FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

1, 2, 3, 4, 554
La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.
Remasterización del remake de la versión revisada del juego del año del Catapum

Para vosotros jugadores
PSX22 escribió:Lo inteligente es comprar el dlc solo si ya tienes el de ps4

Para mi la versión nostálgica sera la de ps4, pandemia 30 marzo me llego.... El juego que esperamos desde 2007 salio en ps4 no ps5


En ps5 tampoco van a salir todos, seguirán en ps6



5 años lo tuve yo en pedidos pendientes de envío de mi cuenta de Amazon... Casi na.

Para acabar comprándolo en costomoviI.
chrispro escribió:Remasterización del remake de la versión revisada del juego del año del Catapum

Para vosotros jugadores


Has leído que es gratis la actualización.
Aparte que este remake es un juego completamente nuevo, por no decir que....(no leer sino te has pasado el juego)

Que se puede considerar una continuación del juego original más que un remake
Todavía no se sabe el precio del DLC de Yuffie no? El DLC suelto
Pues encantado con la actualización gratis porque tocaba rejugarlo pronto y genial que traigan un DLC para tener material nuevo, lo pagaré agusto
@Pepon81 me refería q la versión que dan en el plus. Que no se actualiza a ps5
chrispro escribió:Remasterización del remake de la versión revisada del juego del año del Catapum

Para vosotros jugadores


Remasterización del remake de la versión revisada de uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos

;)
Os habéis enterado de remake bueno es el de móviles?? Compilación completa, turnos, cámaras, caja de textos...

Saldra mensualmente a trozos jajajaj
Entonces si yo pague por la versión PS4, tendré la versión PS5 a todo luz y color?
Kenji_Rage escribió:Todavía no se sabe el precio del DLC de Yuffie no? El DLC suelto


En Japón salía listado por el equivalente de 20€.
AgumonDX escribió:
Kenji_Rage escribió:Todavía no se sabe el precio del DLC de Yuffie no? El DLC suelto


En Japón salía listado por el equivalente de 20€.


Ojala sea ese el precio final, gracias por la info
@Kenji_Rage

No, precio en japon


Por ej en Japón el upgrade cuesta 1e y aqui gratis
geist_mort escribió:La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.


Y ojo, no se que pasara con esta version en concreto, pero para los que compren digital, cuidado que igual al coger el del PSN, luego no te dejan comprar el de PS5 si te interesa. Yo que lo compre digital en su momento, en la store el preorder me dice que no lo puedo pillar porque ya lo tengo
Juan_Garcia escribió:
geist_mort escribió:La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.


Y ojo, no se que pasara con esta version en concreto, pero para los que compren digital, cuidado que igual al coger el del PSN, luego no te dejan comprar el de PS5 si te interesa. Yo que lo compre digital en su momento, en la store el preorder me dice que no lo puedo pillar porque ya lo tengo

Pero eso es lógico. No tiene sentido comprar el digital de PS5 si ya tienes comprado el digital de PS4 puesto que con la actualización gratuita ya tendrías el nuevo.
Yo pillé en su día el de la 4 fisico edición deluxe y no voy a tener problemas pero ya me veo muchos lloros.. cuando lo pone claro en la foto que no se actualiza gratis el de psnplus...
Juan_Garcia escribió:
geist_mort escribió:La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.


Y ojo, no se que pasara con esta version en concreto, pero para los que compren digital, cuidado que igual al coger el del PSN, luego no te dejan comprar el de PS5 si te interesa. Yo que lo compre digital en su momento, en la store el preorder me dice que no lo puedo pillar porque ya lo tengo

La store nunca te deja comprar un paquete que incluye un producto que ya tienes, a ver como programan esto, porque les va a dar mas trabajo no cagarla con esto

No se a quien se le ocurrió esta idea, hay que modificar todo el sistema, vas a dejar de vender decenas de miles de DLCs que la gente que tuviera el juego con el plus compraría, te pones en contra a la gente que se lo hubiera comprado directamente para PS5 si no dieras el de PS4
josete2k escribió:
PSX22 escribió:Lo inteligente es comprar el dlc solo si ya tienes el de ps4

Para mi la versión nostálgica sera la de ps4, pandemia 30 marzo me llego.... El juego que esperamos desde 2007 salio en ps4 no ps5


En ps5 tampoco van a salir todos, seguirán en ps6



5 años lo tuve yo en pedidos pendientes de envío de mi cuenta de Amazon... Casi na.

Para acabar comprándolo en costomoviI.




Buenas risas el que te preparó el pedido jaja
Pepon81 escribió:
chrispro escribió:Remasterización del remake de la versión revisada del juego del año del Catapum

Para vosotros jugadores


Has leído que es gratis la actualización.
Aparte que este remake es un juego completamente nuevo, por no decir que....(no leer sino te has pasado el juego)

Que se puede considerar una continuación del juego original más que un remake



el parche grafico si el contenido jugable extra no va a serlo ni de coña se habla de como minimo 10 euros pero son capaces de cobrarlo a 20


pero vamos si esto va a ser una constante con el juego va a ser el cachondeo padre al final van a estirar el chicle 10 años con estas mierdas

y todo el mundo encantadisimo de soltar otros 20 euros mas de golpe oye joder que tiempos aquellos co uando esto no pasaba
TitoKeren escribió:
Juan_Garcia escribió:
geist_mort escribió:La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.


Y ojo, no se que pasara con esta version en concreto, pero para los que compren digital, cuidado que igual al coger el del PSN, luego no te dejan comprar el de PS5 si te interesa. Yo que lo compre digital en su momento, en la store el preorder me dice que no lo puedo pillar porque ya lo tengo

Pero eso es lógico. No tiene sentido comprar el digital de PS5 si ya tienes comprado el digital de PS4 puesto que con la actualización gratuita ya tendrías el nuevo.


No tiene tanto sentido como pueda parecer, porque el sistema funciona como el culo, y ya me paso una vez que descargue de un juego que no tenia un dlc gratis por tiempo limitado, pues resulta que pusieron de oferta el juego la edición deluxe (mas barata que la normal con todo el contenido) y no la podia comprar, porque ese dlc formaba parte de esa edición, por tanto mis opciones eran comprar el juego normal y las expansiones por separado.

Y conociendo lo chapuzas que son, igual una vez que cojas la version PSN te bloquean la de PS5 al entender que es la misma version. veremos como lo hacen.
Vaya, eso pasó una vez que regalaban un juego (regalado) y los que lo tuvimos en la biblioteca porque era parte de un mes del plus no pudimos optar a la versión gratuita porque en la biblioteca ya constaba como dado de alta.
Juan_Garcia escribió:
geist_mort escribió:La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.


Y ojo, no se que pasara con esta version en concreto, pero para los que compren digital, cuidado que igual al coger el del PSN, luego no te dejan comprar el de PS5 si te interesa. Yo que lo compre digital en su momento, en la store el preorder me dice que no lo puedo pillar porque ya lo tengo


Mucho ojo con esto, que básicamente es:
Como te lo añadas a la biblioteca desde el plus, no puedes comprarlo luego en digital y por tanto no podrás upgradear nunca en digital al de PS5

Yo ya me lo pasé en ps4 y me da igual, pero tened cuidado con el ansía que os podéis quedar sin la versión de PS5 en digital. No os lo bajéis hasta que lo aclaren.
Si lo compráis físico ps4 seguro que no os pasa y compradad ps5 con CD


Y de paso no compráis aire
chrispro escribió:Remasterización del remake de la versión revisada del juego del año del Catapum

Para vosotros jugadores

Y bien hypeado que estoy [amor]
Que dia se podra jugar con el plus?
Ivancitobr16 escribió:Que dia se podra jugar con el plus?


2 de Marzo.
Pero el upgrade es también el dia 2? O hay que esperar a julio?
Valvemi escribió:Pero el upgrade es también el dia 2? O hay que esperar a julio?

El upgrade es el 10 de JUNIO. Sin posibilidad de upgrade si pilláis la versión PS Plus ojo.
Para mi es una guarrada hace lo que han hecho en el plus.
Me dejé este juego para jugarlo en Ps5, me niego a jugar el del plus si no puedo upgrearlo

Me esperaré a comprarlo de 2a zarpa cuando esté casi regalado en unos meses (ni Square ni Sony verán un duro) y haré el upgrade gratuito.....

Es que son gilipollas, si no hubiesen hecho la guarrada del plus me lo hubiese comprado en Junio seguramente de salida con las mejoras pero ahora no van a ver un duro por capullos
@Pobeng75 por eso digo.. para vosotros jugadores... E incluso así salen defensores xD
Que mejoras tiene la version de play 4 "normal" en PS5? Algún video donde se pueda ver? Sinceramente voy a tirar de plus y luego ya youtube que me cuente el DLC pero es que...no vale la pena pagar 80€ cuando te lo dan este mes en el plus.
Juan_Garcia escribió:
geist_mort escribió:La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.


Y ojo, no se que pasara con esta version en concreto, pero para los que compren digital, cuidado que igual al coger el del PSN, luego no te dejan comprar el de PS5 si te interesa. Yo que lo compre digital en su momento, en la store el preorder me dice que no lo puedo pillar porque ya lo tengo


Fijate que yo que lo tengo fisico y no voy a canjear la version del plus por si las moscas [+risas]
Por eso no os preocupéis, que lo tendrán que apañar por la cuenta que les trae
@FEATHIL

NINGUNA si tiras de la versión del plus [facepalm]
GemoXD escribió:
Juan_Garcia escribió:
geist_mort escribió:La versión del plus no se actualiza gratis a la de ps5 eeh cuidao con eso.


Y ojo, no se que pasara con esta version en concreto, pero para los que compren digital, cuidado que igual al coger el del PSN, luego no te dejan comprar el de PS5 si te interesa. Yo que lo compre digital en su momento, en la store el preorder me dice que no lo puedo pillar porque ya lo tengo


Fijate que yo que lo tengo fisico y no voy a canjear la version del plus por si las moscas [+risas]


Pero que la actualización nos saldrá abajo a la derecha en el icono del juego instalado y a la muy malas creas una cuenta secundaría y te bajas la versión de ps5.
Pobeng75 escribió:Para mi es una guarrada hace lo que han hecho en el plus.
Me dejé este juego para jugarlo en Ps5, me niego a jugar el del plus si no puedo upgrearlo

Me esperaré a comprarlo de 2a zarpa cuando esté casi regalado en unos meses (ni Square ni Sony verán un duro) y haré el upgrade gratuito.....

Es que son gilipollas, si no hubiesen hecho la guarrada del plus me lo hubiese comprado en Junio seguramente de salida con las mejoras pero ahora no van a ver un duro por capullos




Que tontería habría sido eso?

Si el plus actualizase gratis a ps5, en junio ibas a pagar 80e?? A santo de que!

Hagas lo que hagas si quieres yuffie vas a pagar, sino tu quien compré tu copia que te venda luego

Van a vender el remake por 400euros o mas si vas al dia


Esta la opción de tener todo por 30e, pero en 2032

Cuanto vale ff13 los 3 juegos? 4 pesetas
400 euros es quedarse corto diria yo

sobretodo porque habra que sumar ps5 y ps6 a la ecuacion(o sus equivalentes) porque tal como lo estan haciendo este juego no acaba en esta generacion ni de puta coña + todos los dlc que les de la gana ir sacando empiezan con uno y acabaran sacando una docena como si lo viera

y eso sin contar las chupiediciones de 400 eurazos o las "deluxe" con un pdf y 4 mp3 por 100 [facepalm]
@Tukaram


Claro por eso puse 400 o +

Pero que quien quiera puede esperar 10 o 20 años y ya

Es lícito ganar dinero pero esta saga creo que es muy descarado ya. Battle royale, otro remake mobile... Dlc de las subpartes...


Yo entendería quien abandoné el barco y saqué su juego de psx y diga, esto es ff7 y nada más
@PSX22

Tontería?? El qué?? No te sigo.....

Los que jueguen ahora la versión regalada del plus dudo mucho que paguen en Junio 80€ pavos para upgrear Ps5.

Yo quiero jugar la versión Ps5 y ni de coña voy a pagar en Junio esa pasta. Lo compraré de 2a mano tirado de precio y actualizaré a Ps5 y el DLC se lo pueden meter por el ojete
@PSX22 el problema es que en vez de cabrearse porque square se les rie en la cara con estas movidas las aceptan sin rechistar deseando soltar otros 20 o mas euros de golpe y porrazo y si fueran otros 100 pues igual da sueltan la pasa y san se acabo

si esque no hay manera joder luego los perjudicados todos por no tener un minimo de criterio critico y enormes tragaderas
FEATHIL escribió:Que mejoras tiene la version de play 4 "normal" en PS5? Algún video donde se pueda ver? Sinceramente voy a tirar de plus y luego ya youtube que me cuente el DLC pero es que...no vale la pena pagar 80€ cuando te lo dan este mes en el plus.


Si te refieres a la versión base de PS4 después de ser actualiazada a la versión de PS5:

-Mejor iluminación.
-Niebla volumétrica.
-Mejores texturas.
-Mejoras en los fondos de los escenarios.
-Modo resolución y modo rendimiento (60fps).
-Modo foto.
-Adaptado a DualSense.
-Nuevo modo de dificultad.
-Mejores tiempos de carga.

Si te refieres a la versión de PS4 funcionando por retrocompatibilidad en PS5, no tiene ninguna mejora. Va a la misma resolución y el mismo frame rate.

Tampoco hace falta gastarte 80€ para tener la versión de PS5. Puedes encontrar la versión de PS4 en físico por 40€ fácilmente. Y luego te ves el DLC en YT como dices.
Tukaram escribió:@PSX22 el problema es que en vez de cabrearse porque square se les rie en la cara con estas movidas las aceptan sin rechistar deseando soltar otros 20 o mas euros de golpe y porrazo y si fueran otros 100 pues igual da sueltan la pasa y san se acabo

si esque no hay manera joder luego los perjudicados todos por no tener un minimo de criterio critico y enormes tragaderas



Asi, es, si todos los que tenemos ps5 y el juego ya, deberíamos pagar 0, ese dlc olvidarlo. Y asi no habría mas DLC

Pero...tu vas a pagar el dlc??? Pues muchos ya te digo que pasaran el aro







@Pobeng75


Si llegan a sacar el del plus descapado no te lo habrías comprado en junio, ( como es natural)

El objetivo de SE es que: pagues por el de ps4 o pagues por el de ps5

Te dan gratis el plus como droga , a ver si caes... Al final vas a querer tener texturas RT SSD...igual no a 70, pero si a 40

En tu caso te recomiendo el físico de ps4 a 30 ya te dan el next gen

Y el dlc pues a pagar 20 jaja



Nos quieren saquear , que si Battle royal, que remake mobile... El next gen dlc... Son unos avaros descarados
@PSX22

Si sacan el del plus descapado , muy probablemente hubiese pillado el DLC en junio (sacan pasta).
Sigo pensando que la gran mayoría de los que jueguen ahora la versión del Plus ni de coña van a soltar 70-80€ por el mismo juego con más fps y más resolución.

Mi opción está clara, ya lo he comentado, paso de la versión que regalan por el plus y pillaré en físico el de Ps4 cuando esté tirado de 2a mano (10€ o menos, actualmente ya se ve a 20€ en wallapop) para upgrearlo a Ps5 gratis y Sony/Square no ven un duro mío.... Ni que decir tiene que el DLC lo va a comprar su tía
PSX22 escribió:
Tukaram escribió:@PSX22 el problema es que en vez de cabrearse porque square se les rie en la cara con estas movidas las aceptan sin rechistar deseando soltar otros 20 o mas euros de golpe y porrazo y si fueran otros 100 pues igual da sueltan la pasa y san se acabo

si esque no hay manera joder luego los perjudicados todos por no tener un minimo de criterio critico y enormes tragaderas



Asi, es, si todos los que tenemos ps5 y el juego ya, deberíamos pagar 0, ese dlc olvidarlo. Y asi no habría mas DLC

Pero...tu vas a pagar el dlc??? Pues muchos ya te digo que pasaran el aro



Yo no

como me olia estas cerdadas yo esperare hasta el 2030 asi hace falta para jugarlo entero con todo el contenido sin cortes y en la misma plataforma

sera por juegos que tengo pendientes [carcajad] [carcajad]





@Pobeng75


Si llegan a sacar el del plus descapado no te lo habrías comprado en junio, ( como es natural)

El objetivo de SE es que: pagues por el de ps4 o pagues por el de ps5

Te dan gratis el plus como droga , a ver si caes... Al final vas a querer tener texturas RT SSD...igual no a 70, pero si a 40

En tu caso te recomiendo el físico de ps4 a 30 ya te dan el next gen

Y el dlc pues a pagar 20 jaja



Nos quieren saquear , que si Battle royal, que remake mobile... El next gen dlc... Son unos avaros descarados
@Pobeng75


Jajaj venganzaaaa , pero se te pasará....


Al final el de 80e solo lo compraran coleccionistas en físico, porque el resto ya lo tenemos en ps4 y físico, asi que son 0e , y el dlc es inventado de yuffie, jamas salia en midgar...eso no es remake porque jamas existió
@PSX22

Por eso digo, que dar el juego en el plus con el upgrade capado es una cagada épica que creo que les perjudicará más que les beneficiará
@Pobeng75


Les beneficia, venderan mas copias de ps4 y algunas de ps5, sino para que lo capan?
@PSX22

Vender más copias de Ps4?!! Sí lo van a regalar!!!!

Los que que jueguen el regalado del plus ahí se quedan, no creo que haya muchos que pasen por caja para comprar el de Ps5

Y los que no, como es mi caso lo pillarán tirado de 2a mano y actualizarán gratis a Ps5....

Si no lo hubiesen dado con el plus entonces sí, mucha gente pillaría el de Ps4 para upgrear y otros muchos directamente el de Ps5

Y todo esto por no hablar del descontento y cabreo de los usuarios del plus con esta situación.
Acordaros del Control el mes pasado, o de las actus gratuitas de juegos como Days Gone, GoW que son juegos del plus cuyos usuarios se benefician del upgrade igualmente.

Epic fail en toda regla
PSX22 escribió:@Pobeng75


Les beneficia, venderan mas copias de ps4 y algunas de ps5, sino para que lo capan?


Yo como he dicho en otros hilos dudo que les beneficie.. la mayoría de gente no se va a gastar ~30-40€ para poder hacer upgrade con un juego de PS4 de oferta y/o luego el DLC aparte (~20€?) o 60-80 para comprar la versión de ps5 directamente teniendolo gratis en el plus.

Si diesen el upgrade a la gente del plus rascarían ventas del DLC (o incluso si pusieran el upgrade a 20€ o así, descuento en si para los users de ps+ del intergrade o similares.. será por opciones [+risas] ).. si de verdad pretenden que la gente se gaste ~60€ para tenerlo todo por los añadidos del update + DLC que dudo que añadan muchas horas de contenido.. creo que han errado en pretenderlo.
@Lirathyra


FF7 vende por castigo, es asi

Lo han hecho porque pueden


A que con KH3 no fueron tan chulos? Rapidito bajo a 30e....

FF7 te saca una taza de te a 40e y se vende


Porque sacan judgement o like a dragon en ps5 a 60e cuando en ps4 valen 30? Porque hay gente que por una carátula de ps5 paga 30 e de mas... Es asi



De salida venderá poco el DLC. Luego bajara a 9.90 el de ps4 bajara a 29e... Y mas gente se ira animando....

Primero pagarán los fans tipo religion y ellos saben que los tienen
2651 respuestas
1, 2, 3, 4, 554