lalioparda escribió:@Dauragon85
Astral chain es exclusividad de nintendo al igual que bayonetta 2 y 3. Pero comparte información si la sabes.
@Dauragon85
Ya se nota la inquina y la rabia en tu comentario sobre ps2. Pero si amijo, los parches mejoran mucho la situación, vease wolfestein 2 o doom que los deja bastante cercanos a las versiones de ps4 y xbox one fat.
Pero oye, verguenza me daría que una consola del tamaño de una tablet de 6 pulgadas, un dedo de grosor y un consumo energético de risa iguale en calidad a muchos juegos de ps4, xbox one. Ni tan mal verdad???
Disfrutad de FFVII, el juego es muy bueno, sea exclusivo o compartido.Os hacia falta un pronunciamiento de sony que llevaba 6 meses dando palos de ciego cuando con un simple trailer que ni siquiera muestra imagenes finales ni da fecha de lanzamiento ya os contenta a todos y dais palma con las orejas, aunque luego lo saque en 2022. No se consuela el que no quiere.
Cuando un titulo se retrasa tantÍsimo, ya puede salir una obra maestra sino sería un fake en toda regla. Zelda botw fue anunciado en 2015 creo, y tardó la tira en salir, pero el juego es una obra maestra y de los mejores valorados de este siglo. No espero menos de ffVII.
Lenneland escribió:A mí ya me parecen todos muy similares desde el FF13, qué quieres que te diga. El ataque de los clones, chico...
Por mi parte le van a dar mucho por saco a este juego, que será "uno más" y que venderá por lo que fue y por lo que marcó a una generación de - ahora - treintañeros con cierto poder adquisitivo.
lalioparda escribió:@Kosuke Atami
Das demasiadas cosas por hecho.
Hablas de metal gear, y de los mejores metal gear es el de twin snakes para gamecube.
Mucha gente piensa que las sagas de final fantasy o metal gear nacieron en playstation y la hemeroteca esta ahí para consultarla.Y creo que el ffVII no es exclusivo de sony. Si sale en xbox lo disfrutaré en mi xbox one x que es un pepino de consola.
Recuerda que hay un titulo de switch por anunciar que dicen que es algo totalmente inesperado, un boom que aparezca en switch. Yo simplemente lo dejo aquí, y a esperar al E3.
Sephiroth02 escribió:carlosniper escribió:Con esto Sony acaba de ganar el E3
Con un juego anunciado desde el 2015, el cual seguramente saldrá en la próxima generación y el cual termine siendo multiplataforma?
Cuentanos más.
Kosuke Atami escribió:lalioparda escribió:@Kosuke Atami
Das demasiadas cosas por hecho.
Hablas de metal gear, y de los mejores metal gear es el de twin snakes para gamecube.
Mucha gente piensa que las sagas de final fantasy o metal gear nacieron en playstation y la hemeroteca esta ahí para consultarla.Y creo que el ffVII no es exclusivo de sony. Si sale en xbox lo disfrutaré en mi xbox one x que es un pepino de consola.
Recuerda que hay un titulo de switch por anunciar que dicen que es algo totalmente inesperado, un boom que aparezca en switch. Yo simplemente lo dejo aquí, y a esperar al E3.
Ese es tu gusto personal, esas escenas a lo Matrix tiran mucho para atrás, Se perfectamente que MG viene del MSX, pero no se que tiene que ver con lo que he dicho. Tal y como está la Xbox One da pena, era mucho mejor la 360, prefiero a Sony y Nintendo porque el camino al que va Microsoft da pena. No dobla los juegos, se está cargando el formato fisico, el juego en la nube como buque insignia para la proxima generación. La primera que metió el online de pago, la primera que metió el dlc de pago, la primera en que metió el season pass... Todo lo malo viene de Microsoft...
ithan_87 escribió:Kosuke Atami escribió:lalioparda escribió:de momento. Cloud esta en amiibo y los final fantasy desembarcaron en switch. Pero tampoco pasa nada, disfrutarlo en ps4, tiene pintaza pero me da que va pa largo.
El amiibo es porque Cloud ya salia en el Smash de WiiU, que es la base para el de Switch. Tambien sale snake y un Metal Gear ni de coña va a salir, ni en switch ni en ninguna consola mas tal y como está Konami y sin Kojima.Para PS4 y para PC.ithan_87 escribió:A ver si dejáis ya la falacia de que es exclusivo de PS4...
Vuelvo a decir, creo que por tercera vez, de que ya se confirmó que saldría también en One. Hay hasta hilo oficial del juego en el foroVosotros a lo vuestro...
ryo hazuki escribió:ithan_87 escribió:Kosuke Atami escribió:El amiibo es porque Cloud ya salia en el Smash de WiiU, que es la base para el de Switch. Tambien sale snake y un Metal Gear ni de coña va a salir, ni en switch ni en ninguna consola mas tal y como está Konami y sin Kojima.
Para PS4 y para PC.
Vuelvo a decir, creo que por tercera vez, de que ya se confirmó que saldría también en One. Hay hasta hilo oficial del juego en el foroVosotros a lo vuestro...
No hay ninguna confirmación oficial al respecto de que vaya a salir en one.
Bulos y rumores los que quieras, pero a dia de hoy solamente hay confirmada una plataforma y es ps4
ithan_87 escribió:ryo hazuki escribió:ithan_87 escribió:Vuelvo a decir, creo que por tercera vez, de que ya se confirmó que saldría también en One. Hay hasta hilo oficial del juego en el foroVosotros a lo vuestro...
No hay ninguna confirmación oficial al respecto de que vaya a salir en one.
Bulos y rumores los que quieras, pero a dia de hoy solamente hay confirmada una plataforma y es ps4
Pues nada, para ti la perra gorda
Dangaioh escribió:Sapikelio escribió:Soy yo o ha cambiado el aspecto de cloud respecto al anterior trailer? Yo lo veo ahora mucho mejor. Sobretodo los ojos y la cara en general!
si en este este un pelín con mas color y robusto, el otro estaba mas tísico, pálido y la cara la tenia de enfermo.
que sí que esta irradiado de energía mako, pero no me gustaba ese aspecto para el "héroe"
por otra parte tiene buen aspecto, pero que no sea por turnos a mi ya me deja atrás y eso que aun me esperare a junio a ver que dicen...porque con todo lo que he comentado estos mamones casi me hacen comprar una ps4 al ver el trailer hace 4 años y menos mal que no porque me hubiera estado estilando de los pelos estos años, así que hasta que no lo toque ya...no comento
Ayrton Senna escribió:@ryo hazuki
No hay nada anunciado, pero en el E3 de 2015 ponía primero en PS4, nada de exclusivo.
ryo hazuki escribió:Ayrton Senna escribió:@ryo hazuki
No hay nada anunciado, pero en el E3 de 2015 ponía primero en PS4, nada de exclusivo.
La otra plataforma puede ser perfectamente el PC, mientras Square no diga nada al respecto no hay nada confirmado.
Falkiño escribió:ryo hazuki escribió:Ayrton Senna escribió:@ryo hazuki
La otra plataforma puede ser perfectamente el PC, mientras Square no diga nada al respecto no hay nada confirmado.
Eso es muy cierto, pero viendo otros precedentes como Kingdom Hearts 3 y FF XV, ambos salidos en One, pues que se haya confirmado que no será exclusivo de PS4 da pie a pensar que Xbox One será de nuevo agraciada con el título, como digo precedentes hay.
Un saludo

sergio-hbk escribió:Que pesados sois con el sistema de turnos
Seguro que encima sois de los primeros en que cuando le aparecen enemigos aleatorios le daba a ataque normal a saco para que fuese más rápido y no comerse la animación de las habilidades o las eternas animaciones de las invocaciones
Los turnos son del pasado, aceptarlo ya o jugad a las cartas
Kamikaze 11 escribió:sergio-hbk escribió:Que pesados sois con el sistema de turnos
Seguro que encima sois de los primeros en que cuando le aparecen enemigos aleatorios le daba a ataque normal a saco para que fuese más rápido y no comerse la animación de las habilidades o las eternas animaciones de las invocaciones
Claro, los turnos son del pasado y por eso Dragon Quest XI, Octopath Traveler o DIvinity Original Sin 1 y 2 han triunfado y son tan aclamados... Anda que... Que prefieras un machacabotones porque aún no has entendido la estrategia con las materias, las clases como los magos azules y demás no significa que los turnos son el pasado, solo significa que tú no das para eso...
sergio-hbk escribió:Kamikaze 11 escribió:sergio-hbk escribió:Que pesados sois con el sistema de turnos
Claro, los turnos son del pasado y por eso Dragon Quest XI, Octopath Traveler o DIvinity Original Sin 1 y 2 han triunfado y son tan aclamados... Anda que... Que prefieras un machacabotones porque aún no has entendido la estrategia con las materias, las clases como los magos azules y demás no significa que los turnos son el pasado, solo significa que tú no das para eso...
Siempre oigo que son aclamados por la historia, pero el día que esta no sea especialmente buena, nadie se acordará de lo supuestamente buenos que son los turnos
Estrategia puede ser la misma que en un """machaca botones""", depende completamente del contenido, no del sistema
Hay tanta o más estrategia en los total war siendo en tiempo real que en cualquier juego bélico por turnos
Kamikaze 11 escribió:Estás comparando juegos de estrategia con un caso donde un JRPG pasa a ser un Hack n' Slash, no hace falta leer más
Kamikaze 11 escribió:sergio-hbk escribió:Que pesados sois con el sistema de turnos
XboxoX escribió:Kamikaze 11 escribió:XboxoX escribió:Brutal.
Los haters de ps4 están con los dientes al suelo
Claro, porque como no pinta a mierda el juego y además no va a ser multiplataforma... Lo que hay que leer
Mierda? Jajaja.
Que lo anuncien en un evento PS huele a exclusivo, al menos temporal, para ps4/5
Falkiño escribió:@vergil tu cállate y aprende a jugar al Company of Heroes.
Dauragon85 escribió:Harkaitz escribió:Mientras desaparezcan los turnos yo feliz. Como odiaba ese sistema de combate.
A mí cuando lo anunciaron me pareció una aberración que los quitaran, me encantó el sistema de combate en su día. Pero no sé si es el paso del tiempo o haber jugado a otras cosas que tampoco los aguanto actualmente y prefiero un combate más dinámico. Ha sido probar el tan aclamado Octopath y tener que borrarlo al poco del inicio de lo aburrido que se me estaba haciendo para no querer otro juego por turnos nunca más.
Harkaitz escribió:Dauragon85 escribió:Harkaitz escribió:Mientras desaparezcan los turnos yo feliz. Como odiaba ese sistema de combate.
A mí cuando lo anunciaron me pareció una aberración que los quitaran, me encantó el sistema de combate en su día. Pero no sé si es el paso del tiempo o haber jugado a otras cosas que tampoco los aguanto actualmente y prefiero un combate más dinámico. Ha sido probar el tan aclamado Octopath y tener que borrarlo al poco del inicio de lo aburrido que se me estaba haciendo para no querer otro juego por turnos nunca más.
No he jugado al octopath, pero si se pareciera al nier automata cae fijo.
Dangaioh escribió:sergio-hbk escribió:Que pesados sois con el sistema de turnos
Venga que si, lo que tú digas.
Vosotros si que sois pesados colegas.
Me hace gracia que la gente que quiere turnos (sobre todo en un juego que era de turnos) se queja /critican el juego, pero los que no quieren turnos se quejan y critican a los que queremos turnos porque si, porque somos nosotros los que tienen que adaptarse o jugar a otra cosa
Ahora un tipo de juego es del pasado because potato.
Por eso ya no salen juegos jrpg y srpg por turnos por que son del pasado. (Fire emblem, pokemon Srw, DQ, BD, persona... Etc..)
En vez de mandar a jugar a las cartas a nadie ( porque no eres nadie para decirle a un grupo de gente que juegue a lo que tu digas)
Aplícate el cuento y si no te/os gustan los turnos juega a cualquier árcade, hack o arpg que hay a patadas...y aceptar vosotros que hay más tipos de juegos para cada uno.
Dicho esto, otro a ignorados porque estos días ya voy saturado de peña prepotente que es lo que ellos digan y ya está (si no ya es obsoleto, del pasado et...)
Aprender un poquito a respetar a los demás.
Yo seré muy cansino al igual que alguno con los turnos pero no voy luego dando por culo a cualquier hilo de algún arpg a decir que no debería de ser así y cambiarlo a combate por turnos.
Luego os cambiaran el genero de cualquier saga que os gusta y vendréis llorando
.