Alex_martell escribió:@adrii93 De algunas materias solo se puede conseguir un numero limitado de ellas (supongo que lo hicieron para balancear el juego) tales como la materia TODOS, que es extremadamente poderosa en el Remake. Si las has conseguido en una anterior partida y no estas empezando el juego de cero en una ranura nueva, sino que estas jugando el modo dificil sobre tu anterior partida, es normal que ya las tengas, porque te guarda el progreso.
Si lo empiezas de nuevo de cero en una ranura nueva, seguro que vuelven a aparecer.
.Alex_martell escribió:@adrii93 Perdona, me referia a la materia AREA, lo que tiene haberse pasado el original unas 10 veces, que mezclas los nombres de algunas cosas.
La conversacion la tienes si haces todas las misiones secundarias del capitulo, independientemente de si ya escogiste algunas opciones antes o no.
fofielnegro escribió:Necesito consejo para acabar con el siguiente boss:
La casa encantada,no tengo cojones de acabar con ella
Alex_martell escribió:@spidercheskin
La verdad es que lo estas haciendo bien. En la fase que se regenera hay que seguir atacandole con todo en los momentos que se para, para impedirle que se cure mucho (le sube bastante la vulnerabilidad en esa fase).
Usa las armas que impiden que una vez por combate tus personajes puedan morir (lo que te permite sobrevivir una vez a su ataque final), usa siempre que puedas prisa en todos tus personajes y se siempre lo mas rapido que puedas activando las habilidades para intentar dejarle vulnerable lo antes posible.
A mi me llevo unas dos horas conseguir derrotarle, al principio tampoco sabia muy bien como meterle mano, pero acaba cayendo. En mi caso todavia tengo pendientes el ultimo combate del simulador del DLC de Yuffie, que me parece bastante jodido y no me he peusto en serio con el aun.
Animo!
.
Aestus escribió:Buenas, comencé este juego este fin de semana porque le tengo cariño al original. Peero he estado leyendo comentarios sobre lo tediosas e insustanciales que son las misiones de recadero (secundarias).
Mi pregunta es si se puede ir a saco con la trama principal y pasar de las secundarias porque no me gustaría estar perdiendo el tiempo con relleno
Alex_martell escribió:Yo opino igual. Las misiones secundarias no son pesadas, aunque si poco inspiradas. No creo que haya ninguna que se tarde mas de 20-25 minutos en completar, suelen ser, ve aqui, acaba con esto o recoge esto otro y poco mas que hacer.
Yo si espero que para Rebirth se las curren un poquito mas, ya que estas adaptando todo a lo que deberia ser un juego a dia de hoy y que gracias a Gold Saucer haya minijuegos a saco.
El minijuego del DLC de fuerte condor, por ejemplo, fue un gran añadido y si meten un par de historias secundaria con algo de chicha en cada una de las poblaciones que visitemos tambien estaria muy bien.
¿Zack está vivo? Porque lo veo tremenda cagada a nivel argumental.
que ese Zack que sobrevivia a la batalla era un personaje de una línea temporal alternativa (por la bolsa de patatas con un Stumpy con otro diseño).
la muerte de Zack
Todavia no se sabe a ciencia cierta hasta que saquen las siguientes partes, pero la teoria que mas abraza la gente es que Zack esta muerto pero aun no lo sabe, dentro de la corriente vital, por eso encuentra dentro de la iglesia a gente que vivia encima del sector que derriba Shinra
javimov2k escribió:Pues aquí uno que acaba de terminar INTERmission esta mañana.
Después de ver el final, me queda una duda.¿Zack está vivo? Porque lo veo tremenda cagada a nivel argumental.
Después de ver el final del juego base dedujeque ese Zack que sobrevivia a la batalla era un personaje de una línea temporal alternativa (por la bolsa de patatas con un Stumpy con otro diseño).
En este final no queda tan claro que lo sea, por lo que me ha hecho dudar de si tendrán la osadía de cambiar un punto tan importante como espara la historia de Remake/Rebirth.la muerte de Zack
es que hay un universo alternativo en el que zack esta vivo el cual se va quedar sin desarrollo ninguno porque no va a llevar a ninguna parte lo cual no tiene sentido y eso lo vemos en el trailer de Rebirth donde vemos a Zack arrastrando a Cloud hacia lo que es Midgar en el presente pero no tiene sentido ni encaja con la post-creditos de intermission donde lo vemos a el solo sin cloud en la puerta de la iglesia con la ropa nueva y planchadita sin resgones ni heridas, esta teoria del universo alternativo se la han inventado los fans para intentar explicar algo que seguramente se explique a lo largo de los siguientes juegos ya sebemos como es Nomura con sus paranoias fungidas xD pero no se sostiene por ningun lado
que Zack esta fiambre, la cosa es que se da cuenta de que pasa algo raro ahí, primero que la iglesia por dentro es diferente y segundo que Aerith no esta y en su lugar hay mucha gente triste, llorando, abatida y deprimida, esa gente es la misma que vemos en la intro del juego base viviendo y trabajando en la placa, NPC´s especificos y no genericos, ademas se supone que esa escena se desarrolla tras la huida de Midgar y Zack lleva la espada en la espalda que de estar vivo no deberia llevarla si encima Cloud no esta con el, luego esta la escena que vemos al final del juego base donde vemos a Zack arrastrando a Cloud hacia el acantilado donde aparece el grupo mismo acantilado donde Zack es finalmente asesinado por tres miembro de SOLDADO en el juego original, luego esta la historia del marido de Elmira que refuerza la teoria pues tras su muerte no entro en la corriente vital si no que su espiritu viajo a buscarla para intentar despedirse de ella y despues volver a la corriente vital,
Zack podria estar perfectamente esa transición donde esta muerto pero su alma camina en un limbo familiar para el donde va a buscar a Aerith pero no la encuentra en la iglesia porque Aerith ya se ha marchado y posiblemente vaya a buscarla y cuando la encuentre y vea donde esta o como acaba muriendo (se confirma pues dijeron que los puntros criticos de la historia no se iban a tocar) entonces Zack dara el paso posiblemente con ella a unirse a la corriente vital
pero aunque una tenga mas logica que la otra, ninguna esta confirmada y ambas se contradicen con la escena toca-huevos mostrada en el trailer de Rebirth donde vemos a Zack arrastrando al moribundo Cloud de camino a Midgar pero hacia la Midgar de despues de la huida, despues de la caida de la placa del sector 7,
realmente yo creo que deberian haberse estado quietecicos con esa escena, yo creo que tenian una buena idea con Zack en el remake pero no han sabido montarla y ahora estan dado palos de ciego con unas situaciones sin logica alguna que de confirmarse su supervivencia se cargara el lore de FFVII por completo sin logica alguna y mas cuando dijeron que el remake se conecta con Advent Childre en la cual tanto zack como aerith estan muertos, si en realidad esta muerto entonces nos han enseñado unas escenas sin sentido que solo han servido para rellenar espación en el blu-ray y si es un univero alternativo que no tienen intención de desarrollar no tiene tampoco sentido alguno y solo sirve para rellenar hueco
eyetoy escribió:Tengo una duda, hace 1 año o asi tuve la ps5 con este juego físico y use el código para la Yuffie, el caso que ahora vuelvo a tener la consola y el juego, pero no el dlc de la Yuffie, no se suponía que lo debería tener en la cuenta mía? Ya que me pide comprarlo.
Weiss
Weiss
Taliak escribió:Me he puesto este puente con el DLC que lo tenía pendiente y me han gustado muchos los bosses en difícil y los secretos.
Me he quedado con el gusanillo de lo corto que es y tengo ganas de la segunda parte
ivancitoo0 escribió:Taliak escribió:Me he puesto este puente con el DLC que lo tenía pendiente y me han gustado muchos los bosses en difícil y los secretos.
Me he quedado con el gusanillo de lo corto que es y tengo ganas de la segunda parte
Que tal con weiss??
Taliak escribió:ivancitoo0 escribió:Taliak escribió:Me he puesto este puente con el DLC que lo tenía pendiente y me han gustado muchos los bosses en difícil y los secretos.
Que tal con weiss??
Estuve una hora y media con él hasta que me salió un buen try y lo reventé, no me acordaba de como iba Tifa al 100% ( hice la estrategia de manejarla a ella) después de estar jugando con Yuffie.
Los demás todos a la primera, menos el combate del simulador que me mató un par de veces, la verdad que Yuffie está bastante chetada.

AndresMC escribió:Si quiero tener la version de ps5 del ff7 remake en mi ps5 digital corregidme si me equivoco pero o me pillo la de ps4 y la upgradeo gratuitamente (actualmente a 35€) o me pillo la nativa de ps5 que incluye el dlc por 45€ es asi? Lo que quiero si o si es tener la version de ps5 a 60fps... El dlc no tengo muy claro que me interese. Es correcto?
TitoKeren escribió:AndresMC escribió:Si quiero tener la version de ps5 del ff7 remake en mi ps5 digital corregidme si me equivoco pero o me pillo la de ps4 y la upgradeo gratuitamente (actualmente a 35€) o me pillo la nativa de ps5 que incluye el dlc por 45€ es asi? Lo que quiero si o si es tener la version de ps5 a 60fps... El dlc no tengo muy claro que me interese. Es correcto?
El DLC está chulo y son 3-4 horitas. Píllate la nativa de PS5.
AndresMC escribió:TitoKeren escribió:AndresMC escribió:Si quiero tener la version de ps5 del ff7 remake en mi ps5 digital corregidme si me equivoco pero o me pillo la de ps4 y la upgradeo gratuitamente (actualmente a 35€) o me pillo la nativa de ps5 que incluye el dlc por 45€ es asi? Lo que quiero si o si es tener la version de ps5 a 60fps... El dlc no tengo muy claro que me interese. Es correcto?
El DLC está chulo y son 3-4 horitas. Píllate la nativa de PS5.
No se... Me puedo ahorrar 10€ que nunca vienen mal. Si el juego principal son 40horas dudo mucho q me queden ganas de echar 4 mas por 10€... No se. No me suelen gustar los dlcs...
AndresMC escribió:Mi pregunta es si pillando la de ps4 puedo convertirla en nativa de ps5 (vamos, q en la ps5 salga q es version de ps5 en el menu)
El dlc no se puede pillar suelto despues verdad???
AndresMC escribió:@TitoKeren No he visto en la store el precio del dlc suelto... Como q no da la opcion a comprarlo aparte.
TitoKeren escribió:AndresMC escribió:@TitoKeren No he visto en la store el precio del dlc suelto... Como q no da la opcion a comprarlo aparte.
Una vez compras el juego (o al actualizar de PS4 a PS5) en el menu del juego de PS5 te sale para comprarlo. Son 20 € el DLC aparte.
AndresMC escribió:TitoKeren escribió:AndresMC escribió:@TitoKeren No he visto en la store el precio del dlc suelto... Como q no da la opcion a comprarlo aparte.
Una vez compras el juego (o al actualizar de PS4 a PS5) en el menu del juego de PS5 te sale para comprarlo. Son 20 € el DLC aparte.
Y ese dlc que se compra desde el propio juego a dia de hoy NUNCA ha bajado de los 20€? Ninguna oferta puntual?
AndresMC escribió:@TitoKeren gracias por la info...
El que esta en el psn extra incluye el dlc intermission verdad??
Valvemi escribió:La gracia del sistema de combate es precisamente esa, y ir turnando los personajes para hacer ataques, si esperas que la IA te resuelva el combate...mal asunto.
AdrianEOL escribió:Valvemi escribió:La gracia del sistema de combate es precisamente esa, y ir turnando los personajes para hacer ataques, si esperas que la IA te resuelva el combate...mal asunto.
Entonces que sentido tiene que sea en tiempo real si tengo que hacer yo todo (y encima de manera incómoda porque mientras estoy controlando a uno los otros se posicionan donde les da la gana)? En los Tales of por ejemplo está mucho mejor hecho porque puedes asignar tácticas a tus aliados según te interese en ese combate y aunque la IA no sea la panacea desde luego está a años luz de este juego.
.
. AndresMC escribió:TitoKeren escribió:AndresMC escribió:@TitoKeren No he visto en la store el precio del dlc suelto... Como q no da la opcion a comprarlo aparte.
Y ese dlc que se compra desde el propio juego a dia de hoy NUNCA ha bajado de los 20€? Ninguna oferta puntual?