FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

TitoKeren escribió:@djlogan83
Lol, ¿Que has hecho? [+risas] [+risas]

Que no me deja arreglarlo la puta reconcha [qmparto] [qmparto]
No se si es por el móvil o que cojones [qmparto]

Aiudaaaaa
This winter y next winter no son lo mismo, pero ese post con el formato todo estropeado, argumentos de autoridad en mayúsculas y usar un diccionario para demostrar qué quiere decir una persona que nunca ha tocado ese diccionario me ha retrotraído a internet en 2006.
De todos modos ya han dicho que "habrán pasado tres años del primero" cuando salga Rebirth.
Está claro que se diferencia porque han hecho uso de las dos formas. Y Next es próximo a THIS. Pero si solo hubieras anunciado el remake normal haciendo uso de NEXT Winter estaríamos hablando claramente de este invier o, y de ahí la ambigüedad que hay en el uso y de los foros en internet.

Claramente viendo el video se entiende después que se refiere a este invierno que sale el crisis y el siguiente el remake. Pero si uno solo ve un vídeo la ambigüedad da lugar a esas dudas.

Y encima la última imagen tampoco ayuda mucho a despejar las dudas ya que dice que habrán pasado casi 3 años....

Vale @soyun creoq ue estamos diciendo lo mismo pero de diferentes formas.

Está claro que cuando el NEXT va después de THIS claramente se refiere al siguiente. Eso es lo que yo he dicho en el primer post. La ambigüedad viene en el propio uso en diferentes videos que es los ue se queja la gente.

Si solo hay un vídeo y dice NEXT Winter, entonces se refería a este invierno que viene.

El problema viene si solo ves el vídeo del remake porque solo te interesa ese y no has visto el final del crisis que es lo que me ha pasado a mí de entrada. Que ves directamente NEXT Winter sin ver primero el THIS Winter del vídeo del crisis y es donde viene la confusión.

Y la ambigüedad viene que para entender ese NEXT tienes que ver primero (o después) la imagen o vídeo donde primero sale el otro juego que va primero.
@Shephon


Digo reboot pero es para que la gente que no entiende que en realidad es secuela, eso reboot para decir que es una historia aparte, no para decir que han empezado de nuevo la historia


Es secuela, es FF7 -2 pero de nombre oficial es remake


Es decir el planeta
lo salvo cloud y luego sefitot consiguió volver( tras advent) y después de advent empieza el remake en otra linea temporal que iba a ser igual, pero al morir ecos, se bifurca, por eso es Rebirth, la historia renacida de gaia
Scriptus escribió:This winter y next winter no son lo mismo, pero ese post con el formato todo estropeado, argumentos de autoridad en mayúsculas y usar un diccionario para demostrar qué quiere decir una persona que nunca ha tocado ese diccionario me ha retrotraído a internet en 2006.
De todos modos ya han dicho que "habrán pasado tres años del primero" cuando salga Rebirth.

Dice "aproximadamente tres años". Hay un problema también y es que para nosotros, en el castellano, estando en presente, cuando decimos "este invierno" y "el próximo invierno" nos estamos refiriendo a lo que empieza a partir de diciembre de 2022.
PSX22 escribió:@Shephon


Digo reboot pero es para que la gente que no entiende que en realidad es secuela, eso reboot para decir que es una historia aparte, no para decir que han empezado de nuevo la historia


Es secuela, es FF7 -2 pero de nombre oficial es remake


Es decir el planeta lo salvo cloud y luego sefitot consiguió volver( tras advent) y después de advent empieza el remake en otra linea temporal que iba a ser igual, pero al morir ecos, se bifurca, por eso es Rebirth, la historia renacida de gaia


por si acaso pon eso en spoiler que aqui si que igual entra alguien que no se ha pasado el remake aun

pero vaya el titulo de esta segunda parte puede tener varias interpretaciones que lo hacen para que teoricemos y tal , tambien podria ir por que va por el renacimiento de cloud en el cual termine recuperando sus recuerdos y su verdadera personalidad o en el renacer de sephiroth que se podria decir que como muerto en el crater del norte.
PSX22 escribió:@Shephon


Digo reboot pero es para que la gente que no entiende que en realidad es secuela, eso reboot para decir que es una historia aparte, no para decir que han empezado de nuevo la historia


Es secuela, es FF7 -2 pero de nombre oficial es remake


Es decir el planeta lo salvo cloud y luego sefitot consiguió volver( tras advent) y después de advent empieza el remake en otra linea temporal que iba a ser igual, pero al morir ecos, se bifurca, por eso es Rebirth, la historia renacida de gaia


mmmmm no te compro lo ultimo, es decir, ya dijeron que se iban a apegar mas al guion original y lo siento pero eso me lo voy a creer hasta que lo juegue y vea que no es así si es que al final no es así y una cosa te digo, me parece que esperas demasiado, con el remake se la juegan muchísimo, cambiar la historia así porque patata puede suponer mas que una simple baja en las ventas, que no hablamos de cualquier FF, hablamos del VII pero bueno vale,

a ver, entiendo porque lo has dicho lo de reboot dentro de tu contexto pero tio, ahí te vas a entender solo tu, no creo que nadie sea tan tonto como para no entender que es una secuela de la parte 1 del remake xD y lo de que es secuela de advent children, cualquiera que haya jugado a la primera parte creo que lo habrá pillado (aunque bueno, las pastillas especiales de Nojima juegan muy malas pasadas xD)

lo de que es el sephirtoh del futuro no es necesario recalcarlo, se quedó bastante claro ahora eso si, una cosa te digo y por mucho que os empeñéis, los ecos a los que destruimos no eran los buenos, no se si te perdiste algo pero había dos tipos de ecos, los corruptos por sephiroth y lo que te ayudan y dudo que esos hayan sido destruidos porque esos estan ayudando a la Aerith de la corriente vital, la muerta, la del futuro, la que lucha contra la esencia de sephiroth en la corriente vital, que puede que si lo estén? no lo se por eso digo "dudo" pero vamos como ya he dicho,
hasta que yo no vea a Cloud parando la espada de Sephiroth y salvando a Aerith de que se pasen con el piercing
yo voy a seguir defendiendo que la historia es la misma que lo único que cambia es la trama para que no sintamos que estamos jugando a un refrito pero que los acontecimientos de dicha trama nos llevan al mismo sitio xD no saquéis conclusiones de frases que estan fuera de contexto que os gusta mucho divagar xD
abarth escribió:@soyun si yo te entiendo perfectamente. Pero tampoco tiene ningún sentido que Kitase, para un lanzamiento entre Enero y Marzo de 2024 diga "aproximadamente tres años". Señor, eso son rozando los 4, no 3.



Yo creo que cuenta desde la salida de la Intergrade que a fin de cuentas es la "versión completa" de la parte 1.
josete2k escribió:
abarth escribió:@soyun si yo te entiendo perfectamente. Pero tampoco tiene ningún sentido que Kitase, para un lanzamiento entre Enero y Marzo de 2024 diga "aproximadamente tres años". Señor, eso son rozando los 4, no 3.



Yo creo que cuenta desde la salida de la Intergrade que a fin de cuentas es la "versión completa" de la parte 1.

Dice literalmente "Tras el lanzamiento del Final VII Remake original en abril de 2020".
Elixxx escribió:Yo también había entendido que salía en Invierno de 2023/2024, pero ahora Kitase ha puesto un mensaje diciendo que el juego saldrá alrededor de 3 años después de la parte 1 (abril 2020) y ya me ha confundido :-?


Coño pues eso xD que os confunde, 2023 son tres años despues de la primera parte. Hombre no sale exactamente en el mismo dia, pro hombre, mas o menos. Yo supongo que sera a principios, o... si no en diciembre?? Es lo que cuadraria, presupongo que a principios porque en su momento pense a finales, pero .obviamente los primeros meses tambien es invierno, asi que... ahi la duda

@Shephon
Como que crisis core no cuenta para el lore del remake? Pero si es justo lo contrario, el remake si que tiene en cuenta crisis core, que es algo que por obviedad, el original no podia hacer. Supongo que lo entendi mal
@Shephon


Ko de secuela lo sabemos nosotros el resto que no lee foros lee remake y se cree que el juego era asi originalmente...no es que sean tontos, solo que la gente juega sin mas plantearse coherencias
darknes11 escribió:
Elixxx escribió:Yo también había entendido que salía en Invierno de 2023/2024, pero ahora Kitase ha puesto un mensaje diciendo que el juego saldrá alrededor de 3 años después de la parte 1 (abril 2020) y ya me ha confundido :-?


Coño pues eso xD que os confunde, 2023 son tres años despues de la primera parte. Hombre no sale exactamente en el mismo dia, pro hombre, mas o menos. Yo supongo que sera a principios, o... si no en diciembre?? Es lo que cuadraria, presupongo que a principios porque en su momento pense a finales, pero .obviamente los primeros meses tambien es invierno, asi que... ahi la duda

@Shephon
Como que crisis core no cuenta para el lore del remake? Pero si es justo lo contrario, el remake si que tiene en cuenta crisis core, que es algo que por obviedad, el original no podia hacer. Supongo que lo entendi mal


fue una de las cosas que comentaron los desarrolladores al principio cuando la parte 1 del remake estaba por salir, FFVII remake no pertenece a la compilación original pero crisis core si y por lo tanto no seria canon con el remake si no con el original,

de todas formas cuando lo he mencionado lo he dicho muy rápido antes de que saliera mas información, por lo que he estado leyendo al parecer si quieren que sea canon con el remake es muy probable que en rebirth adapte la historia para que se una con el crisis core de alguna manera con lo que si seria canónico con el remake, un error en mi opinión sinceramente pero bueno si han decidido hacerlo así pues bienvenido sea, crisis core tiene personajes que merece mucho la pena rescatar así que si es canónico me alegro :p pero vamos no deja de ser otro cambio de opinión de square pero vamos, si square no traicionara sus propias palabras no seria square xD

@PSX22 pues que quieres que te diga yo paso de darles las cosas masticadas a la gente, si no se informan es porque no quieren así que para que vas a darles una ayuda, de todas formas sigo pensando que reboot no es el termino adecuado para decirles que es una secuela :p pero si reimaginación ya que este proyecto remake al final es eso, una reimaginación del titulo original :p
Respecto a la fecha, en hobbyconsolas han puesto que la fecha es entre invierno 2022 primavera 2023
@Shephon

No es reimaginacion porque no cambia el original, lo continua, desde el minuto o 1 aeris sabe lo de sefitot y su destino en el remake
PSX22 escribió:@Shephon

No es reimaginacion porque no cambia el original, lo continua, desde el minuto o 1 aeris sabe lo de sefitot y su destino en el remake


Va a ser que te confundes, una reimaginacion no cambia el original eso es lo que hace un reboot, una reimaginacion es contar la misma historia pero de una forma diferente que es lo que hace este juego, un reboot cuenta una historia similar cambiandolo todo a veces incluso a los protagonistas y sus nombres, o por lo menos hasta la fecha esos dos términos se ha usado así, pero no voy a entrar otra vez en esa discusión, remake o remaster? Reimaginacion o reboot? No por nada si no porque al final nadie se pone de acuerdo y lo único que haremos sera dar vueltas en circulos xD
@Shephon



Es castellano básico, cuándo reimaginas algo, lo cuentas distinto


Entended que el remake y su trilogía no tienen nada que ver con el juego origen,. Es su continuación aunque parezca que es la misma historia es su sucesor


Otro tema mas importante, si son 3 partes y la parte 1 son 5 horas de 45

Las otras 40 horas en 2 partes como leches.... Van a recortar exagerado, pero trozos enteros de horas y horas no estarán
PSX22 escribió:@Shephon



Es castellano básico, cuándo reimaginas algo, lo cuentas distinto


Entended que el remake y su trilogía no tienen nada que ver con el juego origen,. Es su continuación aunque parezca que es la misma historia es su sucesor


Otro tema mas importante, si son 3 partes y la parte 1 son 5 horas de 45

Las otras 40 horas en 2 partes como leches.... Van a recortar exagerado, pero trozos enteros de horas y horas no estarán


Es castellano básico, cuándo reimaginas algo, lo cuentas distinto
básicamente acabas de darme la razón, una reimaginación cuenta lo mismo pero de manera diferente, un reboot no cuenta algo similar de forma diferente y en ocasiones con personajes diferentes o los mismos pero con otro diñeso (vease por ejemplo DMC devil my cry) xD

Entended que el remake y su trilogía no tienen nada que ver con el juego origen,. Es su continuación aunque parezca que es la misma historia es su sucesor
eso no lo pone nadie en duda sobre todo cuando dijeron que este juego estaba ligado a Advent childre para conectarlo y cuando descubrimos que esta basado en las novelas de Nojima donde vemos a Sephiroth del futuro corrompiendo espíritus de la corriente vital y a Aerith del futuro usando a los que no corrompe o sea, los ecos buenos y los ecos malos xD

Otro tema mas importante, si son 3 partes y la parte 1 son 5 horas de 45

Las otras 40 horas en 2 partes como leches.... Van a recortar exagerado, pero trozos enteros de horas y horas no estarán


pásate por el hilo de rebirth hay estamos hablando precisamente de ese tema :p
@Shephon

No...no se cuenta lo mismo, es otra historia , del mismo tema, tomb raider reboot 2013 no cuenta lo mismo que TR 1996, es una reimaginacion de lara en su primer juego

Tomb raider 1996
Tomb raider anniversary si es un remake
Tomb raider es reboot 2013 y NO cuenta lo mismo que 1996


Igualmente remake NO es una reimaginacion, es una secuela, es decir es una secuela+ motor remake
PSX22 escribió:@Shephon

No...no se cuenta lo mismo, es otra historia , del mismo tema, tomb raider reboot 2013 no cuenta lo mismo que TR 1996, es una reimaginacion de lara en su primer juego

Tomb raider 1996
Tomb raider anniversary si es un remake
Tomb raider es reboot 2013 y NO cuenta lo mismo que 1996


Igualmente remake NO es una reimaginacion, es una secuela, es decir es una secuela+ motor remake


me parece que nos estamos liando o mas bien te estas liando con lo que te digo [+risas]

básicamente estamos hablando de lo mismo pero no te das cuenta xD de reboot estoy diciendo eso, que no te cuenta la historia o si acaso te cuenta una similar, en el caso de Tomb Raider reboot no te cuenta la misma historia pero si usa al mismo personaje protagonista, pero yo he puesto de ejemplo DMC devil my cry de ninja theory de 2013 donde te cuenta una historia similar con el tema de sparda y los gemelos y mundus pero cambian la historia y los modelos de los personajes manteniendo solo los nombres originales en ellos.
Buenas, sabéis como se cambia el modo en el que actúa la ia para cuando no la usas que sea más ofensiva o defensiva o que cure? No encuentro la opción y eso que una vez la vi. Gracias
javi3 escribió:Buenas, sabéis como se cambia el modo en el que actúa la ia para cuando no la usas que sea más ofensiva o defensiva o que cure? No encuentro la opción y eso que una vez la vi. Gracias


Eso no existe
javi3 escribió:Buenas, sabéis como se cambia el modo en el que actúa la ia para cuando no la usas que sea más ofensiva o defensiva o que cure? No encuentro la opción y eso que una vez la vi. Gracias
Creo que te has equivocado de juego y estás jugando a Persona 3 FES
No entiendo el motivo de sacarlo en teléfonos móviles, este juego lo sacas en consolas y vende como churros
majgub escribió:No entiendo el motivo de sacarlo en teléfonos móviles, este juego lo sacas en consolas y vende como churros


Toda la razón
majgub escribió:No entiendo el motivo de sacarlo en teléfonos móviles, este juego lo sacas en consolas y vende como churros

Así pueden meterle micropagos y ganar dinero de una manera más agresiva sin que la opinión pública se les eche encima, si no que encima, se les aplauda porque el margen en dispositivos móviles es muchisimo más amplio que en consolas (que ahí ya está todo el pastel organizado).

Salu2
Kzero escribió:
majgub escribió:No entiendo el motivo de sacarlo en teléfonos móviles, este juego lo sacas en consolas y vende como churros

Así pueden meterle micropagos y ganar dinero de una manera más agresiva sin que la opinión pública se les eche encima, si no que encima, se les aplauda porque el margen en dispositivos móviles es muchisimo más amplio que en consolas (que ahí ya está todo el pastel organizado).

Salu2


de hecho van a ganar mas dinero sacando ese juego en movil que con todo el remake si el juego sale bien.

si no mirad el diablo ese de moviles lo que ya lleva ingresado y eso que mucha gente decia que una mierda iban a pagar y tal.
Buenas gente, si actualizo mi versión de PS4 a PS5 (tengo el juego en físico, no es del plus), ¿puedo comprar el dlc aparte? Cuanto cuesta?? Gracias!!!
al073364 escribió:Buenas gente, si actualizo mi versión de PS4 a PS5 (tengo el juego en físico, no es del plus), ¿puedo comprar el dlc aparte? Cuanto cuesta?? Gracias!!!

Si y 20€ si mal no recuerdo
Yo tengo la version de ps4 del plus, que tendria que hacer para actualizarla a la de ps5 y conseguir el dlc para tener la edicion completa?
ce16 escribió:Yo tengo la version de ps4 del plus, que tendria que hacer para actualizarla a la de ps5 y conseguir el dlc para tener la edicion completa?


Comprarte una copia del juego, porque esa versión del plus no es actualizable.
al073364 escribió:
ce16 escribió:Yo tengo la version de ps4 del plus, que tendria que hacer para actualizarla a la de ps5 y conseguir el dlc para tener la edicion completa?


Comprarte una copia del juego, porque esa versión del plus no es actualizable.


Que putada, me comprare directamente la integrade [buuuaaaa]
ce16 escribió:
al073364 escribió:
ce16 escribió:Yo tengo la version de ps4 del plus, que tendria que hacer para actualizarla a la de ps5 y conseguir el dlc para tener la edicion completa?


Comprarte una copia del juego, porque esa versión del plus no es actualizable.


Que putada, me comprare directamente la integrade [buuuaaaa]


si que es actualizable hace unos meses rectificaron y con tu version de plus puedes actualizar a ps5 con sus mejores y demas eso si el dlc de yuffie si lo quieres jugar si que tienes que pagarlo.


PD:pero vaya en cuanto este buen precio pillate el intergrade que no esta de mal si te gusta tenerlo en fisico.
Necesito ayuda porque me está pasando una cosa que me está tocando el nabo pero tela.
Acabé mi primera partida con casi todas las secundarias hechas y solo me quedaba una del capítulo 14 (en concreto la del Tomberi).
La cosa es que cuando lo vuelvo a empezar en dificultad difícil aunque se me muestran como completadas todas las que tenía si voy a X capítulo donde hay secundaria tengo que volver a hacer todas.
Si cambio de capítulo donde no hay secundarias se ma mantienen pero si voy de nuevo al capítulo 14 (para hacer la que me falta en teoría) se me desaparecen y tengo que hacer TODAS DE NUEVO.
Alguien me explica por favor?
xranf escribió:Necesito ayuda porque me está pasando una cosa que me está tocando el nabo pero tela.
Acabé mi primera partida con casi todas las secundarias hechas y solo me quedaba una del capítulo 14 (en concreto la del Tomberi).
La cosa es que cuando lo vuelvo a empezar en dificultad difícil aunque se me muestran como completadas todas las que tenía si voy a X capítulo donde hay secundaria tengo que volver a hacer todas.
Si cambio de capítulo donde no hay secundarias se ma mantienen pero si voy de nuevo al capítulo 14 (para hacer la que me falta en teoría) se me desaparecen y tengo que hacer TODAS DE NUEVO.
Alguien me explica por favor?


Si, que eso es asi xD

Cuando tu empiezas un capitulo es como si haces una partida plus. El progreso general se te guarda, equipo, experiencia, blabla, pero haces el capitulo de nuevo, claro, ese es el objetivo. Por eso cuando cambias de capitulo te sale lo que tienes hecho, porque se queda registrado todo lo que hagas en tu partida ( tambien para poder llevar bien el recuento de lo que te falta y lo que no)

Si te falta una, podras hacerla, pero te va a aparecer todo el capitulo para hacer de nuevo. Si es la mala suerte de que es una secundaria que solo sale si haces el resto, pues tendras que hacerlo de nuevo.

Yo lo veo logico, si inicio un capitulo y no puedo hacer nada, que sentido tiene.
una pregunta para quien tenga el intergrade en formato fisico el dlc de yuffie viene incluido en el disco o hay que descargarselo , es que me lo ha preguntado un amigo y no tengo ni idea.
kastelen escribió:una pregunta para quien tenga el intergrade en formato fisico el dlc de yuffie viene incluido en el disco o hay que descargarselo , es que me lo ha preguntado un amigo y no tengo ni idea.

Trae un código para descargar.
Buenas,

Voy a preguntar algo que a lo mejor parece obvio pero por si acaso.
Tengo el remake comprado para PS4, ahora he adquirido la PS5, el juego se actualiza y se convierte a versión de ps5 como si lo hubiera comprado en versión para PS5?

Saludos.
@Maito si, tienes que desde el menú de la consola darle a comprar la versión de Ps5 y descargarla. El DLC de yuffie lo tienes que comprar aparte luego
gwallace escribió:@Maito si, tienes que desde el menú de la consola darle a comprar la versión de Ps5 y descargarla. El DLC de yuffie lo tienes que comprar aparte luego


Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que no será gratis por tener que darle a "comprar la versión de ps5"?

Un saludo.
Maito escribió:
gwallace escribió:@Maito si, tienes que desde el menú de la consola darle a comprar la versión de Ps5 y descargarla. El DLC de yuffie lo tienes que comprar aparte luego


Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que no será gratis por tener que darle a "comprar la versión de ps5"?

Un saludo.

¿El de PS4 lo tienes comprado en físico? Si es así, de los dos discos mete el que pone "Play disc" y desde el icono del juego que te sale en el menú de la consola le das hacia abajo y te saldrá a la derecha la opción de pasarlo a versión PS5.

Si el de PS4 lo compraste en digital, ve a la store y busca el juego y ahí te aparecerá la opción de canjear la versión PS5 sin coste.
TitoKeren escribió:
Maito escribió:
gwallace escribió:@Maito si, tienes que desde el menú de la consola darle a comprar la versión de Ps5 y descargarla. El DLC de yuffie lo tienes que comprar aparte luego


Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que no será gratis por tener que darle a "comprar la versión de ps5"?

Un saludo.

¿El de PS4 lo tienes comprado en físico? Si es así, de los dos discos mete el que pone "Play disc" y desde el icono del juego que te sale en el menú de la consola le das hacia abajo y te saldrá a la derecha la opción de pasarlo a versión PS5.

Si el de PS4 lo compraste en digital, ve a la store y busca el juego y ahí te aparecerá la opción de canjear la versión PS5 sin coste.


Hola,
Si, es físico el juego.
Entendido, muchas gracias por la aclaración. Si se actualiza la versión de forma gratuita genial. Cuando acabe el juego pillaré el dlc y listo.

Un saludo.
majgub escribió:No entiendo el motivo de sacarlo en teléfonos móviles, este juego lo sacas en consolas y vende como churros


Porque es un gacha. Y los gachas donde más exprimen el dinero a la gente es en móviles.
Hola buenas acabo de empezar el juego.
¿Alguna recomendación?
De momento he empezado sin guía ni nada, al saber que hay selector de capítulos y nada perdible.
Además ya me pase el FF VII en su día (en la PSP) y al Crisis Core (más de 130 horas en 2 partidas)

Ya se que la historia la han cambiado un poco lo acabo de presenciar ahora en el capítulo 2 con los dementores/sincorazón.

Si me olvidó algún coleccionable es posible repetir el capítulo, conseguir dicho coleccionable y luego ya salirme del selector... ¿o tengo que completar de nuevo todo el capítulo?

Gracias de antemano!
adrii93 escribió:Hola buenas acabo de empezar el juego.
¿Alguna recomendación?
De momento he empezado sin guía ni nada, al saber que hay selector de capítulos y nada perdible.
Además ya me pase el FF VII en su día (en la PSP) y al Crisis Core (más de 130 horas en 2 partidas)

Ya se que la historia la han cambiado un poco lo acabo de presenciar ahora en el capítulo 2 con los dementores/sincorazón.

Si me olvidó algún coleccionable es posible repetir el capítulo, conseguir dicho coleccionable y luego ya salirme del selector... ¿o tengo que completar de nuevo todo el capítulo?

Gracias de antemano!


Mas bien la trama, la historia sigue siendo la misma ya te daras cuenta, en cuanto a consejos pocos, como bien dices no hay nada perdible lo único es que le dediques atención al sistema de combate que es mas complejo de lo que pueda parecer.
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Hola buenas acabo de empezar el juego.
¿Alguna recomendación?
De momento he empezado sin guía ni nada, al saber que hay selector de capítulos y nada perdible.
Además ya me pase el FF VII en su día (en la PSP) y al Crisis Core (más de 130 horas en 2 partidas)

Ya se que la historia la han cambiado un poco lo acabo de presenciar ahora en el capítulo 2 con los dementores/sincorazón.

Si me olvidó algún coleccionable es posible repetir el capítulo, conseguir dicho coleccionable y luego ya salirme del selector... ¿o tengo que completar de nuevo todo el capítulo?

Gracias de antemano!


Mas bien la trama, la historia sigue siendo la misma ya te daras cuenta, en cuanto a consejos pocos, como bien dices no hay nada perdible lo único es que le dediques atención al sistema de combate que es mas complejo de lo que pueda parecer.

Si, ya me estoy dando cuenta.
Ahora lo que hago es con Cloud ir casi siempre en modo ofensivo y usar el ataque de Golpe Penetrante para cansar al monstruo si es un Boss o miniboss (como el perro de la quest) y a Tifa para curar con su especial, mientras que con Barret casi siempre el disparo ígneo.
Hola,

Anoche me pasé el juego por fin y me gustaría comentar algunas cosillas.

- El sistema de combate me parece la leche. De lo mejorcito que he visto para un juego de este tipo. Los que dicen que te pasas el juego pulsando un botón no tienen ni idea.
- Mola mucho jugar con Tifa, estas pegando con combos sencillos y golpe fuerte y cuando tienes la barra llena, con los accesos directos parece que estás combando con las habilidades, una genialidad. Es igual de aplicable a Cloud, pero no se, con Tifa mola más.
- Jugarlo a 60 fps es una maravilla este juego. Visualmente una delicia.
- El juego está bien como está. No está alargado de más. Es pasillero? Si, pero el original también en cuanto entrabas en una localización y el mundo abierto era otro pasillo hasta casi al final.
- La historia en sí parece ser la misma, pero hay cosas que, o bien no me entero o bien son una buena fumada

sobre todo el final, el capítulo 18. No hay por donde cogerlo.
.

Un saludo.
Maito escribió:Hola,

Anoche me pasé el juego por fin y me gustaría comentar algunas cosillas.

- El sistema de combate me parece la leche. De lo mejorcito que he visto para un juego de este tipo. Los que dicen que te pasas el juego pulsando un botón no tienen ni idea.
- Mola mucho jugar con Tifa, estas pegando con combos sencillos y golpe fuerte y cuando tienes la barra llena, con los accesos directos parece que estás combando con las habilidades, una genialidad. Es igual de aplicable a Cloud, pero no se, con Tifa mola más.
- Jugarlo a 60 fps es una maravilla este juego. Visualmente una delicia.
- El juego está bien como está. No está alargado de más. Es pasillero? Si, pero el original también en cuanto entrabas en una localización y el mundo abierto era otro pasillo hasta casi al final.
- La historia en sí parece ser la misma, pero hay cosas que, o bien no me entero o bien son una buena fumada

sobre todo el final, el capítulo 18. No hay por donde cogerlo.
.

Un saludo.

Yo creo que lo termino hoy también, voy por el capítulo 17.
Lo de que te lo pasas pulsando un botón es si vas en modo fácil, y aún así alguna curs que otra si que hace falta.
Llevo unas 37 horas y la verdad que esperaba que me durase algo menos así que bastante bien por eso.
Una vez me lo pasé supongo que iré haciendo los capítulos de nuevo en difícil y una vez alcance el Nivel 50 haré los combates del simulador para obtener el super-accesorio y hacerme la vida un poco más fácil.
Yo creo que mínimo 60 horas para el platino me da.
2651 respuestas