Final Fantasy VII Remake reaparece con un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Ojala no se demore mucho su salida , que bien le sientan los gráficos nuevos y a ver si no la lian con el sistema de combate.
Menudo cambiazo desde el 2015, ha mejorado en casi todo: diseño de personajes, escenarios y hasta el sistema de combate parece más rol que el del 2015 tenía muy mala pinta.

Ahora a ver cuando sale, dudo que hasta el año que viene no lo veamos.
Yo no es por aguar la fiesta a nadie pero este juego va a salir en PC por lo menos si o si. En otras consolas ya no digo nada. Pero si os fijáis bien en el video del Medievil hay un cartelito bien grande durante todo el video de PS4 Exclusive. Me parece muy raro con lo que a Sony le gusta remarcar estas cosas, aunque solo sea un DLC exclusivo, y en este trailer del FF no esté dicho cartelito (Si al final sale PS4, pero no pone exclusivo ni nada, ese logo puede hacer referencia a donde esta corriendo el juego en el trailer).

Vamos que es algo que nadie ha comentado. Cuando es algo que para mi llama mucho la atención.

Y ojo que a mi me da igual donde salga, puesto que lo podré jugar en cualquiera, dado que como a mi me gustan los videojuegos y no las marcas dispongo de todas las consolas para poder jugar a todo lo que quiera sin limitarme. (Ahora ya podéis criticarme todo lo que queráis).

Un saludo.
Samhain escribió:Y por cierto, vaya cinismo gastas cuando tú eres el que tiene la etiqueta de troll insoportable y medio clásicas te tiene en ignorados.
Un saludo.


Uyyy, hot no duermo, gente que discrepa de mi manera de pensar que me pone en ignorados.

Ya descubriré de quien eres clon.
DJSyNcRo escribió:Lástima que solo salga en PS4...

Para alguien que no tiene PS4 (como yo) estás casi obligado a comprarte una Pro porque en la Fat y Slim seguro que petardea de FPS el juego. Para jugarlo en su total esplendor tendría que ser en una Pro (hasta que salga en PC claro).

Pero una PS4 Pro es mucha pasta...

Dilema!, problemas del primer mundo... xD

Que no sale solo en PS4 [+risas] Está confirmado que también lo hará, mínimo en One. Otra cosa es PC...Lo mismo te digo @Passblade
lalioparda escribió:
Dauragon85 escribió:
lalioparda escribió:saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.


Swtich ya tiene la versión de FF VII que puede llegar a mover, la clásica de psx. Si sueñas con la nueva en Switch ponte en MK 11 por ejemplo ya verás cómo está el asunto técnico en la portátil (y eso en un juego de lucha que requiere menos).

mal momento para poner el ejemplo de mk11 cuando la salida de un peazo parche en switch es inminente y lo va a dejar a la par que las otras segun los creadores.


[qmparto] Ya ya, un parche milagro, como el 1.3 que decían que mejoraba mucho y realmente quedó igual. A la par dice y parece un juego de ps2 [facepalm]
docobo escribió:
Samhain escribió:Y por cierto, vaya cinismo gastas cuando tú eres el que tiene la etiqueta de troll insoportable y medio clásicas te tiene en ignorados.
Un saludo.


Uyyy, hot no duermo, gente que discrepa de mi manera de pensar que me pone en ignorados.

Ya descubriré de quien eres clon.


Llevo 11 años en el foro ¿te parece esto la cuenta de un clon? [+risas]

En fin,por mi abandono aquí esta conversación que ya tengo suficiente con leerte en clásicas.

Y al resto de foreros os pido disculpas por el off,ha estado totalmente fuera de lugar, sorry.
en general lo veo bien, el sistema de combate es el unico (aunque gigante) pero que le pongo

molesta tanto fanboyismo de consolas, disfrutad y dejad disfrutar, es una consola, no la extension de vuestro pene
Samhain escribió:
lalioparda escribió:
Samhain escribió:
Afortunadamente de ninguno, a mí me gustan los juegos,no las empresas.

Saludos.

claro que si, y la pirateria. un saludo amigo.


Octopath está disponible en Steam y en cuanto a Bayonetta bueno, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

@docobo No es el mismo caso,Bayonetta fue financiado por Nintendo mientras que la IP de Astral Chains pertenece a Platinum y Nintendo sólo actúa de publisher,así que, de exclusiva perpetua tiene poco.

Y por cierto, vaya cinismo gastas cuando tú eres el que tiene la etiqueta de troll insoportable y medio clásicas te tiene en ignorados.

Un saludo.


Mejor dejar el tema de perdidas de exclusividades cuando está de pot medio Sony. Sabes esa de por matar un perro me llamaron mataperros? Pues eso es Nintendo y Octopath Traveller que hasta en la sopa te lo sacan. Luego te vas a PS4 y la mitad de sus en su día "exclusivos" dejaron de serlo, pero se pasa de puntillas.

Por otra parte, FFVII tiene TOOODA la pinta de salir en Xbox y PC también. Que Square Enix hable en el E3 hace que huela a multi.
Siempre habia soñado con un remake del 7, lo anunciaron, me quedé loco. Vi el gameplay........guat???
Qué manía de anunciar los juegos tropecientos mil años antes, de verdad. Yo no sé en qué piensa saquareenix...


Ya para cuando lo saquen en 2050 para Ps10 lo probaremos si eso.
Hype a niveles extremos..
Pues si los combates molan y no son por turnos, lo probare.
Este juego si fuera por turnos estaría destinado al fracaso comercial. No puedes gastarte un dineral en hacerlo lo más realista posible a nivel gráfico y luego ver cómo el personaje está quieto esperando a que le ataquen.
¿Tan complicado es meter dos sistemas de combate y que cada cual ponga el que quiera?

Para mi gusto, turnos es la esencia... y es lo que me gusta (a mi).

El vídeo muy bonito y los pelos como escarpias, pero no deja de ser un skin de FFXV.

Para los que dicen que no pueden hacer un juego por turnos porque no venden o porque los tiempo cambian... Solo hay que mirar como le ha ido a Persona 5, Dragon Quest XI, Ni No Kuni,...

Me imagino un FFVII con los combates tipo Persona 5 y me moriría de gusto.
Eraqus escribió:Este juego si fuera por turnos estaría destinado al fracaso comercial. No puedes gastarte un dineral en hacerlo lo más realista posible a nivel gráfico y luego ver cómo el personaje está quieto esperando a que le ataquen.


Pues yo lo veo justo lo contrario, para mi sin los combates por turnos pierde el juego totalmente su gracia.
Lucirá muy bien en PC.
Pensaba que solo iba a ver CGI. Muy guapo, tiene pintaza [fies]
patches escribió:Pero que bien se ve Aeris [amor] [amor] [amor]
Se ve todo espectacular.

eso es precisamente lo que me preocupa....lo bien que se ve,y por ende sacrifiquen mundo abierto(mapamundi,etc)
espero equivocarme
Aracnoid escribió:
capian escribió:El trailer no esta mal, pero es probable que se pierda la esencia del antiguo Final Fantasy VII y se convierta en un juego nuevo con la misma historia.
De momento mientras sigan anunciándolo para PS4 vamos bien, pero si sacan una PS5 en 2020... como no salga el juego estas navidades, me da que de repente anunciaran su paso a la nueva consola.

Yo creo que se va a navidades de 2020, que será juego de lanzamiento de PS5 y también para PS4...

A Cloud lo veo más "fortachón" que en el primer trailer que era más "tirillas", me gusta más así, a la espera de ver las físicas de Tifa [sati]

Dificil veo que la saquen para PS4 y PS5. Se decantaran por una u otra, porque sino es dividir mucho el pastel. Este juego es un vende consolas asi que casi casi me decantaria por PS5 mas que por PS4.
Como digo, si sale en 2020 complicado que sea ya para PS4, a ultima hora pegaran un zasca diciendo "Queriamos hacer un juego tan merecedor de su leyenda que solo la potencia de PS5 hacia que nuestra idea fuera lo mas fiel posible".
Lo ideal, que saliera este 2019 en navidad para PS4 y mas adelante una version remastered en PS5 o algo asi.
Espero que no sea un clon del KH3 en cuanto a jugabiliad. Nomura pls.
Eraqus escribió:Este juego si fuera por turnos estaría destinado al fracaso comercial. No puedes gastarte un dineral en hacerlo lo más realista posible a nivel gráfico y luego ver cómo el personaje está quieto esperando a que le ataquen.



Pues yo no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra...
Imagino que al final será un Arpg e intentaran casualizar más el juego, justo lo que quieren los fans que jugaron en su dia xD me lo veo venir que seguirán con la tendencia que lleva square con la franquicia estas últimas generaciones.
ZAck211 escribió:No lo iban a dividir en tres entregas? O lo he soñado? xD

No lo has soñado, eso dijeron.
Yo creo que saldrá intergeneracional, tipo gta 6 y tlou 2. Será una sola entrega.
Seguramente lo veamos al final de ps4 y un "remaster" en ps5.
En switch dudo que salga
Por qué "Fantasy VII" y no "Final Fantasy VII"?

- Lo prefiero por turnos
- Lo dije en su momento cuando se presentó en el E3, parece un Mod del FFXV, espero que me equivoque (aunque este último no me parece malo para nada)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:Brutal.
Los haters de ps4 están con los dientes al suelo

Claro, porque como no pinta a mierda el juego y además no va a ser multiplataforma... Lo que hay que leer [facepalm]
Me guardo ese "como mínimo para ps4"...
Kamikaze 11 escribió:
XboxoX escribió:Brutal.
Los haters de ps4 están con los dientes al suelo

Claro, porque como no pinta a mierda el juego y además no va a ser multiplataforma... Lo que hay que leer [facepalm]

Mierda? Jajaja.
Que lo anuncien en un evento PS huele a exclusivo, al menos temporal, para ps4/5
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:
Kamikaze 11 escribió:
XboxoX escribió:Brutal.
Los haters de ps4 están con los dientes al suelo

Claro, porque como no pinta a mierda el juego y además no va a ser multiplataforma... Lo que hay que leer [facepalm]

Mierda? Jajaja.
Que lo anuncien en un evento PS huele a exclusivo, al menos temporal, para ps4/5

Hombre pinta fatal, cargandose todo lo que era FF VII...
También anuncian ahí una expansión del MH World y será exclusiva? Anda que...
Quieres otro ejemplo? Ahí tienes Kingdom Hearts 3 [poraki]
Square esperaba unos ingresos muy altos este año fiscal, así que no descataría que salga como muy tarde en marzo.
Kamikaze 11 escribió:Hombre pinta fatal, cargandose todo lo que era FF VII...
También anuncian ahí una expansión del MH World y será exclusiva? Anda que...
Quieres otro ejemplo? Ahí tienes Kingdom Hearts 3 [poraki]

Ya se encargará sony de llevarselo a ps5 como juego de lanzamiento en exclusiva temporal.
A mi me la pela porque podría jugarlo en donde saliese.
Fatal? Lo has jugado? Sabes lo que es un remake?
A mi los turnos hace años que no me gustan. Agradezco que lo modernicen.
Para jugar a un remake que se juegue igual que el original me juego el remaster existente del original.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre pinta fatal, cargandose todo lo que era FF VII...
También anuncian ahí una expansión del MH World y será exclusiva? Anda que...
Quieres otro ejemplo? Ahí tienes Kingdom Hearts 3 [poraki]

Ya se encargará sony de llevarselo a ps5 como juego de lanzamiento en exclusiva temporal.
A mi me la pela porque podría jugarlo en donde saliese.
Fatal? Lo has jugado? Sabes lo que es un remake?
A mi los turnos hace años que no me gustan. Agradezco que lo modernicen.
Para jugar a un remake que se juegue igual que el original me juego el remaster existente del original.

A ti te la pela pero sueltas mierda sobre las otras comunidades, ya claro... Fanboy de sony detected.
Fatal? Pues claro que fatal, acaso te has jugado las armas? Acaso le has visto donde está la estrategia en el combate en FF VII? Tú no sabes que el juego haciendo un remake quitando los fondos pre-rendizados y mejorando e hilando la trama y obviamente los gráficos se les hubiera quedado ya una obra de 10 porque lo jugable ya lo tenían? Me estás diciendo que como no te gustan los plataformas que entonces hubieran hecho el remake de la trilogía de Crash como un FPS? O acaso me estás diciendo que no juegas a remakes que jugablemente son iguales? Porque entonces en PS4 no te quedará mucho catalogo si quitas los refritos.
Astral escribió:Qué manía de anunciar los juegos tropecientos mil años antes, de verdad. Yo no sé en qué piensa saquareenix...


Ya para cuando lo saquen en 2050 para Ps10 lo probaremos si eso.


Anunciarlos antes para ganar los E3 con humo. Nada que no llevamos viendo año tras año
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:El juego sigue en desarrollo, tantos años con los exclusivos de sony y seguimos sin saber que siempre son de alta calidad :-| , obvio cuando salga no tendrá problemas, lo mismo decian con uncharted, god of war, horizon y todo exclusivo, a hatear teorizando hasta por falta de charcos... y al final los juegos siempre han sido sobresalientes en todo.


¿Sobresaliente como Days Gone?
¿Sobresaliente como The Order 1886?
¿Sobresaliente como Driveclub?
¿Sobresaliente como Gran Turismo Sport?
¿Sobresaliente como Knack y Knack 2?


Days Gone es sobresaliente con mayúsculas.
@XboxoX

La cosa es que FF7 nunca ha sido un hack and slash que de moderno no tiene nada, se pueden hacer muchas cosas con los turnos saliendo del escenario donde el personaje queda estático en frente del enemigo esperando, que es la concepción clásica de turnos que tienen muchos en la cabeza.

Se pueden hacer sistemas híbridos entre acción y turnos que combinen interacciones con el entorno y los enemigos, con mecánicas de parrys, esquives, columnear al enemigo, llevarlo por zonas del escenario donde sea más fácil acabar con él y de mientras tener una barra de turno para decidir tu próxima acción importante cuando se llene como por ejemplo magias, invocaciones, items y demás, transicionando en una cámara lenta, pero no demasiado para agilizar la toma de decisión y meter presion al igual que el BTA original de FF7, con lo cual conservarías su esencia y actualizarías la mecánica del combate.

No es que diga que tenga que ser así pero es sólo un ejemplo de "modernizar" un sistema de turnos. Mantienes contento al jugador nuevo que viene de los juegos de acción y mantienes contento al fan original de la saga.

Ahora bien, si me plantan el sistema de KH3 de machacar la X, usar atajos y ultis y cosas así y que todo muera con sólo mirarlo como tiene pinta de que vaya a ser...pues no. Con mirar el menú ya te das cuenta de por dónde van los tiros y me da miedo que ignoren por completo todo el juego que pueden dar las materias.
Passblade escribió:Yo no es por aguar la fiesta a nadie pero este juego va a salir en PC por lo menos si o si. En otras consolas ya no digo nada. Pero si os fijáis bien en el video del Medievil hay un cartelito bien grande durante todo el video de PS4 Exclusive. Me parece muy raro con lo que a Sony le gusta remarcar estas cosas, aunque solo sea un DLC exclusivo, y en este trailer del FF no esté dicho cartelito (Si al final sale PS4, pero no pone exclusivo ni nada, ese logo puede hacer referencia a donde esta corriendo el juego en el trailer).

Vamos que es algo que nadie ha comentado. Cuando es algo que para mi llama mucho la atención.

Y ojo que a mi me da igual donde salga, puesto que lo podré jugar en cualquiera, dado que como a mi me gustan los videojuegos y no las marcas dispongo de todas las consolas para poder jugar a todo lo que quiera sin limitarme. (Ahora ya podéis criticarme todo lo que queráis).

Un saludo.

Noticias frescas, sube el hielo!, yas se dijo en 2015 que la exclusiva de Sony es *temporal*
shilfein escribió:A ver en cuantos pedacitos nos quieren vender este. Pillo palomitas para Junio.

El primero será el pedacito de Midgar.
@palet Para mí el juego perdería la gracia si la historia y el lore fuera completamente distinto, que no va a ser el caso.

No sé, yo el juego lo juego por su historia, no por el sistema de combate que tenga.


@Astral Que buscar el máximo realismo posible y luego un gameplay completamente pausado es una contradicción en sí mismo. Centro mis esfuerzos en que a Cloud se le vean los poros de la piel o en las partículas de Piro pero luego los personajes son estáticos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
djperes escribió:
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:El juego sigue en desarrollo, tantos años con los exclusivos de sony y seguimos sin saber que siempre son de alta calidad :-| , obvio cuando salga no tendrá problemas, lo mismo decian con uncharted, god of war, horizon y todo exclusivo, a hatear teorizando hasta por falta de charcos... y al final los juegos siempre han sido sobresalientes en todo.


¿Sobresaliente como Days Gone?
¿Sobresaliente como The Order 1886?
¿Sobresaliente como Driveclub?
¿Sobresaliente como Gran Turismo Sport?
¿Sobresaliente como Knack y Knack 2?


Days Gone es sobresaliente con mayúsculas.

Sí, y The Quiet Man también
que buena pinta ojala llegue pronto.
Rebozamiento escribió:Tenía la esperanza de ver la calidad del motor de físicas en Tifa... que decepción [buuuaaaa]


Pues ya veras si deciden tomar el mismo camino que con Lara Croft...
Yo es que escucho la musiquilla y se me caen los lagrimones de la nostalgia, espero disfrutarlo en PS4 y si es episodico que dejen pasar mucho tiempo entre uno y otro.
Saludos.
@Dauragon85
Astral chain es exclusividad de nintendo al igual que bayonetta 2 y 3. Pero comparte información si la sabes.
@Dauragon85
Ya se nota la inquina y la rabia en tu comentario sobre ps2. Pero si amijo, los parches mejoran mucho la situación, vease wolfestein 2 o doom que los deja bastante cercanos a las versiones de ps4 y xbox one fat.
Pero oye, verguenza me daría que una consola del tamaño de una tablet de 6 pulgadas, un dedo de grosor y un consumo energético de risa iguale en calidad a muchos juegos de ps4, xbox one. Ni tan mal verdad???
Disfrutad de FFVII, el juego es muy bueno, sea exclusivo o compartido.Os hacia falta un pronunciamiento de sony que llevaba 6 meses dando palos de ciego cuando con un simple trailer que ni siquiera muestra imagenes finales ni da fecha de lanzamiento ya os contenta a todos y dais palma con las orejas, aunque luego lo saque en 2022. No se consuela el que no quiere.
Cuando un titulo se retrasa tantÍsimo, ya puede salir una obra maestra sino sería un fake en toda regla. Zelda botw fue anunciado en 2015 creo, y tardó la tira en salir, pero el juego es una obra maestra y de los mejores valorados de este siglo. No espero menos de ffVII.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El título de la noticia está mal, no es trailer, es una cinemática (no hay nada ingame)
A mí ya me parecen todos muy similares desde el FF13, qué quieres que te diga. El ataque de los clones, chico...Imagen
Por mi parte le van a dar mucho por saco a este juego, que será "uno más" y que venderá por lo que fue y por lo que marcó a una generación de - ahora - treintañeros con cierto poder adquisitivo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Passblade escribió:Yo no es por aguar la fiesta a nadie pero este juego va a salir en PC por lo menos si o si. En otras consolas ya no digo nada. Pero si os fijáis bien en el video del Medievil hay un cartelito bien grande durante todo el video de PS4 Exclusive. Me parece muy raro con lo que a Sony le gusta remarcar estas cosas, aunque solo sea un DLC exclusivo, y en este trailer del FF no esté dicho cartelito (Si al final sale PS4, pero no pone exclusivo ni nada, ese logo puede hacer referencia a donde esta corriendo el juego en el trailer).



Desde hace 4 años se sabe que no es exclusivo de sony, y conociendo a SE seguro sale en PC

Y también desde hace años al amo le gusta anunciar multis como si fueran exclusivos de sony para vender mas play4
A ver si dejáis ya la falacia de que es exclusivo de PS4...

Imagen
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:saber algo toca en junio, con el anuncio paralelo de que sale en switch. Lo llevo pensando desfe hace mucho y se va a cumplir.


No va a salir en switch ni de broma, es hora de asumirlo xD

de momento. Cloud esta en amiibo y los final fantasy desembarcaron en switch. Pero tampoco pasa nada, disfrutarlo en ps4, tiene pintaza pero me da que va pa largo.

El amiibo es porque Cloud ya salia en el Smash de WiiU, que es la base para el de Switch. Tambien sale snake y un Metal Gear ni de coña va a salir, ni en switch ni en ninguna consola mas tal y como está Konami y sin Kojima.

ithan_87 escribió:A ver si dejáis ya la falacia de que es exclusivo de PS4...

Imagen
Para PS4 y para PC.
Kosuke Atami escribió:
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
No va a salir en switch ni de broma, es hora de asumirlo xD

de momento. Cloud esta en amiibo y los final fantasy desembarcaron en switch. Pero tampoco pasa nada, disfrutarlo en ps4, tiene pintaza pero me da que va pa largo.

El amiibo es porque Cloud ya salia en el Smash de WiiU, que es la base para el de Switch. Tambien sale snake y un Metal Gear ni de coña va a salir, ni en switch ni en ninguna consola mas tal y como está Konami y sin Kojima.

ithan_87 escribió:A ver si dejáis ya la falacia de que es exclusivo de PS4...

Imagen
Para PS4 y para PC.

Vuelvo a decir, creo que por tercera vez, de que ya se confirmó que saldría también en One. Hay hasta hilo oficial del juego en el foro [carcajad] Vosotros a lo vuestro...
Imagen
este pinta a que sale a finales de 2020 conociendo a los de Square
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5