FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

1, 2, 3, 4, 5, 654
Como si lo he jugado 500 veces

si me acusas de criticar el juego al menos demuestra donde pongo yo nada a parir algo de FF7 Remake
[Barcha] escribió:150 horas el FVII original ¬_¬ como no sea yendo a Gold Saucer, y dando vueltas con el chocobo dorado en círculo durante 70 horas [carcajad] supongo que ha querido exagerar y decir que tenía muchas horas pero vamos eso es fácil de contrastar:

https://howlongtobeat.com/game?id=3521

37 horas la historia principal y completista haciéndolo todo 84 horas... vamos el original tenía una duración buena pero hay bastantes jrpgs que duran más como algunos Persona o Dragon Quest, de hecho te lo puedes hacer en segundas vueltas y si te conoces el juego en 45 horas haciéndo casi todo pero bueno esa sería ya otra cuenta distinta.

El Remake a mi me duró unas 55 horas.. por lo cual teniendo en cuenta lo que abarca.. está bastante bien y por favor el sistema de combate del remake es buenísimo.


Pues yo sí le pegue más de 100.
Lo de howlongtobeat esta bien, pero date cuenta que no cuentan las veces que te entretienes mirando detalles, te pones en los menús... Ni vas a jiñar con la play encendida. [qmparto]
DrSerpiente escribió:
[Barcha] escribió:150 horas el FVII original ¬_¬ como no sea yendo a Gold Saucer, y dando vueltas con el chocobo dorado en círculo durante 70 horas [carcajad] supongo que ha querido exagerar y decir que tenía muchas horas pero vamos eso es fácil de contrastar:

https://howlongtobeat.com/game?id=3521

37 horas la historia principal y completista haciéndolo todo 84 horas... vamos el original tenía una duración buena pero hay bastantes jrpgs que duran más como algunos Persona o Dragon Quest, de hecho te lo puedes hacer en segundas vueltas y si te conoces el juego en 45 horas haciéndo casi todo pero bueno esa sería ya otra cuenta distinta.

El Remake a mi me duró unas 55 horas.. por lo cual teniendo en cuenta lo que abarca.. está bastante bien y por favor el sistema de combate del remake es buenísimo.


Pues yo sí le pegue más de 100.
Lo de howlongtobeat esta bien, pero date cuenta que no cuentan las veces que te entretienes mirando detalles, te pones en los menús... Ni vas a jiñar con la play encendida. [qmparto]

Lo que pone ahi es mas que correcto, ya luego cada uno jugará a su modo pero esas duraciones son correctas, y mucho menos 150h como he leído antes madre mia...
Tanta pelea por un juego simplemente notable, que tiene trozos con relleno tan malo que hace palidecer al de Naruto

Pasillos vacíos donde puedes estar un minuto sin nada más que pulsar la seta hacia delante

Que nos os engañen con los vídeos de los bosses, la musiquita y las tetas bamboleantes de Tifa en camisón, la mayor parte del juego son secundarias de recadero, recoge x ítems, mata x bichos, etc... lleno de fábricas y pasillos más feos que un frigorífico por detrás y algunas japonesadas de vengüenza ajena.

Le das una patada al catálogo de PS4 y te salen 10 rpgs/acción rpgs mejores.

Es un juego irregular de 7-8 que se aprovecha del nombre, no discutáis por él, no vale la pena.
Heidern escribió:Tanta pelea por un juego simplemente notable, que tiene trozos con relleno tan malo que hace palidecer al de Naruto

Pasillos vacíos donde puedes estar un minuto sin nada más que pulsar la seta hacia delante

Que nos os engañen con los vídeos de los bosses, la musiquita y las tetas bamboleantes de Tifa en camisón, la mayor parte del juego son secundarias de recadero, recoge x ítems, mata x bichos, etc... lleno de fábricas y pasillos más feos que un frigorífico por detrás y algunas japonesadas de vengüenza ajena.

Le das una patada al catálogo de PS4 y te salen 10 rpgs/acción rpgs mejores.

Es un juego irregular de 7-8 que se aprovecha del nombre, no discutáis por él, no vale la pena.

Imagen
Heidern escribió:Tanta pelea por un juego simplemente notable, que tiene trozos con relleno tan malo que hace palidecer al de Naruto

Pasillos vacíos donde puedes estar un minuto sin nada más que pulsar la seta hacia delante

Que nos os engañen con los vídeos de los bosses, la musiquita y las tetas bamboleantes de Tifa en camisón, la mayor parte del juego son secundarias de recadero, recoge x ítems, mata x bichos, etc... lleno de fábricas y pasillos más feos que un frigorífico por detrás y algunas japonesadas de vengüenza ajena.

Le das una patada al catálogo de PS4 y te salen 10 rpgs/acción rpgs mejores.

Es un juego irregular de 7-8 que se aprovecha del nombre, no discutáis por él, no vale la pena.




Soy muy fan y tienes razón , juego de 8

Jugaré en ps5 en junio, me gusta vert a cloud tifa y barret es nostalgia, pero se la realidad


Lo mejor el combate y los capítulos 1 , 7th heaven, reactor 5, pilar Muro y shinra , 5 buenos y 13 de relleno por escenarios sub HD pasilleros, me duele, pero es asi

Y lo volveré a jugar en junio
Heidern escribió:Tanta pelea por un juego simplemente notable, que tiene trozos con relleno tan malo que hace palidecer al de Naruto

Pasillos vacíos donde puedes estar un minuto sin nada más que pulsar la seta hacia delante

Que nos os engañen con los vídeos de los bosses, la musiquita y las tetas bamboleantes de Tifa en camisón, la mayor parte del juego son secundarias de recadero, recoge x ítems, mata x bichos, etc... lleno de fábricas y pasillos más feos que un frigorífico por detrás y algunas japonesadas de vengüenza ajena.

Le das una patada al catálogo de PS4 y te salen 10 rpgs/acción rpgs mejores.

Es un juego irregular de 7-8 que se aprovecha del nombre, no discutáis por él, no vale la pena.


Nómbramelos, que parece ser me he perdido algo.
Heidern escribió:Tanta pelea por un juego simplemente notable, que tiene trozos con relleno tan malo que hace palidecer al de Naruto

Pasillos vacíos donde puedes estar un minuto sin nada más que pulsar la seta hacia delante

Que nos os engañen con los vídeos de los bosses, la musiquita y las tetas bamboleantes de Tifa en camisón, la mayor parte del juego son secundarias de recadero, recoge x ítems, mata x bichos, etc... lleno de fábricas y pasillos más feos que un frigorífico por detrás y algunas japonesadas de vengüenza ajena.

Le das una patada al catálogo de PS4 y te salen 10 rpgs/acción rpgs mejores.

Es un juego irregular de 7-8 que se aprovecha del nombre, no discutáis por él, no vale la pena.

Totalmente de acuerdo. Lo del relleno es lo más vergonzoso, tiene relleno a lo largo de TODO el juego, en el túnel de camino al mercado Muro a un pelo estuve de dejarlo, pero es solo un ejemplo de los que más me molestó porque tela el rellenaco. Las secundarias las hice casi todas y ridículas la mayoría, en plan buscar gatos, petar cajas, ir a X sitio a matar X bichos. Y genial Red XIII AKA el empujapalancas, es para lo único que sirve, buena forma de destrozar a un personaje. Sobre el final y los fantasmas paso de hablar, todos sabemos la mierda que se han marcado.

Lo único bueno de que lo den con el plus es que pude vender mi copia física antes de que se devaluase bestialmente, una pena haber perdido algo de dinero comprándolo primero, si hubiera habido rumores antes me habría esperado a la versión del plus porque obviamente las mejoras y el dlc de Yuffie me la rempampinflán.
La verdad que como juego no es malo ni mucho menos, a mí lo que hicieron con la trama no me gustó pero en todos los otros aspectos es un juego sobresaliente. Sí que creo que tiene más relleno que Naruto, y que el juego se podría haber hecho en 1 parte respetando el guión original, pero la verdad es que entonces nos encontraríamos ante otro juego completamente distinto al que tenemos. Vaya, que el original y el Remake se parecen igual que un huevo a una castaña.

Dicho esto, que lo den en el plus no es gratis, para nada es gratis, todos estamos pagando una suscripción para poder obtener estos juegos, pero sí que es verdad que la incorporación al plus del FF7R es algo notable, por el juego que es y por el poco tiempo que tiene. La versión mejorada de PS5 la veo totalmente innecesaria, en el trailer yo no veo que haya un cambio notable de una consola a otra, si bien hay que decir que el juego ya se veía de pelotas en la anterior consola.

En cuanto al DLC de Yuffie pues me repatea bastante, esto junto a los dos juegos de móviles, crean un mensaje bastante negativo (creo yo) para Square. Según ellos están a toda prisa con las demás partes pero ahora invierten recursos en hacer un Battle Royale, otro remake y un DLC de relleno totalmente prescindible... Prefiero que se guarden esos recursos para continuar con las partes y ya está, pero es obvio que solo les importa la pasta y por eso hicieron lo que hicieron.

Y 100 horas no dura el original ni de puta coña. Que algunos se las echasteis, no digo que no, igual que yo le eché al primer KH también más de 100 horas, pero básicamente porque era un crío, tenía pocos juegos y me pasaba horas en este que a saber qué estaría haciendo.

Pero sí, no tiene sentido aquí debatir sobre el FF7 original porque como ya digo, son juegos absolutamente diferentes en todo, tanto jugabilidad, como escenarios, historia, etc... No tienen nada que ver.


Respecto al tema de carnet de fan...
Entiendo el planteamiento de que el fan se lo va a comprar todo, pero antes de soltar mierda dejad que me explique.
Yo no soy fan de FF7, la verdad, lo jugué muchos años más tarde de que saliera y me parece un FF normalito, adoro la saga y hay otros que me gustan mucho más como VI o IX. Dicho esto, yo la verdad que el DLC de Yuffie o si tuviera que pagar otra vez para la versión de PS5, pues no lo haría.
Ahora bien, creo que hay que distinguir entre un fan y un fanático, que creo que no es lo mismo. Un fan puede ser un aficionado a X cosa que le gusta mucho, pero que no se deja llevar por esa cosa y digamos, tiene criterio para saber si quiere comprar o no un producto.
En cambio, el fanático es el que se lo compra todo directamente, dejando a un lado su criterio (la mayoría de veces de forma consciente) porque esa X cosa le tiene marcado de tal forma que se lo tiene que comprar sí o sí, no hay más.

A mí me pasa con la saga Kingdom Hearts, por ejemplo, el último juego no me gustó, prácticamente creo que el guión fue un insulto, pero si sacan un KH4 yon lo reservo desde YA, igual que cuando sacaron el DLC de KH3 a 40 pavos que a todas luces es un timo como una castaña, pero yo lo tenía que jugar sí o sí, no hay más. Y que nadie se ofenda, yo sé que no tengo criterio a la hora de comprar productos de esta saga, podré decir que el último juego es una mierda o lo que sea, pero la verdad es que voy a pasar por caja igualmente.

Por supuesto creo que ser fanático de algo no es sano... Pero en fin, cada cual tiene sus fanatismos y me parece respetable mientras no te arruines en merch XD
Pues según parece Nomura ha mencionado en una entrevista que las mejoras para PS5 no estarán disponibles hasta que se lance el Episodio 2, o al menos de forma completa.

Vamos que habrá que esperar a un parche posterior.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-nomura/
Rock Howard escribió:Pues según parece Nomura ha mencionado en una entrevista que las mejoras para PS5 no estarán disponibles hasta que se lance el Episodio 2, o al menos de forma completa.

Vamos que habrá que esperar a un parche posterior.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-nomura/


Yo creo que no. Lo que Nomura quiere dar a entender en esa entrevista, es que la segunda parte hara un uso mejor de las capacidades tecnicas de la PS5, nada más. Las mejoras que estan previstas para la primera parte, estaran disponibles para Junio, pero no han podido aprovechar todas las capacidades tecnicas de PS5 para esta ocasión. A grandes rasgos, es lo que yo he entendido.

Creo que Caith lo explica mejor en el video que ha subido...

https://youtu.be/mcrrPIqHC_o

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Rock Howard escribió:Pues según parece Nomura ha mencionado en una entrevista que las mejoras para PS5 no estarán disponibles hasta que se lance el Episodio 2, o al menos de forma completa.

Vamos que habrá que esperar a un parche posterior.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-nomura/


Yo creo que no. Lo que Nomura quiere dar a entender en esa entrevista, es que la segunda parte hara un uso mejor de las capacidades tecnicas de la PS5, nada más. Las mejoras que estan previstas para la primera parte, estaran disponibles para Junio, pero no han podido aprovechar todas las capacidades tecnicas de PS5 para esta ocasión. A grandes rasgos, es lo que yo he entendido.

Creo que Caith lo explica mejor en el video que ha subido...

https://youtu.be/mcrrPIqHC_o

SaluDOS.


Desde luego que la noticia de Vandal está redactada de tal manera que parece que no tendrán las mejoras

Los fans de Final Fantasy recientemente disfrutaron del anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada del remake que aprovecha la tecnología de PlayStation 5. Sin embargo, tendrán que hacer un pequeño ejercicio de paciencia para disfrutar de estas nuevas características técnicas: el director del remake, Tetsuya Nomura, ha indicado que el conjunto de funciones de PS5 estará disponible una vez que llegue el esperado Episodio 2. Intergrade estará disponible en España y todo el mundo el 10 de junio.


Yo creo que ni el redactor lo ha entendido, Caith lo explica mucho mejor
@GemoXD : Esa impresión me ha dado a mi también al leer la noticia. [oki]

SaluDOS.
TitoKeren escribió:
Heidern escribió:Tanta pelea por un juego simplemente notable, que tiene trozos con relleno tan malo que hace palidecer al de Naruto

Pasillos vacíos donde puedes estar un minuto sin nada más que pulsar la seta hacia delante

Que nos os engañen con los vídeos de los bosses, la musiquita y las tetas bamboleantes de Tifa en camisón, la mayor parte del juego son secundarias de recadero, recoge x ítems, mata x bichos, etc... lleno de fábricas y pasillos más feos que un frigorífico por detrás y algunas japonesadas de vengüenza ajena.

Le das una patada al catálogo de PS4 y te salen 10 rpgs/acción rpgs mejores.

Es un juego irregular de 7-8 que se aprovecha del nombre, no discutáis por él, no vale la pena.

Imagen


Totalmente de acuerdo compañero, y cualquiera que haya jugado al Original de salida en PSX como yo, opinará igual.
Es que se han cargado por completo la magia del título original, se han creído que por poner las musiquillas y por llamar a la nostalgía ya lo tienen todo vendido.
El hecho de hacerlo episódico, ya sonaba mal, pero es que esto es tremendo 70 horas dando vueltas por Midgar en pasillos vacios sin sentido, que si, que tienen parte buenas, pero hay más de 30 horas de relleno inútil, pasillos y secundarias sin ningún tipo de sentido....
Pero si en el original en la parte inicial de Midgar haces lo mismo xD
TitoKeren escribió:Pero si en el original en la parte inicial de Midgar haces lo mismo xD

Si, pero en 7 horas, a un ritmo bestial... a mí el remake también se me hizo muy largo la verdad y eso que me encanta Midgard en el original.
Yo creo que no entendéis que el remake del original en un solo juego con el motor gráfico actual y demás elementos que voy a citar ahora es demasiado ambicioso.

Tenéis que tener en cuenta que el original son personajes Chibi con ¿10 animaciones? sobre fondos planos. Una escena del original, en la que sólo hay un cuadro de texto que lees rápidamente, puede durar ¿5 minutos?. En el Remake tienes que sumar interpretación con actores de voz, captura de movimientos, movimientos de cámara, escenario y personajes 3d mega detallados... Esa misma escena ya no te va a durar esos 5 minutos. Pues así en el original son horas y horas de escenas que son básicamente personajes Chibi con animaciones limitadas y en un fondo plano.

¿Sabéis cuántos fondos/escenarios tiene el original? Casi 700 y súmale el mapamundi. Remodela esa misma cantidad en 3d con motor gráfico actual (Unreal Engine 4) para que quepa en un solo juego.

¿Cuánto costaría hacer ese juego si lo comparamos con el actual remake que ya es un juego triple A y que ha costado una pasta a pesar de tener una escala mucho menor que el supuesto remake soñado?

¿Cuánto duraría (teniendo en cuenta lo que dije antes de que una misma escena no puede durar lo mismo)?
TitoKeren escribió:Yo creo que no entendéis que el remake del original en un solo juego con el motor gráfico actual y demás elementos que voy a citar ahora es demasiado ambicioso.

Tenéis que tener en cuenta que el original son personajes Chibi con ¿10 animaciones? sobre fondos planos. Una escena del original, en la que sólo hay un cuadro de texto que lees rápidamente, puede durar ¿5 minutos?. En el Remake tienes que sumar interpretación con actores de voz, captura de movimientos, movimientos de cámara, escenario y personajes 3d mega detallados... Esa misma escena ya no te va a durar esos 5 minutos. Pues así en el original son horas y horas de escenas que son básicamente personajes Chibi con animaciones limitadas y en un fondo plano.

¿Sabéis cuántos fondos/escenarios tiene el original? Casi 700 y súmale el mapamundi. Remodela esa misma cantidad en 3d con motor gráfico actual (Unreal Engine 4) para que quepa en un solo juego.

¿Cuánto costaría hacer ese juego si lo comparamos con el actual remake que ya es un juego triple A y que ha costado una pasta a pesar de tener una escala mucho menor que el supuesto remake soñado?

¿Cuánto duraría (teniendo en cuenta lo que dije antes de que una misma escena no puede durar lo mismo)?


De verdad que empeño ponéis algunos en defender lo indefendible cuando adoráis algo.

FF VII Remake es un juego que ha perdido la esencia original lo mires como lo mires. El original tenía sus mazmorras donde te perdías, donde podías investigar y buscar items, este es lineal y pasillero a más no poder, se ha perdido por completo esa parte. La historia en el original era más directa, sin pasar por las miles de chorri-secundarías del remake que no dicen nada. Las invocaciones en el orinal eran algo que además de espectacular, decidían un combate, aquí pasan totalmente a un segundo plano, y casi lo mismo de la magia. Este FFVII Remake ha bebido más de FF XIII (pasillero y soso como él sólo) que del que debía beber que es el original FFVII (uno de los juegos que más marcó mi infancia como gamer)...

No ve vale ninguna de las explicaciones, cogidas con pinzas, que no s pones compañero. Por lo de la interpretación te compro que dure unas 5 horas que más el original, pero aquí hablamos de unas 7h en el original frente a más de 50 del Remake. Lo de los escenarios que dices, es que directamente no hay por donde cogerlo, y te voy a contestar con ejemplos reales, no con elucubraciones, RE2 Remake, el restos de palabras sobras. Ahí tienes el ejemplo de pasar escenarios 2d a 3d y de como hacer un Remake respetando la esencia original, potenciando el producto final...
pedrogas81 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que no entendéis que el remake del original en un solo juego con el motor gráfico actual y demás elementos que voy a citar ahora es demasiado ambicioso.

Tenéis que tener en cuenta que el original son personajes Chibi con ¿10 animaciones? sobre fondos planos. Una escena del original, en la que sólo hay un cuadro de texto que lees rápidamente, puede durar ¿5 minutos?. En el Remake tienes que sumar interpretación con actores de voz, captura de movimientos, movimientos de cámara, escenario y personajes 3d mega detallados... Esa misma escena ya no te va a durar esos 5 minutos. Pues así en el original son horas y horas de escenas que son básicamente personajes Chibi con animaciones limitadas y en un fondo plano.

¿Sabéis cuántos fondos/escenarios tiene el original? Casi 700 y súmale el mapamundi. Remodela esa misma cantidad en 3d con motor gráfico actual (Unreal Engine 4) para que quepa en un solo juego.

¿Cuánto costaría hacer ese juego si lo comparamos con el actual remake que ya es un juego triple A y que ha costado una pasta a pesar de tener una escala mucho menor que el supuesto remake soñado?

¿Cuánto duraría (teniendo en cuenta lo que dije antes de que una misma escena no puede durar lo mismo)?


De verdad que empeño ponéis algunos en defender lo indefendible cuando adoráis algo.

FF VII Remake es un juego que ha perdido la esencia original lo mires como lo mires.

No ve vale ninguna de las explicaciones, cogidas con pinzas, que no s pones compañero. Por lo de la interpretación te compro que dure unas 5 horas más el original, pero aquí hablamos de unas 7h en el original frente a más de 50 del Remake. Lo de los escenarios que dices, es que directamente no hay por donde cogerlo, y te voy a contestar con ejemplos reales, no con elucubraciones, RE2 Remake, el restos de palabras sobras. Ahí tienes el ejemplo de pasar escenarios 2d a 3d y de como hacer un Remake respetando la esencia original, potenciando el producto final...


Resident evil 2 y 3 eran juegos que en su día te los pasabas enteros en... 4, o 5? horas. Sin ir demasiado rápido.

Me vas a comparar la complejidad del mundo de final fantasy 7 con la del resident evil 2 o ?
Valvemi escribió:
Resident evil 2 y 3 eran juegos que en su día te los pasabas enteros en... 4, o 5? horas. Sin ir demasiado rápido.

Me vas a comparar la complejidad del mundo de final fantasy 7 con la del resident evil 2 o ?


Otro con la complejidad....que atrevido es el desconocimiento.

Quieres complejidad, pues te la doy, Mass Effect, The Witcher 3, RDR2, GTA5, o incluso el actual Cyberpunk 2077 (bugs a parte...). Cualquiera de ellos se mea en complejidad a FFVII RK.

Este FFVII no tiene ni un 5% de la complejidad de los anteriores mostrados, si hablamos de lo que parece queréis referenciar, complejidad de programación supongo.

Vamos que no era necesario que me hagan un juego tan abierto, y con ese sistema de decisiones, simplemente me habría valido que hubiesen actualizado los gráficos tal y como han hecho y hubiesen respetado todo tal y como está en el original. De esta forma, lo primero es que no irían a cobrarnos 3 juegos por uno sólo. Además no se de que complejidad hablas FFVII Remake es un juego lineal a más no poder, guiado por scripts, con apenas 10 o 12 escenarios diferentes y encima separado por capítulos ...

Ya que nombras los RE 2 y 3 Remake, verás que yo sólo he comentado del RE2 Remake, y ¿sabes por que? Por que el 3 también se lo cargaron igual que este FFVII, el 3 también quisieron aportar algo distinto al original y el resultado es un juego bueno pero totalmente recortado respecto al original

Me temo que todos los que defendéis este FFVII Remake, no jugasteis en su día al original cuando salió (para ello debéis rondar los 40 tacos), y digo en su día por que jugarlo pasado un tiempo el impacto que causó en su día ya no es el mismo ni por asomo.
De todos esos juegos que nombras, cuanto dura su historia principal?

Que no jugué el original dice. En 1997. Por cierto aún lo conservo.
No os sulfureis, vuestra salvacion es ff7 remake mobile

(Y la mia) jajaj

Cámara pájaro check
Sin voces check
Comandos en combate check


Y preparen la check-era cada mes jajajajaj
Este bucle ya lo he vivido xD y por desgracia más de una vez.
Valvemi escribió:De todos esos juegos que nombras, cuanto dura su historia principal?

Que no jugué el original dice. En 1997. Por cierto aún lo conservo.


Yo también lo conservo, con su caja y sus 4 cds.

Sobre la duración, cualquiera de los títulos que nombro son mucho más extensos de FFVII...recordemos que la historia principal de FFVII original son unas 35 horas sin completar el 100%.
Me parece a mi que en este hilo va a volver el bucle del hilo del juego base...

A ver es muy simple el juego original está ahí para el que le siga gustando puede rejugarlo está en casi todas las plataformas posibles y esto es un Remake con lo que ello conlleva.. es otro juego, otro punto de vista, otro enfoque aprovechando la tecnología actual no se no es tan complicado de entender si no gusta como lo han hecho.. cosa respetable podéis seguir jugando al original.
[Barcha] escribió:Me parece a mi que en este hilo va a volver el bucle del hilo del juego base...

A ver es muy simple el juego original está ahí para el que le siga gustando puede rejugarlo está en casi todas las plataformas posibles y esto es un Remake con lo que ello conlleva.. es otro juego, otro punto de vista, otro enfoque aprovechando la tecnología actual no se no es tan complicado de entender si no gusta como lo han hecho.. cosa respetable podéis seguir jugando al original.


Y además de poder seguir jugando al original como dices, también podemos arrojar nuestra opinión en los foros dedicados, siempre desde el respeto. faltaría más. Si no te gusta lo que lees puedes seguir haciendo lo que estuvieses haciendo y dejar que opinemos tranquilamente, que para eso son los foros...
pedrogas81 escribió:
[Barcha] escribió:Me parece a mi que en este hilo va a volver el bucle del hilo del juego base...

A ver es muy simple el juego original está ahí para el que le siga gustando puede rejugarlo está en casi todas las plataformas posibles y esto es un Remake con lo que ello conlleva.. es otro juego, otro punto de vista, otro enfoque aprovechando la tecnología actual no se no es tan complicado de entender si no gusta como lo han hecho.. cosa respetable podéis seguir jugando al original.


Y además de poder seguir jugando al original como dices, también podemos arrojar nuestra opinión en los foros dedicados, siempre desde el respeto. faltaría más. Si no te gusta lo que lees puedes seguir haciendo lo que estuvieses haciendo y dejar que opinemos tranquilamente, que para eso son los foros...


No si a mi me parece genial que se opine.. solo que al final es entrar en un bucle que no lleva a nada, al final lo que habla son las ventas.
Hay un hilo de cientos de paginas sobre esta discusión y no lleva a ningun lado

Este juego es una maravilla pero pese a su nombre no es un remake, si quisieran un remake 1-1 tendria que ser rollo world of ff, y arderia Troya

El villano de este juego no es Shinra ni Sephirot, si no el "fan" que se cree dueño del juego porque le gusto mucho con 10 años y va a llorar en los foros por las modificaciones, y dicho villano es destruido, lo cual es una declaración de intenciones de que en los próximos capítulos cualquier parecido con el original sera pura coincidencia


Desde luego es una apuesta muy gorda hacer esto con un juego tan mítico y sobrevalorado como este al que le guste que se lo goce y al que no que juegue al remaster, que necesidad hay de tocar las narices un año entero
Un año y aun se sigue dando la brasa con historias de abuelo cebolleta de que si ha perdido la esencia, que si lo compraré cuando estén todas las partes a 20€... es que te tienes que reír.

El original es un juegazo en su contexto y cuando lo juegas has de cambiar el chip a esa época. Hoy día está desfasado no, lo siguiente. Si quieres hacer un remake AAA de FFVII en 2020 tienes que hacerlo así de bien como lo están haciendo. O que queréis? Otra cutrada como el remake de secret of mana? O algún tipo de medianía que solo os vaya a interesar a 4 gatos? Porque el juego original no da para más que hacer algo así. O un juego de móviles, que pinta que te cagas, pero no deja de ser eso.

Y me parece genial que cambien cosas porque ahora ya no tengo la certeza de saber que va a pasar y eso me gusta. Y al que no le guste, pues ya sabe
pedrogas81 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que no entendéis que el remake del original en un solo juego con el motor gráfico actual y demás elementos que voy a citar ahora es demasiado ambicioso.

Tenéis que tener en cuenta que el original son personajes Chibi con ¿10 animaciones? sobre fondos planos. Una escena del original, en la que sólo hay un cuadro de texto que lees rápidamente, puede durar ¿5 minutos?. En el Remake tienes que sumar interpretación con actores de voz, captura de movimientos, movimientos de cámara, escenario y personajes 3d mega detallados... Esa misma escena ya no te va a durar esos 5 minutos. Pues así en el original son horas y horas de escenas que son básicamente personajes Chibi con animaciones limitadas y en un fondo plano.

¿Sabéis cuántos fondos/escenarios tiene el original? Casi 700 y súmale el mapamundi. Remodela esa misma cantidad en 3d con motor gráfico actual (Unreal Engine 4) para que quepa en un solo juego.

¿Cuánto costaría hacer ese juego si lo comparamos con el actual remake que ya es un juego triple A y que ha costado una pasta a pesar de tener una escala mucho menor que el supuesto remake soñado?

¿Cuánto duraría (teniendo en cuenta lo que dije antes de que una misma escena no puede durar lo mismo)?


De verdad que empeño ponéis algunos en defender lo indefendible cuando adoráis algo.

FF VII Remake es un juego que ha perdido la esencia original lo mires como lo mires. El original tenía sus mazmorras donde te perdías, donde podías investigar y buscar items, este es lineal y pasillero a más no poder, se ha perdido por completo esa parte. La historia en el original era más directa, sin pasar por las miles de chorri-secundarías del remake que no dicen nada. Las invocaciones en el orinal eran algo que además de espectacular, decidían un combate, aquí pasan totalmente a un segundo plano, y casi lo mismo de la magia. Este FFVII Remake ha bebido más de FF XIII (pasillero y soso como él sólo) que del que debía beber que es el original FFVII (uno de los juegos que más marcó mi infancia como gamer)...

No ve vale ninguna de las explicaciones, cogidas con pinzas, que no s pones compañero. Por lo de la interpretación te compro que dure unas 5 horas que más el original, pero aquí hablamos de unas 7h en el original frente a más de 50 del Remake. Lo de los escenarios que dices, es que directamente no hay por donde cogerlo, y te voy a contestar con ejemplos reales, no con elucubraciones, RE2 Remake, el restos de palabras sobras. Ahí tienes el ejemplo de pasar escenarios 2d a 3d y de como hacer un Remake respetando la esencia original, potenciando el producto final...

No has entendido ni la cuarta parte de mi mensaje.

Y otra cosa, por "mazmorras" en el original y en la parte de Midgar me imagino que te refieres a los reactores y el edificio Shinra. Será que yo he jugado a otro juego pero esas "mazmorras" se exploran de la misma manera lineal que en el original.
Yo no estoy de acuerdo con la complejidad, es un juego que por complejidad podría haber durado 15 horas con un buen ritmo, con todos lo añadidos y demás. El problema es que se nota alargado artificialmente para poder vendértelo como un juego completo, ahí está el problema.

FFVII es el juego de mi juventud y mi juego favorito, lo sigo jugando de tanto en tanto. Esta primera parte del Remake se me hizo más larga que un día sin pan. La parte del cementerio de trenes, cuando por guión e historia tienes mucha prisa por llegar a la columna es imperdonable... entro otros cuantos tramos en los que pasa exactamente lo mismo. Rompen el ritmo del juego original única y exclusivamente para alargar, nada que ver con la complejidad, ni por el lore, ni por nada del juego.

Un saludo!

EDIT: Final Hearts 7 Remake, fantasmitos, pajas mentales, Action RPG.
Pues a mi la parte de los trenes si me gustó, en general todo el juego. Es verdad que algún tramo se hace ligeramente repetitivo pero, como da gusto jugar y pelear, a mi no me molestó.

Es más, jugando hoy día al original hay bastantes tramos que creo que se pueden hacer bastante más tediosos. Me atrevería a decir también que 1/3 del juego, si no más, te lo pasabas dándole a la X. Como en muchos otros jprg vaya.
Pero un juego con esos gráficos y puesta en escena del actual remake para que dure 15 horas... Eso no lo van a hacer. Tirarían más bien de remaster 1:1. O que en esta primera parte estuviese la parte de Midgar y algo más pero seguiría haciendo falta diseccionarlo en partes que es el tema principal de la discusión.

También hay que tener en cuenta que gran parte de las 5 millones de copias que ha vendido son de gente que no ha jugado al original y esas zonas de las llamadas "de relleno" las ven como una más. Lo ven como un juego completo que tras ver el final se imaginan que habrá segunda parte. Aquí se trata de vender tu producto que te ha costado millones hacerlo al mayor número de usuarios posible. Viendo las ventas se ve que han conseguido su cometido.
Yo es que... ya sé que el original son 4 fondos prerenderizados y un mapamundi... pero el ritmo del original, para mí, es parte de la esencia. Te lo pasabas en menos de 50 horas la primera vez y con la sensación de haber vivido la aventura de tu vida, de haber visitado mil sitios, haber mejorado los personajes, conocido mil enemigos, para mi es vital vivir todo eso en 50 horas (las siguientes veces cuesta bastante menos, pero pongamos que es la primera vez que te cae el juego en las manos con 13-14 años).

Ahora tienes la sensación que te han arrancado 35-40 horas del reloj dando vueltas arriba y abajo machacando botones, sensación de descontrol (tus compañeros no hacen nada sino los controlas) y todo el rato en las mismas zonas, sólo faltaban los fantasmas y la paja mental del final, que aun no entiendo ahora.

Y ojo! que no lo tiraría todo a la basura eh! gráficamente lograron hacer muy buen trabajo, ídem con el sonido, cinemáticas, Don Corneo, Mercado Muro. Hay mucho trabajo ahí, pero yo almenos he quedado totalmente desencantado. Y con poco tenía suficiente, que no soy el típico hater que todo le parece mal. La recreación gráfica de Midgard para mí está perfecta.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo es que... ya sé que el original son 4 fondos prerenderizados y un mapamundi... pero el ritmo del original, para mí, es parte de la esencia. Te lo pasabas en menos de 50 horas la primera vez y con la sensación de haber vivido la aventura de tu vida, de haber visitado mil sitios, haber mejorado los personajes, conocido mil enemigos, para mi es vital vivir todo eso en 50 horas (las siguientes veces cuesta bastante menos, pero pongamos que es la primera vez que te cae el juego en las manos con 13-14 años).

Ahora tienes la sensación que te han arrancado 35-40 horas del reloj dando vueltas arriba y abajo machacando botones, sensación de descontrol (tus compañeros no hacen nada sino los controlas) y todo el rato en las mismas zonas, sólo faltaban los fantasmas y la paja mental del final, que aun no entiendo ahora.

Un saludo!

Pues simplemente es eso. Tú mismo defines el problema. Te han puesto un producto y dicho: Mira aquí tienes la primera parte porque ese juego que eran 50 horas de personajes Chibi moviéndose ortopedicamente cuyos gestos y emociones te los imaginabas tú mientras leias textos y textos sobre fondos planos y cámara isométrica fija es inabarcable meterlo todo en un único juego con personajes mega realistas que necesitan una interpretación mediante actores detrás y horas de escenas cinematográficas para una correcta puesta en escena propia de las producciones triple A actuales. Suma a eso ambientación (todo escenario que antes, mediante dibujos, te permitía tener esos casi 700 lugares diferentes y que ahora tienes que plasmar con todo lujo de detalles en 3D), sistema de combate, progresión de personajes...
TitoKeren escribió:
jordi1986 escribió:Yo es que... ya sé que el original son 4 fondos prerenderizados y un mapamundi... pero el ritmo del original, para mí, es parte de la esencia. Te lo pasabas en menos de 50 horas la primera vez y con la sensación de haber vivido la aventura de tu vida, de haber visitado mil sitios, haber mejorado los personajes, conocido mil enemigos, para mi es vital vivir todo eso en 50 horas (las siguientes veces cuesta bastante menos, pero pongamos que es la primera vez que te cae el juego en las manos con 13-14 años).

Ahora tienes la sensación que te han arrancado 35-40 horas del reloj dando vueltas arriba y abajo machacando botones, sensación de descontrol (tus compañeros no hacen nada sino los controlas) y todo el rato en las mismas zonas, sólo faltaban los fantasmas y la paja mental del final, que aun no entiendo ahora.

Un saludo!

Pues simplemente es eso. Te han puesto un producto y dicho: Mira aquí tienes la primera parte porque ese juego que eran 50 horas de personajes Chibi moviéndose ortopedicamente cuyos gestos y emociones te los imaginabas tú mientras leias textos y textos sobre fondos planos y cámara isométrica fija es inabarcable meterlo todo en un único juego con personajes mega realistas que necesitan una interpretación mediante actores detrás y horas de escenas cinematográficas para una correcta puesta en escena propia de las producciones triple A actuales. Suma a eso ambientación (todo escenario que antes, mediante dibujos, te permitía tener esos casi 700 lugares diferentes y que ahora tienes que plasmar con todo lujo de detalles en 3D), sistema de combate, progresión de personajes...

100% de acuerdo en TODO. Por desgracia no es el producto para mí, ese producto original con los personajes chibi, escenarios prerrenderizados, etc. a mí me gusta mucho más, que el entorno 3d, gestos, etc. que provocan que la historia original no quepa en un sólo juego.
TitoKeren escribió:
jordi1986 escribió:Yo es que... ya sé que el original son 4 fondos prerenderizados y un mapamundi... pero el ritmo del original, para mí, es parte de la esencia. Te lo pasabas en menos de 50 horas la primera vez y con la sensación de haber vivido la aventura de tu vida, de haber visitado mil sitios, haber mejorado los personajes, conocido mil enemigos, para mi es vital vivir todo eso en 50 horas (las siguientes veces cuesta bastante menos, pero pongamos que es la primera vez que te cae el juego en las manos con 13-14 años).

Ahora tienes la sensación que te han arrancado 35-40 horas del reloj dando vueltas arriba y abajo machacando botones, sensación de descontrol (tus compañeros no hacen nada sino los controlas) y todo el rato en las mismas zonas, sólo faltaban los fantasmas y la paja mental del final, que aun no entiendo ahora.

Un saludo!

Pues simplemente es eso. Tú mismo defines el problema. Te han puesto un producto y dicho: Mira aquí tienes la primera parte porque ese juego que eran 50 horas de personajes Chibi moviéndose ortopedicamente cuyos gestos y emociones te los imaginabas tú mientras leias textos y textos sobre fondos planos y cámara isométrica fija es inabarcable meterlo todo en un único juego con personajes mega realistas que necesitan una interpretación mediante actores detrás y horas de escenas cinematográficas para una correcta puesta en escena propia de las producciones triple A actuales. Suma a eso ambientación (todo escenario que antes, mediante dibujos, te permitía tener esos casi 700 lugares diferentes y que ahora tienes que plasmar con todo lujo de detalles en 3D), sistema de combate, progresión de personajes...


Creo que nos estamos confundiendo...
Claro que es abarcable hacer el FF7 original con la tecnología del remake en una sola parte.
Lo que no es abarcable es hacer lo que han hecho y lo que van a hacer en 1 parte, eso es obvio, si Midgar dura 50 horas es imposible.
Que a algunos le parezca bien y a otros mal, pues como todo, pero que era la única opción que tenían? Por supuesto que no.
Se han puesto ejemplos de juegos tochos, muy tochos. ¿Qué pasa que no se puede sacar un juego completo hoy en día o qué?

Yo estoy con el compañero. El Remake es un juego aparte, yo hubiera preferido que el juego se contuviera en una sola entrega aunque quisieran cambiar cosas, pero tirarme todo el juego por Midgar a mí me superó un poco y eso que me vicié como un cabrón. ¿De verdad pensáis que eran necesarias el 100% de las escenas, todas las sidequest absurdas o darle importancia a personajes que en el original apenas tenían, y que añado, después de esta parte volverán a no tenerla? ¿De verdad creéis que eran necesarias todas las mazmorras en Midgar y los puzzles chorras que solo te hacen perder el tiempo? ¿En serio creéis que no se podría haber invertido todo eso en avanzar mucho más en la trama?

Si me decís que sí, pues sinceramente no sé qué juego habéis jugado. Yo me imagino como alguien que no ha jugado al original en su vida y cuando acaba este Remake me quedo prácticamente igual que empecé, encima entendiéndolo muchísimo menos.
No puedes meter el juego original por los gráficos y tal pero sí meter horas y horas de relleno tan interesante como misiones de recadero una detrás de otra, el horrible y nefasto laboratorio de Hojo (esta parte es también de las duras), meter manos robóticas en un túnel gigantesco, las alcantarillas de Don Corneo... Y lo que han dicho ya, será que no hay juegos enormes que sí caben en una sola parte.

Ya solo falta que alguien diga que el sistema de turnos está obsoleto en nuestra época y ya tenemos todos los chorriargumentos típicos. Ah, y el de que si no tienes el platino no puedes opinar, ese también es top [burla2] .
Veo que se sigue sin entender lo que digo en el mensaje y solo se ha tenido en cuenta lo superficial.

"¡¡El problema son los gráficos!!"

"¡¡Claro que se puede hacer todo en un juego porque yo lo digo sólo hay que coger el mismo juego y ponerle gráficos, si es muy fácil esto de desarrollar juegos triple A!!".

Pues nada, se ha intentado por lo menos.
Auriok escribió:No puedes meter el juego original por los gráficos y tal pero sí meter horas y horas de relleno tan interesante como misiones de recadero una detrás de otra, el horrible y nefasto laboratorio de Hojo (esta parte es también de las duras), meter manos robóticas en un túnel gigantesco, las alcantarillas de Don Corneo... Y lo que han dicho ya, será que no hay juegos enormes que sí caben en una sola parte.

Ya solo falta que alguien diga que el sistema de turnos está obsoleto en nuestra época y ya tenemos todos los chorriargumentos típicos. Ah, y el de que si no tienes el platino no puedes opinar, ese también es top [burla2] .


Como si los demás sandbox no tuviesen misiones de recadero. Las misiones secundarias de FF VII son nefastas, pero eso pasa en la mayoría de sandbox, yo casi nunca las hago, sin embargo en FF las hice porque las recompensas por hacerlas son notorias.

Y lo del relleno, bueno, puede verse de muchas maneras, a mi como fan del original me ha encantado y lo considero de los mejores juegos de la gen, y sin duda lo reventé en el confinamiento, le daba 3 o 4 horas diarias cosa que no me pasaba desde que era un adolescente.

Sobretodo el sistema de combate, no entiendo que pueda tener pegas, es lo mas cercano a la perfección que he visto en un J-rpg en mi puta vida y un espectáculo audiovisual
Khorgrim escribió:Este bucle ya lo he vivido xD y por desgracia más de una vez.

La gente es muy pesada,ni viven ni dejan vivir xD
No falla, macho. Hilo de FF, hilo de polémica en bucle. Que no está mal debatir e intercambiar opiniones, pero me agota leer cómo hay personas que se empeñan en decirle a otras lo que deben pensar o sentir.

Yo disfruté del juego como un enano. Pero no os hacéis una idea de lo bien que me lo pasé y cómo saboreé cada detalle, cada recreación y cada momento. No puedo describir lo que sentí durante toda la fase del Edificio Shinra. Para mi, decir que este juego no tiene alma es incomprensible. Pero entiendo que cada persona y su contexto mientras juega es diferente. Sencillamente vemos dos juegos distintos.

Por supuesto le veo las costuras a lo que yo considero que está mal, que puesto en una balance me resulta casi irrelevante con todo lo bueno.

No obstante, no se me ocurre decirle a otro lo que tiene que sentir o pensar. Por mucha claridad que vea en mis argumentos.
TitoKeren escribió:Veo que se sigue sin entender lo que digo en el mensaje y solo se ha tenido en cuenta lo superficial.

"¡¡El problema son los gráficos!!"

"¡¡Claro que se puede hacer todo en un juego porque yo lo digo sólo hay que coger el mismo juego y ponerle gráficos, si es muy fácil esto de desarrollar juegos triple A!!".

Pues nada, se ha intentado por lo menos.


Ni que este FFVII Remake fuese un referente gráfico, se ve muy bien, punto. Tampoco es algo descomunal, como dije antes tenemos ejemplos de gráficos mucho mejores en mundos mucho más complejos, GTA, Cyberpunk (con Ray Tracing y efectos a años luz de este FFVII Remake, que además para descargar temas de memoria usa un modelo episódico...)

Que esta claro que cada uno tiene su opinión, y el juego te puede gustar más o menos, pero el que no vea que aquí sólo han ido a llenarse los bolsillos....
Jejejejejejeje que paciencia hay que tener en esto de los foros. No es lo mío xD
Valvemi escribió:
Auriok escribió:No puedes meter el juego original por los gráficos y tal pero sí meter horas y horas de relleno tan interesante como misiones de recadero una detrás de otra, el horrible y nefasto laboratorio de Hojo (esta parte es también de las duras), meter manos robóticas en un túnel gigantesco, las alcantarillas de Don Corneo... Y lo que han dicho ya, será que no hay juegos enormes que sí caben en una sola parte.

Ya solo falta que alguien diga que el sistema de turnos está obsoleto en nuestra época y ya tenemos todos los chorriargumentos típicos. Ah, y el de que si no tienes el platino no puedes opinar, ese también es top [burla2] .


Como si los demás sandbox no tuviesen misiones de recadero. Las misiones secundarias de FF VII son nefastas, pero eso pasa en la mayoría de sandbox, yo casi nunca las hago, sin embargo en FF las hice porque las recompensas por hacerlas son notorias.

Y lo del relleno, bueno, puede verse de muchas maneras, a mi como fan del original me ha encantado y lo considero de los mejores juegos de la gen, y sin duda lo reventé en el confinamiento, le daba 3 o 4 horas diarias cosa que no me pasaba desde que era un adolescente.

Sobretodo el sistema de combate, no entiendo que pueda tener pegas, es lo mas cercano a la perfección que he visto en un J-rpg en mi puta vida y un espectáculo audiovisual

Lo de las misiones secundarias no es así. Todos tienen misiones de recadero pero también tienen unas cuantas misiones secundarias más curradas, ya sea con tramas elaboradas o con objetivos novedosos. En el remake las que recuerdo son por absurdas, ni una sola misión me pareció realmente entretenida, las hacía por las recompensas y porque no eran largas por suerte. Es que ni una está realmente trabajada.

El relleno es relleno, una cosa es disfrutarlo y otra intentar justificarlo porque algunos lo llevan mejor que otros. Por poner un ejemplo, a mí la parte de Jessie me gustó y es relleno, pero si alguien se queja de esa parte no voy a decirle 'oye que a mí me gustó, no tienes ni puta idea de lo que dices', simplemente lo entendería porque no aporta absolutamente nada y está lejísimos de la idea de dividirlo por partes por meter contenido real. Y ese tipo de relleno bueno, entra bien, pero es que la mayoría de relleno es ir y venir en pasillos larguísimos con mil y un minijuegos que rompen completamente el ritmo. Todavía recuerdo a la gente diciendo que si se acababa en Midgar es que íbamos a poder visitar todos los sectores :-| , es prácticamente la misma Midgar con pasillos kilométricos y minijuegos.

Del combate queja como tal yo no tengo, prefiero el sistema de turnos pero este sistema me ha gustado. Ya lo de cercano a la perfección...ok, es tu opinión, yo no la comparto, pero igual que respeto tu opinión hay que respetar a los que le sacan pegas y con razón.
@Tochus


Pues dame alguna razon por la que un juego de móviles no pueda ser mejor que el de ps5 parte 2

Igual tiene menos relleno

Igual es mas nostálgico

Igual lo juega mas gente

Igual le interesa mas gente


Igual Square no es idiota y sabe que mas personas tienen móvil que ps5

Ya basta de reirse de los móviles que mueven mas dinero que sony y Xbox juntos



Ever Crisis lo.hacen los top




Productor ejecutivo: Yoshinori Kitase
Director creativo: Tetsuya Nomura
Productor: Shoichi Ichikawa
Escenario: Kazushige Nojima (Stella Vista Co., Ltd.)
Desarrollo: Applibot, Inc.




Es free to play , imagino el primer capítulo, a lo 15pocket
pedrogas81 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que no entendéis que el remake del original en un solo juego con el motor gráfico actual y demás elementos que voy a citar ahora es demasiado ambicioso.

Tenéis que tener en cuenta que el original son personajes Chibi con ¿10 animaciones? sobre fondos planos. Una escena del original, en la que sólo hay un cuadro de texto que lees rápidamente, puede durar ¿5 minutos?. En el Remake tienes que sumar interpretación con actores de voz, captura de movimientos, movimientos de cámara, escenario y personajes 3d mega detallados... Esa misma escena ya no te va a durar esos 5 minutos. Pues así en el original son horas y horas de escenas que son básicamente personajes Chibi con animaciones limitadas y en un fondo plano.

¿Sabéis cuántos fondos/escenarios tiene el original? Casi 700 y súmale el mapamundi. Remodela esa misma cantidad en 3d con motor gráfico actual (Unreal Engine 4) para que quepa en un solo juego.

¿Cuánto costaría hacer ese juego si lo comparamos con el actual remake que ya es un juego triple A y que ha costado una pasta a pesar de tener una escala mucho menor que el supuesto remake soñado?

¿Cuánto duraría (teniendo en cuenta lo que dije antes de que una misma escena no puede durar lo mismo)?


De verdad que empeño ponéis algunos en defender lo indefendible cuando adoráis algo.

FF VII Remake es un juego que ha perdido la esencia original lo mires como lo mires. El original tenía sus mazmorras donde te perdías, donde podías investigar y buscar items, este es lineal y pasillero a más no poder, se ha perdido por completo esa parte. La historia en el original era más directa, sin pasar por las miles de chorri-secundarías del remake que no dicen nada. Las invocaciones en el orinal eran algo que además de espectacular, decidían un combate, aquí pasan totalmente a un segundo plano, y casi lo mismo de la magia. Este FFVII Remake ha bebido más de FF XIII (pasillero y soso como él sólo) que del que debía beber que es el original FFVII (uno de los juegos que más marcó mi infancia como gamer)...

No ve vale ninguna de las explicaciones, cogidas con pinzas, que no s pones compañero. Por lo de la interpretación te compro que dure unas 5 horas que más el original, pero aquí hablamos de unas 7h en el original frente a más de 50 del Remake. Lo de los escenarios que dices, es que directamente no hay por donde cogerlo, y te voy a contestar con ejemplos reales, no con elucubraciones, RE2 Remake, el restos de palabras sobras. Ahí tienes el ejemplo de pasar escenarios 2d a 3d y de como hacer un Remake respetando la esencia original, potenciando el producto final...



De casualidad, tenías 4 años cuando lo jugaste y te perdías en las mazmorras? Porque joder, entre que a uno le duró 150 horas y otro que dice que se perdía en sus pasilleras mazmorras, no puedo pensar en otro motivo por el cual les resulto tan difícil completar el juego.

Los mismos argumentos que usáis para defenestrar al Remake, son los mismos que los japoneses usaban para defenestrar al VII en comparación con los clásicos, que las batallas eran muy fáciles, que las mazmorras eran muy sencillas, que los diseños de Nomura eran infantiles. En realidad no sabéis nada! el ultimo gran Final Fantasy fue el VI, el resto de ellos perdieron la esencia! Noobs! [carcajad]

Sobre la comparación con el RE2 Remake ya no tengo nada que decir, comparación absurdísima por donde se la mire, el Remake del VII podría durar 200 horas si los de SE lo hubiesen querido, no se trata de una cuestión de duración sino de limitaciones técnicas con el mapeado del mundo, en serio os parece el mundo de RE2 en extensión y profundidad igual que el mundo de FFVII? No sé cual sea el juego con el mapeado más grande, pero ni siquiera los mundos de TW3 o RDR2 alcanzarían a cubrir aunque sea la mitad del mundo del FFVII si quieren dotarlo con la misma densidad que Midgar, no al menos con la tecnologia de PS4 (veo que mencionas a Cyberpunk obviando sus bugs, y precisamente esos son los costos de hacer un mundo grande y extenso, hubieras preferido algo así para FFVII?)

No se trata de defender un juego porque lo adoramos como dices, porque al menos para mi el juego de ninguna manera llega a un puntaje de 9, pero los argumentos que usáis son tan ridículos que algunos nos vemos obligados a responder por una cuestión de honestidad intelectual [carcajad]
El Remake podría haber sido un 10, con 25 horas mismamente, dura 40 o 50 horas y es un 8
Relleno señores ese es su fallo
PSX22 escribió:@Tochus


Pues dame alguna razon por la que un juego de móviles no pueda ser mejor que el de ps5 parte 2

Igual tiene menos relleno

Igual es mas nostálgico

Igual lo juega mas gente

Igual le interesa mas gente


Igual Square no es idiota y sabe que mas personas tienen móvil que ps5

Ya basta de reirse de los móviles que mueven mas dinero que sony y Xbox juntos

Es free to play , imagino el primer capítulo, a lo 15pocket


Desconozco el potencial de ingresos de ese juego porque soy un ignorante en lo que se refiere a juegos de móviles, pero de ninguna manera esa cosa va a ser mejor que el remake A MENOS que no te moleste los gráficos cutres (a mi si, me importan y mucho), no te moleste que no haya interpretaciones en las voces , no te molesten los turnos ( a mi ya me aburren, sobre todo después de jugar la maravilla del sistema del Remake). Si todo eso no te molesta, entonces si, el juego de móvil es preferible al remake.

Y con respecto a lo otro que dices sobre el relleno, es verdad, tiene demasiado relleno, pero el argumento de los haters no es "el juego es malo porque tiene relleno", su premisa es "el juego es malo porque tiene relleno Y no adapta al 100% el juego original."

Si no tuviera relleno el juego sería un mejor juego pero los "haters" igual se quejarían diciendo que es corto y que usando alguna tecnología extraterreste SE debería haber adaptado todo la historia del juego en una sola parte. [carcajad]
A que hora se podra jugar en el plus?
2651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654