pecado mortal anunciar algo solo en ps4.


¿Lo dices por casos como Rise of the Tomb Raider, donde en EIDOS llegaron a recibir amenazas de muerte por no sacar el juego de lanzamiento en PS4?
FEATHIL escribió:
bley escribió:
dicsi escribió:Pero sabes que ha ocurrido internamente sobre este juego?si ha habido cambios?cuanto esta de avanzado?si ahora están mas de lleno en su desarrollo que antes porque ya salió kh3?Es fácil hablar sin saber... , Pero ya dijo Nomura que al acabar con KH3 se meterían de lleno con este juego, que no hayan enseñando prácticamente nada a lo largo de estos 4 años no quiere decir que estuviera congelado... Imagino que el mes que viene puede que haya mas pistas parece hacerse una idea


¿Hablar sin saber? hay hechos que son indiscutibles, y es que Sony ha usado el nombre de FFVII de forma descarada y a sabiendas de que no había NADA.

Ya lo de creerte las excusas que han dado a la opinión pública, es un acto de fe, mi confianza desde luego no la tienen y no me fio nada, no tiene perdón lo que está haciendo, nos tratan como gilipollas. [uzi]


Eso no es exactamente así, el juego ha sufrido un reset desde 0 donde se perdió todo el trabajo realizado por Cyberconnect2, eso lleva aparejado un retraso considerable si o si y creo que es a lo que se refiere el compañero cuando dice hablar "sin saber" Por mi parte, solo comentar el doble rasero de la gente al medir las cosas según que compañía, lo mismo sucede con Metroid o el Shin Megami Tensei en Switch y todo son alabanzas a Nintendo.


Ya estamos con lo de siempre, dejemos a un lado la estúpida guerra de consolas, esto es igual que cuando hablas del PP y PSOE que te sacan la mierda del otro.

La cuestión principal es que creer que hubo "algo" más allá de lo que se ha mostrado por parte de Sony antes de anunciar Square que iba a empezar de cero, es un acto de fe y huele a que no hubo nada más que la intención de vender humo y luego anunciaron que empezaban.

Jamás sabremos la verdad de esto, pero es muy difícil de creer que van a tirar el trabajo de años de una subcontrata y empezar de cero, seguramente se limitaron a hacer solo lo que mostraron.
El mejor humo vende consolas de la historia, desde esa demo técnica en PS3, el anuncio para PS4 pero es de cajón que saldrá para PS5 primero, (si termina saliendo), juego por fascículos, dlcs, cada parte a 70 pavos.... Square va a exprimir al máximo su gallina de oro.
lalioparda escribió:saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.


Swtich ya tiene la versión de FF VII que puede llegar a mover, la clásica de psx. Si sueñas con la nueva en Switch ponte en MK 11 por ejemplo ya verás cómo está el asunto técnico en la portátil (y eso en un juego de lucha que requiere menos).
Sapikelio escribió:Soy yo o ha cambiado el aspecto de cloud respecto al anterior trailer? Yo lo veo ahora mucho mejor. Sobretodo los ojos y la cara en general!


si en este este un pelín con mas color y robusto, el otro estaba mas tísico, pálido y la cara la tenia de enfermo.
que sí que esta irradiado de energía mako, pero no me gustaba ese aspecto para el "héroe"

por otra parte tiene buen aspecto, pero que no sea por turnos a mi ya me deja atrás y eso que aun me esperare a junio a ver que dicen...porque con todo lo que he comentado estos mamones casi me hacen comprar una ps4 al ver el trailer hace 4 años y menos mal que no porque me hubiera estado estilando de los pelos estos años, así que hasta que no lo toque ya...no comento
Pelos como escarpias. Que recuerdos! [beer]
Bueno pues yo me voy a aventurar a predecir que este juego va a salir en pc, quizás no de salida pero tiempo al tiempo.
El trailer chulo, pero me preocupa que a dia de hoy solo se haya mostrado midgar
Pintaza. Es mi juego mas esperado junto a The Last of Us 2.
Harkaitz escribió:Mientras desaparezcan los turnos yo feliz. Como odiaba ese sistema de combate.


A mí cuando lo anunciaron me pareció una aberración que los quitaran, me encantó el sistema de combate en su día. Pero no sé si es el paso del tiempo o haber jugado a otras cosas que tampoco los aguanto actualmente y prefiero un combate más dinámico. Ha sido probar el tan aclamado Octopath y tener que borrarlo al poco del inicio de lo aburrido que se me estaba haciendo para no querer otro juego por turnos nunca más.
david14mh escribió:Despues de ver el nefasto sistema de combate del FF XV y del KH3, tengo PANICO tras ver este trailer. Le han cogido pánico al combate por turnos.


Es que cambiar el sistema de combate va a ser su mayor error, ya que básicamente están cambiando el género del juego de RPG a action - RPG.
A este paso saldra para PS6 , sino mirar KHIII que lo empezaron a desarrollar cuando aun estaba viva la PS2 y han tardado 2 generaciones de consolas en sacarlo
Me gusta lo que veo en el trailer.... pero me gusto tanto el original cuando lo jugué en su día, además de la trascendencia que tuvo, que dudo muchísimo que supere las sensaciones que me dio el original.
hikikomori90 escribió:
Por cierto,los turnos es algo ya obsoleto abrazar un poco el avance y tal...Se llama progreso


Nope.
Progreso no, dirás conformismo ya que no respetan a la obra original ni a los fans
Si la obra cuando la lanzaron es por turnos ha de morir por turnos.

Aceptar que te lo cambien es dar a píe a morir a la obra original.
Todo depende de nosotros que eso pase o no pero ya no te están vendiendo el FFVII verás otro FFVII muy didferente genérico de RPG a action - RPG con una dificultad nula como FFXV o Crisis core (Este último farmeo duro si quieres hacer las misiones repetida que ofrecen poco o nada además de escenarios vacios y muy lineales)
MaXiMu escribió:
hikikomori90 escribió:
Por cierto,los turnos es algo ya obsoleto abrazar un poco el avance y tal...Se llama progreso


Nope.
Progreso no, dirás conformismo ya que no respetan a la obra original ni a los fans
Si la obra cuando la lanzaron es por turnos ha de morir por turnos.

Aceptar que te lo cambien es dar a píe a morir a la obra original.
Todo depende de nosotros que eso pase o no pero ya no te están vendiendo el FFVII verás otro FFVII muy didferente genérico de RPG a action - RPG con una dificultad nula como FFXV o Crisis core (Este último farmeo duro si quieres hacer las misiones repetida que ofrecen poco o nada además de escenarios vacios y muy lineales)


Lo mismo decían del Re 2 Remake por quitar cámaras fijas, el control tanque, etc. Y al final el nuevo objetivamente le da 10.000 vueltas al original.....
MaXiMu escribió:
hikikomori90 escribió:
Por cierto,los turnos es algo ya obsoleto abrazar un poco el avance y tal...Se llama progreso


Nope.
Progreso no, dirás conformismo ya que no respetan a la obra original ni a los fans
Si la obra cuando la lanzaron es por turnos ha de morir por turnos.

Aceptar que te lo cambien es dar a píe a morir a la obra original.
Todo depende de nosotros que eso pase o no pero ya no te están vendiendo el FFVII verás otro FFVII muy didferente genérico de RPG a action - RPG con una dificultad nula como FFXV o Crisis core (Este último farmeo duro si quieres hacer las misiones repetida que ofrecen poco o nada además de escenarios vacios y muy lineales)




Cito esa frase, en algo que tiene un avance salvaje en el ambito tecnologico y de mecánicas como son los videojuegos ....

Ya nadie quiere turnos salvo los que juegan a las cartas magic.Es asi, la gente es mas dinamica y busca la inmediatez, no quiere granjear 3 semanas para cada boss como haciamos en el ff IX .


No se porque os da miedo el abandono de mecanicas que ya no están acorde a las nuevas generaciones.Los combates por turnos de cara a nuevas generaciones de jugadores,es algo que les sangra los ojos me da a mi.

Es como imaginar un uncharted con vidas a lo crash bandicoot.... Señores las cosas cambian.

Porque no se respeta la obra original? Porque cambian los modos de jugarla?Y si el sephirot que sacan es super oscuro en lugar de los dos cubos que ponian por hombro y cabeza y tu te hacias tus pajas mentales en tu cabeza? Es como los que dicen que resident evil 7 al ser primera persona,no es resident evil...cebolletas clasicorros obstusos. Y ya los que se estan todo el rato quejando que van a segmentar el juego de verdad es que aburren...la diferencia es que si lo dividen en episodios igual cada uno dura 35 horas de historia mas secundarias
Rock Howard escribió:Mucho mimimi y momomo en el que me incluyo pero cuando saquen a Tifa va ser un SOLD como una casa y lo sabeis.


La verdad... razón no te falta.
El motor nuevo y las físicas realistas; con esos saltitos que daba en combate a mas de uno le da un aneurisma.
no va a tener combates por turnos?
hikikomori90 escribió:Un saludo a los nintenderos, que disfruteis de vuestro 131413 port para switch del final fantasy X mientras nosotros disfrutamos esta joyita... :P

Llamarme lo que querais pero otra generacion que Sony aniquila a la competencia con cosas asi.

Por cierto,los turnos es algo ya obsoleto abrazar un poco el avance y tal...Se llama progreso


Yo espero astral chain, exclusivo por cierto.
Hostia. Una buena noticia de PS4, voy a aprovechar para echar mierda a Nintendo, aunque no tenga nada que ver.

Así muchos usuarios
docobo escribió:
hikikomori90 escribió:Un saludo a los nintenderos, que disfruteis de vuestro 131413 port para switch del final fantasy X mientras nosotros disfrutamos esta joyita... :P

Llamarme lo que querais pero otra generacion que Sony aniquila a la competencia con cosas asi.

Por cierto,los turnos es algo ya obsoleto abrazar un poco el avance y tal...Se llama progreso


Yo espero astral chain, exclusivo por cierto.


Igual de exclusivo que Octopath traveler,por cierto.
Dauragon85 escribió:
lalioparda escribió:saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.


Swtich ya tiene la versión de FF VII que puede llegar a mover, la clásica de psx. Si sueñas con la nueva en Switch ponte en MK 11 por ejemplo ya verás cómo está el asunto técnico en la portátil (y eso en un juego de lucha que requiere menos).

mal momento para poner el ejemplo de mk11 cuando la salida de un peazo parche en switch es inminente y lo va a dejar a la par que las otras segun los creadores.
Pues se ve que le falta bastante...
Samhain escribió:
docobo escribió:
hikikomori90 escribió:Un saludo a los nintenderos, que disfruteis de vuestro 131413 port para switch del final fantasy X mientras nosotros disfrutamos esta joyita... :P

Llamarme lo que querais pero otra generacion que Sony aniquila a la competencia con cosas asi.

Por cierto,los turnos es algo ya obsoleto abrazar un poco el avance y tal...Se llama progreso


Yo espero astral chain, exclusivo por cierto.


Igual de exclusivo que Octopath traveler,por cierto.

jaja. Disfruta octopath traveler en ps4, y de paso de bayonetta 2 y 3.
que comentario mas estupido y troll el de los ports para switch, y mas teniendo ps4. En fin, asi esta el mundillo.
si el anuncio, ojo, anuncio, de un juego que seguramente sea de lanzamiento de ps5 ya te consuela para salvar el pesimo 2019 de ps4, eres facil de contentar.
lalioparda escribió:
Samhain escribió:
docobo escribió:
Yo espero astral chain, exclusivo por cierto.


Igual de exclusivo que Octopath traveler,por cierto.

jaja. Disfruta octopath traveler en ps4, y de paso de bayonetta 2 y 3.
que comentario mas estupido y troll el de los ports para switch, y mas teniendo ps4. En fin, asi esta el mundillo.


Ya lo disfrutaré en PC,al igual que hice con Bayonetta 2 en su momento.

Que pases un buen día,amigo.
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:El juego sigue en desarrollo, tantos años con los exclusivos de sony y seguimos sin saber que siempre son de alta calidad :-| , obvio cuando salga no tendrá problemas, lo mismo decian con uncharted, god of war, horizon y todo exclusivo, a hatear teorizando hasta por falta de charcos... y al final los juegos siempre han sido sobresalientes en todo.


¿Sobresaliente como Days Gone?
¿Sobresaliente como The Order 1886?
¿Sobresaliente como Driveclub?
¿Sobresaliente como Gran Turismo Sport?
¿Sobresaliente como Knack y Knack 2?



Jajajajaja, menudo ZAS! asi sin pan ni na....

Interesante el trailer, esperemos que el sistema de combate sea una evolución del del Final XV y lo cambien un poco porque fué horrendo (aún así, me hubiese gustado mas combate por turnos). Habrá que esperar a Junio a ver que mas sacan.
Samhain escribió:
lalioparda escribió:
Samhain escribió:
Igual de exclusivo que Octopath traveler,por cierto.

jaja. Disfruta octopath traveler en ps4, y de paso de bayonetta 2 y 3.
que comentario mas estupido y troll el de los ports para switch, y mas teniendo ps4. En fin, asi esta el mundillo.


Ya lo disfrutaré en PC,al igual que hice con Bayonetta 2 en su momento.

Que pases un buen día,amigo.

Ya veo de que pie cojeas.
hikikomori90 escribió:
Cito esa frase, en algo que tiene un avance salvaje en el ambito tecnologico y de mecánicas como son los videojuegos ....

Ya nadie quiere turnos salvo los que juegan a las cartas magic.Es asi, la gente es mas dinamica y busca la inmediatez, no quiere granjear 3 semanas para cada boss como haciamos en el ff IX .


No se porque os da miedo el abandono de mecanicas que ya no están acorde a las nuevas generaciones.Los combates por turnos de cara a nuevas generaciones de jugadores,es algo que les sangra los ojos me da a mi.

Es como imaginar un uncharted con vidas a lo crash bandicoot.... Señores las cosas cambian.

Porque no se respeta la obra original? Porque cambian los modos de jugarla?Y si el sephirot que sacan es super oscuro en lugar de los dos cubos que ponian por hombro y cabeza y tu te hacias tus pajas mentales en tu cabeza? Es como los que dicen que resident evil 7 al ser primera persona,no es resident evil...cebolletas clasicorros obstusos. Y ya los que se estan todo el rato quejando que van a segmentar el juego de verdad es que aburren...la diferencia es que si lo dividen en episodios igual cada uno dura 35 horas de historia mas secundarias


Las cosas cambian, pero los géneros no desaparecen. Los combates por turnos nunca fueron por limitaciones técnicas, ¿acaso cuando salió FFVII no había RPGs con combates a tiempo real? Puede que la gente prefiera ahora más los combates a tiempo real, pero sigue habiendo público para los juegos con combates por turnos. Juegos como Pokémon, Bravely Default o Octopath Traveler lo han demostrado con creces.

Y el hecho de "granjear" no tiene nada que ver con que los combates sean por turnos o a tiempo real. Anda que no hay juegos con sistema de combates a tiempo real en los que tienes que farmear ^^U Y otros por turnos en los que realmente hace falta poco o nada (en Pokémon no hace falta que te tires casi nada de tiempo farmeando para pasarte el Alto Mando y son juegos con sistema de combates por turnos).

Creo que algunos estáis muy confundidos, que un juego tenga un sistema de combate por turnos es una decisión de diseño, no algo que se haya conseguido gracias al "avance técnico". Los RPGs a tiempo real y por turnos han convivido siempre.

A mí por un lado me da lástima que la saga FF pierda los combates por turnos por una sencilla razón: hay menos RPGs por turnos que a tiempo real hoy en día. Aun así tengo un hype tremendo, me muero de ganas de ver más y de que digan una maldita fecha :)
lalioparda escribió:
Samhain escribió:
lalioparda escribió:jaja. Disfruta octopath traveler en ps4, y de paso de bayonetta 2 y 3.
que comentario mas estupido y troll el de los ports para switch, y mas teniendo ps4. En fin, asi esta el mundillo.


Ya lo disfrutaré en PC,al igual que hice con Bayonetta 2 en su momento.

Que pases un buen día,amigo.

Ya veo de que pie cojeas.


Afortunadamente de ninguno, a mí me gustan los juegos,no las empresas.

Saludos.
hikikomori90 escribió:


Cito esa frase, en algo que tiene un avance salvaje en el ambito tecnologico y de mecánicas como son los videojuegos ....

Ya nadie quiere turnos salvo los que juegan a las cartas magic.Es asi, la gente es mas dinamica y busca la inmediatez, no quiere granjear 3 semanas para cada boss como haciamos en el ff IX .


No se porque os da miedo el abandono de mecanicas que ya no están acorde a las nuevas generaciones.Los combates por turnos de cara a nuevas generaciones de jugadores,es algo que les sangra los ojos me da a mi.

Es como imaginar un uncharted con vidas a lo crash bandicoot.... Señores las cosas cambian.

Porque no se respeta la obra original? Porque cambian los modos de jugarla?Y si el sephirot que sacan es super oscuro en lugar de los dos cubos que ponian por hombro y cabeza y tu te hacias tus pajas mentales en tu cabeza? Es como los que dicen que resident evil 7 al ser primera persona,no es resident evil...cebolletas clasicorros obstusos. Y ya los que se estan todo el rato quejando que van a segmentar el juego de verdad es que aburren...la diferencia es que si lo dividen en episodios igual cada uno dura 35 horas de historia mas secundarias


Los JRPG por turnos no son difíciles es más te puedes pasar todos los FF sin levear nosotros lo haciamos díficiles cuando lo jugabas en aquella época porque desconociamos muchas cosas y no sabías explotar todo lo que ofrecía el juego porque como cualquier jugador cuando juega por primera vez habrá cosas que la desconocía en su primera partida o no lo exploró y se lo olvidó como que
hay que personajes secundarios perdibles en el FFVII
.

Por ejemplo en el FFVII con las habilidades enemigas , los límites no necesitas más.
En el FFVIII lo rompes con las cartas por magia tornado desde el principio ya tienes 3000 de vida con facilidad
En el FFIX no hacía falta levear 3horas para cada enemigo simplemente coger las cosas necesarias y ya .
Otra cosa es que para quien lo desconoce y no está dispuesto a "pensar" si el jugador no se adapta al juego pues mal vamos xD

Yo siempre lo digo hay mucha desinformación porque la gente no "investiga" todo lo que tiene ahí y lo explota a su manera.

No sé que pinta Uncharted con crash bandicoot si son dos juegos diferentes que no se parece en nada xD.
Yo espero astral chain, exclusivo por cierto.[/quote]

Igual de exclusivo que Octopath traveler,por cierto.[/quote]
jaja. Disfruta octopath traveler en ps4, y de paso de bayonetta 2 y 3.
que comentario mas estupido y troll el de los ports para switch, y mas teniendo ps4. En fin, asi esta el mundillo.
si el anuncio, ojo, anuncio, de un juego que seguramente sea de lanzamiento de ps5 ya te consuela para salvar el pesimo 2019 de ps4, eres facil de contentar.[/quote]


jaja muy pesimo con days gone, sekiro,el nuevo medievil,last of us 2 a finales..

https://as.com/meristation/2018/11/17/n ... 07114.html

Como las otras dos grandes lo están haciendo tan sumamente bien, switch viviendo de una fama de una WIIU portatil y microsoft viviendo de thirds parties
Samhain escribió:
lalioparda escribió:
Samhain escribió:
Ya lo disfrutaré en PC,al igual que hice con Bayonetta 2 en su momento.

Que pases un buen día,amigo.

Ya veo de que pie cojeas.


Afortunadamente de ninguno, a mí me gustan los juegos,no las empresas.

Saludos.

claro que si, y la pirateria. un saludo amigo.
Samhain escribió:
docobo escribió:
hikikomori90 escribió:Un saludo a los nintenderos, que disfruteis de vuestro 131413 port para switch del final fantasy X mientras nosotros disfrutamos esta joyita... :P

Llamarme lo que querais pero otra generacion que Sony aniquila a la competencia con cosas asi.

Por cierto,los turnos es algo ya obsoleto abrazar un poco el avance y tal...Se llama progreso


Yo espero astral chain, exclusivo por cierto.


Igual de exclusivo que Octopath traveler,por cierto.


De momento el Bayonetta 2 lo ha sido en consolas, nada indica que Astral Chain sea un caso diferente, pero bueno, cuéntanos más si tienes alguna exclusiva de las tuyas xD.
Es un caso como el del Strading ese: mucho tráiler, video...pero de fechas, nada...Vamos, cuando lo anuncien, ya se nos habrá pasado el arroz de jugar a videojuegos...Yo ya no tengo hype alguno.

hikikomori90 escribió:Un saludo a los nintenderos, que disfruteis de vuestro 131413 port para switch del final fantasy X mientras nosotros disfrutamos esta joyita... :P

Llamarme lo que querais pero otra generacion que Sony aniquila a la competencia con cosas asi.


Pero si el FFVII también sale en Xbox One...
Los turnos en los RPG son el equivalente a los juegos de estrategia por turnos en contrapunto a los RTS. Son géneros distintos. Me sorprende que la gente tolere bien los juegos de estrategia por turnos pero mal los juegos de rol por turnos.
@lalioparda no le prestes atención al chaval. [looco]
Lástima que solo salga en PS4...

Para alguien que no tiene PS4 (como yo) estás casi obligado a comprarte una Pro porque en la Fat y Slim seguro que petardea de FPS el juego. Para jugarlo en su total esplendor tendría que ser en una Pro (hasta que salga en PC claro).

Pero una PS4 Pro es mucha pasta...

Dilema!, problemas del primer mundo... xD
no es un juego online ni coop no? pues cuando salga entero y parcheado lo pillare, le tengo muchas ganas pero de mientras le doy al original si quiero, aunque con tantos jeugos por empezar y otros por acabar...pufff no da tiempo.
lalioparda escribió:
Samhain escribió:
lalioparda escribió:Ya veo de que pie cojeas.


Afortunadamente de ninguno, a mí me gustan los juegos,no las empresas.

Saludos.

claro que si, y la pirateria. un saludo amigo.


Octopath está disponible en Steam y en cuanto a Bayonetta bueno, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

@docobo No es el mismo caso,Bayonetta fue financiado por Nintendo mientras que la IP de Astral Chains pertenece a Platinum y Nintendo sólo actúa de publisher,así que, de exclusiva perpetua tiene poco.

Y por cierto, vaya cinismo gastas cuando tú eres el que tiene la etiqueta de troll insoportable y medio clásicas te tiene en ignorados.

Un saludo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5