Tukaram escribió:No falla luego decir que reconoceis que os encanta pasar por el aro pero a la minima que os lo recuerdan os jode os escuece y "mirar el trollaso" me recordais a los podemongers que a la minima ya estan con la palabra comodin en la boca Xd
@Shephon esa es tu opinion yo tengo la mia y la mia es que les dio por subir 10 euros/dolares al precio de salida porque les salio de los santisimos cojones porque lo de por ej rebajar un 10% el presupuesto en publicidad por ej eso ni pensarlo claro y luego si el Remaster GOTY reremake o como lo quieran llamar saliera a precio reducido pues aun te lo compraria pero nooo lo sacan como no a precio de novedad porque SABEN que hay publico que esta dispuesto a pagar por ese precio por lo mismo y el ejemplo perfecto de ello es el GTAV y ya veremos a cuanto sale en ps5
y tambien te digo que por cada juego nuevo en desaroyo hay como minimo un refrito en camino y si horizon 2 o RE8 esta en camino y yo bien que me alegro pero por ese horizon tienes el GTAV en ps5 o los 3 ME vendidos ya por tercera vez o este mismo titulo y ojo yo con un Remake de verdad no tengo ningun problema en que salga a precio de nuevo cuendo es un juego NUEVO respecto al original como bien has mencionado el REmake de gamecube con respecto a su version de ps1
pero una cosa es eso y otra sacar a 80 euros otra vez como novedad un juego que salio el año pasado eso es avaricia pura y dura y encima por lo que se ve hay quien ya no solo la acepta si no que la justifica y la defiende pues muy bien pero luego los trolls son los demas claro Xd
y por ultimo si te crees que el consumidor no influye en el precio de los productos estas muy pero que muy equivocado es la ley basica del capitalismo oferta y demanda amigo
si hay mucha demanda de algo el precio sube si no baja
si todo el mundo esta dispuesto a soltar la pasta por un GTAV en ps5 a 80 euros identico al GTAV de ps4 y al de PS3 salvo por un lavado minimo de cara rockstar no va a ser tonto de venderlo a 45 si nadie lo comprase a 80 entonces si que acabaria saliendo a 45
Salu2
antes que nada (y como se que suena mal mis disculpas) no pretendo ir de malas con este comentario así que no hagamos una montaña de un grano de arena y pido respeto si me contestas (si no abstente por favor puesto que si lees bien no te falto al respeto en ningún momento)
sin embargo reconoces que lo han puesto a 80€ porque les ha dado la gana a ellos, nosotros no tenemos nada que ver, si alguien pasa por el aro es porque no le quedara otra, si se ha esperado a esta versión y no tiene la versión de la consola anterior que hace? eso en el supuesto de que la versión anterior no tuviera mejora en la actual generación lo cual no es el caso de este juego pero eso después, luego si, no solo RE remake yo lo he dicho en plural hablando también del RE2 y 3 y de este mismo remake de FFVII que hacen honor al nombre remake, no como por ejemplo medievil que de remake tiene el motor grafico xD, luego no estoy de acuerdo en que por cada juego nuevo viene un refrito, si bien es verdad que recientemente hemos tenido varios remasters o remakes lanzados al mercado pero a ver esto paso también en PS3 y hay una coincidencia que no tienes en cuenta, final de generación, matar a la consola anterior para que la gente de el salto si o si, haciendo eso es una manera de demostrar que ya no le dan soporte y no solo SONY, el resto de compañías también lo hacen,
luego el tema del precio, poco hay que decir, lo ponen a 80€ porque les sale de los cojones, no estas teniendo en cuenta de que si ya tienes el juego no hace falta que pases por caja puesto que es actualizable 100% gratis a la versión intergrade tan solo siendo de pago el DLC por separado, solo pagaran esos 80€ la gente que estuviera esperando a la versión de PS5 y encima si quieren se pueden ahorrar unos eurillos tirando de la versión de PS4, por lo que no hace falta montar un cirio por el tema, que podemos hacer para evitarlo? dejar de comprarlo? vale, luego como bien ha mencionado
@PSX22 bajaran los precios pero luego vienen los llantos por tener juegos de menor calidad por no darle soporte al la industria, queramos que no esto es una industria, son empresas que quieren ganar dinero y evidentemente van a venderlo al precio que ellos estimen, que si, que es una GOTY a la que solo le han mejorado las texturas y no vale 80€ pues no la compres, si ya tienes la versión de PS4 métela en la PS5 y deja que el update haga su magia y deja que solo los que no tienen el juego porque han estado esperando a la versión nativa de PS5 paguen esos 80€ y ahí no hay quejas pues ellos no compraron el juego en su día por lo que lo mismo para ellos el precio si esta justificado, pero si tienes la versión de PS4 y la puedes actualizar gratis entonces no te quejes ni vayas diciendo que somos los usuarios los que hacemos que suban el precio como has dicho al principio ya que a ti no te afecta en nada pues ya tienes la versión que se puede actualizar gratis,
y apoyamos la practica, pues hombre no es que queramos pero que otra nos queda? yo por ejemplo en su momento no jugué a la saga Sly y pase por el aro pague a precio completo el Sly trilogy para PS3, no tengo una PS2 funcional (la tengo pero esta jodida) y cuando salieron los remasters de KH pase encantado por el aro y pague lo que costaban y 3 veces pues tengo el 1.5 y el 2.5 de PS3 y el 1.5+2.5 en PS4 y porque? porque me encanta y aunque puedo seguir jugando en PS3 en PS4 los puedo jugar a 60fps y tan contento con ello, lo mismo con el FFX/X-2 y FFXII remaster y cada vez que salga un remaster de un juego que me gusta lo comprare y si me tengo que gastar 80€ pues me los gastare pues es lo que hay y no puedo hacer nada para evitarlo y si lo quiero es lo que me toca y no va a venir nadie a decirme en lo que puedo y no puedo gastarme el dinero, como ya he dicho, puedo respetar tu opinión sobre estas practicas, me parece correcto que te duela que vendan un remaster a 80€, pero tu respeta a los que si se lo quieren comprar y sobre todo entiende que esta versión no esta echa para los que ya tienen el juego de PS4 si alguien que ya lo tiene se lo compra es por coleccionismo o porque le sobra la pasta xD, yo por mi parte tengo la versión de PS4 así que por mi como si vale 800 mil euros, yo lo actualizo gratis y solo pago 20 del DLC xD y esa es la parte que creo que sigues sin entender, pero bueno a mi realmente me da igual, tan solo he mencionado que te equivocas con el tema de que nosotros tenemos la culpa de estos precios cuando estos precios los ponen porque a ellos les sale de los cojones y en el caso de los juegos nuevos, por el tema del desarrollo que es cada vez mas caro, y cuanto mas caro sea mas caro será para nosotros y no hay mas vuelta de hoja, es lo que toca por desgracia, pero en fin como bien han dicho, es mi opinión y es tan valida como cualquiera, un saludo y lo mencionado al principio, espero que se entienda que ni falto al respeto ni voy de malas