FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Lo llegó a saber y no paso el save, todos los trofeos gratis. Y encima voy a empezar de cero, lo hubiese vuelto a platinar y con mucho gusto.
He visto la intro y un poco del primer capítulo con mi partida guardada, lo malo es que no puedo empezar en difícil y de cero a la vez.

Una duda gente, si vais a los ajustes de HDR me sale por defecto: en 10 todos y las de sombras en 0. ¿Lo tenéis igual, se recomienda algún cambio?

Pd: joder como luce en la OLED, la primera pasada fue en una TV sin HDR (o por lo menos HDR "real") qué maravilla.

Pues sino podéis pasar la partida consideraos, afortunados. Yo me la dejo por si para la segunda parte la piden, pero voy a empezar de 0 como debe ser.
LOPE escribió:Lo llegó a saber y no paso el save, todos los trofeos gratis. Y encima voy a empezar de cero, lo hubiese vuelto a platinar y con mucho gusto.


Pues cuando exportas la partida desde PS4 te lo pone claramente, me extraña que no lo supieras.
Malfuin escribió:
LOPE escribió:Lo llegó a saber y no paso el save, todos los trofeos gratis. Y encima voy a empezar de cero, lo hubiese vuelto a platinar y con mucho gusto.


Pues cuando exportas la partida desde PS4 te lo pone claramente, me extraña que no lo supieras.


No me estoy quejando, y no, no lo he leído, pasando de las mensajes automáticos.
ocyrus escribió:El juego no es una mierda 💩 pero está claro que tiene bastante relleno ... ir tres horas por un camino peleando para mi es relleno y soporífero ... que entiendo que hay gente que le gusta más eso ... pero yo prefería otro esquema jugable ...

Es más ... un compañero arriba está decepcionado con el Dlc de yuffie xk dice que lleva 4 horas tirando pá lante peleando y que hubiera preferido más historia.

Justamente eso es lo que hace ff vii remake para alargar el título .... en cambio el principio del juego es muy diferente ... tiene un esquema jugable y un mimo tremendo.

Aun así el juego es un juego muy notable! Pero ni de lejos la obra maestra que es el original.


Y los shooters tienen mucho relleno porque hay zonas en las que salen hordas de enemigos, no te jode… Hay que joderse leer estas mierdas… Y si casi no hubiese combates y demasiada historia, seria una película interactiva… Vamos me conozco el cuento ya… Jajajaja.

El juego esta perfecto tal y como esta, tiene muchísima historia y muchísima jugabilidad y sobretodo con ese sistema de combate que es una delicia.
Link_Ilia escribió:
ocyrus escribió:El juego no es una mierda 💩 pero está claro que tiene bastante relleno ... ir tres horas por un camino peleando para mi es relleno y soporífero ... que entiendo que hay gente que le gusta más eso ... pero yo prefería otro esquema jugable ...

Es más ... un compañero arriba está decepcionado con el Dlc de yuffie xk dice que lleva 4 horas tirando pá lante peleando y que hubiera preferido más historia.

Justamente eso es lo que hace ff vii remake para alargar el título .... en cambio el principio del juego es muy diferente ... tiene un esquema jugable y un mimo tremendo.

Aun así el juego es un juego muy notable! Pero ni de lejos la obra maestra que es el original.


Y los shooters tienen mucho relleno porque hay zonas en las que salen hordas de enemigos, no te jode… Hay que joderse leer estas mierdas… Y si casi no hubiese combates y demasiada historia, seria una película interactiva… Vamos me conozco el cuento ya… Jajajaja.

El juego esta perfecto tal y como esta, tiene muchísima historia y muchísima jugabilidad y sobretodo con ese sistema de combate que es una delicia.



Me molesta cuando en los shooters salen ordas de enemigos sin sentido y que nunca acaban y que ni se sabe de donde salen ....

Respeta las opiniones de los demás

Tú tienes la tuya ! Respeta la mía ! Para mi no le llega a la suela de los zapatos al original no solo por la planificación de niveles sino por algunos momentos que se han cargado (como el edificio shinra cuando salías de la celda y estaban todos muertos y los cuerpos tirados y sangre por todos lados) más el infantilismo en el que sumieron el juego cuando Ffvii moría mucha gente ... se veían cuerpos muertos y aquí ni eso ... sefirot daba más miedo en el original y ni salía en esa parte ... etc ... aquí salvarán a aeris (que ya dieron pistas) así no morirá nadie en este juego y esas cosas ...

Es un juegazo no quiero dar la impresión de que me pareció una mierda pero para mi no le llega al original y simplemente es mi opinión! Respétala

La mierda de respuesta es la tuya que no respetas lo que opinan los demás ... y esto los digo por lo de “leer estas mierdas” a ver si respetas!
Buenas, el debate de ff7 vs ff7 podría estar bien, siempre y cuando fuera de forma educada, pero este creo que no es el post adecuado

Saludos

Pd: yo votaría por el original.. Ya veremos cuando este esté acabado jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Ojito, solo viendo el aliasing que tiene el pelo de tifa y la falta de texturas de las caras, ya podemos decir oficialmente que Remake Intergrade se ve mejor que Advent Children

PD: Son fotos del UHD 4K que ha salido a la venta, el cual me acaba de llegar por cierto xD

Imagen
@256k Las escenas del Remake se ven INCREIBLES, pero luego en el gameplay la calidad de los modelos baja dramáticamente (como es lógico). Aun nos queda al menos una generación para poder ver un modelado en gameplay como el que vemos en las escenas hoy en dia.
@256k por un lado es una pasada, ver como ha alcanzado un juego a la peli, pero ojo son 15 años nada menos. Los viejunos (44) ni te imaginas lo que flipamos cuando vimos al T-1000 de metal líquido en Terminator 2, o el paso de las 2d de juegazos como "Zelda a link to the past" a las 3d de Wipeout en ps1 [mad]

Estos gráficos de hoy en día en ambas artes son la hostia. Si hemos llegado al fotorrealismo en CGIs y dentro de poco en juegos, con que coño se va a sorprender las nuevas generaciones?
Para mí esto es como vivir la época en las que se inventó el automóvil, y estar ahora en las competiciones de F1


1.Perdón el offtopic, es que te paras a pensarlo y cuando tenga hijos mi hija de 11 años, que coño harán? Meterse en una cabina aneoica, y con implantes cerebrales estar metidos en el doom? [qmparto]

2. Perdón por el tocho [sonrisa]

Edito para escribir al menos algo sobre la ps...

Habéis notado que antes en los trofeos ocultos, para verlo había que pulsar option, y darle a la opción de ver el trofeo?
Lo han puesto directamente ver con el cuadrado. Y ya era ora, porque lo anterior era pulsar option para nada, ya que ver el trofeo era la única opción [toctoc]

Puntazo para Jim Ryan, que igual que se le dan palos por cosas que no tiene nada que ver... [666]
Zaguer escribió:@256k Las escenas del Remake se ven INCREIBLES, pero luego en el gameplay la calidad de los modelos baja dramáticamente (como es lógico). Aun nos queda al menos una generación para poder ver un modelado en gameplay como el que vemos en las escenas hoy en dia.


Hombre, drásticamente... Ayer estuve haciendo capturas en medio del combate y te podría decir que los modelados eran idénticos. Incluso expresivos. Hay tanto detalle que muchos de ellos pasarán desapercibidos siempre.
Kaim_07 escribió:
Zaguer escribió:@256k Las escenas del Remake se ven INCREIBLES, pero luego en el gameplay la calidad de los modelos baja dramáticamente (como es lógico). Aun nos queda al menos una generación para poder ver un modelado en gameplay como el que vemos en las escenas hoy en dia.


Hombre, drásticamente... Ayer estuve haciendo capturas en medio del combate y te podría decir que los modelados eran idénticos. Incluso expresivos. Hay tanto detalle que muchos de ellos pasarán desapercibidos siempre.


Yo creo que en combate tienen otro modelado intermedio, hablo de, por ejemplo, cuando estás en Midgar. Las caras se ven súper borrosas (en modo performance) por ejemplo.

Si que es cierto que en modo cinemático se ven mejor, pero aún así no llegan ni de cerca a la calidad de las escenas, y se quedan lejos de los modelados en combate también.

Luego si puedo hago unas capturas
Una pregunta, al final lo del Final Extendido sale en el DLC, es así? Y el juego base no tiene ningún añadido, no?
Alguien me ayuda?
Se puede saltar el trayecto en moto para el trofeo de pasártelo en difícil?
Es que se me está atragantado el enemigo final con la moto, pero voy a por el platino...
te lo tienes q pasar en dificil tambien creo
WGP Kakashii escribió:te lo tienes q pasar en dificil tambien creo

Gracias... Pues nada.. A sufrir [fumando]
DrSerpiente escribió:Alguien me ayuda?
Se puede saltar el trayecto en moto para el trofeo de pasártelo en difícil?
Es que se me está atragantado el enemigo final con la moto, pero voy a por el platino...


Esta tarde me he sacado el trofeo del modo difícil y Sí, te puedes saltar los trayectos en moto. Supuse que al proponérmelo, quedaba como opcional.

Me queda el trofeo del monstruo ese invencible, que ni idea de cómo lo voy a hacer. De momento ya me he pillado el DLC de Yuffie :) Una delicia todo, rejugarlo, y el DLC.
pasado en ps4 pro y ahora por segunda vez en ps5. que burrada de juego. la historia a mi parecer la están mejorando al extenderla más. mañana me paso el dlc.
Bueno, reafirmo la sensación que tuve.

A 60fps es una gozada, pero gráficamente se resiente mucho

A 4k, se ve bien en estático, pero en movimiento hay algo que no me convence.

En cualquier caso tengo que decir que esperaba más de esta versión del juego. Creo que hay poco trabajo por parte de square. El juego sigue siendo sobresaliente, pero le falta algo mas en lo técnico para ser excelente.
@Toni_sab gracias. Es un alivio. A mi me queda el de difícil y el de los vestidos (a ver como me lo monto porque no recuerdo los dos que ya tengo XD
DrSerpiente escribió:@Toni_sab gracias. Es un alivio. A mi me queda el de difícil y el de los vestidos (a ver como me lo monto porque no recuerdo los dos que ya tengo XD


Algún consejo para el trofeo de Prototipo Joya Regia? 😅
@Valvemi


Te haa dejado lo mas importante, diseño se niveles digno a un Yss de ps3, pasillos de metal sin nada mas que cajas clonicas

Y estoy con el DLC se lo que me digo

Los 1500p 60 se llevan pero no es digno de ps5

Las texturas casi todas han mejorado eso si
Link_Ilia escribió:Una pregunta, al final lo del Final Extendido sale en el DLC, es así? Y el juego base no tiene ningún añadido, no?

Eso es, la CGI extendida es cuando te pasas el DLC.
Valvemi escribió:Bueno, reafirmo la sensación que tuve.

A 60fps es una gozada, pero gráficamente se resiente mucho

A 4k, se ve bien en estático, pero en movimiento hay algo que no me convence.

En cualquier caso tengo que decir que esperaba más de esta versión del juego. Creo que hay poco trabajo por parte de square. El juego sigue siendo sobresaliente, pero le falta algo mas en lo técnico para ser excelente.


Yo en modo rendimiento. la fluidez es mucho mejor porque todo el rato estás en movimiento
eso si, si el modo 4k fuese a 5fps más sería perfecto.
@sonic5202 No es cuestión de FPS, es problema del stuttering, FFXV o Bloodborne van clavados a 30FPS, al igual que esta versión, pero los frames se despliegan con mayor retardo y eso hace que parezca que da tirones o rinde menos. Problemas de optimización, vaya.
Para mi el modo rendimiento me parece perfecto, solo sacrifica resolución para llegar a los 60FPS y ahí se mantiene como una roca. Prefiero que siempre vaya fluido a que se la jueguen subiendolo a 1800p y que esté todo el rato dando rascadas.
Para mi el modo rendimiento is the way, en mi TV al menos se he de lujo sin ver diferencias muy grandes, cuando en fluidez cambia un mundo, sobretodo al nivel de los combates.

El modo gráficos estaría súper si fuese fluído como va el Ratchet, por ejemplo. No va mal del todo, pero se nota que no corre fluido aunque sean 30fps súper rocosos.
Dmartife escribió:
Link_Ilia escribió:Una pregunta, al final lo del Final Extendido sale en el DLC, es así? Y el juego base no tiene ningún añadido, no?

Eso es, la CGI extendida es cuando te pasas el DLC.


Y entonces eso de que decian que había dialogos nuevos y todo eso? No hay nada extra en el juego base?
Link_Ilia escribió:
Dmartife escribió:
Link_Ilia escribió:Una pregunta, al final lo del Final Extendido sale en el DLC, es así? Y el juego base no tiene ningún añadido, no?

Eso es, la CGI extendida es cuando te pasas el DLC.


Y entonces eso de que decian que había dialogos nuevos y todo eso? No hay nada extra en el juego base?


No estoy seguro sobre los diálogos, pero cuando terminas el DLC te desbloquea cosas en el juego base
Toni_sab escribió:
DrSerpiente escribió:@Toni_sab gracias. Es un alivio. A mi me queda el de difícil y el de los vestidos (a ver como me lo monto porque no recuerdo los dos que ya tengo XD


Algún consejo para el trofeo de Prototipo Joya Regia? 😅


Si. Para el primer combate contra Shiva ponte hielo con elemental en la armadura de un personaje y lo tienes ganado, ya que le curara en lugar de hacerle daño. El gordo es solo ostiarle y paciencia. El tercero es también paciencia.
El cuarto es el más chungo, para cuando invoque a ifrit tener límites rellenos para matarlo rápido.
Y joya regia esas fácil que el anterior.
Mira la guía de vandal que te dicen las mejores materias para llevar.
una parte horrible del juego que para mi le hace bajar un par de puntitos es que metan a bahamut y leviatan que son esenciales para revivir el juego como misiones y hay gente que se ha pasado el juego como yo 2 veces y no les ha visto el pelo- bajo la nota de 9.5/10 a 8/10. horrible por parte de square

pd: Fuerte condor del dlc es una burrada. eso lo sacan para móviles y se cargan al clash royale
Vli escribió:@sonic5202 No es cuestión de FPS, es problema del stuttering, FFXV o Bloodborne van clavados a 30FPS, al igual que esta versión, pero los frames se despliegan con mayor retardo y eso hace que parezca que da tirones o rinde menos. Problemas de optimización, vaya.
Para mi el modo rendimiento me parece perfecto, solo sacrifica resolución para llegar a los 60FPS y ahí se mantiene como una roca. Prefiero que siempre vaya fluido a que se la jueguen subiendolo a 1800p y que esté todo el rato dando rascadas.



Exacto, va a 30 fps clavados no hay caídas, lo que pasa es que el dichoso stuttering hace que vaya como a lagazos. Es que ves estos 30 fps y luego ces los del Ratchet y parecen 30 fps distintos.
Pues es un alivio, estaba pensando que mi TV era un poco mojonera

Saludos
JavierEA escribió:
Link_Ilia escribió:
Y entonces eso de que decian que había dialogos nuevos y todo eso? No hay nada extra en el juego base?


No estoy seguro sobre los diálogos, pero cuando terminas el DLC te desbloquea cosas en el juego base


Vaya lio con esto del contenido añadido en el juego base en Intergrade jaja. Que tipo de extras son? Son spoiler o son rollo armas, accesorios y demas?
@Link_Ilia Lo único que se desbloquea en el juego base es un nuevo jefe secreto.
DrSerpiente escribió:
Toni_sab escribió:
DrSerpiente escribió:@Toni_sab gracias. Es un alivio. A mi me queda el de difícil y el de los vestidos (a ver como me lo monto porque no recuerdo los dos que ya tengo XD


Algún consejo para el trofeo de Prototipo Joya Regia? 😅


Si. Para el primer combate contra Shiva ponte hielo con elemental en la armadura de un personaje y lo tienes ganado, ya que le curara en lugar de hacerle daño. El gordo es solo ostiarle y paciencia. El tercero es también paciencia.
El cuarto es el más chungo, para cuando invoque a ifrit tener límites rellenos para matarlo rápido.
Y joya regia esas fácil que el anterior.
Mira la guía de vandal que te dicen las mejores materias para llevar.


Mil gracias. Lo tengo!

Ahora sólo queda disfrutar del Intermission.
Vli escribió:@Link_Ilia Lo único que se desbloquea en el juego base es un nuevo jefe secreto.

No sabía ésto, ¿Puedes dar más detalles en spoiler porfa?
En Youtube un primer buscado rápido no sale nada. Gracias!
LOPE escribió:
Vli escribió:@Link_Ilia Lo único que se desbloquea en el juego base es un nuevo jefe secreto.

No sabía ésto, ¿Puedes dar más detalles en spoiler porfa?
En Youtube un primer buscado rápido no sale nada. Gracias!


Se añade una nueva batalla en el VR, solo tiene modo difícil (7 estrellas).
sonic5202 escribió:una parte horrible del juego que para mi le hace bajar un par de puntitos es que metan a bahamut y leviatan que son esenciales para revivir el juego como misiones y hay gente que se ha pasado el juego como yo 2 veces y no les ha visto el pelo- bajo la nota de 9.5/10 a 8/10. horrible por parte de square

pd: Fuerte condor del dlc es una burrada. eso lo sacan para móviles y se cargan al clash royale


Eso porque es? Yo tampoco los veo.
Valvemi escribió:
sonic5202 escribió:una parte horrible del juego que para mi le hace bajar un par de puntitos es que metan a bahamut y leviatan que son esenciales para revivir el juego como misiones y hay gente que se ha pasado el juego como yo 2 veces y no les ha visto el pelo- bajo la nota de 9.5/10 a 8/10. horrible por parte de square

pd: Fuerte condor del dlc es una burrada. eso lo sacan para móviles y se cargan al clash royale


Eso porque es? Yo tampoco los veo.

hay que tener no se cuantas materias en nivel 5 y creo que tirar un par de veces el límite clarividencia. Luego hablas con el pavo de pelo blanco de las materias y se supone que haces vr contra ellos. pero no estoy seguro. si la parte 2 carga la partida de la parte uno me tendré que meter y pasármelo por tercera vez pero por capítulos con la partida anterior xD
Buenas chicos. Una duda. He comprado el Final Fantasy VII remake de PS4 en físico para jugarlo en la PS5. Así que se supone que me ha descargado la actualización gráfica del nuevo. Pero no sé cómo acceder al menú donde ajustar la calidad gráfica del juego.

Alguien sabe dónde está?

Editado: no había entrado en la store para descargar la actualización gratis.
Buenas gente. Me echáis una mano en el modo difícil? Se me está atragantado el capitulo 18. Alguna ayuda con los últimos enemigos? Es que se hace eterno, y hay que repetir todo
Que opináis de hacer las secundarias? He hecho algunas del cap 3. Es relleno?
Rapture985 escribió:Que opináis de hacer las secundarias? He hecho algunas del cap 3. Es relleno?


es relleno si , pero vaya si no te quieres sacar el 100% del juego y te la suda puedes ir directamente a la historia principal
Voy a empezar el DLC ahora, una pregunta, en dificil es muy duro? Tampoco tengo ganas de pasarlo mal.
Vale, acabo de ver como castiga el juego en modo dificil. no me apetece ahora, ya si lo rejuego lo haré, pero hoy por hoy la verdad es que no poder usar objetos en combate ni nada pues como que no.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
@Enricky pues tío échame una mano con
los presagios del final. Los mato pero me revienta el bahamut zombie. Tengo la materia del límite al inicio del combate, pero si se lo pongo a aeris para protección contra bahamuth, no me lo puedo tener puesto en cloud para el principio del combate contra los presagios y acabar pronto...
[mamaaaaa]

Que materias usaste? Es que en difícil son putas esponjas, y metes ostiones de cuidado
DrSerpiente escribió:@Enricky pues tío échame una mano con
los presagios del final. Los mato pero me revienta el bahamut zombie. Tengo la materia del límite al inicio del combate, pero si se lo pongo a aeris para protección contra bahamuth, no me lo puedo tener puesto en cloud para el principio del combate contra los presagios y acabar pronto...
[mamaaaaa]

Que materias usaste? Es que en difícil son putas esponjas, y metes ostiones de cuidado

Tranqui ahora te contesta y te pasa unos cheats para blandengues, que el debe de ser el macho alfa del hilo [beer]
Ayer estrené el juego por primera vez. Me he comprado en físico el FF VII Remake de PS4. Pero ya le he instalado el parche next gen. Es mi primera vez con este título mítico pero del que tanto he oído hablar del original. Ya que no soy mucho de RPGs clásicos y los combates por turnos se me hacen muy pesados.

Pero anoche me voló la cabeza!! Solo lo puse para probarlo y durante casi dos horas estuve todo el rato con la boca abierta. No sé cómo será más adelante (he llegado nuevamente al tren) pero hasta aquí me ha parecido de los mejores inicios de la historia de los videojuegos. FLIPANDO. La música es DIOS, el sistema de combate ahora con acción real y un componente estratégico que me encanta, los personajes con muchísimo carisma, el apartado gráfico (lo he puesto en modo rendimiento) es prácticamente una película jugable. Qué derroche!!

Súper contento con la compra.
Fran_Pelayo escribió:Ayer estrené el juego por primera vez. Me he comprado en físico el FF VII Remake de PS4. Pero ya le he instalado el parche next gen. Es mi primera vez con este título mítico pero del que tanto he oído hablar del original. Ya que no soy mucho de RPGs clásicos y los combates por turnos se me hacen muy pesados.

Pero anoche me voló la cabeza!! Solo lo puse para probarlo y durante casi dos horas estuve todo el rato con la boca abierta. No sé cómo será más adelante (he llegado nuevamente al tren) pero hasta aquí me ha parecido de los mejores inicios de la historia de los videojuegos. FLIPANDO. La música es DIOS, el sistema de combate ahora con acción real y un componente estratégico que me encanta, los personajes con muchísimo carisma, el apartado gráfico (lo he puesto en modo rendimiento) es prácticamente una película jugable. Qué derroche!!

Súper contento con la compra.

Te hago el spoiler

este juego no es un remake, es una secuela/experimento raro, lo vas a disfrutar plenamente igual, pero no te quita de tener que jugar al original algún día
@Señor M
Sí, es posible. Sí. Me pasó algo parecido con el Resident Evil 2. Que me compré el Remake y también FLIPÉ a muerte. Y decidí jugar de forma paralela al original y lo FLIPÉ igualmente. Fue una experiencia cojonuda. Y me enriqueció mucho la experiencia.
@Fran_Pelayo No le eches cuenta, no está confirmado ni de lejos que sea eso. Tu juégalo y disfrútalo, y si cuando lo acabes tienes ganas de más pues te pones con el original.

Genshix escribió:Voy a empezar el DLC ahora, una pregunta, en dificil es muy duro? Tampoco tengo ganas de pasarlo mal.
Vale, acabo de ver como castiga el juego en modo dificil. no me apetece ahora, ya si lo rejuego lo haré, pero hoy por hoy la verdad es que no poder usar objetos en combate ni nada pues como que no.

Pásatelo primero en normal, en dificil con el nivel base es practicamente inviable, de por sí en normal ya te pegan unas buenas hostias a veces.
2651 respuestas