FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

1, 2, 3, 4, 554
Si tienes el de PS4 puedes pasarlo a ps5 y comprar luego el DLC ?
Link77 escribió:Si tienes el de PS4 puedes pasarlo a ps5 y comprar luego el DLC ?


Si lo tienes comprado si, ya sea digital o fisico

Si intentas usar la del plus no
Y si tengo la edicion fisica de ps4 y me bajo la de el plus para tenerlo tambien igualmente luego el upgrade seguiria teniendolo gratis al meter la edicion fisica?
Yo es que de verdad leo comentarios en foros, webs, youtube y me tiro de los pelos macho, no sé tanta polémica y tanta tontería con "EL JUEGO" de Marzo, la gente tiene ganas de encender el ventilador y hacer que la mierda salpique por todas partes, es ganas de tirar mierda gratuitamente y es que parece que a cierto sector le escuece aún.

Vamos por partes, Sony de la mano de Square y viceversa se sacan la chorra y se mean en la cara de todos los haters que han estado criticando desde el día 1 a Square y Sony poniendo a disposición de todos los usuarios un juego que tiene apenas 1 año de vida, un juego que es AAA y es evidente que el que no lo ha jugado a estas alturas es o porque no es fan de FFVII, no le ha salido de los huevos jugarlo o directamente tiene una X.

Señores, este juego regalado va dirigido a gente que no lo ha tocado ni con un palo, por poneros un ejemplo uno de mis amigos no sabe de que va el juego y está encantado por poder jugarlo por primera vez dentro de poco y GRATIS, le importa bien poco si va a poder hacer upgrade o no sé que historias con el DLC, total no tiene PS5 y si algún día hay stock y se puede permitir comprarla el precio de la versión de PS5 estará a un precio de risa.

Os tiene que entrar en la cabeza que el upgrade a la versión de PS5 es un "acto de cortesía" por parte de Square para los usuarios que han comprado la versión original de PS4 y por otro lado ya si nos ponemos tiquismiquis Square tampoco tienen la obligación de hacerlo, es una empresa y como tal están para ganar dinero, nadie trabaja por el amor al arte, ¿vosotros trabajáis de gratis?, en Junio sale la versión de PS5 con sus respectivas mejoras en la cual han invertido dinero y tiempo, cada versión de PS4 upgradeada es una venta menos para PS5.

Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no ya que la primera parte la compraste en ps4 pero quieres volver a jugarlo en ps5 con sus respectivas mejoras pero ah claro como te gusta tenerlo en físico pasaras por caja, la parte 2 saldrá para ps5 en ps4 es poco probable ya que el potencial de la consola no da para más por lo siguiente tendrás como recuerdo el esperado FFVIIR que conseguiste comprar en mitad de una pandemia mundial y jugaste rememorando los buenos momentos de tu infancia en tu casa confinado y ese juego es "EL JUEGO" el que un verdadero fan lo guardará como oro en paño.

Ale a seguir tirando mierda, que mala es Sony, que mala es Square.
majgub escribió:Yo es que de verdad leo comentarios y me tiro de los pelos macho, no sé tanta polémica y tanta tontería con "EL JUEGO" de Marzo, la gente tiene ganas de encender el ventilador y hacer que la mierda salpique por todas partes, es ganas de tirar mierda gratuitamente y es que parece que a cierto sector le escuece aún.

Vamos por partes, Sony de la mano de Square y viceversa se sacan la chorra y se mean en la cara de todos los haters que han estado criticando desde el día 1 a Square y Sony poniendo a disposición de todos los usuarios un juego que tiene apenas 1 año de vida, un juego que es AAA y es evidente que el que no lo ha jugado a estas alturas es o porque no es fan de FFVII, no le ha salido de los huevos jugarlo o directamente le tiene una X.

Señores, este juego regalado va dirigido a gente que no lo ha tocado ni con un palo, por poneros un ejemplo uno de mis amigos no sabe de que va el juego y está encantado por poder jugarlo por primera vez dentro de poco y GRATIS, le importa bien poco si va a poder hacer upgrade o no sé que historias con el DLC, total no tiene PS5 y si algún día hay stock y se puede permitir comprarla el precio de la versión de PS5 estará a un precio de risa.

Os tiene que entrar en la cabeza que el upgrade a la versión de PS5 es un "acto de cortesía" por parte de Square para los usuarios que han comprado la versión original de PS4 y por otro lado ya si nos ponemos tiquismiquis Square tampoco tienen la obligación de hacerlo, es una empresa y como tal están para ganar dinero, nadie trabaja por el amor al arte, ¿vosotros trabajáis de gratis?, en Junio sale la versión de PS5 con sus respectivas mejoras en la cual han invertido dinero y tiempo, cada versión de PS4 upgradeada es una venta menos para PS5.

Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no ya que la primera parte la compraste en ps4 pero quieres volver a jugarlo en ps5 con sus respectivas mejoras pero ah claro como te gusta tenerlo en físico pasaras por caja, la parte 2 saldrá para ps5 en ps4 es poco probable ya que el potencial de la consola no da para más por lo siguiente tendrás como recuerdo el esperado FFVIIR que conseguiste comprar en mitad de una pandemia mundial y jugaste rememorando los buenos momentos de tu infancia en tu casa confinado y ese juego es "EL JUEGO" el que un verdadero fan lo guardará como oro en paño.

Ale a seguir tirando mierda, que mala es Sony, que mala es Square.


Cuéntame más entonces de porque yo que si estoy interesada no he jugado aún a el ;)
Añado además por toda la cantinela de trabajar gratis, cuando un juego sale en el plus se hace con un acuerdo entre sony y la compañía que sea, acuerdo que reporta tanto dinero como otras posiblidades. A ver si te piensas que Square pone el juego en el plus y es un pozo perdido de dinero.. [+risas] .

Y no, puedes ser fan de las cosas y no tener que comprarte 90000 veces las cosas y/o hacerlo porque añadan un DLC extra.

PD. Vamos a rizar el rizo además, si lo del plus va dedicado a gente "que no va a comprar el DLC ni le interesaba el juego" entonces que más les da poner la upgrade gratis? no tienen nada que perder... :-|
majgub escribió:Yo es que de verdad leo comentarios en foros, webs, youtube y me tiro de los pelos macho, no sé tanta polémica y tanta tontería con "EL JUEGO" de Marzo, la gente tiene ganas de encender el ventilador y hacer que la mierda salpique por todas partes, es ganas de tirar mierda gratuitamente y es que parece que a cierto sector le escuece aún.

Vamos por partes, Sony de la mano de Square y viceversa se sacan la chorra y se mean en la cara de todos los haters que han estado criticando desde el día 1 a Square y Sony poniendo a disposición de todos los usuarios un juego que tiene apenas 1 año de vida, un juego que es AAA y es evidente que el que no lo ha jugado a estas alturas es o porque no es fan de FFVII, no le ha salido de los huevos jugarlo o directamente tiene una X.

Señores, este juego regalado va dirigido a gente que no lo ha tocado ni con un palo, por poneros un ejemplo uno de mis amigos no sabe de que va el juego y está encantado por poder jugarlo por primera vez dentro de poco y GRATIS, le importa bien poco si va a poder hacer upgrade o no sé que historias con el DLC, total no tiene PS5 y si algún día hay stock y se puede permitir comprarla el precio de la versión de PS5 estará a un precio de risa.

Os tiene que entrar en la cabeza que el upgrade a la versión de PS5 es un "acto de cortesía" por parte de Square para los usuarios que han comprado la versión original de PS4 y por otro lado ya si nos ponemos tiquismiquis Square tampoco tienen la obligación de hacerlo, es una empresa y como tal están para ganar dinero, nadie trabaja por el amor al arte, ¿vosotros trabajáis de gratis?, en Junio sale la versión de PS5 con sus respectivas mejoras en la cual han invertido dinero y tiempo, cada versión de PS4 upgradeada es una venta menos para PS5.

Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no ya que la primera parte la compraste en ps4 pero quieres volver a jugarlo en ps5 con sus respectivas mejoras pero ah claro como te gusta tenerlo en físico pasaras por caja, la parte 2 saldrá para ps5 en ps4 es poco probable ya que el potencial de la consola no da para más por lo siguiente tendrás como recuerdo el esperado FFVIIR que conseguiste comprar en mitad de una pandemia mundial y jugaste rememorando los buenos momentos de tu infancia en tu casa confinado y ese juego es "EL JUEGO" el que un verdadero fan lo guardará como oro en paño.

Ale a seguir tirando mierda, que mala es Sony, que mala es Square.


Tocate los huevos, ahora si eres fan te lo tienes que comprar en todas y no te molesta ni criticas nada, si no, eres un puto lobo con piel de cordero entre el resto de fans verdaderos de ff, un topo asqueroso xDDDDDDDD

Vaya huevazos xD normal que la retrocompatibilidad se olvidara y tardara tanto en volver xD ahora es ''un favor'' xD
Square no pone el juego en el Plus por amor al arte, toda copia que no vaya a vender por eso se la ha pagado Sony, igual que cuando Epic regala un juego en su tienda o MS mete un juego en GamePass. Hay contratos que cubren al estudio desarrollador, que termina ganando por otro lado (vende DLCs, el juego en otra plataforma...o incluso en este caso que decidan comprar el juego en PS5 al no tener upgrade para el DLC de Yuffie, ya que no les "costó nada" en el Plus).
@Lirathyra
Cuéntame más entonces de porque yo que si estoy interesada no he jugado aún a el ;)
Añado además por toda la cantinela de trabajar gratis, cuando un juego sale en el plus se hace con un acuerdo entre sony y la compañía que sea, acuerdo que reporta tanto dinero como otras posiblidades. A ver si te piensas que Square pone el juego en el plus y es un pozo perdido de dinero.. [+risas] .


Si no lo has jugado te remito a mi anterior mensaje, sinceramente no me importa tus motivos tendrás, Square ha vendido ya lo suyo como para permitirse prostituir el juego en el plus, con eso te digo todo.

Y no, puedes ser fan de las cosas y no tener que comprarte 90000 veces las cosas y/o hacerlo porque añadan un DLC extra.


Nadie te pone una pistola en la cabeza obligándote a comprar un dlc.

PD. Vamos a rizar el rizo además, si lo del plus va dedicado a gente "que no va a comprar el DLC ni le interesaba el juego" entonces que más les da poner la upgrade gratis? no tienen nada que perder...


Te remito a mi anterior mensaje, regalan la versión de PS4, y el upgrade para los que han comprado la versión de PS4 como acto de cortesía
A ver, al que no lo haya jugado yo es que ni el menor asomo de duda, jugadlo ahora gratis, el juego en la PS4 pro era un escandalo de lo bien que iba, el upgrade es totalmente innecesario

Sumémosle la jugarreta del plus y blanco y botella, pero aun así al que tenga ganas de jugarlo yo le recomendaría no esperar
Si no lo has jugado es porque no eres fan ai son 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si eres un fan te lo vas a comprar infinitas veces en todas las plataformas y cada vez que le pongan un sombrero nuevo pum a soltar pasta claro que si madre mia no se que frase de las 2 es peor [carcajad] [carcajad]

igual si no lo hemos jugado algunos es porque precisamente nos oliamos que ya no solo saldria a cachos y por lo tanto hasta jugarlo entero igual pasa una decada si no porque encima se olia la tostada de dlc a posteriori y PREMIO dlc sacaperras en camino

pero hey que no somos fans de ff7 porque de serlo toca comprar 56 veces cada parte [facepalm]

igual de lo que no somos fans es de que nos expriman de estad maneras riendose en nuestra cara con tanto sacaperras ?

esque alucino las tragaderas de la gente y encima justificando las politicas de esta empresa


PD: la version de plus NO ES UN REGALO es un extra por pagar por el plus basicamente un alquiler caro a largo plazo el dia que adios plus adios juego asi que de regalo nada

un regalo NO se paga y mucho menos se pierde el dia que dejes de soltar dinero
@Tukaram
Si no lo has jugado es porque no eres fan ai son 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te guste o no es así, o tienes una X

y si eres un fan te lo vas a comprar infinitas veces en todas las plataformas y cada vez que le pongan un sombrero nuevo pum a soltar pasta claro que si madre mia no se que frase de las 2 es peor [carcajad] [carcajad]


No tergiverses que no he escrito nada de eso, y tampoco me voy a molestar en explicártelo entiende lo que te plazca

igual si no lo hemos jugado algunos es porque precisamente nos oliamos que ya no solo saldria a cachos y por lo tanto hasta jugarlo entero igual pasa una decada si no porque encima se olia la tostada de dlc a posteriori y PREMIO dlc sacaperras en camino


Me importan bien poco tus pajas mentales que te impiden comprar un juego

pero hey que no somos fans de ff7 porque de serlo toca comprar 56 veces cada parte [facepalm]

igual de lo que no somos fans es de que nos expriman de estad maneras riendose en nuestra cara con tanto sacaperras ?

esque alucino las tragaderas de la gente y encima justificando las politicas de esta empresa


Te repito, me importan bien poco tus pajas mentales que te impiden comprar un juego



PD: la version de plus NO ES UN REGALO es un extra por pagar por el plus basicamente un alquiler caro a largo plazo el dia que adios plus adios juego asi que de regalo nada

un regalo NO se paga y mucho menos se pierde el dia que dejes de soltar dinero


Suscripción anual psplus 60€ aproximadamente y según en que tiendas la compres y el precio de FFVII actualmente 25/30/40€ igualmente dependiendo de la tienda, aunque sea un alquiler lo vas a jugar GRATIS lo que pasa es que algunos tenéis mucha cara dura y lo queréis todo regalado.


PD: no voy a contestar más chorradas, si no os gusta mi opinión pues hay un botón de silenciar, usadlo. [bye]
Yo "Terjiversando "

"Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no ya que la primera parte la compraste en ps4 pero quieres volver a jugarlo en ps5 con sus respectivas mejoras"

de tu otro absoluto de repartidor del carnet de fan mejor ni lo menciono

y me alegro que te importen poco mis pajas mentales

a mi sin embargo si me importa y mucho tu NULO criterio y capacoidad critica y las tragaderas mas grandes que un agujero negro

porque por mentalidades como la tuya que pasan por el aro siempre y justificandolo todo acabamos perjudicados todos

sea por los dlc los juegos con conexion permanente o la subida de 10 euros por cojones del precio de los videojuegos gracias a gente con tu nula capacidad de tener un minimo de criterio y tragar por todo

chorradas las que tu sueltas majo anda que tela con algunos


PD: repito un regalo NO SE PAGA y no lo pierdes cuando dejas de soltar dinero [facepalm]
@Tukaram si me citas hazlo bien:

Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no ya que la primera parte la compraste en ps4 pero quieres volver a jugarlo en ps5 con sus respectivas mejoras pero ah claro como te gusta tenerlo en físico pasaras por caja, la parte 2 saldrá para ps5 en ps4 es poco probable ya que el potencial de la consola no da para más por lo siguiente tendrás como recuerdo el esperado FFVIIR que conseguiste comprar en mitad de una pandemia mundial y jugaste rememorando los buenos momentos de tu infancia en tu casa confinado y ese juego es "EL JUEGO" el que un verdadero fan lo guardará como oro en paño.


Como te he dicho anteriormente no te lo pienso explicar, entiende lo que te plazca, tu seguro eres de la logse con esa mierda de comprensión lectora

PD: repito un regalo NO SE PAGA y no lo pierdes cuando dejas de soltar dinero [facepalm]


ES GRATIS
Pues si no me quieres explicar que quieres decir con lo de

"Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no"

luego no vengas llorando si alguien entiende que un "true fan" se va a tener que comprar el juego cada vez que salga en todas las plataformas le guste o no si no no es un fan de FF7

bye

PD : yo fui a EGB [bye]

PD2: PAGAS el plus te dan un juego por ello como compensacion dejas de pagar el plus ya no hay juego como compensasion asi que por enesima vez

1 no es gratis (te lo dan por pagar) y 2 NO es un regalo (lo pierdes si no pagas )

si es que madre mia
majgub escribió:Yo es que de verdad leo comentarios en foros, webs, youtube y me tiro de los pelos macho, no sé tanta polémica y tanta tontería con "EL JUEGO" de Marzo, la gente tiene ganas de encender el ventilador y hacer que la mierda salpique por todas partes, es ganas de tirar mierda gratuitamente y es que parece que a cierto sector le escuece aún.

Vamos por partes, Sony de la mano de Square y viceversa se sacan la chorra y se mean en la cara de todos los haters que han estado criticando desde el día 1 a Square y Sony poniendo a disposición de todos los usuarios un juego que tiene apenas 1 año de vida, un juego que es AAA y es evidente que el que no lo ha jugado a estas alturas es o porque no es fan de FFVII, no le ha salido de los huevos jugarlo o directamente tiene una X.

Señores, este juego regalado va dirigido a gente que no lo ha tocado ni con un palo, por poneros un ejemplo uno de mis amigos no sabe de que va el juego y está encantado por poder jugarlo por primera vez dentro de poco y GRATIS, le importa bien poco si va a poder hacer upgrade o no sé que historias con el DLC, total no tiene PS5 y si algún día hay stock y se puede permitir comprarla el precio de la versión de PS5 estará a un precio de risa.

Os tiene que entrar en la cabeza que el upgrade a la versión de PS5 es un "acto de cortesía" por parte de Square para los usuarios que han comprado la versión original de PS4 y por otro lado ya si nos ponemos tiquismiquis Square tampoco tienen la obligación de hacerlo, es una empresa y como tal están para ganar dinero, nadie trabaja por el amor al arte, ¿vosotros trabajáis de gratis?, en Junio sale la versión de PS5 con sus respectivas mejoras en la cual han invertido dinero y tiempo, cada versión de PS4 upgradeada es una venta menos para PS5.

Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no ya que la primera parte la compraste en ps4 pero quieres volver a jugarlo en ps5 con sus respectivas mejoras pero ah claro como te gusta tenerlo en físico pasaras por caja, la parte 2 saldrá para ps5 en ps4 es poco probable ya que el potencial de la consola no da para más por lo siguiente tendrás como recuerdo el esperado FFVIIR que conseguiste comprar en mitad de una pandemia mundial y jugaste rememorando los buenos momentos de tu infancia en tu casa confinado y ese juego es "EL JUEGO" el que un verdadero fan lo guardará como oro en paño.

Ale a seguir tirando mierda, que mala es Sony, que mala es Square.



[facepalm] [facepalm]
@Tukaram [bye]

No te ibas?

PD2: PAGAS el plus te dan un juego por ello como compensacion dejas de pagar el plus ya no hay juego como compensasion asi que por enesima vez

1 no es gratis (te lo dan por pagar) y 2 NO es un regalo (lo pierdes si no pagas )

si es que madre mia



Es GRATIS, no es 1 juego, son muchos juegos los que puedes descargar y jugar durante toda la suscripción

Pagas el plus te descargas el juego y te lo pasas, fin de la historia.

Con los 60€ anuales de suscripción con los juegos de enero, febrero y marzo ya la has amortizado de sobra

Un verdadero fan tiene el juego desde el día 1 y no espera a jugarlo en el plus prostituido

PD: [bye] [bye] [bye]
Aver para que lo entiendas de una puñetera vez

Si tu pagas una suscripcion del disney + te regalan el mandaloriano o te PERMITEN ver el Mandaloriano ?
si dejas de pagar conservas la posibilidad de seguir viendo el mandaloriano porque al ser un relago es TUYO o no ?

la cantidad de cosas que te dan es irrelevante sena 1 o 4837593759237560385 la cuestion es que o PAGAS o no hay acceso a ellas ergo de regalo nada

por si aun no lo has entendido

Un regalo ​ obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos SIN REQUERIR ALGO A CAMBIO;

jugar a los juegos del plus requiere pagar el plus (no pagas no los juegas ) por lo tanto no son regalos

anda que a estas alturas toque explicar la diferencia entre pagar un alquiler o suscripcion por tener acceso a X contenido y recibir un regalo es la ostia aver si vas a ser tu de la LOGSE o peor aun de la Celaa [carcajad] [carcajad]

PD: Correcto un Fan tiene EL JUEGO desde el dia 1 como demomento EL JUEGO no ha salido si no solo un 10% del mismo nadie es un fan porque nadie tiene EL JUEGO desde el dia uno solo un CACHO

PD2: he decidido quedarme hasta que me des el carnet de "true fan " de FF7 que calculo que sera por el 2028 o asi
vamos cuando salga EL JUEGO entero y completo y pueda comprar EL JUEGO el dia uno y no UN CACHO
Estáis muy liados, el remake no es el mismo juego rehecho, esta interpretado y ampliado por episodios....

Nunca os sacaran el juego completo porque es otro juego, otra historia , un
híbrido temporal
PSX22 escribió:Estáis muy liados, el remake no es el mismo juego rehecho, esta interpretado y ampliado por episodios....

Nunca os sacaran el juego completo porque es otro juego, otra historia , un
híbrido temporal

Lo dije en cuando salio, me lo pase y lo vuelvo a decir, demás se esta demostrado que es así...
Esto es un nuevo capítulo
es la última entrega de la compilación, tras el dirge of cerberus
Tukaram escribió:Aver para que lo entiendas de una puñetera vez

Si tu pagas una suscripcion del disney + te regalan el mandaloriano o te PERMITEN ver el Mandaloriano ?
si dejas de pagar conservas la posibilidad de seguir viendo el mandaloriano porque al ser un relago es TUYO o no ?


jajajaja yo me entero perfectamente no soy como tu que tienen que ir explicando y mascando cada comentario para que tu cerebro lo asimile.

Si tu pagas una suscripción de Disney+ estas pagando esa suscripción y de REGALO te guste o NO te permiten reproducir Mandaloriano mientras dure la suscripción "que sí que lo que tu quieras que es un alquiler", una vez reproducido dicho contenido reproducido está y TÚ NO HAS PAGADO por ver ese contenido. Con el PSPlus es igual, jugar online, servicio en la nube, descuentos y los juegos mensuales son complementos adicionales. Una vez que lo hayas jugado pues jugados están y al finalizar la suscripción Sony no se va ha presentar en tu casa y te va a borrar la memoria para que olvides los juegos que has jugado y por lo siguiente NO HAS PAGADO.

Y ya si nos ponemos en plan ratas miserables hacerse una cuenta gratuita del plus de 14 días para pasarse el juego a rabo sacao, esos usuarios también han pagado por la suscripción del plus? han pagado el juego verdad? o estan restando ventas del juego?

Finalizando, tú sigue montándote películas de mentepollo en tu cabeza para justificar lo que me intentas justificar y tirarle mierda a sony y square gratuitamente, en mi opinión NO TIENES RAZÓN y no te la voy a dar, tampoco soy quien para otorgar medallitas de fan ya que tú solo eres el que te estás poniendo piedras en el camino para justificar lo injustificable y te vuelvo a repetir que si no te gustan mis opiniones existe un botón de silenciar yo por mi parte no voy a perder mi tiempo en contestarte ningún mensaje más con tus pajas mentales.

@PSX22 efectivamente [oki]
Si pagas una suscripcion a disney + te regalan ver el Mandaloriano si señor con 2 cojones oye [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora cuentale eso a los millones de personas que HAN PAGADO POR VER EL MANDALORIANO que en realidad se lo han regalado por soltar dinero a ver que opinan [plas]

a por cierto a sony no la he mencionado en ningun momento y luego que es mas injustificable segun tu ?

decir "voy a esperarme a que este todo el juego para jugarlo porque me olia lo ratas que son en Square con los DLC "

o "un verdadero fan se tiene que comprar el juego el dia 1 si o si porque si no no es fan"

no respondas no hace falta esta mas que claro cual es

viendo tu divertido concepto que tienes de los regalos espero que en tus cumpleaños cojas y todos los meses les des a tus padres x cantidad de ninero por disfrutar de tus regalos y que luego ellos el mes que no les des esa cuota de regalo hagan lo propio que consiste en evidentemente QUITARTE lo que te regalaron para tu cumpleaños hasta que una vez mas vuelvas a soltar la pasta

desde luego con gente asi que piensa que los regalos se pagan todos los meses no me extraña que las cosas esten como esten si esque os retratais solitos

no me extraña que el concepto de juego como servicio y no como producto haya funcionado tambien con mentalidades asi

y no no pienso silenciarte si te jode que te rebatan las cosas no te metas en debates de nada

ainss la que nos ha caido con tu generacion que a la minima que le rebaten algo insultan patalean y a quejarse porque no os dan la razon en todo [facepalm]

@PSX22 eso lo sabremos dentro de unos años digo yo si han sacado por ej el DS trilogy y la compilacion de los 3 Mass effect entre otros un FF7 collection es perfectamente posible y sobretodo con lo peseteros que son los de Square
@majgub

Vale, entonces, según tu lúcido razonamiento, a los que PAGAMOS Netflix, éstos nos están regalando sus series y películas, claro son una ONG sin ánimo de lucro, tócate los huevos

Claro, nos lo están regalando porque no van a venir a nuestra casa a "sacarnos" de la mente las series que hemos visto

Todo en orden pués [facepalm]
Vamos a ver, amigos y haters todos.

Primero. Final fantasy Remake es un juego COMPLETO, con un inicio y un final. Nada distinto a otras muchas sagas que quedan en el aire y que sacan entregas numéricas con el 2, el 3, y hasta el 8 si hace falta, todas relacionadas unas con las otras.

Tenéis ya que ir olvidando el FF original. Ese fue un juego y esto va a ser un homenaje a aquel juego, pero no va a ser el mismo 1:1. No entiendo lo que cuesta de entender esto. Si queréis jugar al mismo juego 1:1, pues os lo compráis por 9,99€ en la store.

Como juego, aunque solo abarque la historia de midgar, es mejor que la gran mayoría de action-rpg de la generación ( aunque distintos, solo lo puedo comparar a lo que me aportó xenoblade X en WII U hace unos años

Lo de regalarlo con el plus, pues que queréis que os diga. Si queréis que os regalen la versión de PS5, con el dlc, y de paso que vengan a abanicaros mientras jugáis, ¿no? Puestos a pedir...

Y entiendo perfectamente lo que dice el compañero, tenéis razón uno y otro, y ninguno a la vez. Tu pagas el online por una serie de servicios. Entre esos servicios está incluido el juego mensual del plus, por tanto no podría ser un regalo como tal. Ahora bien, también es verdad que te podrían meter una puta mierda de juego que no le interese a nadie y te están metiendo un FF VII remake que hoy en día todavía no está a precio de saldo, y que es exclusivo de la consola. Podrían incluir las mejoras? Pues si. Podrían también incluir el persona 5 royal en vez del original, o en el XBOX game pass podrían estar las versiones definitivas con DLC de los juegos en lugar del juego Base, o en switch podrían incluir una consola virtual de verdad, no con 4 juegos de nes o snes y mucha morralla entre ellos. Por poder se podrían pedir muchas cosas.

Ahora bien, esto es lo que hay, y no se engaña a nadie, se engañaría si no os dijesen nada y os encontraseis en el momento de salida que no podéis jugar a la versión de PS5 si no habéis pagado previamente por el juego, pero os lo están diciendo, por tanto vosotros sois libres de jugarlo o no.

Independientemente, yo lo he jugado en una PS4 slim el año pasado y recomiendo a todo el mundo que le guste el original que lo haga, si el hecho de que no os dejen jugar a la versión tocha de PS5 for free teniendo la del plus ( que esto si que sería un regalo, cosa que evidentemente no van a hacer ) os va a impedir jugar, pues poco mas hay que decir.
majgub escribió:Yo es que de verdad leo comentarios en foros, webs, youtube y me tiro de los pelos macho, no sé tanta polémica y tanta tontería con "EL JUEGO" de Marzo, la gente tiene ganas de encender el ventilador y hacer que la mierda salpique por todas partes, es ganas de tirar mierda gratuitamente y es que parece que a cierto sector le escuece aún.

Vamos por partes, Sony de la mano de Square y viceversa se sacan la chorra y se mean en la cara de todos los haters que han estado criticando desde el día 1 a Square y Sony poniendo a disposición de todos los usuarios un juego que tiene apenas 1 año de vida, un juego que es AAA y es evidente que el que no lo ha jugado a estas alturas es o porque no es fan de FFVII, no le ha salido de los huevos jugarlo o directamente tiene una X.

Señores, este juego regalado va dirigido a gente que no lo ha tocado ni con un palo, por poneros un ejemplo uno de mis amigos no sabe de que va el juego y está encantado por poder jugarlo por primera vez dentro de poco y GRATIS, le importa bien poco si va a poder hacer upgrade o no sé que historias con el DLC, total no tiene PS5 y si algún día hay stock y se puede permitir comprarla el precio de la versión de PS5 estará a un precio de risa.

Os tiene que entrar en la cabeza que el upgrade a la versión de PS5 es un "acto de cortesía" por parte de Square para los usuarios que han comprado la versión original de PS4 y por otro lado ya si nos ponemos tiquismiquis Square tampoco tienen la obligación de hacerlo, es una empresa y como tal están para ganar dinero, nadie trabaja por el amor al arte, ¿vosotros trabajáis de gratis?, en Junio sale la versión de PS5 con sus respectivas mejoras en la cual han invertido dinero y tiempo, cada versión de PS4 upgradeada es una venta menos para PS5.

Si eres un fan te lo vas a comprar en ps4/ps5/ps800000 y te los vas a comprar repetidos te guste o no ya que la primera parte la compraste en ps4 pero quieres volver a jugarlo en ps5 con sus respectivas mejoras pero ah claro como te gusta tenerlo en físico pasaras por caja, la parte 2 saldrá para ps5 en ps4 es poco probable ya que el potencial de la consola no da para más por lo siguiente tendrás como recuerdo el esperado FFVIIR que conseguiste comprar en mitad de una pandemia mundial y jugaste rememorando los buenos momentos de tu infancia en tu casa confinado y ese juego es "EL JUEGO" el que un verdadero fan lo guardará como oro en paño.

Ale a seguir tirando mierda, que mala es Sony, que mala es Square.


Yo tampoco entiendo tanta queja, no considero que sea un regalo porque el plus no es gratis, pero no es común que esté disponible en el plus un triple AAA a tan poco tiempo de haberse lanzado.

Si la única restricción para obtener este tipo de juegos en PS4 a tan poco tiempo de haberse lanzado es solo la imposibilidad de actualizarlo a su versión de PS5, me parece una condición mucho más atractiva que la que Sony ha mantenido hasta ahora, es decir, "regalar" juegos antiguos y pocos de ellos siendo triple AAA.

Me parece una evolución o un cambio positivo en el plus de PS4.

Pero bueno, está de moda quejarse por todo y de todo, aún así, no entiendo en que puede favorecer a Sony/Square este movimiento, nadie va a comprar la versión de PS5 habiendo jugado la versión plus de PS4.
Si los juegos del catalogo del plus fueran una mierda nadie pagaria por el plus oferta y demanda

o atraes el cliente con cosas asi o no ganas dinero con ello

Sobre lo otro sigo pensando lo mismo FF7 remake no es un juego completo teniendo en cuenta y ojo no me quejo por ello que conste que por muchisimo contenido adicional que le han metido la historia no ha terminado para nada

del mismo modo que no puedes considerar completa una serie solo por acabar de ver una temporada con esto lo mismo y menos cuando no deja de ser un remake (o como lo querais llamar) de una historia previamente contada hace años y de la cual ya se conoce el final

y encima ahora que sacan el DLC de Yuffie ya podemos considerar que ni siquiera como "temporada" estaba completa

y eso lo unico que hace pensar que conforme salgan las partes 2 3 4 etc acabaran metiendo nuevos capitulos extra con el tiempo para sacar aun mas dinero al personal

PD: Xenoblade es mucho Xenoblade [carcajad] [carcajad]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Os lo confirmo, he robado un código de playstation plus y me ha salido gratuito
bossa escribió:Y si tengo la edicion fisica de ps4 y me bajo la de el plus para tenerlo tambien igualmente luego el upgrade seguiria teniendolo gratis al meter la edicion fisica?


Esa es la gran pregunta que Sony no responde [+risas]
Yo tengo el juego a medias, cuando actualice a la versión de ps5 podré continuar la partida donde estoy?
Tukaram escribió:Si los juegos del catalogo del plus fueran una mierda nadie pagaria por el plus oferta y demanda

o atraes el cliente con cosas asi o no ganas dinero con ello

Sobre lo otro sigo pensando lo mismo FF7 remake no es un juego completo teniendo en cuenta y ojo no me quejo por ello que conste que por muchisimo contenido adicional que le han metido la historia no ha terminado para nada

del mismo modo que no puedes considerar completa una serie solo por acabar de ver una temporada con esto lo mismo y menos cuando no deja de ser un remake (o como lo querais llamar) de una historia previamente contada hace años y de la cual ya se conoce el final

y encima ahora que sacan el DLC de Yuffie ya podemos considerar que ni siquiera como "temporada" estaba completa

y eso lo unico que hace pensar que conforme salgan las partes 2 3 4 etc acabaran metiendo nuevos capitulos extra con el tiempo para sacar aun mas dinero al personal

PD: Xenoblade es mucho Xenoblade [carcajad] [carcajad]


Hay muchisimos juegos con final abierto y no por eso dejan de ser juegos completos.

Vuesta percepción es que queríais un remake 1:1 y no ha sido así, y eso os condiciona para dar la opinión y a mi personalmente me encanta poder ver midgar con este detalle y profundizar mas en algunos personajes mas que secundarios en el original, como siempre se podía haber pedido más, pero lo que ha salido no está nada mal.
Respecto a la polémica:
No digo que me parezca ni bien ni mal, pero desde luego me parece comprensible desde el punto de vista empresarial.

Sony ha llegado a un acuerdo con Square-Enix porque el calendario de lanzamientos de PS5 en 2021 se ha complicado. Por lo que estos aceptan publicar su juego en la suscripción mensual, a cambio de no perder ventas de la versión de PS5, cosa totalmente lógica para una empresa que necesita recuperar beneficios. Además, debido a la escasez de lanzamientos exclusivos para PS5, hará que muchos usuarios se decanten por comprar esa edición.

Hablamos de juegos extremadamente caros que deben vender muchos millones para rentabilizarse. Y el plan con 7 Remake es que sea una saga de larga duración.
No es lo mismo un juego con final abierto que un remake por episodios

FF7 remake que ya tiene un guion escrito y terminado desde hace años por muchos añadidos y extras que le quieran meter la historia de FF7 tiene una presentacion nudo y desenlace y en este primer juego no se ha alcanzado dicho final

Del mismo modo que el final de ESLDA no es la comunidad del anillo si no el retorno del Rey

y al menos en mi caso yo jamas he dicho que queria un Remake 1.1 de echo un "remake" 1.1. no lo considero un remake si no aprovechan para expandir el contenido y arreglar fallos del original como se hizo con por ej el el Resident evil 1 de gamecube

en todo caso me habria gustado que se respetara el sistema de combate clasico (o que dejasen elegir entre los 2 ) pero añadidos por mi que metan todos los que quieran siempre que esten bien hechos y no sea relleno inutil claro

eso si que despues salgan con mas contenido por dlc para seguir exprimiendoi al personal ya es de avariciosos

@Kaim_07 tu crees que no se rentabilizo ya este juego solo con la edicion coleccionista y el pastizal que costaba ?

o con las ya numerosas ventas que han tenido del juego ?

beneficios han tenido si o si y seguramente muchos sacar este dlc ahora es solo por pura avaricia enpresarial de exprimir aun mas a la gente
@Tukaram, ni tu ni yo vamos a saber las cifras reales. Pero te aseguro que 5 millones no es suficiente para una superproducción así. Está claro que luego están todas las ventas complementarias del ecosistema que tiene la franquicia montado. No obstante, aquellos años en los que un AAA podía permitírselo cualquier compañía están enterrados. CD Projekt, Rockstar y Nintendo son de las pocas (por no decir únicas) que pueden permitírse desarrollar un AAA durante 5 años y vender 30 millones.
bossa escribió:Y si tengo la edicion fisica de ps4 y me bajo la de el plus para tenerlo tambien igualmente luego el upgrade seguiria teniendolo gratis al meter la edicion fisica?


Sí pero el upgrade lo tienes que hacer metiendo el cd como ocurre con los demás juegos y desde el icono del juego te saldrá abajo a la derecha la actualización. No creo que haga falta que sony confirme esto, es de lógica.
Tukaram escribió:No es lo mismo un juego con final abierto que un remake por episodios

FF7 remake que ya tiene un guion escrito y terminado desde hace años por muchos añadidos y extras que le quieran meter la historia de FF7 tiene una presentacion nudo y desenlace y en este primer juego no se ha alcanzado dicho final

Del mismo modo que el final de ESLDA no es la comunidad del anillo si no el retorno del Rey

y al menos en mi caso yo jamas he dicho que queria un Remake 1.1 de echo un "remake" 1.1. no lo considero un remake si no aprovechan para expandir el contenido y arreglar fallos del original como se hizo con por ej el el Resident evil 1 de gamecube

en todo caso me habria gustado que se respetara el sistema de combate clasico (o que dejasen elegir entre los 2 ) pero añadidos por mi que metan todos los que quieran siempre que esten bien hechos y no sea relleno inutil claro

eso si que despues salgan con mas contenido por dlc para seguir exprimiendoi al personal ya es de avariciosos

@Kaim_07 tu crees que no se rentabilizo ya este juego solo con la edicion coleccionista y el pastizal que costaba ?

o con las ya numerosas ventas que han tenido del juego ?

beneficios han tenido si o si y seguramente muchos sacar este dlc ahora es solo por pura avaricia enpresarial de exprimir aun mas a la gente


Tu has jugado al juego? O hablas por lo que ves en internet. Precisamente el sistema de combate es lo mejor del juego, a mi parecer brutal. Por otra parte, como van a crear un remake 1:1 si este ya son 40 horas de juego. Pretendéis que os creen un juego con 150 horas de historia principal?

Es decir, que expanda, que innove, pero que sea 1:1, que tenga el mismo sistema de combate.

El DLC pues no lo veo mal, a mi yuffie es un personaje que me la repampinfla, de hecho en las segundas vueltas al original ni lo saque, pero en cambio hay otros por los que pagaría un gustoso DLC, puedes hacerlo o no puedes hacerlo.

El juego queda con final abierto a expensas de la continuación como MUCHOS juegos. Vuestro problema es el que os digo, que queréis un remake de 150h de historia principal pero sin que os cambien nada. Pues para eso poneos el original, vamos, digo yo.
Kaim_07 escribió:@Tukaram, ni tu ni yo vamos a saber las cifras reales. Pero te aseguro que 5 millones no es suficiente para una superproducción así. Está claro que luego están todas las ventas complementarias del ecosistema que tiene la franquicia montado. No obstante, aquellos años en los que un AAA podía permitírselo cualquier compañía están enterrados. CD Projekt, Rockstar y Nintendo son de las pocas (por no decir únicas) que pueden permitírse desarrollar un AAA durante 5 años y vender 30 millones.



5 millones seran solo las ventas fisicas no ?

de todas formas tu mismo mencionas todo el merchan relacionado tambien proporciona beneficios a la empresa

y hay que tener en cuenta que como minino (mejoras graficas aparte) las 2 proximas partes usaran el mismo motor efectos animaciones etc etc por lo que las diferentes partes seran mas baratas de desaroyar por todo lo que tienen ya terminado y por lo tanto es muy muy muy dificil que a estas alturas no tengan ya beneficios habiendo sacado solo la primera parte del juego



@Valvemi ff7 original ya tenia 150 horas de juego y no es el unico videojuego asi

lo del sistema de combate es cuanto menos discutible a ti te perecera lo mejor del juego y a otros lo peor

a mi desde luego ahora mismo lo mejor del juego es su grandisima BSO

lo otro te reto una vez mas a que busques DONDE digo yo que quiero un remake 1.1 al original cuando ya he dicho muchas veces que eso NO es remakear nada segun mi forma de verlo

lo que no quiero es que un juego que salio entero lo dividan en 5 partes lo puedo llegar a entender por muchos factores y no lo comparto pero lo acepto

lo que no voy a tolerar ya es que encima ahora saquen dlc para seguir sangrando al personal si quieres TODO el ff7 completito
Tukaram escribió:
Kaim_07 escribió:@Tukaram, ni tu ni yo vamos a saber las cifras reales. Pero te aseguro que 5 millones no es suficiente para una superproducción así. Está claro que luego están todas las ventas complementarias del ecosistema que tiene la franquicia montado. No obstante, aquellos años en los que un AAA podía permitírselo cualquier compañía están enterrados. CD Projekt, Rockstar y Nintendo son de las pocas (por no decir únicas) que pueden permitírse desarrollar un AAA durante 5 años y vender 30 millones.



5 millones seran solo las ventas fisicas no ?

de todas formas tu mismo mencionas todo el merchan relacionado tambien proporciona beneficios a la empresa

y hay que tener en cuenta que como minino (mejoras graficas aparte) las 2 proximas partes usaran el mismo motor efectos animaciones etc etc por lo que las diferentes partes seran mas baratas de desaroyar por todo lo que tienen ya terminado y por lo tanto es muy muy muy dificil que a estas alturas no tengan ya beneficios habiendo sacado solo la primera parte del juego



@Valvemi ff7 original ya tenia 150 horas de juego y no es el unico videojuego asi

lo del sistema de combate es cuanto menos discutible a ti te perecera lo mejor del juego y a otros lo peor

a mi desde luego ahora mismo lo mejor del juego es su grandisima BSO

lo otro te reto una vez mas a que busques DONDE digo yo que quiero un remake 1.1 al original cuando ya he dicho muchas veces que eso NO es remakear nada segun mi forma de verlo

lo que no quiero es que un juego que salio entero lo dividan en 5 partes lo puedo llegar a entender por muchos factores y no lo comparto pero lo acepto

lo que no voy a tolerar ya es que encima ahora saquen dlc para seguir sangrando al personal si quieres TODO el ff7 completito



No me has respondido. ¿Has jugado al remake?

El primero no tenía 150h, en su historia principal ni de coña, si la parte de midgar te la pasas en 4 horas máximo.
@majgub como ya te han dicho (o como ya dije yo misma) que den un juego en el plus no hace que lo hagan a saco roto ni que sea gratis. Cuando una empresa pone sus juegos en el plus llegan a un acuerdo con el que entre otras cosas reciben dinero para cubrir esas descargas/licencias del juego.

Que luego te puede parecer bien/mal/darte igual que den o no el upgrade a la gente del PS+, pero de ahí a decir "es gratis" cuando ni lo es porque la gente paga por un servicio ni, la compañía lo hace a saco roto pues.. mal.

Valvemi escribió:Vamos a ver, amigos y haters todos.

Primero. Final fantasy Remake es un juego COMPLETO, con un inicio y un final. Nada distinto a otras muchas sagas que quedan en el aire y que sacan entregas numéricas con el 2, el 3, y hasta el 8 si hace falta, todas relacionadas unas con las otras.

Tenéis ya que ir olvidando el FF original. Ese fue un juego y esto va a ser un homenaje a aquel juego, pero no va a ser el mismo 1:1. No entiendo lo que cuesta de entender esto. Si queréis jugar al mismo juego 1:1, pues os lo compráis por 9,99€ en la store.

Como juego, aunque solo abarque la historia de midgar, es mejor que la gran mayoría de action-rpg de la generación ( aunque distintos, solo lo puedo comparar a lo que me aportó xenoblade X en WII U hace unos años

Lo de regalarlo con el plus, pues que queréis que os diga. Si queréis que os regalen la versión de PS5, con el dlc, y de paso que vengan a abanicaros mientras jugáis, ¿no? Puestos a pedir...

Y entiendo perfectamente lo que dice el compañero, tenéis razón uno y otro, y ninguno a la vez. Tu pagas el online por una serie de servicios. Entre esos servicios está incluido el juego mensual del plus, por tanto no podría ser un regalo como tal. Ahora bien, también es verdad que te podrían meter una puta mierda de juego que no le interese a nadie y te están metiendo un FF VII remake que hoy en día todavía no está a precio de saldo, y que es exclusivo de la consola. Podrían incluir las mejoras? Pues si. Podrían también incluir el persona 5 royal en vez del original, o en el XBOX game pass podrían estar las versiones definitivas con DLC de los juegos en lugar del juego Base, o en switch podrían incluir una consola virtual de verdad, no con 4 juegos de nes o snes y mucha morralla entre ellos. Por poder se podrían pedir muchas cosas.

Ahora bien, esto es lo que hay, y no se engaña a nadie, se engañaría si no os dijesen nada y os encontraseis en el momento de salida que no podéis jugar a la versión de PS5 si no habéis pagado previamente por el juego, pero os lo están diciendo, por tanto vosotros sois libres de jugarlo o no.

Independientemente, yo lo he jugado en una PS4 slim el año pasado y recomiendo a todo el mundo que le guste el original que lo haga, si el hecho de que no os dejen jugar a la versión tocha de PS5 for free teniendo la del plus ( que esto si que sería un regalo, cosa que evidentemente no van a hacer ) os va a impedir jugar, pues poco mas hay que decir.


Precisamente, la gente que se queja es del upgrade que es gratis y no del DLC.. O que incluso no dan opción a upgrade de pago, hacen un "si quieres el upgrade compra el juego que ya tienes por el plus o la versión de PS5 gracias" quien se va a dejar ~40€ o 70€ para jugar a algo con parche para PS5 o el DLC de ello cuando ya tienen el juego "base" de PS4 en el plus..

Kaim_07 escribió:. Por lo que estos aceptan publicar su juego en la suscripción mensual, a cambio de no perder ventas de la versión de PS5, cosa totalmente lógica para una empresa que necesita recuperar beneficios. Además, debido a la escasez de lanzamientos exclusivos para PS5, hará que muchos usuarios se decanten por comprar esa edición.
.

El problema de eso es cuando la versión de PS5 son "80€" de pvp sin oferta, la de PS4 con actualización gratis son ~30-40 con ofertas (luego súmale ~20€ del DLC) y aparte de que el juego base en si de PS4 lo dan con el plus.. ya no tiene tanto sentido esa visión empresarial... si la gente quiere si o si el upgrade les sale mejor comprar la de PS4 y si les da igual si tienen PS+ les sobra así que ni van a comprar el juego la gran mayoría.
Lirathyra escribió:
El problema de eso es cuando la versión de PS5 son "80€" de pvp sin oferta, la de PS4 con actualización gratis son ~30-40 con ofertas (luego súmale ~20€ del DLC) y aparte de que el juego base en si de PS4 lo dan con el plus.. ya no tiene tanto sentido esa visión empresarial... si la gente quiere si o si el upgrade les sale mejor comprar la de PS4 y si les da igual si tienen PS+ les sobra así que ni van a comprar el juego la gran mayoría.


Ciertamente, aunque no todos los potenciales compradores son consumidores tan informados.

@Tukaram, según interpreto las fuentes (que puedo equivocarme) sumando ambas: físicas y digitales. Aunque el último dato es de agosto. 5 millones es lo que lleva vendido NieR Autómata, por ejemplo. Ellos seguramente apunten a, como mínimo doblar esa cifra. Que es seguramente a lo que puede aspirar un juego de la franquicia a menos que cambie la tendencia.
Sigue habiendo gente en el plus que tiene una ps4 eh...
Tukaram escribió:
Kaim_07 escribió:@Tukaram, ni tu ni yo vamos a saber las cifras reales. Pero te aseguro que 5 millones no es suficiente para una superproducción así. Está claro que luego están todas las ventas complementarias del ecosistema que tiene la franquicia montado. No obstante, aquellos años en los que un AAA podía permitírselo cualquier compañía están enterrados. CD Projekt, Rockstar y Nintendo son de las pocas (por no decir únicas) que pueden permitírse desarrollar un AAA durante 5 años y vender 30 millones.



5 millones seran solo las ventas fisicas no ?

de todas formas tu mismo mencionas todo el merchan relacionado tambien proporciona beneficios a la empresa

y hay que tener en cuenta que como minino (mejoras graficas aparte) las 2 proximas partes usaran el mismo motor efectos animaciones etc etc por lo que las diferentes partes seran mas baratas de desaroyar por todo lo que tienen ya terminado y por lo tanto es muy muy muy dificil que a estas alturas no tengan ya beneficios habiendo sacado solo la primera parte del juego



@Valvemi ff7 original ya tenia 150 horas de juego y no es el unico videojuego asi

lo del sistema de combate es cuanto menos discutible a ti te perecera lo mejor del juego y a otros lo peor

a mi desde luego ahora mismo lo mejor del juego es su grandisima BSO

lo otro te reto una vez mas a que busques DONDE digo yo que quiero un remake 1.1 al original cuando ya he dicho muchas veces que eso NO es remakear nada segun mi forma de verlo

lo que no quiero es que un juego que salio entero lo dividan en 5 partes lo puedo llegar a entender por muchos factores y no lo comparto pero lo acepto

lo que no voy a tolerar ya es que encima ahora saquen dlc para seguir sangrando al personal si quieres TODO el ff7 completito


Decir que el Final Fantasy VII original dura 150 horas, es o bien no haberlo jugado en la vida o tener un recuerdo muy difuso del mismo.

Sobre el sistema de combate del Remake a mi me parece lo mejor del juego, curiosamente la BSO pareciéndome buena, esta muy por debajo del original

Lo de partir el juego en varias partes estoy de acuerdo que es una jodienda, pero si están trabajadas como esta primera entrega, no me importa

Un saludo
fandino escribió:
Tukaram escribió:
Kaim_07 escribió:@Tukaram, ni tu ni yo vamos a saber las cifras reales. Pero te aseguro que 5 millones no es suficiente para una superproducción así. Está claro que luego están todas las ventas complementarias del ecosistema que tiene la franquicia montado. No obstante, aquellos años en los que un AAA podía permitírselo cualquier compañía están enterrados. CD Projekt, Rockstar y Nintendo son de las pocas (por no decir únicas) que pueden permitírse desarrollar un AAA durante 5 años y vender 30 millones.



5 millones seran solo las ventas fisicas no ?

de todas formas tu mismo mencionas todo el merchan relacionado tambien proporciona beneficios a la empresa

y hay que tener en cuenta que como minino (mejoras graficas aparte) las 2 proximas partes usaran el mismo motor efectos animaciones etc etc por lo que las diferentes partes seran mas baratas de desaroyar por todo lo que tienen ya terminado y por lo tanto es muy muy muy dificil que a estas alturas no tengan ya beneficios habiendo sacado solo la primera parte del juego



@Valvemi ff7 original ya tenia 150 horas de juego y no es el unico videojuego asi

lo del sistema de combate es cuanto menos discutible a ti te perecera lo mejor del juego y a otros lo peor

a mi desde luego ahora mismo lo mejor del juego es su grandisima BSO

lo otro te reto una vez mas a que busques DONDE digo yo que quiero un remake 1.1 al original cuando ya he dicho muchas veces que eso NO es remakear nada segun mi forma de verlo

lo que no quiero es que un juego que salio entero lo dividan en 5 partes lo puedo llegar a entender por muchos factores y no lo comparto pero lo acepto

lo que no voy a tolerar ya es que encima ahora saquen dlc para seguir sangrando al personal si quieres TODO el ff7 completito


Decir que el Final Fantasy VII original dura 150 horas, es o bien no haberlo jugado en la vida o tener un recuerdo muy difuso del mismo.

Sobre el sistema de combate del Remake a mi me parece lo mejor del juego, curiosamente la BSO pareciéndome buena, esta muy por debajo del original

Lo de partir el juego en varias partes estoy de acuerdo que es una jodienda, pero si están trabajadas como esta primera entrega, no me importa

Un saludo


El problema es que no ha jugado el remake, por tanto habla de lo que ha oido, dicho, visto, pero no de lo que ha jugado. Así no puede tener una opinión fundada del juego.

Y a parte de esto, encima que lo dan en el plus, le cabrea no jugar en PS5 al máximo, cuando es un juego que ya está poniendo a parir sin haberlo jugado. Es que no entiendo a veces las cosas.
@Valvemi si es verda lo que dices de que ni ha jugado ya no me sorprende nada, en el mundo que vivimos actualmente, es muy comun quejarse continuamente de todo, y la gran mayoria de las veces condicionado por opiniones ajenas, ya no valemos ni para tener una opinión propia.

Una lástima
Yo le dare al que regalen con el Plus
pablitocod escribió:Yo le dare al que regalen con el Plus

+2
No me gusta que saquen juegos a trozos, como está haciendo square con este final fantasy VII remake, con juegos en episodios y encima ahora con DLC que ya estaba desarrollado con el juego sólo que lo querían vender independientemente, después de 1 año que se sacó el juego.
@Lirathyra Te dejo por aquí algunos enlaces que quizás puedan ser de tu interés o no, me da igual sinceramente

Prensa 1

Prensa 2

Prensa 3

Prensa 4

Prensa 5

Prensa 6

Prensa 7

Prensa 8
Ahora parece que FF7 no dura un carajo pues [+risas] [+risas]

sera que yo soy un raruno y me pege en midgar mas de 4 horas y en esos juegos me gusta explorarlo todo hacerlo todo y matarlo todo ( y por ende palmar mucho con ello )

la media de hacerlo todo al 100 % son unas 90 horas

para un crio novato en los jrpg que le encanta patearse todo y por ende hay cosas que no se le daban muy bien por no dominar el juego se ve que es muy raro que pueda durar mas pero oye pues vale
90 horas me da igual 90 que 150

no las estaba cronometrando pero vamos de las 100 horas pase fijo


@Valvemi no me extraña que no entiendas las cosas mas que nada porque no te has enterado hablando en plata de una puta mierda [facepalm]

1º no he criticado el juego en ningun momento (y no lo del sistema de combate NO es una critica )
2º no me cabrea "jugarlo en ps5 al maximo" de echo es otra soberana chorrada que te has sacado de la manga

cuando he dicho que A NO me gustan los juegos a trozos pero lo puedo entender y lo acepto y B en todo caso lo que me cabrea es la actitud AVARICIONSA Y PESETERA de Square sacando mas contenido de pago del juego

asi que que vengas diciendo que he criticado el juego o que me cabrea no jugarlo en ps5 son unas falacias de la ostia por que no he dicho nada ni por asomo parecido para nada pero para nada [qmparto] [qmparto]

@fandino te digo lo mismo si tan verdad te crees que he criticado al juego te invito a que busques en todos mis post del hilo (que son poquitos asi que es facil) y me demuestres donde he criticado al juego

y dicho esto aclaro la bso original me parece mejor que la del remake simplemente he dicho que lo que mas me gusta de este juego por encima de lo demas es su bso pero tampoco la he comparado con la original en ningun momento (lo aclaro por si acaso )

de echo si hay de una cosa de la que si puedo estar totalmente seguro es que yo me forjo mi propia opinion de las cosas y las critico en consecuencia para eso por ej me hice un canal de Yt para poder dar mi propia opinion de cosas y compartirla con los demas

y ni siquiera en dicho canal he dicho nada sobre FF7 asi que me extraña mucho que aki encuentres critica alguna al juego pero repito te animo a buscarla



Salu2
150 horas el FVII original ¬_¬ como no sea yendo a Gold Saucer, y dando vueltas con el chocobo dorado en círculo durante 70 horas [carcajad] supongo que ha querido exagerar y decir que tenía muchas horas pero vamos eso es fácil de contrastar:

https://howlongtobeat.com/game?id=3521

37 horas la historia principal y completista haciéndolo todo 84 horas... vamos el original tenía una duración buena pero hay bastantes jrpgs que duran más como algunos Persona o Dragon Quest, de hecho te lo puedes hacer en segundas vueltas y si te conoces el juego en 45 horas haciéndo casi todo pero bueno esa sería ya otra cuenta distinta.

El Remake a mi me duró unas 55 horas.. por lo cual teniendo en cuenta lo que abarca.. está bastante bien y por favor el sistema de combate del remake es buenísimo.
Como ya he dicho cuando lo juge hace mas de 20 años no llevava un crono en la mano XD se que fueron mas de 100 me da igual si fueron 101 110 o 150

pero nada oye que la gente solo se ha quedado con el numero y no el mensaje XD

y una vez mas animo a cualquiera a queme diga donde he criticado el sistema de combate
Vamos que no has jugado al remake.
2651 respuestas
1, 2, 3, 4, 554